Ver la Versión Completa : Seis mentiras que te cuenta Clean Master
jorge_kai
07/09/16, 10:06:28
Seis mentiras que te cuenta Clean Master
http://static.htcmania.com/1366_2000-688-07092016-6510-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Clean Master es la aplicación de limpieza y mantenimiento más conocida en Android, situada a las puertas de entrar en el selectivo club de los mil millones de descargas. La fama es merecida, es una aplicación muy completa, aunque hay que reconocer que sus detractores también tienen motivos para desconfiar: abusa con frecuencia de la explotación del miedo y los datos que son verdades a medias o directamente son mentira. En este artículo he recogido seis ocasiones en las que Clean Master te miente sin pestañear, o al menos no te dice toda la verdad y nada más que la verdad. Esto no quiere decir que la aplicación sea mala por sí, sino que debes andarte con ojo antes de creer todo lo que te muestra en pantalla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/seis-mentiras-que-te-cuenta-clean-master?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
07/09/16, 10:06:43
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/seis-mentiras-que-te-cuenta-clean-master?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/seis-mentiras-que-te-cuenta-clean-master?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
Amigo69
07/09/16, 10:34:47
La verdad es que está empezando a ser molesto el "programita" con sus notificaciones y publicidad, creo que lo desinstalaré.
Un saludo.
Ricardio
07/09/16, 10:49:02
La única mejor opción es bajar la versión lite y solo limpiar de vez en cuando y todas las opciones y permisos que tiene o pide bloquearlas
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
yo desde hace tiempo, lo instalo de forma ocasional para hacer limpieza y borrarlo. me cansé mucho con el tema del Iswipe, con las configuraciones complementarias y demas. llegué un momento en el que son agobiantes.
se pasaron intentando darle posibilidades al programa y se lo han cargado
Yo solo la descargo cada X tiempo de uso del movil, limpio y la desinstalo.
adjnabi
07/09/16, 12:04:41
SD Maid es mucho mejor
alienmil
07/09/16, 12:12:40
Viendo los moviles de los que habeis hecho comentarios, se me hace dificil creer que tengais instalada esta app y/o que la instaleis de vez en cuando para hacer limpieza y posteriormente borrarla. No quiero que se me malinterprete, pienso que esos moviles funcionan mejor y de manera mas eficiente por si solos, sin usar esta aplicacion. La mitad de lo que promete CM lo hace Android por sí solo y para la otra mitad está Greenify, que ademas no te llena de m..... el telefono ni te mete publicidad por un tubo.
Cryshtal
07/09/16, 12:27:06
Yo antes la usaba, y desde que también leí por aquí que lo que hacen es consumir más batería etc etc, no la he vuelto a instalar, y tampoco me arrepiento de ello.
TrHmrt16
07/09/16, 12:37:12
Por algo les tengo odio eterno a ese tipo de aplicaciones..
Buen artículo.
AlexSB93
07/09/16, 13:02:09
Hace muchísimo que dejé de usar esta App, como SD Maid Pro no hay nada.
Xaxipiruli3
07/09/16, 13:35:00
Excelente artículo. Hace más de 2 años que no la uso viendo el abuso de mensajes sobre lo mal que estaba mi movil; esta app es totalmente prescindible y mas aún, mejor ni instalarla porque, aparte de no servir para gran cosa, leen y guardan tus datos y más...como tantos otros...
Por cierto, cuando decides desinstalarla en vez de eliminarse de tu movil se queda simplemente deshabilitada, sin desinstalarse del todo... latente ...
Danyelcm
07/09/16, 14:59:23
Hace años ya que compré SD Maid Pro, eso del artículo es poco comparado con lo que yo he visto hacer a esta mierdecilla y sus otras apps (CM Security, etc..)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
SD maid es mejor jaja, con la información que maneja de la gente del foro me sorprendió leer que hay gente que lo instala o lo tenía instalado jajaja.
Está aplicación es como una broma, o sea cualquiera medianamente informado sabe que son puras tonterías lo que dice, lo peor es que en Youtube canales de Android con más de un millón de suscriptores la han recomendado recientemente... Más de un millón de suscriptores y no tienen ni idea...
MiguelSerrano
07/09/16, 18:38:36
Madre mia, odio este tipo de apps, con sd maid pro tienes de sobra, incluso las capas de personalización ya incluye este tipo de funcionalidades más minimalistas y sencillas. No perdáis el tiempo con esta basura de apps porque lo único que vais a conseguir es empeorar vuestra experiencia con el móvil.
Dauragon
07/09/16, 19:10:09
¿En serio hay gente que usa esa app? Pero si es lo más parecido a un virus que puede haber. Encima es de Cheetah Mobile que ya se les conoce como "trabajan". No olvido la compra de Quickpic que era mi app de fotos fija, aunque ahora con Pictures estoy comtento.
CristinaTudmir
07/09/16, 20:10:16
Esta app ya solo sirve para meterte publicidad
LUIGY2005
07/09/16, 23:05:08
SD Maid es mucho mejor
Totalmente de acuerdo. SDMaid Pro la mejor y sin publicidad
TwisterPj92
08/09/16, 00:36:31
Mil veces mejor Sd Maid que esas app chinas
Cada vez que veo esta aplicación en un móvil aconsejo al usuario en cuestión que la desinstale, la última a mi madre... Un millón de descargas no quiere decir que este presente en el mismo número de dispositivos...
Iba a escribir lo mismo que leo en los últimos comentarios, SD Maid le da 100 vueltas sin necesidad de falsear los resultados
The pollos roots
08/09/16, 00:59:03
Siento decirlo, pero cm es una mierda, como mete publicidad y otro tanto de cosas, yo nunca la revomiendo
Todo lo que compra Cheetah Mobile lo arruina.
juanrodriguez68
08/09/16, 10:12:28
Buen e interesante artículo. Acabe hasta los mismos del CM. Muy intrusivo y demasiada publicidad
casi_friki
08/09/16, 18:52:38
A mí no me parece que haga nada... La desinstalé tras ver que siempre me salían exactamente los mismos datos como si los números estuvieran ahí de pegote... :(
Me va mucho mejor sin esa app en mi móvil. :platano:
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.