Ver la Versión Completa : merece la pena rootear???
jony127
07/09/16, 01:50:22
Buenas,
ahora que ya no vamos a recibir más actualizaciones de este modelo ¿recomiendan rootear? Yo nunca lo he hecho y no se hasta que punto merece la pena, supongo que por un lado instalar, por ejemplo, cyanogen te permite estar actualizado y recibir también parches de seguridad pero por otro al ser root supongo que el terminal es más vulnerable.
Merece la pena rooter para meter algún mod o mejor quedarse con android 6???
Gracias.
mario156090
07/09/16, 02:05:28
Con cyanogen si quieres le desactivas el root.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
jebus001
07/09/16, 17:57:54
se nota que nunca fuiste ROOT... :rolleyes:
ROOT es otro mundo! es otra cosa!
las posibilidades que tenes de modificar todo el sistema a tu antojo y de mejorarlo son muchas!
también de dañarlo o empeorarlo si no sabes bien lo que haces...
:loco:
Si te refieres a virus o algo por el estilo. solo conozco 1 que lo tenes que instalar vos (por lo tanto no es virus).
por mas que no este rooteado el teléfono o la tablet te hace los mismos desastres en el sistema.
es mas... tendrías mas posibilidades de solucionar el problema siendo ROOT que no siéndolo.
:palomitas:
PD: adroid 6 es una :basura:
jony127
12/09/16, 00:42:42
creo que al ser root se estás más expuesto pues las aplicaciones que instalas tienen acceso a todo el sistema y eso supone ser más vulnerable más allá de los posibles beneficios adicionales de ser root.
Es como usar linux de forma habitual con la cuenta de root cuando esta solo debe usarse para tareas de administración por seguridad, yo creo que es más o menos lo mismo.
Una pregunta, desactivar root como comentan ¿sólo puede hacerse con cyanogen o con cualquier mod?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.