Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibir notificaciones sin necesidad de teléfono
raulet85
07/09/16, 09:11:44
Hola!
Es posible recibir notificaciones en el Gear sin necesidad de estar con el bluetooth conectado al teléfono?
Entiendo que quizá exista alguna aplicación capaz de hacer Mirror de las notificaciones pudiendo recibirlas con el Gear conectado a una red wifi...
Saludos.
Frander
07/09/16, 10:15:23
Efectivamente, si el fit 2 está conectado a una wifi puedes recibir las notificaciones de tu móvil estés donde estés. Simplemente, en la aplicación Samsung Gear de tu móvil, entra en ajustes-Conexión de Gear y activr "conexión remota"
A mi no me sirve de nada pues o estoy siempre con el movil encima o bien lo dejo cuando estoy corriendo, donde obviamente no tengo wifi para conectar la pulsera...
raulet85
07/09/16, 10:59:27
Perfecto!..entre que llevo la música en el Gear y puedo recibir notificaciones, con el wifi del gimnasio ya no necesito coger el movil para nada.
Sólo me faltaría poder leer todas las del mismo contacto de Whatsapp y no solo la última, y responder, porque no me explico que, teniendo teclado para introducir la clave de wifi, no te permita sacar el teclado para responder notificaciones.
Frander
08/09/16, 09:19:06
Perfecto!..entre que llevo la música en el Gear y puedo recibir notificaciones, con el wifi del gimnasio ya no necesito coger el movil para nada.
Sólo me faltaría poder leer todas las del mismo contacto de Whatsapp y no solo la última, y responder, porque no me explico que, teniendo teclado para introducir la clave de wifi, no te permita sacar el teclado para responder notificaciones.
Eso lo hace ya una app llamada "Notifications for Gear Fit 2" que hay en la playstore (se instala en el telefono, no en la Gear). Puedes leer en tu Gear todas las notificaciones del Whatsapp que te llegan, y no se van hasta que tu quieras borrarlas.
No te permite sacar el teclado para responder notificaciones, pero sí que puedes añadir tus propias respuestas predefinidas.
raulet85
08/09/16, 12:37:18
He visto otra, aparentemente de los mismos desarrolladores, el título es más o menos igual, pero pone algo de Style...el problema que tengo es que la valoración que le dan los usuarios no es muy buena en ambas, así que no se si vale la pena pagar para eso.
Frander
08/09/16, 14:14:34
He visto otra, aparentemente de los mismos desarrolladores, el título es más o menos igual, pero pone algo de Style...el problema que tengo es que la valoración que le dan los usuarios no es muy buena en ambas, así que no se si vale la pena pagar para eso.
Cualquier duda que tengas, me la preguntas, porque yo la tengo pagada. La app que yo te digo tiene una puntuación de 3,5 sobre 5, algo intermedio, quizás la que has encontrado tu es una versión de prueba gratuita o cualquier otra cosa.
Que yo sepa, esta app sólo tiene una pega: si la configuras para recibir más de un tipo de notificaciones (por ejemplo lo configuras para el whatsapp y también para el correo), no te respeta los iconos originales de las aplicaciones, todos se vuelven azules y no distingues entre emails, whatsapps ni nada. Pero si sólo la usas con un tipo de notificación (el resto de notificaciones puedes seguir teniéndolas habilitadas a través de la app de samsung gear), cumple de sobras su cometido, pues a mi lo que me interesa sobre todo es ver todos los whatsapp sin que desaparezcan, y también poder incorporar nuevas respuestas.
raulet85
08/09/16, 15:39:07
Entonces con esa app que comentas se pueden ver todos los whatsapp de una misma persona y modificar las respuestas predefinidas??...¿supone algún tipo de efecto en la batería de móvil o del gear??...porque imagino que será otra de las aplicaciones que está correindo en segundo plano y desde que tengo el gear la bateria del movil ya sufre demasiado...
gordopiote
08/09/16, 17:04:28
Cualquier duda que tengas, me la preguntas, porque yo la tengo pagada. La app que yo te digo tiene una puntuación de 3,5 sobre 5, algo intermedio, quizás la que has encontrado tu es una versión de prueba gratuita o cualquier otra cosa.
Que yo sepa, esta app sólo tiene una pega: si la configuras para recibir más de un tipo de notificaciones (por ejemplo lo configuras para el whatsapp y también para el correo), no te respeta los iconos originales de las aplicaciones, todos se vuelven azules y no distingues entre emails, whatsapps ni nada. Pero si sólo la usas con un tipo de notificación (el resto de notificaciones puedes seguir teniéndolas habilitadas a través de la app de samsung gear), cumple de sobras su cometido, pues a mi lo que me interesa sobre todo es ver todos los whatsapp sin que desaparezcan, y también poder incorporar nuevas respuestas.
También tiene el problema de que hay que iniciarla "a mano" cada vez q apagas o reinicias.
Las notificaciones se ven peor, siempre el mismo icono, como tu dices, y repite el nombre de remitente... Queda mas "feo" que la app original.
Tampoco llegan todos los mensajes de una conversación.
Da algún forzar cierre esporádico.
Yo la tengo pagada y deinstalada.
Saludos.
yotambienlotengo
08/09/16, 18:25:05
yo esa app la pague la baje y funcioana aveces no simepre va !!! pero buneo veamos que pasa!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.