Ver la Versión Completa : Nuevo comunicado de Samsung (06-09-2016)
darkjose
07/09/16, 00:47:41
Pues eso, pongo el enlace para que lo leáis, si os interesa y no especulemos tanto que tenemos mucha imaginación:
http://www.samsung.com/es/news/local/comunicacion-oficial-samsung-galaxy-note7
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bombero cs
07/09/16, 00:52:19
Un par de semanas tienen la culpa. Buena informacion.
Saludos.
shakalbot
07/09/16, 00:52:48
Han visto que es grave el problema. Yo no me lo pensaba en cambiarlo viendo que es la propia samsung la que te lo indica. Y no aclara nada de numeros de serie, asi que o no sabe ciertamente cuantos son y prefiere curarse en salud cambiando todos, o es que son todos los moviles los que pueden acabar presentando el fallo a la larga.
Aun asi veo bien la postura de samsung. Si hay algo mal hay que cambiarlo. La seguridad es lo primero.
Bombero cs
07/09/16, 00:58:53
Si, mejor lo cambias y te olvidas de todo. Como si empezaras de cero. Y a disfrutar.
saludos.
darkjose
07/09/16, 00:59:16
Saludos.
Muchas gracias compañero
thefisherman
07/09/16, 01:09:54
Saludos.
Ni eso...bueno, por fin, habrá que esperar para que llegue mi niño a casa. Esto es igual que un parto....
darkjose
07/09/16, 02:01:21
Ni eso...bueno, por fin, habrá que esperar para que llegue mi niño a casa. Esto es igual que un parto....
Paciencia Je Je je
Entiendo q empiezan a enviar los pre-comprados el 19 como de salida del producto se tratase y a la vez cambian los comprados...
Eso significa q a las compañias y otros comercios lo reciben tambien el 19?, espero q si q lo quiero yaa.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
albertosh
07/09/16, 02:28:47
Lo peor de todo que han corrido mucho para sacarlo antes quel iphone 7 y al final salen mal las cosas, las prisas no son buenas y aqui tiene la prueba, finalmente repatirar mas tarde que su competencia directa.
darkjose
07/09/16, 03:36:12
Todos cometemos errores. Y tenemos ejemplos en todas las grandes compañías. Está claro que Samsung la ha cagado pero bien. Ahora tendrá que solucionar la situación. Si lo hace bien todos contentos y Samsung tocada pero no hundida. Y alertada de que hay que controlar la calidad de los productos de manera eficaz. Esperemos que el 19 reparta buenas cositas para todos y al final esto sea sólo una anécdota (muy mala para Samsung) pero que no nos haga enfadarnos si no reírnos cuando la recordemos.
pantrol
07/09/16, 05:41:42
Genial que sea antes de octubre, buena forma de empezar el día, toca esperar la llamada de Vodafone para por fin hacer el pedido
GEEKrys
07/09/16, 06:27:24
Creéis que en la nueva venta del Note7 del dia 19 saldrá mas económico? yo creo que seguro que lo ponen por debajo de los 800€,
tengo amigo en ECI y solo tiene anulaciones de las prereserva, la gente le dice que ya no se lo comprara este Note7 y se compraran otro modelo.
El Note7 ya esta marcado de por vida, es una pena por que es un muy buen terminal y me gusta mucho.
Ya nos podian dar un regalito a las pre reservas por la espera jajajaja
joupowers
07/09/16, 08:19:18
Ya nos podian dar un regalito a las pre reservas por la espera jajajaja
Se rumoreaba lo de dar una microsd de 128GB, pero es solo un rumor. Aunque no estaría mal un regalito para los que reservamos, al igual que también estaría bien para los que lo tienen ya que han sido BetaTester-explosivos en potencia, jeje.
Chic@s, yo fui el día 2 a media markt (yo no había pre-reservado), fui el día 2 le pregunté a la representante de Samsung y me explicó pues, eso, que era una cantidad mínima a nivel mundial y que no había que ser tan alarmista. Que Samsung había parado las ventas hasta solucionarlo y que aún no había fecha para la salida ya de terminales tanto pre-comprados como normales.
Siendo así, porque yo iba con la idea de reservar el mío, le dije que iba yo reservaba el mío, habría algún problema con mi terminal, me dijo que en absoluto.
Así que lo reservé y lo financié. Y estoy a la espera de que me llamen para recogerlo.
Mi pregunta es la misma a vosotros, me imagino que sí salen todos el 19, aunque yo haya reservado el mío, será ya de los "buenos"... la pregunta es muy tonta, pero no dejo de tener ahí mi run run. (yo sé que vosotros me entendéis)
Gracias!
cesarfuenla
07/09/16, 09:20:32
Chic@s, yo fui el dÃ*a 2 a media markt (yo no habÃ*a pre-reservado), fui el dÃ*a 2 le preguntÃ[emoji767] a la representante de Samsung y me explicó pues, eso, que era una cantidad mÃ*nima a nivel mundial y que no habÃ*a que ser tan alarmista. Que Samsung habÃ*a parado las ventas hasta solucionarlo y que aún no habÃ*a fecha para la salida ya de terminales tanto pre-comprados como normales.
Siendo asÃ*, porque yo iba con la idea de reservar el mÃ*o, le dije que iba yo reservaba el mÃ*o, habrÃ*a algún problema con mi terminal, me dijo que en absoluto.
AsÃ* que lo reservÃ[emoji767] y lo financiÃ[emoji767]. Y estoy a la espera de que me llamen para recogerlo.
Mi pregunta es la misma a vosotros, me imagino que sÃ* salen todos el 19, aunque yo haya reservado el mÃ*o, será ya de los "buenos"... la pregunta es muy tonta, pero no dejo de tener ahÃ* mi run run. (yo sÃ[emoji767] que vosotros me entendÃ[emoji767]is)
Gracias! í*½í¸ í*½í¸
Sí, está claro que si lo vuelven a poner a la venta será ya revisado.
Bueno si lo cambian a partir del 19 de Septiembre no esta mal, mañana llamaré para gestionar el cambio.
darkjose
07/09/16, 09:49:59
Ya se nos va pasando a todos un poquito el enfado. Quedan 12 días.
thefisherman
07/09/16, 09:58:28
Cuidadin que para las pre-reservas en el twitter de Samsung España, dicen que no va a ser el mismo día 19 cuando empiecen... Ya estamos mareando otra vez!!!:cry::cry:
darkjose
07/09/16, 10:06:58
Cuidadin que para las pre-reservas en el twitter de Samsung España, dicen que no va a ser el mismo día 19 cuando empiecen... Ya estamos mareando otra vez!!!:cry::cry:
En el comunicado de Samsung habla de las pre reservas y dice el 19 también. Eso es lo que entiendo yo. No?
cesarfuenla
07/09/16, 10:10:29
Claro, el 19 será para los que ya lo tienen y lo tienen que cambiar. Pero hablan por ellos mismos, no pueden decir si vodafone o mediamarkt va a entregar el día 19, porque eso ya no depende de ellos. El 19 es lunes, seguro que en esa semana lo recibiremos todos que hayamos reservado o precomprado.
joupowers
07/09/16, 10:12:31
Supongo que sera por que el 19 lo mandaran a los distribuidores y operadores y no como otras pre-reservas que lo mandan antes para que al cliente final le llegue el mismo día que sale a la venta.
