Acceder

Ver la Versión Completa : LG V20, el nuevo smartphone 'premium' de LG renuncia a los módulos y apuesta por la dualidad

Nonamed
07/09/16, 08:20:32
LG V20, el nuevo smartphone 'premium' de LG renuncia a los módulos y apuesta por la dualidad

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Ue3IQMi4fKGL.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llevamos todo el verano recibiendo rumores del nuevo LG V20, la evolución lógica del LG V10, y hoy por fin se ha desvelado el misterio. O al menos el poco misterio que nos quedaba, y es que la gran mayoría de las filtraciones y rumores han acabado confirmándose al menos en parte. El LG V20 es un teléfono que, según las palabras de Frank Lee, director de relaciones públicas de LG EEUU, está construido potenciando aquello que ha gustado a los usuarios en sus teléfonos previos y descartando aquello que no. Aunque un poco velada, esa podría ser la única mención indirecta a un sistema modular como el del LG G5 y que no tiene cabida en el LG V20. El LG V20 está muy enfocado en la creación multimedia. Varias "buzzword" como "storytelling" y generación multimedia han resonado en la presentación con bastante frecuencia, y es que todos los aspectos relacionados con la creación y publicación de contenido mediante el móvil han sido tomados en consideración y mejorados. ¿Y qué necesitas para poder crear contenido desde tu móvil y compartirlo con el mundo de la forma más cómoda posible? Una buena pantalla, una buena cámara, un buen micrófono y un buen sistema de sonido. En el caso de LG, la forma que han encontrado de innovar para mejorar estos componentes ha sido duplicarlos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-v20-el-nuevo-smartphone-premium-de-lg-renuncia-a-los-modulos-y-apuesta-por-la-dualidad)

Nonamed
07/09/16, 08:20:47
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-v20-el-nuevo-smartphone-premium-de-lg-renuncia-a-los-modulos-y-apuesta-por-la-dualidad
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-v20-el-nuevo-smartphone-premium-de-lg-renuncia-a-los-modulos-y-apuesta-por-la-dualidad

ivangv83
07/09/16, 08:43:01
Procesador, RAM?, memoria interna? etc etc etc? Precio?
Joe q escueto no?:palomitas:

santinhos
07/09/16, 08:45:41
El móvil que tenía que haber sido el G5.

segadooorrrsss
07/09/16, 09:23:15
También renuncias al sueldo de un mes,no?

YoArnold83
07/09/16, 09:27:23
Me gusta mas que el g5.

DaSound
07/09/16, 09:38:21
También renuncias al sueldo de un mes,no?

Lo bueno y nuevo hay que pagarlo, por eso existen las gamas, creo que está muy demostrado que no se puede tener todo y si no quieres desembolsar lo que vale uno que traiga todo, hay que renunciar a algo, no hay fórmulas mágicas. No hay precio confirmado, pero el V10 salió por 700€ aunque perdió valor muy rápido. Ayer hablaban de unos 540 euros al cambio en wones coreanos, pero ni de lejos va a costar eso de salida.

DrAnivil
07/09/16, 09:42:12
Pues a mi me gusta. Una lástima que sea tan grande, si no lo vería una compra bastante buena.

AntonioLG1994
07/09/16, 09:45:27
La verdad es que como dice el compañero, los móviles de lg se devalúan muy rápido y bajan muy rápido de precio (sino mirad el g5).

Con respecto al móvil creo que es uno de los móviles más redondos de lg con respecto a especificaciones. Buen procesador, buena cámara de lg, buena RAM y ya no es tan feo!! Lo único que me chirría es esa batería de 3200 mAh para un 5'7 pulgadas con QHD, pero que sea extraíble es muy top

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Jimmy_00
07/09/16, 10:04:03
Él móvil ahi qué reconocer que es un cañonazo, mejor diseño qué el g5, sin módulos, resistencia cojonuda no de cristalito cómo otros, sonido qué tiene qué ser bestial, batería extraible, la pena la batería cómo siempre por parte de lg.

wiki wiki
07/09/16, 10:06:08
Como poseedor de un V10 decir que me gusta bastante este terminal y lo único que me sorprende para mal es su batería. 3200 mAh se antoja más bien poco para los tiempos que corren y viendo la competencia... Se va a quedar corto en ese aspecto.
La calidad de grabación de video y sonido promete ser brutal.... Tengo ganas de tenerlo en la mano y valorar mejor. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

JohnMDC
07/09/16, 10:08:07
Yo también estoy de acuerdo en que es un telefonazo, pero en cuestión de diseño creo que LG ya perdió su identidad con el G5, cuando, en mi opinión, el G4 y el V10 eran francamente bonitos. En cambio ves el V20 sobre una mesa y no es más que otro de tantos. De todas formas, esperaré a verlo en directo y dependiendo de la sensación, a lo mejor cae, porque efectivamente es un maquinón y el tema de las cámaras de calidad siempre me ha gustado.

¿Se sabe si vendrá oficialmente a España? Espero que no retrasen dos meses la venta desde la presentación, es un error de marketing por desgracia bastante común en algunas marcas.

santinhos
07/09/16, 10:09:29
Él móvil ahi qué reconocer que es un cañonazo, mejor diseño qué el g5, sin módulos, resistencia cojonuda no de cristalito cómo otros, sonido qué tiene qué ser bestial, batería extraible, la pena la batería cómo siempre por parte de lg.
Pero los módulos no eran lo más de lo más???. [emoji23]

Jimmy_00
07/09/16, 10:14:43
Pero los módulos no eran lo más de lo más???. [emoji23]
Ponme él comentario dónde yo dijera eso, siempre dije qué los módulos daban igual qué sólo eran un extra si querías, buen móvil esté v20 mejor qué el note bomba 7, menos en batería a llorar al parque [emoji23]

superlopezz
07/09/16, 10:24:17
Lo del buen diseño es cuanto menos discutible... Para mí el diseño es fatal, y no porque me parezca más o menos bonito (que eso es subjetivo de cada persona) sino por su poca funcionalidad. Con el LG G2 marcaron un hito/record en cuanto a optimización de frontal y tamaño para un móvil de 5,2". Desde entonces han ido para atrás, y la prueba son estos marcos tan enormes (mismo fallo en el G5) sin botones, incluso cometiendo el comentadísimo error de htc con su logo en la franja negra y que finalmente escucharon las críticas y lo quitaron. Y ahora lo ponen en LG!! Para intentar engañar a la gente y que parezca que el marco inferior no es tan grande como es. Yo en un gama alta exijo más.

santinhos
07/09/16, 10:41:48
Ponme él comentario dónde yo dijera eso, siempre dije qué los módulos daban igual qué sólo eran un extra si querías, buen móvil esté v20 mejor qué el note bomba 7, menos en batería a llorar al parque [emoji23]
De risa, sí. [emoji23]

Jimmy_00
07/09/16, 10:41:50
Lo del buen diseño es cuanto menos discutible... Para mí el diseño es fatal, y no porque me parezca más o menos bonito (que eso es subjetivo de cada persona) sino por su poca funcionalidad. Con el LG G2 marcaron un hito/record en cuanto a optimización de frontal y tamaño para un móvil de 5,2". Desde entonces han ido para atrás, y la prueba son estos marcos tan enormes (mismo fallo en el G5) sin botones, incluso cometiendo el comentadísimo error de htc con su logo en la franja negra y que finalmente escucharon las críticas y lo quitaron. Y ahora lo ponen en LG!! Para intentar engañar a la gente y que parezca que el marco inferior no es tan grande como es. Yo en un gama alta exijo más.
El diseño es mejor qué el del g5, super sonido auriculares, resistencia buenísima, buena potencia, será bastante fluido, etc.
Sí eso no es alta gama, apaga y vamonos.

