PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Cambio Batería Mi4c

sarkat
07/09/16, 00:57:32
Bueno, un saludito a todos los que "bicheais" por estos lares, abro el tema para compartir experiencia y ayudar un poco a todo aquel que tenga problema de batería con su mi4c.
Me anime a cambiar de batería al ver los consumos tan dispares que tenia la gente siendo el mismo móvil y llevando misma Rom que los demás. Cuando escuchaba que algunos hacen 5 horas o incluso 6 de pantalla, no me imaginaba como lo hacían. Yo en el primer ciclo con batería nueva y la ultima smiui (6.9.1) me ha hecho 5:40, casi 6 horas; un mixto entre wifi y datos.
En fin mas que contento con el cambio por apenas 8 euros.
Os dejo el enlace aquí por si alguien se anima: https://es.aliexpress.com/item/1pc-High-Capacity-Replacement-Phone-Battery-BM35-3080mAh-For-Xiaomi-Mi4C-Mi-4C-Moblie-Phone/32709984352.html?spm=2114.13010608.0.92.Aw0jzd

También he realizado un video para el que se anime a hacerlo que no se asuste, es muy sencillo ;)
Video: https://www.youtube.com/watch?v=v_Wac9nhyAA

Y dejo unas capturas del primer ciclo completo para dar credibilidad xD

La única pega por llamarlo de alguna manera es que la temperatura no es mostrada, esta siempre estatica en 28º, por lo demás todo ok.

Saludos!

nanodive
07/09/16, 23:01:17
Yo también la he pedido, no hay manera de acabar el día con esta batería. Desde el principio hacer tres horas era un milagro.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

timillo
07/09/16, 23:09:36
Cambien de Rom, hagan instalacion limpia con todos los wipes y les deberia durar todo el dia sobradamente (4h de pantalla mínimo)

nanodive
08/09/16, 00:29:55
Cambien de Rom, hagan instalacion limpia con todos los wipes y les deberia durar todo el dia sobradamente (4h de pantalla mínimo)
No, rom estable, semanal, smiui, cyano 13.
Desde cero, dejando el móvil con solo el whatsapp y gmail. Eso sí las dos líneas activas y wifi o 4g siempre y el día ni de coña......
Así qué, no dudo de los usos de la gente pero yo dándole caña, que para eso lo tengo y una de las líneas es de trabajo con un mínimo de una hora de conversación, a las diez de la noche llega seco. Y eso al principio, ahora, después de 9 meses, lo tengo que cargar al mediodía o no llego a casa

sarkat
08/09/16, 13:04:38

Buenas, llevo desde primero de enero con el movil, no te se decir las veces que he cambiado de rom. Me gusta miui, aun asi he probado la Tsl, que comentaban era la mas estable, aun asi no soy partidario de tener un movil con buena camara y poner roms en la que la camara no brilla.
Ultimamente hacer 3 horas era estar feliz, asi que por 8 euros es un buen cambio.

timillo
08/09/16, 14:22:48
Lo otro que puede pasar es que hayan partidas de bateria que no rindieran como deberian. A algunos nos tocaron las "buenas" y a otros las otras "menos buenas".

Con uso dual sim, el consumo es otra cosa.

joto01
09/09/16, 10:16:59
Lo otro que puede pasar es que hayan partidas de bateria que no rindieran como deberian. A algunos nos tocaron las "buenas" y a otros las otras "menos buenas".

Con uso dual sim, el consumo es otra cosa.

¿Cuántas horas os da con dual sim?

Yo es que no llego a 3 horas ni de coña con miui 8 estable.

He probrado con miui 7 y con cm13 y me daban un poco mejores consumos, pero poquito más, pero me encanta la opción de duplicar las aplicaciones.

sarkat
09/09/16, 11:30:02
¿Cuántas horas os da con dual sim?

Yo es que no llego a 3 horas ni de coña con miui 8 estable.

He probrado con miui 7 y con cm13 y me daban un poco mejores consumos, pero poquito más, pero me encanta la opción de duplicar las aplicaciones.

