Ver la Versión Completa : Un Galaxy Note 7 explota en un hotel y causa daños por valor de 1.380 dólares
jorge_kai
06/09/16, 23:38:22
Un Galaxy Note 7 explota en un hotel y causa daños por valor de 1.380 dólares
http://static.htcmania.com/explosion-galaxy-note-7-2-06092016-6506-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El notición de la semana pasada fue sin duda el llamamiento global que Samsung hizo para la recogida de todos los Galaxy Note 7 distribuidos hasta el momento debido al registro de ciertas unidades que habían explotado. La alarma por tanto ya está dada y el protocolo de recogida en marcha, pero, claro, eso no significa que todos los teléfonos hayan sido ya acopiados, de forma que las probabilidades de que otro Note 7 en alguna parte del mundo explotara... existían. Dicho y hecho. Reddit se acaba de hacer eco de un nuevo accidente con el teléfono de Samsung en un hotel de Perth, Australia -sería el primer caso en dicho país-, donde el terminal ha explotado mientras se estaba cargando. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/09/06/galaxy-note-7-explota-hotel/)
jorge_kai
06/09/16, 23:38:34
http://es.engadget.com/2016/09/06/galaxy-note-7-explota-hotel/
http://es.engadget.com/2016/09/06/galaxy-note-7-explota-hotel/
OMG! miedo me da. Quizas es la carga rápida lo que no le gusta a esas baterias?
reformista45
06/09/16, 23:46:32
Por algo se están dando tanta prisa en recogerlos, la cosa debe ser más peliaguda de lo que parece, vaya publicidad para Samsung.
santinhos
06/09/16, 23:47:05
Una funda de almohada y una alfombra, 1380$?. Carallo para la funda.
Ya puede Samsung espabilar con la recogida de Notes...
Jimmy_00
06/09/16, 23:51:06
Otra bomba qué estalla, Samsung con disimulo quiere exterminarnos XD
shatkara
06/09/16, 23:55:45
Otra bomba qué estalla, Samsung con disimulo quiere exterminarnos XD
Como mañana vaya alguno a la keinote de apple de la presentacion del iphone 7..lo veo venir...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/6870a00d6a7487dd5f1b505315c8fa1c.jpgjajaja
Jimmy_00
06/09/16, 23:56:49
Como mañana vaya alguno a la keinote de apple de la presentacion del iphone 7..lo veo venir...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/6870a00d6a7487dd5f1b505315c8fa1c.jpgjajaja
Jajaja qué máquina, son buenas granadas.
shatkara
07/09/16, 00:00:38
Jajaja qué máquina, son buenas granadas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/5dc1c90ab919711b67a3a98e936cab55.jpgjajaja
WTF
Joder, menudo valor la almohada y la alfombra. De samsung mejor ni hablar, muy mal. Que se den prisa coñe
Warwick
07/09/16, 00:13:12
1380€, lo que cuesta el teléfono no? XD. Bueno sumale una buena SD, la SIM y la funda ;-)
DaSound
07/09/16, 00:20:16
Por Dios qué nivel...
ismacom
07/09/16, 00:20:25
1380 por una alfombra (qie no es una alfombra, es moqueta) y una funda de almohada?? O los del hotel han sido muy listos y han sacado tajada (dudo que Samsung con la que tiene vaya a reclamar nada) o la cara dura la tienen el del móvil y los del hotel que se la van a repartir. Una de dos.
Zhertor
07/09/16, 00:20:53
A quien se le ocurre meter el telefono debajo de la almohada, me da igual este que otro. Con lo que se calientan cargando, no es nada recomendable.
J_stackhouse
07/09/16, 00:22:14
Si ya lo dice la palabra, refrito=chamuscado.
Relic_2
07/09/16, 00:23:07
Que exagerardos los Australianos estos. Si no ha sido ná.
Eso se hace un reset salvaje pulsando a la vez el botón de subir volumen, botón home y botón de encendido y queda de fábrica, como nuevo... :silbando:
JDavid_rp
07/09/16, 00:24:58
A quien senlo ocurre meter el telefono debajo de la almohada, me da igual este que otro. Con lo que se calientan cargando, no es nada recomendable.
Yo lo hice ayer con mi Z5 Compact mientras usaba youtube, para invierno es un buen invento xD.
shakalbot
07/09/16, 00:25:30
En reddit el usuario dice que estaba dormido cuando ocurrio, ¿la gente duerme con el movil cargando debajo de la almohada? ¿No es mas facil usar la mesita de noche? Yo aunque mi movil no tiene riesgo de explosion no lo dejo guardado en la cama.
