Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después de utilizar la camara el móvil no entra en Deep Sleep y se queda pillado en los 691 Mhz. SOLUCIONADO, POR AHORA...

encinas1
07/09/16, 08:55:52
Buenos días, en primer lugar tengo instalada la versión 7.3.1 Estable 7.3.7.0 LHOMIDD, y he buscado la solución por el foro y no he encontrado nada. Vaya por delante que no soy un experto, el problema es que después de utilizar la camara el móvil no entra en Deep Sleep y se queda pillado en los 691 Mhz, con lo cual se chupa la batería rapidamente (aparte de que se calienta claro). ¿Sabe alguién como solucionarlo?. ¿No sé si se puede desisntalar la aplicación cámara, y volver a instalarla la misma u otra APP?. En este último caso agradecería que me recomendaseis una APP, he leido por el foro la FreeDcam y Google Camera, pero también hay quien recomienda la nativa. Gracias por vuestra ayuda.
SOLUCIONADO, POR AHORA..., pues al final lo que he hecho ha sido instalarle la APP de cámara A better camera, y no utilizar la app de cámara que tiene el móvil instalada. Después de muchas pruebas con las aplicaciones he descubierto que cada vez que utilizaba la cámara que trae instalada el móvil se quedaba pillado en los 691 mhz y ya no entraba en Deep Sleep, no sé si me surjirá el problema con otra app, pero por ahora lleva 4 días sin problemas, entra en deep sleep sobre un 90% del tiempo.
Una consulta: ¿¿sabe alguién como quitar de la pantalla de bloqueo el icono de cámara que aparece abajo a la derecha??, el icono de la cámara instalada de fábrica lo he pasado a otra carpeta para quitarlo del medio y solo utilizar el de A better camera. Saludos y gracias

sonyl
07/09/16, 09:08:00
Has probado a hacer un reset a fabrica?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pili71
07/09/16, 09:15:00
Yo tengo a better camera y va bien ,si no eres root no puedes desinstalar la que viene

encinas1
07/09/16, 09:21:47
Hola, ya lo volvi a valores de fábrica, y le instalé la ROM que menciono, y no se arregla. No soy root, si le instalo otra app de cámara ¿puedo utilizar esta APP sin que se inicie la camara nativa?

KUKI1
07/09/16, 12:39:06
Buenos días, en primer lugar tengo instalada la versión 7.3.1 Estable 7.3.7.0 LHOMIDD, y he buscado la solución por el foro y no he encontrado nada. Vaya por delante que no soy un experto, el problema es que después de utilizar la camara el móvil no entra en Deep Sleep y se queda pillado en los 691 Mhz, con lo cual se chupa la batería rapidamente (aparte de que se calienta claro). ¿Sabe alguién como solucionarlo?. ¿No sé si se puede desisntalar la aplicación cámara, y volver a instalarla la misma u otra APP?. En este último caso agradecería que me recomendaseis una APP, he leido por el foro la FreeDcam y Google Camera, pero también hay quien recomienda la nativa. Gracias por vuestra ayuda.

Te cuento mi experiencia... a mi también me pasa lo mismo, pero no solo con la cámara. Hubo un momento que pensé que la culpable era la camra, pero me temo que no, que a veces es la cámara y otras veces otro proceso que hace que el móvil deje de entrar en deep sleep hasta que reinicies el terminal. Yo no encuentro solución, he hecho de todo, actualizar por OTA, reset Factory, flasheo total...MIUI 7, MIUI 8, creo que es un problema que afecta a muchos... lo que no entiendo es porque a algunos dicen que les va bien. En mi caso deja de entrar en deep sleep de manera aleatoria, puede ir bien hasta que descargue un % de batería y dejar de entrar en reposo y solo vuelve reiniciando, lo que si es cierto es que me pasa por lo menos una vez en cada ciclo de batería...a mi me tiene un poco desesperado... creo que con la única rom que no me paso era con la primera que puse, la 7.2.5.0 creo que era...
Ojala alguien nos de luz en esto...

encinas1
07/09/16, 13:36:05
Te cuento mi experiencia... a mi también me pasa lo mismo, pero no solo con la cámara. Hubo un momento que pensé que la culpable era la camra, pero me temo que no, que a veces es la cámara y otras veces otro proceso que hace que el móvil deje de entrar en deep sleep hasta que reinicies el terminal. Yo no encuentro solución, he hecho de todo, actualizar por OTA, reset Factory, flasheo total...MIUI 7, MIUI 8, creo que es un problema que afecta a muchos... lo que no entiendo es porque a algunos dicen que les va bien. En mi caso deja de entrar en deep sleep de manera aleatoria, puede ir bien hasta que descargue un % de batería y dejar de entrar en reposo y solo vuelve reiniciando, lo que si es cierto es que me pasa por lo menos una vez en cada ciclo de batería...a mi me tiene un poco desesperado... creo que con la única rom que no me paso era con la primera que puse, la 7.2.5.0 creo que era...
Ojala alguien nos de luz en esto...

