PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene el Gigaset ME? 5" FHD, S810, 32GB, 3GB RAM, USB C, etc.

ZaWoK
07/09/16, 01:48:08
Buenas compañeros,

llevo un par de días mirando el mercado chino ya que hay algunas ofertillas bastante curiosas y que bajo mi punto de vista, pueden valer mucho la pena. Así bien, dejando de lado los típicos Meizu y Xiaomi (de estos he visto ofertas ridículas de 125€ por un Mi4 64GB o RN3P), he visto también algunos Lenovo Vibe Shot con S615 sobre 130€, también Nubia Z11 Mini por precio similar llevando un S617, etc.

Bueno, mi objetivo era probar alguno BBB, diferente, y que no superase los 150€. También, como estoy cansado de las 5.5" incluso de las 5", estaba intentando hacerme con algo en 4.7", 4.5"... pero no único que encuentro con Z3C de segundamano, honor como el Z5C carísimos, iPhones viejos, A3 2016... Nada que valga la pena nuevo, ni en China, ya que todos son gamas muy bajas...

Y he llegado primero a encontrar el Gigaset Me Pure (S615) por 150€, y después he encontrado el hermano mayor, Gigaset Me (S810) por menos de 180€, una ganga creo yo para lo que ofrece:

http://cdn3.computerhoy.com/sites/computerhoy.com/files/styles/fullcontent/public/novedades/gigaset-me.jpg

- Diseño cuanto menos diferente y llamativo, sobre todo la trasera
- 5" Full HD IPS 2.5D
- Snapdragon 810
- 3GB de RAM / 32GB de almacenamiento + MicroSD
- 16mpx / 8mpx 2.0f / graba a 4k
- Infrarrojos / sensor de huellas / 4G con banda 800 / sensor cardíaco
- USB Tipo C
- Android 5.1 (desconozco si ha actualizado a 6.0, estaría bien saberlo)
- 3000mAh con carga rápida

¿Qué os parece? ¿Hay opciones mejores por ese precio?:ok: La verdad es que casi no hay info en la red, menos en español...

Jimmy_00
07/09/16, 02:16:08
Nunca había oído hablar de esa marca, yo no me la jugaría.

ZaWoK
07/09/16, 02:21:14
Nunca había oído hablar de esa marca, yo no me la jugaría.

Es la antigua Siemens, es alemana no china, si has visto teléfonos fijos inalámbricos es muy buena marca. He estado viendo bechmarks, pruebas de rendimiento y fluidez, y es una bala. No tiene mala pinta. Me da la misma confianza o más que cualquier chino de renombre.

Jimmy_00
07/09/16, 02:22:47
Es la antigua Siemens, es alemana no china, si has visto teléfonos fijos inalámbricos es muy buena marca. He estado viendo bechmarks, pruebas de rendimiento y fluidez, y es una bala. No tiene mala pinta. Me da la misma confianza o más que cualquier chino de renombre.
Muy poca información, no se sabe ni si la cámara es buena o la batería y aparte la capa.

ZaWoK
07/09/16, 02:33:16
Muy poca información, no se sabe ni si la cámara es buena o la batería y aparte la capa.

Hombre, es un terminal que oficialmente en Europa salió con un PVP de 469€. En cuanto a cámara lo típico de cualquier otra de 2015 en esos precios, buena de día y flojilla de noche teniendo una apertura de 2.0f, aunque si admite slow motion y grabación a 4k no va a ser la de un low cost de Xiaomi. Hay que tener en cuenta al precio que se puede adquirir también. No será la de un tope de gama de 2015 como el G4, pero será más que decente y polivalente.

Sobre la capa, por los vídeos que estoy viendo en alemán, es muy fluida y no está llena de apps ni es como Flyme/MIUI. Sin box pero con algunos retoques en Andrid puro. Multitarea y demás es un avión. En autonomía creo haber entendido que sobre unas 5 horas de pantalla con uso continuo, pero vamos, que es lo poco que he pillado al vuelo en los vídeos. Siendo 5" 1080p, 810 y 3000mAh pues seguramente rondará lo que comento.

No he visto nada mejor en diseño y especificaciones la verdad. Posiblemente lo pille a ver que tal y haga una review. A ver si alguien por casualidad ha podido probarlo.

Jimmy_00
07/09/16, 02:34:45
Hombre, es un terminal que oficialmente en Europa salió con un PVP de 469€. En cuanto a cámara lo típico de cualquier otra de 2015 en esos precios, buena de día y flojilla de noche teniendo una apertura de 2.0f, aunque si admite slow motion y grabación a 4k no va a ser la de un low cost de Xiaomi. Hay que tener en cuenta al precio que se puede adquirir también. No será la de un tope de gama de 2015 como el G4, pero será más que decente y polivalente.

Sobre la capa, por los vídeos que estoy viendo en alemán, es muy fluida y no está llena de apps ni es como Flyme/MIUI. Sin box pero con algunos retoques en Andrid puro. Multitarea y demás es un avión. En autonomía creo haber entendido que sobre unas 5 horas de pantalla con uso continuo, pero vamos, que es lo poco que he pillado al vuelo en los vídeos. Siendo 5" 1080p, 810 y 3000mAh pues seguramente rondará lo que comento.

No he visto nada mejor en diseño y especificaciones la verdad. Posiblemente lo pille a ver que tal y haga una review. A ver si alguien por casualidad ha podido probarlo.
Por él precio qué salió debería tener buena cámara jeje, si lo pillas ya nos contarás qué tal, no tiene mala pinta.

ZaWoK
07/09/16, 02:44:13
Por él precio qué salió debería tener buena cámara jeje, si lo pillas ya nos contarás qué tal, no tiene mala pinta.

Me falta ver donde comprarlo porque yo para tiendas chinas soy muy quisquilloso. Hay varias en kimovil como antelife, pero no se que tal será. Imagino que como todas, para enviar bien pero si te sale mal el móvil vienen problemas.

Jimmy_00
07/09/16, 02:45:53
Me falta ver donde comprarlo porque yo para tiendas chinas soy muy quisquilloso. Hay varias en kimovil como antelife, pero no se que tal será. Imagino que como todas, para enviar bien pero si te sale mal el móvil vienen problemas.
Todas son prácticamente iguales, si te llega mal se lavan las manos, con antelife no tuve buena experiencia, me mandaron un móvil con una mancha tremenda en la pantalla y me lo comi con patatas pasaban de todo, me devolvieron no se si 20 míseros euros o por ahí.

Gonzalez F. Luis
07/09/16, 04:16:38
Mejor busca alternativas, compañero, Xiaomi o Meizu para mi aportan mucho mas confianza que esa.

alcaina69
07/09/16, 06:53:02
Link donde lo hayas visto para comprarlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ZaWoK
07/09/16, 09:37:50
Mejor busca alternativas, compañero, Xiaomi o Meizu para mi aportan mucho mas confianza que esa.

Por ese precio no hay ninguna que ofrezca las mismas características. Es que te pones a mirar las especificaciones, y no le falta absolutamente nada. Como digo es la antigua Siemens, malos recuerdos no tengo.

En kimovil puedes ver el par de webs que hay vendiendolo.

Gonzalez F. Luis
07/09/16, 09:49:43
Por ese precio no hay ninguna que ofrezca las mismas características. Es que te pones a mirar las especificaciones, y no le falta absolutamente nada. Como digo es la antigua Siemens, malos recuerdos no tengo.

En kimovil puedes ver el par de webs que hay vendiendolo.

Pues a darle, amigo, ¿Entonces bajo tu punto de vista es una marca que puedes recomendar?, Es que yo tambien me quiero pasar a los chinos, por el momento tengo contemplado un Xiaomi, Meizu, Elephone que visto que son buenas marcas,

AntonioLG1994
07/09/16, 09:53:30
Y los Leeco ?(antigua Letv) Hay algunos modelos que rozan los 150 euros y son muy interesantes. La única "pega" es que son de 5'5" y como has dicho los prefieres más pequeños. Pero tienen una buena pintaza

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

ZaWoK
07/09/16, 09:58:51
Pues a darle, amigo, ¿Entonces bajo tu punto de vista es una marca que puedes recomendar?, Es que yo tambien me quiero pasar a los chinos, por el momento tengo contemplado un Xiaomi, Meizu, Elephone que visto que son buenas marcas,

El tema es que es una marca alemana "de toda la vida", no china. No me atrevería a decir que es buena marca ni mucho menos ya que la gama Me ha sido la primera que han sacado al mercado, pero puestos a comprar en China me dan todas más o menos la misma seguridad en cuanto a fiabilidad. Se puede comprar en Europa con su garantía pero cuesta 400 prácticamente, menos de la mitad en otra webs chinas, de ahí que ses tan interesante. Voy a ir recopilando más información durante estos días y si me animo a pedirlo traeré una completa review para ver si he acertado o no.

Entre las otras dos que comentas, prefiero Xiaomi por encima de Meizu, ya que al menos se preocupan de actualizar sus terminales. Meizu no, y además montando Mediatek no tienen soporte.

AlbertoXt
07/09/16, 10:54:54
Llamadme loco, pero yo me estiraría un poco y compraría un Mi5.
Mejor procesador (más potente y sin calentamientos), mejor cámara, mejor soporte, más bonito...
Por unos 240 lo tienes... y si no te puedes estirar yo pillaría un Redmi 3 pro (sin el note).

Pero bueno, también mola que haya gente que se arriesgue comprando cosas diferentes...

Suerte en tu elección

BittermanS
07/09/16, 12:47:12
Para lo que cuesta yo lo compraría a ver que tal, desde luego sobre el papel pinta bien y si es la antigual Siemens, a mí me gustaban sus móviles jaja.

A mi me ha entrado la curiosidad por saber si es buen teléfono, yo voto que lo compres jaja.

ZaWoK
07/09/16, 13:09:02
Llamadme loco, pero yo me estiraría un poco y compraría un Mi5.
Mejor procesador (más potente y sin calentamientos), mejor cámara, mejor soporte, más bonito...
Por unos 240 lo tienes... y si no te puedes estirar yo pillaría un Redmi 3 pro (sin el note).

Pero bueno, también mola que haya gente que se arriesgue comprando cosas diferentes...

Suerte en tu elección

Por un poco más... la cuestión es gastarse poco, no acercarse a los 300€. El R3P me parece inferior en todo la verdad, y no veo nada diferencial que me llame la atención. Un refrito más.

Soul_Ex
07/09/16, 13:45:38
Aqui tienes el foro oficial de gigaset en aleman...hablan muy bien de el, junto con el modelo PRO, que son bestias!!

http://forum.gigaset.com/forums/list.page

Menuda pasada de bichos

ZaWoK
07/09/16, 14:00:34
Aqui tienes el foro oficial de gigaset en aleman...hablan muy bien de el, junto con el modelo PRO, que son bestias!!

http://forum.gigaset.com/forums/list.page

Menuda pasada de bichos

En qué hilos comentan que es un bicho? De momento he leído problemas de wifi/altavoz con actualizaciones, de bateria... y no tiene aún android m, el cual llegará a final de año y ya está. Unos si que comentan que estan encantados. Si que dicen que es muy fluido y demás. Se me ha bajado un poco el hype.

xxbultackxx
07/09/16, 14:07:13
En qué hilos comentan que es un bicho? De momento he leído problemas de wifi/altavoz con actualizaciones, de bateria... y no tiene aún android m, el cual llegará a final de año y ya está. Unos si que comentan que estan encantados. Si que dicen que es muy fluido y demás. Se me ha bajado un poco el hype.
Lo que está claro es que en cuanto a soporte no puedes esperar gran cosa.

ZaWoK
07/09/16, 14:24:25
Lo que está claro es que en cuanto a soporte no puedes esperar gran cosa.

Sí. Con Android M sería suficiente.

juaniyo1
07/09/16, 15:43:46
Yo he visto uno de 5,5" que tiene buena pinta, pero no es muy popular y no tendrá mucho soporte. Es el Leeco Le 2 x520.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Johny1979
07/09/16, 16:01:01
Buenas compañeros,

llevo un par de días mirando el mercado chino ya que hay algunas ofertillas bastante curiosas y que bajo mi punto de vista, pueden valer mucho la pena. Así bien, dejando de lado los típicos Meizu y Xiaomi (de estos he visto ofertas ridículas de 125€ por un Mi4 64GB o RN3P), he visto también algunos Lenovo Vibe Shot con S615 sobre 130€, también Nubia Z11 Mini por precio similar llevando un S617, etc.

Bueno, mi objetivo era probar alguno BBB, diferente, y que no superase los 150€. También, como estoy cansado de las 5.5" incluso de las 5", estaba intentando hacerme con algo en 4.7", 4.5"... pero no único que encuentro con Z3C de segundamano, honor como el Z5C carísimos, iPhones viejos, A3 2016... Nada que valga la pena nuevo, ni en China, ya que todos son gamas muy bajas...

Y he llegado primero a encontrar el Gigaset Me Pure (S615) por 150€, y después he encontrado el hermano mayor, Gigaset Me (S810) por menos de 180€, una ganga creo yo para lo que ofrece:

http://cdn3.computerhoy.com/sites/computerhoy.com/files/styles/fullcontent/public/novedades/gigaset-me.jpg

- Diseño cuanto menos diferente y llamativo, sobre todo la trasera
- 5" Full HD IPS 2.5D
- Snapdragon 810
- 3GB de RAM / 32GB de almacenamiento + MicroSD
- 16mpx / 8mpx 2.0f / graba a 4k
- Infrarrojos / sensor de huellas / 4G con banda 800 / sensor cardíaco
- USB Tipo C
- Android 5.1 (desconozco si ha actualizado a 6.0, estaría bien saberlo)
- 3000mAh con carga rápida

¿Qué os parece? ¿Hay opciones mejores por ese precio?:ok: La verdad es que casi no hay info en la red, menos en español...

