Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la batería
carigleba
06/09/16, 21:30:47
Pues eso. Llevo varios días con problemas con la batería. Cae drásticamente cuando llega al 50% aproximadamente. He probado varias ROMs diferentes y me pasa en todas. He probado todos los medios de calibración de batería que conozco y nada. Os dejo una captura. Seguramente sea que la batería este mala, pero he intentado cambiarla y no encuentro ninguna que sea original (aunque las venden como tal). Tienen diferentes medidas tanto de ancho, como el conecte que es más largo. Alguna ayuda?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/1dd8d56b9cde68eb0ff7863536e2b694.jpg
Actualizo hilo con enlace de baterías que vayamos probando y comentario de si es válida o no:
- MundoPda: http://www.mundopda.com/comprar/551-baterias-meizu/41311-bateria-original-para-meizu-mx4-3100mah-bt40-bulk. No es original. Las medidas no coinciden. Básicamente, el problema es que el conector negro es más largo. Se puede montar (aunque el conector queda doblado). Se apaga el movil cuando llega a un 25%, lo que me hace pensar que la carga interna es un 25% inferior a la original. Es la que llevo ahora. No se lo que aguantará. Vendedor excelente. Buen trato y buena comunicación. Una de las baterías primeras que compré fue a ellos y me devolvieron el dinero sin ningún problema.
- TodoPad: Iba a comprar una, pero al final no lo hice por las malas valoraciones que tienen como tienda. Una de las quejas que hay sobre ellos es que no suelen contestar cuando hay algun problema y eso lo corroboro. Aún estoy esperando sobre una consulta que les hice hace una semana.
- Repuestos Fuentes: Tampoco me fio de ellos. Si me han contestado cada vez que les he consultado algo, pero tienen muy mala valoración por la red. El principal comentario que hay es que una vez vendido el producto se desentienden de tí.
- Vendedor de Ebay: http://www.ebay.es/itm/351694783718. Vendedor excelente. Buen trato. Buena comunicación. El problema es que la batería, además de no ser original, el cable conector es mas corto y entonces, es imposible ponerla y que quede dentro del hueco. Me devolvió el precio de la batería, incluido los gastos de envío.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Pues eso. Llevo varios días con problemas con la batería. Cae drásticamente cuando llega al 50% aproximadamente. He probado varias ROMs diferentes y me pasa en todas. He probado todos los medios de calibración de batería que conozco y nada. Os dejo una captura. Seguramente sea que la batería este mala, pero he intentado cambiarla y no encuentro ninguna que sea original (aunque las venden como tal). Tienen diferentes medidas tanto de ancho, como el conecte que es más largo. Alguna ayuda?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/1dd8d56b9cde68eb0ff7863536e2b694.jpg
Me pasa lo mismo, a ver si hay alguien que sepa algo, ando mirando en algunas plataformas,, xxxy,, Alixxx. Y me pasa lo mismo compañero, todo lo que leo y miro la anuncian como "ORIGINAL" pero luego o bien los amperios no cuadran o el tamaño no es el mismo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
carigleba
07/09/16, 10:27:41
Os dejo unas imagenes de como queda la bateria vendida por MundoPDA como original, comparada con la original que traia el movil. El conector es más largo 1,5 mm y la bateria es 1,5 mm más estrecha (54,5 mm la original contra 53 mm la que venden por original). Por tanto, el cable conector queda arqueado como se aprecia en la foto y la batería desplazada 1,5 mm como se puede comprobar. El problema es que, todas las baterías que se venden son igual que esta (COMPROBADO) y no difieren en nada a las que venden en Aliexpress por 6 euros. Así que.....
dorianhint
07/09/16, 10:48:03
No vale ninguna de estas?
http://es.aliexpress.com/af/m461-battery.html?ltype=wholesale&d=y&origin=n&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20160907004708&SearchText=m461+battery&blanktest=7
carigleba
07/09/16, 11:21:14
No vale ninguna de estas?
http://es.aliexpress.com/af/m461-battery.html?ltype=wholesale&d=y&origin=n&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20160907004708&SearchText=m461+battery&blanktest=7 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Faf%2Fm4 61-battery.html%3Fltype%3Dwholesale%26d%3Dy%26origin% 3Dn%26isViewCP%3Dy%26catId%3D0%26initiative_id%3DS B_20160907004708%26SearchText%3Dm461%2Bbattery%26b lanktest%3D7)
No digo que no valgan. A lo que me refiero es que, he comprobado varias que venden con envio desde España (por lo tanto más caras) y desde tiendas de confianza y con toda seguridad son las mismas que venden por Aliexpres a 7 euros. Peor ninguna es original, por tanto Aliexpres es nuestro amigo :risitas:
(si no nos importa esperar). Pero ahy que tener cuidado porque, por ejemplo en los enlaces que tu has puesto, aparecen muchas de 3000 mAh, cuando la nuestra es de 3100 mAh. Otra cosa a tener en cuenta es el voltaje, pues hay muchas que tampoco coinciden con el original.
La idea de abrir este hilo es la de encontrar una batería que sea realmente original, coincida en amperaje, voltaje y medidas con la que viene montada en nuestro movil de origen. A ver si alguno de los que la haya cambiado nos puede iluminar.... En resumen. De momento, lo que he encontrado es todo muy similar, por no decir lo mismo y entonces recomiendo comprar la más barata (siempre que coincida amperaje y voltaje), quedando a la espera de encontrar una original de verdad
carigleba
07/09/16, 11:26:18
Os dejo una captura desde el modo ingeniero. Esta es la que compré en Mundopda.
Edito: Según he leido, uno de los parametros que te dice si tu bateria está bien, es que el apartado battery scale debe de poner 100.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/9fb48cccb2787c9a8f2a35bfd345e5a9.jpg
Mil gracias carigleba
franzgz
07/09/16, 13:57:32
¿Aunque las medidas no sean iguales o no sean originales funcionan bien? Yo tambien la voy a tener que cambiar porque sobre el 40% se apaga y calibrandola sigue igual
carigleba
07/09/16, 14:04:05
¿Aunque las medidas no sean iguales o no sean originales funcionan bien? Yo tambien la voy a tener que cambiar porque sobre el 40% se apaga y calibrandola sigue igual
Pues te pasa igual que a mi. Dame unos dias que la lleve y te comento a ver como va. Lo que si es verdad (y es uno de los motivos de este hilo), que si ninguna de las que se vende son originales, pues me iria a las mas baratas, cogiendolas con tiempo en Aliexpres, pues la sensación que tengo es que son las mismas y los vendedores nacionales (por decirlo de alguna manera), hacen el Agosto con nosotros. Ten cuidado con el amperaje y el voltaje, que coincidan.
canitokintax
07/09/16, 23:17:44
Carigleba, si te pasa lo mismo con la bateria nueva, o la nueva esta mal, o puede que haya algo por ahi de obsolescencia programada. Si, podeis llamarme paranoico, pero muuuchos de los aparatitos que usamos dia a dia, dejan de funcionar porque estan programados para que a los x usos o determinado tiempo fallen o directamente no funcionen. El caso mas cantoso fue el de una impresora que se "jodia" y un ruso, diseño un soft que revivia la impresora por arte de magia.
Yo intentaria flashear una rom de las viejas kk por fastboot a ver como se comporta la bateria.
carigleba
08/09/16, 11:59:41
Buenos días. Pues eso me está ya preocupando. Le he puesto la batería nueva para probar y me sigue haciendo lo mismo. Además, lo pongo a cargar y parece que lo hace de manera constante hasta que llega al 80% y ahí sube muy rápidamente. Os dejo una captura para que veáis
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/fca76ed4ec3f1e259f1dd1448967b23f.jpg
Puede ser que esa batería este también mal.
Es una posibilidad, yo ando mirando también una batería pero miedo me da que sea un consumo de movil por otro motivo.
Las dos baterías las cargas, es decir los picos te los hacen en el mismo porcentaje? Porque de ser iguales los picos, ya daría mal que pensar en el móvil, pero sin descartar la posibilidad de que estén mal las dos baterías.
carigleba
09/09/16, 08:51:35
Es una posibilidad, yo ando mirando también una batería pero miedo me da que sea un consumo de movil por otro motivo.
Las dos baterías las cargas, es decir los picos te los hacen en el mismo porcentaje? Porque de ser iguales los picos, ya daría mal que pensar en el móvil, pero sin descartar la posibilidad de que estén mal las dos baterías.
Los picos no son con el mismo porcentaje. Os dejo una captura de ayer. Es similar a la del día anterior, aunque aquí duró más la batería. Sobre el 25% es cuando se descargó. Lo curioso es que lo hizo cuando estaba con un juego. Si no luego a tocar el móvil, posiblemente no se hubiera apagado de repente. Otra cosa que veo y que me coincide con la anterior captura la forma de cargar. Tiene una curva constante hasta el 75% y luego pasa a ser vertical. Podéis comprobar vosotros en el vuestro a ver si es igual?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/9d9098338fb347292f7d69700f6c4525.jpg
Pues solo me da que pensar que o bien esa batería también está mal o el móvil por algun problema que sea no gestiona bien las carga.
carigleba
09/09/16, 13:38:23
Bueno, pues despues de hablar con MundoPDA (el trato y la comunicación con ellos ha sido muy buena), he optado por descambiar la batería que les compré. Según ellos, han hablado con su distribuidor y les ha confirmado que ha salido una partida de baterías que están malas y no coinciden en tamaño con la original. En un plazo de 4 semanas volverán a tener baterías nuevas. De momento, toca esperar.
Estaremos al tanto de esa nueva remesa.
Bravo por MundoPDA
dorianhint
09/09/16, 13:57:01
A ver si hay mejor suerte...
negriton
09/09/16, 17:50:48
Puues otro con el mismo problema por aquí... Cambie la batería y nada.... Cuando llego al 40 apagón!... De hecho quite el móvil de la venta y lo tengo de repuesto... Pero ya me huele mal que haya tanta gente con el mismo problema... Pensaba que el mio era un caso aislado... Por cierto, mi batería "nueva" es de esas que no coinciden al 100% con el hueco y el flex queda arqueado pero no encontré una original..
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Esto ya empieza dar mala espina.
carigleba
09/09/16, 19:16:35
Puues otro con el mismo problema por aquí... Cambie la batería y nada.... Cuando llego al 40 apagón!... De hecho quite el móvil de la venta y lo tengo de repuesto... Pero ya me huele mal que haya tanta gente con el mismo problema... Pensaba que el mio era un caso aislado... Por cierto, mi batería "nueva" es de esas que no coinciden al 100% con el hueco y el flex queda arqueado pero no encontré una original..
Yo he devuelto la que compré a Mundopda, que por cierto, el trato hasta ahora ha sido muy bueno. La mía también es de las que no coinciden la medidas. Según esta tienda, le comenta el proveedor que son partidas que han salido mal. Verte tu a saber. Voy a esperar a que traigan las nuevas a ver si se soluciona algo. La verdad es que la nueva, aunque me bajaba, pero no lo hacía desde el 40%, sino que aguantaba más. De momento, aquí sigo....[emoji17] [emoji17]
carigleba
09/09/16, 19:27:59
Una pregunta, nadie de por aquí tiene contacto en xda a ver si ellos le pueden echar un vistazo. Es por lo de la obsolescencia programada.
franzgz
10/09/16, 18:19:06
Pues parece que somos unos cuantos con el mismo problema...¿alguno habéis hecho instalacion limpia de la ROM a ver si se soluciona?
carigleba
10/09/16, 18:21:33
Pues parece que somos unos cuantos con el mismo problema...¿alguno habéis hecho instalacion limpia de la ROM a ver si se soluciona?
Si, instalacion limpia y no soluciona nada. Además he probado todos los metodos de calibracion que he encontrado por internet.... y nada
negriton
10/09/16, 18:35:34
No tiene nada que ver con las ROMs.... Como os digo probé todo! Hasta bajar a flyme 4 y todo... No se que puede estar mal... Como os digo me pasa desde hace mucho pero como era un móvil de repuesto no le di importancia y pensaba que era un caso aislado..
carigleba
10/09/16, 18:37:41
No tiene nada que ver con las ROMs.... Como os digo probé todo! Hasta bajar a flyme 4 y todo... No se que puede estar mal... Como os digo me pasa desde hace mucho pero como era un móvil de repuesto no le di importancia y pensaba que era un caso aislado..
y no se te ha arreglado? Has cambiado de bateria?. comenta, pues me interesa....:ok:
negriton
10/09/16, 18:53:12
Leíste mi comentario de arriba? Si, cambie de batería y todo y nada....
carigleba
10/09/16, 19:02:05
Leíste mi comentario de arriba? Si, cambie de batería y todo y nada....
Joder, pues no lo entiendo. Yo, eso de la obsolescencia programada.... no me lo creo. No de esta forma. Entiendo y creo que si se puede hacer que un aparato, despues de cierto tiempo, deje de funcionar como debiera. Pero de manera tan exacta.... la verdad es que no. Por lo menos me resisto a creerlo. Voy a esperar a que me llegue la nueva batería. Si todo esto persiste, no tendré más remedio que claudicar (espero equivocarme). aunque me cuesta trabajo creerlo y sobre todo, que sea meizu la pionera en estas cosas y marcas con más renombre no se les haya escuchado nada de esto
negriton
10/09/16, 19:09:09
Tb puede ser que se desgaste algo, no se.... Jajajjaja yo no se que pensar la verdad... Y anda que no hay casos como estos.... Por ejemplo, la play 3 se jodían al cabo del tiempo... Se desoldaba la placa... Y como esos muchos...
carigleba
10/09/16, 19:37:25
Tb puede ser que se desgaste algo, no se.... Jajajjaja yo no se que pensar la verdad... Y anda que no hay casos como estos.... Por ejemplo, la play 3 se jodían al cabo del tiempo... Se desoldaba la placa... Y como esos muchos...
Si, pero los casos que se han comentado aquí... es cuando llega al 40%. No creo que se pueda llegar a ser tan preciso a la hora de estropear algo. Te lo dice uno que fabrica aviones y sabe un poco de lo que habla. Bueno, esperaremos a la siguiente bateria, a ver que tal.....
canitokintax
10/09/16, 23:22:23
Probad a flashear una rom por fastboot. Me da a mi que ese es el metodo que mas stock deja el telefono. No se si os pasa a los demas, de tanto cambiar de roms, hacer y cargar backups, cuando hago fotos con flash, las fotos no coinciden cuando el flash luce al maximo, es decir, va desacompasado. Antes de abrir el bl juraria que no me pasaba, y ahora si. Se que es imposible, pero creo que aunque hagamos los wipes correspondientes al cambiar de rom, algun fallo queda por ahi que pasa de rom a rom. Total, no perdeis nada. Si lo haceis, yo pondria antes una rom stock de flyme y bl cerrado antes de flashear por fastboot.
franzgz
11/09/16, 00:26:57
A mi lo que me queda claro de todos estos problemas es que Meizu una y no más, en general no es mal teléfono pero tiene demasiados fallos puntuales que hacen que no me queden ganas de repetir con esta marca.
Desde que lo compre pocas veces, por unas cosas y otras, he conseguido hacer más de 2 horas y media o 3 como mucho de pantalla
A mi lo que me queda claro de todos estos problemas es que Meizu una y no más, en general no es mal teléfono pero tiene demasiados fallos puntuales que hacen que no me queden ganas de repetir con esta marca.
Desde que lo compre pocas veces, por unas cosas y otras, he conseguido hacer más de 2 horas y media o 3 como mucho de pantalla
Seamos sinceros de una vez, que ya no deben quedar ni fanboys como hace un par de años:
El teléfono es una puta mierda porque su soporte es lamentable.
Y no pasa nada por decirlo, de qué sirve un hardware potente si desde que compré el móvil hace 2 años, el soporte es lo más penoso que he visto jamás?
De nada.
De qué sirve un el mejor hardware en PC con windows 98? Pues eso.
Decir esto hace 2 años con la pila de fanboys que había era imposible, pero yo pese a que sigo con el móvil, me va de puta madre y demás, y hasta que no se muera del todo no pienso cambiarlo, reconozco desde el primer día que no vuelvo a comprar un Meizu en mi vida, es lamentable esta compañía.
Cores capados, root capados no se cuantos roms, error con el teclado más usado posiblemente como Swiftkey durante otras tantísimas roms, problemas de wifi otras tantas, etc.
Y arreglan una cosa tras 3 meses, y joden otra, y así seguimos.
Es ridículo lo de esta compañía, y como digo, tengo el móvil, me costó 300€, me funciona perfectamente, pero no por tenerlo conmigo voy a decir que es la hostia como hacían los fanboys hace unos años justificando su compra.
Toncho_ARG
12/09/16, 00:48:28
Vaya sorpresa, venia con la idea fija de abrir un tema para ver si alguien le pasaba/paso algo parecido a lo mío, y me encuentro con esto, todos exactamente igual. Vaya mierda, una mas y van... Meizu, meizu, meizu....
carigleba
12/09/16, 05:54:39
Pues bienvenido al club..... Yo, a la espera de la nueva remesa de baterías de Mundopda. Si alguien encuentra algo y se le soluciona el problema..... Que lo comparta. Aunque, la verdad, ya estoy hasta dudando que sea de la batería.....
negriton
12/09/16, 08:19:46
Seamos sinceros de una vez, que ya no deben quedar ni fanboys como hace un par de años:
El teléfono es una puta mierda porque su soporte es lamentable.
Y no pasa nada por decirlo, de qué sirve un hardware potente si desde que compré el móvil hace 2 años, el soporte es lo más penoso que he visto jamás?
De nada.
De qué sirve un el mejor hardware en PC con windows 98? Pues eso.
Decir esto hace 2 años con la pila de fanboys que había era imposible, pero yo pese a que sigo con el móvil, me va de puta madre y demás, y hasta que no se muera del todo no pienso cambiarlo, reconozco desde el primer día que no vuelvo a comprar un Meizu en mi vida, es lamentable esta compañía.
Cores capados, root capados no se cuantos roms, error con el teclado más usado posiblemente como Swiftkey durante otras tantísimas roms, problemas de wifi otras tantas, etc.
Y arreglan una cosa tras 3 meses, y joden otra, y así seguimos.
Es ridículo lo de esta compañía, y como digo, tengo el móvil, me costó 300€, me funciona perfectamente, pero no por tenerlo conmigo voy a decir que es la hostia como hacían los fanboys hace unos años justificando su compra.
Pues yo sigo siendo un fanboy. Cuando tenía el MX4 todo me iba fenomenal. De ahí pase al mx5 y todo perfecto. Y ahora estoy con el Pro 6 y el mx6 y estoy encantado... El MX4 este que tengo lo pille Internet teniendo casi 2 años de uso... Con lo cual no sé el uso que le han dado
dorianhint
12/09/16, 08:41:32
Nosotros tenemos 2 MX4 desde el principio ... y ambos van bien de momento.
Espero que siga así la cosa...
carigleba
12/09/16, 09:18:30
Nosotros tenemos 2 MX4 desde el principio ... y ambos van bien de momento.
Espero que siga así la cosa...
