PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi 3 Pro 3/32 (155€ gold o silver)

didibetico
06/09/16, 22:01:44
Por si alguien está interesado, y buscando hoy este modelo, me encontré con esta oferta en forocoches.

Xiaomi Redmi 3 Pro de 3/32, por 155€, con dos años de garantía en España y enviado desde España, en color gold o silver (no lo tienen negro y cuando entre estará a 175€).

En forocoches teneis los codigos de descuento para hacer la compra en su web (www.laucidelmovil.com (http://www.laucidelmovil.com)). https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5104498&highlight=xiaomi+redmi+pro
Esta oferta está hasta el 9 de Septiembre. El pago por PayPal tiene un suplemento de unos 6€. Lo reciben desde China y lo envian en 24 horas. Viene en español.

Yo ya lo he comprado para mi mujer y lo tendré en unos 10 días.

Espero haber sido de ayuda para aquel que estuviese interesado en comprarlo.

nazza
07/09/16, 19:42:06
Gracias, me lo he pillado que llevo con el red rice como unos 3-4 años y ya tocaba cambiar :):D

Fideltxo
08/09/16, 02:11:24
Garantía de España??? Marchando

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

betty_bo
08/09/16, 10:34:09
Garantía de españa??? Pensaba pillarme un Mi4c... pero viendo esta oferta no se que hacer.
¿alguien ha comprado o tiene referencias de la tienda esta?

loadinng
08/09/16, 11:00:34
Yo acabo de pillar uno en blanco, por 155€ merece la pena. Veamos que tal :-)

costalitis
08/09/16, 11:48:13
Magnífico movil en general, para el precio tan bueno que tiene.
Le faltaría 2 o 3 cositas al móvil para bordarlo, según mi opinión, pero ya entonces no valdria a este precio.
En fin, muy recomendable en calidad/precio.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Fideltxo
08/09/16, 23:52:47
Pues comprado y a la espera... Dicen que viene con miui8 global ... Será la estable actualizable por ota?? Es la única duda que me queda.....
Ademas 2años de garantía en tienda española... Por ese precio poco mas se puede ofrecer....

nazza
13/09/16, 11:50:54
He hablado por teléfono con el muchacho y me ha confirmado que trae la versión miui 8 en español listo para usar. Dice que puede ser que para mediados de la semana que viene lo tengamos, esperaremos jeje.

loadinng
13/09/16, 17:14:43
Me han mandado un correo diciendo que tienen problemas con mi pedido, por lo visto hay poco stock de los terminales en color blanco y hay que esperar a que su proveedor en China se abastezca de ellos, probablemente mañana miércoles... pero no me lo han asegurado.
Me han dado la opción de esperar a ver si su proveedor le llegan mañana para enviarlo, devolverme el dinero o cambiarlo al Gold, que si que tienen stock, y al final he decido pedirlo en Gold para que me llegue antes, ademas que creo que del 15 al 18 son festivos en China... y final entre unas cosas y otras... ale! sigamos a la espera!

Fideltxo
13/09/16, 21:11:50
Mas de lo mismo... También he pedido el gold... Ademas me ofrecían el 3s Pro.... Por los 155 leuros...

nazza
22/09/16, 10:56:08
...

nazza
22/09/16, 11:06:32
Ya me ha llegado pero se ve que han tenido problemas con la funda y llegará mas tarde .. dijo también que traía miui 8... y me pone miui global 7.5 estable. 7.5.2.0(LAIMIDE), lo tengo actualizando por WiFi :)

Marchisio
22/09/16, 12:21:48
Pues comprado y a la espera... Dicen que viene con miui8 global ... Será la estable actualizable por ota?? Es la única duda que me queda.....
Ademas 2años de garantía en tienda española... Por ese precio poco mas se puede ofrecer....

Ahí lo pillé yo

Al encenderlo el móvil se actualizó... ahora la rom que tengo es : Miui 8 Global 6.9.15 Beta