PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre producto defectuoso comprado en tienda de aliexpress

FoxFurius
06/09/16, 22:30:14
Buenas, os comento, hoy me ha llegado un móvil que al abrir la cámara y hacer fotos donde el fondo es claro, aparece una linea que ocupa alrededor de 1/4 de pantalla, (como si hubiese un pelo en la lente)

La cuestión es que al abrir disputa me salen 2 opciones:
-reembolso solo
-reembolso y artículos de vuelta

No veo lógico que pueda solicitar una devolución del dinero y me pueda quedar el producto, por lo que no entiendo la 2° opción...

Aparte ¿sabeis si hay alguna forma de que me lo cambien por otro, o si o si hay que devolverlo y con el dinero comprar uno nuevo?

Un salu2 y gracias

jumohe
13/09/16, 13:28:38
A ver, en el primer caso, es reembolso parcial. Un caramelito para que te quedes el aparato defectuoso.
En el segundo caso, te reembolsaran el dinero que has pagado (si todo va bien dentro de tres/cuatro meses). Pero primero devuelve el producto tú, a tu cargo (perdiendo ese dinero), y no te equivoques con la dirección (o que paren el producto en aduanas) que ya has visto el dinero....
Yo conseguí devolver un móvil, defectuoso de fabrica, y me costo cuatro meses recuperar el dinero.
El dinero de envió, mas el seguro, ese perdido.
Así que ya ves, paciencia....

FoxFurius
20/09/16, 23:37:36
A ver, en el primer caso, es reembolso parcial. Un caramelito para que te quedes el aparato defectuoso.
En el segundo caso, te reembolsaran el dinero que has pagado (si todo va bien dentro de tres/cuatro meses). Pero primero devuelve el producto tú, a tu cargo (perdiendo ese dinero), y no te equivoques con la dirección (o que paren el producto en aduanas) que ya has visto el dinero....
Yo conseguí devolver un móvil, defectuoso de fabrica, y me costo cuatro meses recuperar el dinero.
El dinero de envió, mas el seguro, ese perdido.
Así que ya ves, paciencia....

Gracias por responder, yo de momento, como lo compre en el almacén español, mehan dicho que lo devuelva a ese almacén, y ya está allí, a ver que pasa...pero vaya, que creo que las próximas compras, si tienen que ser en Aliexpress, posiblemente solo sean en goldway y poco más...

Un salu2

jumohe
21/09/16, 00:04:03
Aliexpress, después de lo mio, ya nada.
He dado de baja la cuenta.
Te encuentras abandonado y todo es a traves de robot informatico. No hay nadie para atender persona a persona. Y con sistema automático todo.
4 meses en total.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

luigihp
21/09/16, 13:00:44
Siento lo que te ha pasado, ¿en que tienda ha sido?

Un saludo