Ver la Versión Completa : ¿Viajas con avión y tienes un Note 7? Puede que en breve no puedas subirlo contigo
Nonamed
07/09/16, 11:09:55
¿Viajas con avión y tienes un Note 7? Puede que en breve no puedas subirlo contigo
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Galaxy-Note-7-07.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque ya vimos que ni mucho menos era el único recall, el hecho de que se trate de teléfonos que explotan hacen que el tema del Samsung Galaxy Note 7 de más que hablar según pasan los días. Ahora hemos sabido que la Federal Aviation Administration de Estados Unidos está también pendiente del asunto y, según cómo se proceda finalmente, no estaría permitido volar con un Note 7. El pasado viernes Samsung comunicó que iba a detener las ventas del recientemente estrenado teléfono, cuando había un total de 24 casos reportados con problemas (número que fue aumentando progresivamente). De este modo, mientras se inicia todo el proceso de recall, del cual tenemos información reciente, la agencia estadounidense ya está viendo cómo proceder en cuanto éste sea oficial. Ya hace tiempo que las novedades en tecnología en otros campos dan algo de trabajo a la FAA. Como agencia encargada de regular lo concerniente a los vuelos de todo tipo, ya vimos que por ejemplo en el caso de los drones de Facebook y proyectos similares como el de Google también tiene la última palabra en cuanto a permitir las maniobras. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/viajas-con-avion-y-tienes-un-note-7-puede-que-en-breve-no-puedas-subirlo-contigo)
Nonamed
07/09/16, 11:10:04
http://www.xataka.com/moviles/viajas-con-avion-y-tienes-un-note-7-puede-que-en-breve-no-puedas-subirlo-contigo
http://www.xataka.com/moviles/viajas-con-avion-y-tienes-un-note-7-puede-que-en-breve-no-puedas-subirlo-contigo
AguilaN1
07/09/16, 11:10:53
Es obvio que deberían prohibirlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
guillermopuertas
07/09/16, 11:30:11
Di que si, y meter a los dueños en Guantanamo por terroristas
Darkmoist
07/09/16, 11:51:18
Creo que se nos están yendo las cosas de las manos, aunque deberín retirar las unidades que duda cabe, tampoco hay que ser alarmistas. (Je. Nunca creí que me vería en defensa de Samsung)
hemi_440
07/09/16, 11:56:44
Es obvio que deberían prohibirlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
Aunque con lo lento que va todo, ya habrán reemplazado todos los note.
electronvoltio
07/09/16, 12:02:19
Lo que deberia hacer sansumg es mandar una actualizacion que inutilice el telefono hasta que vayan a cambiarlo. Con un mensaje que lo ponga en pantalla. Sino va a haber telefonos que no se van a cambiar nunca.
lexmarvel
07/09/16, 12:12:27
Madre mía, como se le va a Samsung de las manos el asunto, espero que lo solucionen rapido:palomitas:
Frogman
07/09/16, 12:48:11
Con que prohíban cargarlo en el avión creo que es suficiente. O es que los aviones tienen conexiones para cargar smartphones?
Soul_Ex
07/09/16, 13:31:46
La culpa de que no haya Gobierno en España es del Galaxy Note 7......menudo bombo se le está dando a esto!!!
A mi SonyEricsson de hace la tela, se le infló la batería cargando, salio humillo y acto seguido lo tire a la basura, y nadie se enteró :silbando:
vaya tela ... como sigan así las llevan claras
Vvalledora
07/09/16, 13:46:23
Ayer un NOTE 7 casi vuela medio hotel y casi le amputa un dedo a una chica , como para dejarlo subir a los aviones.
El3erNota
07/09/16, 13:50:50
Menuda cagada, todo hay que decirlo.
DaSound
07/09/16, 14:03:44
Y sin embargo los dos únicos casos conocidos de explosiones en un avión en pleno vuelo son las de un iPhone 4 (o 4s, no recuerdo) y la de un iPhone 6 este mismo año... no cortamos a todos por el mismo rasero parece ser...
Ayer un NOTE 7 casi vuela medio hotel y casi le amputa un dedo a una chica , como para dejarlo subir a los aviones.
Claro hombre, tiene suerte porque por poco desintegra media manzana y mata a 400 personas. Este tipo de expresiones son las que sesgan la información y hacen surgir bulos y habladurías exageradas.
