PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Conectar con red movil movistar

adtraxion
07/09/16, 07:45:15
mi terminal es el modelo future de ulefone, mi operador es movistar y no consigo que se conecte a la red movil. cambie de tarjeta hace 4 días porque parece ser que las sim mas antiguas no están preparadas para el 4G. con eso y teniendo el servicio 4G activado no consigo que se conecte, ni siquiera en la red 3G. no hay manera de que coja datos. mi pregunta es si hay que configurar algún parámetro en el terminal o por el contrario se configura automáticamente. agradecería muchísimo si alguien me pudiera dar una solución. muchas gracias a todos de antemano y felicidades por la pagina.

cloudvdr
07/09/16, 08:11:28
Mira el APN si esta bien configurado

chompy666
07/09/16, 17:14:13
mi terminal es el modelo future de ulefone, mi operador es movistar y no consigo que se conecte a la red movil. cambie de tarjeta hace 4 días porque parece ser que las sim mas antiguas no están preparadas para el 4G. con eso y teniendo el servicio 4G activado no consigo que se conecte, ni siquiera en la red 3G. no hay manera de que coja datos. mi pregunta es si hay que configurar algún parámetro en el terminal o por el contrario se configura automáticamente. agradecería muchísimo si alguien me pudiera dar una solución. muchas gracias a todos de antemano y felicidades por la pagina.
Hola
A ver si te vale esto http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Configuraci%C3%B3n-de-APN-en-Android/td-p/1064268
Chao

adtraxion
08/09/16, 12:29:35
el apn esta bien, de hecho lo he vuelto a configurar y no hay manera

adtraxion
08/09/16, 12:34:54
lo que no se si es normal es que en estado de la sim me dice: estado de red movil desconectado.
como no sea eso ya no se si es que esta defectuoso el terminal.

cloudvdr
08/09/16, 13:05:13
Prueba otra sim

adtraxion
08/09/16, 18:06:50
ya esta solucionado estaban los datos desactivados. gracias a todos.