Faisan_Trufado
07/09/16, 10:55:31
Pues menos mal que es distinto al G5, porque conozco al diseñador del mismo y tiende a ser continuista, adjunto pruebas.

JohnMDC
07/09/16, 11:01:34
Ojalá éste hubiera sido el diseño del V20, una evolución del diseño del V10.

https://s3.amazonaws.com/poderpda/2016/08/LG-V20.jpg

Jimmy_00
07/09/16, 11:03:05

Ojalá, pero los renders los hacen demasiado bonitos jeje.

DaSound
07/09/16, 11:13:13
El diseño es mejor qué el del g5, super sonido auriculares, resistencia buenísima, buena potencia, será bastante fluido, etc.

Ya verás la cantidad de gente que va a meter su música en FLAC para aprovechar el sonido QuadDac de 32 bits del temrinal...

Es un gama alta de cabo a rabo, incuestionable.

superlopezz
07/09/16, 11:15:41

Efectivamente, en este render están bien aprovechados los marcos. Pero tampoco es nada irreal ni imposible. Que el G2 tiene ya 3 años y en menor tamaño metían la misma batería y menos marcos.

superlopezz
07/09/16, 11:16:28

Es verdad que el diseño es mejor que el del G5 (díficil empeorarlo) pero eso no está reñido con nada de lo que he dicho.

Jimmy_00
07/09/16, 11:18:24
Ya verás la cantidad de gente que va a meter su música en FLAC para aprovechar el sonido QuadDac de 32 bits del temrinal...

Es un gama alta de cabo a rabo, incuestionable.
Sí, la verdad es qué tiene muy buena pinta esté v20.

J_stackhouse
07/09/16, 11:20:53
Lo veo muy parecido al V10, se podrian haber estirado más en todo. El estabilizador si que parece que haya mejorado, he visto un video y lo veo correcto, sin el efecto gelatina o simil. Tambien lo veo un poco pesado para la bateria que monta y eso que no lleva los cantos de acero como su antecesor. La comunidad que tenga este tipo de terminales es lo que preocupa, que mas bien será poca.

DaSound
07/09/16, 11:21:07
Sí, la verdad es qué tiene muy buena pinta esté v20.

Pero muy buena, me refería a que casi nadie se le va a ocurrir llevar su música en FLAC para aprovechar las capacidades de audio.

shakalbot
07/09/16, 11:22:34
El tamaño echa para atrás a muchas personas. Cuando vuelvan a optimizar marcos,le volverá a ir bien.

Y en mi opinión sale tarde, porque LG compite contra las demás, y no puede sacar lo mismo varios meses después. No tiene la fuerza de apple o Samsung para marcar ellos cuando sacar sus móviles.

Aún así es un móvil muy completo para el que esté interesado .

esfcap
07/09/16, 11:27:13
A mi me encanta. Me hubiera gustado un poco más de batería, pero por lo demás, es perfecto. Y además, batería intercambiable y radio, que parece que casi ninguno lleva.
Luego, la mezcla de lo bueno del g5 y el v10, siendo bastante más ligero que este último.
Salvo que Huawei se la saque en el Mate 9,creo que el v20 será mi próximo teléfono. Desde luego, será uno de esos dos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

santinhos
07/09/16, 11:28:45
Pero muy buena, me refería a que casi nadie se le va a ocurrir llevar su música en FLAC para aprovechar las capacidades de audio.
El 98% de la gente si le hablas de Flac, te empezarán a cantar "Yo soy Flic, yo soy Flac, somos dos, en un reloj..." [emoji23] La gente lamentablemente desconoce totalmente estos temas, y lo que lleva su móvil ya no digamos.

wiki wiki
07/09/16, 11:29:14
No hace falta reproducir en Flac para que la calidad sea enormemente superior a cualquier móvil del mercado compañero. Un simple mp3 a 192 mbps se escucha mucho mejor en el V10 que en cualquier otro...

Jimmy_00
07/09/16, 11:29:46
El 98% de la gente si le hablas de Flac, te empezarán a cantar "Yo soy Flic, yo soy Flac, somos dos, en un reloj..." [emoji23] La gente lamentablemente desconoce totalmente estos temas, y lo que lleva su móvil ya no digamos.
Editado.

Jimmy_00
07/09/16, 11:30:58
Y eso quién lo dice tu? tu qué sabés lo qué entiende la gente de música, es un añadido cojonudo, el note 7 precisamente su sonido no es de los mejores.

DaSound
07/09/16, 11:31:02
No hace falta reproducir en Flac para que la calidad sea enormemente superior a cualquier móvil del mercado compañero. Un simple mp3 a 192 mbps se escucha mucho mejor en el V10 que en cualquier otro...

Prácticamente inapreciable ni con un MP3 a 320... te lo digo porque tengo medios de reproducción que superan con mucho a lo que normalmente integran móviles y demás y he hecho muchas pruebas.

Si no metes FLAC de por medio, te da prácticamente igual.

wiki wiki
07/09/16, 11:31:26
O sea según tú es malo qué lleve un pedazo de dac, en la zona samsung estás mejor [emoji23]
Si el Note 7 llevara este dac sería una revolución desde luego!! Jajaja

Jimmy_00
07/09/16, 11:32:46
Prácticamente inapreciable ni con un MP3 a 320... te lo digo porque tengo medios de reproducción que superan con mucho a lo que normalmente integran móviles y demás y he hecho muchas pruebas.

De eso nada, un buen dac se nota y mucho, note 4 por ejemplo su sonido con auriculares era regulero en cambio él meizu mx4 pro o el v10, ponle cualquier auricular qué es una delicia.

Jimmy_00
07/09/16, 11:34:19
Si el Note 7 llevara este dac sería una revolución desde luego!! Jajaja

Ya te digo, excusas por todos lados, ahora resulta qué tener un sonido de la leche es negativo, en fin.

ismacom
07/09/16, 11:36:27

kbps, si fueran mbps nos morimos con los tamaños.

La gente no sabe de FLAC primero porque el MP3 se ha instaurado bien y el grueso de la gente (entre los que me incluyo con matices) no sabe apreciar la diferencia o no necesita ese extra de resolución de audio, o no se lo plantean porque la reproducción de audio en HD con instrumentos en condiciones sale muy caro; y segundo porque en 64Gb metes casi menos canciones que en 2Gb de MP3, por lo que olvídate de llevar como hacen muchos toda su lista encima guardada en el móvil.

DaSound
07/09/16, 11:38:41
Editado.

Y eso quién lo dice tu? tu qué sabés lo qué entiende la gente de música, es un añadido cojonudo, el note 7 precisamente su sonido no es de los mejores.

Vamos a ver, estoy hablando contigo de forma muy normal e intentando mantener una conversación de un mínimo de calidad, porqué te lo llevas a las formas que se usan para discutir con los amigos del insti en el parque? Es que no lo entiendo.

Te estoy diciendo que es una característica buenísima, pero que si no usas los medios digitales apropiados no te sirve nada más que para decir "mira, llevo QuadDac", y escuchas prácticamente la misma calidad que que no lo llevas. No creo que sea muy dificil de entender...