Nunca probe con dos sims. Pero ayer termine el segundo ciclo de bateria con mas de 48 horas y casi 4 horas de pantalla, algo impensable con mi bateria de antes. Antes con dos dias me hacia una hora y media. Contentisimo y ahora se que la bateria es lo que daba el problema. El movil aguanta muchisimo mejor.

serti
09/09/16, 12:45:18
Mi mujer con dual sim suele hacer dos días sin cargarlo con unas 4 horas de pantalla... Teniendo en correo la empresa, el personal, dos whatsapps, Facebook, llamadas, etc. Yo también lo tengo pero con una sola sim y me hace más o menos lo mismo.
La verdad que eso de que haya baterías defectuosas no es ninguna tontería...y el op lo está viviendo en sus propias carnes...

pablpaz
09/09/16, 14:39:36
El problema que yo le veo es que no muestre la temperatura.
Si no lee la temperatura no se podrá poner en modo enfriamiento y si sigue subiendo no cortará procesos,seria como ir en coche pero sin termostato del motor

sarkat
09/09/16, 15:37:16
El problema que yo le veo es que no muestre la temperatura.
Si no lee la temperatura no se podrá poner en modo enfriamiento y si sigue subiendo no cortará procesos,seria como ir en coche pero sin termostato del motor

es muy extremo decir que es como la refrigeracion de un coche jajaja

En miui 7 no habia este control de la bateria ni temperatura ni la opcion "enfriar" pero miui siemore gestiona y acaba cerrando los procesos.
Veo una jillipoyez eso la verdad, hemos vivido siempre sin saber la temperatura y no es esencial.

pablpaz
09/09/16, 17:34:48
Que miui 7 no lo mostrara o que Android no te lo muestre es una cosa.
Otra cosa es que eso existe desde hace años y como medida de seguridad.
Con aplicaciones como cpu-z siempre pudiste ver la temperatura del móvil y simplemente con que el móvil tenga un sensor para leer la temperatura te tenía que decir algo.
Pero bueno es tu batería y es tu móvil y si crees que es una cosa de miui 8 allá tú.

joto01
14/09/16, 12:38:43
¿Os sigue bien con la nueva batería?

¿Alguno estais con la miui.ue 8 estable? ¿Tenéis el modo de ahorro de energía puesto?

Yo he pedido la batería, a ver qué tal me va, porque cada vez lo noto peor; estando con la misma Rom

sarkat
14/09/16, 13:53:21
yo llevo la dev semanal de miui 8 y la bateria sigue funcionando perfecto. No te arrepentiras con el cambio. Y el modo ahorro lo tengo en automatico, se enciende por las noches.

xxxlock1xxx
15/09/16, 21:57:27
Hay algún modo de comprarla en españa y que no tarde 30 dias?

sarkat
15/09/16, 23:45:38
Hay algún modo de comprarla en españa y que no tarde 30 dias?

me temo que no, hay que recurrir a asia

xxxlock1xxx
16/09/16, 10:23:35

La acabé pidiendo en ebay, me ha salido por 11€, pero no tendré que esperar tanto.

Gracias por contestar.

Najarro
16/09/16, 13:26:04

Hola sarkat, gracias por currarte el hilo.

Una pregunta, la batería del enlace del aliexpress, es igual que la original? ¿Es de Xiaomi (original me refiero)?

Después de tanto cambiar de ROM y de hacerle maldades al cacharro la batería no me dura nada, voy todo el día con la powerbank encima.

Muchas gracias por la info!

sarkat
16/09/16, 17:08:42
Hola sarkat, gracias por currarte el hilo.

Una pregunta, la batería del enlace del aliexpress, es igual que la original? ¿Es de Xiaomi (original me refiero)?

Después de tanto cambiar de ROM y de hacerle maldades al cacharro la batería no me dura nada, voy todo el día con la powerbank encima.

Muchas gracias por la info!

Buenas la verdad que original de xiaomi no es, es una copia de una batería y por asi decirlo digamos genérica ya que la información de temperatura de la misma no es reconocida por el dispositivo.
No es original pero si una buena opción para disfrutar del móvil con la autonomía que merece creo yo.
Saludos

cugar19
21/09/16, 23:33:39
Yo la he comprado en ebay también. 11€ pero tardará mucho menos.

A ver que tal va....pero estoy mosqueado con mi actual batería.

xxxlock1xxx
22/09/16, 21:27:45
Yo la he comprado en ebay también. 11€ pero tardará mucho menos.

A ver que tal va....pero estoy mosqueado con mi actual batería.

Me ha llegado hoy, ha tardado una semana exacta, la he puesto y funciona, probare estos días a ver la mejoría, si es que la hay.

Mucho cuidado a los que la cambiéis ya que la bateria va MUY pegada al móvil, he partido el cristal templado haciendo fuerza.

xxxlock1xxx
25/09/16, 10:37:45
A mi me sigue consumiendo batería aun habiendola cambiado, no hago más de 3 horas de pantalla.

sarkat
25/09/16, 23:43:09
A mi me sigue consumiendo batería aun habiendola cambiado, no hago más de 3 horas de pantalla.

Un poco extraño ya que yo he vivido un gran cambio. Prueba a full wipe y nueva rom

Nescania
16/10/16, 22:18:39
Hola,

En primer lugar agradezco el aporte al autor.