ShinoConil
07/09/16, 14:10:56
Creo que se nos están yendo las cosas de las manos, aunque deberín retirar las unidades que duda cabe, tampoco hay que ser alarmistas. (Je. Nunca creí que me vería en defensa de Samsung)
No se estan yendo las cosas de las manos, simplemente es que en los vuelos las normas de seguridad son estrictas, ya que hay mucha responsabilidad por las vidas de los que van dentro, y si esta demostrado que la bateria del note7 puede explotar o arder en cualquier momento, es logico que no dejen entrar ni uno.
Es mas, esta prohibido llevar baterias de ion litio sueltas en los aviones comerciales, solo te dejan llevarla en los dispositivos electronicos.
http://www.abc.es/viajar/noticias/abci-peligro-real-baterias-litio-aviones-201602251832_noticia.html
Itsotxoridxe
07/09/16, 16:12:09
Esto mismo es lo que pensé hace unos días, podría ser peligroso cargarlo en el avión...
Darkmoist
07/09/16, 16:12:20
No se estan yendo las cosas de las manos, simplemente es que en los vuelos las normas de seguridad son estrictas, ya que hay mucha responsabilidad por las vidas de los que van dentro, y si esta demostrado que la bateria del note7 puede explotar o arder en cualquier momento, es logico que no dejen entrar ni uno.
Es mas, esta prohibido llevar baterias de ion litio sueltas en los aviones comerciales, solo te dejan llevarla en los dispositivos electronicos.
http://www.abc.es/viajar/noticias/abci-peligro-real-baterias-litio-aviones-201602251832_noticia.html
Pues lo de la prohibición de las baterías no lo sabía, todos los días se aprende algo.
Con referencia a la seguridad está claro pero bueno si se supone que el problema es al cargarlo creo que se puede prohibir eso, lo que está claro es que las ventas del cacharro se verán afectadas seriamente y espero que las autoridades empiecen a exigir a estas compañías controles de calidad más serios antes de que tengamos que lamentar alguna tragedia
Madre mía esto a Samsung se le va de las manos jajajaja es penoso ... Donde están los controles de calidad de Samsung porque vaya porquería
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Seven777
07/09/16, 17:24:32
Madre mía esto a Samsung se le va de las manos jajajaja es penoso ... Donde están los controles de calidad de Samsung porque vaya porquería
Son los mismos que los que controlaron la calidad de las placas de los lg g4.
Los ficharon [emoji112] [emoji112] [emoji112]
Son los mismos que los que controlaron la calidad de las placas de los lg g4.
Los ficharon [emoji112] [emoji112] [emoji112]
Menos mal que LG los despidió jajaja
Cualquier batería es susceptible de explotar por sus compuestos. Deberían prohibir todos los aparatos con baterías no sólo el note 7
AguilaN1
07/09/16, 18:37:48
Cualquier batería es susceptible de explotar por sus compuestos. Deberían prohibir todos los aparatos con baterías no sólo el note 7
El problema es que esas baterías son defectuosas y las otras no.
El problema es que esas baterías son defectuosas y las otras no.
Pero a todas se les puede hacer explotar fácilmente.
Una batería de litio, quien venga del tema del aeromodelismo, sabe que si se cuida no explota fácilmente.
Para que explote tienes que sobrecargarla, sobredescargarla (Ambas cosas un móvil no te lo permite normalmente, corta la energía cuando está cargada, y no puedes descargarla después de apagado), o hacer que las placas internas entren en contacto, perforando la batería, o dando un golpe lo suficientemente gordo para reventarla, literalmente.
Decir que explotan fácilmente es como decir que prohíban todos los aerosoles/desodorantes/material químico porque pueden explotar fácilmente. Si, si les acercas una llama o les clavas un cuchillo, igual explotan.
rprosales
08/09/16, 08:58:56
Con que prohíban cargarlo en el avión creo que es suficiente. O es que los aviones tienen conexiones para cargar smartphones?
Sí, sí la tienen (USB). Ya lo he visto tanto en vuelos nacionales como de largo radio.
Creo que esto puede hacer más daño a Samsung que el meramente económico (que no es poco). ¿Podría yo seguir confiando en una marca cuyos teléfonos, que son caros, ofrecen tanto riesgo potencial que ni siquiera puedo usarlos donde yo quiera? Eso ataca directamente la imagen de marca. Lo lamento por Samsung.
Saludos,
rprosales
08/09/16, 09:01:48
Exactamente, montadas y funcionando; es más, en los controles de seguridad pueden exigir que enciendas tu/s dispositivo/s electrónico/s si no lo están.
fermintm
08/09/16, 15:09:13
Comentaros como aficionado a las linternas y lasers que utilizan baterias de litio que, esta prohibido el transporte en avion de dichas baterias.