Y no, casi nadie entiende lo suficiente de música para hacer uso de un Dac, y si reduces eso a los que tendrán un V20, la proporción puede ser muy muy baja. También me juego los dedos de una mano a que casi nadie va a conectar ahí unos auriculares suficientemente buenos como para aprovechar el pedazo de audio que trae el V20.

El chip de audio de un Note 7 es bueno, dentro de lo normal en teléfonos de gamas altas, simplemente lo dices en plan venganza, eso no me sirve.

Jimmy_00
07/09/16, 11:44:44
Vamos a ver, estoy hablando contigo de forma muy normal e intentando mantener una conversación de un mínimo de calidad, porqué te lo llevas a las formas que se usan para discutir con los amigos del insti en el parque? Es que no lo entiendo.

Te estoy diciendo que es una característica buenísima, pero que si no usas los medios digitales apropiados no te sirve nada más que para decir "mira, llevo QuadDac", y escuchas prácticamente la misma calidad que que no lo llevas. No creo que sea muy dificil de entender...

Y no, casi nadie entiende lo suficiente de música para hacer uso de un Dac, y si reduces eso a los que tendrán un V20, la proporción puede ser muy muy baja. También me juego los dedos de una mano a que casi nadie va a conectar ahí unos auriculares suficientemente buenos como para aprovechar el pedazo de audio que trae el V20.

El chip de audio de un Note 7 es bueno, dentro de lo normal en teléfonos de gamas altas, simplemente lo dices en plan venganza, eso no me sirve.
Simplemente contesto a tu contestación en plan ironia, si lo llevara el note 7 se diría qué es una revolución, el sonido del note 7 es regulero con respecto a su precio, lo superan bastantes y mucho más económicos.

makipiruli01
07/09/16, 11:48:01
Yo en mi V10 llevo toda la musica en FLAC que unido a mis auriculares VModa es increíble el sonido....este V20 mejora aun mas el DAC....tienen q ser sorprendente.

wiki wiki
07/09/16, 11:49:23

No hablo de reproductores externos sino de móviles. Has probado un V10?. Has puesto el mismo mp3 en el V10 y en el.... S7 edge por ejemplo?

wiki wiki
07/09/16, 11:50:50
kbps, si fueran mbps nos morimos con los tamaños.

La gente no sabe de FLAC primero porque el MP3 se ha instaurado bien y el grueso de la gente (entre los que me incluyo con matices) no sabe apreciar la diferencia o no necesita ese extra de resolución de audio, o no se lo plantean porque la reproducción de audio en HD con instrumentos en condiciones sale muy caro; y segundo porque en 64Gb metes casi menos canciones que en 2Gb de MP3, por lo que olvídate de llevar como hacen muchos toda su lista encima guardada en el móvil.
En una microsd de 128 gb caben muchos Flac compañero. Kbps cierto...

Jimmy_00
07/09/16, 11:50:57
No hablo de reproductores externos sino de móviles. Has probado un V10?. Has puesto el mismp mp3 en el V10 y en el.... S7 edge por ejemplo?

Eso mismo quería decir yo.

DaSound
07/09/16, 12:01:39
Simplemente contesto a tu contestación en plan ironia, si lo llevara el note 7 se diría qué es una revolución, el sonido del note 7 es regulero con respecto a su precio, lo superan bastantes y mucho más económicos.

Pero y qué tiene que ver el Note 7 en esto... estamos hablando de audio y el V20, si lo tuviera el Note 7 el efecto del que hablo es aun peor, porque en vez de 200mil, 400mil, 1 millón (los que sean), habrá más de 10 millones de usuario desperdiciando esta característica o sin siquiera saber qué es eso del QuadDac... no se ha citado por aquí Samsung ni nada parecido, ni tampoco creo que llevo un estandarte detrás.

Insisto, en el orden del resto de gamas alta, audio de alta fidelidad y en el estado previo a decidir montar un audio tan avanzado como el del V20, ni más ni menos, el Wolfson de los antiguos Exynos resultó siempre excelente, y a día de hoy todos los gamas alta juegan en el mismo nivel con mínimas diferencias, pero regulero? ningún gama alta es regulero, NINGUNO. Ahí hay muchas más intención de hacer el peor daño posible que de opinar.

DaSound
07/09/16, 12:03:47
No hablo de reproductores externos sino de móviles. Has probado un V10?. Has puesto el mismp mp3 en el V10 y en el.... S7 edge por ejemplo?

No he tenido nunca un V10 para hacer ninguna prueba de audio, pero tengo medios de reproducción con salida DAC que es bastante mejor que la que pueda montar un móvil... solo he podido compararlo en un iPhone 6s y en un S7 Edge... obviamente hay diferencia pero siempre he probado con medios de alta calidad, el MP3 no se nota prácticamente. Entiendo que los habréis probado con unos auriculares (lo primero) y que sean de calidad, no unos chusquerillos de 50€.

shatkara
07/09/16, 12:06:02
Para los que hablan de diseño..he aqui samsung tido imnovacion..a la izquierda el note 3 en medio 2 notes 5 y el de la derecha note 4...menos que el note 5 es de cristal pero eso es material..en diseño que grandes cambios hay?el diseñador de samsung trabaja menos que el sastre de tarzan...jajajahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/4b98a874a8241d340b81dfbe24813877.jpg

wiki wiki
07/09/16, 12:06:51
No he tenido nunca un V10 para hacer ninguna prueba de audio, pero tengo medios de reproducción con salida DAC que es bastante mejor que la que pueda montar un móvil... obviamente hay diferencia pero siempre he probado con medios de alta calidad, el MP3 no se nota prácticamente. Entiendo que los habréis probado con unos auriculares (lo primero) y que sean de calidad, no unos chusquerillos de 50€.
Hay una cosa que pareces no entender y en cierta medida te entiendo porque no has probado un V10... Hay un modo de alta impedancia creo que se llama (tampoco domino el tema ni mucho menos), que tiene el Dac del V10 el cual hace que tanto la calidad (en menor medida) como la potencia (la diferencia es considerable), que hacen estos terminales especiales.
Te repito, no estoy hablando de reproductores externos.
Edito: hablando de reproductores externos, según los expertos del tema, el Dac del V10 está a la altura e incluso supera a muchos reproductores externos considerados buenos.

Jimmy_00
07/09/16, 12:08:55
Pero y qué tiene que ver el Note 7 en esto... estamos hablando de audio y el V20, si lo tuviera el Note 7 el efecto del que hablo es aun peor, porque en vez de 200mil, 400mil, 1 millón (los que sean), habrá más de 10 millones de usuario desperdiciando esta característica o sin siquiera saber qué es eso del QuadDac... no se ha citado por aquí Samsung ni nada parecido, ni tampoco creo que llevo un estandarte detrás.

Insisto, en el orden del resto de gamas alta, audio de alta fidelidad y en el estado previo a decidir montar un audio tan avanzado como el del V20, ni más ni menos, el Wolfson de los antiguos Exynos resultó siempre excelente, y a día de hoy todos los gamas alta juegan en el mismo nivel con mínimas diferencias, pero regulero? ningún gama alta es regulero, NINGUNO. Ahí hay muchas más intención de hacer el peor daño posible que de opinar.
Prueba un meizu mx4 pro, un meizu pro 5, un v10 o el v20 cuando salga y comentamos, hasta unos auriculares del chino se escucha cojonudo.