En el comunicado pone a partir del 19, yo por eso no me tomo el día 19 como literal (mas después de ver lo rápido que van a tener una nueva remesa), mas bien como la semana del 19....así que supongo que para el 22 o 23 estaremos todos disfrutando de él (ademas creo que ese finde tengo barbacoa...si falta fuego ya pongo yo el movil, xDDDD).
Edito: Exacto, cesarfuenla. Has sido mas rápido que yo posteando, jeje.
darkjose
07/09/16, 10:14:22
Claro, el 19 será para los que ya lo tienen y lo tienen que cambiar. Pero hablan por ellos mismos, no pueden decir si vodafone o mediamarkt va a entregar el día 19, porque eso ya no depende de ellos. El 19 es lunes, seguro que en esa semana lo recibiremos todos que hayamos reservado o precomprado.
Pienso que depende de Samsung, de si envía remesas a las tiendas o no. Pero en estas casi dos semanas que quedan nos irán informando (esperemos).
thefisherman
07/09/16, 10:23:52
En el comunicado de Samsung habla de las pre reservas y dice el 19 también. Eso es lo que entiendo yo. No?
si,si, pero por twitter están diciendo que no...
joupowers
07/09/16, 10:26:43
Pienso que depende de Samsung, de si envía remesas a las tiendas o no. Pero en estas casi dos semanas que quedan nos irán informando (esperemos).
Si, yo también espero que vayan informando y que sean claros, nada de que a uno le cuenten una historia y a otros otra. Ademas después de la que se ha montado deberían ser lo mas trasparentes posible en este aspecto....y sino ya estamos los usuarios para dar por saco por las redes sociales, jajaja.
cesarfuenla
07/09/16, 10:27:44
Claro,Samsung enviará remesas a los distribuidores, pero Samsung no puede asegurar que vodafone te mande el teléfono ese mismo día.
Yo creo que se acabaron los comunicados oficiales por parte de Samsung xDDDD de aquí a dos semanas ya veremos si reparten antes o después por lo que diga la gente de que le envían el pedido o no.
Por cierto qué vas a hacer? Vuelves al note, o vas a por el iphone 7? Yo pensaba ver la keynote, pero hoy es el cumple de mi padre, no creo que pueda verlo en directo.
joupowers
07/09/16, 10:51:51
Hoy creo que darkjose saldrá de dudas, jeje. De todas maneras mi consejo es que intentes tenerlos ambos en la mano y trastear con ellos, a ver cual te mola mas. (El note 7 lo he visto en varias tiendas de vodafone ya puestos para probar y los iphone seguro que pronto llegaran a las tiendas con el mismo fin).
namobe13
07/09/16, 11:01:59
Ante mi pregunta de si a partir del 19 tendrán stock los distribuidores para las pre-reservas. Samsung me ha contestado por Twitter. ASI ES.
Marcosuper7
07/09/16, 11:02:50
Sobre el comunicado dice, a PARTIR del 19.
"Pre-reservas
Si usted realizó una pre-reserva de su Galaxy Note7 y está a la espera de que se lo entreguen, le pedimos disculpas por no haberle podido enviar aún su Galaxy Note7.
Estamos trabajando con nuestros partners para enviarle un nuevo Galaxy Note7 a la mayor brevedad posible a partir del día 19 de septiembre."
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
darkjose
07/09/16, 11:02:52
Claro,Samsung enviará remesas a los distribuidores, pero Samsung no puede asegurar que vodafone te mande el teléfono ese mismo día.
Yo creo que se acabaron los comunicados oficiales por parte de Samsung xDDDD de aquí a dos semanas ya veremos si reparten antes o después por lo que diga la gente de que le envían el pedido o no.
Por cierto qué vas a hacer? Vuelves al note, o vas a por el iphone 7? Yo pensaba ver la keynote, pero hoy es el cumple de mi padre, no creo que pueda verlo en directo.
Yo anulé la precompra en ECI Córdoba del Note 7 por el cabreo que tuve. Pero el bicho lo tengo grabado a fuego en la mente. Porque ya lo he tocado, trasteado, acariciado y manoseando. Sé que es un smartphone total. Lo quiero. Esperaré a ver qué presenta Apple pero dudo que me quite de la mente al Note 7. Y en cuanto pueda otra vez me lo compro.
cesarfuenla
07/09/16, 11:12:40
Yo anulé la precompra en ECI Córdoba del Note 7 por el cabreo que tuve. Pero el bicho lo tengo grabado a fuego en la mente. Porque ya lo he tocado, trasteado, acariciado y manoseando. Sé que es un smartphone total. Lo quiero. Esperaré a ver qué presenta Apple pero dudo que me quite de la mente al Note 7. Y en cuanto pueda otra vez me lo compro.
Yo es que no pensaba tirar por iPhone 7 ahora mismo, estoy muy contento con el 6 plus que llevo ahora. Sin embargo como buen geek/ansias/caprichoso que soy, me gusta alternar entre ios y Android.
darkjose
07/09/16, 11:56:04
Yo es que no pensaba tirar por iPhone 7 ahora mismo, estoy muy contento con el 6 plus que llevo ahora. Sin embargo como buen geek/ansias/caprichoso que soy, me gusta alternar entre ios y Android.
Entonces eres como yo, compañero. Voy siempre a por lo que creo que es lo mejor, me da igual la marca. Para radicales ya hay unos cuantos por aquí, que parece que los tienen en nómina las empresas, se les ve venir desde lejos.
cesarfuenla
07/09/16, 12:31:02
Entonces eres como yo, compañero. Voy siempre a por lo que creo que es lo mejor, me da igual la marca. Para radicales ya hay unos cuantos por aquí, que parece que los tienen en nómina las empresas, se les ve venir desde lejos.
Efectivamente. Y si no fuera porque no me gustan los diseños de los lumia, ya tendría también uno. Algún día caerá. De hecho pensé pasar del note7 e ir a por un lumia 950, pero como estoy ahora emperrado con el note, mejor espero, que me conozco y sé que me voy a arrepentir de no esperar jajajaja
Lo peor de todo que han corrido mucho para sacarlo antes quel iphone 7 y al final salen mal las cosas, las prisas no son buenas y aqui tiene la prueba, finalmente repatirar mas tarde que su competencia directa.
