Ver la Versión Completa : Nueva base V30N
elektra
06/09/16, 23:48:59
Pues eso han publicado nueva base http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=41
Ahora la duda es cual de las dos descargar parecen la misma.
Saludos.
rocco6victor
06/09/16, 23:59:27
Yo acabo de terminar de instalar la actualización con el pc ya que por ota no me saltaba (el mio es alemán de 32gb)
De momento, quadrooter esta parcheado y el parche de seguridad es de agosto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/d06c94e2dbe431b40988c17887e07810.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/2cc620f579e50cce8e5dba97f911f48c.jpg
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
elektra
07/09/16, 00:01:12
Yo acabo de terminar de instalar la actualización con el pc ya que por ota no me saltaba (el mio es alemán de 32gb)
De momento, quadrooter esta parcheado y el parche de seguridad es de agosto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/d06c94e2dbe431b40988c17887e07810.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/2cc620f579e50cce8e5dba97f911f48c.jpg
Hola.
Cual de las dos bases publicadas has instalado?.
Saludos.
rocco6victor
07/09/16, 00:02:20
Hola.
Cual de las dos bases publicadas has instalado?.
Saludos.
Ninguna de las 2, abrí el pc sync (o como se llame) y le Di a buscar actualización.
Añado el Link al kdz (es de Alemania para la versión de 32g libre)
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW8D9K47526NAO5812C1D5V/D85530n_00_0816.kdz
Coraline
07/09/16, 01:04:13
A mi también me ha saltado poniendo el movil en el pc con lg pc suite, y está tardando lo suyo en descargar!! ya comentaré como el compi!
sergi303
07/09/16, 07:15:23
También parece que hay nueva versión para GB
Un saludo
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
elektra
07/09/16, 09:16:22
También parece que hay nueva versión para GB
Un saludo
así es.
nachocano
07/09/16, 12:23:05
Yo tengo G3 de vodafone y he acabado de instalarla (PC SUITE). Ahora toca probarla
Yo tengo G3 de vodafone y he acabado de instalarla (PC SUITE). Ahora toca probarla
Se te borran los datos?
rocco6victor
07/09/16, 18:01:15
Se te borran los datos?
No, pero nunca esta de más hacer un backup...
Coraline
07/09/16, 18:20:24
esta vez no hice backup porque siempre me va unos días fatal después de hacerlo.
de momento lo tengo como el compañero a fecha de 1 de agosto del 2016
no he notado que vaya nada peor.. pero tampoco nada mejor.. ¿alguien sabe qué implementaba esta mejora?
rocco6victor
07/09/16, 18:40:11
esta vez no hice backup porque siempre me va unos días fatal después de hacerlo.
de momento lo tengo como el compañero a fecha de 1 de agosto del 2016
no he notado que vaya nada peor.. pero tampoco nada mejor.. ¿alguien sabe qué implementaba esta mejora?
Sacado de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=68570062
here's what has changed on v30n, after I've compared to v30j.
apps/framework
- added CarrierConfig and CallLogBackup
- added new apks related to Google's patch
- fixes to wifi service
libs/binaries
- significant changes to Wifi/BT/NFC binaries and libs
- significant changes to Audio and Camera libs<br />
other
- google security patch 1/08/2016
- thermal config file slightly optimized
following latest G5 updates' path and latest google fixes, finally an update which might make the phone stabler.
artdetriana
07/09/16, 22:08:24
Lo acabo de instalar hace nada y he comprobado que me ha instalado de nuevo el McAfee Security de nuevo y no puedo quitarlo, he instalado el kingroot que creo que fue con el que lo desinstale la otra vez y ahora me dice que no puede hacer root, como puedo quitar de nuevo el McAfee??
rocco6victor
07/09/16, 22:11:12
Lo acabo de instalar hace nada y he comprobado que me ha instalado de nuevo el McAfee Security de nuevo y no puedo quitarlo, he instalado el kingroot que creo que fue con el que lo desinstale la otra vez y ahora me dice que no puede hacer root, como puedo quitar de nuevo el McAfee??
A mi me daba pereza rootear así que use esto http://forum.xda-developers.com/android/software/debloater-remove-carrier-bloat-t2998294 para deshabilitarlo
artdetriana
07/09/16, 22:40:43
A mi me daba pereza rootear así que use esto http://forum.xda-developers.com/android/software/debloater-remove-carrier-bloat-t2998294 para deshabilitarlo
le he echado un ojo pero mi ingles es pésimo pésimo y no entiendo nada de lo que tengo que hacer no se porque ahora no me deja el kingroot y el titanium como hice la otra vez, el titanium es que no me deja ni descargarlo del play store
rocco6victor
07/09/16, 23:02:52
le he echado un ojo pero mi ingles es pésimo pésimo y no entiendo nada de lo que tengo que hacer no se porque ahora no me deja el kingroot y el titanium como hice la otra vez, el titanium es que no me deja ni descargarlo del play store
Sobre el kingroot, cuando lo use en el pasado, por wifi no me funcionaba pero con mi tarifa de datos sin problemas. Que error te da?
