Ver la Versión Completa : Como quitar el patrón de desbloqueo?
Hola, compañeros!
Soy el feliz propietario de este magnífico móvil desde ayer!
Bueno, mi pregunta es, como puedo descontar el patrón de desbloqueo cuando utilizo el desbloqueo con huella dactilar?
Gracias!
NukaCola
07/09/16, 10:31:15
Configura de nuevo el bloqueo de pantalla y cuando te pregunte si quieres el doble bloqueo, pon que no.
Configura de nuevo el bloqueo de pantalla y cuando te pregunte si quieres el doble bloqueo, pon que no.
Gracias, muy amable de Su parte! :ok:
Pues no, no se tu como lo consigues, pero a mi me obliga poner bloqueo alternativo para que me funcione el bloque dactilar.
Cuando me pregunto, si quiero un bloquo alternativo le pongo "no gracias", pero después sigue saliéndome el patrón de desbloqueo.
Explícame donde esta el truco, porfa!:dios:
NukaCola
07/09/16, 12:23:34
Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla, ahí te pide el patrón, lo introduces y te sale la lista de modos de bloqueo (Sin seguridad, deslizar, patron...) Le vuelves a dar a patron y te sale una pantalla que arriba pone "Modo seguro", le das a NO, GRACIAS y ya no debería pedirtelo.
HTCsoul
07/09/16, 16:05:08
Dodka, qué Launcher usas?
Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla, ahí te pide el patrón, lo introduces y te sale la lista de modos de bloqueo (Sin seguridad, deslizar, patron...) Le vuelves a dar a patron y te sale una pantalla que arriba pone "Modo seguro", le das a NO, GRACIAS y ya no debería pedirtelo.
No, no me sale la opción " modo seguro", por ninguna parte.E stas son las pantallas que veo:
NukaCola
07/09/16, 17:34:21
No, no me sale la opción " modo seguro", por ninguna parte.E stas son las pantallas que veo:
Inicio seguro quería decir.
Pues si tras darle a "no,gracias" te lo sigue pidiendo, el problema está en el "Smart lock" o en que uses alguna opción en un launcher para apagar la pantalla con algún gesto, doble toque o lo que sea. Compruebalo, pero es algo de eso al 100%
Dodka, qué Launcher usas?
Nova Launcher Prime
Inicio seguro quería decir.
Pues si tras darle a "no,gracias" te lo sigue pidiendo, el problema está en el "Smart lock" o en que uses alguna opción en un launcher para apagar la pantalla con algún gesto, doble toque o lo que sea. Compruebalo, pero es algo de eso al 100%
Efectivamente, tenías razón.
Tenía instalada una aplicación que me apagaba la pantalla dando sobre ella.
"Invisible lock widget", o algo así.
La desinstale y ya no me pide el patrón.
Ahora tengo que sustituir la aplicación con alguna parecida, porque apagando la pantalla de esa forma es muy cómodo.
En fin, gracias por los consejos!:gracias:
NukaCola
07/09/16, 18:24:18
Efectivamente, tenías razón.
Tenía instalada una aplicación que me apagaba la pantalla dando sobre ella.
"Invisible lock widget", o algo así.
La desinstale y ya no me pide el patrón.
Ahora tengo que sustituir la aplicación con alguna parecida, porque apagando la pantalla de esa forma es muy cómodo.
En fin, gracias por los consejos!:gracias:
Si no tienes root, no hay manera de hacerlo sin que pida el patrón o PIN. Con root y xposed si es posible con apps como gravitybox o simplemente el launcher NOVA con permisos.
Si no tienes root, no hay manera de hacerlo sin que pida el patrón o PIN. Con root y xposed si es posible con apps como gravitybox o simplemente el launcher NOVA con permisos.
Estaba pensando con otras apps parecidas, pero siempre lo mismo, me pide patrón después de la huella.
Tengo Root y Xposed instalado, a ver qué solución voy a encontrar.
NukaCola
07/09/16, 19:01:48
Estaba pensando con otras apps parecidas, pero siempre lo mismo, me pide patrón después de la huella.
Tengo Root y Xposed instalado, a ver qué solución voy a encontrar.
La opción de Gravitybox de bloquear dando doble toque en la barra de estado.
La opción de Gravitybox de bloquear dando doble toque en la barra de estado.
Ok, funcionando!
No es tan cómodo como con la app que tenía, pero no está mal. :dios::ok:
elperroderoke
07/09/16, 20:05:50
Como no tengo este móvil lo digo de oidas.
Pero si eres root y tienes Nova Launcher Prime que permite usar gestos (como apagar con doble toque), por lo que dice el compañero, debería de funcionar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.