Ver la Versión Completa : hasta la vista N5, fué bonito mientras duro
pues eso, al no tener más actualizaciones me voy al lado oscuro
fueron muchos años dandome alegrias pero no dar soporte a un N5 con todo él hardware qué tiene qué no es poco , pues me cambio a ios
tiene cojo... qué tiren con una gama de móvil como él N5 al no darle soporte
no quiero comerme él coco con roms, ya lo tuve una vez rooteado y fué lo peor qué le hice al movil, todo me iba mal
Hola, tienes pensado hacer algo con tu Nexus 5?
Tuve que donar el mio a un familiar y no puedo continuar con el desarrollo de mi ROM
Hola, tienes pensado hacer algo con tu Nexus 5?
Tuve que donar el mio a un familiar y no puedo continuar con el desarrollo de mi ROM
:aplausos:
y ahora a ver a quien se lo vendemos, un movil qué yá no tiene soporte oficial
y eso qué me dijeron él año pasado ,vendelo, vendelo qué para él año te quedas a dos velas.
madre qué me parió
:aplausos:
y ahora a ver a quien se lo vendemos, un movil qué yá no tiene soporte oficial
y eso qué me dijeron él año pasado ,vendelo, vendelo qué para él año te quedas a dos velas.
madre qué me parió
Eso esta muy bien, pero no has contestado a la pregunta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por favor
Me encantaría seguir con mi ROM, el apoyo de todos los compañeros sobre el trabajo que he puesto en ella me anima mucho
¿Nadie tiene un N5 en el cajón sin usar?
Nunca he pedido donaciones ni mucho menos, tan solo me gustaría continuar mi trabajo
lagranvaca
06/09/16, 23:20:20
Eso esta muy bien, pero no has contestado a la pregunta.
Hola, perdón por la intromisión. Tengo un N5 a la venta parcialmente operativo, pero que quizás te podría servir para desarrollar. Escríbeme por privado si estás interesado.
Saludos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
htcone0_
07/09/16, 00:26:23
Yo no uso la stock de nunca, la comunidad es mejor, buscais problemas donde no los hay, este movil todabia ds csña a muchos moviles
NinoRastaman
07/09/16, 00:27:33
Yo respeto la opinión y decisión de cada uno, pero desde el primer día se sabía el soporte que tendría el Nexus 5. Salvo los parches de seguridad, que ni siquiera se habían añadido aún; o sea, seguimos teniendo más de lo que pensamos.
Por otro lado, aunque los Nexus se han popularizado mucho, siguen siendo objeto de desarrollo y testeo, al menos desde el concepto de Google. Es decir, todo lo contrario del iPhone, que está diseñado para dártelo todo masticado.
Yo siempre llevo el móvil rooteado, con ROM, sin ella, Xposed, etc. La clave está en leer bien el tutorial y no tocar la partición del sistema muy a la ligera. Es algo sin lo que me aburriría Android. Estoy deseando meterle Nougat al N5 con alguna ROM.
Suerte con Apple, compañero :ok:
deividbcn
07/09/16, 13:19:24
Me parto con estos posts... Como bien te dijeron, Google dejaba de dar soporte así que ya lo sabías, no vengas llorando ahora. Yo lo compré en 2013, me lo han cambiado 2 veces, sigue en garantía y me va de lujo. Se quedará en MM, pero me da igual, si me aguanta el móvil otro año más serán 4 años con el mismo modelo. Creo que no puedo pedir más por 350€ Q costó. Hasta luego
coaltar
07/09/16, 22:34:29
Me parto con estos posts... Como bien te dijeron, Google dejaba de dar soporte así que ya lo sabías, no vengas llorando ahora. Yo lo compré en 2013, me lo han cambiado 2 veces, sigue en garantía y me va de lujo. Se quedará en MM, pero me da igual, si me aguanta el móvil otro año más serán 4 años con el mismo modelo. Creo que no puedo pedir más por 350€ Q costó. Hasta luego
Amen...
SergioAOSP
08/09/16, 00:59:17
Lo compraste en 2013 y sigues en garantía.. Que cabrón macho trabajas en Google o que?
Te ha salido mal la fantasmada no pasa nada... Jajajajaja por lo demás estoy de acuerdo xd.
deividbcn
08/09/16, 01:02:16
Lo compraste en 2013 y sigues en garantía.. Que cabrón macho trabajas en Google o que?
Te ha salido mal la fantasmada no pasa nada... Jajajajaja por lo demás estoy de acuerdo xd.
