Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo mode slow motion MIUI 8
Buenas.
Por lo que leí la cámara en MIUI 8 viene con la opción Slow Motion, pero nanai. Para grabación de vídeo sólo tengo un modo, que es Time Lapse.
Alguien que tenga ya la actualización me lo puede confirmar?
Tenía la ROM oficial estable (la china) y se me actualizó a MIUI 8 estable (también china). Versión MIUI 8 8.0.1.0(LAICNDG).
Por otro lado, al final la dejaron con andriod 5? tenía entendido que iba a ser android 6.
Un saludo.
Cartman998
06/09/16, 22:14:57
Buenas.
Por lo que leí la cámara en MIUI 8 viene con la opción Slow Motion, pero nanai. Para grabación de vídeo sólo tengo un modo, que es Time Lapse.
Alguien que tenga ya la actualización me lo puede confirmar?
Tenía la ROM oficial estable (la china) y se me actualizó a MIUI 8 estable (también china). Versión MIUI 8 8.0.1.0(LAICNDG).
Por otro lado, al final la dejaron con andriod 5? tenía entendido que iba a ser android 6.
Un saludo.
Creo que el modo slow motiom y time lapse solo están en el Note
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Time lapse está seguro en el redmi 3 pro, pero slow motion no.
A ver si alguien arroja más luz sobre el asunto.
Y lo de la versión de android?
The pollos roots
06/09/16, 22:39:21
La versión de android no se ha modificado aún por culpa de xiaomi (No se ponen de acuerdo y aún no lo sacan).
Lo del slow motion ni idea, lo preguntare por el foro de miui.
mi_amigo_mak
07/09/16, 17:02:41
El Redmi 3 Pro no tiene grabación a Slow Motion porque tiene una pantalla de menor resolución que el Note 3 (Pro y Mtk), que si tienen Slow Motion.
El Redmi 3 Pro no tiene grabación a Slow Motion porque tiene una pantalla de menor resolución que el Note 3 (Pro y Mtk), que si tienen Slow Motion.
No creo que sea por eso. Mi antiguo Xiaomi Mi2s tenía cámara lenta.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.