Respecto al titanium, http://www.apkmirror.com/apk/titanium-track/titanium-backup/titanium-backup-7-5-0-release/titanium-backup-7-5-0-android-apk-download/ ahí lo tienes
artdetriana
07/09/16, 23:22:35
Sobre el kingroot, cuando lo use en el pasado, por wifi no me funcionaba pero con mi tarifa de datos sin problemas. Que error te da?
Respecto al titanium, http://www.apkmirror.com/apk/titanium-track/titanium-backup/titanium-backup-7-5-0-release/titanium-backup-7-5-0-android-apk-download/ ahí lo tienes
Cuando estoy con el king root y va por el 32%-35% sale root failed y no rotea y por mas que le deoy siempre me da el mismo error ya sea por datos o por wifi no se si mi king root sera muy antiguo 4.8.2 pero era el que he usado siempre no se la verdad porque no me deja y eltitanium tanto el que tenia como el que me has pasado cuando le doy a instalar sale instalando y al final pone aplicación no instalada y no se instala y no la puedo usar
nachocano
07/09/16, 23:40:04
No he perdido ninguna aplicación y de momento, a mi parecer, va igual de bien que con la V30e
rocco6victor
07/09/16, 23:41:30
Cuando estoy con el king root y va por el 32%-35% sale root failed y no rotea y por mas que le deoy siempre me da el mismo error ya sea por datos o por wifi no se si mi king root sera muy antiguo 4.8.2 pero era el que he usado siempre no se la verdad porque no me deja y eltitanium tanto el que tenia como el que me has pasado cuando le doy a instalar sale instalando y al final pone aplicación no instalada y no se instala y no la puedo usar
Te iba a decir que probases con una versión más moderna de kingroot http://www.apkmirror.com/apk/kingroot-studio/kingroot/kingroot-4-9-6-release/ pero visto que el titanium no te instala (acabo de probar que en el mio si) tiene pinta que algún "resto" debe quedar de cuando lo instalaste en el pasado que impide que se instale de nuevo... (A mi me paso hace tiempo y era que quedaba el .odex del titanium en data/app y borrandolo pude instalar de nuevo, pero claro, tenia root ya...)
Si yo fuese tu, haría un backup de tus datos y apps, reinicio de fabrica y empezar de 0
O usa el chrome (su traductor) para seguir los pasos del debloater (que es muy sencillo) y así te quitas al macafee aunque los "restos" seguirán ahí...
nachocano
07/09/16, 23:43:06
¿Rocco6victor donde puedo comprobar el tema de QuadRooter?.
rocco6victor
07/09/16, 23:43:52
¿Rocco6victor donde puedo comprobar el tema de QuadRooter?.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.checkpoint.quadrooter
30n española de Vodafone y nada. Root strategy Unavailable. KingrootV4.9.6.
Alguien sabe alguna alternativa?
Gracias
corsocoy
09/09/16, 20:17:39
Lo mismo, actualizado por pc suite a 30N y el kingroot no funciona, ahi se queda el mcafee...
Estoy por meter una rom cocinada solo por quitarlo, aunque sin ser root no se si se puede poner una rom.:oh:
TomyEquix
09/09/16, 20:40:45
Amigos prueben con este metodo, me ha funcionado muy bien..Pero para la version "N" traten con el kingroot mas actual
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/root-twrp-marshmallow-d855-30b-t3286268
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=9793#downloads
jgalera
09/09/16, 22:03:21
Para la versión española de 16/2GB también ha salido la 30N. Voy a instalarla en limpio ahora, espero que luego pueda rootearla.
Saludos.
Amigos prueben con este metodo, me ha funcionado muy bien..Pero para la version "N" traten con el kingroot mas actual
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/root-twrp-marshmallow-d855-30b-t3286268
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=9793#downloads
Probado de todas maneras y no hay forma. De momento no me deja hacer root. Gracias
jgalera
10/09/16, 11:08:55
Probado de todas maneras y no hay forma. De momento no me deja hacer root. Gracias
Estoy igual, sin root :cry:
ElNonoDelPuerto
10/09/16, 11:40:09
Hola, buenos días.