Al cambiartelo la garantía se renueva 2 años más... La verdad es que es un puntazo por parte de google
SergioAOSP
08/09/16, 01:05:07
Al cambiartelo la garantía se renueva 2 años más... La verdad es que es un puntazo por parte de google
Desde el máximo respeto David enserio.. Pero creo que te has columpiado.. No se te renueva la garantía amigo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
deividbcn
08/09/16, 01:11:42
Edit
deividbcn
08/09/16, 01:13:48
Desde el máximo respeto David enserio.. Pero creo que te has columpiado.. No se te renueva la garantía amigo.
..has tenido algún nexus? No gano nada con inventarmelo eh, a mi no me paga nadie por hablar bien o mal de algo, te digo lo que hay. Me lo compré en octubre de 2013 cuando salió y el último reemplazo fue en marzo de 2016, así que haz cuentas... Me sorprendió tanto como a ti cuando me lo dijeron
Rafasc99
08/09/16, 01:13:59
..has tenido algún nexus? No gano nada con inventarmelo eh, a mi no me paga nadie por hablar bien o mal de algo, te digo lo que hay. Me lo compré en octubre de 2013 cuando salió y el último reemplazo fue en marzo de 2016, así que haz cuentas...
Desde mi 5° Nexus que tengo, nunca se ha dado el caso de ampliación de garantía tras reparar, al menos en mi caso...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
SergioAOSP
08/09/16, 01:16:34
..has tenido algún nexus? No gano nada con inventarmelo eh, a mi no me paga nadie por hablar bien o mal de algo, te digo lo que hay. Me lo compré en octubre de 2013 cuando salió y el último reemplazo fue en marzo de 2016, así que haz cuentas... Me sorprendió tanto como a ti cuando me lo dijeron
Lo he tenido pero por eso te he dicho que si Curras en google.. Porque a mi no me han ampliado la garantía.. Lo único que he visto son casos en los que la gente por error creía que la garantía se ampliaba pero finalmente tenian los dos años de siempre. Ni lo he visto en nexus ni en ninguna marca. :(
deividbcn
08/09/16, 01:20:37
Lo he tenido pero por eso te he dicho que si Curras en google.. Porque a mi no me han ampliado la garantía.. Lo único que he visto son casos en los que la gente por error creía que la garantía se ampliaba pero finalmente tenian los dos años de siempre. Ni lo he visto en nexus ni en ninguna marca. :(
Pues ahora si que me dejáis de piedra[emoji46]. No se si a través del PC se puede ver los reemplazos con las fechas para poderlo postear. Yo estaba encantado pq creía Q era la norma de la casa
deividbcn
08/09/16, 01:27:49
Desde mi 5° Nexus que tengo, nunca se ha dado el caso de ampliación de garantía tras reparar, al menos en mi caso...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/76c1ebbe9fc83a1771d777bf8e406c7c.jpg lo tengo. Mirad la fecha de compra del 31/10/2013. 1er reemplazo 7/1/2015, 2ndo 7/4/2015 y 3ero 29 marzo de este año
SergioAOSP
08/09/16, 01:32:58
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/76c1ebbe9fc83a1771d777bf8e406c7c.jpg lo tengo. Mirad la fecha de compra del 31/10/2013. 1er reemplazo 7/1/2015, 2ndo 7/4/2015 y 3ero 29 marzo de este año
Yo flipo xddd google tiene favoritismo por ciertos clientes o que? Jajajaja a mi no me la han aplazado LoL!! No nos engañas no? A alguien mas le ha pasado esto?
deividbcn
08/09/16, 01:37:28
Yo flipo xddd google tiene favoritismo por ciertos clientes o que? Jajajaja a mi no me la han aplazado LoL!! No nos engañas no? A alguien mas le ha pasado esto?
No no, no tengo pq engañar a nadie. Recuerdo que la última vez que llamé para reemplazarlo, en plan coña le dije a la operadora que con la política de que en cada reemplazo se renovaba la garantía, me iba a cansar antes del móvil que de que éste muriera
SergioAOSP
08/09/16, 01:39:32
No no, no tengo pq engañar a nadie. Recuerdo que la última vez que llamé para reemplazarlo, en plan coña le dije a la operadora que con la política de que en cada reemplazo se renovaba la garantía, me iba a cansar antes del móvil que de que éste muriera
Pues mis mas sinceras disculpas David comprende que te haya contradecido tío.. He pensado al principio este tío es tan fanboy del nexus 5 que se ha columpiado.. Pero veo que es cierto.. No se porque razón a algunos si y a otros no pero bueno.. Un saludo y lo dicho disculpas jajajaja ha disfrutar del pepino!!!
deividbcn
08/09/16, 07:00:54
Pues mis mas sinceras disculpas David comprende que te haya contradecido tío.. He pensado al principio este tío es tan fanboy del nexus 5 que se ha columpiado.. Pero veo que es cierto.. No se porque razón a algunos si y a otros no pero bueno.. Un saludo y lo dicho disculpas jajajaja ha disfrutar del pepino!!!
Tranquilo hombre!
