PDA

Ver la Versión Completa : ahora ha quedado demostrado la inutilidad y peligrosidad de las baterias no extraibles.


alfista
07/09/16, 00:54:36
telefonos que explotan, devolver el movil a samsung, coño joder que si tuviese bateria extraible , se hubiese podido hacer una campaña en cualquier tienda samsung u operadores, llevas tu movil y factura y te hacen un intercambio de bateria, y no tienes ni que enviar movil ni nada, pero claro gran invento el de las baterias no extraibles,

pantrol
07/09/16, 06:07:41
Yo lo prefiero a tener este diseño y poder ser resistente al agua.

No conozco ningún S7 que haya salido ardiendo

cesarfuenla
07/09/16, 09:34:05
La peligrosidad de las baterías no extraibles? Todas las baterías son pequeñas bombas en potencia, no sólo las no extraibles.

Para mí el único engorro de no llevar batería extraible es no poder sacarla si el móvil se queda pillado y no responde ni a apagarlo por la fuerza, o sea para paliar un defecto del sistema operativo. De hecho es lo único que me echaba atrás de los iPhone. Después de un año y 8 meses con un iPhone, he tenido 0 reinicios, pero ese es otro tema.

Respecto al tema de hacer una campaña de "trae tu batería y te damos una nueva"... Lo veo cutre, es la mejor decisión que ha podido tomar Samsung, mientras determinan si el problema es sólo de batería o además de circuitos, mejor trae el teléfono y te lo cambio por otro nuevo. Es lo que se espera de ellos, como poco, tienen que tener una atención post venta a la altura. A mi me dieron un iPhone nuevo porque los botones de volumen se me habían hundido un pelin (funcionando perfectamente).