Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueado por cuenta mi que no me pertenece
9salvicastro
07/09/16, 00:37:31
hola buenas noches, acabo de actualizar a miui 8 la 8.0.1.0, y todo correcto, hasta que me he encontrado que el telefono me pide la contraseña de una cuenta mi que no es la mia.
que puedo hacer?
ImJAGA7
07/09/16, 02:08:29
Lo único que se me ocurre y estoy seguro que funcionaria sería abriendo el bootloader aunque sea de forma no oficial e instalar otra rom que no sea de miui o intentar cambiar la contraseña de la cuenta mi
Riverrun
08/09/16, 12:53:11
hola buenas noches, acabo de actualizar a miui 8 la 8.0.1.0, y todo correcto, hasta que me he encontrado que el telefono me pide la contraseña de una cuenta mi que no es la mia.
que puedo hacer?
Me pasó lo mismo y acabo de encontrar la solución en este blog: http://vacamutante.com/como-solucionar-fallo-xiaomi-tras-actualizacion-a-miui-8/
Pruébalo a ver si te funciona
Christian137493
19/09/16, 00:46:14
Hola, estoy igual y no puedo usar el terminal
De casualidad encontrate la solución? De antemano, muchas gracias?
que puedo hacer?
A mi me paso una vez así que crei que no era mi cuenta y al final ingrese mi contraseña y si se inició, si haz sido el único dueño de ese teléfono entonces lo más probable es que si sea tu cuenta ingresa tu contraseña o dale olvide contraseña a ver que sucede
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.