Se sabe que jamas ha pasado nada pero las normativas son claras. Es mas, tiendas chinas que antes enviaban esta clase de baterias ya no lo hacen por avion. Que si, que aun alguna lo hace pero cada vez son menos.
Incluso en correos envie unas baterias recargables NO LITIO, ademas por transporte NO AEREO y tuve que demostrar que no lo eran.
El director de correos dijo que le parecen muy desproporcionadas las medidas pero que eran normas.
Un viaje transoceánico con aireuropa no tiene dicha conexión en el asiento, igualmente deberían prohibir subirlo, si leemos la noticia al completo hay de un caso que ha explotado sin estar cargando.
Seven777
08/09/16, 21:21:16
Un note 7 ya se ha cargado un jeep
http://up.anv.bz/latest/anvload.html?key=eyJtIjoiZXBmb3giLCJwIjoiZGVmYXVsd CIsInYiOiIzMDAyMDAiLCJwbHVnaW5zIjp7ImRmcCI6eyJjbGl lbnRTaWRlIjp7ImFkVGFnVXJsIjoiaHR0cDovL3B1YmFkcy5nL mRvdWJsZWNsaWNrLm5ldC9nYW1wYWQvYWRzP3N6PTY0MHg0ODA maXU9LzYzNzkwNTY0L3d0dnQvbmV3cyZjaXVfc3pzPTMwMHgyN TAmaW1wbD1zJmdkZnBfcmVxPTEmZW52PXZwJm91dHB1dD12YXN 0JnZwb3M9cHJlcm9sbCZ1bnZpZXdlZF9wb3NpdGlvbl9zdGFyd D0xJnVybD1bcmVmZXJyZXJfdXJsXSZjb3JyZWxhdG9yPVt0aW1 lc3RhbXBdJmRlc2NyaXB0aW9uX3VybD1odHRwJTNBJTJGJTJGd 3d3LmZveDEzbmV3cy5jb20lMkZuZXdzJTJGbG9jYWwtbmV3cyU yRjIwMzI5NTA1OC1zdG9yeSJ9fSwicmVhbFRpbWVBbmFseXRpY 3MiOnRydWV9LCJhbnZhY2siOiJhbnZhdG9fZXBmb3hfYXBwX3d lYl9wcm9kX2IzMzczMTY4ZTEyZjQyM2Y0MTUwNGYyMDcwMDAxO DhkYWY4ODI1MWIifQ
fermintm
09/09/16, 23:27:33
http://up.anv.bz/latest/anvload.html?key=eyJtIjoiZXBmb3giLCJwIjoiZGVmYXVsd CIsInYiOiIzMDAyMDAiLCJwbHVnaW5zIjp7ImRmcCI6eyJjbGl lbnRTaWRlIjp7ImFkVGFnVXJsIjoiaHR0cDovL3B1YmFkcy5nL mRvdWJsZWNsaWNrLm5ldC9nYW1wYWQvYWRzP3N6PTY0MHg0ODA maXU9LzYzNzkwNTY0L3d0dnQvbmV3cyZjaXVfc3pzPTMwMHgyN TAmaW1wbD1zJmdkZnBfcmVxPTEmZW52PXZwJm91dHB1dD12YXN 0JnZwb3M9cHJlcm9sbCZ1bnZpZXdlZF9wb3NpdGlvbl9zdGFyd D0xJnVybD1bcmVmZXJyZXJfdXJsXSZjb3JyZWxhdG9yPVt0aW1 lc3RhbXBdJmRlc2NyaXB0aW9uX3VybD1odHRwJTNBJTJGJTJGd 3d3LmZveDEzbmV3cy5jb20lMkZuZXdzJTJGbG9jYWwtbmV3cyU yRjIwMzI5NTA1OC1zdG9yeSJ9fSwicmVhbFRpbWVBbmFseXRpY 3MiOnRydWV9LCJhbnZhY2siOiJhbnZhdG9fZXBmb3hfYXBwX3d lYl9wcm9kX2IzMzczMTY4ZTEyZjQyM2Y0MTUwNGYyMDcwMDAxO DhkYWY4ODI1MWIifQ
Osssstias!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
AguilaN1
09/09/16, 23:44:07
Eso esta confirmado? Cuesta de creer la verdad. :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.