Tú con tu "libro" de copia pega...:risitas:
Pero es que no sabes cuando lanza los Note Samsung?
O no sabes cuando lanza Apple sus Iphone?
No hay ningun tipo de prisas por sacar nada, es cuando toca.:cucu:
Estamos en el mismo caso!
adri_bcn
07/09/16, 13:39:00
A mi me.mata este tema, me va perfecto mi note 7 ni reinicio ni calentamiento ni cargandolo...ni nada de nada
A mi me.mata este tema, me va perfecto mi note 7 ni reinicio ni calentamiento ni cargandolo...ni nada de nada
Yo estoy como tú. Incluso cargándolo no me pasa de 37º.
Joseph82
07/09/16, 13:43:53
Enhorabuena, aunque más cansados estarán los muchos clientes a los que les va mal. Si te mata el tema basta con no entrar en el hilo.
darkjose
07/09/16, 14:08:58
Enhorabuena, aunque más cansados estarán los muchos clientes a los que les va mal. Si te mata el tema basta con no entrar en el hilo.
Llevas razón compañero. Pero todo el mundo tiene derecho a quejarse teniendo en cuenta como están las cosas. Unos más que otros, está claro.
Bombero cs
07/09/16, 14:10:54
Hombre josep, lo de no entrar en el foro es un poco salomonico, no crees?' Lo qu queria decir el compañero que le "mata" entiendo yo, es que yendo bien su terminal, que esta en la duda de si cambiarlo o no cambiarlo. eso entiendo yo. Porque como el, estan muchos, y muchos mas que los que les va mal, y eso es una realidad.
Tambien es verdad, que tanto el como otros, estan hasta el goro de entrar y ver que muchos aprovechan los hilos para tirar basura encima de este terminal, que aun como aquel que dice no ha aterizado y que por circunstancias pues ha pasado el tema de este"fallo de Bateria".
En fin, esta claro que todos podemos decir lo que queramos opinar, pero ya lo he dicho varias veces, al final cansa.
Hay un problema, hay una accion por parte de samsung, y habra una solucion, que mas se quiere. Que vayan mas deprisa, bien, que el movil sea perfecto, bien, que mas se quiere.
Venga, seguimos en el mercado igual que las marias. (con respeto a las Marias, jajajaja
Saludos:D:D:D
darkjose
07/09/16, 14:11:28
La incertidumbre es muy mala. Pero a los que lo tenéis y os va bien: disfrutadlo y si el día 19 os lo cambian en el acto, mejor que mejor. Lo cambiáis y a otra cosa. Los que no lo tenemos nos toca esperar sin disfrutarlo.
Bombero cs
07/09/16, 14:31:49
La incertidumbre es muy mala. Pero a los que lo tenéis y os va bien: disfrutadlo y si el día 19 os lo cambian en el acto, mejor que mejor. Lo cambiáis y a otra cosa. Los que no lo tenemos nos toca esperar sin disfrutarlo.
Totalmente deacuerdo contigo. El terminal hay que cambiarlo si o si, porque luego si saliera cualquier tonteria, siempre te quedarias con la duda de si lo hubieses cambiado saldria tal cosa??'. Porque ahora, con este tema, y hay que ser honestos, cualquier fallo sera debido a esto. Asi que ha cambiarlo y empezr de nuevo.. La incertidumbre es mala, y la impaciencia de algunos, no veas, jajajajajajaj. yo uno de ellos que de no ser por el fallo, ya estaria en la terracita, disfrutando del Note 7. Pero como quiero hacerlo por renove, creo que aun tendre que esperar mas que algunos.
En fin, paciencia, la madre de la ciencia. :palomitas::palomitas::ok::ok:
darkjose
07/09/16, 15:28:09
Totalmente deacuerdo contigo. El terminal hay que cambiarlo si o si, porque luego si saliera cualquier tonteria, siempre te quedarias con la duda de si lo hubieses cambiado saldria tal cosa??'. Porque ahora, con este tema, y hay que ser honestos, cualquier fallo sera debido a esto. Asi que ha cambiarlo y empezr de nuevo.. La incertidumbre es mala, y la impaciencia de algunos, no veas, jajajajajajaj. yo uno de ellos que de no ser por el fallo, ya estaria en la terracita, disfrutando del Note 7. Pero como quiero hacerlo por renove, creo que aun tendre que esperar mas que algunos.
En fin, paciencia, la madre de la ciencia. :palomitas::palomitas::ok::ok:
Ja Ja Ja, totalmente de acuerdo. Suerte con la espera, a mi ya no me quedan uñas ni en los dedos de los pies.
Bueno aprovechando que los van a cambiar todos estén defectuosos o no hasta que lo cambien voy a aprovechar para usarlo sin funda ni protector de pantalla para comprobar como aguanta un uso normal.
darkjose
07/09/16, 15:40:53
Bueno aprovechando que los van a cambiar todos estén defectuosos o no hasta que lo cambien voy a aprovechar para usarlo sin funda ni protector de pantalla para comprobar como aguanta un uso normal.
Me parece estupendo. Y luego, si puedes, nos informas, compañero. Y así vamos quitando dudas de nuestras cabezas.
thefisherman
07/09/16, 16:12:02
Bueno, como me temía, de 19S para que las precompras empiecen a funcionar de nuevo, na de na, me acaban de contestar en Samsung España que esa fecha es para comenzar la sustitución de los Note 7 que ya tienen sus propietarios....más retraso
adri_bcn
07/09/16, 16:16:33
Hombre josep, lo de no entrar en el foro es un poco salomonico, no crees?' Lo qu queria decir el compañero que le "mata" entiendo yo, es que yendo bien su terminal, que esta en la duda de si cambiarlo o no cambiarlo. eso entiendo yo. Porque como el, estan muchos, y muchos mas que los que les va mal, y eso es una realidad.
Tambien es verdad, que tanto el como otros, estan hasta el goro de entrar y ver que muchos aprovechan los hilos para tirar basura encima de este terminal, que aun como aquel que dice no ha aterizado y que por circunstancias pues ha pasado el tema de este"fallo de Bateria".
En fin, esta claro que todos podemos decir lo que queramos opinar, pero ya lo he dicho varias veces, al final cansa.
Hay un problema, hay una accion por parte de samsung, y habra una solucion, que mas se quiere. Que vayan mas deprisa, bien, que el movil sea perfecto, bien, que mas se quiere.