Si, el mío iba bien de momento.... Hasta que dejó de ir..... Puede que el problema sea de batería, sin más... Pero, al final me están entrando dudas. Por otro lado, no entiendo que sea tan difícil de encontrar una batería original para este móvil. Por eso y por otras cosas, yo no volveré a repetir con la marca. Aún tengo el Nexus 4 (lo tiene mi hijo) y va como el primer día. Ya quisiera meizu[emoji17] [emoji17]
canitokintax
12/09/16, 09:51:19
Los que os pasa esto. Que tiempo tiene el móvil? Que uso le dais antes de cargar la bateria , lo dejais agotar, lo cargais todas las noches este como este la batetia?
negriton
12/09/16, 17:21:05
Si, el mío iba bien de momento.... Hasta que dejó de ir..... Puede que el problema sea de batería, sin más... Pero, al final me están entrando dudas. Por otro lado, no entiendo que sea tan difícil de encontrar una batería original para este móvil. Por eso y por otras cosas, yo no volveré a repetir con la marca. Aún tengo el Nexus 4 (lo tiene mi hijo) y va como el primer día. Ya quisiera meizu[emoji17] [emoji17]
Te repito que yo nunca he tenido problemas con ninguno de mis Meizus... Este lo compré ya con el fallo y lo tengo de repuesto...
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere esta claro. Yo por ahora me quedo con Meizu... No hay ninguna marca que me de la experiencia de uso que me da Meizu...
carigleba
12/09/16, 21:50:26
Te repito que yo nunca he tenido problemas con ninguno de mis Meizus... Este lo compré ya con el fallo y lo tengo de repuesto...
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere esta claro. Yo por ahora me quedo con Meizu... No hay ninguna marca que me de la experiencia de uso que me da Meizu...
Pues es verdad. Cada uno habla de la feria como le ha ido. A mí me fué bien hasta que dejó de irme (y si lees los post, no soy el único que ha empezado a darle problemas la batería y de la misma forma). Esperemos que sea problema del accesorio y cuando se reemplace, todo se arregle. Por cierto, en las tiendas donde "toqué" e "informe" sobre la NO ORIGINALIDAD de la batería, la han quitado de momento de la venta. Algo habrá, no creeis....?. Con respecto a MundoPDA, todo correcto. Devolví la que compré y me han reintegrado el dinero. A la espera de que lleguen las nuevas remesas a ver que tal.
franzgz
19/09/16, 19:34:21
¿alguna novedad? Como no solucione rapido este problema jubilo el mx4 y hasta nunca meizu.
Como mucho hago 2 horas de pantalla...
carigleba
19/09/16, 19:47:41
Por mi parte, de momento ninguna novedad. Mundopda y Ebay (que fue donde más confianza me dió su compra), de momento no la tienen. Hablaron con el proveedor y las quitaron de la venta. Estoy esperando a que vuelvan a tener stock. Por lo demás, pues cargandolo de dos a tres veces al día me hallo. En paralelo, estoy buscando movil nuevo (por si las moscas). Así que ..... poco más.
Te dejo los dos enlaces:
http://www.mundopda.com/comprar/551-baterias-meizu/41311-bateria-original-para-meizu-mx4-3100mah-bt40-bulk#
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Battery-Original-Meizu-MX4-3100-mAh-BT40-/351694783718?
carigleba
25/09/16, 19:24:13
Una pregunta.... todos los que habeis tenido problemas con la batería, ¿usais el cargador original o cargais el movil alternando/usando otro cargador?
negriton
25/09/16, 23:08:38
Una pregunta.... todos los que habeis tenido problemas con la batería, ¿usais el cargador original o cargais el movil alternando/usando otro cargador?
Yo no lo se porque lo compre ya con el problema
Enviado desde mi TbooK 16 Pro(E5C8) mediante Tapatalk
chimpero
25/09/16, 23:39:57
mi mujer carga principalmente con dos el de meizu un 65% y otro de un nokia en el salon.
Yo iba a comprar esta mañana esta bateria https://es.aliexpress.com/store/product/Original-NOHON-Battery-For-Meizu-BT40-MX4-High-Capacity-3000mAh-3100mAh-Retail-Package/1245584_32709228775.html?ws_ab_test=searchweb20155 6_0,searchweb201602_1_10065_10068_112_10069_110_11 1_418_10017_109_108_10060_10061_10062_10057_10056_ 10055_10054_10059_10058_10073_10070_10052_10053_10 050_10051,searchweb201603_6&btsid=fda87832-4300-4a62-859f-b3e5980c5fd9
Porque parecia algo diferentes a casi los modelos que estan por el mercado, pero no sé ni su calidad ni durabilidad. En fin haber si alguien prueba una bateria que funciona y arreglamos el problema.
negriton
25/09/16, 23:58:36
Pues tiene buena pinta esa... Y por lo pocos feedbacks que hay en ali parece buena... Me lo estoy pensando...
carigleba
26/09/16, 00:13:02
Pues tiene buena pinta esa... Y por lo pocos feedbacks que hay en ali parece buena... Me lo estoy pensando...
Os propongo una cosa. He visto esta última y tarda 60 dias en venir. La que yo he pedido, en principio, me llega sobre el jueves. Voy a probar y comento. Si no, siempre tenemos la posibilidad de esta.
Comenté anteriormente lo de distintos cargadores pues yo lo hago así. Además del original, uso el de la pspvita que se comentó en el foro de accesorios. Aparentemente va bien, pero ya me asalta la duda de que usar un cargador diferente al original no sea el causante del deterioro de la batería.
Tambien he visto comentarios que podia ser por los cambios de roms. Si esto fuera así, mi nexus 4 estaría ahora mismo frito el pobre.... jajajaja
chimpero
26/09/16, 00:25:42
muchas gracias , por mi puedo esperar y que nos des tus impresiones de la bateria. Si vemos que tampoco yo me pillo esta bateria y vamos viendo si arregamos el problema.
Me cuesta creer que meizu haya creado un movil para romperse asi. Con el movil de mi mujer, siempre ha tenido rom oficiales y no estaba desbloqueado, de la 4.8.2 paso directamente a 5.1.0.5 y le metí una traducción de uno del foro por lo que no creo que sea por el tema de cambiar mucho las rom
carigleba
27/09/16, 19:14:15
Tengo nuevas noticias sobre el tema de la bateria. MundoPda ya tiene stock. Previsiblemente, esta partida debe de ser original. El problema es que yo la pedí a Ebay y de momento no puedo comprobarlo. Lo interesante sería que alguien que estuviera necesitado la comprara aquí y contrastaramos opiniones. A ver si tenemos suerte y las dos son originales. En el caso de que no fuera bien, con esta tienda no hay problemas. Yo devolví la anterior y me devolvieron el dinero.
Dejo el enlace: http://www.mundopda.com/comprar/551-baterias-meizu/41311-bateria-original-para-meizu-mx4-3100mah-bt40-bulk
carigleba
29/09/16, 16:45:05
Hoy me ha llegado la batería que pedí por Ebay y...... mi gozo en un pozo. Tampoco coinciden las medidas. Esta ni siquiera entra en el hueco. Acabo de pedir una devolución. Os dejo unas fotos de la original, de la traida de ebay y de una encima de otra:
chimpero
29/09/16, 22:02:00
:cry::cry: y no has podido enceder el movil con el otro aunque este sin montar? lo digo para probar si es problema de la bateria o es otro tema.
la mia quedan semana para que llegue y mi mujer cada dia se le cuelga el movil, se le acaba de apagar y de 65%, lo ha encendido y le ha pasado a 29%, en ese cuelgue.
En fin una locura vamos a ver si damos en el clavo
carigleba
29/09/16, 22:07:12
:cry::cry: y no has podido enceder el movil con el otro aunque este sin montar? lo digo para probar si es problema de la bateria o es otro tema.
la mia quedan semana para que llegue y mi mujer cada dia se le cuelga el movil, se le acaba de apagar y de 65%, lo ha encendido y le ha pasado a 29%, en ese cuelgue.
En fin una locura vamos a ver si damos en el clavo
La verdad es que no he probado. Necesito el movil y no puedo hacerle un ciclo entero con la bateria por fuera. Encender, seguro que enciende (la otra que probé de MundoPda encendia perfectamente). El problema que tenía es que cuando llegaba al 20% se apagaba. Esta última, no entra en el hueco. El sabado la devolveré y , ya no se que hacer. Si probar con otra..... ya veré... :cry:
chimpero
30/09/16, 11:16:35
Debes estar hasta el gorro con el cambio de batería, pero si te devuelven el dinero de la otra batería y en mundopda se portaron al devolverte la por estar mal es una tirar un movil tan bueno por menos de 20€. Yo sigo esperando a la batería nueva. Ya os contaré como sale la cosa
Albertoth
02/10/16, 11:54:11
Yo tengo el mismo problema con la batería pero la diferencia es que me pasa con la original desde la última actualización (5.1.9G twrp).
Lo más gracioso es que no sólo cae en picado y carga en el último tramo repentinamente, sino que también se autocarga xD. El otro día desconecté el móvil del cable de carga con alrededor de un 60% de batería (me pareció raro ya que llevaba más de 4 h cargándose). Lo utilicé un minuto y cuando volví estaba al 99%.
Nunca la batería ha estado tan descalibrada como ahora.
carigleba
02/10/16, 12:42:39
Yo tengo el mismo problema con la batería pero la diferencia es que me pasa con la original desde la última actualización (5.1.9G twrp).
Lo más gracioso es que no sólo cae en picado y carga en el último tramo repentinamente, sino que también se autocarga xD. El otro día desconecté el móvil del cable de carga con alrededor de un 60% de batería (me pareció raro ya que llevaba más de 4 h cargándose). Lo utilicé un minuto y cuando volví estaba al 99%.
Nunca la batería ha estado tan descalibrada como ahora.
A mi me pasa de forma similar. También está mucho tiempo cargando y no sube nada y si reinicio está al 100%.
Me pasaba también con mokee. Alguno que tenga problemas con la batería y que no tenga el bootloader desbloqueado?
carigleba
02/10/16, 15:26:08
Ahora mismo se me acaba de apagar. Estaba en un 90%. Al encenderlo, estaba en un 74%. Estoy notando, que se apaga en el momento que se le exige (fotografias,juegos,etc....). Sin embargo, en reposo, no se apaga y es capaz de aguantar el ciclo completo. No se que pensar. El lunes me llega una nueva batería. Probaremos a ver.....
chimpero
02/10/16, 18:58:47
El mx4 que tengo tiene root pero no está desbloqueado el bootloader. Yo noto baja de golpe 60% pero se carga igual, entre el 30 al 40% sube directamente cadí al 100%. Me da que en verdad tengo de batería menos de un 40%.
thesummit
03/10/16, 22:02:16
Pues otro mas con exactamente los mismos problemas, al llegar a 50-40% se apaga de golpe. Si llevo el bootloader abierto, pero desde hace cosa de un mes llevo las versiones G de Flyme.
Me resulta raro que sea cosa de la bateria, es decir de hardware y todos tengamos problemas identicos.
carigleba
03/10/16, 22:34:29
Pues otro mas con exactamente los mismos problemas, al llegar a 50-40% se apaga de golpe. Si llevo el bootloader abierto, pero desde hace cosa de un mes llevo las versiones G de Flyme.
Me resulta raro que sea cosa de la bateria, es decir de hardware y todos tengamos problemas identicos.
Pues hoy me ha llegado la batería de mundopda. No es original, pues tampoco coinciden las medidas, pero al menos la he podido poner. A falta de hacerle varios ciclos (aún no he terminado el primero), decir que todavía no se ha apagado. Estaba ya desesperado, pues ya no me aguantaba ni un 10 %. Sobre lo que tú comentas, pues si creo que es de la batería, porque la mía ya estaba hinchada. Os mantendré informados
chimpero
04/10/16, 06:44:05
:aplausos: Espero que sea la batería porque ya estoy mirando el zte axon 7 y así me ahorro el dinero
Pues hoy me ha llegado la batería de mundopda. No es original, pues tampoco coinciden las medidas, pero al menos la he podido poner. A falta de hacerle varios ciclos (aún no he terminado el primero), decir que todavía no se ha apagado. Estaba ya desesperado, pues ya no me aguantaba ni un 10 %. Sobre lo que tú comentas, pues si creo que es de la batería, porque la mía ya estaba hinchada. Os mantendré informados
negriton
04/10/16, 08:46:21
Yo cuando le puse la batería nueva (no original) estuve los 2 primeros días con funcionamiento normal y luego otra vez se empezó a apagar... Y si, se apaga cuando le exiges... Alguien ha probado a bajarle a una versión antigua?
franzgz
04/10/16, 09:52:55
¿y con la batería nueva se os carga del todo según la gráfica, o cuando llega al 40 o 50% se sube al 100%?
Yo creo que por lo menos mi batería nunca ha ido bien. Nunca he conseguido pasar de 2 horas y media o 3 horas de pantalla como mucho siendo que aquí había gente que decía que le duraba más de 4 horas de pantalla
carigleba
04/10/16, 10:04:01
¿y con la batería nueva se os carga del todo según la gráfica, o cuando llega al 40 o 50% se sube al 100%?
Yo creo que por lo menos mi batería nunca ha ido bien. Nunca he conseguido pasar de 2 horas y media o 3 horas de pantalla como mucho siendo que aquí había gente que decía que le duraba más de 4 horas de pantalla
Te contesto. Como he comentado antes, ayer me llegó la batería nueva de MundoPda, pero...... Dos cosas que me mosquearon:
1ª: La longitud del conector no corresponde con la de la original. Es más largo. Aún así, como estaba desesperado, decidí montarla para comprobar y la cargué al 100 % (el conector queda un poco doblado pero funciona)
2ª: Al cargarla al 100%, la carga es estable hasta que llega al 90% más o menos. Ahí sube de momento al 100%, cosa que no es normal. Pues lo mismo hizo al descargarse. Baja de forma estable, hasta que llega al 20% más o menos, y se apaga. Os dejo fotos.
Ultima prueba que estoy haciendo. Instalación super limpia con borrado de sd y instalación de mokee (para descartar que sea problema de software (que no lo creo). Os mantendré informados.
Por cierto, la batería original, al quitarla, estaba hinchada.....
franzgz
04/10/16, 12:11:24
¿y si pruebas ahora a hacer un calibrado de la batería?
Por lo que veo aún con la batería nueva solo te hace 2 horas y media de pantalla que sigue siendo bastante poco, me parece que aquí nos falla algo más...
carigleba
04/10/16, 12:22:05
¿y si pruebas ahora a hacer un calibrado de la batería?
Por lo que veo aún con la batería nueva solo te hace 2 horas y media de pantalla que sigue siendo bastante poco, me parece que aquí nos falla algo más...
Ya lo hice[emoji6]
Buenas, yo tengo el mx4 hace año y 7 meses aprox, tengo la última 5.1.10.0A, la batería me dura prácticamente igual que de cuando lo compré, a mi me dura el día sin problemas y me vale, pero nunca ha pasado de 2h y media de pantalla ni loco, mas cerca de las 2hs que de las 2 y media.
Saludos.
negriton
04/10/16, 14:20:42
Te contesto. Como he comentado antes, ayer me llegó la batería nueva de MundoPda, pero...... Dos cosas que me mosquearon:
1ª: La longitud del conector no corresponde con la de la original. Es más largo. Aún así, como estaba desesperado, decidí montarla para comprobar y la cargué al 100 % (el conector queda un poco doblado pero funciona)
2ª: Al cargarla al 100%, la carga es estable hasta que llega al 90% más o menos. Ahí sube de momento al 100%, cosa que no es normal. Pues lo mismo hizo al descargarse. Baja de forma estable, hasta que llega al 20% más o menos, y se apaga. Os dejo fotos.
Ultima prueba que estoy haciendo. Instalación super limpia con borrado de sd y instalación de mokee (para descartar que sea problema de software (que no lo creo). Os mantendré informados.
Por cierto, la batería original, al quitarla, estaba hinchada.....
Esta es la batería que tenemos todos... La que venden en Aliexpress..
Y como he comentado... El problema sigue... Empieza apagándose cuando le queda 20 luego 40 y luego 60 (y esto sin apenas uso...)
Cominges
04/10/16, 16:47:34
Me uno al club, me ha empezado a pasar justo despues de.
- poner la rom terminada en G ... justo el dia anterior sin problemas.
- poner una funda que lo aprieta bastante ... no se si tendra que ver porque parece que le diera un corto circuito y se descargara vaya.
- Empezar a usar un cargador Uakey de estos potentes.
En fin, lamentable lo de Meizu ... cuando os empezo a pasar fue en algun cambio de estos ???
carigleba
04/10/16, 17:09:04
Me uno al club, me ha empezado a pasar justo despues de.
- poner la rom terminada en G ... justo el dia anterior sin problemas.
- poner una funda que lo aprieta bastante ... no se si tendra que ver porque parece que le diera un corto circuito y se descargara vaya.
- Empezar a usar un cargador Uakey de estos potentes.
En fin, lamentable lo de Meizu ... cuando os empezo a pasar fue en algun cambio de estos ???
No, yo no he hecho nada de eso. Ya me dio problemas antes de poner la ROM acabada en G. De hecho, la batería estaba hinchada cuando la he quitado
Cominges
04/10/16, 17:25:58
No, yo no he hecho nada de eso. Ya me dio problemas antes de poner la ROM acabada en G. De hecho, la batería estaba hinchada cuando la he quitado
Pues habra sido casualidad, puede ser perfectamente, que putada, espero se pueda solucionar, estoy leyendo mensaje sen ingles y esto ... ufff vaya tela con MEIZU.... si saco algo en claro iré colaborando claro. Gracias.
negriton
04/10/16, 18:21:50
Haber.... Tb hay que tener en cuenta que meizu vendió varias decenas de millones de este teléfono.... Y cuando hay un problema nos vamos s los foros... Es un teléfono de 2 años que seguramente le hayamos dado mucha tralla... Quiero decir...
A mí esto mismo me pasó con un iPhone 5, lo que pasa es que claro, le cambié la batería y solucionado y al parecer estas baterías no son iguales y es probable que sea por eso, por que tengan menos amperaje y el teléfono las lea mal...
negriton
04/10/16, 18:22:28
La clave seria probar con la batería de un mx4 que funcione bien...
Cominges
04/10/16, 20:24:58
IMPORTANTE, tengo una amigo electrónico ... Pepetrónico le llamo, que es una fiera, ni os podéis imaginar y me ha dicho de sacar la batería para hacer sus propias pruebas, tiene unos conocimientos brutales y cree así a bote pronto que es la batería, ya os contaré. :)
carigleba
04/10/16, 20:34:52
IMPORTANTE, tengo una amigo electrónico ... Pepetrónico le llamo, que es una fiera, ni os podéis imaginar y me ha dicho de sacar la batería para hacer sus propias pruebas, tiene unos conocimientos brutales y cree así a bote pronto que es la batería, ya os contaré. :)
Yo sigo pensando que es la batería. Se ha ido y punto. El problema es que hasta ahora, las que he encontrado, de originales nada. Mañana seguramente probaré otra. Ya os comento.