Me ha picado la curiosidad con este móvil , la pega que le veo es como estará su distribución al año de salida en venta.

Siempre que compró en China suelen ser modelos que llevan muy pocos meses a la venta , ya que muchas webs en China siguen manteniendo el producto a la venta aunque no haya stock y este descatalogado , y luego tengo que tirarme la manta a la cabeza con reclamaciones a PayPal.

ZaWoK
07/09/16, 16:24:38
Me ha picado la curiosidad con este móvil , la pega que le veo es como estará su distribución al año de salida en venta.

Siempre que compró en China suelen ser modelos que llevan muy pocos meses a la venta , ya que muchas webs en China siguen manteniendo el producto a la venta aunque no haya stock y este descatalogado , y luego tengo que tirarme la manta a la cabeza con reclamaciones a PayPal.

En Antelife si me han confirmado que lo tienen. Queda stock del blanco.

juaniyo1
07/09/16, 22:30:52
Qué tal es la cámara?
Os dejo un artículo de xataka de cuando salió: http://m.xatakandroid.com/moviles-android/toma-de-contacto-gigaset-me-o-como-entrar-en-el-mundo-android-por-la-puerta-grande

ZaWoK
07/09/16, 23:42:29
Qué tal es la cámara?
Os dejo un artículo de xataka de cuando salió: http://m.xatakandroid.com/moviles-android/toma-de-contacto-gigaset-me-o-como-entrar-en-el-mundo-android-por-la-puerta-grande

Viendo que son sensores Omnivision no esperl gran cosa por ese precio... el ME Pro si que lleva sensor Sony.

ricx
08/09/16, 11:05:18
Tiene una pinta genial, y además en 5".
Alguien ha leído si lleva radio FM? Si es así le daría una oportunidad.

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk

ZaWoK
08/09/16, 14:44:27
Tiene una pinta genial, y además en 5".
Alguien ha leído si lleva radio FM? Si es así le daría una oportunidad.

Sí, también tiene radio. Anoche me animé a pedirlo finalmente, 176€ en total. Si sale bueno, es todo un chollo por ese precio. Seguramente cogeará en cámara, pero por lo demás no hay nada que reprochar. Se ve de 10.:ok:

BittermanS
08/09/16, 14:47:29
Sí, también tiene radio. Anoche me animé a pedirlo finalmente, 176€ en total. Si sale bueno, es todo un chollo por ese precio. Seguramente cogeará en cámara, pero por lo demás no hay nada que reprochar. Se ve de 10.:ok:

:ok:

Ya nos cuentas qué tal.

ricx
08/09/16, 16:08:30
Donde has visto que tenga radio fm? No veo el dato por ningún sitio fiable...

ZaWoK
08/09/16, 16:25:10
Donde has visto que tenga radio fm? No veo el dato por ningún sitio fiable...

En prácticamente todas las noticias que he leído sobre el terminal:
http://www.tuexperto.com/2015/09/02/gigaset-me/
http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=8831&c=gigaset_me_dual_sim_td-lte_gs55-6

Aquí incluso lo destacan:
http://blog.movical.net/gigaset-me

Echa un vistazo a las videoreviews de youtube que deberías ver el icono en la pantalla de inicio cuando hacen los test.

ricx
08/09/16, 16:39:31
En prácticamente todas las noticias que he leído sobre el terminal:
http://www.tuexperto.com/2015/09/02/gigaset-me/
http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=8831&c=gigaset_me_dual_sim_td-lte_gs55-6

Aquí incluso lo destacan:
http://blog.movical.net/gigaset-me

Echa un vistazo a las videoreviews de youtube que deberías ver el icono en la pantalla de inicio cuando hacen los test.
De las webs que dices no me fio nada, ninguna lo ha probado, simplemente son copy paste unas de otras.

Me fio mas de tí si me dices que lo has visto en algún vídeo, yo he estado mirando algunos (casi todos en aleman), pero no he llegado a ver el icono de la radio fm, me puedes pasar algún enlace?

Un saludo.

Royval58
08/09/16, 17:25:04

En Amazon pero no es barato
https://www.amazon.es/Gigaset-ME-32GB-Negro-Smartphone/dp/B015CSC3NQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1473348280&sr=8-1&keywords=Gigaset+ME&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=24b7a4b400dc8269455648acb56fa098

juaniyo1
08/09/16, 18:29:28
Viendo que son sensores Omnivision no esperl gran cosa por ese precio... el ME Pro si que lleva sensor Sony.
Ya nos contarás cuando te llegue.

ZaWoK
08/09/16, 19:46:33
En Amazon pero no es barato
https://www.amazon.es/Gigaset-ME-32GB-Negro-Smartphone/dp/B015CSC3NQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1473348280&sr=8-1&keywords=Gigaset+ME&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=24b7a4b400dc8269455648acb56fa098

En Amazon Alemania está más barato. De todos modos lo he comprado en Antelife por 176.

ZaWoK
08/09/16, 21:43:38
De las webs que dices no me fio nada, ninguna lo ha probado, simplemente son copy paste unas de otras.

Me fio mas de tí si me dices que lo has visto en algún vídeo, yo he estado mirando algunos (casi todos en aleman), pero no he llegado a ver el icono de la radio fm, me puedes pasar algún enlace?

Un saludo.

He preguntado en Amazon DE y diversos canales de Youtube. En cuanto sepa algo te confirmo!

ricx
08/09/16, 22:00:37
He preguntado en Amazon DE y diversos canales de Youtube. En cuanto sepa algo te confirmo!
Genial, ya me cuentas.

Yo he mirado en una docena de reviews alemanas, y en ninguna hay ninguna referencia a la radio FM... Ojala tenga y le daría una oportunidad.

Un saludo.

ZaWoK
08/09/16, 22:11:23
Genial, ya me cuentas.

Yo he mirado en una docena de reviews alemanas, y en ninguna hay ninguna referencia a la radio FM... Ojala tenga y le daría una oportunidad.

Un saludo.

Mirando kimovil y otras webs, el ME y el ME Pro tienen el mismo hardware. Lo que estoy viendo es que el ME lleva capado por software la radiofm, pero el Pro no. Me parece que por eso lo comentan en tantas webs.

Un youtube acaba de decirme que cuando lo probó a su salía estaba capado, no traía fm. El Pro parece ser que puede que si lo tenga.

ricx
09/09/16, 10:46:09
Mirando kimovil y otras webs, el ME y el ME Pro tienen el mismo hardware. Lo que estoy viendo es que el ME lleva capado por software la radiofm, pero el Pro no. Me parece que por eso lo comentan en tantas webs.

Un youtube acaba de decirme que cuando lo probó a su salía estaba capado, no traía fm. El Pro parece ser que puede que si lo tenga.
Después de tener varios de 5,5" tengo claro que prefiero mil veces la comodidad de 5".

Esperaré a que te llegue y nos cuentes, para mi la radio fm es imprescindible.

Un saludo.

ZaWoK
09/09/16, 16:16:19
Después de tener varios de 5,5" tengo claro que prefiero mil veces la comodidad de 5".

Esperaré a que te llegue y nos cuentes, para mi la radio fm es imprescindible.

Un saludo.

Ya me lo han enviado. A ver cuando tarda y en unas semanas informo. A ver si con suerte no llega a octubre.

Johny1979
09/09/16, 17:04:13
Ya me lo han enviado. A ver cuando tarda y en unas semanas informo. A ver si con suerte no llega a octubre.

Al final me lo voy a comprar también zawok en tinydeal.

Después de ver tu exposición y que me ha gustado lo que he leído lo voy a comprar XD

ZaWoK
09/09/16, 19:22:35

Después de ver tu exposición y que me ha gustado lo que he leído lo voy a comprar XD

¿Compi dónde está en Tinydeal? Acabo de entrar a ver si lo veía más barato pero no me sale en el buscador. En Antelife sale por 176€ con el código SEPFB5.

bugatti
09/09/16, 22:35:03
Ya lo pregunté en otro sitio. Android 6 aún nada???

ZaWoK
10/09/16, 00:03:58
Ya lo pregunté en otro sitio. Android 6 aún nada???

En cuanto lo reciba intentaré resolver todas esas dudas. Espero que no sean más de 3 semanas. :ok:

bugatti
10/09/16, 02:07:53
En cuanto lo reciba intentaré resolver todas esas dudas. Espero que no sean más de 3 semanas. :ok:
Lo espero. Y que siga a ese precio.

Porque parece un pepino. Pero he leído en foros alemanes que ya están recriminandole a Gigaset que no haya sacado ANDROID 6.

neodante
10/09/16, 12:00:15

Compi, hoy he estado recabando información sobre este smartphone y he leido que no trae play store ni se puede instalar google framework, lo sabias ?

Estaba pensado pedirmelo pero esa información me paró.

Lo espero. Y que siga a ese precio.

Porque parece un pepino. Pero he leído en foros alemanes que ya están recriminandole a Gigaset que no haya sacado ANDROID 6.

Pero has leido si es seguro que saldrá marsmallow para este smartphone ?

ZaWoK
10/09/16, 13:43:02
Compi, hoy he estado recabando información sobre este smartphone y he leido que no trae play store ni se puede instalar google framework, lo sabias ?

¿Dónde has leído eso? Es la versión europea, la misma que se vende aquí y el Alemania, y trae Play Store y todas las aplicaciones que Google mete de serie en todos los dispositivos.

Este unboxing es del Pro, pero bueno, viene a ser lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=POssW0eRw74

Minuto 1:40 en adelante se ve como está en la pantalla principal tras el primer encendido. Es que siendo un terminal alemán, hecho para el mercado europeo, no veo lógico que no lo traiga.

neodante
10/09/16, 14:43:17
¿Dónde has leído eso? Es la versión europea, la misma que se vende aquí y el Alemania, y trae Play Store y todas las aplicaciones que Google mete de serie en todos los dispositivos.

Este unboxing es del Pro, pero bueno, viene a ser lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=POssW0eRw74

Minuto 1:40 en adelante se ve como está en la pantalla principal tras el primer encendido. Es que siendo un terminal alemán, hecho para el mercado europeo, no veo lógico que no lo traiga.
Lo he leido en xda... Una persona diciendo que pidió a China el Gigaset me y que no le trae el play store y que no se atreve ponerselo.

Voy a ver si encuentro el hilo y te lo muestro.

Aquí lo dice : http://forum.xda-developers.com/general/general/gigaset-t3195067

ZaWoK
10/09/16, 15:14:16
Lo he leido en xda... Una persona diciendo que pidió a China el Gigaset me y que no le trae el play store y que no se atreve ponerselo.

Voy a ver si encuentro el hilo y te lo muestro.

Aquí lo dice : http://forum.xda-developers.com/general/general/gigaset-t3195067

A saber de dónde lo saco... aquí tienes el mismo unboxing de la tienda donde lo he comprado, Antelife. Subieron el vídeo hace 2 semanas:

https://www.youtube.com/watch?v=G-w0wEWTcZs

neodante
10/09/16, 15:20:01
A saber de dónde lo saco... aquí tienes el mismo unboxing de la tienda donde lo he comprado, Antelife. Subieron el vídeo hace 2 semanas:

https://www.youtube.com/watch?v=G-w0wEWTcZs
Ojalá tengas suerte y te vaya bien con el... He leido varias reviews ( en ingles ) y se puede sacar la conclusión de que es un móvil de buena construcción, buenas funcionalidades pero con algunos fallos de software importantes ( se calienta mucho, mala calidad de sonido durante las llamadas, conexión wifi regular y fotos con menos calidad de lo que se debería esperar de 16 mpx )

bugatti
10/09/16, 20:06:20

Pero has leido si es seguro que saldrá marsmallow para este smartphone ?
Era un toma y daca en un foro oficial de gigaset. En alemán, y criticaban que ya había salido Android N y aún no habían actualizado a M.

ZaWoK
10/09/16, 20:12:48
No se si fue en el foro de Gigaset o algún comentario más reciente por Youtube, pero hablaban de octubre para M. La verdad es que me extrañaría siendo marca alemana (bueno "alemana" para algunos), y teniendo en cuenta el tirón que ha tenido allí y países cercanos a Alemania, infinitamente más que aquí, que no sacaran Marshmallow. A mi con 5.1.1 me vale para Android Auto, así que perfecto, pero vamos, que si sacan M y trae mejoras varias bienvenido sea.

bugatti
10/09/16, 21:48:10
http://forum.gigaset.com/forums/show/398.page;jsessionid=42858C33FBE1C04EDA627C5DAC0F27 C0

Si tuviese la seguridad de Android M, lo compraba al 90%.

ZaWoK
11/09/16, 00:11:20
http://forum.gigaset.com/forums/show/398.page;jsessionid=42858C33FBE1C04EDA627C5DAC0F27 C0

Si tuviese la seguridad de Android M, lo compraba al 90%.

Me he puesto en contacto con Gigaset a ver si me dan algún tipo de respuesta. Probaré primero con Gigaset España y sino preguntaré directamente en Alemania.

bugatti
11/09/16, 02:23:40
Me he puesto en contacto con Gigaset a ver si me dan algún tipo de respuesta. Probaré primero con Gigaset España y sino preguntaré directamente en Alemania.
A ver s responden antes de que no haya stock.

ZaWoK
12/09/16, 17:44:33
A ver s responden antes de que no haya stock.