Venga, seguimos en el mercado igual que las marias. (con respeto a las Marias, jajajaja
Saludos:D:D:D
exactamente compañero, eso mismo queria decir yo :D
yamasaki
07/09/16, 16:22:46
Bueno, como me temía, de 19S para que las precompras empiecen a funcionar de nuevo, na de na, me acaban de contestar en Samsung España que esa fecha es para comenzar la sustitución de los Note 7 que ya tienen sus propietarios....más retraso
Esperabas otra cosa? Es como sacar el móvil en fase alfa y ahora entregarán la beta, como en los juegos ahora los betatester somos los usuarios:aplausos:
thefisherman
07/09/16, 16:30:07
Esperabas otra cosa? Es como sacar el móvil en fase alfa y ahora entregarán la beta, como en los juegos ahora los betatester somos los usuarios:aplausos:
Esperaba un poquito más de seriedad ya que la cagada ha sido fina, al menos que los que ya lo tenemos pagado, recibiéramos los móviles, aunque tarde tras 17 días de retraso, con un poco de prioridad, pero parece que a esta empresa eso se lo trae al pairo. De todas formas, tienes más razón que un santo con lo de ser betatesters, aunque me temo que eso es una realidad con todas las compañías y no solo con Samsung.
darkjose
07/09/16, 17:04:11
Esperaba un poquito más de seriedad ya que la cagada ha sido fina, al menos que los que ya lo tenemos pagado, recibiéramos los móviles, aunque tarde tras 17 días de retraso, con un poco de prioridad, pero parece que a esta empresa eso se lo trae al pairo. De todas formas, tienes más razón que un santo con lo de ser betatesters, aunque me temo que eso es una realidad con todas las compañías y no solo con Samsung.
Compañero ¿puedes explicar quien te ha dado la información y por qué medio? Muchas gracias. Según tu información, Samsung nos ha mentido en su comunicado.
thefisherman
07/09/16, 17:07:24
Compañero ¿puedes explicar quien te ha dado la información y por qué medio? Muchas gracias. Según tu información, Samsung nos ha mentido en su comunicado.
La da Samsung España por twitter
https://twitter.com/SamsungEspana/status/773423374794186752
tyronlanister
07/09/16, 17:09:19
En Reino Unido ( Uk e Irlanda), el programa para sustituir los Note 7 a los que ya lo tienen, esta previsto que comience el 19 de septiembre.... en lo referente a España , observar el matiz de lo que comunica Samsung en su Twitter, ya que dice que el programa comenzará "a partir del 19", y no "el 19".....por lo que deja abierta la posibilidad a que empiece más tarde....anda que no saben estos de Samsung.....
Samsung reveals when it'll start exchanging recalled Galaxy Note 7s in the UK http://www.androidcentral.com/samsung-reveals-when-itll-start-exchanging-galaxy-note-7s-uk
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
darkjose
07/09/16, 17:12:34
La da Samsung España por twitter
Gracias por la info. Bueno, no se yo hasta que punto puedes fiarte de eso. Estate tranquilo. Quedan 12 días. Esperemos comunicados más fiables y oficiales. De todas formas estás en tu derecho de enfadarte. Los centros de ventas pronto darán fechas y entonces tendremos algo más seguro.
thefisherman
07/09/16, 17:15:57
Gracias por la info. Bueno, no se yo hasta que punto puedes fiarte de eso. Estate tranquilo. Quedan 12 días. Esperemos comunicados más fiables y oficiales. De todas formas estás en tu derecho de enfadarte. Los centros de ventas pronto darán fechas y entonces tendremos algo más seguro.
Poca paciencia me queda con estos piezas de Samsung :osvaisacagar:
darkjose
07/09/16, 17:19:32
Poca paciencia me queda con estos piezas de Samsung :osvaisacagar:
Ja Ja Ja
Seven777
07/09/16, 17:21:58
Pero si se te rompe la pantalla no te lo cambiaran.
gusillo
07/09/16, 17:39:34
Pues yo acabo de hablar con Samsung España por chat y me dicen que se reanudan las ventas el 19
Nacor 16:05:08
Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España.
GUSTAVO GONZALEZ 16:05:19
Hola buenas tardes
Nacor 16:05:50
Buenas tardes, he leído su consulta y estaré encantado de atenderle, don Gustavo.
GUSTAVO GONZALEZ 16:06:32
Tengo hecha la prerreserva del Note 7 desde el 18 de agosto en uno de sus partners, tengo entendido que a la gente que ya lo tiene se lo cambiáis el día 19
Cuando recibimos el nuestro los que estamos esperando por el teléfono y ya lo tenemos pagado?
Nacor 16:07:57
Un momento, por favor. Estoy realizando una consulta.
Gracis por la espera.
*Gracias.
Gracias por la espera.
Debido a los acontecimiento recientes, hemos suspendido las ventas del Galaxy Note7.
Estas se reanuadarán a partir del próximo día 19.
*Éstas
GUSTAVO GONZALEZ 16:15:37
entonces lo recibiremos a partir del 19
tiene pensado Samsung alguna compensación para los clientes que vamos a estar más de un mes sin recibir el teléfono habiéndolo pagado?
Nacor 16:18:21
Gracias por la espera.
Lamento no poder serle de más ayuda. Sin embargo, no dispongo de la información que me solicita
GUSTAVO GONZALEZ 16:21:49
ok, espero que se tenga en cuenta. Es mucho dinero el que se ha recaudado de las ventas sin entregar nada a cambio. Un banco con esa cantidad hace maravillas en una semana y samsung lo va a tener más de un mes. Hay que compensar semejante despropósito hacia los clientes
Muchas gracias. Buenas tardes
Nacor 16:23:02
Gracias a usted, ha sido un placer atenderle.
¿Puedo atenderle en alguna otra consulta?
GUSTAVO GONZALEZ 16:23:24
nada mas gracias
yo creo que si se lo cambiaran, aunque el móvil tenga daño......el uso que le ha dado el usuario a su móvil normal no tiene nada que ver con que te hallan dado algo con un defecto. Hay alguna letra pequeña oficial que indique en que condiciones tiene que estar el dispositivo para ser candidato a cambio?
Sent from my SM-N930F using Tapatalk
darkjose
07/09/16, 17:55:25
Pues yo acabo de hablar con Samsung España por chat y me dicen que se reanudan las ventas el 19
Nacor16:05:08
Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España.
GUSTAVO GONZALEZ16:05:19
Hola buenas tardes
Nacor16:05:50
Buenas tardes, he leído su consulta y estaré encantado de atenderle, don Gustavo.
GUSTAVO GONZALEZ16:06:32
Tengo hecha la prerreserva del Note 7 desde el 18 de agosto en uno de sus partners, tengo entendido que a la gente que ya lo tiene se lo cambiáis el día 19
Cuando recibimos el nuestro los que estamos esperando por el teléfono y ya lo tenemos pagado?
Nacor16:07:57
Gracis por la espera.
*Gracias.
Gracias por la espera.
