Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LAMADAS WIFI !!! aguien puede explicar como ???
ANTIRATAS
06/09/16, 22:37:31
RED WIFI PREFERIDA ??? ando perdidisimo en este tema ... por no decir que siempre he pasado de ese tema hasta que me he topado con ello en esta actualización ... :ok:
Pd ; si que he realizado con el whatsapp , cosa que si no estoy confundido sea similar ... ( tengo PHE )
.
mailrius
06/09/16, 22:54:17
LLAMADAS WIFI ORANGE ;-) (https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/cobertura/1899-todo-lo-que-debes-saber-sobre-las-llamadas-wifi-de-orange)
ANTIRATAS
06/09/16, 23:05:04
LLAMADAS WIFI ORANGE ;-) (https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/cobertura/1899-todo-lo-que-debes-saber-sobre-las-llamadas-wifi-de-orange)
Lo cualo ???
mailrius
06/09/16, 23:16:47
Compañero no es la misma cosa que llamar con WhatsApp, Skype o LINE, etc...
Es para que la gente con mala cobertura no se queda sin red de operador.
Muy util en sótanos o en sitios donde no llega buena señal.
En momento si tienes mala cobertura el sistema lo detecta y llamada se efectuara a través de red de dados WiFi siguiendo con la tarificacion de tu tarifa y de tu plan que tienes.
Es para que no te quedas sin la red, no para que ahorras minutos.
Claro esta que si tienes un plan de minutos gratis, lo único que ganas es la calidad de señal.
Espero que lo que te puesto junto con lo que ponen los de Orange te sirve.
Pues si lo tienes activo aunque no tengas cobertura movil, si tienes wifi, si te llaman te entrara la llamada como una llamada de teléfono normal y tambien puedes llamar, es decir, si estas en un bunker pero tienes internet via fibra optica y estas conectado por wifi el telefono te funcionara normalmente.
ANTIRATAS
06/09/16, 23:35:25
Muchas gracias chicos :ok:
Osea que con red movil preferido ... seria con mi operador ( orange en mi caso )
Y red wifi preferida ? Seria a traves de mi router y wifi ...??? Que tambien seria orange en mi casa ??? Y si fuera fuera , del wifi que estubiera conectado ???
mailrius
06/09/16, 23:39:39
Muchas gracias chicos :ok:
Osea que con red movil preferido ... seria con mi operador ( orange en mi caso )
Y red wifi preferida ? Seria a traves de mi router y wifi ...??? Que tambien seria orange en mi casa ??? Y si fuera fuera , del wifi que estubiera conectado ???
Así es.
WiFi puede ser de la vecina bonita, da lo mismo :sisi1:
ANTIRATAS
06/09/16, 23:47:58
Así es.
WiFi puede ser de la vecina bonita, da lo mismo :sisi1:
Y tambien tiraria de los minutos de mi operador ???
mailrius
07/09/16, 00:22:57
Y tambien tiraria de los minutos de mi operador ???
Claro esta.
Si en tu plan no incluye minutos libres te cobraran según tarifa que tienes.
No es para liberarse de pagar, si no para tener siempre una cobertura.
Como se ha dicho antes.
Puede ser que no tienes buena cobertura de Orange, pero tienes datos por cable
entonces ya tienes una buena cobertura usando WiFi para llamadas.
digitos69
07/09/16, 23:41:58
Hola, yo tengo la PHE , estoy con Yoigo y no veo la opción ¿dónde se encuentra, exactamente?.
Gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
killo que
08/09/16, 10:05:45
Yo lo activaba y el solito se desactivaba y así tres veces... Así que lo dejé.
Como a la hora o así, SMS de Orange...
"Se ha activado el servicio de Llamadas WiFi de Orange, apaga y enciende tu teléfono para empezar a disfrutarlo. Más info en llamadaswifi.orange.es ".
xavidroid
08/09/16, 11:07:30
RED WIFI PREFERIDA ??? ando perdidisimo en este tema ... por no decir que siempre he pasado de ese tema hasta que me he topado con ello en esta actualización ... :ok:
Pd ; si que he realizado con el whatsapp , cosa que si no estoy confundido sea similar ... ( tengo PHE )
.
Tu movil lo has comprado en Orange o lo compraste libre ???
ANTIRATAS
08/09/16, 11:23:05
Tu movil lo has comprado en Orange o lo compraste libre ???
No he comprado uno libre en mi vida :risitas: llevo con orange desde el 2000 ( y creo que era amena por aquel entonces ... puesto que si no antes del 2000 ya era de amena y automaticamente me pasaron a orange ) :ok:
.
Hola, yo tengo la PHE , estoy con Yoigo y no veo la opción ¿dónde se encuentra, exactamente?.
Gracias.
Yoigo no lo tiene es cobertura movistar.:(
en pocas palabras...
Las llamadas wifi no tienen coste adicional, no consumen datos pero si tráfico de voz. Si tienes un bono de minutos se descontarán de él mientras que, si tienes un plan con llamadas ilimitadas, tendrás llamadas ilimitadas en wifi. En la factura aparecerán como llamadas normales y, no se descontarán del bono de datos.:silbando::silbando::silbando:
tambien decir que no tienen este servicio todas las operadoras
digitos69
09/09/16, 21:59:07
No obstante, mi tia tiene el s7 con Jazztel y tiene esa opción, mi padre el S7Edge con Jazztel y no tiene esa opción.
Saludos.
Underworled
09/09/16, 22:10:50
No obstante, mi tia tiene el s7 con Jazztel y tiene esa opción, mi padre el S7Edge con Jazztel y no tiene esa opción.
Saludos.
Que rom tienen? (de orange... Libre.. Etc?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
eXPerience
10/09/16, 09:10:16
Saludos.
Igual la ROM no está actualizada aún
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.