Aun asi vaya susto despertarte con eso al lado humeando.
J_stackhouse
07/09/16, 00:37:30
En reddit el usuario dice que estaba dormido cuando ocurrio, ¿la gente duerme con el movil cargando debajo de la almohada? ¿No es mas facil usar la mesita de noche? Yo aunque mi movil no tiene riesgo de explosion no lo dejo guardado en la cama.
O no tenia mesilla o no queria que se rayara :risitas:
Titulo del sueño? freddy note
angelin450
07/09/16, 00:41:58
Que saquen el note 8 ya del tiron , total ya puestos. En el fondo es un palo y gordo para samsung, menudo estreno a tenido el pobre note , esto es malisimo para la reputacion del telefono.
shakalbot
07/09/16, 00:48:16
O no tenia mesilla o no queria que se rayara :risitas:
Titulo del sueño? freddy note
En la foto sale la mesilla con una botellita de agua. La proxima vez pedira un extintor pa dormir tranquilo jajaja
El3erNota
07/09/16, 00:56:31
Bah, eso Samsung con una actualización lo soluciona.
Mr.Stewie
07/09/16, 01:08:16
Digais lo que digais el note 7 sigue siendo el mejor terminal del momento, esto es publicidad engañosa...
Na es coña, esto le va a facturar a samsung muchas perdidas economicas y de reputación
ismacom
07/09/16, 01:16:03
La putada es que ahora que en mi opinión Samsung empezaba a sacar modelos en condiciones (y no lo digo precisamente por el Note ya que esta gama es la única que me ha gustado siempre, sino por los S que algunos han sido un fiasco y la gama media que no había ni uno bueno), van y hacen esto. Menudo tropiezo justo cuando empezaban a coger carrerilla en condiciones. Las demásarcas si están listas se lo agradecerán.
carramba
07/09/16, 01:16:53
Muy buenas noches compañeros, tras nuestro último éxito, la estufa del nuestro querido snapdragon 810, hemos estado buscando la manera durante estos años de mejorar nuestro producto. Y al fin, lo hemos conseguido, les presentamos la barbacoa portátil, con lo último en tecnología para poder disfrutar de la comida debidamente cocinada. Para su uso solo deben tener necesario un Samsung Galaxy Note 7, facil de conseguir en la actualidad y un cargador. Con todo eso elegimos adecuadamente la zona donde vamos a hacer la barbacoa, y cuando tengamos todo listo lo conectamos a la corriente y bualaaaaaá ya tenemos nuestra barbacoa lista para la cocina de alimentos.
Nada ya fuera de bromas esperemos que no ocurra nada grave a nadie y que samsung se de prisa en recoger todo lo antes posible y solucionar el problema. Menudo estreno con el note 7. Me pregunto si esto supondrá un antes y un después en los controles de calidad.
Darkmoist
07/09/16, 01:21:34
Cacho de hostia ha pegado!!!
electronvoltio
07/09/16, 01:26:36
Que exagerardos los Australianos estos. Si no ha sido ná.
Eso se hace un reset salvaje pulsando a la vez el botón de subir volumen, botón home y botón de encendido y queda de fábrica, como nuevo... :silbando:
Es buena idea. Suponiendo que aún tenga botones.
Me suena raro... Que pintaba eso ahí?? Por que es que es la primera vez que leo escucho o veo que alguien guarda el móvil ahí...
Por otro lado 1300 dólares por eso me parece una pasada, de que era esa almohada?? Supongo que sería un hotel de lujo... Si no...
Ahora se vee porque es tan caro el note 7 para pagar posibles problemas eso ya esta rentabilizado, el ejercito ya no utilizan granadas si no note 7 :risitas:
Itsotxoridxe
07/09/16, 01:46:49
Yo duermo con el movil debajo de la almohada, el enchufe lo tengo en una pared y la mesita en la otra, no llega. Y aunque llegase con un cable extra largo, ¿duermo con el cable encima, debajo... con el riesgo de que se caiga a cada movimiento mio?
Nope! movil bajo la almohada, y punto. No tengo el el Note 7 asi que duermo tranquilo, faltaria mas!
Carlosyang
07/09/16, 02:00:35
919249
albertosh
07/09/16, 02:08:33
Que saquen el note 8 ya del tiron , total ya puestos. En el fondo es un palo y gordo para samsung, menudo estreno a tenido el pobre note , esto es malisimo para la reputacion del telefono.
Malo para la gama note y mas ñara samsung.