Gigaset España no tiene ni puñetera idea del tema, hablando pronto y mal. Probaré con Gigaset DE que son los que supuestamente deben manejar del tema.

bugatti
12/09/16, 18:01:16
Gigaset España no tiene ni puñetera idea del tema, hablando pronto y mal. Probaré con Gigaset DE que son los que supuestamente deben manejar del tema.

A ver. Pero salen por peteneras en el foro oficial de todos los gigaset.

ZaWoK
12/09/16, 18:04:03
A ver. Pero salen por peteneras en el foro oficial de todos los gigaset.

A ver si el modo espartano del alemán en el Google Traductor es suficiente para comunicarse.

juaniyo1
12/09/16, 19:19:23
A ver si el modo espartano del alemán en el Google Traductor es suficiente para comunicarse.
Usa el inglés, que seguro que hablan bien.

ZaWoK
12/09/16, 23:14:02
Usa el inglés, que seguro que hablan bien.

Lo he enviado de las dos formas, para que no se quejen. :risitas:

Jube91
14/09/16, 02:33:50
Cúando te llega?

ZaWoK
14/09/16, 06:54:29
Cúando te llega?

Espero que antes del mes de octubre... Pero dar una aproximación con el terminal que viene de China...:silbando:

Capi666
19/09/16, 08:50:40
¿Porque este móvil y no has comprado el Vibe Shot? Esque estoy dudando...

ZaWoK
19/09/16, 09:29:35
¿Porque este móvil y no has comprado el Vibe Shot? Esque estoy dudando...

Uno es un gama alta y otro gama media del pasado año.

jufece
19/09/16, 09:38:58
Uno es un gama alta y otro gama media del pasado año.
Que los dos no salieron el año pasado?
Por que dices que uno es gama media?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

ZaWoK
19/09/16, 11:07:59
Que los dos no salieron el año pasado?
Por que dices que uno es gama media?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Solo hay que ver las especificaciones entre uno y otro, partiendo de que el ME lleva un 810 y el Lenovo un 615. Aparte de eso, varias diferencias más comentadas en el primer post.

ZaWoK
20/09/16, 10:25:13
Ya tengo el móvil en Holanda. Me imagino que para el martes estará por aquí si todo va bien.

mikel81b
20/09/16, 13:41:40

yo también lo he pedido! :campeon:

ZaWoK
20/09/16, 15:09:27
Johny1979 ¿Lo tienes ya de camino?

neodante
20/09/16, 15:34:36
Ya tengo el móvil en Holanda. Me imagino que para el martes estará por aquí si todo va bien.
Esperamos tu review 📝

Johny1979
20/09/16, 16:24:05
Johny1979 ¿Lo tienes ya de camino?

Perdona zawok no me di cuenta de tu mensaje , si lo he pedido el jueves en antelife , pero el modelo Pro y no me ha cambiado el estado del envío.

Johny1979
20/09/16, 16:32:43
Y sinceramente no sé qué haré con el , tengo overbooking de móviles , lo probaré unos días cuando me llegue y decidirè si lo vendo en la sección de htcmania o me lo quedo :ok:

ZaWoK
20/09/16, 17:32:42
Perdona zawok no me di cuenta de tu mensaje , si lo he pedido el jueves en antelife , pero el modelo Pro y no me ha cambiado el estado del envío.

Ostras, veo que no te has andado con tonterías. Encima será el negro seguramente que tiene aún mejor pinta! Ya contarás que tal esos 4000mAh.

Por cierto, si te lo ha enviado por NL Post tardará un par de días en aparecerte. No es extremadamente rápido pero sí efectivo, echa unos 15-20 días. El mío lleva desde el 7 e imagino que serán unos 20 en total.

Y sinceramente no sé qué haré con el , tengo overbooking de móviles , lo probaré unos días cuando me llegue y decidirè si lo vendo en la sección de htcmania o me lo quedo :ok:

Yo hasta que no haga la prueba a fondo no sabré que decir, aunque es cierto que también tengo un par en el tintero aún y tras tener que devolver el Mate 8 a Amazon (me ha venido destrozado estéticamente), me he quedado con muchas ganas de probarlo.

tomgar
21/09/16, 11:49:31
Yo hace tiempo que me fijé en estos Gigaset, el problema es que no he encontrado información sobre ellos, no se que capa de personalización lleva, si van fluidos o no, que tal echan las fotos, la calidad de su pantalla y sobretodo que no tiene comunidad detrás.
Por otro lado me llama la atención que es Siemens, los acabados que tiene y su potencia pero habría que verlo en acción.
Personalmente se algo en lo que no van a fallar estos teléfonos siendo alemanes y es en la calidad de construcción,en eso me fío mucho más que en los asiáticos,el problema es a nivel de software y cámara,además del soporte.

AllegroH
21/09/16, 14:20:54
Con tanta oferta a ese precio, sinceramente yo no compraria....

ZaWoK
21/09/16, 15:20:42
Con tanta oferta a ese precio, sinceramente yo no compraria....

¿A qué te refieres con tanta oferta? :roto2:

neodante
29/09/16, 16:54:43
Alguna novedad ?

ZaWoK
29/09/16, 17:11:00
Alguna novedad ?

Sí, hoy Telegram y los Servicios de Google Play me han fundido la batería. He llegado a 3h 30min quedándome solo un 16%. Por suerte carga rapidísimo. Ayer si que conseguí consumo de algo más de 5h de pantalla durante toda la jornada, pero hoy ha sido un desastre y no se el motivo. Trae tantas posibilidades de configuración en el apartado de batería, que posiblemente haya tocado más de la cuenta.

neodante
29/09/16, 17:12:58
Sí, hoy Telegram y los Servicios de Google Play me han fundido la batería. He llegado a 3h 30min quedándome solo un 16%. Por suerte carga rapidísimo. Ayer si que conseguí consumo de algo más de 5h de pantalla durante toda la jornada, pero hoy ha sido un desastre y no se el motivo. Trae tantas posibilidades de configuración en el apartado de batería, que posiblemente haya tocado más de la cuenta.
A ver si puedes y nos dejas un análisis de que tal es para los que estamos tanteando en comprarlo. [emoji106]

ZaWoK
29/09/16, 18:52:23
A ver si puedes y nos dejas un análisis de que tal es para los que estamos tanteando en comprarlo. [emoji106]

Voy a estar utilizándolo unas 2 semanas. Hasta entonces no quiero sacar concusiones precipitadas, ya que igual hoy va bien y con el uso va a peor o vete a saber.

neodante
29/09/16, 19:16:28
Voy a estar utilizándolo unas 2 semanas. Hasta entonces no quiero sacar concusiones precipitadas, ya que igual hoy va bien y con el uso va a peor o vete a saber.
Claro, es lógico.

mikel81b
30/09/16, 09:59:20
Hombre, alguna primera impresión nos podrias dejar... creo que teníamos por ahí la duda de la radio FM y algún asuntillo mas. yo estoy impaciente, dos semanas de espera... ya falta menos jeje

ZaWoK
30/09/16, 10:26:55
Hombre, alguna primera impresión nos podrias dejar... creo que teníamos por ahí la duda de la radio FM y algún asuntillo mas. yo estoy impaciente, dos semanas de espera... ya falta menos jeje

Lo de la Radio FM pensaba que lo había comentado, quizás no fue en este foro. Finalmente, no trae App de RadioFM pese a ser compatible, y probando con otras apps de radio se queda buscando, como si viniese deshabilitada. Imagino que el Pro tampoco tendrá.

ZaWoK
30/09/16, 12:10:05
Bueno pues, para dos o tres veces que he comprado en China, ahora recuero porque siempre he defendido el tema de las garantías y no recomendaba comprar allí en la mayoría de ocasiones. Nunca mejor dicho, me ha tocado la china.

Primeramente era la cámara, que en condiciones de baja luminosidad o con flash hacía las fotos con un tono rosado, como el típico fallo del HTC M7. Por ejemplo, era poner al cámara frontal totalmente a oscuras y verse rosa. Con flash y a oscuras igual, una halo rosa alrededor de la foto.

Pero el colmo ha sido hoy, y no me había pasado hasta ahora... el micrófono ha dejado de funcionar. Me llaman y no me escuchan. Envío un audio por whatsapp y no se escucha nada. El micrófono definitivamente no funciona.

Por último, la autonomía no me llega a cuadrar estos dos últimos días, pues me ha tocado hacer bastantes malabarismos para llegar a 5 horas de pantalla. Si juegas co aplicaciones tipo Clash Royale o similar, te quedas en 3,5-4h de pantalla fácilmente.

Ahora a ver que hago yo con el tema de la garantía... si puedo reclamar a paypal, me toca enviarlo allí y perder un dos meses sin móvil o vete tú a saber.

neodante
30/09/16, 12:12:58
Bueno pues, para dos o tres veces que he comprado en China, ahora recuero porque siempre he defendido el tema de las garantías y no recomendaba comprar allí en la mayoría de ocasiones. Nunca mejor dicho, me ha tocado la china.

Primeramente era la cámara, que en condiciones de baja luminosidad o con flash hacía las fotos con un tono rosado, como el típico fallo del HTC M7. Por ejemplo, era poner al cámara frontal totalmente a oscuras y verse rosa. Con flash y a oscuras igual, una halo rosa alrededor de la foto.

Pero el colmo ha sido hoy, y no me había pasado hasta ahora... el micrófono ha dejado de funcionar. Me llaman y no me escuchan. Envío un audio por whatsapp y no se escucha nada. El micrófono definitivamente no funciona.

Por último, la autonomía no me llega a cuadrar estos dos últimos días, pues me ha tocado hacer bastantes malabarismos para llegar a 5 horas de pantalla. Si juegas co aplicaciones tipo Clash Royale o similar, te quedas en 3,5-4h de pantalla fácilmente.

Ahora a ver que hago yo con el tema de la garantía... si puedo reclamar a paypal, me toca enviarlo allí y perder un dos meses sin móvil o vete tú a saber.
Lo siento tio... Quizás sea ese el motivo de que un terminal aparentemente de calidad esté a ese precio.

ZaWoK
30/09/16, 12:20:52
Lo siento tio... Quizás sea ese el motivo de que un terminal aparentemente de calidad esté a ese precio.

Dudo que sea un caso generalizado o que suceda en todos los Gigaset, pues la mayoría de opiniones en Amazon no tienen quejas... lo que me da a pensar es que los que venden en tiendas chinas son posiblemente reacondicionados o reparados.

¿Reclamo directamente por Paypal o cuál es la forma más efectiva?

bugatti
30/09/16, 12:38:35
Dudo que sea un caso generalizado o que suceda en todos los Gigaset, pues la mayoría de opiniones en Amazon no tienen quejas... lo que me da a pensar es que los que venden en tiendas chinas son posiblemente reacondicionados o reparados.

¿Reclamo directamente por Paypal o cuál es la forma más efectiva?

Reclama a PayPal y email a gigaset Europa. A ver que te dicen, pero hazlo por facebook, aunque sea en alemán tu ya sabes.

neodante
30/09/16, 12:50:06
Reclama a PayPal y email a gigaset Europa. A ver que te dicen, pero hazlo por facebook, aunque sea en alemán tu ya sabes.
Si, es lo mejor.

BittermanS
30/09/16, 13:23:53
Pues vaya putada, te ha salido rana, posiblemente sea lo que dices, lo mismo es un reacondicionado, esta gente es especialista incluso en precintar los paquetes.

Reclama a Paypal y paciencia no queda otra.

ZaWoK
30/09/16, 13:43:37
Pues vaya putada, te ha salido rana, posiblemente sea lo que dices, lo mismo es un reacondicionado, esta gente es especialista incluso en precintar los paquetes.

Reclama a Paypal y paciencia no queda otra.

El terminal me ha venido desprecintado pero totalmente impoluto, como con todas las tiendas chinas donde he comprado (igogo, gearbest, spemall, ibuygou y antelife esta vez).

ZaWoK
30/09/16, 13:45:28

Voy a iniciar reclamación por PayPal. ¿Qué se supone que tiene que suceder a mi favor?

bugatti
30/09/16, 13:48:27
El terminal me ha venido desprecintado pero totalmente impoluto, como con todas las tiendas chinas donde he comprado (igogo, gearbest, spemall, ibuygou y antelife esta vez).
Que quieres devolverlo y que paguen paypal los gastos de envío.
Llama a PayPal y te den el paso a paso.

No olvides el Facebook de Siemens/Gigaset[emoji6]
Voy a iniciar reclamación por PayPal. ¿Qué se supone que tiene que suceder a mi favor?

ZaWoK
01/10/16, 00:28:23
Por Facebook no podré hacer mucha fuerza ya que no soy usuario ni pretendo serlo. Sí he contactado con Gigaset España a ver si cuela el tema de la garantía y con PayPal para reclamar el reembolso. A esperar... Y la paciencia para estas cosas no es mi fuerte.

No.Hay.Movil.Perfecto
07/10/16, 23:39:16
Hola a tod@s, ya te escribí ZaWok.. Ahora cuento esto para los interesados que lleguen:

Yo estaba/estoy/estaba/estoy interesado en el Gigaset pero en el modelo más básico: GIGASET ME PURE, que al igual que el Gigaset Me, está a un precio muuuy bajo. Entonces veo que en las especificaciones de las tiendas chinas que lo ofertan tan barato, la capacidad de la batería (3320 mAh) es distinta a la que anuncia el fabricante (3000 mAh).

