PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar un S7 edge por Mate 8?

Grancanario01
06/09/16, 22:11:33
Hola compis,tengo un Edge, y me está tentando este Mate 8 por su batería,sonido,touchwiz,etc...haríais el cambio por el Mate 8,saldría perdiendo mucho?

Saludos.

Vincet
06/09/16, 22:41:08
Me gustaría ver un versus en el sonido autonomía y cámara!!

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Cristianm4691
07/09/16, 02:02:43
Yo lo que le veo "malo" al s7 edge es que lo veo pequeño. Pero he tenido y probado los dos en mano y me impresiona mucho más la pedazo Amoled que tiene el s7, que lo ves encendido y parece una maqueta de lo bien que se ve la pantalla, sin reflejos ni nada, que eso no quiere decir que la pantalla del mate sea mala.
La cámara también es mejor la del s7 edge y se nota.

Del mate 8 me gusta el tamaño y el diseño, la cámara me es suficiente creo, lo que menos me gusta en EMUI, muy chinorro, pero con EMUI 5 parece que mejorará estéticamente y que no se si acabaré añorando las AMOLED, pero creo que lo acabaré pillando, por cambiar un poco.

A ver si sale alguna oferta o baja cuando salga el Mate 9.

Conscienzz
07/09/16, 06:13:17
Yo lo que le veo "malo" al s7 edge es que lo veo pequeño. Pero he tenido y probado los dos en mano y me impresiona mucho más la pedazo Amoled que tiene el s7, que lo ves encendido y parece una maqueta de lo bien que se ve la pantalla, sin reflejos ni nada, que eso no quiere decir que la pantalla del mate sea mala.
La cámara también es mejor la del s7 edge y se nota.

Del mate 8 me gusta el tamaño y el diseño, la cámara me es suficiente creo, lo que menos me gusta en EMUI, muy chinorro, pero con EMUI 5 parece que mejorará estéticamente y que no se si acabaré añorando las AMOLED, pero creo que lo acabaré pillando, por cambiar un poco.

A ver si sale alguna oferta o baja cuando salga el Mate 9.

Y de bateria cual sobresale entre un s7 edge y el mate 8???

wiki wiki
07/09/16, 06:37:31
El Mate 8 es un pedazo de móvil y en mi opinión personal no lo cambiaría por bajar media pulgada de pantalla. En batería ambos son bastante buenos (el Mate un poco mejor) y en pantallas, depende de qué tecnología te guste más porque en mi opinión, el Mate 8 lleva la mejor IPS del mercado y tiene bastante mejor blanco y más brillo que la Amoled del S7 edge. En cámara si es claramente superior el S7 también...
Depende, sino te importa bajar de pantalla y el desembolso no es mucho, yo probaría el S7 edge. O mejor, esperaría a ver qué sacan con el Mate 9 o ya tenemos el V20 presentado que Tela!!!!. Tienes varias opciones. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Royval58
08/09/16, 18:49:52
Hola compis,tengo un Edge, y me está tentando este Mate 8 por su batería,sonido,touchwiz,etc...haríais el cambio por el Mate 8,saldría perdiendo mucho?

Saludos.

Yo no lo cambiaría pero por si acaso a muy buen precio
En Aliexpress a muy buen precio.
Huawei Mate 8 desde 336€ ( http://tinyurl.com/howjxuh)