DaSound
07/09/16, 12:13:05
Hay una cosa que pareces no entender y en cierta medida te entiendo porque no has probado un V10... Hay un modo de alta impedancia creo que se llama (tampoco domino el tema ni mucho menos), que tiene el Dac del V10 el cual hace que tanto la calidad (en menor medida) como la potencia (la diferencia es considerable), que hacen estos terminales especiales.
Te repito, no estoy hablando de reproductores externos.

Claro, pero imagino que comprendes que los medios de reproducción externa con los que estoy comparando es muchas veces mejor que lo que pueda llevar un móvil y es con lo que estoy comparando calidades, entonces me parece que ni el V10 ni el V20 puedan aportar mejor sonido que estos reproductores externos, es a lo que me refiero, no es que o haya probado un V10 o un V20, es que lo pruebo con medios dedicados con rendimiento muy superior a cualquier móvil y aun así no encuentro diferencias si no empleo un medio digital adecuado... no creo que esté diciendo nignuna barbaridad ni tenga que abrirse así de pronto un debate Samsung contra el mundo ni nada parecido, yo no lo henombrado en ningún momento, es muy muy aburrido no poder hablar de algo sin que tenga que salir la cantinela de Samsung por delante... ínfima calidad en la experiencia de participación.

Por eso resumo... vine a decir que las capacidades de sonidos son impresionantes, pero con los medios adecuados, y creo que es cierto.

DaSound
07/09/16, 12:15:11
Prueba un meizu mx4 pro, un meizu pro 5, un v10 o el v20 cuando salga y comentamos, hasta unos auriculares del chino se escucha cojonudo.

Pues si intentas apreciar las diferencias a nivel de DAC con unos auriculares así... creo que está todo dicho, creo que esto es lo último que se puede dejar por aquí... la aportación está hecha, la opinión está dada y argumentada... espero que los usuarios que se quieran valer de ella la encuentren entre tanta morralla.

Jimmy_00
07/09/16, 12:21:47
Pues si intentas apreciar las diferencias a nivel de DAC con unos auriculares así... creo que está todo dicho, creo que esto es lo último que se puede dejar por aquí... la aportación está hecha, la opinión está dada y argumentada... espero que los usuarios que se quieran valer de ella la encuentren entre tanta morralla.
Es un ejemplo qué un buen dac te mejora el sonido una barbaridad con cualquier tipo de auriculares, sino has probado esos móviles no se qué conocimiento puedes tener del sonido de esos móviles citados pero bueno cada uno qué opine cómo quiera.

ismacom
07/09/16, 12:24:40

No sigas, con lo de los auriculares de chino lo ha dejado todo claro.

Jimmy_00
07/09/16, 12:27:21
No sigas, con lo de los auriculares de chino lo ha dejado todo claro.
Cuando pruebes un móvil con un buen dac nos comentas, alguna gente sois la leche, he puesto un ejemplo de la diferencia qué hay, no uso auriculares del chino, pero si probé por curiosidad unos y se escuchaban bien, en cambio en otros móviles sin un buen dac pon unos auriculares malos y flipa, penoso sonido.

DaSound
07/09/16, 12:32:54
Es un ejemplo qué un buen dac te mejora el sonido una barbaridad con cualquier tipo de auriculares, sino has probado esos móviles no se qué conocimiento puedes tener del sonido de esos móviles citados pero bueno cada uno qué opine cómo quiera.

Rebobinamos... porque tengo medios de reproducción externos dedicados con los que comparar y evidentemente dan mejor rendimiento que lo que un móvil te pueda dar... Yo no he puesto en duda la opinión de nadie, únicamente he venido a decir que la diferencia sin un buen medio digital no es suficientemente notoria para lo que es capaz de hacer, comprobado por mí mismo con lo que tengo disponible.

ismacom
07/09/16, 12:35:21
En una microsd de 128 gb caben muchos Flac compañero. Kbps cierto...

Nos ha jodido, y en 256Gb más aún. Pero que ocupan una barbaridad y para el grueso de la gente no será rentable el aumento de tamaño para la pequeña o inapreciable diferencia de audio ya que no es sólo el aumento de calidad, sino la capacidad de cada persona para apreciarlo ya que por mucho que nos vendan el oido escucha lo que escucha y con los ambientes ruidosos de las grandes ciudades la capacidad acústica va en detrimento.

Como digo, en un teléfono al que le conectes dos auriculares BUENOS vas a apreciar matices, y para un disfrute como Dios manda primero tienes que estar preparado para apreciar las diferencias (yo personalmente sólo un poco) y disponer de un sistema de salón para apreciar las frecuencias que no se escuchan, sino que "se sienten" y para eso hace falta espacio, silencio y sonido con potencia (no necesariamente volumen excesivo) y sobre todo calidad.

ismacom
07/09/16, 12:35:59
Cuando pruebes un móvil con un buen dac nos comentas, alguna gente sois la leche, he puesto un ejemplo de la diferencia qué hay, no uso auriculares del chino, pero si probé por curiosidad unos y se escuchaban bien, en cambio en otros móviles sin un buen dac pon unos auriculares malos y flipa, penoso sonido.

No me hacen falta móviles, tengo un reproductor dedicado.

makipiruli01
07/09/16, 12:40:27
No me hacen falta móviles, tengo un reproductor dedicado.
Y yo una reflex, un GPS pal coche, una radio en mi cuarto, y un mando a distancia en lo alto de la mesa del salón, por tanto no necesito todo eso. Lg, quitado todo y así me vendes el V20 a precio de risa....vaya tela.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

santinhos
07/09/16, 12:42:13
Para los que hablan de diseño..he aqui samsung tido imnovacion..a la izquierda el note 3 en medio 2 notes 5 y el de la derecha note 4...menos que el note 5 es de cristal pero eso es material..en diseño que grandes cambios hay?el diseñador de samsung trabaja menos que el sastre de tarzan...jajajahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/4b98a874a8241d340b81dfbe24813877.jpg
Vaya trauma con Samsung... Hasta en el hilo del V20. No habrá cosas buenas y malas de las que hablar de él...

wiki wiki
07/09/16, 12:54:36
Claro, pero imagino que comprendes que los medios de reproducción externa con los que estoy comparando es muchas veces mejor que lo que pueda llevar un móvil y es con lo que estoy comparando calidades, entonces me parece que ni el V10 ni el V20 puedan aportar mejor sonido que estos reproductores externos, es a lo que me refiero, no es que o haya probado un V10 o un V20, es que lo pruebo con medios dedicados con rendimiento muy superior a cualquier móvil y aun así no encuentro diferencias si no empleo un medio digital adecuado... no creo que esté diciendo nignuna barbaridad ni tenga que abrirse así de pronto un debate Samsung contra el mundo ni nada parecido, yo no lo henombrado en ningún momento, es muy muy aburrido no poder hablar de algo sin que tenga que salir la cantinela de Samsung por delante... ínfima calidad en la experiencia de participación.

Por eso resumo... vine a decir que las capacidades de sonidos son impresionantes, pero con los medios adecuados, y creo que es cierto.
Y vuelve la cabra al monte....
Te lo voy a volver a explicar porque probablemente no he sido todo lo claro que debiera.
Hablamos de móviles. De música reproducida en móviles. El reproductor externo lo has metido tú en la conversación. Dicho ésto repetir...
Si tu coges el V10 y un Samsung o el que quieras y reproduces la misma canción en mp3 a 192 o 320 kbps, me da igual. La diferencia es más que notable a favor del V10 gracias al dac y su modo de alta impedancia. Si usas los auriculares que vienen de serie notarás diferencias y si usas unos profesionales de 300 euros, notaras aún más.

