Ver la Versión Completa : Como desinstallar las demos de juegos Movistar?
mem6363
03/07/10, 14:33:04
Hola
Alguno sabe como se desinstala eso?
No veo la posibilidad de desinstalar, y me imagino que cogen memoria.
Gracias.
sihayqueirseva
03/07/10, 20:25:54
Pues.. así a bote pronto, sólo veo éstas posibilidades:
-Hacer un Hard Reset y, a veces, se desinstalan (no es del todo seguro)
-Rootearlo, lo cual te permite desinstalar aplicaciones del sistema. Desconozco si los terminales de operadora se pueden rootear, por ahora.
-Instalar encima del juego original otra copia, sustituyéndola, y luego intentar desinstalarla. A veces funciona.
Me parece que no te he ayudado mucho...:oh:
ANGELAVILA
04/07/10, 18:41:52
Joe, este es un tema que me gusta y no consigo quitar las aplid de Movistar.
He probado con el programa uninstaler e instalando alguna apli del Market como el Guitar Hero para luego desinstalarla y nada, ahi sigue el Demo Guitar Hero.
Hola a todos refloto el hilo porque tengo el mismo problema, me gustaria desinstalar las aplicaciones inutiles que vienen en el telefono de serie (las demos de juegos) y no se como hacerlo.
gracias por las respuestas
perdón , acabo de ver el tuto, un despiste:maburro:
sihayqueirseva
17/07/10, 12:01:09
Hola a todos refloto el hilo porque tengo el mismo problema, me gustaria desinstalar las aplicaciones inutiles que vienen en el telefono de serie (las demos de juegos) y no se como hacerlo.
gracias por las respuestas
Tendrás que obtener acceso root, y buscar los archivos en System/app/ con el root explorer o similar, o desinstalar desde el Titanium backup. Te dejo tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123173
Tendrás que obtener acceso root, y buscar los archivos en System/app/ con el root explorer o similar, o desinstalar desde el Titanium backup. Te dejo tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123173
Yo lo he hecho mediante acceso root primero y borrándolas con el Titanium backup y luego me he decidido a flashearlo a la XWJG5 y se han esfumado junto con las poco útiles apps de movistar.
makel13
24/11/10, 18:12:38
Por lo que decís, entiendo que sin modo root no se puede no?
Y poniendo el modo root con el z4root y luego volviendolo a quitar servirá? Me da un poco de respeto el modo root, la verdad...
tartaloo
25/11/10, 11:01:26
Yo tambien tengo el Galaxy desde el martes.
¿Existe un metodo mas sencillito para los mas ignorantes como yo?
Es un coñazo tener seis juegos y varias aplicaciones inhutiles el el movil.
Potoko85
25/11/10, 11:13:55
Por lo que decís, entiendo que sin modo root no se puede no?
Y poniendo el modo root con el z4root y luego volviendolo a quitar servirá? Me da un poco de respeto el modo root, la verdad...
Hazlo sin miedo que tardas 10 segundos, yo estaba como tu, Me hize root y luego meti el OneLagFix y ahora se nota que va el movil mejor. No he tocado nada de flasear ni nada, ya que el movil no me accede al modo recovery, en ese tema espero a la version oficial..
Por cierto, aprovecho para preguntar si puedo desinstalar el navigation que viene de serie con Movistar o no, es que lei en un post algo de que habia aplicaciones que era mejor no quitar, y esta sinceramente con el Titanium no la localizo
Queria preguntar luego por unas aplicaciones que tengo en el administrador de archivos, en los paquetes que no tienen icono, se llaman:
ca.jamdat.flight.tetris
com.glu.android.ghero5
es.telefonica.android.mstore
Alguien puede decirme que son esas historias? son aplicaciones que desinstale de Movistar con el Titanium? Puedo borrarlas tambien de ahi?
Un saludo
makel13
25/11/10, 16:06:10
Hazlo sin miedo que tardas 10 segundos, yo estaba como tu, Me hize root y luego meti el OneLagFix y ahora se nota que va el movil mejor. No he tocado nada de flasear ni nada, ya que el movil no me accede al modo recovery, en ese tema espero a la version oficial..
Por cierto, aprovecho para preguntar si puedo desinstalar el navigation que viene de serie con Movistar o no, es que lei en un post algo de que habia aplicaciones que era mejor no quitar, y esta sinceramente con el Titanium no la localizo
Queria preguntar luego por unas aplicaciones que tengo en el administrador de archivos, en los paquetes que no tienen icono, se llaman:
ca.jamdat.flight.tetris
com.glu.android.ghero5
es.telefonica.android.mstore
Alguien puede decirme que son esas historias? son aplicaciones que desinstale de Movistar con el Titanium? Puedo borrarlas tambien de ahi?
Un saludo
lo hiciste con el z4root? Que tal va? A mi lo que me da miedo dejarlo en root y borrar algo que no deberia haber borrado.
Se puede "restaurar" el móvil tal como viene de fábrica desde el Kies o algo? Como va¿?
Gracias!
makel13
29/11/10, 08:49:01
lo subo que sigue interesando!
flamaro27
20/04/11, 10:25:16
sigo sin entender el tema, quitar solo las demo de juegos instaladas, Guitar Hero, Guerra de, edge, ASSASSIN'S,Tbloxx, Tetris, y todavia no he encontrado ni el nombre de llos archivos ni la forma de hacerlo. Alguien tiene una respuesta concreta? Gracias
jamajona
20/04/11, 11:54:01
sigo sin entender el tema, quitar solo las demo de juegos instaladas, Guitar Hero, Guerra de, edge, ASSASSIN'S,Tbloxx, Tetris, y todavia no he encontrado ni el nombre de llos archivos ni la forma de hacerlo. Alguien tiene una respuesta concreta? Gracias
leete el tuto de novatos y cambia de rom por la lbre 2.2.1 y mejoraras la fluidez del SGS. Saludos
Muy buenas, creo que el tutorial que ha puesto sihayqueirseva es bastante claro. Si te lias con el root explorer lo mejor que instales el titanium backup. En ambos casos tienes que ser root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.