Quisiera saber si en el V30N, han solucionado el problema de que a veces no se enciende la pantalla con los dos toques y hay que encender la pantalla con el botón trasero.
Y también si se calienta menos y si ha mejorado el consumo de la batería.
He conectado el móvil al Pc Suite y me aparece que puedo instalar la V30N
Mi móvil es comprado en Orange y me indica esa actualización.
Y bueno, antes de actualizar, quisiera saber si han corregido esos bugs.
Gracias.
corsocoy
11/09/16, 01:33:12
Aqui estan buscando una solución al tema del root...
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/v30n-eur-xxx-t3456637
El doble toque parece que no me falla, pero también he restablecido de fabrica... igual es eso.
Respecto a calentarse mas no me he fijado, no lo uso mucho para juegos y temas asi.
La bateria tengo la impresión de que dura menos, pero no lo tengo claro, es solo una apreciación.
ElNonoDelPuerto
11/09/16, 11:19:19
...El doble toque parece que no me falla, pero también he restablecido de fabrica... igual es eso.
Respecto a calentarse mas no me he fijado, no lo uso mucho para juegos y temas asi.
La bateria tengo la impresión de que dura menos, pero no lo tengo claro, es solo una apreciación.
Gracias por la información.
Yo he tenido el Lollipop y el Marshmallow...
Y siempre he vuelto a instalar el kit kat, porque va mucho mejor y sobre todo en consumo de batería.
He preguntado si merece la pena subir al Marshmallow, por el tema de los parches de seguridad que le han agregado.
Pero claro, ponerlo y ver que sigue igual de mal...
Pues es un dilema que tengo.
Ya que es un peluseo, pasar del marshmallow al kitkat, poniendo primero un TOT y luego un KDZ, o sea, un riesgo en el que se puede quedar el G3 como un pisapapeles.
Y si lo instalo, será para quedarme con el marshmallow y no volver atrás.
Por eso he preguntado el tema de los problemas del doble toque de pantalla y demás problemas.
A ver si alguien mas me puede orientar un poco mas, si el doble toque le funciona siempre y no tiene que encenderlo con el botón trasero.
Un saludo y gracias.
jgalera
11/09/16, 12:11:55
El doble toque no enciende la pantalla si el sensor está tapado o hay mucha oscuridad, no estoy seguro de que sea un bug, más bien parece intencionado para que no se encienda la pantalla llevándolo en el pantalón por ejemplo.
artdetriana
11/09/16, 16:05:21
vaya pu.. lo del root además que no puedo quitar el McAfee ahora como llevo conectado el lg gwatch al movil cada vez que se desconecta porque me voy de la zona donde llega el bt me salta un mensaje en la pantalla del movil del McAfee diciendo se ha perdido la conexión con el reloj... no hay opción de quitarlo?? el McAfee no lo he instalado ni configurado tal como salió el icono lo he ocultado del menu, y desde la configuración de las aplicaciones le tengo puesto que no notifique nada pero que va no hay manera.
ElNonoDelPuerto
11/09/16, 20:14:11
El doble toque no enciende la pantalla si el sensor está tapado o hay mucha oscuridad, no estoy seguro de que sea un bug, más bien parece intencionado para que no se encienda la pantalla llevándolo en el pantalón por ejemplo.
Si, es cierto que con el sensor tapado no funciona el doble toque.
Incluso en el KitKat si el sensor de luz esta tapado, no responde el doble toque.
Yo me refería, que cuando lo sacaba del bolsillo no respondía el doble toque y a veces, estando encima de la mesa, tampoco respondia.
Ese problema no me pasa con kitkat ni me pasaba con el Lollipop.
Pero por un hilo se reportó que el Marshmallow ,tenía ese bug del doble toque y algunos mas.
No sé si quedarme con un Android vulnerable o un Android con parches de seguridad, pero con algún bug que me dará la lata todos los días.
Un saludo.
Si, es cierto que con el sensor tapado no funciona el doble toque.
Incluso en el KitKat si el sensor de luz esta tapado, no responde el doble toque.
Yo me refería, que cuando lo sacaba del bolsillo no respondía el doble toque y a veces, estando encima de la mesa, tampoco respondia.
Ese problema no me pasa con kitkat ni me pasaba con el Lollipop.
Pero por un hilo se reportó que el Marshmallow ,tenía ese bug del doble toque y algunos mas.
No sé si quedarme con un Android vulnerable o un Android con parches de seguridad, pero con algún bug que me dará la lata todos los días.
Un saludo.