DaSound
07/09/16, 13:03:10
Y vuelve la cabra al monte....
Te lo voy a volver a explicar porque probablemente no he sido todo lo claro que debiera.
Hablamos de móviles. De música reproducida en móviles. El reproductor externo lo has metido tú en la conversación. Dicho ésto repetir...
Si tu coges el V10 y un Samsung o el que quieras y reproduces la misma canción en mp3 a 192 o 320 kbps, me da igual. La diferencia es más que notable a favor del V10 gracias al dac y su modo de alta impedancia. Si usas los auriculares que vienen de serie notarás diferencias y si usas unos profesionales de 300 euros, notaras aún más.

Emmmm, creo que el que no se explica lo suficiente soy yo, y voy a intentar hacerlo de una manera más simple... Si yo tengo un reproductor QUE SACA MEJOR AUDIO QUE CUALQUIER MÓVIL, y lo estoy comparando con un S7 y un iPhone 6s, creo que tengo razones de sobra para hablar de la diferencia que se puede apreciar, no necesito ningún V10 ni un V20 cuando tengo ya un medio que saca mejor audio... creo que es evidente ¿no?. Y dentro de esto, con los mp3 se nota demaisado poco para lo que se puede notar, mete un FLAC y vas a alucinar con la diferencia entonces si se la encuentras a un Mp3.

Jimmy_00
07/09/16, 13:10:24
Emmmm, creo que el que no se explica lo suficiente soy yo, y voy a intentar hacerlo de una manera más simple... Si yo tengo un reproductor QUE SACA MEJOR AUDIO QUE CUALQUIER MÓVIL, y lo estoy comparando con un S7 y un iPhone 6s, creo que tengo razones de sobra para hablar de la diferencia que se puede apreciar, no necesito ningún V10 ni un V20 cuando tengo ya un medio que saca mejor audio... creo que es evidente ¿no?. Y dentro de esto, con los mp3 se nota demaisado poco para lo que se puede notar, mete un FLAC y vas a alucinar con la diferencia entonces si se la encuentras a un Mp3.
Pero eso es cómo decir tengo una reflex y la cámara del móvil me da igual y no da igual por lo menos para mi, cuántos más extras mejor.

jorge_kai
07/09/16, 13:16:34
Señores, rebajad el tono

rdario76
07/09/16, 13:16:48
Lo que yo no entiendo que sino necesitas un v20 que haces ensuciando este hilo? La cuestión es hablar de todo menos del v20

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

DaSound
07/09/16, 13:17:42
Pero eso es cómo decir tengo una reflex y la cámara del móvil me da igual y no da igual por lo menos para mi, cuántos más extras mejor.

Pero muchísimo mejor, no hay duda, ójala esto lo tuvieran todos los terminales de la gama alta, pero para evaluar la diferencia entre un dac y una salida normal... hombre, creo que da de sobra.

santinhos
07/09/16, 13:19:46
Mira el que habla. El que en el hilo del sony xperia xz solo hablaba del s7 edge jajajajajja.

???.
Vete al hilo y mira quién empieza a hablar del S7. De hecho, mi primer comentario es una contestación A TU ALUSIÓN al S7. [emoji23] Ay, cómo estamos...

santinhos
07/09/16, 13:21:25
Lo que yo no entiendo que sino necesitas un v20 que haces ensuciando este hilo? La cuestión es hablar de todo menos del v20

Distorsionas un poco la realidad, por lo que veo. El compañero no ensucia nada. OPINA. Y con respeto. Y de una característica del V20.
Si nos limitamos a hablar del V20 y sus características será mejor.

Seven777
07/09/16, 13:24:53
Tiene pinta este movil, sabeis si es mas alto que un lg g5

DaSound
07/09/16, 13:24:55

Por favor repasa lo que has escrito y vuelve a decirme que YO ensucio el hilo, hazme el favor. La cuestión sería leerse el hilo antes de nada para saber de qué se habla, entonces comprenderías que estamos debatiendo el tema del QuadDac y los medios necesarios para sacarle partido y apreciar la diferencia.

He dicho que no necesito un V20 para efectuar las pruebas porque tengo un reproductor dedicado que saca una calidad superior a lo que puede aportar el propio V20, y sí cuento con un iPhone y un S7 para realizar las pruebas con los mismos medios digitales.

Ahora dime tú que no viene a cuenta del hilo y quien está ensuciando, a ver si puedes leer unos pocos mensajes atrás o quizá uno solo de ellos completo para ponerte en contexto en lugar de escribir lo primero que se te ocurre, y encima acusando de ensuciar. Es que es lo último ya, esto es la casa de Tócame Roque.

rdario76
07/09/16, 13:29:15
Distorsionas un poco la realidad, por lo que veo. El compañero no ensucia nada. OPINA. Y con respeto. Y de una característica del V20.
Si nos limitamos a hablar del V20 y sus características será mejor.
Lo que tu digas. Sigue disfrutando de tu flamante s7 y tirando a los demás como siempre haces

shatkara
07/09/16, 13:31:46
Vaya trauma con Samsung... Hasta en el hilo del V20. No habrá cosas buenas y malas de las que hablar de él...
No es trauma para nada..lo que me alucina de la gente es..mismo diseño..coño es que asi sin reconocibles..el iphone es el iphone los samsung igual los Sony rectangulares y lg haste el g4 con su botonera..pero que queremos?un movil en forma de trapecio?jajaj

Jimmy_00
07/09/16, 13:32:24
Evidentemente es más alto.

rdario76
07/09/16, 13:32:46
Si es mas alto

mesosoyo
07/09/16, 13:34:53
Tengo el g4 y nada me hace en desear pasar al V20...

wiki wiki
07/09/16, 13:56:52
No puedo explicarme mejor, lo siento.

wiki wiki
07/09/16, 13:58:35
Tengo el g4 y nada me hace en desear pasar al V20...
Es una opinión respetable sin duda la tuya. Pero si ya el V10 le pasaba la mano por la cara al G4, el V20 se mea directamente encima.

DaSound
07/09/16, 14:07:31
No puedo explicarme mejor, lo siento.

No, no, tranquilo, si yo te entiendo pero no es que no puedas explicarte mejor, es que no tienes que hacerlo. La situación es la que es y el tema es querer comprenderla. Si evluamos la distancia de calidades entre V20 y S7 y yo las mido entre más allá del V20 y el S7 y no se notan los suficiente si lo pruebas con un MP3, no es que haya más que explicar, solo comprender el escenario.

Seven777
07/09/16, 14:08:58
Yo al s7 ya lo veo antiguo, este lg tiene lo ultimo en sonido, puerto usb c etc.

ismacom
07/09/16, 14:18:56
Y yo una reflex, un GPS pal coche, una radio en mi cuarto, y un mando a distancia en lo alto de la mesa del salón, por tanto no necesito todo eso. Lg, quitado todo y así me vendes el V20 a precio de risa....vaya tela.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Ya, pero a que no dices que tu móvil hace mejores fotos que una réflex, es más cómodo que un mando a distancia en condiciones o es más preciso que un GPS como Dios manda?? Pues lo mismo pasa aquí, el V20 sonará de fábula pero dentro del ámbito móvil, y en ese ámbito creo que pocos agradecerán esas mejoras más allá de que suene más fuerte o con mayores bajos (que no digo que sólo haga eso, pero es lo que la mayoría aprecia).

