PDA

Ver la Versión Completa : Moto G XT1040 No tiene senñal


alexqac
07/09/16, 00:26:19
Ayer a la noche pase a la rom ResurrectionRemix 6.0.1 y me andubo joya hasta hoy a la mañana que andaba con el celular escuchando musica hasta que se me queda sin señal , y me dice "Sin servicio" . Entonces llego a mi casa y instalo la rom anterior que tenia y me sigue diciendo "Sin servicio" . Ayuda!!!

PD: Cuando intento llamar a alguien me dice "Desactive primero la opción modo avion" o algo parecido y resulta que no la tengo activada :c .

Saludos

danielnc43
07/09/16, 00:52:26
Ayer a la noche pase a la rom ResurrectionRemix 6.0.1 y me andubo joya hasta hoy a la mañana que andaba con el celular escuchando musica hasta que se me queda sin señal , y me dice "Sin servicio" . Entonces llego a mi casa y instalo la rom anterior que tenia y me sigue diciendo "Sin servicio" . Ayuda!!!

PD: Cuando intento llamar a alguien me dice "Desactive primero la opción modo avion" o algo parecido y resulta que no la tengo activada :c .

Saludos
Quita el chip y lo vuelves a colocar.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

alexqac
07/09/16, 13:04:43
Quita el chip y lo vuelves a colocar.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Ya lo intente un monton de veces y no ocurre nada . Slaudos