Debido a los acontecimiento recientes, hemos suspendido las ventas del Galaxy Note7.
Estas se reanuadarán a partir del próximo día 19.
*Éstas
GUSTAVO GONZALEZ16:15:37
entonces lo recibiremos a partir del 19
tiene pensado Samsung alguna compensación para los clientes que vamos a estar más de un mes sin recibir el teléfono habiéndolo pagado?
Nacor16:18:21
Gracias por la espera.
Lamento no poder serle de más ayuda. Sin embargo, no dispongo de la información que me solicita
GUSTAVO GONZALEZ16:21:49
ok, espero que se tenga en cuenta. Es mucho dinero el que se ha recaudado de las ventas sin entregar nada a cambio. Un banco con esa cantidad hace maravillas en una semana y samsung lo va a tener más de un mes. Hay que compensar semejante despropósito hacia los clientes
Muchas gracias. Buenas tardes
Nacor16:23:02
Gracias a usted, ha sido un placer atenderle.
¿Puedo atenderle en alguna otra consulta?
GUSTAVO GONZALEZ16:23:24
nada mas gracias
Buen aporete
lorddroid
07/09/16, 18:23:23
Es mucho dinero el que se ha recaudado de las ventas sin entregar nada a cambio. Un banco con esa cantidad hace maravillas en una semana y samsung lo va a tener más de un mes. Hay que compensar semejante despropósito hacia los clientes
:dios:
yog-sothoth
07/09/16, 18:51:23
Yo estoy haciendo lo mismo. Lo tengo con funda pero sin protector de pantalla. He probado dos (uno por amazon que se despegaba al entrarlo en la funda y el de MM que imprimen, pero el tacto es horroroso). Ahora está a pelo. A ver que tal se comporta el gorilla glass hasta el 19
Yo estoy haciendo lo mismo. Lo tengo con funda pero sin protector de pantalla. He probado dos (uno por amazon que se despegaba al entrarlo en la funda y el de MM que imprimen, pero el tacto es horroroso). Ahora está a pelo. A ver que tal se comporta el gorilla glass hasta el 19
Yo ídem. Sin protector. Igual pruebo a quitarle la funda un par de días antes también.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Me parece estupendo. Y luego, si puedes, nos informas, compañero. Y así vamos quitando dudas de nuestras cabezas.
Por supuesto, iré comentando la experiencia por aquí.
diofilin
07/09/16, 20:42:42
Yo llevo desde el primer dia sin plastico protector por que no me lo habian enviado y os puedo decir que esta como el primer dia ningun arañazo ni nada ahora ya tengo el protector pero paso de ponerselo a ver que tal responde ya os contare
Quime62
07/09/16, 21:09:27
buenas me han confirmado que a partir del 19 me mandaran un note 7 por mensajero y dare mi note7
les he preguntado por los accesorios del telefono auriculares y demas y me han dicho que se tienen que devolver vosotros que hareis respeto a los accesorios que vienen en la caj los madareis tal cual o que?
por que un cargador etc de recambio no vendria mal :-):risitas:
pantrol
07/09/16, 21:44:15
Te van a dar un móvil a estrenar no seas rata por un cargador
Quime62
07/09/16, 21:55:25
no es por el cargador son todos los accesorios del movil y otra cosa no me dan un movil nuevo solo me cambian el que compre por fallo de la bateria :-)
namobe13
07/09/16, 22:01:54
Perdona que discrepe contigo.
Lo que Samsung ha dicho es que consultes con el proveedor, porque lo mismo ECI lo recibe el día 19 y a ti hasta el día 23 por poner un ejemplo no te lo envía.
Yo les pregunté ésta mañana por twitter ésto:
Yo: A partir del 19 tendrán stock todos los distribuidores para las pre-reservas?
Samsung: Así es
Lo único que han dicho es que no tienen fecha para venta en tiendas.
Un saludo.
thefisherman
07/09/16, 22:24:11
Lo que Samsung ha dicho es que consultes con el proveedor, porque lo mismo ECI lo recibe el día 19 y a ti hasta el día 23 por poner un ejemplo no te lo envía.
Yo: A partir del 19 tendrán stock todos los distribuidores para las pre-reservas?
Un saludo.
compruébalo tu mismo...
Rigodoncito
07/09/16, 22:26:20
Un saludo.
Lo de "a partir del 19" es muy ambiguo... Puede ser que el distribuidor tenga stock el 23.
namobe13
08/09/16, 03:53:29
En eso tienes razón.
drizzt dourdem
08/09/16, 09:59:01
Otro que ha solicitado el remplazo, precomprado en la web de Samsung y recibido el día 31, todo perfecto ni un solo reinicio, la operadora me ha dicho que a partir del día 19 y no me ha sabido decir si se haría el reemplazo en el acto, es decir si entregas el tuyo y te dan otro en el momento, la he dicho que no tengo otro teléfono y ella me ha dicho que si quiero teléfono de sustitución a lo que la he dicho que me ofrezco a ir al sat o lugar que me digan y entregarlo y que me lo den en el momento pero me ha dicho que ya se pondrán en contacto conmigo a partir del 19.
Lo que no entiendo una cosa, en casi todos los países, comunican que dejen de usar el terminal y lo devuelvan donde lo compraron, por que aquí en España no? Yo creo que directamente lo voy a devolver y a ver que pasa más adelante
tyronlanister
08/09/16, 12:28:15
Lo que no entiendo una cosa, en casi todos los países, comunican que dejen de usar el terminal y lo devuelvan donde lo compraron, por que aquí en España no? Yo creo que directamente lo voy a devolver y a ver que pasa más adelante
Hola. Yo también lo devolvería, y que me devolvieran el dinero...por que teniendo en cuenta la velocidad a la que se deprecian los móviles que no son apple ( que te voy a contar que no sepas Amilio..), en 1 mes lo tienes 100 o 150 euros más barato....si ya esta todo bien, te lo vuelves a comprar, y eso que te ahorras.....
Hola. Yo también lo devolvería, y que me devolvieran el dinero...por que teniendo en cuenta la velocidad a la que se deprecian los móviles que no son apple ( que te voy a contar que no sepas Amilio..), en 1 mes lo tienes 100 o 150 euros más barato....si ya esta todo bien, te lo vuelves a comprar, y eso que te ahorras.....
Es lo que tenía pensado hacer
jcmarsan
08/09/16, 13:15:37
Tienes dos años de garantía, ahora bien que te arriesgas con esa decisión.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tienes dos años de garantía, ahora bien que te arriesgas con esa decisión.