Jimmy_00
07/09/16, 14:23:13
Ya, pero a que no dices que tu móvil hace mejores fotos que una réflex, es más cómodo que un mando a distancia en condiciones o es más preciso que un GPS como Dios manda?? Pues lo mismo pasa aquí, el V20 sonará de fábula pero dentro del ámbito móvil, y en ese ámbito creo que pocos agradecerán esas mejoras más allá de que suene más fuerte o con mayores bajos (que no digo que sólo haga eso, pero es lo que la mayoría aprecia).
Puerto inflarrojos, sd, sonido dac buenísimo para ser un móvil, cámaras bastante buenas, se agradece y bastante.

Mr.Stewie
07/09/16, 14:25:30
Sensación agridulce con este v20. Esperaba que montase el nuevo 821 ya a la altura que estamos, que montase 6gb de ram, que optimizaran marcos, que añadiesen más bateria... Se puede pedir más? Sí, sin embargo creo que no es malo la configuración que trae, sin embargo a la altura del cuatrimestre que estamos podrían haber mejorado ligeramente el hardware. Muy buena pinta el sonido y a ver si la cámara es mejor o igual que la del g5. La que más pena me da es que se han cargado el diseño tan bonito que tenía el v10 y en batería seguirá siendo algo escaso. La 2 pantalla me parece algo innecesario, una pantalla oled te acaba dando los mismos resultados, a ver cuando da el paso Lg.

El lg v10 fue un terminal que si me compraría, este v20 sin embargo no, si el audio te da igual creo que una mejor opción el one plus 3, si te importa el audio mejor olvidar este v20 y pasarte al zte axon 7. Si quieres productividad en pantalla grande mejor el note 7, al final poco mercado tendrá este v20, no destacando en nada y teniendo una competencia muy dura.

mesosoyo
07/09/16, 14:51:43
Es una opinión respetable sin duda la tuya. Pero si ya el V10 le pasaba la mano por la cara al G4, el V20 se mea directamente encima.

Casi misma pantalla... Casi misma bateria....casi misma camara...diseño, pues a gustos.....Ligeras mejoras, ademas de ram y sensor de huellas que no me tientan a gastarme 600e para nada.

Jimmy_00
07/09/16, 14:53:21
Sensación agridulce con este v20. Esperaba que montase el nuevo 821 ya a la altura que estamos, que montase 6gb de ram, que optimizaran marcos, que añadiesen más bateria... Se puede pedir más? Sí, sin embargo creo que no es malo la configuración que trae, sin embargo a la altura del cuatrimestre que estamos podrían haber mejorado ligeramente el hardware. Muy buena pinta el sonido y a ver si la cámara es mejor o igual que la del g5. La que más pena me da es que se han cargado el diseño tan bonito que tenía el v10 y en batería seguirá siendo algo escaso. La 2 pantalla me parece algo innecesario, una pantalla oled te acaba dando los mismos resultados, a ver cuando da el paso Lg.

El lg v10 fue un terminal que si me compraría, este v20 sin embargo no, si el audio te da igual creo que una mejor opción el one plus 3, si te importa el audio mejor olvidar este v20 y pasarte al zte axon 7. Si quieres productividad en pantalla grande mejor el note 7, al final poco mercado tendrá este v20, no destacando en nada y teniendo una competencia muy dura.
Dudo qué él axon tenga mejor sonido qué esté v20 con auriculares, el op3 también es bastante peor en cámara, no sólo sonido a mí me gusta más este v20 qué el v10 no en diseño pero en lo demás si.

Indignao
07/09/16, 14:54:17
Casi misma pantalla... Casi misma bateria....casi misma camara...diseño, pues a gustos.....Ligeras mejoras, ademas de ram y sensor de huellas que no me tientan a gastarme 600e para nada.
Yo compré el V10 por 450€, a los 4 meses de su salida es cuestión de esperar.

Por lo único que lo vendí es por tamaño y peso, y por querer probar OnePlus.

El audio que tenía o que tiene el V10 es la ostia.

Jimmy_00
07/09/16, 14:55:22
Misma pantalla? Ya la del v10 era bastante mejor qué la del g4 y éste v20 será mejor todavía, la batería casi la misma? lo dudo el g5 dura bastante más qué la del g4 a pesar de tener menos, el g4 lo tuve y lo vendí por la batería era bestialmente mala.

santinhos
07/09/16, 14:55:23
Lo que tu digas. Sigue disfrutando de tu flamante s7 y tirando a los demás como siempre haces

Ah, que tengo el S7... [emoji23] Madre mía...

moreno78
07/09/16, 15:24:54
Después de la decepción con el g5 y el sat de LG ya tuve bastante . LG por el momento nunca más hasta que saquen algo en condiciones y por lo menos con pantalla oled.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JLJ32
07/09/16, 15:25:25

Para mi FAIL Total. Gama ALTA es gama ALTA EN TODO. Incluir una mejor batería y sobretodo un aprovechamiento de dimensiones mucho más trabajada. Muy mal por LG.

santinhos
07/09/16, 15:28:27
Para mi FAIL Total. Gama ALTA es gama ALTA EN TODO. Incluir una mejor batería y sobretodo un aprovechamiento de dimensiones mucho más trabajada. Muy mal por LG.
Pero es que no hay ningún móvil entonces que sea gama alta. Todos cojean en algo.

Mr.Stewie
07/09/16, 15:34:40
Dudo qué él axon tenga mejor sonido qué esté v20 con auriculares, el op3 también es bastante peor en cámara, no sólo sonido a mí me gusta más este v20 qué el v10 no en diseño pero en lo demás si.

Bueno, el zte en altavoz supera al v20 seguro, con su doble altavoz estereo con sonido de 360 grados envolvente gracías a la tecnología dolby atmos.

En lo que a audio por auriculares se refiere el zte axon 7 incluye un AK4961 de lo mejor en audio, con 11db de rango dinamico sumado a los 32bits dac. A todo esto sumale que también incluye el AKM AK4490EN DAC, incluyendo una tecnología que te ofrece un sonido terciopelado de alta calidad y fidelidad. No sé cuanto entederás de audio pero... no, el v20 no es mejor que este zte. A todo esto ya le sumas la pantalla amoled 2k... pues se te queda un móvil que en terminos de multimedia es casi imbatible. Este lg v20 no tiene sitio en el mercado actual.

Si es cierto que la cámara del v20 es mejor, en eso no tengo duda, la del one plus sin ser mala viendo comparativas, viendo videos del propio camionero, se puede ver que el g5 tiene una excelente cámara, sumado al audio. Pero, realmente no se si la diferencia de precio lo compensa, yo por mi parte optaría por el zte antes que por el v20.

rdario76
07/09/16, 15:52:43
Bueno, el zte en altavoz supera al v20 seguro, con su doble altavoz estereo con sonido de 360 grados envolvente gracías a la tecnología dolby atmos.

En lo que a audio por auriculares se refiere el zte axon 7 incluye un AK4961 de lo mejor en audio, con 11db de rango dinamico sumado a los 32bits dac. A todo esto sumale que también incluye el AKM AK4490EN DAC, incluyendo una tecnología que te ofrece un sonido terciopelado de alta calidad y fidelidad. No sé cuanto entederás de audio pero... no, el v20 no es mejor que este zte. A todo esto ya le sumas la pantalla amoled 2k... pues se te queda un móvil que en terminos de multimedia es casi imbatible. Este lg v20 no tiene sitio en el mercado actual.

