PDA

Ver la Versión Completa : Fallos wifi y bluetooth


Frandurcal
06/09/16, 23:23:00
Hola a todos, os ha pasado k algunas veces la wifi se desconecta y se conecta automaticamente, en cuestion de segundos, se pone un signo de admiracion en la parte inferior del dibujillo de la wifi al lado de 3G y en unos segundos se vuelve a conectar. Con el bluetooth tb me ha pasado sabeis si hay que cambiar alguna configuracion? O como con todo habrá k esperar a futuras otas, gracias un saludo

yuinimor
10/09/16, 10:03:37
Hola, a mi me va todo perfecto.

eminew
11/09/16, 00:05:22
pues a mi el wifi de casa no se conecta ni a tiros ,,ahora me pilla cobertura 3G pero no se conecta al wifi,, toca te lo wuesss :grin:

vicentefbg
12/09/16, 17:39:44
A mí el Wifi me va estupendamente, pero el bluetooth lo tengo sincronizado con el manos libres del coche y según le da se desconecta o no, o se desconecta y reconecta durante un rato hasta que se cansa.

Espero que lo solucionen en un futuro cercano.

jmmoraj
19/09/16, 23:59:12
A mi lo que me ocurre es que a veces se desconecta el WiFi y al querer activarlo no me sale ninguna WiFi... Lo soluciono reiniciando el móvil y ya aparecen todas... Alguien tiene ese problema? Alguna solución?

mgtroyas
20/09/16, 09:18:30
Yo he notado un par de veces q conectado a la wifi de casa no salgo a Internet. Desactivando y activando la wifi se arregla.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk