Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Análisis del Note 7 por parte de xataka
gusillo
06/09/16, 22:32:11
http://m.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-note-7-analisis-el-smartphone-total-esta-cerca-si-puedes-pagarlo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
luiggi2806
06/09/16, 22:43:45
Uf. No me huele muy bien.
pantrol
06/09/16, 22:47:08
Hasta aquí he leído :
De hecho, el rendimiento y sensación global con este Galaxy Note 7 es de estar un poco por detrás en rendimiento y fluidez respecto al Galaxy S7 Edge.
siddhartha
06/09/16, 23:02:44
Xataka. El portal sobre tecnología más sobrevalorado de España.
eduymar
06/09/16, 23:09:47
En el video dice que pesa 156 gr jaja, será posible?. Luego en el minuto 2:08 sale que tiene 32gb de capacidad, jaja
eduymar
06/09/16, 23:14:49
Para los que teneis ya el movil, es verdad que carga en 1h 15 minutos de 0 a 100% como dice el análisis
Oscarpelusa888
06/09/16, 23:20:53
Vergüenza ajena estos de xakata.....pro Apple
Bombero cs
06/09/16, 23:54:09
Vergüenza ajena estos de xakata.....pro Apple
Si ultimamente salen como los champiñones los fans de apple. Estan en su salsa. Que disfruten mientras puedan, que les queda poco.
saludos.
masajes
07/09/16, 00:20:23
Si esta que arde la cosa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kikekay
07/09/16, 09:34:17
Si ultimamente salen como los champiñones los fans de apple. Estan en su salsa. Que disfruten mientras puedan, que les queda poco.
saludos.
Sin el afán de ofender a nadie, pero en su mayoría, los iPhone Users sólo ocupan Apps Básicas (Cámara, Facebook, Whatsapp), pocos sacan el mejor rendimiento del iPhone, a diferencia de los que llevamos usando Android desde hace tiempo (Independiente de la marca) realizamos más tareas, incluso (en la mayoría de los casos) es una herramienta indispensable de trabajo. Por ende, no se puede hacer una comparativa como ellos lo hacen...
Saludos!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
gusillo
07/09/16, 09:48:41
Sin intención de defender ni criticar a nadie. Yo leo xataka igual que leo otros blogs. Y lo que si quiero recalcar es que por lo visto el Note 7 ha sacado la nota más alta que han puesto en Xataka en la historia. A ver que dicen del iPhone pero de lo que no hay lugar a dudas es que el Note es un telefonazo.
Deseando que me llegue ya
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hasta aquí he leído :
De hecho, el rendimiento y sensación global con este Galaxy Note 7 es de estar un poco por detrás en rendimiento y fluidez respecto al Galaxy S7 Edge.
jajaja si,casi,anda que no se nota que va mas fluido que el s7 edge(hasta poniéndolo sin animaciones)
masajes
07/09/16, 12:28:24
Sin el afán de ofender a nadie, pero en su mayoría, los iPhone Users sólo ocupan Apps Básicas (Cámara, Facebook, Whatsapp), pocos sacan el mejor rendimiento del iPhone, a diferencia de los que llevamos usando Android desde hace tiempo (Independiente de la marca) realizamos más tareas, incluso (en la mayoría de los casos) es una herramienta indispensable de trabajo. Por ende, no se puede hacer una comparativa como ellos lo hacen...
Saludos!
Yo tengo iPhone y si solo utilizó Apps básicas pero por una razón porqué tengo un complemento genial que es eso iPad mini 4,porque mi iPhone es mi herramienta de trabajo y para desconectar un poco de trabajo, ocio o otras tareas ahora empleo iPad.Iphone 6 plus,y sí reconozco que el note 7 es un pepino yo he sido usuario de Android muchos años incluyendo un Note1.
Kikekay
07/09/16, 14:10:15
Yo tengo iPhone y si solo utilizó Apps básicas pero por una razón porqué tengo un complemento genial que es eso iPad mini 4,porque mi iPhone es mi herramienta de trabajo y para desconectar un poco de trabajo, ocio o otras tareas ahora empleo iPad.Iphone 6 plus,y sí reconozco que el note 7 es un pepino yo he sido usuario de Android muchos años incluyendo un Note1.
Y es bueno, yo fui iPhone User un tiempo, de hecho hasta tengo 2 Certificaciones de Apple, pero en lo personal, me es más mucho mas funcional un Android...
Saludos!
Yo he sido usuario de iPhone desde el iPhone 2 hasta el 6s ,pero este año creo que me quedare en Android,no veo la evolucion del iPhone 7 que esperaba,la están guardando para el año que viene. Repetir por 3er año consecutivo el diseño desfasado del iPhone 6 me parece un error. Para quitarme el mono de ios uso mi iPad Pro de 9,7"
TuNeLeRo
07/09/16, 17:12:08
De la batería dice que tiene 3600 y no es cierto tiene 3500, hombre pasando por alto múltiples errores tampoco lo ponen tan mal, reconocen que estamos ante un top.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.