Si es cierto que la cámara del v20 es mejor, en eso no tengo duda, la del one plus sin ser mala viendo comparativas, viendo videos del propio camionero, se puede ver que el g5 tiene una excelente cámara, sumado al audio. Pero, realmente no se si la diferencia de precio lo compensa, yo por mi parte optaría por el zte antes que por el v20.
Pues para no tener sitio en el mercado actual aki tienes uno que se lo piensa comprar

makipiruli01
07/09/16, 15:54:40
Pues para no tener sitio en el mercado actual aki tienes uno que se lo piensa comprar
Jajaja. Que sean 2. Y eso que estoy muy contento con el V10...pero el V20 es un bicharraco.

Jimmy_00
07/09/16, 16:14:27
Jajaja. Que sean 2. Y eso que estoy muy contento con el V10...pero el V20 es un bicharraco.

Qué sean 3 para cuando baje de precio [emoji23]

Jimmy_00
07/09/16, 16:15:23

El zte axon 7 está bien pero pará mí no es mejor qué él v20 y si el v20 no tiene sitio en él mercado, él Zte menos todavía, en Europa por lo menos.

Mr.Stewie
07/09/16, 16:15:54
El zte axon 7 está bien pero pará mí no es mejor qué él v20.
Razones?

Enviado desde mi PRO 5

Jimmy_00
07/09/16, 16:17:57
Razones?

Enviado desde mi PRO 5
Su pantalla amoled seguro qué no es tan buena como la del note 7, la capa es malisima la de los axon, solo hay que ver el anterior axon, la marca zte no es lg en calidad en mí opinión, el diseño me parece también más feo él axon, cuestión de gustos y la cámara habrá qué verla pero dudo qué iguale a la del v20.

SantoMacias
07/09/16, 16:18:38
Si más adelante baja de precio quizás vaya a por ese bicho del V20

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

ismacom
07/09/16, 16:19:25
Puerto inflarrojos, sd, sonido dac buenísimo para ser un móvil, cámaras bastante buenas, se agradece y bastante.

No hay que ser muy listo para entender que me ciño al audio exclusivamente.

Mr.Stewie
07/09/16, 16:20:07
Su pantalla amoled seguro qué no es tan buena como la del note 7, la capa es malisima la de los axon, solo hay que ver el anterior axon, la marca zte no es lg en calidad en mí opinión, el diseño me parece también más feo él axon, cuestión de gustos.

Bueno, dejando de lado el diseño que es subjetivo y la capa que a excepción del launcher que se puede cambiar lo demás es practicamente android puro, razones por las que dices antes que el audio del v20 es mejor? Es que te he puesto un mensaje aclarandolo y aún no he visto respuesta... Es fácil decir, pues es mejor y ya está, a mi me gusta acompañar las respuestas de arguementos, donde están los tuyos?

Jimmy_00
07/09/16, 16:22:56
Bueno, dejando de lado el diseño que es subjetivo y la capa que a excepción del launcher que se puede cambiar lo demás es practicamente android puro, razones por las que dices antes que el audio del v20 es mejor? Es que te he puesto un mensaje aclarandolo y aún no he visto respuesta... Es fácil decir, pues es mejor y ya está, a mi me gusta acompañar las respuestas de arguementos, donde están los tuyos?
He dicho qué dudo qué sea mejor no qué no sea mejor, habrá qué verlo cuándo salgan y probarlos.

Silvia222
07/09/16, 16:23:13
Pedazo de móvil, el mas completo que he visto hasta la fecha, y con una bateria de 4000 como se rumoreaba ya lo hubiesen bordado, pero como todo no se puede tener aprecio mas el hecho de que la bateria sea extraibe a que tenga algunos amperios mas. :ok:

Mr.Stewie
07/09/16, 16:25:01
He dicho qué dudo qué sea mejor no qué no sea mejor, habrá qué verlo cuándo salgan y probarlos.

Ah vale, me hace gracia que seas el gurú del foro. Ya en su momento suponiste el diseño del mi note 2 y su precio y ahora el audio del v20. Si entiendes de sonido verás que zte monta mejor chip de audio y mejores altavoces, la magia no existe y poco puede hacer lg para mejorar teniendo lo que tiene. No es malo pero no el mejor.

ismacom
07/09/16, 16:26:46
Misma pantalla? Ya la del v10 era bastante mejor qué la del g4 y éste v20 será mejor todavía, la batería casi la misma? lo dudo el g5 dura bastante más qué la del g4 a pesar de tener menos, el g4 lo tuve y lo vendí por la batería era bestialmente mala.

En eso coincido plenamente. Me deshice del G4 por el mismo motivo, la puta batería, ya que o no me duraba nada literalmente, o tenía que llevarlo con una ZeroLemon que compré pero que lo hacía un auténtico armatoste. Al final aburrido del peso y tamaño constante con la batería grande y de la vergonzosa diración de la batería pequeña, opté por cambiarlo a pesar de que el resto de características me tenían encantado, qué cámara y qué pantalla (aunque me resultan más espectaculares las actuales de Samsung, la del G4 era un pantallón).

Jimmy_00
07/09/16, 16:28:01
Ah vale, me hace gracia que seas el gurú del foro. Ya en su momento suponiste el diseño del mi note 2 y su precio y ahora el audio del v20. Si entiendes de sonido verás que zte monta mejor chip de audio y mejores altavoces, la magia no existe y poco puede hacer lg para mejorar teniendo lo que tiene. No es malo pero no el mejor.
Guru del foro? mira no calientes al personal qué ya te estoy viendo, él diseño del mi max 2 va a ser él qué se a visto casi seguro y sino pues mala suerte, no afirme qué lo fuera 100%, eres tu él qué va de listo con datos y tonterías, los datos son datos y probar el móvil es cuando sabe qué tienen de cierto todo esos datos.

Si para ti el axon 7 es mejor móvil pues muy bien, para mí y seguramente la mayoría no.

Quieres quedar de listo y de guay, tu mismo, total a mi me da igual.

Mr.Stewie
07/09/16, 16:35:27
Guru del foro? mira no calientes al personal qué ya te estoy viendo, él diseño del mi max 2 va a ser él qué se a visto casi seguro y sino pues mala suerte, no afirme qué lo fuera 100%, eres tu él qué va de listo con datos y tonterías, los datos son datos y probar el móvil es cuando sabe qué tienen de cierto todo esos datos.

Si para ti el axon 7 es mejor móvil pues muy bien, para mí y seguramente la mayoría no.

Exacto, gurú. No se porque siempre comentas con suposiciones, por muy bueno que sea el audio del v20 si el zte axon 7 monta mejores chip de audio obviamente va a ser mejor (salvo que la caguen estrepitosamente) Te parece normal que cada comentario tuyo esté basado en suposiciones que tu mismo te haces? Desde luego que si entendieras de audio, si fueras un audiofilo, me darías la razón en lo que digo. Allá cada uno, no me gusta la gente que no para de decir calumnias. No te digo que el axon sea o no mejor móvil, eso es algo personal, solo te digo que en audio el axon es mejor, si quieres demostrar que el v20 es mejor, adelante hazlo, demuestralo si tanto sabes.

can
07/09/16, 16:37:53
Batería extraible es un plus pero los 3200 serán escasos seguro.