Dos años llevo con el G3, he pasado desde kit kat a lollipop y de ahi a marsmallow. Nunca me ha fallado el doble toque. Alguna vez... me ha fallado el knock code pero mas que fallar, ha sido hacerlo mal (demasiado rapido o posiciones erroneas).
sergi303
12/09/16, 09:02:24
Yo también he notado que el doble toque para encender falla más que antes. Eso sí, no puedo achacarlo a una rom u a otra, ya que lo he sufrido con varias
Coraline
14/09/16, 21:09:22
chavales, tengo una duda!
desde que he instalado esta nueva versión el LG Health se me ha vuelto un poco loco. No sé con qué funciona si con el giroscopio o con el gps (perdonadme que soy mu cateta) pero antes me movía un monton y eran 300 o 400 kcal.. hoy me he movido como esos días y han sido 2160 kcal
Alguien más que use la app ha detectado algo similar?
chavales, tengo una duda!
desde que he instalado esta nueva versión el LG Health se me ha vuelto un poco loco. No sé con qué funciona si con el giroscopio o con el gps (perdonadme que soy mu cateta) pero antes me movía un monton y eran 300 o 400 kcal.. hoy me he movido como esos días y han sido 2160 kcal
Alguien más que use la app ha detectado algo similar?
No se cuanto es un monton... pero si es como yo creo, antes no te iba bien... y ahora no se decirte.
Coraline
15/09/16, 20:00:27
un monton podría ser unos 8km...
No soy la persona mas indicada para hablar de kcal y esas cosas pero haciendo unos 8km, tal vez tu primera cifra fuera la correcta.
Por lo que he leido (google) esas 2000 y pico es demasiado...
Indecis0
16/09/16, 18:18:09
También he instalado el 30N, lo que si he notado es que no se calienta tanto, por lo menos no lo he visto pasar de 62º,(antes la media era 75º-85º en uso) de momento, eso si la batería ahora no me dura nada, no me llega ni al medio día, cuando antes era día y medio y si lo usaba menos al menos 2.
Supongo que tendré que calibrarla. Por lo demás todo igual, sin root, pero al menos tengo radio y veo contactos de SIM, ahh y he perdido todo del LG health, no se porqué si lo guardé.
P.D: Decir que es una instalación limpia.
_ZeuGiRDoR_
16/09/16, 19:20:49
Yo he actualizado mi LG G3 de Vodafone desde PC Suite y tengo dos fallos bastante gordos:
1. Las notificaciones no se escuchan. Llegan, pero no suena el tono de notificación (WhatsApp, Telegram, etc).
2. Se activa aleatoriamente la escucha de la función "Ok Google" en el widget de la "Aplicación Google", a pesar de tenerlo desactivado.
Decir que hice una restauración de fábrica por si este era el problema y nada, todo igual. He tenido que hacer downgrade a la 30E y todo vuelve a funcionar con normalidad.
Samurang
18/09/16, 22:02:15
Puede ser que no se te instalase bien, vuelve a instalarlo
ro_ca26
18/09/16, 22:50:00
entonces no recomendais la v30n?
yotuel.
18/09/16, 23:07:37
Para actualizar a Android M me las vi y me las deseé con el LG Pc Suite y Windows 10 porque me costó la vida que reconociera el G3. Pero es que ahora es imposible. Me pide una y otra vez unos drivers mtp.
Indecis0
19/09/16, 01:08:36
entonces no recomendais la v30n?
Yo por mi parte si te lo recomiendo. La pega es que de momento no se puede hacer root, salvo eso, en mi caso me ha ido bien, desconozco las mejoras que trae la versión 30n, pero desde que lo tengo instalado, no se me a vuelto a calentar mas el móvil, ha aquellos 90-95º que me alcanzaba...
Es mas, le llevo echo un seguimiento y no pasa de 58º, cuando antes 58º era sin hacer nada y la batería la he visto a 28º, cuando antes era una media de 35º (+-).
La batería la he calibrado, ya que al actualizar a esta versión la comía que daba gusto, una calibrada y vuelve a ir bien.
Me funciona la radio, veo los contactos de SIM, con root ni uno, ni lo otro... y quizás ni le haga root, tengo oculto lo que no uso y fuera.
Para actualizar a Android M me las vi y me las deseé con el LG Pc Suite y Windows 10 porque me costó la vida que reconociera el G3. Pero es que ahora es imposible. Me pide una y otra vez unos drivers mtp.