Y he escrito a esas web's chinas, y en resumen: unas dicen que la capacidad de la batería es la que da el fabricante (pero luego ves que en su anuncio pone otra capacidad distinta); y otras te dicen otra capacidad sin ocultar digamos que sea diferente al modelo original del fabricante. PERO no todas las webs chinas a las que escribí contestaban lo mismo sobre si tenía Radio FM y si soportaba Slowmotion (cámara lenta). Recordad que siempre me refiero al modelo más básico que es el Gigaset Me PURE.

Fijaros en las fotos. Adjunto 2 fotos del GIGASET ME PURE donde una es del terminal original, y la otra es del terminal de una web china. Se puede ver que la parte de atrás es distinta, donde pone las letras en la parte trasera, abajo.

Conclusión a todo esto según MI entender: el movil ofertado en web china es copia china del original que cuesta tres veces más en la web original del fabricante alemán (Gigaset).

Por último, llamé a Gigaset España para enterarme de lo de la garantía y me dijeron que ese movil no está a la venta en España, que sólo está a la venta para Alemania y China... y que si lo compraba en China la garantía la tendría que tramitar bien con el distribuidor (tienda china) o bien contactando con Gigaset Alemania.

Supongo que me olvidaré de ese terminal pero me sigue gustando.

Los de Gigaset dicen algo similar a Bq: ''hecho en China, diseñado en Alemania'' (podéis verlo haciendo zoom en la foto del terminal original). Entonces, si hay otra versión que tiene la parte de atrás distinta sería la copia china, vamos, digo yo, no?

Vamos, o eso o averigua si lo que venden son moviles 'refurbished' pero aún así la tapa trasera sería distinta (!)

¿Qué opináis? ¿Qué os parece? ¿Compraríais alguno de los modelos Gigaset en tiendas chinas?

ZaWok ya irás contándonos como va tu caso, suerte! :)

neodante
08/10/16, 10:44:49
Pues tiene sentido tu teoría... Quizás vendan clones y de ahí su precio.

mikel81b
11/10/16, 17:05:07
hola a tod@s, ya he recibido el mio. De momento bien. caja original con su logo del bayern, cargador con adaptador para España, auriculares...

el móvil con unos protectores plásticos con un monton de cosas en chino y las instrucciones en chino.
La batería cargada al 50% (de 3.000 como tenia que ser) lo he conectado, he indicado Español de España y he configurado la huella dactilar. he descargado un par de aplicaciones y muy rápido.

no me ha dado tiempo a trastearlo mas pero la primera impresión buena. Os mantendré informados

ZaWoK
11/10/16, 18:52:51
Pues lo mío para devolverlo va a ser una odisea. Estoy con reclamación en PayPal y hoy se han dignado ha responder ofreciendome 10€ de compensación, ante lo cual me he descojonado, obviamente. He rechazado y quiero el reembolso. En cuanto PayPal me diga donde tengo que enviarlo se lo mando por mensajería express aprovechando que PayPal cubre el envío y que le den por culo a los chinos. Eso sí, mientras no contestaban por PP me enviaban cada día un email de copia y pega para que lo enviara a tal dirección por correo ordinario.

BittermanS
11/10/16, 18:56:02
Pues lo mío para devolverlo va a ser una odisea. Estoy con reclamación en PayPal y hoy se han dignado ha responder ofreciendome 10€ de compensación, ante lo cual me he descojonado, obviamente. He rechazado y quiero el reembolso. En cuanto PayPal me diga donde tengo que enviarlo se lo mando por mensajería express aprovechando que PayPal cubre el envío y que le den por culo a los chinos. Eso sí, mientras no contestaban por PP me enviaban cada día un email de copia y pega para que lo enviara a tal dirección por correo ordinario.

Aguanta hasta que te devuelvan el importe completo.

Ánimo y paciencia.

bugatti
12/10/16, 01:28:49
TODO ya a través de PayPal.

ZaWoK
12/10/16, 21:26:48
Esperando a que PayPal revise el caso.

mikel81b
13/10/16, 10:22:24
buenos días a tod@s, he empezado a usarlo. como tiene tantas cosas, he buscado el manual. al no encontrarlo lo he solicitado por email a gigaset.

la respuesta ha llegado rápido ... "Con respecto a su consulta sobre el manual para el Gigaset ME, le informamos que este producto no tenemos en venta para el mercado español y por lo tal todavía no tenemos el manual en castellano. En este momento, estos productos están en venta solamente en China y Alemania.

En cuanto el modelo Gigaset ME esté disponible para el mercado español, el manual lo tendrá disponible en castellano también en nuestra página web oficial gigaset.com."

:(

Lubina_pinchada
13/10/16, 10:38:02
Por si te sirve de algo, e visto esta oferta por si se ajusta a lo que buscas

Xiaomi mi 5 32gb, entrega desde España entega máximo 7 días con la garantía de aliexpres ampliada a 2 años en vez de uno, sale en 250€ ya con la garantía y el cupón descuento de 9€ que da aliexpress por compra superior a 90€ en móviles en almacen España

Era enemigo de marcas "chinas" y mas aún de capas de personalozación, ahora que tengo un note 3 pro, creo que no compraré gama alta de marcss punteras con el rendimiendo que me edtsn dando estos, suerte con la búsqueda

[Stock en España] global versión oficial xiaomi mi5 m5 5.15 "Snapdragon 820 Quad Core teléfono móvil 3 GB 32 GB Huella Digital de 16MP
http://s.aliexpress.com/Uv2EVfEn
(from AliExpress Android)

Edito ya que me había saltado una página y no sabía que ya lo habías comprado pero bueno ahí oo dejo pornsi sirve a alguien, al final lo mejor es ir a lo seguro....suerte

AllegroH
13/10/16, 12:25:04
Tanta oferta me refiero que hay varias marcas chinas en España que hacen igual con servició técnico a precios similares que ofrecen mas garantía y confianza. A eso me refería.
ZTE, meizu, hasta Xiaomi sin presencia ofrece mas confianza.

El barato sale caro..... Suerte a reclamar la devolución

No.Hay.Movil.Perfecto
16/10/16, 10:39:00
buenos días a tod@s, he empezado a usarlo. como tiene tantas cosas, he buscado el manual. al no encontrarlo lo he solicitado por email a gigaset. la respuesta ha llegado rápido ... "Con respecto a su consulta sobre el manual para el Gigaset ME, le informamos que este producto no tenemos en venta para el mercado español y por lo tal todavía no tenemos el manual en castellano. En este momento, estos productos están en venta solamente en China y Alemania.En cuanto el modelo Gigaset ME esté disponible para el mercado español, el manual lo tendrá disponible en castellano también en nuestra página web oficial gigaset.com."
:(

Hola mikel81b, lamento lo ocurrido, yo ya lo dije en la anterior página pero supongo que ya era tarde para ti: -Llamé a Gigaset España para enterarme de lo de la garantía y me dijeron que ese movil no está a la venta en España, que sólo está a la venta para Alemania y China... y que si lo compraba en China la garantía la tendría que tramitar bien con el distribuidor (tienda china) o bien contactando con Gigaset Alemania-.

Otra cosa: mira la parte trasera del tuyo y compárala con el que venden en la web oficial de gigaset.de para ver si el tuyo es exactamente ''igual'' que el original (y no una copia). Si es igual, puedes pedir el manual en PDF a la web oficial ''gigaset.de'' y ver si está en INGLES porque es posible que sí lo esté.

Que tengas suerte.
Cómo va el uso del terminal? Coméntanos cosas :)

mikel81b
17/10/16, 13:36:37
solo esta en alemán. pero vamos que es un android asi que tampoco tiene mucho misterio jeje

de momento muy bien. carga muy rápido y aguanta todo el dia aun usando gps, las aplicaciones van muy fluidas y la pantalla es una maravilla. De la cámara tampoco tengo queja

ZaWoK
17/10/16, 18:28:26
Por fin PayPal se ha metido de por medio y ya tengo direcció para el envío. Mañana lo recogen de TNT y en 3-4 días está en China. Si quieren que lo recojan en aduanas y sino que les den, que bastante tiempo he perdido ya. Menos mal que PayPal se hace cargo del envío.

A ver si acabo el mes con el reembolso en el bolsillo... la última vez que compro en China.

tomgar
21/10/16, 12:15:19
Por fin PayPal se ha metido de por medio y ya tengo direcció para el envío. Mañana lo recogen de TNT y en 3-4 días está en China. Si quieren que lo recojan en aduanas y sino que les den, que bastante tiempo he perdido ya. Menos mal que PayPal se hace cargo del envío.

A ver si acabo el mes con el reembolso en el bolsillo... la última vez que compro en China.

Compañero al final lo barato sale caro,me da pena que te haya pasado eso pero lo que te digo es una lección de vida.
Ahora en los foros está muy de moda comprar en China sin tener ni idea de como puede ser la tienda que te lo está vendiendo,quien te dice a ti que no son unos "zettas"? y más alli que no hay ni tan siquiera patentes.
En internet la gente empezó comprando articulos en China de bajo precio,gadgets de discutible calidad pero a un precio muy bajo,luego empezó la moda de los moviles pero eran moviles de 60 euros y ahora compran hasta de 300.
Supongo que para esa gente 300 euros no supone nada porque a mi gastarte 300 euros en una tienda,un país y un móvil que ni conoces es de locos.
Por desgracia a ti te ha pasado y mira los problemas que estás teniendo.
Yo he comprado cubos Rubick que ni me han llegado porque hasta en el transporte hay cierta tendencia a robar productos.
Espero que tengas suerte en la solución de tu problema y te felicito por la sabia de decisión de no comprar en China.
Los que nos movemos en el mundillo de internet muchas veces creemos que vamos a descubrir america y nos pasan cosas así.
Saludos.

neodante
21/10/16, 12:17:16
Compañero al final lo barato sale caro,me da pena que te haya pasado eso pero lo que te digo es una lección de vida.
Ahora en los foros está muy de moda comprar en China sin tener ni idea de como puede ser la tienda que te lo está vendiendo,quien te dice a ti que no son unos "zettas"? y más alli que no hay ni tan siquiera patentes.
En internet la gente empezó comprando articulos en China de bajo precio,gadgets de discutible calidad pero a un precio muy bajo,luego empezó la moda de los moviles pero eran moviles de 60 euros y ahora compran hasta de 300.
Supongo que para esa gente 300 euros no supone nada porque a mi gastarte 300 euros en una tienda,un país y un móvil que ni conoces es de locos.
Yo he comprado cubos Rubick que ni me han llegado porque hasta en el transporte hay cierta tendencia a robar productos.
Espero que tengas suerte en la solución de tu problema y te felicito por la sabia de decisión de no comprar en China.
Los que nos movemos en el mundillo de internet muchas veces creemos que vamos a descubrir america y nos pasan cosas así.
Saludos.
Cuanta razón tienes, estamos muchos metidos en esta vorágine de consumismo y compras a lo loco.

tomgar
21/10/16, 12:45:46
Cuanta razón tienes, estamos muchos metidos en esta vorágine de consumismo y compras a lo loco.

Mira todo está muy descubierto.
Xiaomi saca productos de calidad pero es quizá la única en Smartphones que de verdad en China vende calidad.
El precio de Xiaomi es prácticamente el mismo que el de un LG de gama alta por ejemplo lo que pasa que si lo compras en China,le quitas un año de garantía,compras en una tienda de dudosa fiabilidad,le cambias la ROM,no tienes servicio técnico,no pagan impuestos en Europa...pues te sale a mitad de precio,si el resto de marcas vendieran en esas circunstancias pasaría lo mismo.
Lo que te quiero decir es que las gilipolleces esas que oyes como "Xiaomi,la marca que vende calidad a precio de derribo" y una mierda,vende al mismo precio que cualquier marca vendería con esas circunstancias,lo que pasa es que la gente tiende a pensar que existen o existirán empresas que son hermanitas de la caridad.
Gracias a los mercados asiaticos las grandes empresas tecnológicas de Europa han ido desapareciendo porque ellas no podían competir con una mano de obra que es un bocadillo al día ni tampoco en el tema de impuestos.
Me hace gracia cuando nos quejamos de que no hay trabajo cuando hace un par de décadas teníamos las empresas de más calidad tecnológica del mundo,nada había como Philips,Siemens o Nokia en calidad de producto y pagando la mano de obra como la que merece cualquier humano pero somos tan listos que compramos solo por precio independientemente de la calidad porque la calidad da igual ya que vamos a cambiar al año siguiente.
Yo por mi parte cuando compro un producto quiero calidad porque quiero amortizarlo,yo no voy a cambiar de un Mi4 a un Mi5 porque el Mi5 sea algo superior.

Por otro lado nos quejamos de los precios de los Sony,Samsung,Apple...cuando ellos son los que invierten en I+D y gracias a ellos viven en el mercado los famosos Chinos.
Olvidate de las pantallas Amoled y las IPS si no fuera por Samsung,LG y Sharp,los chinos lo que hacen es comprarle pantallas a esas marcas al igual que las cámaras,los procesadores a Qualcomm...o sea que lo que hacen básicamente es ensamblar pero para sacar de mediana calidad necesitan a las grandes empresas.

Cuando era más joven aprendí que si quería usar una herramienta varias veces no podía comprar en el Chino de la esquina,que dicho sea de paso ya no son ni baratos.
Dile tu a un profesional de cualquier campo que necesite herramientas que tu utilizas herramientas chinas a ver lo que te dice.

Un ejemplo es el supermercado LIDL,que vende a bajo precio pero son productos de calidad porque se aseguran de pasar unos minimos de calidad pero por desgracia como bien dices la gente solo somos consumistas y luego nos quejamos de esclavitud,mano de obra barata,de que no hay trabajo...