Eso le pasa a Samsung por saltarse un número. Es la maldición del 6 (666, todo un infierno para quien lo tiene y para Samsung).
mafiastyle
07/09/16, 02:24:49
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/2e2fa46cb4898d56874e45931d53f792.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/c113f2ff806b8d203a8cc3df173cc868.jpg
Sr_Lobo
07/09/16, 02:24:53
Las risas van por barrios... Y esta vez la competencia es la que se ríe y con razón.
Va a ser un buen palo para Samsung... Que se anden con ojo que con el iPhone 7, el V20, el Pixel XL y el Mate 9 lo que parecía un paseo para Samsung puede convertirse en un problemón...
Cagarla con el tope de gama suele pagarse caro y lo de que un móvil explote (y no es un caso aislado) es una cagada como no recuerdo otra... Ni almohadas ni cargadores compatibles ni gaitas... Un móvil no puede explotar y punto, si lo hace es que la has jodido y es justo lo que está pasando.
Mr.Stewie
07/09/16, 02:35:04
Las risas van por barrios... Y esta vez la competencia es la que se ríe y con razón.
Va a ser un buen palo para Samsung... Que se anden con ojo que con el iPhone 7, el V20, el Pixel XL y el Mate 9 lo que parecía un paseo para Samsung puede convertirse en un problemón...
Cagarla con el tope de gama suele pagarse caro y lo de que un móvil explote (y no es un caso aislado) es una cagada como no recuerdo otra... Ni almohadas ni cargadores compatibles ni gaitas... Un móvil no puede explotar y punto, si lo hace es que la has jodido y es justo lo que está pasando.
Realmente quien de verdad le guste la gama note se comprará este note 7 en cuanto estén solucionados los problemas. Apenas hay fans de la gama v, pixel (cagada porque si ya había poca gente con nexus con el cambio de nombre menos) y mate. Los inseguros no se compraran el note pero ya te digo que la gama note es de las más queridas y aun con estos problemas no se va a mermar sus ventas.
Enviado desde mi PRO 5
PabloAzo
07/09/16, 03:35:14
Es que me da hasta pena Samsung...
arjismero
07/09/16, 06:56:17
Cuando antes de que se presentara el Note 7, ya debido a sus caracteristicas de hardware/software dijeron que iba a ser !!! LA BOMBA ¡¡¡, no se equivocaron..... jejejeje
id_560212
07/09/16, 07:26:06
Sanshung se han pasado con el marketing :risitas: vaya mier*as que venden al público.
En fin .. El Note 7 es el teléfono ideal para que uno se lo regala a la mujer y que cruza los dedos la explosión le toca cerca de la bombona de gas :grin:
Me suena raro... Que pintaba eso ahí?? Por que es que es la primera vez que leo escucho o veo que alguien guarda el móvil ahí...
Por otro lado 1300 dólares por eso me parece una pasada, de que era esa almohada?? Supongo que sería un hotel de lujo... Si no...
En qué mundo vives ? Flipo con los fans perdidos xD
Una "alfombra" la que tú dices normalmente cuesta unos 80€-150€ el metro cuadrado y contando que ahí es Australia puede ser algo más barata me imagino, porque hay ovejas de sobra xD. Los daños del hotel son unos 10000€ o más da igual si es hotel de lujo o no.
Ya los daños para el dueño de la chapuza si pueden ser mucho más bajos.
Johny1979
07/09/16, 07:58:02
No me parece serio ironizar con este suceso y menos utilizar el ventilador para minimizar esto.
El problema no es que se haya quemado una almohada y una alfombra , el problema es que pudo ocurrir una tragedia...
Y aún así habrá gente que no lo devuelva y lo día usando viendo todo lo que está pasando, total, estos pensarán: "el mío como no se calienta, está bien, me lo quedo y si luego pasa algo se reclama"
Pero puede haber daños en las personas a causa de un muy mal control de calidad.
danitre
07/09/16, 08:46:16
Podían patrocinar Samsung con el Note 7 los ascensos de los Picos del mundo de más de 8mil, a las expediciones les vendría bien con un cargador solar o batería externa tendrían una estufa dentro de las tiendas Xd
Johny1979
07/09/16, 09:15:29
Y aún así habrá gente que no lo devuelva y lo día usando viendo todo lo que está pasando, total, estos pensarán: "el mío como no se calienta, está bien, me lo quedo y si luego pasa algo se reclama"
Pero puede haber daños en las personas a causa de un muy mal control de calidad.
Samsung retiro los note 7 por que era la única opción que tenía , hizo lo correcto pero tampoco tenía otra salida.
Si alguna persona resultará dañada por estos dispositivos defectuosos sería catastrófico para la propia samsung , las demandas serían millonarias contra la empresa y el desgaste de la marca sería terrible.