Cominges
04/10/16, 22:11:30
Yo sigo pensando que es la batería. Se ha ido y punto. El problema es que hasta ahora, las que he encontrado, de originales nada. Mañana seguramente probaré otra. Ya os comento.
Yo también lo creo pero mi amigo sabe mucho de cargas, de osciloscopios y de gaitas, capaz de arreglar lo que sea, asi que lo mirará y os digo, será el finde, porque con los trabajos con se puede antes. Salu2.
carigleba
04/10/16, 22:15:31
Con la batería de mundopda se me acaba de apagar. Estaba jugando, se ha calentado y se apaga. Pero ahora no se si de mokee o de la batería, pues al encenderlo, seguía con el mismo tanto por ciento. Esta vez no se ha quedado a cero. Ya me tiene loco....
Cominges
05/10/16, 01:20:59
Por cierto, antes de pasarme el problema, mi movil se reseteó varias veces, cosa que no me habia pasado antes ... ¿Le pasó a alguien mas?, una vez en la camara de fotos y otras veces ni me acuerdo. Después ya apareció el problema.
Cominges
05/10/16, 01:21:27
Con la batería de mundopda se me acaba de apagar. Estaba jugando, se ha calentado y se apaga. Pero ahora no se si de mokee o de la batería, pues al encenderlo, seguía con el mismo tanto por ciento. Esta vez no se ha quedado a cero. Ya me tiene loco....
Puede ser por calentamiento, puede ser hasta buen síntoma si la batería sigue por donde iba.
Oniangel
05/10/16, 02:24:47
Yo también busco repuesto para batería he escrito a todopad.es preguntando si es original (peso, medidas y eléctricamente) a ver que me responden. ¿Alguien a comprado una 100 % original?
carigleba
05/10/16, 08:17:22
Yo también busco repuesto para batería he escrito a todopad.es preguntando si es original (peso, medidas y eléctricamente) a ver que me responden. ¿Alguien a comprado una 100 % original?
Aún no. También he tenido contacto con todopad. Las medidas que me han mandado, parece que coinciden, pero...... Le he mandado yo varias fotos de la original con las medidas que debe de tener para que las comparen con las que ellos tienen a ver si coinciden. Estoy esperando respuesta
Albertoth
05/10/16, 09:38:03
Yo era uno de los que no tenía ningún problema con la batería. Siempre me ha dado entre 4 y 5 h de pantalla.
Ha sido desde la última actualización que me ha empezado a dar problemas, y eso que los primeros días desde la actualización funcionaba bien.
No sé si achacarlo a un problema de la ROM o a un problema físico de batería, aunque es raro que se deteriore tan abruptamente.
carigleba
05/10/16, 09:56:53
Yo era uno de los que no tenía ningún problema con la batería. Siempre me ha dado entre 4 y 5 h de pantalla.
Ha sido desde la última actualización que me ha empezado a dar problemas, y eso que los primeros días desde la actualización funcionaba bien.
No sé si achacarlo a un problema de la ROM o a un problema físico de batería, aunque es raro que se deteriore tan abruptamente.
Pues bienvenido al club. Desgraciadamente, cada vez somos más. Yo creo que de la rom no es, pues empezo apasarme con CM13 y actualmente me pasa en todas. El problema creo que es de la batería. De hecho, en las nuevas que he probado, aunque pasa, lo hace menos, pero tampoco es algo muy objetivo, pues no he encontrado ninguna original. Seguimos por aquí....
Edito: Si lo tengo enchufado a una bateria externa no se apaga. Osea, blanco y en botella.....
chimpero
05/10/16, 12:37:22
Tengo mx4 desde hace mucho tiempo 5.1.5.A y tengo los problemas, así que creo también que es la batería
Cominges
06/10/16, 13:47:24
Tengo mx4 desde hace mucho tiempo 5.1.5.A y tengo los problemas, así que creo también que es la batería
Todo apunta a esto la verdad, estoy leyendo sobre el drenaje de la bateria en foros ingleses y si, es algo que le esta pasando a mucha gente y ahora a todos de golpe, va a ser la bateria ... tiene toda la pinta la verdad.
Oniangel
06/10/16, 14:28:39
Yo la he pedido a todopad.es no se si me llega mañana o ya el lunes, os informare si es original o no
Cominges
06/10/16, 19:42:52
Yo la he pedido a todopad.es no se si me llega mañana o ya el lunes, os informare si es original o no
Muchas gracias, me sería de gran ayuda, ya nos dirás, gracias de corazón, un saludo.
Albertoth
06/10/16, 20:13:27
Pues pensaba que esta batería iba a ser más longeva porque tenía entendido que era de marca Sony, que siempre me ha dado bastantes garantías de fiabilidad.
No sería un problema si distribuyeran recambios originales de la batería, pues todo el mundo sabe que éstas tienen un ciclo de vida bastante limitado.
En mi caso faltan 3 meses para que mi terminal cumpla dos años.
carigleba
06/10/16, 21:08:50
Yo iba a hacer la última prueba con esa tienda, pero leí muchos comentarios negativos sobre ellos. Bueno, a ver si es la buena y probamos. Sácale alguna foto antes de ponerla con algo en donde pueda comprobar la medida. Me sería de gran ayuda. Gracias
negriton
07/10/16, 10:23:30
Te lo dije... Esas baterías son las mismas que las de Ali pero mas caras... Repito... La prueba final es probar el teléfono un par de días con una batería de otro mx4 que funcione bien... Es la primera vez que no veo baterías originales de un teléfono en Aliexpress...
Cominges
07/10/16, 15:59:54
Te lo dije... Esas baterías son las mismas que las de Ali pero mas caras... Repito... La prueba final es probar el teléfono un par de días con una batería de otro mx4 que funcione bien... Es la primera vez que no veo baterías originales de un teléfono en Aliexpress...
Juraría haber visto las baterías originales en Ali.
negriton
07/10/16, 16:33:58
Juraría haber visto las baterías originales en Ali.
Dios te oiga.... Pero no lo creo... Las he buscado y rebuscado y nada... Encontré unas que puso un compi mas atrás que son de una "marca"... Diciendo que son exactas a las originales...
carigleba
07/10/16, 19:21:05
Yo de momento, todas las que he encontrado, no coinciden con las originales. En principio no sería un inconveniente el exterior, lo malo es que en cuanto a carga, tampoco van bien. Yo ya lo tengo decidido, me voy a quedar con la de mundopda, que me aguanta el día entero a duras penas, hasta que me liebre el móvil nuevo. Pues la original, murió del todo
kyoraku86
09/10/16, 02:51:06
Pues otro mas con el mismo problema. Desde hace unos días, al llegar al 40-35% se me apaga el móvil completamente. He calibrado y sigo con el mismo problema. Por lo que veo somos ya muchos casos y justo cuando el móvil va para cumplir 2 años. Muy decepcionado con Meizu, la primera y ultima vez que les compro..... ahora tendré que comprar otro porque a esto no le veo ya remedio....estoy entre el one plus 3 y el le eco pro 3..... me da rabia que duren tan poco las cosas hoy en día y a realizar un nuevo desembolso :(
negriton
09/10/16, 10:13:28
El problema es el repuesto, pero siendo sinceros... Esto le pasa a muchos móviles, Apple entre otros...
En unos días me voy a hacer con un mx4 que le va bien la batería... Sr la voy a poner al mio y voy a probar a ver si se sigue apagando o no... Sino, esta claro que es la batería ...
Que se sigue apagando....obsolescencia programada....
carigleba
09/10/16, 10:21:18
El problema es el repuesto, pero siendo sinceros... Esto le pasa a muchos móviles, Apple entre otros...
En unos días me voy a hacer con un mx4 que le va bien la batería... Sr la voy a poner al mio y voy a probar a ver si se sigue apagando o no... Sino, esta claro que es la batería ...
Que se sigue apagando....obsolescencia programada....
Te puedo asegurar que es la batería. La mía la tengo quitada y está hinchada. El problema es que no hay repuesto original (como ya se ha comentado). Al final he optado por seguir con la que compré en Mundopda. Lo único que le pido es que me eche el tiempo suficiente hasta que me decida a cual es el proximo movil que comprar. Candidatos: xiaomi mi5 o oneplus 3. Es una lástima, pues el movil está perfecto y funciona de diez y por un repuesto de 20 euros, se tenga que quedar olvidado en un cajón....:cry:
negriton
09/10/16, 13:34:27
Te puedo asegurar que es la batería. La mía la tengo quitada y está hinchada. El problema es que no hay repuesto original (como ya se ha comentado). Al final he optado por seguir con la que compré en Mundopda. Lo único que le pido es que me eche el tiempo suficiente hasta que me decida a cual es el proximo movil que comprar. Candidatos: xiaomi mi5 o oneplus 3. Es una lástima, pues el movil está perfecto y funciona de diez y por un repuesto de 20 euros, se tenga que quedar olvidado en un cajón....:cry:
Totalmente de acuerdo... Una auténtica pena... Yo tengo uno de repuesto que a falta de la batería esta nuevo....
chimpero
09/10/16, 15:28:04
Es una vergüenza que no vendan batería, estoy muy decepcionado con meizu. Espero que la batería que pille le dure un día y así poder estirarlo
jlp1981
09/10/16, 16:50:09
Uno más con el mismo problema. En cuanto la batería ronda el 40% apagado súbito. El móvil tiene exactamente un año y diez meses, y es desde la actualización a Lollipop cuando se apaga. He aguantado mucho tiempo con la última estable KitKat pero el móvil la batería tampoco iba bien.
Estoy a la espera de las experiencias de los usuarios que van a cambiar sus baterías por originales y en función de lo que ocurra, decidiré si compro móvil nuevo (Xiaomi, posiblemente) o puede aguantar un tiempo más porque el móvil salvo este problema de batería funciona perfectamente.
jlp1981
09/10/16, 16:53:54
Lo único que me ha funcionado de forma muy breve es reinstalar la última ROM en sucio. Un par de días.. eso me hace pensar que puede que el problema no sea la batería en sí sino cómo se gestiona.
Lemon Tree
09/10/16, 17:50:44
Me estáis asustando... El mio ahora al llegar al 15% también se descarga en cuestión de 1 min. hasta apagarse y según comentáis esto irá empeorando. Mi móvil tiene 1 año y 7 meses...
negriton
09/10/16, 18:07:31
Es una vergüenza que no vendan batería, estoy muy decepcionado con meizu. Espero que la batería que pille le dure un día y así poder estirarlo
Que compañía vende baterías de remplazo de sus teléfonos?
carigleba
09/10/16, 18:25:55
Uno más con el mismo problema. En cuanto la batería ronda el 40% apagado súbito. El móvil tiene exactamente un año y diez meses, y es desde la actualización a Lollipop cuando se apaga. He aguantado mucho tiempo con la última estable KitKat pero el móvil la batería tampoco iba bien.
Estoy a la espera de las experiencias de los usuarios que van a cambiar sus baterías por originales y en función de lo que ocurra, decidiré si compro móvil nuevo (Xiaomi, posiblemente) o puede aguantar un tiempo más porque el móvil salvo este problema de batería funciona perfectamente.
Ya te contesto yo. A día de hoy, no conozco batería de reemplazo que vayan bien. Ninguna de las que hay es original. Unas no coinciden en tamaño, otras en capacidad... Yo he probado tres y nada. Ahora mismo llevo la que compré en mundopda y es la que me voy a quedar hasta que me compre móvil nuevo. Esta última no coincide en medidas y se me descarga al 20%, pero al menos, con mi uso, me aguanta el día de momento.
carigleba
09/10/16, 18:27:11
Lo único que me ha funcionado de forma muy breve es reinstalar la última ROM en sucio. Un par de días.. eso me hace pensar que puede que el problema no sea la batería en sí sino cómo se gestiona.
Ya te digo yo que no es de eso. He metido tres ROMs diferentes con instalación limpia y nada. Además, la batería al quitarla, esta hinchada.
carigleba
09/10/16, 18:28:22
Me estáis asustando... El mio ahora al llegar al 15% también se descarga en cuestión de 1 min. hasta apagarse y según comentáis esto irá empeorando. Mi móvil tiene 1 año y 7 meses...
Lo siento, pero irá empeorando. Ojalá no....
carigleba
09/10/16, 20:39:13
Pues eso es lo que ha dado de sí hoy....[emoji29] . Veis la causa del final sobre el 20%?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/faad2391cf5f2719ad8e7b0993569d42.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/25f3d68e9c8cee55e26e983ca50fc295.jpg
negriton
09/10/16, 23:14:04
Bueno pues ya tengo aquí una bat que funciona bien.... (el teléfono tiene 2 años...no descarto que se joda tb jajaja)
Os dejo unas fotos comparándolo...
Aunque lo tengo de Segundo móvil... Mañana lo voy s probar a ver que tal con esta batería...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/7580fb2f245f2a403c1f244e183e09a5.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/5ddfb451f9b6a15b72c58c26134f1da6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/9ade775f0d18ba0bb4f5f6ec7b4da704.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/72b1fe2a6f1c995f7ade1011dd74ae42.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/2d6ceed0d7ae6a8a736098a1dad0dbf2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/e11ca06f65a1de36404dff53ad92261a.jpg
Fijaros bien... Tiene pinta de ser algo mas fina y la que pongo una encima de la otra parece que tb es menos ancha... Por lo tanto... NO puede tener la misma capacidad....
Otro dato interesante que no entiendo... Pone (tanto en la original como en la otra) 3000-3100 mha..... Como eso?
carigleba
09/10/16, 23:53:25
Bueno, pues ya contarás, aunque entiendo que es una batería de otro móvil. Eso sólo servirá para corroborar que el problema es de batería, pero aún no sabemos donde encontrar una alternativa
Cominges
10/10/16, 01:11:34
Me pasó lo mismo a mi, dentro de unos 20 dias estarás en la misma situación, hoy se me apago al 70%, desesperante pero ya encontraremos solución.
Cominges
10/10/16, 01:30:45
¿Alguien ha probado la batería de este anuncio?, estoy por pedirla ... https://es.aliexpress.com/item/3500mAh-BT40-Mobile-Phone-for-Meizu-MX4-MX-4-M460-M461/32713569417.html
Por cierto la afirmación, si la batería es algo mas pequeña tendra menos carga no es correcta. Xiaomi pone baterías mas pequeñas que la media y con mas carga. Supongo que habrá Litios y litios :) en esto también habrá calidades. Gracias.
Cominges
10/10/16, 01:34:09
¿Y esta otra batería?: http://www.ebay.co.uk/itm/Original-NOHON-3100mAh-Bateria-Interna-Repuesto-BT40-Compatible-Para-Meizu-MX4-/391540642398?hash=item5b29a4125e:g:~hMAAOSwZVlXvCE 8
Esta vendria de inglaterra mas rapido que de china.
carigleba
10/10/16, 05:44:39
No he probado ninguna de las dos. Si las que venden como originales son como son, no me quiero imaginar cómo serán estas. Si miras entre las valoraciones de la primera (por ejemplo), hay una imagen donde despegan el papel exterior y la batería es realmente de 1800 mamp. Con eso te lo digo todo. De todos modos, si alguien las prueba, que comente....
chimpero
10/10/16, 08:16:09
Yo tengo pedida esa hace 10 días desde China, si llego a saber que esta en UK la hubiera pedido allí por ahorrar tiempo. Ya os reportaje que tal va y resultado
¿Y esta otra batería?: http://www.ebay.co.uk/itm/Original-NOHON-3100mAh-Bateria-Interna-Repuesto-BT40-Compatible-Para-Meizu-MX4-/391540642398?hash=item5b29a4125e:g:~hMAAOSwZVlXvCE 8 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fitm%2FOrig inal-NOHON-3100mAh-Bateria-Interna-Repuesto-BT40-Compatible-Para-Meizu-MX4-%2F391540642398%3Fhash%3Ditem5b29a4125e%3Ag%3A%7Eh MAAOSwZVlXvCE8)
Esta vendria de inglaterra mas rapido que de china.
Cominges
10/10/16, 09:58:55
Yo tengo pedida esa hace 10 días desde China, si llego a saber que esta en UK la hubiera pedido allí por ahorrar tiempo. Ya os reportaje que tal va y resultado
La de UK es una marca que al menos tiene una presencia, los productos vienen embaladitos en su blister, etc. Pues estoy por pedirla, total, no es mucho dinero y aqui hay amigos que también se han gastado dinero en baterías que no han funcionado y su dinero les ha costado y han compartido la información, la pediré esta tarde ...
negriton
10/10/16, 10:40:24
Yo esta noche os confirmó si es o no de la batería (por ahora tiene toda la pinta que si)... y si es así confirmó tb que las que venden en China no valen para nada...
Por cierto...con las baterías que venden en China se os calienta el teléfono más dr lo normal? A mi si y pensaba que era por que estaba medio cascado pero tengo la impresión que tb tiene que ver con la batería...
carigleba
10/10/16, 11:48:59
Bueno, a la espera de vuestras noticias. Sobre el calentamiento de las baterías China, pues si. Además, cuando juegas o le pides algo más de esfuerzo es cuando baja notablemente la capacidad
Cominges
10/10/16, 14:20:35
Estaría interesante fotos de las baterias compradas y vuestra experiencia, yo no se como se insertan fotos en este foro :D ...
negriton
10/10/16, 16:13:54
Estaría interesante fotos de las baterias compradas y vuestra experiencia, yo no se como se insertan fotos en este foro :D ...
Las tienes más arriba
Cominges
10/10/16, 17:21:07
Las tienes más arriba
No era por ti, :D ... era por el resto, que si probamos baterías nuevas pues dejemos aqui nuestras conclusiones :D ... voy a pedir la mia a ver si tengo mas suerte. Por cierto dices que hay una que va bien pero parece original ¿no?.
kyoraku86
10/10/16, 17:42:40
Perdonad por el offtopic....pero alguien sabe cuanta garantia ofrece amazon francia?? Yo lo compre alli en enero de 2015...
Cominges
10/10/16, 17:54:08
Perdonad por el offtopic....pero alguien sabe cuanta garantia ofrece amazon francia?? Yo lo compre alli en enero de 2015...
Yo también lo compré asi y si mal no recuerdo era solo un año. Estaría bien saberlo.
negriton
10/10/16, 18:45:25
Bueno pues confirmo que es la batería lo que falla... llevo todo el día utilizando el MX4 con una batería que aparentemente está bien y es original y no he tenido ningún problema, vamos que ni se me ha ha pagado ni me ha bajado la batería de forma drástica de repente. Tampoco es que me haya durado mucho pero bueno...
está batería tiene como 2 años
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/564978e4a4a711b747baf0ff422750ad.jpg
carigleba
10/10/16, 18:52:26
Bueno pues confirmo que es la batería lo que falla... llevo todo el día utilizando el MX4 con una batería que aparentemente está bien y es original y no he tenido ningún problema, vamos que ni se me ha ha pagado ni me ha bajado la batería de forma drástica de repente. Tampoco es que me haya durado mucho pero bueno...
