PDA

Ver la Versión Completa : Duda servicio técnico

aaron89
06/09/16, 22:28:39
Buenas, he llevado a reparar mi G3 a través de Vodafone para que me cambiaran la pantalla que se me había roto, por tanto era una reparación que había que pagar pero Vodafone me hacía un descuento del 50%, bien pues cuando me llegó me percato de que los muy caraduras me habían cambiado también la placa base, alegando en el informe que el móvil no encendía, totalmente falso pues hasta hice copia de seguridad usando un ratón por el USB OTG, con qué derecho me cambian algo que no he solicitado ni aceptado? Lo malo del asunto es que me cambiaron una placa de la versión de 3 GB Ram / 32 GB memoria por otra con 2 GB RAM / 16 GB memoria. Reclamé en Vodafone y me dijeron que tenía que llevarles la caja del móvil para ver si el móvil tenía esas características. Lo que yo pienso es, si ellos no quisieran reconocer el problema, no podría reclamarles que al menos me enviaran la placa que le quitaron por mensajería? Al fin y al cabo me pregunto con qué derecho se quedan ellos con algo que en cierto modo has pagado cuando compras el terminal.

Benito92
06/09/16, 22:31:23
Si tu has llevado el modelo 3gb de ram y 32 de memoria, lo logico es que te devolvieran el mismo telefono no uno de menos caracteristicas. Puede ser que se hayan confundido de telefono... Aunque me parece algo bastante raro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

amigos895
06/09/16, 22:45:35
No les quedan placas de 3 gb de ram y en vez de darte un LG G4 te la han jugado, no les quedarán LG G4 en ese momento y como tienen que cumplir plazos y los técnicos no reciben penalización por ''jugarretas''...

aaron89
07/09/16, 02:44:09
Puede que Vodafone les haya informado que el modelo que enviaron es de 2 GB de RAM, pues según los que me atendieron en la tienda nunca comercializaron ningún modelo con 3 GB y 32 GB de memoria interna. Lo cierto es que el móvil que les mandé no era comprado a ellos, en realidad los datos son correctos, el G3 D855 dorado de mi hermana sí es de 2GB/16GB pero el mío era idéntico con 3GB/32GB y se los llevé a ver si colaba y lo aceptaron, quería aprovechar el descuento, pero lo que no me esperaba es que hicieran un cambio de placa base. Tengo que decir que se los mandé rooteado y con la ROM de Fulmics jajaja pero vamos nada que ellos no pudieran quitar flasheando su versión... igual tuvo que ver y no se complicaron la vida. Aún con todo, pienso que independientemente de la jugada a Vodafone y tal, nadie les mandó a tocar la placa base así que me parece a mi que los voy a llamar y poner bien finos, que al menos me manden la placa que yo se la vuelvo a cambiar si hace falta xD