Retirado y aún hay gente usándolos, desde mi punto de vista Samsung se está quemando las manos y lo está haciendo muy mal, y la gente como no le pasa nada se agarran a cualquier argumento para seguir usándolo pero mientras esperan el cambio puede darse el fallo y esperemos que no pase nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
También influyo el meterlo debajo de la almohada supongo,si esta tapado y ademas se calienta mucho al cargarlo...
Eduardob25
07/09/16, 10:23:11
jajaja que raro todo esto a días del nuevo Iphone 7
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Raro no, la han cagado y punto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
santinhos
07/09/16, 11:29:30
jajaja que raro todo esto a días del nuevo Iphone 7
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No es raro. Es una cagada de proporciones bíblicas.
TheBigCatTheory
07/09/16, 12:20:49
Por mi que se jodan...la próxima vez cuidaran mas los controles de calidad! :silbando:
PD: No soy ningún hater (tengo el galaxy s7 edge)
Wacko21
07/09/16, 12:32:51
Joder con los Samsung, menos mal que los note 7 sean de fabricantes coreanos y no de los yihadistas porque si fuese así en vez de batería de litio serían baterías de C4, pero que digo si al fin y al cabo los dos explotan igualmente jajajaja
santinhos
07/09/16, 12:43:03
Por mi que se jodan...la próxima vez cuidaran mas los controles de calidad! :silbando:
PD: No soy ningún hater (tengo el galaxy s7 edge)
Por mí genial. Más barato me saldrá el Note 7. [emoji16]
pocketjose
07/09/16, 13:58:36
Lo de poner el móvil debajo de la almohada es por aplicaciones tipo SleepAsAndroid, es para llevar un registro del sueño.
Seven777
07/09/16, 15:11:39
Ostras ha volado un hotel, si que tienen potencia esas baterias.
AguilaN1
07/09/16, 15:22:18
Ostras ha volado un hotel, si que tienen potencia esas baterias.
Un hotel y media ciudad. Escandaloso!
No me parece serio ironizar con este suceso y menos utilizar el ventilador para minimizar esto.
El problema no es que se haya quemado una almohada y una alfombra , el problema es que pudo ocurrir una tragedia...
coño... pues no pongas el movil debajo de la almohada mientras duermes, es que es de estar mal de la cabeza... Si te explota en el bolsillo, pues es una putada, que te explota cuando lo tienes en la mano, es una putada, que te explote cuando estas durmiendo y lo tengas debajo de la cabeza, es que eres tonto, sin mas, es que lo primero, que de ahi, como lo haga muchas veces, va a salir con un tumor en la cabeza... no puede ser sano eso, y lo segundo, si lo haces, mientras esta cargando, no es que explote, es que cualquier movil puede provocar un incendio si pones a cargarlo en un sitio tan cerrado que no pueda refrigerar como puede ser encerrado entre la almohada y el colchon... No es que vaya a pasar, pero vamos que puede pasar, no se si te lo han dicho alguna vez, pero no es bueno tener cables de esa forma, ya sea de un cargador o de lo que sea
Sanshung se han pasado con el marketing :risitas: vaya mier*as que venden al público.
En fin .. El Note 7 es el teléfono ideal para que uno se lo regala a la mujer y que cruza los dedos la explosión le toca cerca de la bombona de gas :grin:
En qué mundo vives ? Flipo con los fans perdidos xD
Una "alfombra" la que tú dices normalmente cuesta unos 80€-150€ el metro cuadrado y contando que ahí es Australia puede ser algo más barata me imagino, porque hay ovejas de sobra xD. Los daños del hotel son unos 10000€ o más da igual si es hotel de lujo o no.
Ya los daños para el dueño de la chapuza si pueden ser mucho más bajos.
Lo primero, antes de decir que soy un fan perdido, te digo que mi movil es un mi3, nunca he tenido un smarphone de samsung, asi que esas tonterias te las ahorras si puedes ;D o por lo menos no hables sin tener ni puta idea
Para empezar eso, y lo siguiente, cuando dices que vaya mierdas que vende samsung, que haya vendido smarphones que les pase esto, es una putada, pero les puede pasar a cualquiera, han echo lo que tenian que hacer despues de este fallo, decirles a todos los que han comprado un note 7 que lo pueden devolver gratis, otra cosa no le puedes hacer. Pero bueno, es una cagada, no puede ocultarlo, pero de ahi a decir que que mierdas vende al publico... si es la marca que mas vende de todo el mundo es por algo, no por vender mierda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.