A mi me lo a reconocido todo a la primera los driver. Supongo que te los habrás bajado desde la web de LG los driver, no?
ciceron_vi
19/09/16, 04:28:00
gente instale la v30n 0816 y al iniciar el telefono me salta el cartel "current version is not available for user. can't find matches cost for nt-code mcc/mnc 72234 subset ff" alguna manera de solucionarlo? desde ya muchas gracias...
elektra
19/09/16, 10:29:59
gente instale la v30n 0816 y al iniciar el telefono me salta el cartel "current version is not available for user. can't find matches cost for nt-code mcc/mnc 72234 subset ff" alguna manera de solucionarlo? desde ya muchas gracias...
Siendo root.
De todas formas no afecta al funcionamiento del dispositivo.
Saludos.
ro_ca26
19/09/16, 11:27:57
la acabo de instalar, y veo que va mas rapido que antes.
Esperando si sacan algo para poder ser root y quitar el puñetero Mcafee.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Esperando si sacan algo para poder ser root y quitar el puñetero Mcafee.
Yo lo he instalado hoy y la verdad que venia de la primera polaca, no puedo estar mas contento, lo del root cada dia es menos indispensable, quitando por los adway la verdad que no lo necesito.
Supongo que habrá que esperar a una nueva versión de King root
Os funciona el 4G con esta versión???
Samurang
23/09/16, 16:59:47
A mi si que me funciona
Es que acababa de probarla y no me funcionaba el 4G de MASMOVIL (acabo de hacer portabilidad hace 1 semana, antes con JZZT)
Sin embargo, he probado con la SIM de Movistar y si que va..., así que es cosa del operador (supongo).
Alguno de MASMOVIL que le haya pasado?...
Otro mas que se suma al root en la 30N. Tendremos que esperar...
Por otro lado, esta version me da la sensacion de un menor consumo en estos primeros dias
Yo actualizaré más tarde a ver que tal funciona también a la espera de root.
tinonino
30/09/16, 19:48:06
A mi si, con Orange.
Ya está solucionado, el problema era que MASMOVIL no activa sus SIM a 4G a no ser que lo solicites... ya va todo como debería de ir.
Gracias a los que habéis contestado.
Aún no hay Root para la nueva base?
Habrá q esperar a una nueva versión de kingroot
elektra
01/10/16, 14:23:37
Habrá q esperar a una nueva versión de kingroot
Por si sirve.
Saludos.
I was previously on V30B and I have rooted V30N on my D855 with this method :
On V30B :
0 - make a backup of your files, contacts... (you can use LG Backup for this) - optional
1 - root with this method : http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-30b-t3286268
2 - update TWRP to 3.0.2.0 from this thread : http://forum.xda-developers.com/lg-g...0-0-0-t3309475
3 - download on the internal SD the bumped V30N version from here : http://forum.xda-developers.com/lg-g...08-16-t3465212
4 - donwload on the internal SD the patched boot.img (systemless) from here : http://forum.xda-developers.com/lg-g...09-21-t3465989
5 - download on the internal SD the SuperSu v2.78SR1 from this thread : http://forum.xda-developers.com/apps...v2-05-t2868133
Now boot in recovery mode, from TWRP :
6 - Make a full backup on the SD - optional
7 - Make a full wipe
8 - Install the files of the bumped V30N - do not reboot
9 - Install the systemless patched boot.img - do not reboot
10 - Install SuperSu v2.78SR1 - Now you can restart your phone (on the first boot you will have one or two bootloop, don't panic it's normal, and the first boot will be long so be patient)
11 - Restore your files - optional
You will be on V30N rooted
Edit : In case you experienced a cust error message after boot, download this file (https://drive.google.com/file/d/0B1n...lmOUdQX3c/view) in the internal SD and flashed with TWRP.
NB : I never successfully installed Magisk/Phh SU. Magisk manager doesn't worked properly
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/v30n-eur-xxx-t3456637/page4
Por si sirve.
Saludos.
I was previously on V30B and I have rooted V30N on my D855 with this method :
On V30B :
0 - make a backup of your files, contacts... (you can use LG Backup for this) - optional
1 - root with this method : http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-30b-t3286268
2 - update TWRP to 3.0.2.0 from this thread : http://forum.xda-developers.com/lg-g...0-0-0-t3309475
3 - download on the internal SD the bumped V30N version from here : http://forum.xda-developers.com/lg-g...08-16-t3465212
4 - donwload on the internal SD the patched boot.img (systemless) from here : http://forum.xda-developers.com/lg-g...09-21-t3465989
5 - download on the internal SD the SuperSu v2.78SR1 from this thread : http://forum.xda-developers.com/apps...v2-05-t2868133
Now boot in recovery mode, from TWRP :
6 - Make a full backup on the SD - optional
7 - Make a full wipe
8 - Install the files of the bumped V30N - do not reboot
9 - Install the systemless patched boot.img - do not reboot
10 - Install SuperSu v2.78SR1 - Now you can restart your phone (on the first boot you will have one or two bootloop, don't panic it's normal, and the first boot will be long so be patient)
11 - Restore your files - optional
You will be on V30N rooted
Edit : In case you experienced a cust error message after boot, download this file (https://drive.google.com/file/d/0B1n...lmOUdQX3c/view) in the internal SD and flashed with TWRP.