Querría hacer una consulta a los que la habéis cambiado. Aprovechando que tenía que hacerme con una power bank encargué también una batería para comprobar si en efecto se incrementaba la duración. Pues bien, al conectar la nueva, el teléfono no encendía. Pensé que sería normal, que vendría vacía, así que lo puse a cargar. Entonces sí que encendía el logo de Mi, pero se apagaba y se volvía a encender de forma intermitente cada dos o tres segundos, como si no terminara de hacer contacto. Me ha parecido raro y no he querido arriesgarme a dejarlo cargando así. Querría saber si os ha pasado igual o sabéis a qué puede deberse. Apostaría a que no he estropeado nada durante el proceso, pues con la batería original el teléfono funciona como de costumbre.

Muchas gracias por la ayuda. Si consigo solucionar el problema (tal vez sea cuestión de dejarlo un buen rato) tendremos una opinión más, que de momento vamos empate a uno.

xik4rox
17/10/16, 11:09:21

Te aconsejo que utilices Smart Network con xposed, yo llevaba semanas amargado con la batería, tampoco llegaba a 3 horas de pantalla. El cambio ha sido abismal.

Gracias por el aporte! Seguramente acabe cambiandola en unos meses, mi mi4c tiene casi un año y me gustaría que me durara otro más

sarkat
17/10/16, 17:04:45
Hola,

En primer lugar agradezco el aporte al autor.

Querría hacer una consulta a los que la habéis cambiado. Aprovechando que tenía que hacerme con una power bank encargué también una batería para comprobar si en efecto se incrementaba la duración. Pues bien, al conectar la nueva, el teléfono no encendía. Pensé que sería normal, que vendría vacía, así que lo puse a cargar. Entonces sí que encendía el logo de Mi, pero se apagaba y se volvía a encender de forma intermitente cada dos o tres segundos, como si no terminara de hacer contacto. Me ha parecido raro y no he querido arriesgarme a dejarlo cargando así. Querría saber si os ha pasado igual o sabéis a qué puede deberse. Apostaría a que no he estropeado nada durante el proceso, pues con la batería original el teléfono funciona como de costumbre.

Muchas gracias por la ayuda. Si consigo solucionar el problema (tal vez sea cuestión de dejarlo un buen rato) tendremos una opinión más, que de momento vamos empate a uno.

hola buenas, la verdad lo que cuentas tiene pinta asi a voz de pronto a estar la batería descargada, yo la dejaba enchufada un buen rato con el teléfono apagado y una vez hecho lo enciendo. Si arranca como de costumbre perfecto y si no comprueba que puedes acceder al recovey y a instalar rom.
Aun asi es un fallo extraño, hazlo y comentas
También me parece extraño que dices como un mal contacto, mira y pon especial cuidado en el conector y no tengas miedo a empujarle hacia abajo esta un poco duro

Nescania
17/10/16, 19:24:54
La cuestión es que no puede dejarse apagado y cargando, sino que estando enchufado la pantalla se enciende y se apaga intermitentemente, no permite ni apagar el teléfono como tal ni encenderlo. De todos modos, el fin de semana que viene intentaré dejarlo un rato a ver qué pasa y os digo.

Un saludo.

timillo
17/10/16, 19:37:39
Imtenta ponerlo en modo fastboot y conectalo al pc y dejalo enchufado toda la noche. Al dia siguiente, enchufa al cargador y prueba a encenderlo

loschochesdel87
18/10/16, 20:43:04
La cuestión es que no puede dejarse apagado y cargando, sino que estando enchufado la pantalla se enciende y se apaga intermitentemente, no permite ni apagar el teléfono como tal ni encenderlo. De todos modos, el fin de semana que viene intentaré dejarlo un rato a ver qué pasa y os digo.

Un saludo.
Usas el cargador original?

Nescania
20/10/16, 22:37:27
Sí, uso cargador y cable (por si en algo influyera) originales.

Lo de ponerlo en modo fastboot y enchufarlo al ordenador no lo probé, pero tal vez resulte. Será una manera de que cargue pero "sin pretensiones de encenderse".

Lo uso para trabajo con doble SIM y no quiero liarla entresemana. El finde vuelvo a destriparlo y os digo algo. Gracias a todos por la ayuda.

Nescania
23/10/16, 17:00:59
Bueno, señores, pues he llegado a la conclusión de que la batería viene defectuosa. He vuelto a probar, además con otro cable y otro cargador. Ha estado toda la noche apagado y conectado al ordenador, y no ha cargado nada, no llega a encenderse. Sí se enciende, como decía, al enchufarlo a la luz, pero no pasa del logo de Mi. No entra al recovery aunque sí al fastboot, sin embargo a los pocos segundos se apaga.