Además, si te fijas, la línea de la carga es constante. Eso no pasa en las otras baterías. Con respecto a la garantía de Francia, creo que es un año. Dos años es solo si se compra en España. La verdad es que lo tenemos jodido[emoji29] . Ya, lo único que queda, es que entre todos probemos baterías hasta encontrar una que merezca la pena. Os propongo una cosa. Cuando tenga un rato, voy a editar el primer post, poniendo los enlaces de las que he probado y comentario adicional de como han resultado. Iré actualizando con las baterías que se vayan probando, para que tengamos un punto de referencia. Os parece?
Cominges
10/10/16, 20:45:31
Se veía venir, gracias por la info, de las fotos que pusiste ¿cual es la que te funciona bien y donde la compraste?, es muy buena noticia, me alegro mucho por ti y por todos, felicidades :D
carigleba
10/10/16, 20:50:11
Se veía venir, gracias por la info, de las fotos que pusiste ¿cual es la que te funciona bien y donde la compraste?, es muy buena noticia, me alegro mucho por ti y por todos, felicidades :D
La que le funciona bien a negriton no es comprada. La ha sacado de otro MX4. Siento darte una mala noticia....:cry:
Cominges
10/10/16, 20:55:40
He encargado esta batería http://www.banggood.com/es/Original-NOHON-High-Capacity-3100mAh-Battery-BT40-For-Meizu-MX4-p-1076708.html pero en inglaterra que aunque me cueste dos euros mas llegara mucho antes ... en este anuncio: http://www.ebay.co.uk/itm/Original-NOHON-3100mAh-Bateria-Interna-Repuesto-BT40-Compatible-Para-Meizu-MX4-/391540642398?hash=item5b29a4125e:g:~hMAAOSwZVlXvCE 8&clk_rvr_id=1107615866294&rmvSB=true
El comentario que tiene en aliexpress es: "отличная батарея для meizu mx4. После скоропостижной смерти родной батарейки была заказана эта. Вполне доволен. Рекомендую." que para quien no sepa ruso ¿Quien no sabe ruso hoy en dia? ojjjjjjjjj ;););) dice:
"Una batería excelente para Meizu mx4. Después de la muerte repentina de su batería origian, pedí esta. Bastante satisfecho. Lo recomiendo".
Asi que a esperar que llegue, en unos 8 dias laborables o así. Ya os diré porque esta marca parece ser seria y segun he visto sus baterias vienen perfectamente embaladas con su blister y todo. Ya vermos ...
Cominges
10/10/16, 20:56:59
La que le funciona bien a negriton no es comprada. La ha sacado de otro MX4. Siento darte una mala noticia....:cry:
No, no es mala noticia, peor sería que estuviera roto el movil :platano: ... pues nada yo he pedido una, a ver que tal ... cuando llegue lo cuento. :)
chimpero
10/10/16, 21:02:25
Yo pensé lo mismo por eso pille esta batería, parecía medio sería la. Compañía ya veremos si al final nos sale medio bien o es otro producto de baja calidad. Probablemente que te llegue antes a ti. Así que espero tu reporte con muchas ganas :D
No, no es mala noticia, peor sería que estuviera roto el movil :platano: ... pues nada yo he pedido una, a ver que tal ... cuando llegue lo cuento. :)
carigleba
10/10/16, 21:07:30
Os informo que he actualizado el primer post, con los enlaces de las tiendas que he probado y mi valoración sobre ellas. Conforme se vayan probando baterías nuevas, si os parece, lo iré actualizando. Espero vuestros comentarios y a ser posible, fotografías....:ok:. A ver si entre todos, encontramos una que sea fiable.
Cominges
10/10/16, 23:30:54
Yo pensé lo mismo por eso pille esta batería, parecía medio sería la. Compañía ya veremos si al final nos sale medio bien o es otro producto de baja calidad. Probablemente que te llegue antes a ti. Así que espero tu reporte con muchas ganas :D
Sera usted convenientemente informado :loco::loco::loco:
Cominges
10/10/16, 23:31:21
Os informo que he actualizado el primer post, con los enlaces de las tiendas que he probado y mi valoración sobre ellas. Conforme se vayan probando baterías nuevas, si os parece, lo iré actualizando. Espero vuestros comentarios y a ser posible, fotografías....:ok:. A ver si entre todos, encontramos una que sea fiable.
Graaaaaacias :gracias::dios:
Oniangel
11/10/16, 00:06:31
Hola me llego la batería de todopad http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/a98246a754d30e0468a1d9ea5f4c269e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/2630b03380333377dc1a8dccc090743d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/2d33e8e8b757280681ac67ed4507b49f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/1f4edbbfbf12296076e196774b924e19.jpg de dimensiones el flex es del mismo tamaño y tambien es de ancha y larga, cambia el color, creo que pesa un pelo menos y al colocarla queda asihttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/0bfd2a0d3df9d5ab672782a671bac290.jpg
La calibrare y veré lo k dura
Lemon Tree
11/10/16, 00:56:42
Esa de todopad tiene buena pinta, a ver si hay suerte...
negriton
11/10/16, 08:19:01
Es la misma que la mía y la misma que todas las que venden en Aliexpress.... Vas a estar un par de días que te va bien y luego te empezara a fallar... Espero equivocarme...
negriton
11/10/16, 08:31:44
Por cierto... No os habéis parado a pensar por que cojines el 90% de las batts que se venden para el mx4 no coinciden con la original? Es bastante extraño.... Los chinos no se suelen confundir...
Oniangel
11/10/16, 10:45:31
Es cierto no coincide del todo
Lemon Tree
11/10/16, 12:09:42
Por cierto... No os habéis parado a pensar por que cojines el 90% de las batts que se venden para el mx4 no coinciden con la original? Es bastante extraño.... Los chinos no se suelen confundir...
Quieres decir que es una estrategia ideada por MEIZU para que actualicemos nuestros terminarles al no encontrar piezas de sustitución válidas…?
Pues me jodería bastante no encontrar una buena batería de sustitución ya que el móvil va muy fino con las últimas actualizaciones y tiene menos de dos años.
negriton
11/10/16, 12:29:49
Quieres decir que es una estrategia ideada por MEIZU para que actualicemos nuestros terminarles al no encontrar piezas de sustitución válidas…?
Pues me jodería bastante no encontrar una buena batería de sustitución ya que el móvil va muy fino con las últimas actualizaciones y tiene menos de dos años.
No... Para nada... Quiero decir que estas baterías irían destinadas a otro teléfono y los chinos al descubrir que valen para el mx4 lo han puesto para darlas salidas. .. No hay que ser tan demagogo con las compañías... Ten en cuenta que ellos NO son los que hacen las baterías...
skynet137
11/10/16, 17:51:18
Las baterias nohon son de muy buena calidad. No creo q diste mucho de la original en funcionamiento y durabilidad de ciclos.
Oniangel
12/10/16, 00:34:03
Se me ha apagado con un 25% en una llamada, solo me dejaba con cargador al encender me ponía 0% así que la batería de todopad no la recomiendo. Creo que esto es obsolescencia programada a los 2 años fallan
carigleba
12/10/16, 00:39:59
Se me ha apagado con un 25% en una llamada, solo me dejaba con cargador al encender me ponía 0% así que la batería de todopad no la recomiendo. Creo que esto es obsolescencia programada a los 2 años fallan
No es obsolescencia programada. Simplemente es, que la batería no es original, al igual que todas las que venden por la web como originales. El principal problema es que (seguramente), no tienen la misma capacidad. No es que se descarguen al 25% ( a mi me pasa igual con la que compré en mundopda), sino que son de 3100 maH menos un 25%. ¿Entiendes?. Si la cargas hasta que llegue al 100% y observas el gráfico de carga, verás como hace una curva constante y cuando llega al 80% más o menos, la línea es completamente vertical. Lo mismo pasa en la descarga. Compruebalo y me dices....:ok:
Edito: Ten en cuenta, de que el software del movil, está preparado para medir o gestionar una carga de 3100 mah. Cuando resulta que se encuentra con una carga inferior, no sabe medirla (para que lo entiendas) y traza una linea vertical hasta llegar al 100% y ahí se estabiliza. Pero la carga real, llega al 80% (no se si me explico). Con la descarga pasa lo mismo. No es que se apague al 25%, en realidad, es que ha llegado al 0%, lo que pasa es que el software no lo sabe y cree que aún le queda más carga. Esas son mis conclusiones....
Cominges
12/10/16, 03:53:26
Lo que dice Carigleba es muy lógico.
carigleba
12/10/16, 11:24:00
Les acabo de escribir a mundopda. Esto les he puesto. Creo que todo el que haya comprado una batería en algún sitio y le pase lo mismo, debería hacer algo parecido....
Buenos dias. Despues de mucho pensar y contrastar informaciones en el hilo que tengo abierto en los foros de internet sobre el tema de la batería, hemos llegado a la conclusión de:
- por supuesto no es original, aunque doblando un poco la patilla de conexión valga
- no tiene el amperaje que debe de tener. ¿Por qué digo esto?. Me explico. Cuando yo cargo la batería, ésta lo hace de manera constante, hasta que llega a un punto donde la linea de carga es completamente vertical. Teniendo en cuenta que el software del movil esta preparado para gestionar una carga/descarga de 3100 maph, cuando la batería llega a su carga real (digamos 2800), no sabe que hacer y traza esta línea vertical hasta llegar al 100% que el movil cree que tiene que tener. Lo mismo pasa en la descarga. No se apaga en un 20%, sino cuando queda descargada del todo. El problema es que tiene un 20% menos. No se si me explico. Os paso una captura. Si la batería tuviera 3100 reales, haría una carga constante hasta el 100% y después quedaría una línea totalmente horizontal.
Aún así, he decidido no devolverla (como dije que haría), pero la necesito pues la original ya no va y no hay otra. Os lo comento por si quereis tomar acciones con el proveedor o medirlo por vuestra cuenta. Toda la información que os estoy dando la voy a compartir por los foros, para que todo el mundo (al menos), sepa lo que compra. Un saludo.
negriton
12/10/16, 19:19:32
Como he comentado.... He probado el mismo teléfono que se me apagaba con otra batería original que si va bien y me ha ido perfrcto el teléfono.... Por lo que pasa es que las baterías han llegado a si fin.... Como pasa en casi todas las marcas (Apple Incluido)
negriton
12/10/16, 19:20:26
No es obsolescencia programada. Simplemente es, que la batería no es original, al igual que todas las que venden por la web como originales. El principal problema es que (seguramente), no tienen la misma capacidad. No es que se descarguen al 25% ( a mi me pasa igual con la que compré en mundopda), sino que son de 3100 maH menos un 25%. ¿Entiendes?. Si la cargas hasta que llegue al 100% y observas el gráfico de carga, verás como hace una curva constante y cuando llega al 80% más o menos, la línea es completamente vertical. Lo mismo pasa en la descarga. Compruebalo y me dices....:ok:
Edito: Ten en cuenta, de que el software del movil, está preparado para medir o gestionar una carga de 3100 mah. Cuando resulta que se encuentra con una carga inferior, no sabe medirla (para que lo entiendas) y traza una linea vertical hasta llegar al 100% y ahí se estabiliza. Pero la carga real, llega al 80% (no se si me explico). Con la descarga pasa lo mismo. No es que se apague al 25%, en realidad, es que ha llegado al 0%, lo que pasa es que el software no lo sabe y cree que aún le queda más carga. Esas son mis conclusiones....
Exacto....
Cominges
12/10/16, 20:19:09
Lo que si necesistamos es un foro oficial de Meizu para cantarles las cuarenta vaya, y un buena traductor por aqui X-D a ver si me llega mi batería pronto y os comento.
alextgd
12/10/16, 22:33:36
A mi se me iba del 20 al 0 en un plis con android 4, con 5 ya no me pasa.
carigleba
12/10/16, 22:56:38
A mi se me iba del 20 al 0 en un plis con android 4, con 5 ya no me pasa.
El problema no es que se te vaya en un plus. El problema es que, cuando está al 20% se apaga directamente y, cuando enciendes, esta a cero de batería
Cominges
13/10/16, 00:54:01
Yo empecé igual, se iba rapidamente del 20 o el 15% al 0% luego ya pasó a la situación que tenemos todos, asi que lo siento pero parece que os pasará igual ... en fin.
negriton
13/10/16, 16:29:03
Alguien que haya comprado ya esta?
BT40 originales NOHON Batería Para Meizu MX4 Alta Capacidad 3000 mAh ~ 3100 mAh Paquete Al Por Menor
http://s.aliexpress.com/MJJ7JbyY
(from AliExpress Android)
Según las opiniones... El 90% de la gente dice que hace un ciclo correcto, aunque dicen que es un poco mas gorda que la original... Solo hay 2 personas que dicen que no les hace el ciclo completo...
Y hay unos 3 o 4 que comentan que antes habían tenido problemas con las baterias copias y con esta no...
carigleba
13/10/16, 16:32:47
BT40 originales NOHON Batería Para Meizu MX4 Alta Capacidad 3000 mAh ~ 3100 mAh Paquete Al Por Menor
http://s.aliexpress.com/MJJ7JbyY
Según las opiniones... El 90% de la gente dice que hace un ciclo correcto, aunque dicen que es un poco mas gorda que la original... Solo hay 2 personas que dicen que no les hace el ciclo completo...
Y hay unos 3 o 4 que comentan que antes habían tenido problemas con las baterias copias y con esta no...
La compró Cominges, pero no se si le habrá llegado ya. No se ha pronunciado....[emoji6]
negriton
13/10/16, 16:39:22
Pues entonces me espero... Tiene pinta de que va a ser la definitiva!
A ver si Cominges nos saca de la duda, pero original original la verdad que no es, también podríamos hacer una petición entre todos a meizu mediante un correo haciéndoles saber lo que estamos padeciendo con las baterías, igual no derivan a un SAT ya sea ubicado en China o Europa y que nos puedan vender recambios originales, porque me cuesta mucho creer que cualquier compañía que hoy en día se abre camino a nivel mundial no vendan repuestos y accesorios para sus productos.
De momento yo hoy he llamado a meizu.com supuestos vendedores y sat de meizu en España para saber si ellos disponen de baterias, pero por el horario no he podido contactar con ellos.
De 8 a 13 y de 14 a 17 eso creo entender en la locución.
Ellos están en tres localidades supuestamente, Barcelona, Cádiz y Pontevedra.
jlp1981
13/10/16, 19:01:06
A ver si Cominges nos saca de la duda, pero original original la verdad que no es, también podríamos hacer una petición entre todos a meizu mediante un correo haciéndoles saber lo que estamos padeciendo con las baterías, igual no derivan a un SAT ya sea ubicado en China o Europa y que nos puedan vender recambios originales, porque me cuesta mucho creer que cualquier compañía que hoy en día se abre camino a nivel mundial no vendan repuestos y accesorios para sus productos.
También se puede visibilizar el problema a través de Twitter:
meizu_Espana
chimpero
13/10/16, 20:25:22
Yo también la pille antes pero desde China, pero creo que le llegará antes a Cominges. Por lo menos ya sale en traking. Sólo toca esperar un poco
La compró @Cominges (http://www.htcmania.com/member.php?u=1201035), pero no se si le habrá llegado ya. No se ha pronunciado....[emoji6]
Me
carigleba
13/10/16, 20:27:17
Vale, a ver si tenemos noticias vuestras y encontramos una batería que vaya bien. La Unión hace la fuerza..... [emoji12]
chimpero
13/10/16, 20:28:01
Ya escribí a meizu tanto España como página oficial y ni caso el más mínimo caso sobre el tema de la bateria
A ver si @Cominges (http://www.htcmania.com/member.php?u=1201035) nos saca de la duda, pero original original la verdad que no es, también podríamos hacer una petición entre todos a meizu mediante un correo haciéndoles saber lo que estamos padeciendo con las baterías, igual no derivan a un SAT ya sea ubicado en China o Europa y que nos puedan vender recambios originales, porque me cuesta mucho creer que cualquier compañía que hoy en día se abre camino a nivel mundial no vendan repuestos y accesorios para sus productos.
negriton
13/10/16, 23:44:16
A ver.... Es que esos no son meizu... Son distribuidores... No es Meizu España... Oficialmente no han salido de China... En flymeos.com hay una sección de sugerencias... Y para que hacen caso (2 que he puesto por lo menos me han puesto que lo están revisando)... Voy a hacerla, la pongo aquí y votad para que hagan caso.
carigleba
13/10/16, 23:47:55
Ok, ponla y yo voto
franzgz
14/10/16, 00:10:54
A ver.... Es que esos no son meizu... Son distribuidores... No es Meizu España... Oficialmente no han salido de China... En flymeos.com hay una sección de sugerencias... Y para que hacen caso (2 que he puesto por lo menos me han puesto que lo están revisando)... Voy a hacerla, la pongo aquí y votad para que hagan caso.
Eso de que no han salido oficialmente de China no es así, el mx4 lo han vendido en España a través de Fnac, Amazon, Phonehouse...sin pasar por intermediarios, con que deberian asumir las consecuencias de vender en Europa y dar soluciones a problemas de móviles, con menos de dos años, que ahora mismo están prácticamente inutilizables
Eso de que no han salido oficialmente de China no es así, el mx4 lo han vendido en España a través de Fnac, Amazon, Phonehouse...sin pasar por intermediarios, con que deberian asumir las consecuencias de vender en Europa y dar soluciones a problemas de móviles, con menos de dos años, que ahora mismo están prácticamente inutilizables
Exactamente, pero bueno esto sería ya sería debate.
negriton
14/10/16, 00:50:50
Solo lo vendieron de forma oficial por Amazon y lo gestionaban desde China... Amazon tiene esa posibilidad... El resto era a través de distribuidores que se los vendían a estas... Hazme caso que se de que hablo...
carigleba
14/10/16, 00:58:46
El tema de una batería original, creo que es batalla perdida. Se podría intentar, pero poco vamos a conseguir. Me puse en contacto con technispain, que tiene buena reputación y eso... Pero no se hacen cargo de móviles que no hayan vendido ellos (por falta de tiempo, me dijeron). Creo, que lo único que nos queda, es encontrar una batería compatible que vaya bien y que nos de un poco ma de vida con nuestro móvil. Que por cierto, ahora me va perfecto. Lastima de batería🤕
negriton
14/10/16, 01:07:31
Todo el mundo a quejarse... ..
http://forum.flymeos.com/thread-9302-1-1.html
carigleba
14/10/16, 01:18:26
Ahora a dormir, pero mañana, uno que se queja seguro. Aportare algunas fotos.... 😉
Cominges
14/10/16, 01:48:53
BT40 originales NOHON Batería Para Meizu MX4 ..... k
Yo la he comprado, en Inglaterra por ebay, me llegará me imagino el miercoles o jueves de la semana que viene. En cuanto la tenga os digo.
Cominges
14/10/16, 01:52:40
Amigos, el dia 11 salió mi batería del siguiente anuncio: http://www.ebay.es/itm/391540642398?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT asi que por experiencia espero me llegara al final de la semana que viene ... ufff esperemos ... os informaré inmediatamente, saludos.