NB : I never successfully installed Magisk/Phh SU. Magisk manager doesn't worked properly
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/v30n-eur-xxx-t3456637/page4
Tu estas hablando de la 30N bumpeada.
Que no se confunda con la 30N stock.
Si se puede rotear la bumpeada flasheando supersu desde el recovery perfecto, pero no quiere decir que vaya a funcionar con la stock.
Sería la primera vez con una versión M.
elektra
02/10/16, 22:32:51
Tu estas hablando de la 30N bumpeada.
Que no se confunda con la 30N stock.
Si se puede rotear la bumpeada flasheando supersu desde el recovery perfecto, pero no quiere decir que vaya a funcionar con la stock.
Sería la primera vez con una versión M.
Correcto. Pero parte de una stock.
Saludos.
Yo he estado a punto de probar la bumpeada, de hecho me la descargué y la tengo en el PC.
Pero al final me he decidido por probar una versión 30N pero en una custom rom.
Con la stock 30N está pasando como cuando salió la 30B polaca.
No se tenía claro el tema del root con supersu ni con kingroot.
Por eso muchos empezamos con la rom M 30B bumpeada que aunque no fuera root por lo menos no se pierde el recovery.
Si se quiere probar la 30N stock y se tiene recovery es preferible utilizar la bumpeada ya que es una rom stock pero flasheable por recovery, teniendo en cuenta que, si se quiere se puede rotear flasheando supersu desde el recovery tal y como se indica en el post de xda.
Muchas de las roms stock M bumped que están saliendo en el hilo de xda llevan el módem de la 21C, (00002).
Morenower
03/10/16, 12:04:50
¿Se sabe qué trae de novedades esta versión? Me da mucha pereza reinstalar toooodo otra vez. Tengo la 30F.
Arkana18
05/10/16, 20:53:59
A mi novia le ha saltado la V30N por OTA....recomendable actualizar??
¿Se sabe qué trae de novedades esta versión? Me da mucha pereza reinstalar toooodo otra vez. Tengo la 30F.
Es actualización de lg, no tienes que reinstalar nada, parches de seguridad y mejoras en software, siempre positivo instalarlas
A mi novia le ha saltado la V30N por OTA....recomendable actualizar??
Si
Morenower
06/10/16, 11:08:51
Es actualización de lg, no tienes que reinstalar nada, parches de seguridad y mejoras en software, siempre positivo instalarlas
Vale pues la instalaré. Me saltó en PC Suite.
Lleva media hora "descargando mejoras" y va por el 15% aun. :oh:
edit: microcorte de internet en el 45% y vueeelta a empezar. ¿Es normal tirarte toda la mañana para descargar una actualización? xD
Que yo tengo fibra y debería volar.
Vale pues la instalaré. Me saltó en PC Suite.
Lleva media hora "descargando mejoras" y va por el 15% aun. :oh:
edit: microcorte de internet en el 45% y vueeelta a empezar. ¿Es normal tirarte toda la mañana para descargar una actualización? xD
Que yo tengo fibra y debería volar.
Me salto por OTA y fueron 2 minutos, la instale esta mañana, la instalación si tarda algo mas
Morenower
06/10/16, 13:13:48
Me salto por OTA y fueron 2 minutos, la instale esta mañana, la instalación si tarda algo mas
Estoy seguro que por OTA vuelva. Pero es que a mí no me sale. Me dice que tengo la última versión instalada.
Pero por PC Suite sí que me sale :risitas:
greco182
06/10/16, 16:11:36
Lo único malo que veo a simple vista, que como decía un compañero por ahí arriba, te vuelve a instalar otra vez el mcafee.....
Er_CaRdE
06/10/16, 18:48:54
Pues yo instalé kingroot para quitar toda la mierda de LG,desrootee y desinstalé,haciendo reset tb. Y ahora al actualizar no me deja,me dice que soy root,y root cheker me dice que no. Y por pc suite tampoco....Que hago!!jajahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/dca8cdf16b942245b3b3429df88b461b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/c7ffdca9e3435c2260d8c4fd920a8c9e.jpg
Edito: acabo de ver en otro hilo una posible solución!!!![emoji15] Perdón!!
