Acceder

Ver la Versión Completa : muchos gigas libres y me marca que peudo hacer muy pocas fotos

pani23
03/07/10, 13:00:20
Hola, tengo una duda, aun teniendo casi 5 gigas libres de la hd2 cuando pongo el modo fotografia me marca que tengo capacidad para 484 fotos..... y en modo video solo 19 minutos.
Y no puede ser!!!! en casi 5 gigas deberian ser miles y miles de fotos y horas de vidios vamos, no se si os pasa a mas gente, si es probolema de rom o que puede ser, y lo que no voy hace es tener una sd de 16 gigas y tener que borrar roms de psx cuando me quedan casi 5 gigas libres...
haber si me ayudais gracias

llam
03/07/10, 13:09:40
Hola, tengo una duda, aun teniendo casi 5 gigas libres de la hd2 cuando pongo el modo fotografia me marca que tengo capacidad para 484 fotos..... y en modo video solo 19 minutos.
Y no puede ser!!!! en casi 5 gigas deberian ser miles y miles de fotos y horas de vidios vamos, no se si os pasa a mas gente, si es probolema de rom o que puede ser, y lo que no voy hace es tener una sd de 16 gigas y tener que borrar roms de psx cuando me quedan casi 5 gigas libres...
haber si me ayudais gracias

a ver si te esta guardando las fotos en el dispositivo y no en ta tarjeta :pensando:
si es así puedes cambiarlo

pani23
03/07/10, 13:13:34
me lo mguarda todo en la tarjeta..... borre el resident evil 3 y el dinocrissis y em subio hasta 2800 fotos, pero si meto cosas me baja.... es como si el sofware de las fotos no reconociese los 16 gigas.....

flipado
03/07/10, 13:22:30
me lo mguarda todo en la tarjeta..... borre el resident evil 3 y el dinocrissis y em subio hasta 2800 fotos, pero si meto cosas me baja.... es como si el sofware de las fotos no reconociese los 16 gigas.....

¿qué rom tienes? porque si es de las primeras oficiales, tiens en la web de htc un parche que corrije ese problema (que no calcula bien el espacio que queda para las fotos, o dicho de otro modo , no calcula bien las fotos que entran en el espacio que tienes).

Saludos

pani23
03/07/10, 13:29:46
es la 1.49.164.2

gracias ya instale ese parche ahora cuando reinicie haber si esta solucionado.
gracias