Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para hacer y recibir llamadas
oki0055
07/09/16, 10:46:58
Por favor, a ver si me podéis ayudar, tengo un Meizu Note 2, el otro día fui a un chino de Alcala para cambiar la pantalla por rotura, hasta ese momento funcionaba todo bien, pero cuando llegue a casa, no tenía cobertura de telefono ni internet, pero cuando salgo de casa o estoy cerca de antenas si que tengo. El problema es que al llevarlo a que lo revisaran me dicen que en la tienda si que tiene cobertura y que no pueden hacer nada, me han dicho que lo lleve mas adelante para ver si puede ser la placa base. A alguien le ha pasado algo parecido?
el_gavioto
07/09/16, 13:19:51
Igual no te han puesto bien la carcasa trasera, decían aquí en el foro que si no la ponen bien no coge cobertura, mira los pots cambio de pantalla
thefusty
07/09/16, 15:01:06
Por favor, a ver si me podéis ayudar, tengo un Meizu Note 2, el otro día fui a un chino de Alcala para cambiar la pantalla por rotura, hasta ese momento funcionaba todo bien, pero cuando llegue a casa, no tenía cobertura de telefono ni internet, pero cuando salgo de casa o estoy cerca de antenas si que tengo. El problema es que al llevarlo a que lo revisaran me dicen que en la tienda si que tiene cobertura y que no pueden hacer nada, me han dicho que lo lleve mas adelante para ver si puede ser la placa base. A alguien le ha pasado algo parecido?
Como dice el compi el_gavioto, eso es porque al poner la carcasa trasera se han quedado los pines de la antena sin contacto y no te da cobertura. A mi me pasó cuando cambié la pantalla y me volví loco. Desmonta la parte trasera (que no tiene nada) y levanta con cuidado unos pines que encontrarás tanto en la parte inferior como superior de la carcasa y ya volverás a tener cobertura.
Saludos!
oki0055
07/09/16, 16:10:06
muchas gracias, lo intentaré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.