PDA

Ver la Versión Completa : Configurar Led de notificaciones.

rakso381
07/09/16, 12:22:26
¿Habéis conseguido configurar los colores del led para las notificaciones con Light flow o alguna app similar?
He visto esto para mi4
http://en.miui.com/thread-225934-1-1.html
pero no sé si funciona en el redmi 3 pro y me gustaría saber cómo lo configurais más allá de la 4 opciones que te da el MIUI.

MisterVik
07/09/16, 13:28:49
Estuve mirando y no vi nada compatible con nuestro terminal, ni LightFlow ni LedControl creo que era la otra.

rakso381
07/09/16, 13:51:16
Estuve mirando y no vi nada compatible con nuestro terminal, ni LightFlow ni LedControl creo que era la otra.

¿Mirando significa probando? Es una pena que llevando led su utilidad sea tan limitada. Es la cosa que más echo de menos de mi Nexus 4.

evassion84
07/09/16, 15:39:01
Prueba en los ajustes de cada app. Tapatalk , telegram te dan opción de colores.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

MisterVik
07/09/16, 15:40:42
¿Mirando significa probando? Es una pena que llevando led su utilidad sea tan limitada. Es la cosa que más echo de menos de mi Nexus 4.

Sin probar. Según leí, ninguna de las dos aplicaciones era compatible con 5.1.1

LedControl lo da hasta 4.4.2, y Light Flow no recuerdo ahora. Diría que ambas dejaron de desarrollarse-actualizarse.

Saludos

rakso381
07/09/16, 16:12:32
Sin probar. Según leí, ninguna de las dos aplicaciones era compatible con 5.1.1

LedControl lo da hasta 4.4.2, y Light Flow no recuerdo ahora. Diría que ambas dejaron de desarrollarse-actualizarse.

Saludos

Lightflow sigue dando soporte hoy día. La otra no la conozco. El tema no es la versión de Android.

MisterVik
07/09/16, 16:22:55
Pues de LightFlow prueba:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e

Aunque en su web Xiaomi no aparece como compatible:

http://www.reactle.com/p/phone-compatibility_25.html

rakso381
07/09/16, 19:28:58
Pues de LightFlow prueba:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e

Aunque en su web Xiaomi no aparece como compatible:

http://www.reactle.com/p/phone-compatibility_25.html

Estoy a la espera de que me llegue. Era por ver cómo lo usaban los que ya lo tienen.

sanchiro
12/09/16, 17:56:13
Buenas, yo tengo un Redmi Note 3 Pro que creo que a fin de cuentas es parecido en cuanto a HW. Tengo instalado Light Flow pero no soy capaz de echarlo a andar. Cuando le doy a la prueba para ver si se ve tal como lo he configurado siempre me sale en blanco :S

costalitis
12/09/16, 18:15:55
Pues yo si que pude echarlo a funcionar con lightflow.
Diferentes colores, velocidad de encendido o quedarse el led fijo, que se active la pantalla también, etc.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

sanchiro
12/09/16, 18:16:48
Con MIUI 8? Podrías indicarnos los pasos?

Un saludo.

rakso381
12/09/16, 18:33:13
Pues yo si que pude echarlo a funcionar con lightflow.
Diferentes colores, velocidad de encendido o quedarse el led fijo, que se active la pantalla también, etc.

Se agradecería si indicases los pasos ya que parece que no es instalarlo y funcionar.