Saludos.

neodante
21/10/16, 12:49:55
Buen análisis, solo un pero, HTC es China y saca unos productos de máxima calidad.

tomgar
21/10/16, 12:57:03
Buen análisis, solo un pero, HTC es China y saca unos productos de máxima calidad.

Si,bueno y Huawei pero me refería los Chinos que venden solo allí,porque esos tienen el mismo precio que tiene cualquier marca.

ZaWoK
21/10/16, 13:36:49

HTC es de Taiwan.

Saludos.

Por suerte pagué por PayPal. En cambio, si pagas con VISA estás vendido. Al final entre unas cosas y otras solo pierdes tiempo... si te sale bien, un lujo, sino pues a padecer, como con todo. Nunca he sido fan de comprar en China, y últimamente me había salido bien, pero al final...

El paquete ya está en China, parado en aduanas, y el vendedor no responde ni quiere hacerse cargo por lo visto... así que quizás dejen el paquete en abandono. A ver como responde PayPal. Ya lo he puesto en conocimiento de ellos para que sepan cual ha sido la decisión del vendedor y que cierren el caso con reembolso a mi favor cuando antes.

mikel81b
21/10/16, 13:49:02
Xiaomi saca productos de calidad pero es quizá la única en Smartphones que de verdad en China vende calidad.
El precio de Xiaomi es prácticamente el mismo que el de un LG de gama alta por ejemplo lo que pasa que si lo compras en China,le quitas un año de garantía,compras en una tienda de dudosa fiabilidad,le cambias la ROM,no tienes servicio técnico,no pagan impuestos en Europa...pues te sale a mitad de precio,si el resto de marcas vendieran en esas circunstancias pasaría lo mismo.
Lo que te quiero decir es que las gilipolleces esas que oyes como "Xiaomi,la marca que vende calidad a precio de derribo" y una mierda,vende al mismo precio que cualquier marca vendería con esas circunstancias,lo que pasa es que la gente tiende a pensar que existen o existirán empresas que son hermanitas de la caridad.
Gracias a los mercados asiaticos las grandes empresas tecnológicas de Europa han ido desapareciendo porque ellas no podían competir con una mano de obra que es un bocadillo al día ni tampoco en el tema de impuestos.
Me hace gracia cuando nos quejamos de que no hay trabajo cuando hace un par de décadas teníamos las empresas de más calidad tecnológica del mundo,nada había como Philips,Siemens o Nokia en calidad de producto y pagando la mano de obra como la que merece cualquier humano pero somos tan listos que compramos solo por precio independientemente de la calidad porque la calidad da igual ya que vamos a cambiar al año siguiente.
Yo por mi parte cuando compro un producto quiero calidad porque quiero amortizarlo,yo no voy a cambiar de un Mi4 a un Mi5 porque el Mi5 sea algo superior.

Por otro lado nos quejamos de los precios de los Sony,Samsung,Apple...cuando ellos son los que invierten en I+D y gracias a ellos viven en el mercado los famosos Chinos.
Olvidate de las pantallas Amoled y las IPS si no fuera por Samsung,LG y Sharp,los chinos lo que hacen es comprarle pantallas a esas marcas al igual que las cámaras,los procesadores a Qualcomm...o sea que lo que hacen básicamente es ensamblar pero para sacar de mediana calidad necesitan a las grandes empresas.

Cuando era más joven aprendí que si quería usar una herramienta varias veces no podía comprar en el Chino de la esquina,que dicho sea de paso ya no son ni baratos.
Dile tu a un profesional de cualquier campo que necesite herramientas que tu utilizas herramientas chinas a ver lo que te dice.

Un ejemplo es el supermercado LIDL,que vende a bajo precio pero son productos de calidad porque se aseguran de pasar unos minimos de calidad pero por desgracia como bien dices la gente solo somos consumistas y luego nos quejamos de esclavitud,mano de obra barata,de que no hay trabajo...

Saludos.

de verdad crees eso??
donde crees que se fabrican los iPhone?? igual piensas que Apple paga muchos impuestos en España jajaaaa

este foro es para hablar de un teléfono concreto con una marca concreta. Gigaset a confirmado que tiene a la venta dos versiones del mismo teléfono en dos países y es lo que te están vendiendo. estas mezclando marcas chinas que fabrican clones de otros modelos de otras marcas con una marca reconocida.
Que un teléfono puede salir mal? pues si puede pasar pero si te devuelven el dinero no creo que haya razón para decir "ya no compro mas ahí" al revés, te están demostrando que son de confianza.

por otro lado el teléfono que he recibido yo (gigaset ME) funciona perfectamente y no tengo ninguna queja

tomgar
21/10/16, 14:01:29
de verdad crees eso??
donde crees que se fabrican los iPhone?? igual piensas que Apple paga muchos impuestos en España jajaaaa

este foro es para hablar de un teléfono concreto con una marca concreta. Gigaset a confirmado que tiene a la venta dos versiones del mismo teléfono en dos países y es lo que te están vendiendo. estas mezclando marcas chinas que fabrican clones de otros modelos de otras marcas con una marca reconocida.
Que un teléfono puede salir mal? pues si puede pasar pero si te devuelven el dinero no creo que haya razón para decir "ya no compro mas ahí" al revés, te están demostrando que son de confianza.

por otro lado el teléfono que he recibido yo (gigaset ME) funciona perfectamente y no tengo ninguna queja

Claro hoy día todas las empresas van a China porque sino es imposible competir,a parte de que yo ni siquiera he hablado de Apple en ese aspecto,por lo tanto tergiversas mis palabras.
O eso o estás insinuando que Apple debe su calidad a los chinos,lo cual no tiene ningún sentido.
Por otro lado quien está comparando?precisamente hablo de Xiaomi como marca de calidad o sea marca reconocida,de todas forma aún siendo Xiaomi nada tiene que ver la gama MI con la gama Redmi,en absolutamente nada o sea que el de su gama alta es mucho mejor.
Es como si comparas a un Seat Ibiza con un Audi,la calidad va para el Audi y las "sobras" para el Seat.
Por cierto,Gigaset es una empresa alemana así que en calidad de construcción estoy seguro de que es mucho mejor que los Elephones,Leeco...de turno.
Has tenido suerte de que te haya salido bien pero por ejemplo al compañero no le ha pasado igual.
P.D: Apple no paga no paga los impuestos que tiene que pagar en Europa pero más impuestos que Xiaomi paga por lo tanto sus telefonos salen más caros aunque hagan trampillas para tener más margen de beneficio.
Los chinos solo el día que salgan de allí los fundirán por temas de patentes.

Resident_
21/10/16, 14:02:02

Saludos.
Totalmente de acuerdo, o abandonamos esas practicas o acabaremos teniendo que trabajar para ellos y por un bocadillo.
Nos quejamos de que perdemos derechos laborales, tenemos bajos salarios y perdemos puestos de trabajo, pero luego vamos a comprar las cosas al chino, compramos al extranjero evadiendo los impuestos y demas.
Nosotros mismos somos los culpables de la situación que tenemos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tomgar
21/10/16, 14:04:43
Totalmente de acuerdo, o abandonamos esas practicas o acabaremos teniendo que trabajar para ellos y por un bocadillo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tranquilo,luego vienen los llantos y las quejas.
No hace falta ser muy listo para ver lo que hemos hecho a los Chinos el resto del mundo y lo que hemos hecho con nosotros mismos y lo que es peor,te digo yo que he trabajado de tecnico en tiendas hace años que la calidad de fabricación de los asiaticos no tiene nada que ver con la calidad que había en las marcas europeas que curiosamente la mayoría siguen con el mismo nombre pero pertenecen a marcas chinas.
Solo hay que ver lo que era la Philips antes y lo que es ahora,por ejemplo sus televisores actuales pertenecen a una empresa China,Telefunken,Grundig...lo mismo.

jufece
21/10/16, 16:14:39
Si van a entrar en detalles de sus "experiencias de vida con los chinos" mejor guardensela para ustedes mismo, hablen por mp o hagan un tema correspondiente que aquí queremos oír sobre el Gigaset!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

neodante
21/10/16, 16:17:44
Si van a entrar en detalles de sus "experiencias de vida con los chinos" mejor guardensela para ustedes mismo, hablen por mp o hagan un tema correspondiente que aquí queremos oír sobre el Gigaset!

Jajajaja jajajaja jajajaja, claro, pero que hablas 😏 si aqui se escribe un mensaje cada 7 días y si hoy a tenido mas movimiento ha sido precisamente por la conversación off-topic ❗

ZaWoK
21/10/16, 17:24:39

Por mi parte no puedo opinar del Gigaset.

bugatti
22/10/16, 17:59:12
Te han dicho algo los chinos de los fallos? Como llevas la disputa?

ZaWoK
23/10/16, 00:21:42
Te han dicho algo los chinos de los fallos? Como llevas la disputa?

El chino no quiere recoger el paquete de las aduanas según parece. Paypal me ha pedido algún tipo de documento donde se especifique la dirección de entrega exacta y hoy he enviado el albarán que me dió TNT para que se vea que está todo correcto.

A ver que decide ahora PayPal, pero de momento, ni móvil ni dinero.

kijote-32
27/10/16, 19:47:16
Hola a tod@s, voy aportar mi granito de arena al tema, soy poseedor de un gigaset me pure, y solo puedo decir que va genial, llevo ya un mes y ni una pega.
La pantalla muy buena, el sonido muy bueno, el software sin ningún bug ni calentamientos, (y se de lo que hablo que vengo de un umi zero) XD.. ��
La cámara cumple perfectamente tanto de día como de noche.
Yo lo recomiendo la verdad.
Saludos

neodante
27/10/16, 21:51:21
Hola a tod@s, voy aportar mi granito de arena al tema, soy poseedor de un gigaset me pure, y solo puedo decir que va genial, llevo ya un mes y ni una pega.
La pantalla muy buena, el sonido muy bueno, el software sin ningún bug ni calentamientos, (y se de lo que hablo que vengo de un umi zero) XD.. 😵
La cámara cumple perfectamente tanto de día como de noche.
Yo lo recomiendo la verdad.
Saludos
Lo compraste en Antelife ?

bugatti
27/10/16, 22:04:19
El chino no quiere recoger el paquete de las aduanas según parece. Paypal me ha pedido algún tipo de documento donde se especifique la dirección de entrega exacta y hoy he enviado el albarán que me dió TNT para que se vea que está todo correcto.

A ver que decide ahora PayPal, pero de momento, ni móvil ni dinero.
Con papeles lo tienes ganado.
Pero muy lento.

ZaWoK
27/10/16, 22:18:57
Con papeles lo tienes ganado.
Pero muy lento.

Hace dos días que tengo el dinero ya. Fue enviar el resguardo de TNT donde se veía la dirección y en 24h dinero en mi cuenta.

Por fin ha pasado todo... gracias.

neodante
27/10/16, 22:34:46
Hace dos días que tengo el dinero ya. Fue enviar el resguardo de TNT donde se veía la dirección y en 24h dinero en mi cuenta.

Me alegro compi 🍻

bugatti
27/10/16, 23:12:25

Por lo menos con PayPal lo que haces es un préstamo al chino.

kijote-32
28/10/16, 15:31:00
Lo compraste en Antelife ?

No, lo compre por Efox, y tardo apenas 18 días. Por correo estándar.

ZaWoK
28/10/16, 16:18:38
Por lo menos con PayPal lo que haces es un préstamo al chino.

Bueno, en este caso el préstamo le ha venido con bastantes intereses al chino... :sisi1:

elforofo
04/11/16, 23:40:09
A los que los tenéis. Como se escucha el volumen y de calidad del audio en llamadas. Ya que carece de altavoz físico. Gracias.

kijote-32
05/11/16, 10:01:08
A los que los tenéis. Como se escucha el volumen y de calidad del audio en llamadas. Ya que carece de altavoz físico. Gracias.

Se escucha, estupendamente, es más, le tengo que bajar el volumen de la potencia que tiene y exterior sin problemas.

elforofo
05/11/16, 18:45:54
Gracias. Y la camara que tal es? Tiene led de notificaciones? Es multicolor?

juanjete33
05/11/16, 19:22:00

No podía ser de otra manera, enhorabuena.

kijote-32
05/11/16, 19:39:50
Gracias. Y la camara que tal es? Tiene led de notificaciones? Es multicolor?
La cámara, bien, (las dos), la verdad, las hay mejores pero nada que reprocharle, tanto en exterior como interior cumplen perfectamente y las nocturnas apenas tienen ruido.
Led si tiene, y fue una sorpresa porque decían que no tenía eso si, solo de color verde, rojo cuando está cargando o bajo de batería.

elforofo
06/11/16, 09:34:23
La cámara, bien, (las dos), la verdad, las hay mejores pero nada que reprocharle, tanto en exterior como interior cumplen perfectamente y las nocturnas apenas tienen ruido.
Led si tiene, y fue una sorpresa porque decían que no tenía eso si, solo de color verde, rojo cuando está cargando o bajo de batería.