Cominges
14/10/16, 23:20:44
Bueno, al final la batería original se vuelve inusable .... ya no me dura el movil encendido ni 15 minutos :( ufff esperando llegue la nueva ... alguna noticia mas compañeros? por cierto IMPORTANTE ... ahora cuando se me apaga el movil, al volver a encender me sale "Optimizando aplicaciones" como cuando cambias la rom y se pasa un buen tiempo haciéndolo.
carigleba
14/10/16, 23:21:40
Bueno, al final la batería original se vuelve inusable .... ya no me dura el movil encendido ni 15 minutos :( ufff esperando llegue la nueva ... alguna noticia mas compañeros?
Te esperamos a ti... Jajaja
Cominges
14/10/16, 23:24:48
Te esperamos a ti... Jajaja
Vamos, me va a faltar tiempo para probarla, desesperado me tiene ya el telefono cuando lo tengo fino fino con la rom ... y menos tiempo me va a faltar para informaros vaya :D:D:D no os dejaré tirados :D:D:D :loco::loco::loco::loco:
Cominges
14/10/16, 23:38:17
Ya he votado que tengo el mismo problema. Gracias por el aviso.
negriton
14/10/16, 23:47:43
Amigos, el dia 11 salió mi batería del siguiente anuncio: http://www.ebay.es/itm/391540642398?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT asi que por experiencia espero me llegara al final de la semana que viene ... ufff esperemos ... os informaré inmediatamente, saludos.
Eso es por que el móvil llega a estar a cero totalmente de batería...
Bueno, al final la batería original se vuelve inusable .... ya no me dura el movil encendido ni 15 minutos :( ufff esperando llegue la nueva ... alguna noticia mas compañeros? por cierto IMPORTANTE ... ahora cuando se me apaga el movil, al volver a encender me sale "Optimizando aplicaciones" como cuando cambias la rom y se pasa un buen tiempo haciéndolo.
carigleba
15/10/16, 19:56:59
He intentado votar y me dice que mi cuenta flyme no existe (de hecho, no me puedo loguear con ella). He intentado abrir una nueva o recuperar la contraseña y nada. No se que habrá pasado....
negriton
15/10/16, 21:36:58
Pero pones
[email protected]? Xq mucha gente pone su correo de Gmail y tal y No es ese... Bueno, de hecho no hace falta ni poner el @ lo que sea, me parece
carigleba
15/10/16, 21:39:21
Pero pones
[email protected]? Xq mucha gente pone su correo de Gmail y tal y No es ese... Bueno, de hecho no hace falta ni poner el @ lo que sea, me parece
Ahora que veo tu respuesta, he descubierto donde me equivocaba. Ponía .com..... Jajaja. Luego lo intento
carigleba
16/10/16, 10:16:20
Bueno, pues ya he votado y he dejado un comentario. A ver que dice el chino. Aún así, veo pocos votos.....:(
doom_10
16/10/16, 22:15:08
Buenos pues otros dos mx4 por aquí comprados en enero de 2015 y con los mismos problemas de batería... Os he leído y no saco mucho en claro... ¿Hay alguna batería que se pueda comprar y merezca la pena?
Por mi parte no vuelvo a comprar un Meizu nunca más.
Saludos!
negriton
16/10/16, 22:34:39
Entiendo vuestra frustración pero no entiendo que digáis que por que se os muera la batería (algo normal después de 2 años) no volvéis a comprar la marca... En Apple pasa con mnos de 2 años de uso y no oigo a nadie que diga que no se va a volver a comprar el iPhone...
Cominges
16/10/16, 22:39:26
Buenos pues otros dos mx4 por aquí comprados en enero de 2015 y con los mismos problemas de batería... Os he leído y no saco mucho en claro... ¿Hay alguna batería que se pueda comprar y merezca la pena?
Por mi parte no vuelvo a comprar un Meizu nunca más.
Saludos!
Yo he comprado una que tiene que llegar esta semana y que tiene muuuuy buena pinta, en cuanto llegue lo comentaré por aqui.
Cominges
16/10/16, 22:42:03
Entiendo vuestra frustración pero no entiendo que digáis que por que se os muera la batería (algo normal después de 2 años) no volvéis a comprar la marca... En Apple pasa con mnos de 2 años de uso y no oigo a nadie que diga que no se va a volver a comprar el iPhone...
No es frustración, es lamentable que una marca NO TENGA BATERÍAS DE REPUESTO ... no es otra cosa, a mi me encanta mi Meizu y fijo me encantará aun mas los modelos siguientes al mio pero que una batería Sony haya durado tan poco y que no haya repuesto pues dime tu ¿Se lo aconsejarías a un familiar o a un ser querido? "no siempre coincidentes ;)".
negriton
16/10/16, 22:44:08
No es frustración, es lamentable que una marca NO TENGA BATERÍAS DE REPUESTO ... no es otra cosa, a mi me encanta mi Meizu y fijo me encantará aun mas los modelos siguientes al mio pero que una batería Sony haya durado tan poco y que no haya repuesto pues dime tu ¿Se lo aconsejarías a un familiar o a un ser querido? "no siempre coincidentes ;)".
Pero que marca tiene batería de repuestos? Me lo puedes explicar? Si tu enviaras el teléfono a la propia Meizu te lo arreglan seguro pero claro no estas en China para eso y NINGUNA marca vende baterías de repuesto que yo sepa... Lo venden distribuidores no oficiales
franzgz
16/10/16, 23:11:13
Pero que marca tiene batería de repuestos? Me lo puedes explicar? Si tu enviaras el teléfono a la propia Meizu te lo arreglan seguro pero claro no estas en China para eso y NINGUNA marca vende baterías de repuesto que yo sepa... Lo venden distribuidores no oficiales
Yo insisto que muchos de nosotros hemos pagado un sobreprecio comprando el móvil en Europa, no en china, y no ha revendedores sino a la propia Amazon, o en mi caso a Fnac vendido directamente por ellos, con que deberían preocuparse en dar facilidades para arreglar un móvil con menos de dos años
Y edito: por supuesto que marcas como Apple o Samsung tienen la opción de comprar baterías originales o de reemplazarlas y sino míralo en sus páginas oficiales
negriton
16/10/16, 23:18:46
Yo insisto que muchos de nosotros hemos pagado un sobreprecio comprando el móvil en Europa, no en china, y no ha revendedores sino a la propia Amazon, o en mi caso a Fnac vendido directamente por ellos, con que deberían preocuparse en dar facilidades para arreglar un móvil con menos de dos años
El único que vende el teléfono de forma "oficial" es Amazon... El resto se lo compran a distribuidores... Te aseguro que se de que hablo... Y Amazon lo vende por que es la única que puede permitirse esa logística... Tb te digo una cosa... Los que lo han comprado en Amazon, os lo tienen que solucionar y los de fnac, de alguna forma u otra tb tendrían que hacerlo....
Los que lo compraron en Ali o similar... Son los que estamos jodidos...
Cominges
17/10/16, 15:05:13
Si mal no recuerdo fue por Amazon Francia y era 1 año de garantía. Por cierto hoy lunes no me ha llegado la batería ... X-D ya el telefono es inusable, ni 5 minutos encendido. Siempre encendido puesto con el cargador, si no nada.
Cominges
17/10/16, 15:06:32
Si, te lo puedo explicar, sony, xiaomi, samsung (siempre y cuando no explote :D), htc ... y un largo etc. no es nada dificil encontrar baterías de repuesto originales.
negriton
17/10/16, 15:28:44
Si, perfecto, pero NINGUNA de esas marcas vende esas baterías de repuesto.... Ahí es a donde quiero llegar... Son los fabricantes de las baterías quien venden esas baterías no las marcas... (a no ser que sean extraibles que en ese caso algún fabricante de Smartphones si lo vende en sus webs).... Por lo tanto no se les puede echar ma culpa al fabricante del telefono sino al de la batería por no durar lo que debería....
Cominges
17/10/16, 17:09:26
Si, perfecto, pero NINGUNA de esas marcas vende esas baterías de repuesto.... Ahí es a donde quiero llegar... Son los fabricantes de las baterías quien venden esas baterías no las marcas... (a no ser que sean extraibles que en ese caso algún fabricante de Smartphones si lo vende en sus webs).... Por lo tanto no se les puede echar ma culpa al fabricante del telefono sino al de la batería por no durar lo que debería....
Pero al final al consumidor le da igual por que hay o no hay repuestos ... lo lógico es que haya independientemente de como se distribuyan o quien. Para mi la sensación no es buena y si tuviera que comprarme otro movil pues me lo pensaría ... me imagino no seré el único.
negriton
17/10/16, 17:16:30
Te repito... Estas comprando un teléfono chino que no tiene soporte fuera de China... Es a lo que te arriesgas... Si vivieras en China otro gallo cantaría ya que allí si te lo arreglarían...
Pero bueno, cada uno puede pensar como quiera...
Cominges
17/10/16, 18:45:48
Te repito... Estas comprando un teléfono chino que no tiene soporte fuera de China... Es a lo que te arriesgas... Si vivieras en China otro gallo cantaría ya que allí si te lo arreglarían...
Pero bueno, cada uno puede pensar como quiera...
No se por que te lo tomas asi, la realidad es que he comprado muchos telefonos chinos y siempre en Aliexpress o en otros sitios he encontrado su batería original, por ejemplo Mlais. No es cuestión de donde vivas, es que si no hay no hay ... vivas en China o no vivas en China, si las hubiera se vendrían ... lo que no entiendo es por que te lo tomas tan a mal ... la realidad, Meizu, buenos moviles, vale ... pero como empresa tienen algunas carencias, roms en condiciones, etc. Al igual que xioami, se les esta el éxito nublando la vista ... olvidando a los usuarios, un buen soporte etc. Vender y vender no lo es todo.
negriton
17/10/16, 19:10:06
No se por que te lo tomas asi, la realidad es que he comprado muchos telefonos chinos y siempre en Aliexpress o en otros sitios he encontrado su batería original, por ejemplo Mlais. No es cuestión de donde vivas, es que si no hay no hay ... vivas en China o no vivas en China, si las hubiera se vendrían ... lo que no entiendo es por que te lo tomas tan a mal ... la realidad, Meizu, buenos moviles, vale ... pero como empresa tienen algunas carencias, roms en condiciones, etc. Al igual que xioami, se les esta el éxito nublando la vista ... olvidando a los usuarios, un buen soporte etc. Vender y vender no lo es todo.
Me lo tomo asi por que sigues sin tener razón.... No tiene nada que ver Meizu en que haya o no recambios en Internet disponible... Que haya o no recabios de Xiaomi en Internet depende de si la fabrica de ese recambio (pongamos Foxcom, Sony o quien sea) haya tenido una producción más amplia y haya decidido vender por fuera... Ahí Xiaomi ni pincha ni corta... Estas mezclando conceptos e intento que lo entiendas...
Por otro lado, yo he encontrado siempre recambio de todas las piezas para Meizu... Lo único la batería... Pues será por que Sony no les salio del ojal hacer mas producción o por lo que fuera...
Pd: fuera de este tema... Pocos móviles que he probado van tan bien y tan fluidos como los Meizu... Lo digo por lo de RoM en condiciones...
Cominges
17/10/16, 22:10:15
Me lo tomo asi por que sigues sin tener razón.... No tiene nada que ver Meizu en que haya o no recambios en Internet disponible... Que haya o no recabios de Xiaomi en Internet depende de si la fabrica de ese recambio (pongamos Foxcom, Sony o quien sea) haya tenido una producción más amplia y haya decidido vender por fuera... Ahí Xiaomi ni pincha ni corta... Estas mezclando conceptos e intento que lo entiendas...
Por otro lado, yo he encontrado siempre recambio de todas las piezas para Meizu... Lo único la batería... Pues será por que Sony no les salio del ojal hacer mas producción o por lo que fuera...
Pd: fuera de este tema... Pocos móviles que he probado van tan bien y tan fluidos como los Meizu... Lo digo por lo de RoM en condiciones...
¿De verdad crees que en el acuerdo de una compañía de móviles con una empresa de fabricación de baterías no esta contemplado este tema?. Me extrañaría aunque puede que lleves razón. Lo que me resulte curioso es que tu no contemples la posibilidad de que digo. Yo desde luego no he estado en las negociaciones Meizu - Sony.
chimpero
18/10/16, 10:59:47
Ya me llegado la batería, esta noche la instalo en el mx4 y os iré pasando datos pero hasta que no pasen unos días y varios ciclos de carga a no se podrá sacar conclusiones , esperemos que tengamos suerte y esta batería se comporte mejor.
Por cierto he tenido suerte algo más de 15 días y ha llegado la bateria
He observado que en mundopda vuelven a tener las baterías, supuestamente y como yo observe hace unos días las habían retirado ya sería por stock o como bien comento un compañero aquí que había comprado una y el resultado fue igual que todas las reemplazadas, malo, he mandado un email para que me comenten algo a ver si hay noticias de que han traído nueva partida y con ello solucionado el problema que tenían.
Seguimos en busca de un arca pérdida.
Ya me llegado la batería, esta noche la instalo en el mx4 y os iré pasando datos pero hasta que no pasen unos días y varios ciclos de carga a no se podrá sacar conclusiones , esperemos que tengamos suerte y esta batería se comporte mejor.
Gracias compañero, esperamos tu conclusión con buenas expectativas.
carigleba
18/10/16, 11:35:28
Gran noticia. Si no te importa y antes de instalarla, estaría bien que le cogieras la medida del largo del conector (verás fotos mias anteriores para que veas a que me refiero). De esta manera comparamos. El original mide 23 mm. Otra cosa interesante, es que cuando la pongas, me imagino que la cargarás al 100%. Estaría bien una captura de esa carga. Si lo hace de manera estable y no hay ningún pico de subida o carga vertical será buena señal. Para terminar, en la descarga (por supuesto que no se apague antes del 0 jajaja), otra captura para ver que no hay ninguna linea en vertical. Si se cumplen esas tres cosas (carga y descarga estable y medida del conector), la compro del tirón. A la espera estoy.... :ok:
carigleba
18/10/16, 11:37:00
He observado que en mundopda vuelven a tener las baterías, supuestamente y como yo observe hace unos días las habían retirado ya sería por stock o como bien comento un compañero aquí que había comprado una y el resultado fue igual que todas las reemplazadas, malo, he mandado un email para que me comenten algo a ver si hay noticias de que han traído nueva partida y con ello solucionado el problema que tenían.
Seguimos en busca de un arca pérdida.
Las de mundopda las retiraron y volvieron a traer. He probado las dos tandas y ninguna va bien.....:cry:
chimpero
18/10/16, 11:41:35
Ok, luego hago fotos, cargas,medidas etc. Espero que tengamos suerte porque es un buen terminal.
Gran noticia. Si no te importa y antes de instalarla, estaría bien que le cogieras la medida del largo del conector (verás fotos mias anteriores para que veas a que me refiero). De esta manera comparamos. El original mide 23 mm. Otra cosa interesante, es que cuando la pongas, me imagino que la cargarás al 100%. Estaría bien una captura de esa carga. Si lo hace de manera estable y no hay ningún pico de subida o carga vertical será buena señal. Para terminar, en la descarga (por supuesto que no se apague antes del 0 jajaja), otra captura para ver que no hay ninguna linea en vertical. Si se cumplen esas tres cosas (carga y descarga estable y medida del conector), la compro del tirón. A la espera estoy.... :ok:
doom_10
18/10/16, 16:01:03
Ok, luego hago fotos, cargas,medidas etc. Espero que tengamos suerte porque es un buen terminal.
Ansiosos estamos :D
A ver si funciona esa batería porque nos salva la vida a mas de uno...
Cominges
18/10/16, 19:00:11
Mucha suerte, esperamos noticias :D la mia aun no ha llegado.
chimpero
18/10/16, 22:43:10
Buenas.
Os doy mis primeras impresiones, la batería parecía buena, el envoltorio muy bien protegido pero venia sin punta de plastico, pero no hace falta para nada.
la batería me parece un poco mas gorda que la meizu orginal pero entra. Os envio diversas fotos de medidas.
Al principio estaba muy contento, meti la bateria y le decia que estaba cargada al 18%, la puse a cargar y tardaba como una bateria normal en la carga. Pero reinicie el movil dos veces mientras cargaba para poderle meterle el permiso root para luego poderle calibarla y de repente subio al 100% de la carga.
Ahora la voy a la calibrar no se si usar el metodo que dice ICC en la biblia meizu o con el baterrycalibration.
Esperemos a ver como va despues de unos ciclos de carga. Os mantendre informados
enlace de las fotos
https://mega.nz/#F!UpslWK5a!jTstO1u3LB_Nxgmrzvb6Jg
carigleba
18/10/16, 23:05:59
Buenas.
Os doy mis primeras impresiones, la batería parecía buena, el envoltorio muy bien protegido pero venia sin punta de plastico, pero no hace falta para nada.
la batería me parece un poco mas gorda que la meizu orginal pero entra. Os envio diversas fotos de medidas.
Al principio estaba muy contento, meti la bateria y le decia que estaba cargada al 18%, la puse a cargar y tardaba como una bateria normal en la carga. Pero reinicie el movil dos veces mientras cargaba para poderle meterle el permiso root para luego poderle calibarla y de repente subio al 100% de la carga.
Ahora la voy a la calibrar no se si usar el metodo que dice ICC en la biblia meizu o con el baterrycalibration.
Esperemos a ver como va despues de unos ciclos de carga. Os mantendre informados
enlace de las fotos
https://mega.nz/#F!UpslWK5a!jTstO1u3LB_Nxgmrzvb6Jg
No puedo abrirla. Se queda pensando con un mensaje que dice "solicitando datos"..."desencriptando"....
negriton
18/10/16, 23:26:17
Chungo... Nos vas contando
..
Tienes que tener la app MEGA descargada para poder ver las fotos...
negriton
18/10/16, 23:27:50
Que mala pinta tiene esto... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/ccaa65ad807f30f591a092d4f65fe9a9.jpg
negriton
18/10/16, 23:29:48
Yo la dejaría cargando un par de horas y luego borraría (si eres root) el archivo BatteryStats y reiniciaria (Sr supone que así se calibra
carigleba
18/10/16, 23:35:49
Que mala pinta tiene esto... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/ccaa65ad807f30f591a092d4f65fe9a9.jpg
esa imagen que has puesto tiene muy mala pinta..... Ojalá me equivoque...:cry:.
Edito: si no me equivoco, se te va a apagar cuando te quede sobre un 30% de batería
chimpero
18/10/16, 23:48:22
Edito: si no me equivoco, se te va a apagar cuando te quede sobre un 30% de batería
No me ha gustado nada esa carga, lo vamos a descubrir muy pronto por ahora el comportamiento es normal, veremos al final de la carga.
Ya os paso las imagines
Yo llevo la batería original, no he cambiado nada, y desde que tengo Flyme 5, que me disminuyó la duración de la batería, sigo más o menos el tema de la batería y le echo un vistazo casi todos los días.
Ahora me dura más que antes, sin gastos altos en reposo y unas 3 o 3 horas y algo de pantalla con Flyme 5.10.0.A.