Arkana18
06/10/16, 19:37:34
Si
Se nota la mejoria o algo?
sinver2234
06/10/16, 20:36:19
Pues yo instalé kingroot para quitar toda la mierda de LG,desrootee y desinstalé,haciendo reset tb. Y ahora al actualizar no me deja,me dice que soy root,y root cheker me dice que no. Y por pc suite tampoco....Que hago!!jaja
Eso es porque Kingroot te habrá dejado rastro. Busca alguna carpeta relacionada y bórrala.
Er_CaRdE
08/10/16, 00:09:36
Na,al final la instale el kdz directamente. Cuando se pueda instalar kingroot lo haré para quitar toda la morralla. Pero gracias eh,!!!
Galois44
10/10/16, 01:09:28
Ninguna de las 2, abrí el pc sync (o como se llame) y le Di a buscar actualización.
Yo hice igual, por OTA no me saltaba.
jose1912
10/10/16, 10:45:11
a mi me salto ayer por ota, la estoy probando por lo que veo va igual
carretas1995
10/10/16, 13:26:04
yo lo que e notado desde que lo actualicé es que consume un poco menos de batería con el mismo uso que antes de actualizarlo.
drakarthor
11/10/16, 10:54:43
Hola!!! Pues a mi me salta por OTA le doy a actualizar se me reinicia, pero no me la da instalado, me vuelve a aparecer otra vez, y ya lo he hecho varias veces.... No hay manera.. Me podeis ayudar??
drakarthor
11/10/16, 10:56:37
Hola!!! Pues a mi me salta por OTA le doy a actualizar se me reinicia, pero no me la da instalado, me vuelve a aparecer otra vez, y ya lo he hecho varias veces.... No hay manera.. Me podeis ayudar??
Ahora mismo tengo instalada la V30c.....
Galois44
12/10/16, 12:07:57
¿Por qué no pruebas usando PC Suite?
argudin
12/10/16, 12:32:40
alguna novedad para deshacernos de mcafee???
drakarthor
12/10/16, 13:00:15
¿Por qué no pruebas usando PC Suite?
Gracias!!! Lo he hecho y todo perfecto.... Saludos
Afilpaz
12/10/16, 15:16:19
Yo lo he actualizado y he notado una mejoria en la bateria bastante grande, ademas de notar como ciertas aplicaciones que antes iban mas lentas ahora corren bien, desde luego para mi ha sido una mejoria grande, tenia pensado cambiar de movil y ahora un año mas bien lo aguanta si Dios quiere. Yo feliz la verdad
Galois44
12/10/16, 15:49:04
Gracias!!! Lo he hecho y todo perfecto.... Saludos
De nada, compi. :ok:
edigarry
15/10/16, 17:55:09
Yo por mi parte si te lo recomiendo. La pega es que de momento no se puede hacer root, salvo eso, en mi caso me ha ido bien, desconozco las mejoras que trae la versión 30n, pero desde que lo tengo instalado, no se me a vuelto a calentar mas el móvil, ha aquellos 90-95º que me alcanzaba...
Es mas, le llevo echo un seguimiento y no pasa de 58º, cuando antes 58º era sin hacer nada y la batería la he visto a 28º, cuando antes era una media de 35º (+-).
La batería la he calibrado, ya que al actualizar a esta versión la comía que daba gusto, una calibrada y vuelve a ir bien.
Me funciona la radio, veo los contactos de SIM, con root ni uno, ni lo otro... y quizás ni le haga root, tengo oculto lo que no uso y fuera.
A mi me lo a reconocido todo a la primera los driver. Supongo que te los habrás bajado desde la web de LG los driver, no?
Como haces la calibración de batería? Es para hacerla yo
edigarry
15/10/16, 18:01:10
Pues yo instalé kingroot para quitar toda la mierda de LG,desrootee y desinstalé,haciendo reset tb. Y ahora al actualizar no me deja,me dice que soy root,y root cheker me dice que no. Y por pc suite tampoco....Que hago!!jajahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/dca8cdf16b942245b3b3429df88b461b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161006/c7ffdca9e3435c2260d8c4fd920a8c9e.jpg
Desactiva la depuración en opciones de desarrollo. A mi me paso lo mismo
Er_CaRdE
15/10/16, 20:33:20
Gracias compi,al final metí el kdz directamente
greco182
18/10/16, 20:54:37
Ya se que el LG G3 tiene muchas quejas de su GPS.