Hombre, si esta afectado puedes te arriesgas que te pueda pasar algo.
darkjose
08/09/16, 13:20:57
Es lo que tenía pensado hacer
En esas estoy yo también. Por cierto con tanda duda y desinformación me estoy volviendo un poquito paranoico y desconfiado (me lo están pegando personas que hablan en los foros). Y estoy empezando a pensar que hay más cosas ocultas de las que conocemos. Además de las explosiones, mucha gente pregunta a Samsung por los arañazos y los reseteos y los coreanos no sueltan prenda, se hacen los suecos. Y esto me pone un poquito nervioso. No se serán paranoias mías.
En esas estoy yo también. Por cierto con tanda duda y desinformación me estoy volviendo un poquito paranoico y desconfiado (me lo están pegando personas que hablan en los foros). Y estoy empezando a pensar que hay más cosas ocultas de las que conocemos. Además de las explosiones, mucha gente pregunta a Samsung por los arañazos y los reseteos y los coreanos no sueltan prenda, se hacen los suecos. Y esto me pone un poquito nervioso. No se serán paranoias mías.
Pues si estas así, lo devuelves y listo, fuera preocupaciones, yo lo estoy cargando a 1,5A por si las moscas, jajajaj
darkjose
08/09/16, 13:35:16
Pues si estas así, lo devuelves y listo, fuera preocupaciones, yo lo estoy cargando a 1,5A por si las moscas, jajajaj
No si yo no lo tengo, mi duda es si comprarlo. Es un teléfono que me enamoró desde el primer momento, pero ahora se está metiendo mucha gente en nuestra relación con comentarios muy dañinos. Y me atacan las dudas y la desconfianza.
No si yo no lo tengo, mi duda es si comprarlo. Es un teléfono que me enamoró desde el primer momento, pero ahora se está metiendo mucha gente en nuestra relación con comentarios muy dañinos. Y me atacan las dudas y la desconfianza.
De todo lo que escuches, cree la mitad, si samsung paro la venta, es para quitar la remesa mala y reemplazar por una buena, no hay más, yo estoy que no saben si es bueno o malo el. Mio, y ante la duda, como estoy en los 14 días, pues lo devuelvo y listo
darkjose
08/09/16, 13:46:10
En la web de Vodafone o en la de Yoigo lo tenían para poder comprarlo con ellos, pero ahora ni lo anuncian. Y por ahí están diciendo que Vodafone no lo va a vender más. De ahí que yo piense que los de Samsung van a dar teléfonos a los que los han comprado para no perder ese dinero. Pero que ya no van a fabricar más ese modelo porque han creado un fiasco en hardware.
En la web de Vodafone o en la de Yoigo lo tenían para poder comprarlo con ellos, pero ahora ni lo anuncian. Y por ahí están diciendo que Vodafone no lo va a vender más. De ahí que yo piense que los de Samsung van a dar teléfonos a los que los han comprado para no perder ese dinero. Pero que ya no van a fabricar más ese modelo porque han creado un fiasco en hardware.
Hostias, que ya no lo van a fabricar? No lo creo, y no es un fiasco, solo que un componente salió defecto.
Es como cuendo me compre mi BMW E46, se me jodieron 2 turbos en 2 años, y está una pieza defectuosa, pero no lo dejaron de fabricar, ca. Barón de marca del fabricante del turbo y listo
thefisherman
08/09/16, 13:56:49
A mi me pasa algo parecido, ayer cuando vi el iPhone 7 plus en negro brillante me dio un subidon y me dije: voy a pillarme el Apple porque así me olvido de si las baterías explotan o si las pantallas se rayan, pero a la hora de ver las especificaciones vuelvo a la realidad y me doy cuenta que el Note hace más cosas, sobre todo de las que necesito, y las prestaciones en hardware son mejores, así que ya he descartado el iPhone y me espero hasta que salga el Samsung; le pondré protector de pantalla, la funda Ringke que está en casa desde el 18 de Agosto, mi tarjeta Samsung pro de 128gb y me habré gastado menos pasta que el plus de 256gb, tendré más prestaciones aunque molaré menos, y tendré siempre la mosca detrás de la oreja con las explosiones, los reinicios y demás, pero al menos no me habran visto la cara con un terminal que hoy en día cuesta mas de lo que costó mi macbook allá por 2008.
pantrol
08/09/16, 13:57:16
Que van a dejarlo de fabricar lo decís de verdad en serio?
Que Vodafone no lo va a lanzar al mercado lo hablais en serio?
Por favor meditar las cosas, por el fallo de la batería ahora parece que es el peor teléfono del planeta y el. Mayor fail.
No os lo compréis si tenéis dudas y si no os gusta o no os alcanza.
Que va a seguir siendo igual el teléfono aunque lo critiquéis todo el día
A mi me pasa algo parecido, ayer cuando vi el iPhone 7 plus en negro brillante me dio un subidon y me dije: voy a pillarme el Apple porque así me olvido de si las baterías explotan o si las pantallas se rayan, pero a la hora de ver las especificaciones vuelvo a la realidad y me doy cuenta que el Note hace más cosas, sobre todo de las que necesito, y las prestaciones en hardware son mejores, así que ya he descartado el iPhone y me espero hasta que salga el Samsung; le pondré protector de pantalla, la funda Ringke que está en casa desde el 18 de Agosto, mi tarjeta Samsung pro de 128gb y me habré gastado menos pasta que el plus de 256gb, tendré más prestaciones aunque molaré menos, y tendré siempre la mosca detrás de la oreja con las explosiones, los reinicios y demás, pero al menos no me habran visto la cara con un terminal que hoy en día cuesta mas de lo que costó mi macbook allá por 2008.
Dudo mucho que lo vayan a dejar de fabricar...
No creo que moles menos, no para los que entienden algo de Smartphone...
Y tranquilo, que cuando recibas el nuevo, será empezar de nuevo, con un producto que ya estará "afinado"
Ya iremos viendo los "problemas" con el nuevo Iphone, que todos los años, algo le sacan, con esto quiero decir que todos los productos electrónicos, tienen sus defectos nada mas lanzarlos, pero luego, se terminan asentando y solucionando.:cucu:
Que van a dejarlo de fabricar lo decís de verdad en serio?
No me creo nada!!!
Que Vodafone no lo va a lanzar al mercado lo hablais en serio?
Tampoco me creo nada de nada
Por favor meditar las cosas, por el fallo de la batería ahora parece que es el peor teléfono del planeta y el. Mayor fail.
Pero esto para muchos que les gusta alarmar y si no, tiempo al tiempo
No os lo compréis si tenéis dudas y si no os gusta o no os alcanza.
Que va a seguir siendo igual el teléfono aunque lo critiquéis todo el día
jajajaja:cucu::sisi1:
darkjose
08/09/16, 14:23:26
Si habéis leído mis posts, sabríais que valoro mucho el Note 7, es la bestia parda más bonita que he visto en mi vida y lo pongo por encima del iPhone. Pero coj..es, las dudas que tengo son normales en la situación en la que nos encontramos. O no?
twinses
08/09/16, 14:40:29
Una pregunta, después de la llamada para tramitar el cambio, cuanto tiempo tardan en enviar el email para explicar las condiciones y confirmar que se ha tramitado el cambio?