Mala suerte. La cambiaré por otra y volveremos a la carga (nunca mejor dicho), pues le he cogido el tranquillo a despedazarlo y ya es cuestión de cabezonería.

Peilop
04/11/16, 08:35:44
Bueno, pues por fin me ha llegado la batería. He comprado la misma a la que hace referencia Sarkat y ha tardado en llegarme cinco semanas. Cinco largas semanas en las que cada día me desesperaba más con los consumos del teléfono. Este fin de semana me pondré a trastear para ver si soy capaz de cambiarla y ya comentaré qué tal ha ido.

Peilop
06/11/16, 11:21:54
Tras dos días con la batería nueva, mucho más contento. A ver, sigue siendo un Mi4C y milagros no hace, pero al menos ya no tengo que cargarlo dos veces al día.

paco_pepe
26/12/16, 20:32:37
A los que habéis comprado la batería por Ebay... ¿cuál comprasteis? Salen bastantes y no sé cual coger :rolleyes:

Gracias!

Nescania
13/06/17, 20:25:59
Hola:

Bien, pues tras las experiencias de drenaje que he tenido con la última estable, me decidí a pedir otra batería. Confirmo que la anterior estaba defectuosa, porque cambiar ésta no ha tenido mayor complicación. La diferencia es más que notable; llega a las cuatro horas y pico de pantalla con bastante uso de datos y GPS. También hay que considerar varios factores como que la última ROM es mejorable en cuanto a consumo, y que la batería vieja llevaba más de año y medio funcionando.

Escribo simplemente para recomendar a todos el cambio.

Un saludo.

ioskda
13/06/17, 21:03:14
Hola:

Bien, pues tras las experiencias de drenaje que he tenido con la última estable, me decidí a pedir otra batería. Confirmo que la anterior estaba defectuosa, porque cambiar ésta no ha tenido mayor complicación. La diferencia es más que notable; llega a las cuatro horas y pico de pantalla con bastante uso de datos y GPS. También hay que considerar varios factores como que la última ROM es mejorable en cuanto a consumo, y que la batería vieja llevaba más de año y medio funcionando.

Escribo simplemente para recomendar a todos el cambio.

Un saludo.

Hola, ¿qué batería has comprado? Tienes el enlace para poner?

pelertus
13/06/17, 22:31:52
Me interesa saber cuál has comprado, por favor. Gracias!!

Nescania
19/06/17, 22:44:16
Hola:

Me la compró mi hermana en el Aliexpress a través de la aplicación móvil. En el registro figura que es una "Binyeae 100% reemplazo de la batería original para xiaomi mi4c", vendida por PI-TECH Store, y de la cual no quedan artículos disponibles, por eso no os encuentro ningún enlace. Lamento no poder ser de más ayuda.

Es cierto que tuve mala suerte con la primera y me vino defectuosa, pero yo no me calentaría mucho la cabeza y probaría con cualquier otra que esté bien puntuada.

Un saludo.

pelertus
20/06/17, 10:21:03
Hola:

Me la compró mi hermana en el Aliexpress a través de la aplicación móvil. En el registro figura que es una "Binyeae 100% reemplazo de la batería original para xiaomi mi4c", vendida por PI-TECH Store, y de la cual no quedan artículos disponibles, por eso no os encuentro ningún enlace. Lamento no poder ser de más ayuda.

Es cierto que tuve mala suerte con la primera y me vino defectuosa, pero yo no me calentaría mucho la cabeza y probaría con cualquier otra que esté bien puntuada.

Un saludo.

Gracias!!
Yo acabo de comprar esta:

https://es.aliexpress.com/item/Allparts-New-High-Capacity-BM35-3080mAh-Li-ion-Polymer-Mobile-Phone-Battery-For-Xiaomi-Mi4C-Battery/32804340876.html

Os contaré qué tal sale!!!

javipas11
20/06/17, 23:27:50
Pues visto lo que comentáis y harto de cargar el móvil dos veces por día, me voy a animar a cambiarla, sólo una duda, la tapa trasera viene con pegamento o sólo con anclajes (por llamarlos de algún modo) si viniera con pegamento habría que echar un par de gotitas para que no se mueva imagino ¿no?
Gracias.
PD: Muchísimas gracias por el vídeo.