Una pena, la verdad.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Jimmy_00
07/09/16, 16:40:10
Exacto, gurú. No se porque siempre comentas con suposiciones, por muy bueno que sea el audio del v20 si el zte axon 7 monta mejores chip de audio obviamente va a ser mejor (salvo que la caguen estrepitosamente) Te parece normal que cada comentario tuyo esté basado en suposiciones que tu mismo te haces? Desde luego que si entendieras de audio, si fueras un audiofilo, me darías la razón en lo que digo. Allá cada uno, no me gusta la gente que no para de decir calumnias. No te digo que el axon sea o no mejor móvil, eso es algo personal, solo te digo que en audio el axon es mejor, si quieres demostrar que el v20 es mejor, adelante hazlo, demuestralo si tanto sabes.
Ni tú puedes demostrarlo y estás haciendo lo mismo, estadísticas, espérate hombre qué salgan y se prueba qué audio es mejor, yo no afirmó cuál es mejor solo dudo, tu afirmas, ahí la diferencia.

makipiruli01
07/09/16, 16:43:41
Batería extraible es un plus pero los 3200 serán escasos seguro.

Una pena, la verdad.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Todo depende de la optimizacion realizada, que seguro que es buena. Lo mismo ocurrio con el G5, se puso a parir la bateria, sin embargo, tengo un amigo que lo tiene y esta sorprendido con la duracion.
El problema de todos los LG que he tenido, G2, G3, G4 y V10 es que de fabrica salen con una autonomia bastante razonable, pero en el momemto que liberan la correspondiente actualizacion a una versión superior la bateria baja estrepitosamente. Al V10 con android 5 le sacaba casi 1 hora mas de pantalla que ahora que tengo MM.

robertvv
07/09/16, 16:45:02
Yo en mi V10 llevo toda la musica en FLAC que unido a mis auriculares VModa es increíble el sonido....este V20 mejora aun mas el DAC....tienen q ser sorprendente.

Yo quiero! Dónde consigues la música en flac.

Faisan_Trufado
07/09/16, 16:50:03

A ver, el asunto esta claro, antes era el mejor sin duda, en el momento que demuestras que otro tiene mejores prestaciones, pues ya esperamos a que salgan.
Yo entiendo que las marcas tiren, pero no para obviar los hechos.
Pero vamos que lo de siempre. A veces lo paso pipa viendo defender lo indefendible.

raizen
07/09/16, 16:51:49
Ppr debajo de 600 euros me parece genial para lo que ofrece. Un gran móvil sin duda.

mesosoyo
07/09/16, 16:52:07
Vamos a verlo en la calle.... Y en unos meses hablaremos de su autonomia, de como va Nougat, de si hay cositas como las muertes subitas del G4..... Etc. Algunos parece que ya lo tengan en la mano para hacer juicios tan a favor o en contra.

makipiruli01
07/09/16, 16:52:58
Yo quiero! Dónde consigues la música en flac.
Busca en el hilo de música en el foro del V10. Alli tienes varias sugerencias de otros foreros.
Saludos.

santinhos
07/09/16, 16:53:57
Es un movilazo. No hay muchas vueltas que darle.

Mr.Stewie
07/09/16, 16:57:52
A ver, el asunto esta claro, antes era el mejor sin duda, en el momento que demuestras que otro tiene mejores prestaciones, pues ya esperamos a que salgan.
Pero vamos que lo de siempre. A veces lo paso pipa viendo defender lo indefendible.

A ver, yo me baso en especificaciones, si uno monta un chip mejor pues obviamente tiende a ser mejor, a falta de probarlo como he dicho anteriormente pero muy bueno tiene que ser el v20 para superarlo. A mi no es que me guste defender marcas, vamos, de hecho tengo un meizu pro 5 y ni hablo de él y incluso a veces lo critíco pero me encanta, al igual que xiaomi es mi marca favorita y la pongo verde. Yo solo digo las cosas como son, soy lo más neutral que puedes ver y me gusta mucho debatir y crear polemica. Quizás podría decir las cosas de otra forma o quizás podría darle la razón así de primeras pero para mi el foro es un lugar de debate de tecnología y me gusta argumentar al igual que me argumenten. Yo no vengo aquí a hacer amigos, vengo a debatir.

Jimmy_00
07/09/16, 16:57:52
Sí lo dices por mi la llevas guapa, hablando sin saber me gusta, no tengo ningún lg y dice qué las marcas tiran ole tus cojones, estoy diciendo qué dudo qué sea mejor no qué no lo sea, aprendemos a leer?

Aparte yo prefiero una buena cámara antes qué él sonido, sea cual sea de los dos mejor andarán cerca en sonido, pero en cámara el v20 le va a bailar un tango.

Buena pantalla, potencia, fluidez, sonido muy bueno, cámaras muy buenas qué mas queremos.

Este móvil cuando baje de precio qué va a bajar seguro, va a ser una pedazo de opción.

Su rival es el note 7, no él zte axon 7 precisamente.

robertvv
07/09/16, 17:29:43
Busca en el hilo de música en el foro del V10. Alli tienes varias sugerencias de otros foreros.
Saludos.

conozco ese hilo, pero no he encontrado música actual o que sea de mi gusto, española... Me bajaré algo de esa página para probar.
[emoji106]

makipiruli01
07/09/16, 17:31:23
conozco ese hilo, pero no he encontrado música actual o que sea de mi gusto, española... Me bajaré algo de esa página para probar.
[emoji106]
Es una página vietnamita. Tiene de todo.
No pongo el enlace porque no se si esta permitido.

Mr.Stewie
07/09/16, 17:56:33

Pon el enlace o pasamelo por privado, me interesa mucho, gracias.

Enviado desde mi PRO 5

kutavyz
07/09/16, 17:58:39
Esperad a ver si sale en Europa... Yo tenía pensado sustituir el S7 Edge, pero como tarde mucho... :/

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-lg-friends-seguiran-vivos-en-la-familia-g-mientras-la-v-se-centra-en-otros-mercados

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rihval
07/09/16, 18:22:52

Te refieres a rutracker? vietnamita? :oh: Esa página es rusa como su propio nombre indica

Un saludo

pibonazo
07/09/16, 18:23:00
Pues a con las primeras especificaciones, me causa muy buena impresión. ¿Creeis que será la mejor cámara del mercado en móviles incluso cuando salga el iphone 7s?

wiki wiki
07/09/16, 18:43:22
Pues a con las primeras especificaciones, me causa muy buena impresión. ¿Creeis que será la mejor cámara del mercado en móviles incluso cuando salga el iphone 7s?
El iPhone 7 plus (sin s) tendrá doble cámara también y seguro que será buenísima. Esperemos a los análisis, pero de lo que estoy casi seguro es que en grabación de sonido no será superior al V20....

makipiruli01
07/09/16, 19:02:31
Te refieres a rutracker? vietnamita? :oh: Esa página es rusa como su propio nombre indica

Un saludo
chiasenhac

rihval
07/09/16, 20:30:51
chiasenhac

Ah vale

Un saludo

Jimmy_00
07/09/16, 21:44:44
El iPhone 7 plus (sin s) tendrá doble cámara también y seguro que será buenísima. Esperemos a los análisis, pero de lo que estoy casi seguro es que en grabación de sonido no será superior al V20....

Yo pienso qué en él video si sera mejor el iPhone 7, según dicen lo han mejorado y ya era muy bueno grabando, veremos.

Ah grabación de sonido pensaba qué decías la grabación de video jeje.