Gracias, un saludico.
cesarfuenla
08/09/16, 14:48:54
Si habéis leído mis posts, sabríais que valoro mucho el Note 7, es la bestia parda más bonita que he visto en mi vida y lo pongo por encima del iPhone. Pero coj..es, las dudas que tengo son normales en la situación en la que nos encontramos. O no?
Esto es como las relaciones de pareja. No hagas caso de lo que te digan, haz caso a tu corazón ❤️ xDDDD
Si el note 7 fue tu primera elección, no cambies porque seguro que de aquí a unos meses dirás : "joder tenía que haberlo pillado". Tampoco pidas consejo, porque aunque no lo creas tú ya has hecho tu elección, sólo estás esperando a que alguien te diga lo que quieres oír para convencerte de tu elección. Los humanos somos así de tontos.
Son mas que normales. Si te gusta el Note 7, compralo una vez que se solucione este problema. Ya lo he dicho, el mío va como la seda y, sólo porque Samsung lo recomienda, lo cambiaré. Ahora leerás en los foros que tiene lag, que se calienta a 35 grados cargando y que se calienta cuando usas las gear VR.. ...... como siempre ha pasado con todos los moviles. Honestamente prefiero este proceso, a una empresa que ignore el fallo y se haga de la vista gorda. Los revisas eran buenos antes de la noticia recuerdas? y es más, siguen siendo buenos, lo único es que algunos usuarios estan trasladando sus errores a errores del móvil. Llevo ya una semana con el y no se ha rallado, por otra parte piénsalo bien, los arañazos tenemos manera de prevenirlo (protrctor de pantalla), el que se rompa por una caída es más difícil (las carcasas protegen sólo hasta cierto punto).
Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Androabot
08/09/16, 14:59:27
Yo pienso que va a ser uno de los teléfonos mas vendidos de Samsung.
Y diréis... ¿Porque?
Porque van a cambiar todos los vendidos y entonces se empezara a hablar muy bien de el.
Y porque los 2,5 millones de teléfonos que van a recoger, le cambiaran la batería y lo que
le haga falta y se los venderán a los distribuidores mas baratos.
Va a ver Notes 7 para dar y regalar.
muxocadiz
08/09/16, 15:23:39
Una pregunta, después de la llamada para tramitar el cambio, cuanto tiempo tardan en enviar el email para explicar las condiciones y confirmar que se ha tramitado el cambio?
Gracias, un saludico.
A mi ni me han mandado correo ni llamada ni nada
jcmarsan
08/09/16, 15:31:11
Tranquilo compi, a mí me pasa algo parecido, pero si lo piensas fríamente, nos llegará un terminal sin ningún problema, al menos de batería, no lo dudes y Samsung no renuncia en absoluto en sacar la mayor rentabilidad posible de su buque insignia sobre todo cuando empiezan las comparativas con el iPhone 7 y que no aporta nada nuevo.
darkjose
08/09/16, 15:34:24
Tranquilo compi, a mí me pasa algo parecido, pero si lo piensas fríamente, nos llegará un terminal sin ningún problema, al menos de batería, no lo dudes y Samsung no renuncia en absoluto en sacar la mayor rentabilidad posible de su buque insignia sobre todo cuando empiezan las comparativas con el iPhone 7 y que no aporta nada nuevo.
Gracias, tienes mucha razón. Me toca ponerme la armadura anti Trolls, Fanboys y porculeros. Tener paciencia y esperar a nuestro bichito.
yog-sothoth
08/09/16, 18:20:28
A mi ni me han mandado correo ni llamada ni nada
Yo hice la solicitud de cambio por el teléfono 900 que dejó Samsung en el primer comunicado.
Me llamaron al dia siguiente para confirmar el IMEI (o me equivoqué al pasarlo o la operadora al copiarlo, es igual). Me dijeron que contactarían conmigo para el cambio de unidad.
No creo que nos envíen correo o nos llamen antes de una semana. Tranquilidad con eso que sigue el proceso.
Samsung ha cometido un error brutal con el Note 7. Lo saben y lo van a pagar (lo están pagando) caro. Pero creo que el proceso que han decidido seguir es el mas correcto que podían tomar. Algún CEO se habrá hecho el seppuku después de esto.
namobe13
08/09/16, 18:59:12
Para los que siguen pensando que la fecha del 19 es sólo para los que ya lo tienen.
Ahí van varias pruebas.
Ojo, yo sólo me limito a leer lo que pone. Otra cosa es que Samsung cumpla con lo dicho y que empiece a enviar los teléfonos cuando le de la gana.
vaquilla23
08/09/16, 19:34:27
La entrega de su dispositivo SAMSUNG GALAXY NOTE 7 se retrasa al mes de OCTUBRE. Las causas son totalmente ajenas a Orange. Consecuencia de la decision de Samsung, de retirar todas las unidades del mercado, hasta asegurar el buen funcionamiento del modelo. Para mas informacion llama al 1471 y di RENOVE.
Esto es lo que me acaba de mandar orange
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
thefisherman
08/09/16, 20:43:28
Para los que siguen pensando que la fecha del 19 es sólo para los que ya lo tienen.
Ahí van varias pruebas.
Ojo, yo sólo me limito a leer lo que pone. Otra cosa es que Samsung cumpla con lo dicho y que empiece a enviar los teléfonos cuando le de la gana.
Que si, pero es que a partir del 19 puede ser el 23, o cuando les de la gana, aunque yo quiero también creer que será a partir del 19 :risitas::risitas:, que le tengo unas ganas !!!!
chicos y los que hemos reservado sin precompra, se sabe cuando salen? yo desde el día 2 tengo reservado el mío, no precomprado, sino reservado y financiado.
Gracias.
thefisherman
08/09/16, 22:04:24
chicos y los que hemos reservado sin precompra, se sabe cuando salen? yo desde el día 2 tengo reservado el mío, no precomprado, sino reservado y financiado.
Gracias.
Para esos creo que todavía no han dado fecha, esperaban darla en esta semana pero....
la venta esta suspendida y solo a los usuarios afectados habra la posibilidad de cambio a partir del 19 de este mes __________________
pantrol
08/09/16, 23:06:45
Pero si media Markt los va a tener el día 19, ¿que venga suspendida?
Pero si media Markt los va a tener el día 19, ¿que venga suspendida?
