Ver la Versión Completa : Moto G XT1040 No tiene senñal
alexqac
07/09/16, 00:26:19
Ayer a la noche pase a la rom ResurrectionRemix 6.0.1 y me andubo joya hasta hoy a la mañana que andaba con el celular escuchando musica hasta que se me queda sin señal , y me dice "Sin servicio" . Entonces llego a mi casa y instalo la rom anterior que tenia y me sigue diciendo "Sin servicio" . Ayuda!!!
PD: Cuando intento llamar a alguien me dice "Desactive primero la opción modo avion" o algo parecido y resulta que no la tengo activada :c .
Saludos
danielnc43
07/09/16, 00:52:26
Ayer a la noche pase a la rom ResurrectionRemix 6.0.1 y me andubo joya hasta hoy a la mañana que andaba con el celular escuchando musica hasta que se me queda sin señal , y me dice "Sin servicio" . Entonces llego a mi casa y instalo la rom anterior que tenia y me sigue diciendo "Sin servicio" . Ayuda!!!
PD: Cuando intento llamar a alguien me dice "Desactive primero la opción modo avion" o algo parecido y resulta que no la tengo activada :c .
Saludos
Quita el chip y lo vuelves a colocar.
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
alexqac
07/09/16, 13:04:43
Quita el chip y lo vuelves a colocar.
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Ya lo intente un monton de veces y no ocurre nada . Slaudos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.