Argael
23/06/17, 07:38:57
Pues visto lo que comentáis y harto de cargar el móvil dos veces por día, me voy a animar a cambiarla, sólo una duda, la tapa trasera viene con pegamento o sólo con anclajes (por llamarlos de algún modo) si viniera con pegamento habría que echar un par de gotitas para que no se mueva imagino ¿no?
Gracias.
PD: Muchísimas gracias por el vídeo.
Sin pegamento, va a presión, se quita bastante fácil.

javipas11
28/06/17, 17:13:14
Ya me ha llegado la batería, la he cambiado y todo perfecto, pero se queda pillado en el 50% y no carga (se que no carga porque conecto el cargador y el led no se enciende, me pasa algunas veces, desconectando el cargador y conectándolo otra vez se soluciona)
¿Alguna solución?
Edito: He puesto la batería vieja y todo bien con esta, pero con la nueva no hay manera de que se mueva del 50%

pelertus
03/07/17, 15:07:51
Pues yo tampoco he tenido suerte...
Me ha llegado una batería original de Xiaomi, eso sí. Básicamente una usada. Dura algo menos incluso que la mía original. Aprox. 2 horas de pantalla encendida.

No hay manera y es un problema de Xiaomi... ¿Dónde y cómo comprar repuestos decentes? BRRR

pelertus
03/07/17, 15:53:26
Mirad la foto: a la derecha, la batería original de mi móvil. A la izquierda, mi móvil con la "nueva" batería. Mirad la fecha de fabricación cuando he levantado la pegatina amarilla...

Servidor69
05/07/17, 11:38:31
Recomendais alguna batería?

pelertus
06/07/17, 16:38:33
Lo único que te diría es que no compres ninguna que se anuncie como "original" porque será usada.
Yo reclamé a Aliexpress y me han devuelto el dinero. Ahora voy a comprar la que mejor pinta tenga, pero que sea "imitación". Al menos será nueva...
Suerte!

ioskda
08/07/17, 10:41:59
Mirad la foto: a la derecha, la batería original de mi móvil. A la izquierda, mi móvil con la "nueva" batería. Mirad la fecha de fabricación cuando he levantado la pegatina amarilla...

Hola, yo he recibido una batería igual. Qué has alegado para ganar la disputa?

WEverRM
08/07/17, 13:12:59
Yo también quería cambiar la mía, pero vaya tela con los recambios. Me quedo por aquí, a ver..

pelertus
12/07/17, 09:43:50
Hola, yo he recibido una batería igual. Qué has alegado para ganar la disputa?

Hola!
Pues lo hice con "parameter not as described" alegando que la descripción del artículo ofrecía una batería nueva y que la que yo había recibido era usada.

Hice una foto de la batería junto a la que yo tenía original (te la pongo aquí debajo) donde se veía que debajo de unas pegatinas las fechas eran de 2015.

Me devolvieron todo, también coste de envío.

Suerte!!

javipas11
14/07/17, 20:53:04
Ya me ha llegado la batería, la he cambiado y todo perfecto, pero se queda pillado en el 50% y no carga (se que no carga porque conecto el cargador y el led no se enciende, me pasa algunas veces, desconectando el cargador y conectándolo otra vez se soluciona)
¿Alguna solución?
Edito: He puesto la batería vieja y todo bien con esta, pero con la nueva no hay manera de que se mueva del 50%
Me autocito para deciros que me he puesto en contacto con el vendedor y me ha devuelto el dinero sin problemas, y sin devolverle la batería defectuosa.

Kolisan
26/07/17, 14:05:54
Buenos dias, creo q mi bateria esta en las ultimas, no me hace ni 3 horas de pantalla y se apaga repentinamente cuando supuestamente le queda entre un 20-40% de bateria, asiq me podeis recomendar alguna buena bateria para substituirla?
Gracias por adelantado

Reynho
15/08/17, 16:56:08
A mi me esta pasando lo mismo. Se me apaga cuando queda entre 20-30 % y sin dar aviso debatieron baja... ¿Alguna recomendación?

pelertus
17/08/17, 13:31:52
Comprad en Aliexpress alguna batería clónica (no original, porque no existen repuestos originales así que serán baterías usadas). Procurad que sean vendedores de confianza y que ese producto tenga ya bastantes ventas: son las dos cosas que suelo mirar.

titospain
16/09/17, 11:28:25
He comprado una batería nueva a un vendedor de Ebay con muy buenos votos, la he cambiado y no carga, ¿se os ocurre por qué puede ser? Gracias.

ioskda
16/09/17, 21:40:43
He comprado una batería nueva a un vendedor de Ebay con muy buenos votos, la he cambiado y no carga, ¿se os ocurre por qué puede ser? Gracias.Cargaba antes de cambiarla? Yo he cambiado 2 baterías por drenaje y ningún problema. También puede ser que venga defectuosa, ¿no?