costalitis
12/09/16, 18:58:34
Si con MIUI 8.
Tengo que puntualizar, que yo probé con la versión de pago, hace tiempo que la compre, y no se si eso puede influir o no, pero ahí os dejo el dato.
Una vez instalado, os aparece unas App por defecto para la función que queremos.
Creo recordar (lo probé ayer...) en la esquina inferior derecha hay un "+", si le damos ahí, nos despliega todas las App a las que queremos aplicar led de notificaciones y su patrón, cada uno personalizable.
Y ya elegido las App, para personalizarlo, a primera vista podíamos cambiarle el color y 2 cosas más que no recuerdo. Pero si pulsamos sobre el icono de la app, se nos abre, y ahí ya podemos personalizarlo más a fondo...ir probando que es muy fácil. Fijaros en ese momento de personalizar a fondo que arriba a la derecha, no recuerdo si aparece o es pasando pantallas a la izquierda os da la opción de "ver prueba", pues le dais y veis si funciona y os gusta, tened en cuenta que sale un contador de 5 segundo y para ver la prueba, debéis de bloquear el teléfono.
Probarlo, por que no tiene más ciencia, ya os digo, a mi me funcionó, pero mi versión es la de pago, en Redmi 3 pro con MIUI 8 actualizado vía OTA.
Saludos!

sanchiro
12/09/16, 19:17:41
Buenas, yo llevo usando esta aplicación desde mi Nexus 4 y sé como se configura, de echo tengo multitud de configuraciones. El problema que yo tengo es que al hacer el test que comentas de los 5 segundos el led solo parpadea en blanco :S

rakso381
12/09/16, 20:54:27
Si con MIUI 8.
Tengo que puntualizar, que yo probé con la versión de pago, hace tiempo que la compre, y no se si eso puede influir o no, pero ahí os dejo el dato.
Una vez instalado, os aparece unas App por defecto para la función que queremos.
Creo recordar (lo probé ayer...) en la esquina inferior derecha hay un "+", si le damos ahí, nos despliega todas las App a las que queremos aplicar led de notificaciones y su patrón, cada uno personalizable.
Y ya elegido las App, para personalizarlo, a primera vista podíamos cambiarle el color y 2 cosas más que no recuerdo. Pero si pulsamos sobre el icono de la app, se nos abre, y ahí ya podemos personalizarlo más a fondo...ir probando que es muy fácil. Fijaros en ese momento de personalizar a fondo que arriba a la derecha, no recuerdo si aparece o es pasando pantallas a la izquierda os da la opción de "ver prueba", pues le dais y veis si funciona y os gusta, tened en cuenta que sale un contador de 5 segundo y para ver la prueba, debéis de bloquear el teléfono.
Probarlo, por que no tiene más ciencia, ya os digo, a mi me funcionó, pero mi versión es la de pago, en Redmi 3 pro con MIUI 8 actualizado vía OTA.
Saludos!

¿Sin usar root, ni marcar lo de modo HTC ni nada?

costalitis
12/09/16, 21:11:51
¿Sin usar root, ni marcar lo de modo HTC ni nada?
Nada

sanchiro
12/09/16, 23:14:50
Yo como comento sin tocar nada y al lanzar la prueba siempre salr blanco.

rakso381
13/09/16, 12:57:30
Bueno, en la primera prueba no se enciende nada haciendo la prueba.

sanchiro
14/09/16, 09:55:39
Bueno, en la primera prueba no se enciende nada haciendo la prueba.

Instálalo y déjalo de fábrica, es decir, crea algunas reglas pero no toques nada de configuración, solo haz el primer paso que es para que la aplicación tenga acceso a las notificaciones.

Después de esto lanza el test de pruebas donde sale un contandor y tienes que apagar la pantalla. Así lo he hecho yo y solo me aparece el led blanco.

Saludos.

rakso381
14/09/16, 12:26:01
Instálalo y déjalo de fábrica, es decir, crea algunas reglas pero no toques nada de configuración, solo haz el primer paso que es para que la aplicación tenga acceso a las notificaciones.

Después de esto lanza el test de pruebas donde sale un contandor y tienes que apagar la pantalla. Así lo he hecho yo y solo me aparece el led blanco.

Saludos.

He estado probando un poco y he conseguido que al menos en whatsapp y telegram se quede alternando los colores, pero hace cosas raras. En whatsapp por ejemplo no consigo que no encienda la pantalla al recibir un mensaje.