El caso que cuando he actualizado a esta versión el GPS, lo que es sólo el GPS sin ayuda de los datos, me va fatal o no conecta o le cuesta un montón.
En la anterior versión me iba bastante bien (tenia la 30C)
¿Os ha pasado esto a alguno?
juankimp
19/10/16, 13:47:24
Justo hoy lo he utilizado y he flipao de lo mal que va,y yo no tenía problemas antes.
El chromecast ha dejado de funcionar y no hay manera de de enlazar. Alguna solución?
ro_ca26
22/10/16, 21:13:08
se sabe si se puede rotear la 30N?
carrascox
22/10/16, 21:18:36
se sabe si se puede rotear la 30N?
Yo aun no lo he conseguido, tampoco tengo prisa por ahora esperemos que salga una nueva version de kingRoot
rfuero01
27/10/16, 09:25:38
Desde PC Suite me indica que actualice a la 30N pero estoy leyendo que hay muchos problemas con el GPS. Ahora mismo estoy en LL. ¿Recomendáis actualizar a esta ultima versión o recomendáis instalar alguna versión anterior sin fallos (cual)?
Orcusen
27/10/16, 10:02:15
Ya se que el LG G3 tiene muchas quejas de su GPS.
El caso que cuando he actualizado a esta versión el GPS, lo que es sólo el GPS sin ayuda de los datos, me va fatal o no conecta o le cuesta un montón.
En la anterior versión me iba bastante bien (tenia la 30C)
¿Os ha pasado esto a alguno?
A mi me ha pasado algo parecido, pero en principio la culpa se la di al hardware, ya que días después dejó de leerme la sim así que no quedó otra que mandarlo al SAT, pero al mandármelo reparadado con la placa base nueva empecé a pensar que podía ser la rom.
PALMATRON
27/10/16, 16:00:01
Buenas:
A elektra:
Movemos el hilo al apartado de ROMs y desarrollo. :ok:
Gracias.
SalU2.
Alguna novedad con el root de esta version?
marklamas
31/10/16, 18:47:12
Eso, algo nuevo???
También se puede probar la 30N bumped y rotearla mediante los archivos Permisive.zip y Supersu flasheando desde el recovery.
Los pasos a seguir y la descarga de los archivos están aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24735243#post24735243
Es una rom bumpeada, consiste en una rom stock para flashear por recovery.
Ya dice kingroot que puede hacer root pero cuando llega al 16% falla.
emilio6061
14/11/16, 16:15:13
Como estaba aburrido de esperar al root de la 30N le he metido la 30E y ahora no me entran los wasaps :facepalm:, ¿alguien me recomienda una que vaya mas o menos bien de todo?
Gracias.
Otra cosa, confirmo que el GPS en la 30n va como el culo, lo he sufrido en un viaje que he hecho recientemente, callejenado por calles estrechas con el maps fallaba mas que una escopeta de feria y eso con la ayuda de la red.
sinver2234
14/11/16, 18:44:36
Como estaba aburrido de esperar al root de la 30N le he metido la 30E y ahora no me entran los wasaps :facepalm:, ¿alguien me recomienda una que vaya mas o menos bien de todo?
Gracias.
Otra cosa, confirmo que el GPS en la 30n va como el culo, lo he sufrido en un viaje que he hecho recientemente, callejenado por calles estrechas con el maps fallaba mas que una escopeta de feria y eso con la ayuda de la red.
Yo llevo la Rails Royale 6.1 con base 30n, y funciona de lujo. Y el gps también.
emilio6061
14/11/16, 19:28:26
Yo llevo la Rails Royale 6.1 con base 30n, y funciona de lujo. Y el gps también.
Hay que modificar el recovery o se instala desde el oficial?
sinver2234
14/11/16, 19:37:04
Se instala desde TWRP, como todas las cocinadas.
veccini
14/11/16, 22:40:13
Hola ¿me servirá este .kdz "N" para mi D855P de México con Movistar? ¡Gracias!
Indecis0
09/12/16, 20:33:30
Como haces la calibración de batería? Es para hacerla yo
Hace ya un mes y algo que no tengo el G3, pero si no recuerdo mal..., por lo que tengo apuntado.
1º. Lo usaba hasta que se descargara del todo..., que encienda y no pase del logo, vamos al 0%.
2º. Tienes que esperar 6-7h sin utilizarlo, una vez pasado, lo cargas sin encender.
3º. Una vez que este al 100%, lo dejas cargado otras 2h mas.
Una vez pasado ese tiempo, ya lo puedes encender.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.