Justamente hoy he pasado por allí, y me dicen que de momento no saben nada, que se retiro de la venta hasta nueva orden, he llamado a vodafone hoy tambien, y me dicen que de momento esta descatalogado hasta nueva orden, a ver si es verdad lo del día 19
robferrob
09/09/16, 07:55:07
Hoy he estado mirando a ver que encontraba por ahí sobre las baterías, y creo que ya lo tengo un poco más claro.
Parece que SDI es el que produce las celdas de la batería, pero no el resto de componentes de la misma "Battery Pack", y esto último es lo que está originando el que ardan.
Para los Battery Pack usan dos proveedores, "Korean ITM Semiconductor" para el Sur de Corea, y "Amperex Technology" para el mercado Chino e internacional.
Es decir, que la mayoría de las baterías las fabrica Samsung SDI, haciendo ellos las celdas, pero para el resto de la batería utiliza dos proveedores, uno destinado al Sur de Corea y otro para el resto. Se conoce que para el mercado local utiliza proveedores locales.
Al principio iban a hacer recall exclusivamente de Corea del Sur (unos 400.000 móviles) e iban a mantener el lanzamiento del resto, pero han detectado que algunos distribuidores han comprado los móviles directamente en Corea del Sur, principalmente distribuidores de USA.
Debido a esto último, y también para tranquilizar a los clientes, finalmente han decidido hacer un recall de todos.
Si ponéis en google "Note 7 ITM Semiconductor" podéis ver enlaces. He visto varias páginas y al final esto es un resumen de leer varias, pero os pongo por ejemplo un enlace.
http://bgr.com/2016/09/01/galaxy-note-7-recall-is-on-the-table-following-battery-explosions/
robferrob
09/09/16, 08:02:50
Pongo también unos comentarios vistos en youtube que también aportan información (a partir de estos comentarios es donde he ido mirando por diversas páginas)
Estos comentarios están en el siguiente video
https://www.youtube.com/watch?v=_Cd2WIxKRDk&app=desktop
mackjeezHace 3 días
Here's the scoop:
Samsung investigated 35 cases of issues with the Galaxy Note 7, 2 cases involved an exploding battery on social media while the others were reported as fires, no injuries were reported. After running extensive tests Samsung concluded that a certain batch of the Note 7 batteries has a potential risk factor and could be a fire hazard when charging,from reports
Samsung produced the cells but used Korean ITM Semiconductor to produce the battery pack sold in South Korea which had the problems, meanwhile, most phones sold in China and internationally are going to have battery packs from Chinese company Amperex Technology and other suppliers which have no problems.
Instead of just recalling specific batches they issued a worldwide recall just in case someone received their phone from a supplier that were selling batches meant for South Korea.
So to get things straight:
1: Unless you got your phone in South Korea you shouldn't have an issue with your Note 7 since the faulty battery pack that was produced by ITM Semiconductor and was only sold in the Korean market.
2: Samsung made a worldwide recall in order to relieve everyone's stress not because your phone will explode or catch fire.
ThisMyMemeAccount
ThisMyMemeAccountHace 3 días (editado)
no, thats not how economics works, they would have recalled by serial number batches then, its not like they dont have the paperwork on phone serial numbers.
the real deal is probably that they noted a major fault with a hardware component that was at fault on every device and issued this recall.
Jaque JaHace 3 días (editado)
Hi Mack - how do you know this? Cause if this is true, I'm keeping my Note 7 and not returning.
mackjeez
mackjeezHace 2 días
+ThisMyMemeAccount +Jaque Ja
Just google "Note 7 ITM Semiconductor". The fault was confirmed to be the battery pack produced by that company not the Cell or any other components, the Chinese Note 7 and European version do not use that battery pack so they were shipped without issue and unaffected.
When there is a recall you should replace your phone either it's presumed safe to keep. If you want to be sure one way to do it is to crack open the back of the Note 7 and look at the information printed on the battery. If it's made by ATL it will say made in China and you're all good, if it writes make in Korea or Vietnam it uses the poor yield ITM Semiconductor packaged batteries . Pause video at the time stamp provided and see the battery should say Made in China https://youtu.be/tGcBy-ET4mY?t=421
Wybrem
WybremHace 2 días
lmao different batteries for different countries, ye that sounds like Android.
Nick Richard
Nick RichardHace 2 días
+Wybrem It's more like Supply Chains for other regions. Samsung mostly use their local factory to make their own local version phone( Note 7 SM N930S/K/L, Korean version).
Samsung has been using China as a supply chain to assembly and made devices to export to U.S(Verizon 99% has labeled make in China) while Vietnam's Factory use for assembly phones that are International model and export internationally.
D33M0N3Y
D33M0N3YHace 2 días
+Wybrem And you somehow think Apple uses the same internals for every model? Do some research before even attempting to trash talk.
Andrés Iniesta
Andrés IniestaHace 2 días
TL;DR chinese batteries good. korean batteries bad.
Andrés Iniesta
Andrés IniestaHace 2 días (editado)
it's marketing and PR. not economics. but then the marketing and PR move is actually for long term economic reasons :)
Nick Richard
Nick RichardHace 1 día
+Andrés Iniesta Agree, there're some good China Brands Battery like Panasonic & Sony. Amperex and TLC are one of the best Battery in China, they're also supplies to many corporation.
Tauletas
09/09/16, 08:03:11
Yo al final tras darle muchas vueltas al asunto, me voy a ir directo a por el One plus 3, no me fio ya de Samsung y sus cagadas, no sea que algun dia arda yo con el movil en el bolsillo.
Samsung, fue bonito mientras duro, ya tengo el S6 a la venta y bye....
muxocadiz
09/09/16, 09:42:26
Yo al final tras darle muchas vueltas al asunto, me voy a ir directo a por el One plus 3, no me fio ya de Samsung y sus cagadas, no sea que algun dia arda yo con el movil en el bolsillo.
Samsung, fue bonito mientras duro, ya tengo el S6 a la venta y bye....
Muy bien cierra al salir!!X-D
Tauletas
09/09/16, 10:01:57
Cierra tu que eres el portero
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estais desvariando el hilo por completo. Unos contando las milongas que cada tienda inventa. Otros contandonos que se van a pillar otro terminal. Otro elugubrando y alarmando al personal...
Este hilo es para estar al corriente de la informacion oficial y punto.
cesarfuenla
09/09/16, 10:23:19
Es lo que tienen los foros, la gente cuenta sus historias aunque no tengan que ver con el tema del hilo.
Yo antes situaciones como esa, me las salto y ya está. El problema es que entres para ver si hay información nueva y te encuentras estas cosas, que hacen perder el tiempo.
lobatoqueipo
09/09/16, 10:25:18
Yo lo tengo en prereserva en el corte ingles y ayer me dijo la chica de samsung que el 19 habia que dar los mobiles de prereserva.
yamasaki
09/09/16, 13:48:41
Oh gran noticia está, buen aporte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.