WEverRM
17/09/17, 10:29:57
Yo acabo de comprar una batería también a unvendedor de ebay con buenos votos. A ver si llega mañana y comento qué tal.

lolezno
06/10/17, 11:58:15
Gracias por la info, la verdad que desde hace unos meses (tengo el MI4C desde hace dos años) , me esta dando peor rendimiento.

javipas11
30/10/17, 14:38:50
He comprado una batería nueva a un vendedor de Ebay con muy buenos votos, la he cambiado y no carga, ¿se os ocurre por qué puede ser? Gracias.Me paso lo mismo, se lo comente al vendedor y me devolvió el dinero sin mandarle la batería.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

shadower43
06/11/17, 13:38:35
Hola,

yo la cambié ayer.
Batería adquirida de ebay y no puedo estar mas contento. Ahora va como el primer dia. Despues de 4 horas y media de uso normal (whatsap, facebook y alguna partida a Clash Royal) me queda un 80% de bateria.
A estas alturas me debería quedar un 50% o menos con la antigua.
Todo esto despues de wipes y demas cosas con la bateria antigua.
Recomiendo cambiarla si se os apaga con 20% mas o menos, yo estoy encantado.
Ya ire poniendo mas datos conforme la pruebe....

nadwacat
06/11/17, 17:55:47
Hola,

yo la cambié ayer.
Batería adquirida de ebay y no puedo estar mas contento. Ahora va como el primer dia. Despues de 4 horas y media de uso normal (whatsap, facebook y alguna partida a Clash Royal) me queda un 80% de bateria.
A estas alturas me debería quedar un 50% o menos con la antigua.
Todo esto despues de wipes y demas cosas con la bateria antigua.
Recomiendo cambiarla si se os apaga con 20% mas o menos, yo estoy encantado.
Ya ire poniendo mas datos conforme la pruebe....

Puedes indicar el vendedor de la bateria, por favor?

Gracias.

shadower43
15/11/17, 16:09:48
Puedes indicar el vendedor de la bateria, por favor?

Gracias.

Aqui lo tienes: https://www.ebay.es/itm/Bateria-Xiaomi-Mi-4C-BM35-3000mAh-Capacidad-Original-4-40V-Compatible-Nueva/192266047775?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Tengo que decir que sigo encantado con su rendimiento. No se si será original pero sinceramente me da igual.
La recomiendo 100%

nadwacat
16/11/17, 13:59:18
Aqui lo tienes: https://www.ebay.es/itm/Bateria-Xiaomi-Mi-4C-BM35-3000mAh-Capacidad-Original-4-40V-Compatible-Nueva/192266047775?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FBateri a-Xiaomi-Mi-4C-BM35-3000mAh-Capacidad-Original-4-40V-Compatible-Nueva%2F192266047775%3FssPageName%3DSTRK%253AMEBID X%253AIT%26_trksid%3Dp2060353.m2749.l2649)

Tengo que decir que sigo encantado con su rendimiento. No se si será original pero sinceramente me da igual.
La recomiendo 100%

Muchas gracias !!!! :gracias:

LLoSER
20/11/17, 16:24:23
Aqui lo tienes: https://www.ebay.es/itm/Bateria-Xiaomi-Mi-4C-BM35-3000mAh-Capacidad-Original-4-40V-Compatible-Nueva/192266047775?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

La recomiendo 100%

Pues comprada una batería de ese enlace para cambiarla. Abierto el MI4C para cambiarla y no funciona.
Saludos,.

LLoSER
28/11/17, 16:02:21
Recibida la segunda bateria, y peor que la primera le falta la mitad del conector de la bateria con la placa del movil.

Para que tengáis en cuenta a este vendedor de Ebay.

Saludos.

shadower43
05/12/17, 14:44:30
Recibida la segunda bateria, y peor que la primera le falta la mitad del conector de la bateria con la placa del movil.

Para que tengáis en cuenta a este vendedor de Ebay.

Saludos.

Entonces habré tenido suerte, la mía venia completa y sigue funcionando perfectamente.
A mi no me ha hecho falta pero, ¿devuelve el dinero si sale mala o la cambia por otra?

Quintinillo
09/12/17, 22:18:02
Yo he comprado esta batería. Eso sí, no son 8 euros, son 11. Y además no la he puesto aún, en cuanto la ponga os cuento experiencia.

https://www.amazon.es/gp/product/B075BQWD1L

Saludos!

LLoSER
10/12/17, 10:57:49
Entonces habré tenido suerte, la mía venia completa y sigue funcionando perfectamente.
A mi no me ha hecho falta pero, ¿devuelve el dinero si sale mala o la cambia por otra?La primera la cambió y la segunda que también estaba mala, devolvió el dinero ya que al parecer no había más en stock

Caretu
16/12/17, 18:39:30
Yo he comprado esta batería. Eso sí, no son 8 euros, son 11. Y además no la he puesto aún, en cuanto la ponga os cuento experiencia.

https://www.amazon.es/gp/product/B075BQWD1L

Saludos!

