Ver la Versión Completa : Twitter no recibo notificaciones y strava pierde ubicación
monstero
07/09/16, 06:18:30
Pues eso, a ver si me podéis ayudar, porque en mi anterior móvil, me salían las notificaciones de la gente que seguía y ahora no.
Y con strava, me pasa que se le va la olla, me deja de funcionar o no me marca bien la posición.
Gracias y perdón por el tocho.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
olivierdacourt
31/10/16, 18:57:02
Lo subo que me interesa mucho lo de Strava.
aylevoy
01/11/16, 02:04:11
Ya checaron la configuración de energía?? Que este en Inteligente y que estén ambas aplicaciones activadas para que se reproduzcan en segundo plano?
Saludos;
PaK_HTCmania
01/11/16, 09:15:55
Yo uso el Strava habitualmente
Antes que nada comentaros que el que se cierre/pierda la sesión es un problema generalizado con todos los móviles.
Suelo salir en grupo con la mtb y rutas de 3 o 4 horas. Normalmente hay q comprobar el móvil cada hora y media o así y ver que la aplicación sigue abierta y no la ha cerrado el sistema.
Si la hubiera cerrado abrirla, y darle a iniciar nueva sesión. Entonces nos dirá que había una sesión corriendo y si queremos recuperarla. Le damos que sí y seguimos con la ruta.
Tengo el ahorro de energía en modo rendimiento.
Luego sin proteger Ninguna aplicación. Pero en la multitarea, deslizando hacia abajo las aplicaciones que quiero se queden abiertas (quedan con un candado bloqueadas) y la verdad que me va bien así. Normalmente no pierdo la sesión casi nunca.
Estoy en la versión B182
monstero
01/11/16, 09:37:45
Antes que nada comentaros que el que se cierre/pierda la sesión es un problema generalizado con todos los móviles.
Suelo salir en grupo con la mtb y rutas de 3 o 4 horas. Normalmente hay q comprobar el móvil cada hora y media o así y ver que la aplicación sigue abierta y no la ha cerrado el sistema.
Si la hubiera cerrado abrirla, y darle a iniciar nueva sesión. Entonces nos dirá que había una sesión corriendo y si queremos recuperarla. Le damos que sí y seguimos con la ruta.
Luego sin proteger Ninguna aplicación. Pero en la multitarea, deslizoando hacia abajo las aplicaciones que quiero se queden abiertas (quedan con un candado bloqueadas) y la verdad que me va bien así. Normalmente no pierdo la sesión casi nunca.
Estoy en la versión B182
No sabía lo de bloquear la aplicación, muchas gracias probaré a ver qué tal
olivierdacourt
01/11/16, 12:33:43
Luego sin proteger Ninguna aplicación. Pero en la multitarea, deslizando hacia abajo las aplicaciones que quiero se queden abiertas (quedan con un candado bloqueadas) y la verdad que me va bien así. Normalmente no pierdo la sesión casi nunca.
Estoy en la versión B182
Ante todo muchas gracias por tu respuesta. Lo valoraré porque es una cuestión que casi me estaba haciendo descartar el P9 como próxima compra.
También apuntar que en dos años y medio con un Z1 compact usando Strava en salidas en bici, nunca me ha dado error una sesión (sí un par de veces en el antiguo Xperia Neo V).
PaK_HTCmania
01/11/16, 15:45:18
Son cosas del Doze quizás. De todas formas insisto. Pasa en muchos móviles, incluso lo he visto suceder con iPhone
joseramonn
02/11/16, 17:49:17
Son cosas del Doze quizás. De todas formas insisto. Pasa en muchos móviles, incluso lo he visto suceder con iPhone
Que es eso del doze?
aylevoy
02/11/16, 18:01:34
Que es eso del doze?
Es parte del sistema de Android, se aplicó desde marshmallow con la intención de que el teléfono cuando no está en uso entre en modo deep sleep, y a esta función la llamaron doze.
joseramonn
02/11/16, 18:05:51
Pues en Huawei toca los lereles el doze,gracias ese debe de ser el motivo del mal funcionamiento de strava en nuestros móviles
aylevoy
02/11/16, 19:37:02
Por eso uso la configuración inteligente y selecciono las apps que no quiero que se detengan con la pantalla apagada, la otra es usar la configuración de rendimiento y todas las apps se usan en segundo plano, son ambas opciones
jcalderonv74
02/11/16, 20:35:12
Es parte del sistema de Android, se aplicó desde marshmallow con la intención de que el teléfono cuando no está en uso entre en modo deep sleep, y a esta función la llamaron doze.
Ojo que el doze teóricamente solo entra en deep sleep si esta sin movimiento durante un mínimo de tiempo ejemplo: por la noche encima de la mesita de noche... Otra cosa es forzarlo Con root xposed o greenify que no. Encuentro necesario en este móvil la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.