Corrígeme si me equivoco, pero intuyo que dices que al 30% se le apagará porque ha pasado del 70% al 100% en nada, pues bien, a mi me pasa lo mismo desde que yo recuerde que me pasa del 85% al 100% y en ningún momento se me ha apagado al 15% ni me baja a más velocidad hasta el 0%. También tengo que decir que si mientras se carga lo estoy usando no noto que se cargue más rápidamente en ese intervalo, sólo me pasa cuando lo cargo sin tocarlo.
No lo digo a malas ni mucho menos, lo digo porque es lo que me pasa a mi y no tengo ningún problema, aunque claro, es "solo" un 15%, no se si más cantidad si que es una mala noticia.
Saludos.
carigleba
19/10/16, 00:00:53
Yo llevo la batería original, no he cambiado nada, y desde que tengo Flyme 5, que me disminuyó la duración de la batería, sigo más o menos el tema de la batería y le echo un vistazo casi todos los días.
Ahora me dura más que antes, sin gastos altos en reposo y unas 3 o 3 horas y algo de pantalla con Flyme 5.10.0.A.
Corrígeme si me equivoco, pero intuyo que dices que al 30% se le apagará porque ha pasado del 70% al 100% en nada, pues bien, a mi me pasa lo mismo desde que yo recuerde que me pasa del 85% al 100% y en ningún momento se me ha apagado al 15% ni me baja a más velocidad hasta el 0%. También tengo que decir que si mientras se carga lo estoy usando no noto que se cargue más rápidamente en ese intervalo, sólo me pasa cuando lo cargo sin tocarlo.
No lo digo a malas ni mucho menos, lo digo porque es lo que me pasa a mi y no tengo ningún problema, aunque claro, es "solo" un 15%, no se si más cantidad si que es una mala noticia.
Saludos.
Tu hablas de la batería original. Yo he probado tres compatibles que dicen ser originales y me pasa lo que he comentado muchas veces. Hace una carga estable hasta un tanto por ciento determinado y luego la línea es vertical. Lo mismo ocurre con la descarga y, me suele coincidir ese punto de inflexión con que se me apaga la batería. Tienes capturas miras a lo largo del hilo donde lo puedes comprobar. Con la batería original, llegó un momento que era insostenible y no me aguantaba ni un diez por ciento. Ojalá me equivoque y esta materia vaya bien
Cominges
19/10/16, 00:22:46
Buenas.
Al principio estaba muy contento, meti la bateria y le decia que estaba cargada al 18%, la puse a cargar y tardaba como una bateria normal en la carga. Pero reinicie el movil dos veces mientras cargaba para poderle meterle el permiso root para luego poderle calibarla y de repente subio al 100% de la carga....
Vaya, es la misma que tengo comprada yo y que me llegará ya mismo ... pero lo importante ¿se te apaga?, yo es que ya no puedo estar ni 10 minutos con la pantalla encendida y tengo que tener enchufado el movil siempre. Yo creo que la dejaré cargando hasta el 100% antes de encender el movil, pero creo que esta marca es buena y que nos va a servir ... gracias por las fotos. Si la batería esta bien y tiene sus 3100 creo que sin hacer nada se te ajustará ... pero no lo se seguro ni he calibrado mi meizu nunca. Suerte, :D:D mas me vale :D:D:D
chimpero
19/10/16, 07:02:16
Por hora el compartimento es normal, lleva un 84% disminuyendo sin salto raros y como si fuera una batería normal. Creo que no ha entrado en sueño profundo. Ya investigaré ese tema. Os voy informando
Vaya, es la misma que tengo comprada yo y que me llegará ya mismo ... pero lo importante ¿se te apaga?, yo es que ya no puedo estar ni 10 minutos con la pantalla encendida y tengo que tener enchufado el movil siempre. Yo creo que la dejaré cargando hasta el 100% antes de encender el movil, pero creo que esta marca es buena y que nos va a servir ... gracias por las fotos. Si la batería esta bien y tiene sus 3100 creo que sin hacer nada se te ajustará ... pero no lo se seguro ni he calibrado mi meizu nunca. Suerte, :D:D mas me vale :D:D:D
carigleba
19/10/16, 09:17:43
Por hora el compartimento es normal, lleva un 84% disminuyendo sin salto raros y como si fuera una batería normal. Creo que no ha entrado en sueño profundo. Ya investigaré ese tema. Os voy informando
A ver cuando llegue sobre el 25%. Haz una cosa si no te importa. Cuando llegue sobre esa cifra, dale caña jugando a algún juego durante un rato y nos cuentas.... [emoji6]
chimpero
19/10/16, 09:30:18
A ver cuando llegue sobre el 25%. Haz una cosa si no te importa. Cuando llegue sobre esa cifra, dale caña jugando a algún juego durante un rato y nos cuentas.... [emoji6]
Es el móvil de mi mujer y no tiene juegos cañeros instalados, valdría por ejemplo ver una película online del jomvi a máxima resolución? Es que juegos tienen estilo crash y de puzzles
carigleba
19/10/16, 09:32:25
Es el móvil de mi mujer y no tiene juegos cañeros instalados, valdría por ejemplo ver una película online del jomvi a máxima resolución? Es que juegos tienen estilo crash y de puzzles
Si, estilo puzzle valen. Gracias
negriton
19/10/16, 15:32:31
si! estoy de acuerdo... el patrón es que los procesadores funcionen mas de lo normal... yo para probar pongo un video de youtube a 1080 y tengo alguna app mas abierta por detrás....si supera eso esta es nuestra bat! Nos tienes a todos en ASCUAS!!
chimpero
19/10/16, 15:48:56
Esta noche pillo el móvil y os subo reporte. Me dice mi mujer que tiene la batería al 50% y que todo bien. El verdadero stress vendrá a partir de, 30%.
negriton
19/10/16, 16:43:43
Esta noche pillo el móvil y os subo reporte. Me dice mi mujer que tiene la batería al 50% y que todo bien. El verdadero stress vendrá a partir de, 30%.
sabemos de que nos habas!! ajajja se me jodió mi anterior Meizu y tengo este de repuesto y era peor el remedio que la enfermedad...
Cominges
19/10/16, 18:53:36
Me da que la batería de Chimpero va a ser la buena ... de todas formas mi mal menor sería que se apagara con un 20% ... dado que ya tengo el movil sin poder usarlo ... aunque anoche lo rootee y le pase' un programa de calibración de bateŕia y de apagarse en el 92% ha pasado a apagarse al 75%... al menos tengo mas tiempo ... se ha notado bastante ... llegué a pensar tonto de mi :) que habia dado con la solución y que quizas era otra cosa y no la batería pues la primera vez llegó al 52% sin apagarse .... y eso que ahora no llega ni al 92% ...
Chimpero, nos tienes en ascuas, jajaja gracias por la info y esperamos mas info aun :D
chimpero
19/10/16, 20:42:00
Va al 18% y voy a ponerme a jugar para darle caña, os comento en breve porque he jugado antes 5minutos cuando iba la batería al 28% y por ahora bien. Subo fotos en un rato
chimpero
19/10/16, 21:07:46
os comento, me puse a jugar a brain doits, spotify, facebook, firefox, camara, twitter, whatsapp, y no sé si algo mas abierto, he durado 3 minutos desde le 18%.
Lo bueno que el movil ha tenido un uso normal de mi mujer durante todo un dia, que no se ha apagado de golpe.
me han aparecido mensajes de que quedaba menos del 10%, que en breve se iba a pagar etc
Una pena que dandole caña de 18% baje tan rapidamente pero hasta ese momento un comportamiento muy bueno, creo que ha esta bateria tambien flojea en los 20% pero me conformo con el 80%
Os dejo unas imagenes
https://s12.postimg.org/w7r5tbsf1/S61019_205553_1.jpg
se que menos de 2 horas de pantalla es una basura pero mi mujer tiene muchas aplicaciones chupa bateria estilo facebook etc. Ahora cuando vuelva a 100% volvere a calibrar y os subo imagenes de la carga y el siguiente desgaste de bateria.
la verdad que un dia de bateria me vuelve a dar vida al movil y me ahorro tener que comprar otro. Espero que dure. Os voy contando
carigleba
19/10/16, 22:25:19
os comento, me puse a jugar a brain doits, spotify, facebook, firefox, camara, twitter, whatsapp, y no sé si algo mas abierto, he durado 3 minutos desde le 18%.
Lo bueno que el movil ha tenido un uso normal de mi mujer durante todo un dia, que no se ha apagado de golpe.
me han aparecido mensajes de que quedaba menos del 10%, que en breve se iba a pagar etc
Una pena que dandole caña de 18% baje tan rapidamente pero hasta ese momento un comportamiento muy bueno, creo que ha esta bateria tambien flojea en los 20% pero me conformo con el 80%
Os dejo unas imagenes
https://s12.postimg.org/w7r5tbsf1/S61019_205553_1.jpg
se que menos de 2 horas de pantalla es una basura pero mi mujer tiene muchas aplicaciones chupa bateria estilo facebook etc. Ahora cuando vuelva a 100% volvere a calibrar y os subo imagenes de la carga y el siguiente desgaste de bateria.
la verdad que un dia de bateria me vuelve a dar vida al movil y me ahorro tener que comprar otro. Espero que dure. Os voy contando
Me lo imaginaba. Te pasa exactamente lo mismo que a mi. La siguiente prueba es cargar y ver el gráfico de subida. Después dejar que se descargue con un uso normal. Esta vez sin darle un uso excesivo al final y cuando llegue a cero o se apague, pasas captura y comentamos. De momento, la batería se comporta como la que esta en venta en mundopda, que es la que tengo yo. Compatible y usable para echar el día sin mucho trote. A falta de pan..... [emoji12]
Por cierto, no me equivoque con lo de que se te iba a apagar en torno al 20%. Siempre que se quede así y no vaya a más, pues tendríamos una batería usable con un tanto por ciento menos....
negriton
19/10/16, 23:26:05
Pues nada.... Nuestro gozo en un pozo... Igual que las otras.... No obstante agotala del todo.... Seguramente si enciendes te siga poniendo que algo tiene... Agotala hasta que se te vuelva a apagar y no encienda... Entonces cárgalo a tope... Déjalo un par de horas y luego enciendes y si eres root borra el archivo BatteryStats de la carpeta System y reinicia.... Así se supone que se calibra!
Cominges
20/10/16, 00:19:11
Carigleba llevaba razón con lo que se apagaría pronto despues del 20% pero tenemos que tener en cuenta que el movil avisa mucho antes que queda poca batería, creo que si lo rooteas, bajas un programa de estos que te calibra la batería, te apaga el telefono y lo dejas cargando 2 horas ... notaras que se vuelve mas preciso, el programa que yo he usado se llama ... Calibrador avanzado de batería y creo que servirá. Es este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newagetools.batcalibra&hl=es
skynet137
20/10/16, 02:57:19
Supongo q la bateria tendra una sola carga. En esas condiciones pocas conclusiones definitivas. Y por supuesto cuando se cambia de bateria es preciso calibrar, sobre todo si habias calibrado antes.
chimpero
20/10/16, 06:50:15
Hoy por la noche vaciarse el teléfono totalmente y los cargare al 100%, intentare dejarlo toda la noche cargando y lo calibrare el viernes por la mañana espero daros datos viernes noche. La carga de ayer se hizo en 4 veces por eso no he subido imágenes pero el pico final de la carga al llegar aln100% esta vez fue menor la línea recta que la anterior vez.
Aunque tenga un 17% de batería menos el móvil vuelve a a ser funcional. Ahora habrá que ver como se degrada.
negriton
20/10/16, 11:20:37
Carigleba llevaba razón con lo que se apagaría pronto despues del 20% pero tenemos que tener en cuenta que el movil avisa mucho antes que queda poca batería, creo que si lo rooteas, bajas un programa de estos que te calibra la batería, te apaga el telefono y lo dejas cargando 2 horas ... notaras que se vuelve mas preciso, el programa que yo he usado se llama ... Calibrador avanzado de batería y creo que servirá. Es este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newagetools.batcalibra&hl=es
Este programa hace lo mismo que dije yo... Borrar un archivo.. Pero bueno, por probar...
negriton
20/10/16, 11:23:00
Hoy por la noche vaciarse el teléfono totalmente y los cargare al 100%, intentare dejarlo toda la noche cargando y lo calibrare el viernes por la mañana espero daros datos viernes noche. La carga de ayer se hizo en 4 veces por eso no he subido imágenes pero el pico final de la carga al llegar aln100% esta vez fue menor la línea recta que la anterior vez.
Aunque tenga un 17% de batería menos el móvil vuelve a a ser funcional. Ahora habrá que ver como se degrada.
No hace falta dejarlo toda la noche... Con que lo dejes 2 horita es suficiente (siempre que lo cargues con un cargador que al menos cargue a 1,5A...sino, lo tendrás que dejar más...) no obstante pueden tener razón los compis... Lo mismo al haber calibrado con la otra bat lo mismo el teléfono se vuelve loco y no lee bien la batería...
chimpero
20/10/16, 11:31:59
La duda de la esta aplicación es si tengo que esperar a vaciar completamente la batería o se hace cuando te venga bien
Este programa hace lo mismo que dije yo... Borrar un archivo.. Pero bueno, por probar...
negriton
20/10/16, 11:33:25
La duda de la esta aplicación es si tengo que esperar a vaciar completamente la batería o se hace cuando te venga bien
Yo creo que la app hace lo mismo que lo que te comente mas arriba... Por lo tanto, deja que se vacíe del todo y cárgalo a tope... (durante un par de horas)... Quitas el cargador y le pasas la app o haces lo que te digo
Cominges
20/10/16, 20:03:59
Pienso lo mismo que tu, a saber ... pero el comportamiento es distinto, hace no se que calculo y te apaga el telefono, entonces lo pones a cargar 2 horas y enciendes y listo.
negriton
20/10/16, 22:13:48
Pienso lo mismo que tu, a saber ... pero el comportamiento es distinto, hace no se que calculo y te apaga el telefono, entonces lo pones a cargar 2 horas y enciendes y listo.
Pues hazlo entonces! Ya nos cuentas!
Cominges
21/10/16, 01:08:19
Pues hazlo entonces! Ya nos cuentas!
No me ha llegado la batería aun, no puedo hacerlo X-D
negriton
21/10/16, 01:15:17
Coño... Pensaba que eras el de la batería jajajaka
chimpero
21/10/16, 06:04:00
al final hice el proceso con app que habeis puesto, cuando quedaba un 22% de bateria hice el proceso, activiar la app, permisos root ,apagar el movil y dejarlo dos horas enchufado con el cargador de meizu.
No tengo la imagen pero subio de 22% al 100% de manera escalonada sin picos en linea recta pero tampoco estaba a 0% la bateria.
Os ire contantdo sino pruebo dejarlo completamente a 0. ¿Que he notado hoy respecto al de ayer? que ayer me gasto por la noche cerca de un 8% que me parece muchisimo y hoy solo un 2% (el movil sin usar).
Os voy contanto
negriton
21/10/16, 08:07:03
Va pintando mejor... Aunque habría que mirar desde que se te agotase... Hoy déjalo hasta que muera... Ya nos vas diciendo... Gracias
Cominges
21/10/16, 19:04:48
Chimpero ¿que aplicación usaste al final?. Si lo hiciste con la que yo recomendé, da igual en que % esté la batería, hara lo que sea el programa y se apaga el movil, entonces lo pones a cargar 2 horas ... tiene buena pinta la verdad, gracias a ti y a todos en general ... aun no me llegó la batería ajjjj.
chimpero
21/10/16, 19:27:58
La hice con la pusiste arriba, espero que mejore, lo bueno de todo esto que el movil es funcional que si es a un 83% de bateria y es estable y no se degrada rapidamente estare muy contento por 12$ que me costo. Lo unico que tengo que sacaros alguna foto, la bateria al ser un pelin mas gorda por un lado no termina cerrar del todo la tapa de plastico de afuera pero no se nota mucho y si lo teneis en funda menos aun.
Espero esta noche o mañana daros mas información del movil.
Chimpero ¿que aplicación usaste al final?. Si lo hiciste con la que yo recomendé, da igual en que % esté la batería, hara lo que sea el programa y se apaga el movil, entonces lo pones a cargar 2 horas ... tiene buena pinta la verdad, gracias a ti y a todos en general ... aun no me llegó la batería ajjjj.
Cominges
21/10/16, 20:29:10
Vale, muchas gracias, con mi funda no se notará, ajjj no me ha llegado la batería esta semana ... :(
chimpero
22/10/16, 00:14:15
mi mujer me va matar con la brasa que le estoy dando con el movil :risitas:
Os paso el reporte, con el calibrado ha mejorado la bateria cerca de un 8%.
Antes de 18% cayo en picado y ahora he notado que cerca del 10% se esfumaba rapidamente. Estaba con varias app abierto y viendo una pelicula stream en yomvi a maxima resolución.
Luego alterne con juegos, peli, juego. Diria que tiene cerca de 90% de bateria util.
https://s11.postimg.org/agmb632c3/descarga.jpg
chimpero
22/10/16, 12:42:16
la carga de hoy , me da la sensación que cada vez carga mas :loco:, en fin voy a empezar hacer un uso normal del movil, cargandolo cuando le de la gana etc, mi mujer rara vez lleva el movil por debajo del 40%. Espero que dure la bateria. Puedo cerciorar que el movil no esta roto que es la bateria, no he vuelto tener un apagon ni nada raro funciona perfectamente.
Espero que os sirva las imagines
https://s10.postimg.org/4exoygint/S61022_122003.jpg
chimpero
22/10/16, 12:43:56
Vale, muchas gracias, con mi funda no se notará, ajjj no me ha llegado la batería esta semana ... :(
Que nadie lo dice pero la bateria del meizu esta pegada y para quitarla tienes que darle poco a poco y cruje que parece que el telefono se va romper, a mi me acojono pero luego perfecto.X-D
carigleba
22/10/16, 13:47:42
Que nadie lo dice pero la bateria del meizu esta pegada y para quitarla tienes que darle poco a poco y cruje que parece que el telefono se va romper, a mi me acojono pero luego perfecto.X-D
Si, es verdad. Va pegada, pero es cinta de doble cara. Se quita bien.
Bueno, al menos, parece ser que las baterias compatibles, se comportan medio decentemente. Si dura unos meses sin problemas, al menos tenemos una alternativa.
negriton
22/10/16, 17:03:01
Bueno, por lo menos parece que va mejor que las otras... Habrá que comprarla...
Cominges
22/10/16, 17:31:57
Un poco de calor y se despegará mas facilmente. Incluso con un secador de pelo.
Cominges
22/10/16, 17:33:17
mi mujer me va matar con la brasa que le estoy dando con el movil :risitas:
Os paso el reporte, con el calibrado ha mejorado la bateria cerca de un 8%.
Antes de 18% cayo en picado y ahora he notado que cerca del 10% se esfumaba rapidamente. Estaba con varias app abierto y viendo una pelicula stream en yomvi a maxima resolución.
