PDA

Ver la Versión Completa : Brick... ayuda

kaskin
07/09/16, 09:20:11
Me llego el redmi 3 pro, intente ponerle la rom global estable, lo puse en fastboot (creo que ese fue el fallo) y se me ha brickeado.

El tema es que ahora cuando lo enciendo no pasa del logo MI, si pulso los botones si que entra en fastboot y tambien logro ponerlo en Download, pero al intentar meterle una rom me dice algo asi como que el telefono esta bloqueado.

alguna solución/consejo ?

Muchas gracias.

Cartman998
07/09/16, 12:00:22
Me llego el redmi 3 pro, intente ponerle la rom global estable, lo puse en fastboot (creo que ese fue el fallo) y se me ha brickeado.

El tema es que ahora cuando lo enciendo no pasa del logo MI, si pulso los botones si que entra en fastboot y tambien logro ponerlo en Download, pero al intentar meterle una rom me dice algo asi como que el telefono esta bloqueado.

Muchas gracias.
Estas en bootloop o solo se queda el logo se mi?? Mi primer flasheo me asusté, pero es que después de un flasheo limpio tarda lo suyo en arrancar. Hasta 10 minutos me ha tardado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

The pollos roots
07/09/16, 13:47:09

Muchas gracias.

Solución: Suele tardar 20 o mas minutos en su primer arranque

kaskin
07/09/16, 14:18:07
Se queda permanente en el logo de MI.... y el problema es que no me deja flasearlo de nuevo, he intentado la version china, la global, etc... y siempre que dice que dispositivo esta bloqueado o algo asi.

asavelas
07/09/16, 15:57:29
Se queda permanente en el logo de MI.... y el problema es que no me deja flasearlo de nuevo, he intentado la version china, la global, etc... y siempre que dice que dispositivo esta bloqueado o algo asi.
Vol - y power

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kaskin
07/09/16, 18:43:28
gracias por las respuestas....

Solucionado

The pollos roots
07/09/16, 18:44:58
gracias por las respuestas....

Solucionado

Bien, ahora, ¡A disfrutar!

fosco_
07/09/16, 20:11:47
Solucionado

Podrías decir cómo lo has solucionado? me ha pasado lo mismo

almijo
07/09/16, 21:05:20
Podrías decir cómo lo has solucionado? me ha pasado lo mismo

+1 porfa

kaskin
08/09/16, 01:18:18
A ver os cuento.... se me quedaba en el simbolo MI y de ahi no pasaba, no salia lo de android.

Busque por en.miui.com y vi un post de desbrikeo que lleva a un paquete del foro vietnamita....

Instale el driver qualcom que viene en ese paquete, luego con el movil en MI lo que hice fue apretar los dos botones de volumen (vol + y vol -) a la vez un rato largo hasta que se apaga la pantalla... eso es que entra en modo dowload y ya me dejo flashear con MIFLASH la rom que venia en el paquete, luego volvi a instalar arrancando el movil con (vol + y power) le di a modo download y esta meti vez la rom multi MIUI 8 y ya esta todo correcto.

Busco el enlace del foro vietnamita y os lo cuelgo.

Este es el post de en.miui.com: http://en.miui.com/thread-218644-1-1.html

Este es el enlace al zip con todo: https://drive.google.com/file/d/0B40ItdHKfkyQVm9yS0JwN01lWlk/view?usp=sharing

Y aqui el enlace del foro vietnamita: http://choimobile.vn/threads/64124/

Salu2

fosco_
08/09/16, 10:34:29
Yo también lo he solucionado, aunque por otra vía. Estaba siguiendo una guía de recuperación basada en instalar una rom oficial con MiFlash para bootloaders bloqueados, el problema era que ponía el teléfono en modo Fastboot y daba error, poniendolo en modo Download (EDL) ha funcionado sin problemas.