Yo compré esta y salió chunga, la he devuelto y estoy esperando reemplazo.
Los primeros dias ya duraba poco para ser nueva. En 2 ocasiones despues de cargar por la noche, por la mañana estaba totalmente descargada, ni siquiera encendia el tf. Tanto si estaba al 50% como al 70% en cualquier momento moría subitamente.
Creo que hoy dia todas vienen de China y creo que son casi basura.
Saludos

Quintinillo
19/12/17, 13:19:40
Yo compré esta y salió chunga, la he devuelto y estoy esperando reemplazo.
Los primeros dias ya duraba poco para ser nueva. En 2 ocasiones despues de cargar por la noche, por la mañana estaba totalmente descargada, ni siquiera encendia el tf. Tanto si estaba al 50% como al 70% en cualquier momento moría subitamente.
Creo que hoy dia todas vienen de China y creo que son casi basura.
Saludos

Gracias por avisar. La probaré con espectativas bajas. :( A lo mejor hay suerte y sale bien. Ya iré avisando a mi mujer que puede que no funcione...

rafa19zgz
29/12/17, 00:23:26
Buenas chicos, de alguno que a cambiado la bateria a solucionado el problema con el que venia alguno terminales con la bateria que se descargaban solas estando apagado o que se apagaban con un 40% de bateria y si llegaba a encender estaba con un 1 o 2%??

nadwacat
29/12/17, 17:23:49
Buenas chicos, de alguno que a cambiado la bateria a solucionado el problema con el que venia alguno terminales con la bateria que se descargaban solas estando apagado o que se apagaban con un 40% de bateria y si llegaba a encender estaba con un 1 o 2%??

Hola,

Con el cambio de bateria a mi me han desaparecido los problemas, sobretodo el apagado del movil marcando un 20% o 30%, que era un fastidio. Ahora funciona correctamente, lo he dejado hasta agotar la bateria y no se apaga antes de tiempo. Tambien he actualizado a miui 9, por si acaso.

Saludos.

txorixo
30/12/17, 18:27:14
A mi se me apagaba el móvil con 50 o 40 % de batería, después de ponerle una nueva hago 5 horas de pantalla.
Lo compre en eBay por 16€ con herramientas, fabricado en 2017 no de las viejas y envió 24 horas
https://m.ebay.es/itm/Bateria-para-Mi-4C-BM35-3000mAh-sellada-herramientas-Envio-entrega-24h-gratis-/292329927658?txnId=1518858499019

milio3
07/02/18, 00:05:26
A mi se me apagaba el móvil con 50 o 40 % de batería, después de ponerle una nueva hago 5 horas de pantalla.
Lo compre en eBay por 16€ con herramientas, fabricado en 2017 no de las viejas y envió 24 horas
https://m.ebay.es/itm/Bateria-para-Mi-4C-BM35-3000mAh-sellada-herramientas-Envio-entrega-24h-gratis-/292329927658?txnId=1518858499019

Pues he comprado a este mismo tipo, la pedí ayer y me ha llegado hoy. Se la he puesto, no tiene mucha complicación, menos el tornillito que tiene la pegatina de Mi naranja, se me ha trasroscado y no he podido quitarlo. He tenido que partir un poco el plástico, pero nada grave. A ver mañana después de la primera carga a ver qué tal se porta.

Kolisan
09/02/18, 18:41:18
Como va esa bateria? La mia original no llega a 2 horas de pantalla y estoy pensando en cambiarla

milio3
05/03/18, 00:57:33
Después de un mes la batería va bastante bien, me aguanta las 24h sin problemas. Antes cargaba durante la noche y a la vuelta del trabajo ya estaba temblando, ponía que le quedaba un +30%, pero era abrir algo como la cámara y se apagaba de repente. Ahora llega holgado a la noche, incluso podría tenerlo sin cargar por la noche y me daría hasta por la mañana. Un acierto, la verdad.

saucony
09/08/18, 18:31:55
https://m.ebay.es/itm/Bateria-para-Mi-4C-BM35-3000mAh-sellada-herramientas-Envio-entrega-24h-gratis-/292329927658?txnId=1518858499019 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%2FBateria-para-Mi-4C-BM35-3000mAh-sellada-herramientas-Envio-entrega-24h-gratis-%2F292329927658%3FtxnId%3D1518858499019)

Va de lujo la bateria! Fabricada en 2017. Ahora vale 11 euros, me la mandaron a canarias en 48 h sin gastos de envio.

chesko2
10/08/18, 09:12:40
Después de un mes la batería va bastante bien, me aguanta las 24h sin problemas. Antes cargaba durante la noche y a la vuelta del trabajo ya estaba temblando, ponía que le quedaba un +30%, pero era abrir algo como la cámara y se apagaba de repente. Ahora llega holgado a la noche, incluso podría tenerlo sin cargar por la noche y me daría hasta por la mañana. Un acierto, la verdad.