Un saludo
wanalone
08/09/16, 11:42:58
Exactamente yo estoy en el mismo caso... Último cambio la semana anterior a que cumpliera los 2 años y se me acabara la garantía (finales de octubre de 2015), y me dieron 2 años más...
gato verde
08/09/16, 18:01:12
Exactamente yo estoy en el mismo caso... Último cambio la semana anterior a que cumpliera los 2 años y se me acabara la garantía (finales de octubre de 2015), y me dieron 2 años más...
en todo caso ya mejor deberian darte un nexus 5x :risitas:
quien llora aquí
a alguno no os entiendo de verdad
deividbcn
08/09/16, 23:08:44
quien llora aquí
a alguno no os entiendo de verdad
El OP llora
El OP llora
en fin
a ver sí empieza él colegio rápido
deividbcn
09/09/16, 13:00:04
en fin
a ver sí empieza él colegio rápido
Lo mismo digo, suerte con tu iphone
melocoton69
09/09/16, 16:35:15
Hablando un poco del tema, había alguien que si tenia un N5 en un cajón, pues resulta que me he comprado un Xiaomi mi5 y jubilaré mi N5.
Mi N5 ha salido casi casi perfecto, todo de stock, jamás tuve que llamar a google para reemplazo, solo he tenido los típicos problemas de batería (la remplazé hace unos meses), software, etc.. Le puse un vinilo y fundas Spigen y protector de vidrio templado y cuando lo quite estará casi casi impecable, y si, también es del 2013, por lo tanto creo que puedo estar contento, pero lo malo es que es de 16gb, y estoy un poco harto de estar borrando aps y usando el cleanmaster, lo tengo un poco aburrido y he decidido hacer un cambio espero a mejor. Desde luego que es el mejor mv que he tenido nunca pero con lo que avanzan las tecnologías no hay que estancarse.
Bueno esta es mi historia y mi opinión al respecto del post.
De momento no me ha llegado el mi5 pero cuando haga el cambio y alguien esté interesado que me envie un privado.
saludos!
Hablando un poco del tema, había alguien que si tenia un N5 en un cajón, pues resulta que me he comprado un Xiaomi mi5 y jubilaré mi N5.
Mi N5 ha salido casi casi perfecto, todo de stock, jamás tuve que llamar a google para reemplazo, solo he tenido los típicos problemas de batería (la remplazé hace unos meses), software, etc.. Le puse un vinilo y fundas Spigen y protector de vidrio templado y cuando lo quite estará casi casi impecable, y si, también es del 2013, por lo tanto creo que puedo estar contento, pero lo malo es que es de 16gb, y estoy un poco harto de estar borrando aps y usando el cleanmaster, lo tengo un poco aburrido y he decidido hacer un cambio espero a mejor. Desde luego que es el mejor mv que he tenido nunca pero con lo que avanzan las tecnologías no hay que estancarse.
Bueno esta es mi historia y mi opinión al respecto del post.
De momento no me ha llegado el mi5 pero cuando haga el cambio y alguien esté interesado que me envie un privado.
saludos!
Hola
¿Que te parecería donarmelo para continuar con mi ROM?
Sé que es mucho pedir, pero me gustaría continuar con el desarrollo de Lite Stock Rom
No me importa que sea de 16gb o que la batería necesite un cambio
Mientras esté medianamente cuidado y la pantalla no esté hecha añicos...
SergioAOSP
09/09/16, 18:37:37
Hola
Sé que es mucho pedir, pero me gustaría continuar con el desarrollo de Lite Stock Rom
Hombre pues va a ser que no.. Que morro chico.
Haz lo que Queras quieras el n5 y el n4 han sido unas joyas incluso el 5x por precio y por que lg no ha hecho para nada mal trabajo.
Y respecto a los updates mi n5 lo tengo prestado a mi hermana que mando el suyo a garantía y mira te escribo desde mi galaxy Nexus con cm13 haciendo estragos
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Obi-Wan
09/09/16, 20:04:22
Hombre pues va a ser que no.. Que morro chico.
hombre... eres melocoton69? a lo mejor el si que dice que si
que malo es opinar en cosas de otros... sin acritud, lo que decida el no es lo que decides tu
un saludo :ok:
melocoton69
11/09/16, 19:36:32
Hola
Hombre donar, no lo dono porque lo tengo en muy buen estado y mi idea es sacarle algo de dinero. Más bien lo tengo en venta. no lo tengo oficialmente a la venta pq estoy esperando al nuevo y tengo que limpiarlo, tanto por fuera como por dentro.
j.roldan.gonzalez
11/09/16, 22:54:52
En el segundo nexus 5 que me cambiaron me dijeron lo mismo, que volvía a tener 2 años de garantía, yo creía que era un caso aislado, ya veo que no ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.