Entonces cuando te llegue un whatssappp se enciende el led de notificaciones? Y el altavoz externo que teal suena? Perdona que te haga tantas preguntas. Es que estoy por lo comprarlo. En tinydeal esta con un descuento y se queda en 122€, y pienso que por ese precio no hay algo mejor. Gracias.

jufece
06/11/16, 10:16:51
Entonces cuando te llegue un whatssappp se enciende el led de notificaciones? Y el altavoz externo que teal suena? Perdona que te haga tantas preguntas. Es que estoy por lo comprarlo. En tinydeal esta con un descuento y se queda en 122€, y pienso que por ese precio no hay algo mejor. Gracias.
Por ese precio puedes mirar un Redmi Note 3 Pro en AliExpress

kijote-32
06/11/16, 10:25:59

Si un whatssappp, o cualquier notificación, el altavoz externo perfecto, de los mejores que he conocido. Volumen alto y buen sonido.
Yo la verdad estoy muy contento con el, pero ya sabes como es esto que es una lotería.. (pero con cualquier marca y modelo).
Por ese precio está muy bien , yo me lo saque por 150€ y me parecio una ganga.
Por cierto el cargador y accesorios que trae (auriculares, caja) de calidad exquisita.
Pregunta lo que quieras, no te preocupes.
Saludos

elforofo
06/11/16, 14:08:52
Gracias.

Jonazero
09/11/16, 05:28:02
Estaba cerca de comprar el Gigaset ME, pero creo que la experiencia de ZaWok es suficiente para no hacerlo. Que decepcion, tiene un precio increible y excelentes prestaciones. Ahora tendre que ver por una marca mas confiable. Que opinan de Xiaomi y Meizu?

bugatti
09/11/16, 10:58:42
Estaba cerca de comprar el Gigaset ME, pero creo que la experiencia de ZaWok es suficiente para no hacerlo. Que decepcion, tiene un precio increible y excelentes prestaciones. Ahora tendre que ver por una marca mas confiable. Que opinan de Xiaomi y Meizu?
Marcas más fiables pero no infalibles.

elforofo
09/11/16, 16:57:22
Al final me lo he pillado en Banggood con un codigo descuento y a salido por 119€, creo que es un precio inmejorable para las prestaciones que tiene el movil.

bugatti
09/11/16, 20:50:12
Al final me lo he pillado en Banggood con un codigo descuento y a salido por 119€, creo que es un precio inmejorable para las prestaciones que tiene el movil.
El del sd810?

Es que merece el riesgo.

Oniangel
10/11/16, 00:45:33
Ídem que tu en bangood x 119 para un familiar, espero que merezca la pena

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

nck974
10/11/16, 11:31:57
¿Tiene radio FM al final o no?

bugatti
10/11/16, 11:48:06
Ídem que tu en bangood x 119 para un familiar, espero que merezca la pena

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
No veo el Gigaset Me a ese precio. Solo por picar el gusanillo que llama demasiado.

elforofo
10/11/16, 20:02:48
Hay que usar el cupon ME60off

kikorro2015
10/11/16, 20:12:55
Y el pro ya está por 200 o menos...ufff qué dilema!

marturo
10/11/16, 20:15:15
Hay que usar el cupon ME60off

Un millon de gracias, buscaba algo barato para regalar y creo que ya lo tengo :dios:

mickfoley
11/11/16, 23:23:31
yo me he pillado el gigaset ME por 127 euros vaya pero bueno no pasa nada
espero me venga bien

ZaWoK
11/11/16, 23:42:36
121€ y en negro además... la verdad es que si os viene bien es un chollo, porque salvo los problemas que me dió el terminal daba de fábula. Eso sí, dudo que lo actualicen, y posiblemente se quedará en 5.1.1, pero aún así...

neodante
12/11/16, 00:16:08
El Me Pro

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-gigaset-me-pro

nck974
12/11/16, 00:38:02
121€ y en negro además... la verdad es que si os viene bien es un chollo, porque salvo los problemas que me dió el terminal daba de fábula. Eso sí, dudo que lo actualicen, y posiblemente se quedará en 5.1.1, pero aún así...
En laa preguntas de amazon alemania ponen que no lo van a actualizar.

bugatti
12/11/16, 05:40:07
Es que era impensable coger un móvil así a este precio un año después.
Es como coger un G4 a 120€ (garantías y soporte a parte)

kikorro2015
12/11/16, 06:56:36
A más de 500€ estaba cuando salió.

ZaWoK
12/11/16, 07:25:49
A más de 500€ estaba cuando salió.

En Alemania sí. Con garantía.

mickfoley
12/11/16, 12:31:21
yo me he pillado el gigaset ME por 127 euros vaya pero bueno no pasa nada
espero me venga bien

Bueno me cito a ver si me lo anulan y lo pido por 121 euros que esos 6 7 euros me vienen bien para funda o una cena

Royval58
12/11/16, 13:07:30
En Negro y en blanco sale por 121,69€
Gigaset Me 4/32GB (http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_255496_&r=%2Fes%2FGIGASET-ME-5_0-Inch-2_5D-3GB-RAM-32GB-ROM-Qualcomm-Snapdragon-810-Octa-Core-1_7GHz-4G-Smartphone-p-1093805.html%3Frmmds%3Dsearch)
Cupon descuento: ME60off
http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_255496_&r=%2Fes%2FGIGASET-ME-5_0-Inch-2_5D-3GB-RAM-32GB-ROM-Qualcomm-Snapdragon-810-Octa-Core-1_7GHz-4G-Smartphone-p-1093805.html%3Frmmds%3Dsearch

No.Hay.Movil.Perfecto
12/11/16, 21:05:40
Hola a todos, por favor los que lo tenéis podéis confirmar:

Se oye bien?
Qué tal la batería?

Y la cámara? Qué tal el software/aplicaciones nativas de la cámara?
Graba en modo slow motion (cámara lenta) y fastmotion (cámara rápida)?

Lo estoy considerando aunque quizás elegiría el PURE, no el ME, pero aún así comparten muchas cosas en común. Es un terminal en el que funciona todo bien o no? Cuando respondáis decid si es el 'ME' o el 'ME PURE' que en páginas anteriores hay quien ha comprado un modelo y quien ha comprado el otro.

Por favor id diciendo que es un terminal del que se sabe muy poco, esperamos respuestas, graaacias!

ZaWoK
13/11/16, 02:27:31
Hola a todos, por favor los que lo tenéis podéis confirmar:

Se oye bien?
Qué tal la batería?

Y la cámara? Qué tal el software/aplicaciones nativas de la cámara?
Graba en modo slow motion (cámara lenta) y fastmotion (cámara rápida)?

Lo estoy considerando aunque quizás elegiría el PURE, no el ME, pero aún así comparten muchas cosas en común. Es un terminal en el que funciona todo bien o no? Cuando respondáis decid si es el 'ME' o el 'ME PURE' que en páginas anteriores hay quien ha comprado un modelo y quien ha comprado el otro.

Por favor id diciendo que es un terminal del que se sabe muy poco, esperamos respuestas, graaacias!

Lee un poco el hilo compañero, no te llevará mucho tiempo y está todo respondido. Aquí tienes más info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229010

No.Hay.Movil.Perfecto
13/11/16, 16:47:58
Hola ZaWoK!

Gracias compañero, pero ya leí en su día y he vuelto a echar un vistazo y no encuentro esa info. Y a los chinos les he preguntado y no contestan de forma clara.

Me gustaría saber más detalles de los problemas de llamada que tú tuviste, de la calidad del sonido, y de si trae de forma nativa cosas que yo utilizo como:

- SLOW MOTION, grabación de video en cámara lenta, y Fast motion (cámara ràpida)?
- variedad de filtros y modos en fotografía?

- captura y/o grabación de pantalla?
- grabación de las llamadas?
- doble toque para desbloquear?
- función despertador con el movil apagado?
- modos de ahorro en batería (?) pues tanto el ME como el PURE tienen que consumir un huevo (y parte del otro).

...En Negro y en blanco sale por 121,69€ Gigaset Me 4/32GB...
El ME sólo estaba en blanco y con memoria 3Ram/32Rom y (¿) Ahora en negro y con 4Ram/32Rom (?) Desconozco si el oficial es también así...
Hay confusión con este terminal entre las especificaciones oficiales y las chinas. Por ejemplo, la batería del ME PURE según los chinos es 3320mAh y según las especificaciones oficiales: 3000mAh. Son detalles que me hacen pensar que quizás son copias o al menos 'refurbished', no?

Por ahora lo tienen los compañeros kijote-32 (ME PURE) y mickfoley (ME).
Y veo que lo han comprado: mikel81b, elforofo y Oniangel.

Por favor chicos id comentando más respuestas y detalles por favor que mis dudas puedes tenerlas otros compañeros...!

GrrrAAAcias Anticipadas!

kijote-32
13/11/16, 18:06:51
Hola el Me pure si graba en SLOW MOTION (720p) y rápida también, la grabación normal se puede hacer a 1080p.
Y lo de 4g, ¿serás que tiene cobertura 4g? Porque en ningún lado he leído que ninguno tenga 4gb de RAM, solo 3gb.
Yo la verdad estoy muy satisfecho con el Me pure, lo que no entiendo la verdad, es el abaratamiento del ME.
Y al ME PURE, le mantengan el mismo precio aproximado en todas las páginas.
Es un misterio si.

kijote-32
13/11/16, 18:11:36
Ahh, y la aplicación de la cámara es muy correcta y poseedora de filtros y muchas funciones.
La batería del Me pure es de 3320, un poco más que el Me, por lo visto leí que era por problemas de diseño en el ME,
Aguanta todo el día, sin problemas siempre que no abuses de juegos potentes.. Claro.

elforofo
13/11/16, 19:20:14
Hola, en IGOGO esta el Gigaset Me PRO por 161€ envios incluidos. Al final tambien lo he pedido ya que tenia unos puntos acumulados y al final me sale por 131€ envios incluidos. Y eso que tengo en camino el ME. Ya cuando tenga los dos, me quedare con el que mas me guste y el otro lo vendere.

http://www.igogo.es/product487719.html

elforofo
13/11/16, 19:32:43
Hola, desde que lo tienes, cuantas actulizaciones via OTA te han llegado?

neodante
13/11/16, 19:36:55
Hola, desde que lo tienes, cuantas actulizaciones via OTA te han llegado?
Segun dicen los gigaset están desatendidos en ese aspecto.

elforofo
13/11/16, 19:54:03
A ver si no lo puede confirmar kijote-32 (http://www.htcmania.com/member.php?u=187199) ya que tiene uno

kijote-32
13/11/16, 20:18:13
A ver si no lo puede confirmar kijote-32 (http://www.htcmania.com/member.php?u=187199) ya que tiene uno
Lo tengo hace 2 meses, actualización, ninguna...y creo que ni la habrá, pero bueno esteramos a expectativa.

mickfoley
14/11/16, 11:25:41
Hola, en IGOGO esta el Gigaset Me PRO por 161€ envios incluidos. Al final tambien lo he pedido ya que tenia unos puntos acumulados y al final me sale por 131€ envios incluidos. Y eso que tengo en camino el ME. Ya cuando tenga los dos, me quedare con el que mas me guste y el otro lo vendere.

http://www.igogo.es/product487719.html

Por 154 euros me pillo el pro esta claro son 30 euros mas y mejor bateria por lo menos que son 1000 mha mas y mejor camara

Me devolvieron hoy el dinero del otro que pille en tinydeals y ahora lo pille aqui por 154 euros envio incluido por menos de 30 euros mas como dije mucho mejor bateria, camara y pantalla un poco mas grande. Ahora a esperar que llegue ya que no se si esta en presell y empiezan a enviar el dia 20 de este.

alasan
14/11/16, 23:55:52
GigasetME en TintDeal, blanco o negro, 125,22€ con código descuento 135GIME hasta el 17 de noviembre.
Espero que os sirva de ayuda. Tiene muy buena pinta el cacharro, la pena es que no tenga el soporte adecuado.

ZaWoK
15/11/16, 00:50:26

No van a llegar actualizaciones, y pongo la mano en el fuego a que tampoco tendrá 6.0. Debería haber salido ya, y desde Gigaset solo dan largas. No la esperéis.

telemako
15/11/16, 12:11:28
Hola a tod@s

Tengo un gigaset ME desde hace un mes aprox.
en general contento con el terminal, por el precio (150 en efox) tardo unos 15 dias

lo tengo rooteado.

me fastidia que no funcione el OTG aunque en las specificaciones pone que si tiene soporte, tampoco se pueden mover app a la SD ni con link2sd

habeis probado si os va el OTG?

un Saludo

mickfoley
15/11/16, 14:26:29
Hola a tod@s

en general contento con el terminal, por el precio (150 en efox) tardo unos 15 dias

lo tengo rooteado.

me fastidia que no funcione el OTG aunque en las specificaciones pone que si tiene soporte, tampoco se pueden mover app a la SD ni con link2sd

un Saludo

Perdona que te moleste yo me he pillado el gigaset me pro imagino que el rooteo sera igual no? es facil rootearlo?. Saludos

elforofo
15/11/16, 15:58:00
Hola a tod@s

lo tengo rooteado.

un Saludo

Nos puedes reconfirmar que el audio tanto en llamadas como del altavoz externo, es alto y claro? Es que soy un pcoo sordete, por eso mi insistencia. Aunque que yo le pregunte a otro forero del foro y me dijo que si se escuchaba alto y claro, pero mejor dos opiniones que una. Y perdonad si molesto a alguien con mis preguntas.

dcerss
15/11/16, 20:16:38
Hola a tod@s

lo tengo rooteado.

un Saludo

Tienes un recovery custom? TWRP? has probado si te detecta el otg ahí

telemako
15/11/16, 21:34:55
Nos puedes reconfirmar que el audio tanto en llamadas como del altavoz externo, es alto y claro? Es que soy un pcoo sordete, por eso mi insistencia. Aunque que yo le pregunte a otro forero del foro y me dijo que si se escuchaba alto y claro, pero mejor dos opiniones que una. Y perdonad si molesto a alguien con mis preguntas.

