PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema muy extraño :-(

xpien
03/07/10, 13:25:28
Resulta que un día por las buenas el Sense dejó de funcionar correctamente. Pues resulta que tras instalar otra rom diferente sense sigue sin funcionar. Y al probar otra más de lo mismo. ¡¡¡No entiendo nada!!!

confar
03/07/10, 14:14:16
porque no platicas mas tu caso? que rom tenias primero.. que programas instalaste despues.... luego que rom nueva pusiste... como un historial...

te comento que a mi me paso algo parecido... yo siempre he usado la rom oficial 1.6 WWE y solo le he hecho hardreset 2 veces... bueno antes de esa tenia la rom te telstra... ya con esa son 3

pero en la ultima hardreset que le hice.... sin instalarle nada todavia, note que como si estuviera instalada por default la opcion de cht que te permite tener 16 iconos (4 x 4), aunque solo esa opcion... cuando se supone que esa rom solo te deja poner 3 iconos y tienes que instalarle cabs o mejoradores de interfaz para ver mas

le quite la sd por si era algo que tomaba de ahi... ya que yo casi todo lo instalo en la sd y nunca he tenido problemas como algunos comentan.... pero nada, me seguia permitiendo ver 16 iconos... en fin, volvi a instalar todos mis programas anteriores y ahora funciona muy bien

a lo que voy es que aunque le hagas hardreset al parecer ciertas cosas las mantiene, pero de donde las saca?? en mi caso pudo haber sido de la sd? pero como le hace la bicha para buscar en la sd si viene como de fabrica (se supone que con el hardreset se pone limpia)....

en fin, a mi no me paso nada grave pues como quiera lo queria asi.... pero veo en tu caso que si te esta afectando....

yo te diria que le hicieras un ultimo hardreset, pero quitale la sd primero... y testeala a asi a ver si el sense funciona sin la sd puesta....

saludos

xpien
03/07/10, 16:46:02
@confar Le he instalado ya por tercera vez la Energy.Leo.23569.Sense2.5.Cookie.GTX.Jul.01, y le he quitado la tarjeta durante la instalación de la ROM. Y ahora funciona bien

Pero sigo intrigado ¿Como narices puede afectar la tarjeta en la instalación de una ROM!

Por cierto, todas la veces que instalo una rom hago MTTY, por si sirve de algo.

confar
04/07/10, 15:47:30
si es raro... yo creo que si uno instala algo en la sd la rom nueva como quiera va a buscar algo a la sd si existe una carpeta llamada archivos de programa y busca configuraciones..... bueno esa es mi hipotesis y unica explicacion...

ahora si comprendo a los que decian que algunos programas no era bueno instalarlas en la sd... pero bueno en mi caso no fue nada grave y de hecho con las instalaciones que hice practicamente ya quedo solucionado

Manquake
04/07/10, 22:02:27
Creo que el problema que tenías es por lo que dice Moonblood en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1147495&posted=1#post1147495

A mi el sense se me reiniciaba constantemente después de probar un par de roms cocinadas, hice lo que explican en el enlace y como nuevo, sin tener que formatear ni nada la SD. Ahora me va de fábula la HD2 con la rom vauss Pro 4 :ok:

Un saludo.