Pues vaya papeleta..., estaba pensando en actualizar a MIUI 8, pero si sigue igual pues casi que me estoy quieto. Y ya me pones en duda de si descargar otra cámara.... A ver si alguién se hace eco de nuestras palabras y tiene alguna solución. Muchas gracias

encinas1
08/09/16, 11:25:21
Hola de nuevo, alguién que me pueda orintar o dar una solución???, gracias

lfekaiser
08/09/16, 12:02:52
Hola, tengo la MIUI 8.0.1.0 global estable actualizada por ota desde la 7, y esta en deep sleep más del 85% del tiempo, comprobado con la App cpu spy. A ver si puedo ayudar. Preguntad cosas.

encinas1
09/09/16, 08:46:03
Hola, tengo la MIUI 8.0.1.0 global estable actualizada por ota desde la 7, y esta en deep sleep más del 85% del tiempo, comprobado con la App cpu spy. A ver si puedo ayudar. Preguntad cosas.
Hola, una pregunta ¿antes de actualizar tenías el problema de que no entraba en deep sleep, y se quedaba pillado en los 691 mhz?. Alguién que haya tenido este problema y que haya actualizado a MIUI 8, y se le haya solucionado ¿¿??, gracias

lfekaiser
09/09/16, 09:11:44
Hola, una pregunta ¿antes de actualizar tenías el problema de que no entraba en deep sleep, y se quedaba pillado en los 691 mhz?. Alguién que haya tenido este problema y que haya actualizado a MIUI 8, y se le haya solucionado ¿¿??, gracias

No lo tenia antes, ni ahora.

rol-k4
13/09/16, 15:27:50
A mi solo me entra un 40 %. Me puedes decir como tienes configurados los permisos y que aplicaciones tienes en ejecucion? Gracias.

sylord
13/09/16, 19:09:28

A mi no me entra nunca en deep sleep, tengo miui 8, pero creo que es desde que configure el wasap y el viber para que siempre estuvieran abiertos , sino no habia manera de que me llegaran online los mensajes.
¿como tienes tu configurado whatsapp para que te entre en deep sleep y que ademas los mensajes sean online y no lleguen cada vez que abres la aplicacion?

jsaol
13/09/16, 22:29:57
A mi no me entra nunca en deep sleep, tengo miui 8, pero creo que es desde que configure el wasap y el viber para que siempre estuvieran abiertos , sino no habia manera de que me llegaran online los mensajes.
¿como tienes tu configurado whatsapp para que te entre en deep sleep y que ademas los mensajes sean online y no lleguen cada vez que abres la aplicacion?
Seguridad-> Permisos -> Inicio Automático -> (activar la que se quiera)
Seguridad-> Batería-> Aplicación de ahorro de batería ->(aplicación)-> Sin restricciones

Y con eso llegan mensajes y entra en deepsleep.

Saludosss.

encinas1
14/09/16, 08:51:44
Una consulta: ¿¿sabe alguién como quitar de la pantalla de bloqueo el icono de cámara que aparece abajo a la derecha??, el icono de la cámara instalada de fábrica lo he pasado a otra carpeta para quitarlo del medio y solo utilizar el de A better camera. Saludos y gracias

jsaol
14/09/16, 09:11:46

La verdad es que esto no tiene nada que ver con el hilo, pero en fin... Imagino que tendrás que cambiar el tema a uno que no tenga esos iconos...

lfekaiser
14/09/16, 11:56:03
Seguridad-> Batería-> Aplicación de ahorro de batería ->(aplicación)-> Sin restricciones

Saludosss.

Asi lo tengo yo. Uso whatsapp, wifi siempre encendido y datos también, gps apagado, bluetooth apagado...

sylord
14/09/16, 16:26:55

Saludosss.

