PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ que operadora va mas rápido sin megas?

jcg100812
07/09/16, 02:05:40
Buenas noches familia.

Bueno os cuento, tengo la tarifa de Vodafone, vodafone yu, la tengo desde hace mas de 3 años, desde que salio, las llamadas limitadas a otros vodafone yu, eran la hostia, y los 20 minutos que te daba ect, te quedabas sin megas, y aún asi iba muy bien el internet, limitado pero bien...

Pues el caso es que vodafone desde hace un par de meses, ha pasado de ser un mes la tarifa ha ser 28 dias, cuando bajaba los megas era 64 kbps, ahora es 12....

Mi problema es que tengo un gb con ellos ( este verano me lo doblaban a 2, durante los 3 meses que duraba dicho verano) total los gaste en 5 días exactos, sin ver youtube ni videos de ningun estilo, uso mucho navegador, y el 90% estoy fuera sin wifi, entoces los gatos rapidisimo, ni juego, ni tengo twiiter ni instagram ni facebook ni veo youtube, solo con el Chrome y 4 o 5 apps que me hacen mucha falta en el dia a dia por z motivos, pero se va todo en el navegador..

Entoces la mayor parte del mes estoy sin megas, y yo estoy mucho tiempo fuera sin wifi, y me hace falta, que minimo se envien los whasaap, cosa que desde que vodafone le dio por cambiar, ni se envían tarda muchísimo...

Mi debate es, que digais tarifas de prepago, que sin megas, os vaya perfectamente ( lento obvio, pero que vaya) que los whasaap vayan rapidos, y las app y chrome, que vayan lento si, pero que sea compresible de lento...

Un saludo y perdon por el tocho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jcg100812
07/09/16, 12:34:39
Nadie

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Juanro49
07/09/16, 13:33:41
En teoria yoigo es la que mas velocidad ofrece sin datos, 128kbps que son 16KB/s y llegan reales ya que a veces yo tambien me quedo sin megas y por lo menos te dejan enviar whatsapp y si eres paciente alguna imagen xD

moilo
09/09/16, 20:57:45
Yoigo en contrato te da para mandar whatsapps, pk en prepago ni para pipas... A mi sólo se me han acabado una vez el verano pasado, tengo orange, y podía mandar whatsapps de texto. Pero lo de navegar a velocidad lenta... mal.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

carbo4
09/09/16, 21:20:05
Estaba en yoigo y sin megas iba bastante bien, incluso actualizaba twitter lento, mandar imagenes por whats y descargarlas.

Ahora en oceans sin datos twitter no actualiza y las imagenes si, pero mucho más lento.

Solo te puedo decir de estas dos.

Gonzalez F. Luis
10/09/16, 03:07:49
Lo que tienen en Yoigo sin Megas es lo que tenemos en Telcel con Megas, jajaja.