El telefono es un terminal fenomenal se escucha muy bien y alto.
la construccion del mismo es de muy buena calidad, un poco resbaladizo quizás, ya que tiene tambien cristal gorilla glass por la parte de atras, es muy elegante.
la bateria me aguanta casi dos dias lo utilizo para currar.
estoy contento.

telemako
15/11/16, 21:44:35
Tienes un recovery custom? TWRP? has probado si te detecta el otg ahí

si, tengo TWRP, pero no lo detecta, no es que utilice mucho el OTG, pero a veces viene bien, es una pena.

telemako
16/11/16, 13:33:54
Perdona que te moleste yo me he pillado el gigaset me pro imagino que el rooteo sera igual no? es facil rootearlo?. Saludos

No me molestas :)

el roteo es igual para el ME y el PRO el pure de momento creo que no se puede.
lo hice siguiendo el post de XDA

http://forum.xda-developers.com/android/general/gigaset-pure-pro-root-unlock-t3477753

Es un poco complicadillo la verdad..

Saludos

Royval58
16/11/16, 15:39:42
El Gigaset Me en Negro y en blanco sale por 123€
Gigaset Me 4/32GB (http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_255496_&r=%2Fes%2FGIGASET-ME-5_0-Inch-2_5D-3GB-RAM-32GB-ROM-Qualcomm-Snapdragon-810-Octa-Core-1_7GHz-4G-Smartphone-p-1093805.html%3Frmmds%3Dsearch)
http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_255496_&r=%2Fes%2FGIGASET-ME-5_0-Inch-2_5D-3GB-RAM-32GB-ROM-Qualcomm-Snapdragon-810-Octa-Core-1_7GHz-4G-Smartphone-p-1093805.html%3Frmmds%3Dsearch

Tenéis también el Gigaset Me Pro (https://goo.gl/b84I02) por 23€ mas y mejor bastante vale la pena pillar el Pro.
https://goo.gl/b84I02

bugatti
16/11/16, 15:48:41

Tenéis también el Gigaset Me Pro (https://goo.gl/b84I02) por 23€ mas y mejor bastante vale la pena pillar el Pro.
Sino fuese porque se quedará en Lolipops seguramente, me pillaba uno de los dos, aún teniendo el Note 3 Pro.

mickfoley
16/11/16, 16:34:49

23 euros mas el pro no porque a ese precio en esa pagina hay que añadirle 12 euros de gastos de envio por eso no son 23 euros mas reales son 35 reales

Jotae78
16/11/16, 18:44:44
Buenas noches llevo variosdias viendo este movil, el gigaset me,,, quiero volver a las 5 pulgadas,,, y creo q por 122 enBangood es un bicho a precio increíble.
Pero alguien a comprado este movil por esta tienda, bangood, son serios? A alguien le ha llegado ya

Gracias

nandocasadootero
16/11/16, 18:49:51
Buenas noches llevo variosdias viendo este movil, el gigaset me,,, quiero volver a las 5 pulgadas,,, y creo q por 122 enBangood es un bicho a precio increíble.
Pero alguien a comprado este movil por esta tienda, bangood, son serios? A alguien le ha llegado ya

Gracias
Si tienen stock son serios , pregúntales antes de comprar y te cercioras.

elforofo
16/11/16, 21:00:13
Pues en Gearbet con el codigo GigaetME os sale en Me PRO por 140€, es un precio de lujo para este terminal.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_565187.html

iigo67
16/11/16, 21:12:23
Hola yo estoy a la espera del redmi4 pro , pero he visto el gigaset pro y me he lanzado a la piscina sin mirar. Estoy a tiempo de cancelar uno o el otro ,cual os quedaríais? El Xiaomi me gusta las actualizaciones, y la marca en general pero viendo el gigaset al mismo precio(140€) he decidido comprar y luego decidir. El gigaset pro es un pepino en especificaciones pero.....no se nada de esa marca,no veo roms y lo veo un poco grande y pesado. Con cual os quedaríais Redmi4 pro o gigaset me pro. Muchas gracias

bugatti
16/11/16, 21:21:12
Hola yo estoy a la espera del redmi4 pro , pero he visto el gigaset pro y me he lanzado a la piscina sin mirar. Estoy a tiempo de cancelar uno o el otro ,cual os quedaríais? El Xiaomi me gusta las actualizaciones, y la marca en general pero viendo el gigaset al mismo precio(140€) he decidido comprar y luego decidir. El gigaset pro es un pepino en especificaciones pero.....no se nada de esa marca,no veo roms y lo veo un poco grande y pesado. Con cual os quedaríais Redmi4 pro o gigaset me pro. Muchas gracias
El Gigaset es Siemens (todo dicho en calidad si no te viene con problemas y mira su precio de lanzamiento)
El Xiaomi tendrás más soporte propio y de ROM's, el Gigaset como te venga morirá.

nandocasadootero
16/11/16, 21:55:01
Los inconvenientes del Gigaset es su peso y aunque se habló desde la empresa de su actualización , nada más se supo , corre en Lollipop . Su diseño es un tanto retro y al ser todo en cristal , frágil .

Jotae78
16/11/16, 22:13:27
Pero el gigaset me pesa 160 eso noesmuy pesado el xiaomi redmi 4 pro otro movil de 5 pulgadas pesa 156 gramos

nandocasadootero
17/11/16, 04:16:55
Pero el gigaset me pesa 160 eso noesmuy pesado el xiaomi redmi 4 pro otro movil de 5 pulgadas pesa 156 gramos
Pesa 195grs. El Me pro que es el de la oferta y del que se hablaba , el Me al ser de 5" obvio pesará esos 160 que dices .
Saludos .

http://www.gigaset.com/es_es/gigaset-me-pro-black/

iigo67
17/11/16, 08:07:49
Al final cancelé el gigaset , leí un poco por Internet en páginas de Alemania y no lo ponían muy bien,no tiene actualización a Android 6 y los 200 gramos de peso....
Así que al final me quedo con el primer pedido el redmi 4 pro .
Las especificaciones de este teléfono son muy buenas, pero claro si gigaset no da soporte vamos mal. Así que voy a lo seguro y compro el redmi4.

mickfoley
17/11/16, 13:21:27
Al final cancelé el gigaset , leí un poco por Internet en páginas de Alemania y no lo ponían muy bien,no tiene actualización a Android 6 y los 200 gramos de peso....
Así que al final me quedo con el primer pedido el redmi 4 pro .
Las especificaciones de este teléfono son muy buenas, pero claro si gigaset no da soporte vamos mal. Así que voy a lo seguro y compro el redmi4.

Yo paso de actualizaciones muchas veces son peores. ademas estos telefonos en 2 años maximo te los quitas y compras otro y por ese precio calidad y camara que monta una sony prefiero.

urii13
17/11/16, 14:29:46
Sino fuese porque se quedará en Lolipops seguramente, me pillaba uno de los dos, aún teniendo el Note 3 Pro.

Lo mismo digo compi. Por lo menos para mi padres o algo así

alvipas
17/11/16, 14:32:47
Entonces que? Gigaset si o no? jajajja estoy buscando movil nuevo y la verdad que no hay moviles a ese precio con esas caracteristicas...

nandocasadootero
17/11/16, 14:52:45
Puedes pillarlo y si no te convence pues lo vendes . Hasta ayer mismo en Cex el precio que te pagaban en efectivo por el Pro es de 146€ , no pierdes nada .

jufece
17/11/16, 18:58:11
Yo paso de actualizaciones muchas veces son peores. ademas estos telefonos en 2 años maximo te los quitas y compras otro y por ese precio calidad y camara que monta una sony prefiero.
Aparte que va uno a las operadoras móviles y ve q siguen vendiendo teléfonos con ICS y Kitkat y no hay drama.
Yo por aquí tengo un motorola xt720 con Eclair, no más me falta la batería para darle uso pero no la consigo por acá.

Jotae78
17/11/16, 19:17:25
Bueno, ya me lo compre en banggood, gigaset me por 123 euros con el cupon descuento

Cuando me llegue ya os cuento como va

mickfoley
17/11/16, 23:05:45
Pues el mio lo compre ayer creo y ya me lo han enviado asi que a la espera del pro y a ver que tal va todo. Saludos espero llegue pronto bueno he mirado y esta pre registrado a ver si del pre pasa pronto al enviado

Lo que es raro es que ya me aparece el envio hasta en la pagina de correos como pre registrado pues no se ojala en 6 dias lo tenga porque no se siendo asi..... puede ser que pronto este aqui es la primera vez que me pasa eso vamos lo normal es que primero este en la pagina que miro yo la de 17track y luego pasado el tiempo aparece ya en correos pero esto? nuse nuse ya digo ojala este aqui pronto

elforofo
18/11/16, 11:41:32
Pues el mio lo compre ayer creo y ya me lo han enviado asi que a la espera del pro y a ver que tal va todo. Saludos espero llegue pronto bueno he mirado y esta pre registrado a ver si del pre pasa pronto al enviado

Lo que es raro es que ya me aparece el envio hasta en la pagina de correos como pre registrado pues no se ojala en 6 dias lo tenga porque no se siendo asi..... puede ser que pronto este aqui es la primera vez que me pasa eso vamos lo normal es que primero este en la pagina que miro yo la de 17track y luego pasado el tiempo aparece ya en correos pero esto? nuse nuse ya digo ojala este aqui pronto

Los envios con correos tardan de 7 a 10 dias.

elforofo
18/11/16, 11:44:30
Por cierto tanto en Gearbest como en Igogo lo han quitado el de color negro del catalago. Por que? Que raro no?

mickfoley
18/11/16, 12:47:47
Los envios con correos tardan de 7 a 10 dias.

Gracias espero que la verdad con tanta rapidez no lo pare correos ni diga nada.
A la espera estoy :palomitas:

neodante
18/11/16, 13:09:25
Por cierto tanto en Gearbest como en Igogo lo han quitado el de color negro del catalago. Por que? Que raro no?
Es la misma tienda

Johny1979
18/11/16, 13:14:15
Es la misma tienda

Coñe neodante , ¿ te compraste el gigaset ?

elforofo
18/11/16, 16:19:59
Es la misma tienda

No. Son distintas.

bugatti
18/11/16, 16:42:24
No. Son distintas.
Son distintas tiendas pero del mismo grupo. Puede que hasta se pasen stock...

neodante
18/11/16, 17:59:25
No. Son distintas.
Por supuesto que es la misma ( el mismo dueño con varias tiendas es lo mismo ) , he comprado móviles en las 2 y la foto que me mandaron del paquete estaban ambas hechas en el misma mesa de trabajo.

mickfoley
21/11/16, 13:59:25
nada el mio sigue en pre registrado desde el 17

macaco11
21/11/16, 14:48:06
He leido el tema completo y respecto a lo del OTG he leido que no funciona. Lo que no se es si no funciona desde el recovery twrp o tampoco funciona desde android (yo si lo uso). Otra duda es el tema del play store y las gapps. Si las lleva o no. Estoy cerrando detalles para darle a buy.Jeje.
Un saludo.

mikel81b
22/11/16, 13:37:43
He leido el tema completo y respecto a lo del OTG he leido que no funciona. Lo que no se es si no funciona desde el recovery twrp o tampoco funciona desde android (yo si lo uso). Otra duda es el tema del play store y las gapps. Si las lleva o no. Estoy cerrando detalles para darle a buy.Jeje.
Un saludo.

claro que tiene

mikel81b
22/11/16, 13:40:46
hola, pregunta para algún otro que lo haya comprado. ¿se os ha colgado alguna vez?
el otro dia al poner el gps y contestar una llamada se quedo bloqueado con pantalla en negro.
estuve probando combinaciones de teclas para reiniciar y al final lo consegui con botón derecho + subir volumen. supongo que eso saldrá en el manual de instrucciones pero como viene en alemán y en chino....

telemako
22/11/16, 21:53:04
Un saludo.

Hola
El OTG no funciona, ni desde android ni desde el recovery .
en cuanto al play store y las app de google si lleva todo.

Saludos

mickfoley
23/11/16, 13:04:32
Jolines estoy harto del pre registrado a ver si abanzamos que esta asi desde el 17 de este en correos

elforofo
23/11/16, 18:36:05
Yo tambien tengo varios envios por correos y estan tardando mucho. Se nota que se estan acercando las navidades.

mickfoley
23/11/16, 18:50:00
Yo tambien tengo varios envios por correos y estan tardando mucho. Se nota que se estan acercando las navidades.

Es normal que el pre tarde tanto en cambiar de pre a admitido? me mandaron por cierto la foto del emboltorio donde sale una bolsa y pone correos

perrovaca
23/11/16, 21:26:13
Es normal que el pre tarde tanto en cambiar de pre a admitido? me mandaron por cierto la foto del emboltorio donde sale una bolsa y pone correos

Cuenta unos 10 días. Pasará a registrado una vez esté en España y en cuanto aparezca, al día siguiente o máximo dos días, lo tienes en casa.

Calcula que para el 29

mickfoley
23/11/16, 21:51:19
Cuenta unos 10 días. Pasará a registrado una vez esté en España y en cuanto aparezca, al día siguiente o máximo dos días, lo tienes en casa.

Calcula que para el 29

Pues gracias por todo. Saludos

Jotae78
23/11/16, 22:00:30

Buenas en q tienda lo compraste??

mickfoley
24/11/16, 12:36:24
Buenas en q tienda lo compraste??