Pues yo tambien lo tengo asi y nunca me entra en deep sleep y me pone siempre en la grafica que el wifi siempre esta la raya verde , osea que no descansa nunca el wifi

no me lo explico, ha tenido que ser por instalar una aplicacion pero no se cual

KUKI1
14/09/16, 21:02:35
SOLUCIONADO, POR AHORA..., pues al final lo que he hecho ha sido instalarle la APP de cámara A better camera, y no utilizar la app de cámara que tiene el móvil instalada. Después de muchas pruebas con las aplicaciones he descubierto que cada vez que utilizaba la cámara que trae instalada el móvil se quedaba pillado en los 691 mhz y ya no entraba en Deep Sleep, no sé si me surjirá el problema con otra app, pero por ahora lleva 4 días sin problemas, entra en deep sleep sobre un 90% del tiempo.

como lo has solucionado ???? ya te entra en deep sleep sin problemas ???

jsaol
14/09/16, 21:12:08
Pues yo tambien lo tengo asi y nunca me entra en deep sleep y me pone siempre en la grafica que el wifi siempre esta la raya verde , osea que no descansa nunca el wifi

no me lo explico, ha tenido que ser por instalar una aplicacion pero no se cual

Decir que tengo la última beta de eu. Pero con todas la que he tenido, con esta configuración me va bien. Además yo llevo siempre GPS, bluetooth, datos, brillo máximo, etc conectado.

encinas1
15/09/16, 08:36:09
como lo has solucionado ???? ya te entra en deep sleep sin problemas ???
Hola, pues llevo con el teléfono 4 semanas y desde el principio tenía el problema de que no entraba en deep sleep y se quedaba pillado en los 691 mhz con lo cual se chupaba la bateria que no llegaba al día, y se calentaba. Lo volví a valores de fábrica, le instale la rom global con el tutorial, y seguía igual, así que le desistalé todas las aplicaciones, y empecé por prueba- error hasta que descubrí que era al abrir la cámara que trae instalada cuando se quedaba pillado. Como la camara no se puedes desinstalar, he quitado el icono del escritorio y la he metido en una carpeta, y es su lugar he instalado A better camera. Con la nueva camara no se queda pillado, y entra en deep sleep con valores del 90%. No sé si volverá el problema con alguna otra aplicación, por ahora lleva 5 días sin problemas, y 2 cargas. Además le he instalado una aplicación de optimización de bateria de snapdragon a ver que tal resulta, battery guru. Me gustaría quitarle el icono de cámara que trae la pantalla de bloqueo porque a veces no se desliza bien y se conecta la camara nativa, y vuelve a pillarse y hay que reiniciarlo. Saludos

fdcx
15/09/16, 08:46:45
hola, como se comprueba si entra en deep sleep? gracias

encinas1
15/09/16, 09:26:15
hola, como se comprueba si entra en deep sleep? gracias

Yo lo hago con una app muy sencilla CPU-SPY, te da tiempos y porcentajes de uso de los procesadores, y en deep sleep

KUKI1
15/09/16, 10:31:26
Yo lo hago con una app muy sencilla CPU-SPY, te da tiempos y porcentajes de uso de los procesadores, y en deep sleep

Perdona que te insista, como lo has solucionado ????

encinas1
15/09/16, 11:01:57
Perdona que te insista, como lo has solucionado ????

Te pego la respuesta que te he puesto antes: Hola, pues llevo con el teléfono 4 semanas y desde el principio tenía el problema de que no entraba en deep sleep y se quedaba pillado en los 691 mhz con lo cual se chupaba la bateria que no llegaba al día, y se calentaba. Lo volví a valores de fábrica, le instale la rom global con el tutorial, y seguía igual, así que le desistalé todas las aplicaciones, y empecé por prueba- error hasta que descubrí que era al abrir la cámara que trae instalada cuando se quedaba pillado. Como la camara no se puedes desinstalar, he quitado el icono del escritorio y la he metido en una carpeta, y es su lugar he instalado A better camera. Con la nueva camara no se queda pillado, y entra en deep sleep con valores del 90%. No sé si volverá el problema con alguna otra aplicación, por ahora lleva 5 días sin problemas, y 2 cargas. Además le he instalado una aplicación de optimización de bateria de snapdragon a ver que tal resulta, battery guru. Me gustaría quitarle el icono de cámara que trae la pantalla de bloqueo porque a veces no se desliza bien y se conecta la camara nativa, y vuelve a pillarse y hay que reiniciarlo. Saludos

sylord
15/09/16, 21:24:53
despues de desabihiltar mil cosas, avisos, chequeo wifi, permisos de arranque, notificaciones, desintalar juegos y app, y todo lo que se ha comentado aki, durante varios dias todo sin exito, me da por reiniciar el movil, y ahora coge y entra en deep sleep la madre que lo pario

jsaol
15/09/16, 22:04:58
despues de desabihiltar mil cosas, avisos, chequeo wifi, permisos de arranque, notificaciones, desintalar juegos y app, y todo lo que se ha comentado aki, durante varios dias todo sin exito, me da por reiniciar el movil, y ahora coge y entra en deep sleep la madre que lo pario

Despues de instalar una nueva versión, se recomienda hacer un par de reinicios para que se "asiente" o por lo menos eso he leído siempre por aquí.