PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es la Yi 4K realmente una cámara de Xiaomi?


Blops89
07/09/16, 02:40:35
Buenas a todos, ante todo aclarar que no pretendo crear ni debates ni desmentir a nadie ni mucho menos dármelas de enterado.

Soy un gran seguidor de Xiaomi y de todo lo que le rodea y por eso me intento informar bien. Evidentemente este post no va a cambiar nada sobre la calidad de la cámara. Simplemente me he estado informando sobre otros productos de Yi, como el Yi Erida, un dron que han sacado hace poco y he visto que Yi es una marca independiente.

Tengo la primera Yi Action y es cierto que no aparece por ningún lado ni rastro de Xiaomi, ni en las instrucciones ni en la caja y según he leído en algún comentario por ahí dicen que la cámara es de la marca Yi y no de Xiaomi, aunque estas dos suelen colaborar...

Alguien sabe realmente como va esto? Es simple curiosidad, no sé si Yi pertenece a Xiaomi, si son firmas independientes... Alguien que pueda aclarar la duda?

Muchas gracias!

Sraven
07/09/16, 08:18:46
Buenas a todos, ante todo aclarar que no pretendo crear ni debates ni desmentir a nadie ni mucho menos dármelas de enterado.

Soy un gran seguidor de Xiaomi y de todo lo que le rodea y por eso me intento informar bien. Evidentemente este post no va a cambiar nada sobre la calidad de la cámara. Simplemente me he estado informando sobre otros productos de Yi, como el Yi Erida, un dron que han sacado hace poco y he visto que Yi es una marca independiente.

Tengo la primera Yi Action y es cierto que no aparece por ningún lado ni rastro de Xiaomi, ni en las instrucciones ni en la caja y según he leído en algún comentario por ahí dicen que la cámara es de la marca Yi y no de Xiaomi, aunque estas dos suelen colaborar...

Alguien sabe realmente como va esto? Es simple curiosidad, no sé si Yi pertenece a Xiaomi, si son firmas independientes... Alguien que pueda aclarar la duda?

Muchas gracias!
Exactamente podría haber puesto el mismo post. Tengo las mismas dudas. Me acabo de comprar esta impresionante cámara en Bali y me costó fiarme, ya que como dices no hay rastro de Xiaomi por ningún lado... A pesar de las doscientas web que hablan de la nueva cámara de Xiaomi.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

hypnotik
08/09/16, 06:49:53
Para poder usar la APP movil pide que te loguees con el usuario de xiaomi, entiendo que son los mismos o almenos se inició el proyecto en xiaomi

herculino
11/01/17, 22:41:32
Según leí en la red, Xiaomi creo Yi Technology para poder comercializar sus cámaras en todo el mundo sin los problemas de propiedad intelectual que tendría con sus teléfonos.

No se si es cierto, pero suena razonable.

Lo cierto es que es un producto de máxima calidad a un precio extraordinario y de momento con soporte detrás en forma de actualizaciones de firmware y app.

Un saludo desde Madrid.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

antonioagueron
26/01/17, 19:07:00
Es correcto lo que dice Herculino, digamos que Yi Technology es una filial de Xiaomi que se encarga del diseño y fabricación de algunos de los productos de la marca como los drones y las cámaras deportivas. Yo tuve la Xiaomi Yi Action Cam y creo que respetan perfectamente la filosofía de la empresa de intentar hacer productos de calidad al mínimo precio posible.

daros14
16/02/17, 10:18:02
Efectivamente, YI technology es una "filial" o marca aparte creada por Xiaomi.

Creo que algo parecido a lo de Honor y Huawei (No estoy 100% seguro)

Se la regalé a mi hermano y efectivamente en la caja no pone nada de Xiaomi. De hecho ya hay webs y videos que únicamente la llaman YI II 4K.

Un saludo.