En gearbest por 148 euros. Saludos

Jotae78
28/11/16, 21:11:03
Buenos noches alguien ha comprado este móvil en banggood,
Q tiempo ha tardado en llegar
Ha llegado bien

ZaWoK
29/11/16, 00:34:21
Cuidado con las compras con envíos regulares ya que nos acercamos a fechas navideñas...

mickfoley
30/11/16, 09:42:07
Bueno el sábado ya paso de pre registrado a admitido. Espero esta semana tenerlo pero visto lo visto y lo que tardo en pasar de pre a admitido todo espero y a ver si para la siguiente semana

mickfoley
01/12/16, 07:56:54
Bueno el sábado ya paso de pre registrado a admitido. Espero esta semana tenerlo pero visto lo visto y lo que tardo en pasar de pre a admitido todo espero y a ver si para la siguiente semana

Bueno hoy me lo entregan. Saludos

elforofo
01/12/16, 12:46:13
Bueno hoy me lo entregan. Saludos

Favor nos comentas tus primeas impresiones, en cuanto lo pruebes un poco. Gracias.

Royval58
02/12/16, 10:58:43
El Gigaset Me 3/32GB (https://goo.gl/Z2V3o6)en Tinydeal enviado desde Alemania lo han sacado a 137€
https://goo.gl/Z2V3o6

bugatti
02/12/16, 11:53:14
El Gigaset Me 3/32GB (https://goo.gl/Z2V3o6)en Tinydeal enviado desde Alemania lo han sacado a 137€
Joder. Cómo tienta. Pero cualquiera discute con la jefa.

elforofo
02/12/16, 12:48:07
mickfoley te llego al final? Cuentanos algo hombre. jajaaja.

mickfoley
02/12/16, 16:40:07
Ya lo tengo esta muy bien pesa mas que el que tengo que es el toch me 2 y la parte de aatrás resbala mucho lo dejas en el sillón y se mueve hasta solo con lo que hay que comprar funfa

Jotae78
02/12/16, 19:26:05
Ya lo tengo esta muy bien pesa mas que el que tengo que es el toch me 2 y la parte de aatrás resbala mucho lo dejas en el sillón y se mueve hasta solo con lo que hay que comprar funfa

Buenas noches
Tiene el sello CE en la parte trasera?
Q tal se oye?

elforofo
03/12/16, 13:13:04

Cuentanos mas cosas hombre, nos tiene intrigado. Habla del sonido, camara, bateria, materiales, etc..

tintin
06/12/16, 09:37:48

Pone 137 por fuera pero si entro en el producto sale 164,71 €

tintin
06/12/16, 09:40:02
He leido por varios sitios que tiene problemas de calentamiento, alguien que lo tenga puede decir que tal les va, yo no le doy mucha caña con juegos pero si lo uso para el navegador de vez en cuando eso si cuando lo uso son para muchas horas

perrovaca
07/12/16, 14:49:29
Los problemas de calentamiento vienen de la mano del Snapdragon 810 que le da vida, au que eran del V1.0

Este terminal trae la V2.1 del 810 en el que se solventaron en una parte dichos problemas.

Se nota bastante menos calor que en otros terminales de alta gama con el mismo procesador.

Por aqui uno con el ME PRO Blanco.

Primeras impresiones muy buenas. El teléfono es de muy buena calidad, buenos materiales y buen tacto. Solamente 100% reprochable la malísima calidad de la tapa para meter la sim (tipo iPhone) que desentona con todo lo demás.

Se nota más pesado que la mayoría de terminales que he tenido hasta ahora, pero claro, el cristal y el acero pesan más que el plástico, eso es así.

La cámara es una delicia. Sony es garantía.

Deatacable la calidad de la caja en la que viene el terminal, de lo mejorcito que he visto hasta ahora.

ZaWoK
07/12/16, 15:06:49
Los problemas de calentamiento vienen de la mano del Snapdragon 810 que le da vida, au que eran del V1.0

Este terminal trae la V2.1 del 810 en el que se solventaron en una parte dichos problemas.

Se nota bastante menos calor que en otros terminales de alta gama con el mismo procesador.

Por aqui uno con el ME PRO Blanco.

Primeras impresiones muy buenas. El teléfono es de muy buena calidad, buenos materiales y buen tacto. Solamente 100% reprochable la malísima calidad de la tapa para meter la sim (tipo iPhone) que desentona con todo lo demás.

Se nota más pesado que la mayoría de terminales que he tenido hasta ahora, pero claro, el cristal y el acero pesan más que el plástico, eso es así.

La cámara es una delicia. Sony es garantía.

Deatacable la calidad de la caja en la que viene el terminal, de lo mejorcito que he visto hasta ahora.

La verdad es que la presentación era sublime, de lo mejorcito que he visto junto con la gama alta de Huawei. Muy cuidado cada detalle. Se nota que la marca puso mucho empeño en estos terminales, lástima que fuera de Alemania no haya tenido repercusión prácticamente y que hayan dejado de lado las actualizaciones.

perrovaca
07/12/16, 15:31:48
Una de las cosas que hicieron no muy bien es centrarse en el mercado alwmán y chino.

Escribí a Gigaset a ver que me contaban de la actualización y como siempre dando largas. Por mi parte me da igual quedarme en 5.1
El teléfono es un tiro, está muy bien construido y tiene hardware para tirar perfectamente 3 años (no le doy más vida e un teléfono).

elforofo
07/12/16, 21:21:00
Que tal el volumen del altavoz externo y del altavoz en las llamdas se escucha alto y claro?

davidcoC
07/12/16, 22:18:43
ostia lo del altavoz para llamadas es la misma tecnología que el Xiaomi mi Mix no?

mibifidus
09/12/16, 15:59:11
ostia lo del altavoz para llamadas es la misma tecnología que el Xiaomi mi Mix no?
Más bien será el Mi Mix quien incorpora está tecnología de Gigaset.

elforofo
11/12/16, 18:33:57
Los que ya los teneis podrian decirme cuando se pone a cargar en que color se pone el led de notificacionees? Y cuando ya esta cargada en color ?

perrovaca
12/12/16, 11:30:40
Cargando en rojo y cuando llega al 100% verde

Jotae78
12/12/16, 20:26:25
Cargando en rojo y cuando llega al 100% verde

Bueno ya lo tengo
El móvil es una pasada pero bueno diré lo que por ahora no me ha gustado
El gestor de doble sim debido a la versión de Android es una mierda,
A mi este móvil me ha venido con un pixel azul casi no se nota y se que en pocos días ni me daré cuenta pero ahora se me va la mirada a esa zona
Sonido muy bueno
Marcos negros inferior y superior exageradamente grande
Por ahora nada de calentamiento
Diseño y acabado muy bonito a excepción de los marcos
La pantalla táctil estoy notando algo raro tengo que darle dos veces a algunas teclas pero no se si será solo al principio hasta que me haga ya que por ahora solo me pasa puntualmente

Jotae78
15/12/16, 18:58:28
Se me queda bloqueado
Se recalienta
Ha salido malo malo

isildur89
16/12/16, 00:53:04
Podeis decirme como solucionar el dichoso problemilla de las notificaciones de telegram y WhatsApp? Es que ya he trasteado el centro de seguridad, el ahorro de energía y nada... Gracias

jufece
16/12/16, 05:46:41
Podeis decirme como solucionar el dichoso problemilla de las notificaciones de telegram y WhatsApp? Es que ya he trasteado el centro de seguridad, el ahorro de energía y nada... Gracias
Creó que nadie es adivino para saber cual es tu problema con las notificaciones exactamente

isildur89
16/12/16, 14:54:03
Creó que nadie es adivino para saber cual es tu problema con las notificaciones exactamente

Pues el problema de que no llegan si no estas dentro de la aplicacion

mendian
16/12/16, 20:55:07
Pense que este era mi teléfono, pero soy de los que le gusta el teléfono para encenderlo y que funcione, no para cambiar roms ni esas cosas, aun no se lo que es el kernel ese que tanto leo y lo de que no se actualice me da igual si va fino con el 5.11. Bueno me quedo por aqui a ver si vais solucionando lo problemas vosotros que sois mas intrépidos que yo. Gracias por compartir vuestras impresiones :ok:. Sois mi foro de expertos:gracias:

seryioo
17/12/16, 09:37:41
Qué tal va el Gigaset Me? Estoy pensando en comprarlo, pero he visto reviews y el audio en los videos va de pena.

Jotae78
17/12/16, 15:38:56
Pues el problema de que no llegan si no estas dentro de la aplicacion

Prueba en batería, optimización de aplicaciones en segundo plano, y dentro desactiva las aplicaciones para q te entren las notificaciones

Jotae78
17/12/16, 15:40:57
Qué tal va el Gigaset Me? Estoy pensando en comprarlo, pero he visto reviews y el audio en los videos va de pena.

El audio no esta mal es verdad q con mucho ruido exterior le faltaría un poco de mas volumen pero no es de lo peor q tiene este movil,,,, tiene otras cosas peores

isildur89
20/12/16, 19:38:28
Prueba en batería, optimización de aplicaciones en segundo plano, y dentro desactiva las aplicaciones para q te entren las notificaciones

El problema es que ya he tocado eso, tanto eso como el centro de seguridad

josevvt
27/12/16, 10:42:04
El audio no esta mal es verdad q con mucho ruido exterior le faltaría un poco de mas volumen pero no es de lo peor q tiene este movil,,,, tiene otras cosas peores

hola, podrias indicar exactamente que es lo que le pasa? al parecer el mio tienen un problema muy similar y que he comentado en otro foro en ingles muy conocido pasandole a algun usuario mas, el telefono no responde al boton de encendido o a la huella, permaneciendo la pantalla apagada y sin respuesta como si estuviese apagado, lo curioso es que el led de notificaciones si esta activo parpadeando y llamas con otro telefono y si da tono, pero aun asi el telefono ni suena ni se enciende la pantalla, al final toca pulsar el boton de encendido y la tecla de volumen - para reiniciarlo.

Alguien mas con ese problema?

Jotae78
28/12/16, 21:21:28
:banananavidad:Si alguien encuentra solución o se le ocurre porque puede pasar q se quede la pantalla pillada que lo diga por favor

manuelmagix
29/12/16, 07:07:30
:banananavidad:Si alguien encuentra solución o se le ocurre porque puede pasar q se quede la pantalla pillada que lo diga por favor

¿Que dice el sat, a ese problema?

Jotae78
03/01/17, 20:56:04
¿Que dice el sat, a ese problema?

Nada

inhalt79
21/01/17, 12:47:15
Que no decaiga

mikel81b
07/03/17, 11:38:15
A alguien mas se le bloquea cuando usa el GPS?
Se queda pillado y luego le cuesta mucho arrancar... probare a instalar otra App de GPS

perleiro1
13/03/17, 13:02:37
A mi el gps me va bien.
Yo tengo el Gigaset Me Pro y la verdad es que es un pepino de móvil.
Peeeeeero tiene un fallo gordo que espero poder solucionar si hacen una actualización de software.
El problema es el sonido que graba cuando utilizas la grabación de vídeo. Si usas la aplicación grabadora de voz, no hay problema y al reproducir se oye bien. Sin embargo, si grabas un vídeo no hay forma de oir bien el audio grabado. Queda como cuando se grababan películas en el cine, screener...
He probado muchas aplicaciones diferentes y no se soluciona.
También he intentado hacer root pero no hay manera.
Eso es una putadilla porque me gusta rootear los móviles pero a la vez es muy buena señal porque significa que nadie ha podido traspasar la seguridad del teléfono.
He escrito mails al servicio técnico y estoy esperando respuesta.
Lo dicho, si no tuviera ese fallo, le daría un 9 al móvil.

wayrunner
04/05/17, 19:34:37
Buenas, se me ha roto la pantalla de mi Gigaset ME Pro si alguno está pensando en deshacerse del suyo se puede poner en contacto conmigo. Gracias

Dr504
04/08/17, 03:20:59
Yo comore el Gigaset ME el pasado mes de abril,desde entonces he tenido varios problemas con el,el mas grande es que despues de realizar una llamada se bloquea,se queda la pantalla en negro,y tengo que reiniciarlo,le cuesta tiempo reiniciarse,como 40-60 segundos con el dedo apretado hasta que reinicia,si no lo reinicio en el momento en que se bloquea empieza a coger temperatura hasta quemarte la mano.....asi es siempre que realizo una llamada de 2 o 3 minutos de duración.
Me he puesto en contacto con la tienda China donde lo compre ,el movil tiene ahora 4 meses por lo que esta en garantia,me dicen que se lo envie.....
No se que hacer si mandarselo a China o mirar de arreglarlo por aqui....si hago lo segundo la garantia supuestamente la perdere

mikel81b
20/09/17, 09:46:58
a mi me pasó también. creo que es problema del gestor de doble SIM.
hice la prueba, usando dos SIMS funciona muy bien, arranca muy rápido. en cambio si usas una SIM y una SD a veces se cuelga. no se si será por alguna de las caídas o que la pestaña es un poco mala

jverbena
21/11/17, 11:01:19
Hola, yo tengo el Gigaset Me desde hace un año, la verdad que en general este movil esta muy bien solo he tenido problemas con que alguna vez se ha quedado "pillado" y he tenido que resetearlo,,,,,el probleba es que ahora he roto la tapa trasera y no se donde encontrala si alguien sabe de algun sitio q me lo comunique si es tan amable,,,un saludo

osiono
16/10/18, 00:04:41
Hola, ya veo que hace tiempo q nadie habla del gigaset me.
Tengo uno hace dos años, impecable.
Es duro como el solo, me impresiona al verlo y que no tenga ni una marca , despues del mal trato que le doy (trabajo) .Esta claro que es un todoterreno.
Movil perfecto no existe .asi que este tambien tiene sus problemillas, (acctualizaciones nulas, microfono de salida regular tirando a mal y una camara mediocre)
Un saludo , soy nuevo esn este foro