Luego alterne con juegos, peli, juego. Diria que tiene cerca de 90% de bateria util.
https://s11.postimg.org/agmb632c3/descarga.jpg
Dale las gracias de nuestra parte jejeje esperemos que todo esto no te lleve al divorcio X-D ... divorciado por pruebas con un movil de meizu ofuuuu sudores me caen solo pensarlo con la mia jajajaj X-D
chimpero
22/10/16, 19:11:20
Bueno, por lo menos parece que va mejor que las otras... Habrá que comprarla...
Sino tienes prisa espera un poco a ver como se degrada
carigleba
23/10/16, 09:48:24
Buenos días. El chino de meizu me ha contestado en la pagina de flyme que pasó negriton, y yo le he contestado a él. Por lo visto, todo se soluciona con el software (según él :cry:). También veo que solo hay 5 votos, en referencia a la batería. Una vez que hemos detectado el error, y que éste es de hardware, creo que deberíamos pasar todos y dejar un voto y un comentario. Si os parece bien.
Os dejo el enlace: http://forum.flymeos.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9302&pid=111759&page=1&extra=
Hola carigleba, he leído todos los comentarios que en el link que nos has pasado y mi conclusión es que el sugiere que actualices a una versión para posible duración de ella, no creo que sea solución
Si no es así como yo lo he interpretado comentaré lo.
Hola carigleba, he leído todos los comentarios que en el link que nos has pasado y mi conclusión es que el sugiere que actualices a una versión para posible duración de ella, no creo que sea solución
Si no es así como yo lo he interpretado comentaré lo.
Referente a dejar un comentario cuando encienda el meizu intentaré dejar uno.
Como se hace el voto?
El comentario ya está.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161023/be7597599426e5603bcafce0eb1135e9.jpg
carigleba
23/10/16, 11:04:13
Tildando ahí
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161023/f244d428ec5b8ac6111515e90535d44e.jpg
Ya, ya lo encontré.
Gracias
Cominges
23/10/16, 13:57:21
Buenos días. El chino de meizu me ha contestado en la pagina de flyme que pasó negriton, y yo le he contestado a él. Por lo visto, todo se soluciona con el software (según él :cry:). También veo que solo hay 5 votos, en referencia a la batería. Una vez que hemos detectado el error, y que éste es de hardware, creo que deberíamos pasar todos y dejar un voto y un comentario. Si os parece bien.
Os dejo el enlace: http://forum.flymeos.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9302&pid=111759&page=1&extra=
Si se solucionara todo por software ... la prueba de poner una batería que no tenia problemas, sin cambiar el software, y haber visto que funcionaba, no hubiese salido bien. Tampoco, con la batería nueva que ya parece que funciona ... se hubiese solucionado el problema.
En teléfonos con este problema, tanto la batería funcional de otro movil como la nueva esta que hemos comprado 2 personas ... hubiesen solucionado el asunto. No creo mucho lo que ha dicho el señor de Meizu.
carigleba
23/10/16, 14:02:50
Si se solucionara todo por software ... la prueba de poner una batería que no tenia problemas, sin cambiar el software, y haber visto que funcionaba, no hubiese salido bien. Tampoco, con la batería nueva que ya parece que funciona ... se hubiese solucionado el problema.
En teléfonos con este problema, tanto la batería funcional de otro movil como la nueva esta que hemos comprado 2 personas ... hubiesen solucionado el asunto. No creo mucho lo que ha dicho el señor de Meizu.
Ya, ni lo crees tu ni yo. Seguramente, no se lo crea ni él, pero que va a decir. Que son muy malos?.... Por eso es importante pasarse por "SU FORO" y mostrarle nuestros problemas y descontento para que los lean allí. Si puede ser, aportando capturas y haciendoles saber que hay otras marcas chinas que vienen pisando fuerte y que se van a quedar atrás sin apoyo de la comunidad (aunque no sea cierto). También, el tema del voto es importante....Buena alternativa por parte de negriton y debemos apoyarla.
Cominges
23/10/16, 14:21:04
Ya, ni lo crees tu ni yo. Seguramente, no se lo crea ni él, pero que va a decir. Que son muy malos?.... Por eso es importante pasarse por "SU FORO" y mostrarle nuestros problemas y descontento para que los lean allí. Si puede ser, aportando capturas y haciendoles saber que hay otras marcas chinas que vienen pisando fuerte y que se van a quedar atrás sin apoyo de la comunidad (aunque no sea cierto). También, el tema del voto es importante....Buena alternativa por parte de negriton y debemos apoyarla.
¿Que es lo que no creemos?. No te entendí, yo estoy convencido que es la batería. cosa que se puede comprobar perfectamente en manos de un electrónico, lo que no he podido hacer por no tener otra que si funciona pero se puede medir la carga y si realmente carga o no. Mi batería dura ya 30 segundos, es decir, se ha ido degradando en la carga, claramente esta fastidiada, yo si lo creo.
Ya he dejado un mensaje, no creo que el dirigirse a alguien duramente o con cosas como "otras marcas vienen fuerte" vaya a ayudar, pero bueno, comprendo que otras personas si lo piensen. Esas marcas dentro de 2 años tendrán los mismos problemas con las baterías. Las baterías son así. :) Pues lo dicho, a protestar, mas bien a informar, yo ya he dejado un mensaje. Saludos.
Cominges
23/10/16, 14:29:49
Parece que hay otro hilo abierto de otro modelo de Meizu con el mismo problema:
http://forum.flymeos.com/thread-9244-1-1.html
Asi que ha decirtlo también alli, pues tenemos el MX4 y el mismo problema y es la batería y a dar la TABARRA que se decía cuando tenia 45 años menos JAJAJA ¿y en portales como andro4all nos harían caso?
carigleba
23/10/16, 15:02:39
¿Que es lo que no creemos?. No te entendí, yo estoy convencido que es la batería. cosa que se puede comprobar perfectamente en manos de un electrónico, lo que no he podido hacer por no tener otra que si funciona pero se puede medir la carga y si realmente carga o no. Mi batería dura ya 30 segundos, es decir, se ha ido degradando en la carga, claramente esta fastidiada, yo si lo creo.
Ya he dejado un mensaje, no creo que el dirigirse a alguien duramente o con cosas como "otras marcas vienen fuerte" vaya a ayudar, pero bueno, comprendo que otras personas si lo piensen. Esas marcas dentro de 2 años tendrán los mismos problemas con las baterías. Las baterías son así. :) Pues lo dicho, a protestar, mas bien a informar, yo ya he dejado un mensaje. Saludos.
Me refiero a que el problema es de la bateria. Lo que no nos creemos, por lo menos yo, es que se vaya a solucionar mediante software.
Con respecto al comentario de "otras marcas vienen fuertes", pues parece una tontería, pero en este mundo tan voluble de la tecnología, cualquier error se paga. Sobre todo si son muchos y dan la lata. Hay marcas como Samsung y su note que a lo mejor no se resienten tanto, pero marcas como Meizu, Leeco, yiagu, etc... que están emergiendo, te aseguro que si. Un fallo de este tipo les puede costar caro. ¿Cuantos de los que compramos un meizu hace un año y medio volverían a comprarlo ahora?. Seguro que hay muchos que sí, pero hay tambien muchos que no lo harían o que directamente no lo han hecho ya.
carigleba
23/10/16, 15:22:10
Parece que hay otro hilo abierto de otro modelo de Meizu con el mismo problema:
http://forum.flymeos.com/thread-9244-1-1.html
Asi que ha decirtlo también alli, pues tenemos el MX4 y el mismo problema y es la batería y a dar la TABARRA que se decía cuando tenia 45 años menos JAJAJA ¿y en portales como andro4all nos harían caso?
Ya he entrado y he comentado...... Están fallando los M2 Note y M3 Note, por lo visto...
Yo en breve comentaré.
carigleba
23/10/16, 15:27:46
Otro hilo del mx4 con el mismo problema: http://forum.flymeos.com/thread-5511-1-1.html
Bien, meizu, bien...... te estás coronando.....:cry:
ya esta, escrito en todos los post que has mencionado.
he dejado constacia que estamos en una comunidad y que hablamos de esto muy habitualmente, tambien les he dejado caer que habiamos apostado por ellos como una empresa con gran empuje a nivel global pero que al dia de hoy esta desilusionando, y como no,,, les he sugerido una solucion y que si esto no se remedia con una solucion de una bateria original seria una gran mancha para ellos tanto e nivel global como en la comunidad donde somos bastantes activos.
carigleba
23/10/16, 15:42:43
ya esta, escrito en todos los post que has mencionado.
he dejado constacia que estamos en una comunidad y que hablamos de esto muy habitualmente, tambien les he dejado caer que habiamos apostado por ellos como una empresa con gran empuje a nivel global pero que al dia de hoy esta desilusionando, y como no,,, les he sugerido una solucion y que si esto no se remedia con una solucion de una bateria original seria una gran mancha para ellos tanto e nivel global como en la comunidad donde somos bastantes activos.
Gracias. Por mi parte y si de aquí a final de año no encuentro una solución definitiva al problema de la bateria, cambiaré de móvil y no será un meizu seguro. Todos los compañeros de trabajo que tienen un meizu, lo conocen por mi (antes ni sabian que existian). Pues ya me encargaré de contarles y ponerles al corriente de todo. Lastima, somos más de 2000 personas. Es una pena.... pero bueno, ellos allá.
Cominges
23/10/16, 16:09:20
Me refiero a que el problema es de la bateria. Lo que no nos creemos, por lo menos yo, es que se vaya a solucionar mediante software.
Con respecto al comentario de "otras marcas vienen fuertes", pues parece una tontería, pero en este mundo tan voluble de la tecnología, cualquier error se paga. Sobre todo si son muchos y dan la lata. Hay marcas como Samsung y su note que a lo mejor no se resienten tanto, pero marcas como Meizu, Leeco, yiagu, etc... que están emergiendo, te aseguro que si. Un fallo de este tipo les puede costar caro. ¿Cuantos de los que compramos un meizu hace un año y medio volverían a comprarlo ahora?. Seguro que hay muchos que sí, pero hay tambien muchos que no lo harían o que directamente no lo han hecho ya.
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Yo desde luego recomendar Meizu ahora mismo hoy por hoy me costaría. No quiero a mis amigos enfadados vaya.
chimpero
23/10/16, 17:47:13
me costado poder entrar con mi usuario al foro, ya esta puesto mensaje diciendo que no es problema de software y una imagen de como se carga y descarga un 80% en segundos.
Las baterias estan fallando. No creo que sea culpa del todo de meizu. Meizu es el responsable de su marca pero creo que debe ser muy dificil testear tanto para saber que en dos años la bateria dira adios.
Solo espero que con esto saquen baterias orginales de verdad y a buen precio.
No es un movil malo, tengo dos un mx4 y m2 note. y como todos los telefonos tienen cosas que mejorar, el mx4 para un usuario normal sin ser un amante de los test y pruebas al infinito al dia de hoy es pepino, repito usuario normal, de whatsapp, 4 aplicaciones, algun juego, sacar una foto.
M2 note tiene un consumo de bateria muy bajo y algun pequeño bug pero para su precio es muy resulton. En fin que me lio, muy mal Meizu por la bateria pero es un buen movil, solo espero que encontremos una bateria que aguante.
Ahora mismo no comprario otro meizu pero por variar de marca en mi casa solo tenemos meizu ; )
negriton
23/10/16, 17:59:27
Y he escrito en los otros 2 posts y he puesto que he probado otra batería sana y me ha funcionado bien
Cominges
23/10/16, 19:39:09
Eso es lo que hay que hacer, presionar ... :) bien por esos mensajes. A dar la leña hasta que nos hagan caso.
carigleba
23/10/16, 21:02:42
He vuelto a postear citando el comentario de negriton para hacerles saber que, lo que necesitamos, es un sitio donde comprar baterias realmente originales y no actualizaciones de software. Venga, que la unión y la pesadez hace la fuerza....:ok:
Cominges
24/10/16, 12:34:09
Por cierto tengo la ultimo rom global y el otro dia no se donde logré rootearlo para lo de calibrar la batería ... no recuerdo ahora ni como lo hice y sobre todo como quitarlo porque tengo un programa de un banco que dice que con root nanai ... que quite el root ¿Donde estaban estas opciones que no encuentro?. Gracias.
Hola carigleba, eso este en tu cuenta flyme, abajo del todo en privilegios del sistema, si esta en abierto le deberías poner en cerrado.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161024/60f5dbef844f417c4f7ff9ea8b153948.jpg
Cominges
24/10/16, 12:47:17
MALVI, gracias por tu respuesta tan rapida, la verdad qu een el menu donde tengo lo de establecer la pregunta de seguridad no vienen las opciones que me pones en rojo, voy a seguir buscando pero no las veo ... en esta rom quizas sea diferente. No se. añado ... no encuentro donde cerrar root.
negriton
24/10/16, 14:20:59
Para quitarle el root tienes que pasarle una actualización... Da igual si es nueva o la misma que lleva..
Cominges
24/10/16, 14:23:30
negriton ¿No habia un programa para esto?, ¿una actualización?. ¿Donde hay info sobre esto?. Thanks X-D
negriton
24/10/16, 14:37:02
Yo solo se que en Meizu para quitar el root hay que actualizar o pasarle la misma versión... Te descargas la misma que tienes (o una superior), la metes en la raíz y la pinchas.. Le das a actualizar sin borrar datos y listo
Cominges
24/10/16, 16:27:44
Gracias negriton, por cierto el chino ha respondido diciendo que va a tener en cuenta todo lo que hemos puesto en el foro. Le voy a contestar. Lo podéis ver aqui.
http://forum.flymeos.com/thread-9302-2-1.html
carigleba
24/10/16, 21:14:59
Gracias @negriton (http://www.htcmania.com/member.php?u=1215153), por cierto el chino ha respondido diciendo que va a tener en cuenta todo lo que hemos puesto en el foro. Le voy a contestar. Lo podéis ver aqui.
http://forum.flymeos.com/thread-9302-2-1.html
Le acabo de contestar. Venga, todos a saco con él.... :risitas:.
chimpero
24/10/16, 21:33:35
Le acabo de contestar. Venga, todos a saco con él.... :risitas:.
uno mas dando la tabarra :risitas:
Yo también acabo de escribir, vamos que por pesados que no sea.
negriton
24/10/16, 22:25:09
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161024/ab654926dced288b4c7133590ecc6957.jpg
Habrá que probar esta no?
Cominges
24/10/16, 22:28:31
NOTICIA:
Pues si ... habra que estar atento a esa batería negriton ... por cierto, he encontrado una tienda en Málaga, no voy a decir cual por si me regañan que ha llamado a Barcelona al distribuidor de Meizu en Barcelona y me aseguran 100% tener baterías originales a 20 pavos o así ... en fin, yo estoy esperando una asi que por ahora no voy a pedirla ... si sigue la cosa asi ya veremos.
negriton
24/10/16, 22:29:14
El. Colega se refiere a esta! https://www.amazon.fr/Batterie-MEIZU-CS-MX400SL-3100mAh-Li-Pol/dp/B00Q985KSY
Sabeis si se pueden devolver productos de Amazon Francia de igual manera que de Amazon España? Por que de ser así la compro ahora mismo
Edito: mierda.... No esta disponible...
Edito2: Otra web
http://www.battery.uk.com/Replacement-Battery-Batteries-For-Meizu-BT40-MX4-CS-MX400SL.html
negriton
24/10/16, 22:37:52
La tenemos en Amazon UK
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01J3OW29U/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1477341447&sr=8-1&pi=SL75&keywords=meizu+mx4+battery
negriton
24/10/16, 22:42:07
Que alguien me confirme lo de la devolución.... Si se puede devolver la compro!
negriton
24/10/16, 22:58:28
Por cierto, en Amazon España tb venden esta pero claro... Mira que precios... vhbw Li-Polymer batería 3350mAh (3.8V) para teléfono móvil Smartphone Meizu M462U, MX4 Pro, MX4SWDS0 por BT41, N0004720, US525972H4. https://www.amazon.es/dp/B01BHYLVLE/ref=cm_sw_r_cp_apa_7wNdybPYTK8SR
carigleba
24/10/16, 23:23:24
No lo se, pero Amazon tiene un teléfono gratuito que se puede preguntar. Ahí nos resolverán esa duda
carigleba
25/10/16, 00:22:23
Que alguien me confirme lo de la devolución.... Si se puede devolver la compro!
Esto he encontrado por ahí:
Hola chicos! puedo ayudaros!
Ya he hecho varias devoluciones al .uk
Normalmente he gestionado el envío por genei. Les solicito que me generen la factura y una vez la tengo, les envío un email (Debe de ser el mismo que usemos en la nuestra cuenta de amazon) a
[email protected]
En el email le ponéis el numero de pedido, así como el Return Authorization y los artículos que habéis devuelto. Solicitando la devolución del envío.
Podéis ayudaros del traductor google.
Os dejo un ejemplo de mis últimos emails, que no sé si será del todo correcto pero me entendieron xDxD
"Hello , I am **********, I am writing to send invoices and request the return of the shipping costs of the items Return Authorization #: ******** Order #: **********
Very thanks and regards from Spain"
Os comento. Si el error ha sido de ellos (envían una talla equivocada, artículo defectuoso o algún otro problema), ellos corren con los gastos de envío íntegros.
Así que tanto el problema del móvil como el de los zapatos os deben de pagar los gastos de envío.
Saludos y suerte! Normalmente amazon uk se porta muy bien!http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/smile.gif
Cominges
25/10/16, 14:36:00
Me acaba de legar la mia de Nohon ... la presentación impecable ... voy a ponerla, ya os contaré ... X-D
chimpero
25/10/16, 15:14:06
Me acaba de legar la mia de Nohon ... la presentación impecable ... voy a ponerla, ya os contaré ... X-D
Ya nos cuentas que si sale mejor reclamo la garantía :platano:
Al día de hoy no he vuelto a tener queja de apagados o que la batería dura poco así q contento
negriton
25/10/16, 15:25:03
joe que follón para devolver a Amazon... casi que me espero a ver si alguien da con la buena puesto que el móvil no lo utilizo...
Cominges
25/10/16, 15:27:39
Os cuento, acabo de poner la bateŕia, siguiendo un poco el video de desmontaje de un meizu aqui: https://www.youtube.com/watch?v=ng3HU9k0Pww cierto es que cuesta un poco despegarla pero lo he hecho en el punto donde lo hace el video y sin problemas. En cuanto a encajar, yo si he logrado que quede perfecto, ¿como? dira el compañero que la compro ... pues porque tengo uñas de guitarrista clásico y he perfilado el borde aplastandolo con el marco ya puesto y la verdad que perfecto los tornillos y la tapa y el protector, todo bien. Al lio, la bateria:
La bateria ha llegado perfectamente embalada, en su blister, con su sello, su manual, un pequeño destornillador y una pequeña palanca metálica. La verdad que el cable llega perfecto, lo he puesto a la primera, eso si, despegar la bateria acojona un poco, con perdon de la palabra, suena que estuvieras arrancando el cristal jejeje ufff pensé que lo habia roto vaya ... pero no ... al final le hemetido mi supercargador de uakei ... y me marca que viene con un 58% y ahora ya va por el 72%, en breve enciendo y a darle caña.