Pues eso, que yo también me uno al cambio de batería y he comprado la misma y ya que me pongo quería actualizarlo un poco.

Me podrías indicar que ROM lleváis??

Un saludo

panmixia
06/09/18, 22:08:21
Pues eso, que yo también me uno al cambio de batería y he comprado la misma y ya que me pongo quería actualizarlo un poco.

Me podrías indicar que ROM lleváis??

Un saludo

Miui 10 de xiaomi.eu

xphere
12/09/18, 12:45:36
Va de lujo la bateria! Fabricada en 2017. Ahora vale 11 euros, me la mandaron a canarias en 48 h sin gastos de envio.

Hola! he pedido la batería con el mismo link de ebay (https://www.ebay.es/itm/Bateria-para-Mi-4C-BM35-3000mAh-sellada-herramientas-Envio-entrega-24h-gratis-/292329927658?txnId=1518858499019), pero, auqnue la batería se ve nueva, creo que no es del 2017, sino del 2014... como lo has visto? Yo lo que leo en la mía es: GB31241-2014, por lo que entiendo que es del 2014, no?

A ti te ponía 2017?

Gracias.

xphere
12/09/18, 14:42:49
Ok, me respondo a mi mismo... ese código no es la fecha de fabricación, sino un código que indica que es una batería :D

He visto un código de barras con una fecha de 2018... esperemos que sea eso la fecha de fabricación.... jejejeje
Ya os contaré a ver que tal va! :D

Pastizabal
25/09/18, 14:50:55
Hola! he pedido la batería con el mismo link de ebay (https://www.ebay.es/itm/Bateria-para-Mi-4C-BM35-3000mAh-sellada-herramientas-Envio-entrega-24h-gratis-/292329927658?txnId=1518858499019), pero, auqnue la batería se ve nueva, creo que no es del 2017, sino del 2014... como lo has visto? Yo lo que leo en la mía es: GB31241-2014, por lo que entiendo que es del 2014, no?

A ti te ponía 2017?

Gracias.

que tal la batería? voy a comprársela al mismo tipo... salió buena?

xphere
30/09/18, 18:48:00
Pues no... me duraba a penas medio día... muy mal.

La verdad es que el Mi4c es un pepino en toda regla, ya dia de hoy sigue siendo un gran móvil, pero la bateria es una castaña de campeonato.

Pastizabal
05/10/18, 08:57:21
Me pillé esta por ebay y salió mala (se reiniciaba el logo de xiaomi constantemente), solicité devolución por paypal y ok
https://www.ebay.es/itm/Bateria-Xiaomi-Mi-4C-BM35-3000mAh-4-40V-Compatible-Nueva-BM-35/192266047775

Lo intenté con otro vendedor y mala también

Finalmente he comprado esta por aliexpress (envío desde España) y sí, es buena. Una NOHON.
https://es.aliexpress.com/item/Original-NOHON-BM35-bater-a-para-Xiao-mi-4c-mi-4C-bater-a-del-tel-fono/32856335444.html

Gullwing
19/10/18, 21:44:20
Me pillé esta por ebay y salió mala (se reiniciaba el logo de xiaomi constantemente), solicité devolución por paypal y ok
https://www.ebay.es/itm/Bateria-Xiaomi-Mi-4C-BM35-3000mAh-4-40V-Compatible-Nueva-BM-35/192266047775

Lo intenté con otro vendedor y mala también

Finalmente he comprado esta por aliexpress (envío desde España) y sí, es buena. Una NOHON.
https://es.aliexpress.com/item/Original-NOHON-BM35-bater-a-para-Xiao-mi-4c-mi-4C-bater-a-del-tel-fono/32856335444.html

¿Q tal te va con la Nohon en cuanto a apagados antes de tiempo, horas de pantalla y duración de batería ?, la mía original me hace 2,5 h y se me apaga por debajo del 25% cuando le viene en gana.

Me planteo poner una pq el Mi4C con Aicp me va muy bien en rendimiento

Saludos

Nacho_fm
18/12/18, 20:51:21
Por si alguien necesita una, yo he comprado esta (https://es.aliexpress.com/item/LOSONCOER-3850-mAh-BM35-bater-a-regalo-herramientas-9-partes-del-tel-fono-m-vil-bater/32929038996.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7e8063c03Os CyV) y muy contento de momento.
Cero problemas, me dura todo el día (dependiendo del uso, claro) y se acabaron los apagados sorpresa cuando marcaba 30%. Eso sí, las herramientas que anuncian no me las mandaron, solo la batería.