No se adjuntar fotos por este foro, tampoco ... pero bueno, buena pinta tiene todo, la verdad, en el manual de la batería dice que nunca dejes la bateria en la electricidad puesta porque te la cargas con el tiempo, yo soy esos que deja toda la noche el movil al cargador, quizas por eso ha durado tan poco la de sony. Mal trato batteril ... y nada mas, deseando enceder y hacer ciclos completos, como pone en el manual hacen falta 2 a 3 ciclos completos para que de su maximo.
Bateria de alta densidad combinada con aluminio ... 6 meses de garantia, dice que esa combinación la hace extraordinariamente fuerte .. que no se sobrecarga ... bla bla ... ni se sobre descarga .. protección anti corto circuito ... que es de alta capacidad li-ion ... que puede ser cargada 500 veces o mas ... y 6 meses de garantia.
luego algunos consejos en el manual:
- cargar totalmente antes de usar.
- 2 o 3 ciclos completos carga descarga.
- no dejarlo conectado con el cargador una vez llegado al 100%
- Temperatura ... jejeje que la tengas entre 15 a 25º jajaja estos no viven en Andalucia ... Que se dice que salió uno a fumarse un cigarro en su empresa a la calle y se le encendió solo. :)
- curiosamente dice que no dejes la batería puesta mas de 24 horas en el cargador.
- Algunos consejos de seguridad.
En fin, me parece muuuuy buena la presentación y el producto tiene una pinta excepcional ... no creo que se hayan gastado dinero para hacer algo asi y que no funcione. 80% ... al llegar al 100% la enciendo ... y a darle caña... por cierto la compré aqui:
http://www.ebay.es/itm/391540642398?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Os seguiré informando apañeros :D
Por cierto por más que busco en mi meizu los detalles de la batería no me aparece, donde esta en el vuestro? Mi versión es la 4.5.7.1A ( la que está en español )
Cominges
25/10/16, 17:57:00
Puse la bateria, la he cargado al 100 y llevo una hora, algunas llamadas, etc y todo perfecto. La gráfica sin saltos ... se descarga muy lento, me queda el 90%, en fin, contento no ... lo siguiente. :)
MALVI ... yo al menos lo tengo en Ajustes - Batería - Detalles. pero mi rom es la ultima "G".
carigleba
25/10/16, 18:28:14
Puse la bateria, la he cargado al 100 y llevo una hora, algunas llamadas, etc y todo perfecto. La gráfica sin saltos ... se descarga muy lento, me queda el 90%, en fin, contento no ... lo siguiente. :)
MALVI ... yo al menos lo tengo en Ajustes - Batería - Detalles. pero mi rom es la ultima "G".
Deja que se descargue del todo y nos enseñas la gráfica, a ver si es constante o tiene una bajada pronunciada
Cominges
25/10/16, 21:01:46
Ok, así lo haré, pero esto no hay quien lo descargue, por cierto ¿como se suben fotos a este foro? ¿Donde se adjuntan? ... por ahora todo perfecto, me pone:
La pantalla se apaga: 2h 38m y Pantalla encendida: 1h 45 minutos .. me queda un 60% aun ... me parece que me va muy bien, como sea lo tengo que agotar de aqui a la noche porque quiero hacer el ciclo completo, como pone en el manual. Por ahora la sensación es muy buena, perfecta vaya.
chimpero
25/10/16, 21:41:37
para subir foto al foto, me meto en esta pagina
https://postimage.org/?lang=spanish
subo la imagen y copio " el enlace directo"
https://s10.postimg.org/sphdgxbwp/image.gif
y lo pego en la pagina de htcmania de la siguiente manera
https://s17.postimg.org/j7qpr0r27/image.gif
espero que te valga, a lo mejor tenemos mejores maneras de hacerlo
Ok, así lo haré, pero esto no hay quien lo descargue, por cierto ¿como se suben fotos a este foro? ¿Donde se adjuntan? ... por ahora todo perfecto, me pone:
La pantalla se apaga: 2h 38m y Pantalla encendida: 1h 45 minutos .. me queda un 60% aun ... me parece que me va muy bien, como sea lo tengo que agotar de aqui a la noche porque quiero hacer el ciclo completo, como pone en el manual. Por ahora la sensación es muy buena, perfecta vaya.
carigleba
25/10/16, 21:44:12
Para subir fotos. Cuando escribas un mensaje, en el recuadro abajo a la derecha, te pondrá ir a avanzado. Pinchas ahí y te saldrá un nuevo icono en la zona de herramientas (parte superior), con la forma de un clip. Pinchas en él y se te abrirá un cuadro donde podrás buscar las fotos. Después le das a examinar/cargar imagenes/cerrar ventana. Por último, publicar respuesta.....:ok:
negriton
26/10/16, 00:09:46
Por cierto por más que busco en mi meizu los detalles de la batería no me aparece, donde esta en el vuestro? Mi versión es la 4.5.7.1A ( la que está en español )
Neutro daOstia es que estas en una ROM de hace, por lo menos, año y medio ... En esas no lo ponía... Actualiza a Flyme 5! Ya no se ni por cual van...
Bufff, si puse esa es porque es la única manera de tenerlo en español.
Cominges
26/10/16, 02:25:48
Bueno, primer ciclo completo de la batería Honhon y no puedo decir mas que impresionante, me he aburrido intentado que llegara a 0, eso si, al llegar al 8% ha corrido bastante pero luego en el 1% se ha quedado muuuucho tiempo, por lo que he visto, muy recomendable la verdad. Voy a ver si puedo adjuntar ficheros. Mi sensación que sin las llamadas y otros usos ... podria haberle sacado facilmente 5 horas de pantalla ... es mas la estadística al final se volvió loca y quitó minutos cuando yo se que he tenido que dejar la pantalla encendido con brillo al maximo para agotar la batería mientras veía una pelicula. En fin, muy contento, bueno, voy a intentar subir las fotos ... a ver ... gracias por las dos formas de subirlas ...
negriton
26/10/16, 08:26:29
Bufff, si puse esa es porque es la única manera de tenerlo en español.
Puedes ponerla en español con Morelocale2 o metiendo la Global
negriton
26/10/16, 08:27:15
Bueno, primer ciclo completo de la batería Honhon y no puedo decir mas que impresionante, me he aburrido intentado que llegara a 0, eso si, al llegar al 8% ha corrido bastante pero luego en el 1% se ha quedado muuuucho tiempo, por lo que he visto, muy recomendable la verdad. Voy a ver si puedo adjuntar ficheros. Mi sensación que sin las llamadas y otros usos ... podria haberle sacado facilmente 5 horas de pantalla ... es mas la estadística al final se volvió loca y quitó minutos cuando yo se que he tenido que dejar la pantalla encendido con brillo al maximo para agotar la batería mientras veía una pelicula. En fin, muy contento, bueno, voy a intentar subir las fotos ... a ver ... gracias por las dos formas de subirlas ...
Tiene pinta que la tuya funciona bien... Con un par de ciclos y 1 equilibrado puede que vaya a funcionar bien
Cominges
26/10/16, 09:38:14
¿?¿?¿? UNA COSA CURIOSA ... no me funcionaban los mensajes de voz de whassap sin tapar el sensor de proximidad y volviendole a dar para escucharlos, pues bien, despues del cambio de batería, vuelven a funcionar. :-?¿?¿?¿? es curioso.
carigleba
26/10/16, 19:07:00
¿?¿?¿? UNA COSA CURIOSA ... no me funcionaban los mensajes de voz de whassap sin tapar el sensor de proximidad y volviendole a dar para escucharlos, pues bien, despues del cambio de batería, vuelven a funcionar. :-?¿?¿?¿? es curioso.
He ido al enlace que pusiste pero ya no la tienen en venta. No se si las otras que venden son iguales o no. chimpero compró una de la misma marca en otra sitio. ¿Como te va? Se comporta bien?. Estoy por pedir una a ver que tal o probar la del enlace que puso negriton....
carigleba
26/10/16, 21:11:41
He encontrado este enlace donde venden la cameron sino a 13 dolares. Por si alguien quiere probar.
http://www.bigupbattery.com/Meizu-BT40-MX4-Extended-Battery-p/batt-006860.htm
chimpero
26/10/16, 21:21:57
mi mujer no me deja testear mas la bateria :risitas: me manda al pedrete cada vez que le digo que deje vaciar la bateria entera etc.
Hace un uso normal, es decir carga el movil entre 20 al 50%, no espera a que este casi vacio y al dia de hoy lleva una semana me dice que no nota diferencia a la bateria que tenia antes de meizu.
Voy a ver si puedo engañarla y hacerle otras pruebas a la bateria pero al dia de hoy estoy contento con ella.
He ido al enlace que pusiste pero ya no la tienen en venta. No se si las otras que venden son iguales o no. chimpero compró una de la misma marca en otra sitio. ¿Como te va? Se comporta bien?. Estoy por pedir una a ver que tal o probar la del enlace que puso negriton....
Cominges
26/10/16, 21:48:28
carigleba ... va DE LUJO, os pongo al siguiente captura, la Nohon que he comprado DE LUJO. Llevo todo el dia usandola y va perfecta. chimpero, eres un crack jajaja que no te cueste el matrimonio.
hoy llevo por cierto con la bateria NOHON 2:30 h de pantalla ... y encendí el movil a las 9:00 o así, la verdad que el programa de estadisticas de meizu no va bien porqu edice solo 9 horas 25 min encendido y no es cierto, llevo mucho mas y de pantalla llevo mas de 3 horas y 45 min ... lo que si os puedo asegurar que va DE LUJO ...
Cominges
26/10/16, 21:51:54
el dia de hoy ... para mi, solucionado el problema. El programa de estadística de meizu no va ni a patadas, llevo encendido mas tiempo del que dice, y de pantalla mucho mas, no he parado de hablar todo el dia por telefono, esto va DE LUJO.
negriton
26/10/16, 22:04:04
el dia de hoy ... para mi, solucionado el problema. El programa de estadística de meizu no va ni a patadas, llevo encendido mas tiempo del que dice, y de pantalla mucho mas, no he parado de hablar todo el dia por telefono, esto va DE LUJO.
Pues ala... Solucionado Jajajjaja pon el enlace donde la compraste!
negriton
26/10/16, 22:07:32
He encontrado este enlace donde venden la cameron sino a 13 dolares. Por si alguien quiere probar.
http://www.bigupbattery.com/Meizu-BT40-MX4-Extended-Battery-p/batt-006860.htm
Yo tb la encontré por £11 en UK pero piden £30 de envio xq las baterías son mercancías peligrosas (y mas desde lo de Samsung ajjaan) a si que....
carigleba
26/10/16, 22:15:13
Pues ala... Solucionado Jajajjaja pon el enlace donde la compraste!
Eso, eso.... pon el enlace
Cominges
26/10/16, 22:30:45
Ya no le quedan mas, me llevé la ultima por poco dinero y envio gratis, pero bueno para hacerse una idea de la que es y su precio, en china mucho mas barato.
http://www.ebay.es/itm/391540642398?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
En ebay europa no la vais a encontrar, en Amazon tampoco, el sitio mas barato en china aqui:
http://www.ebay.es/itm/NOHON-3100mAh-3-8V-Replacement-Internal-Battery-Repair-Tool-For-Meizu-MX4-BT40-/291919013163?hash=item43f7baa52b:g:IW4AAOSwA3dYCwb E
12.50€ pero a esperar toca.
negriton
26/10/16, 22:50:36
En ali todas cuestan 10/11/12.... Esta está en oferta por 8 si se compra a través de la app del móvil...
http://s.aliexpress.com/NZZ7ZZZv
carigleba
26/10/16, 22:56:17
En ali todas cuestan 10/11/12.... Esta está en oferta por 8 si se compra a través de la app del móvil...
http://s.aliexpress.com/NZZ7ZZZv (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2FNZZ7ZZZv )
Si, he estado viendo todas las ventas de Aliexpress y tambien los comentarios. La gran mayoria coincide en que es diferente a la original (más gruesa y no tiene la misma capacidad). Por eso era el preguntar. No vaya a ser que sean diferentes. Ya no me fio....
negriton
26/10/16, 23:20:05
Si, he estado viendo todas las ventas de Aliexpress y tambien los comentarios. La gran mayoria coincide en que es diferente a la original (más gruesa y no tiene la misma capacidad). Por eso era el preguntar. No vaya a ser que sean diferentes. Ya no me fio....
Con la original se refieren a la que trae el teléfono.... Los Compis tb nos lo comentaron....
Cominges
27/10/16, 00:40:58
Por cierto, en el segundo ciclo de descarga y después de haber calibrado la batería con el programa que os recomendé ... ha hecho la descarga completa hasta el 2% donde he podido ver una pequeña linea recta en la gráfica, asi que perfecto, del 10% al 2% ha durado LO MAS GRANDE ... si no llego a encender la pantalla vamos, muchisimo tiempo mas ... he instalado otro programa para mañana tener otro tipo de grafica que ya colgaré, muy bien, estoy contento, 8-) no lo dudéis y pedid esta ...
Cominges
27/10/16, 00:42:06
http://s.aliexpress.com/NZZ7ZZZv
Batatisima, muchas gracias, me pediría otra pero tenerla almacenada sin usarse mas de 6 meses se la cargaría ... al no ser que un dia la pusiera ... y le hiciera un ciclo ... pero vamos el mejor precio que he visto de esta batería.
chimpero
27/10/16, 06:54:33
Os comento poco, ayer pille el móvil con 20% de batería , abri varias App y puse a ver una serie online, me vi un episodio completo, 50 min, estuve haciendo tiempo con otras cosas. La batería se quedó en 7% y de manera estable. No bajo como los 2primeros ciclos. Es una batería estable y después de una semana no ha empeorado sino que se ha estabilizado a mejor después del calibrado.
Al día de hoy por su precio la recomendaría. Ya veremos dentro de un mes pero hoy por hoy si.
La mía fue comprada en aliexpress en teoría puede validar la batería si es original o algo así leí en página pero no lo hice
doom_10
27/10/16, 13:23:34
Buenos pues yo ya he pedido la NOHON tb en un enlace que a puesto negriton de aliexpress por 8,54€.
A ver cuanto tarda en llegar...
Parece ser que ya vamos encontrando una solución, no he adquirido una batería por ebay y por ahora parece estable, dimensiones iguales que la original y el cable no habido que doblar, lleva puesta dos días para ver su comportamiento si penas uso más que el ver algunos videos de YouTube y enredar en el móvil para que se agotará, viendo que el comportamiento era normal, hoy le incorporado la sim de mi operador para ver si tirando de red y haciendo más uso de el tiene otro.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/f6a88227214077ee774ad4fe24445e74.jpg
No me quiero precipitar en poner donde la adquirí no sea que ahora me de problemas, pero si la cosa pinta bien dejaré también el link de la compra.
Parece ser que ya vamos encontrando una solución, yo he adquirido una batería por ebay y por ahora parece estable, dimensiones iguales que la original y el cable no habido que doblar, lleva puesta dos días para ver su comportamiento si penas uso más que el ver algunos videos de YouTube y enredar en el móvil para que se agotará, viendo que el comportamiento era normal, hoy le incorporado la sim de mi operador para ver si tirando de red y haciendo más uso de el tiene otro.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/f6a88227214077ee774ad4fe24445e74.jpg
No me quiero precipitar en poner donde la adquirí no sea que ahora me de problemas, pero si la cosa pinta bien dejaré también el link de la compra.
negriton
27/10/16, 14:53:01
Pues me cago en ti xq ayer me compre la nohon (que por cierto cada vez que voy a poner Nohon el móvil me corrige y pone mojón.... No se si será una señal...)
carigleba
27/10/16, 14:54:50
Pues me cago en ti xq ayer me compre la nohon (que por cierto cada vez que voy a poner Nohon el móvil me corrige y pone mojón.... No se si será una señal...)
yo también compré ayer la nohon[emoji12]
Negriton voy a tomarme ese comentario hacia mi como "BROMA" aunque ni a mis más íntimos amigos se lo permito, si ayer mismo compraste la batería Nohon nadie te obligó y por ello no te debes de hacer ese comentario, la gente estamos comprando (de nuestro dinero) baterías y haciendo pruebas para dar con la solución.
Creo que deberías pedir disculpar y tener un poco en cuenta lo que te comento.
chimpero
27/10/16, 15:01:07
:risitas:Pues me cago en ti xq ayer me compre la nohon (que por cierto cada vez que voy a poner Nohon el móvil me corrige y pone mojón.... No se si será una señal...)
negriton
27/10/16, 15:07:25
Negriton voy a tomarme ese comentario hacia mi como "BROMA" aunque ni a mis más íntimos amigos se lo permito, si ayer mismo compraste la batería Nohon nadie te obligó y por ello no te debes de hacer ese comentario, la gente estamos comprando (de nuestro dinero) baterías y haciendo pruebas para dar con la solución.
Creo que deberías pedir disculpar y tener un poco en cuenta lo que te comento.
jajajajjajaja no se que edad tienes pero tomarte esto mal es un tanto extraño... No me queda más que pedirte disculpas pero vamos... ya no se puede ni poner gracias en los foros...
jajajajjajaja no se que edad tienes pero tomarte esto mal es un tanto extraño... No me queda más que pedirte disculpas pero vamos... ya no se puede ni poner gracias en los foros...
La edad que tengo es: 41 años, soy padre de dos niños y unos de valores que me dieron y doy a ellos es respeto hacia los demás.
Un tanto extraño te parece que una persona que está en un foro que ni si quiera conoces en persona se dirija hacia ti, se ofenda?
Por la manera de expresarte con esa frase tan vulgar yo si creo que debas darme una disculpa.
Solo te digo que si alguna vez oigo o leo decir eso a uno de mis dos hijos que tengo, les daré una reprimenda y les pediré que podan disculpas hasta saciar.
Sobre la disculpa.
"GRACIAS" POR HACERLO AUNQUE TE LO ALLÁ TENIDO QUE PEDIR. (como posiblemente tambien tendría que hacerlo con mis hijos)
negriton
27/10/16, 15:28:24
La edad que tengo es: 41 años, soy padre de dos niños y unos de valores que me dieron y doy a ellos es respeto hacia los demás.
Un tanto extraño te parece que una persona que está en un foro que ni si quiera conoces en persona se dirija hacia ti, se ofenda?
Por la manera de expresarte con esa frase tan vulgar yo si creo que debas darme una disculpa.
Solo te digo que si alguna vez oigo o leo decir eso a uno de mis dos hijos que tengo, les daré una reprimenda y les pediré que podan disculpas hasta saciar.
Sobre la disculpa.
"GRACIAS" POR HACERLO AUNQUE TE LO ALLÁ TENIDO QUE PEDIR. (como posiblemente tambien tendría que hacerlo con mis hijos)
Me parece correcto todo lo que dices. Te aseguro que tengo una educación ejemplar que muchos quisieran, por ende, te he pedido disculpas, sino, no lo hubiera hecho.
Dicho esto, que se le de una reprimenda a un niño por decir esto lo veo totalmente coherente. Sin embargo, somos adultos y esto es un foro abierto, donde se lee y se escribe para aprender, ayudar y divertirse. Cierto es que no nos conocemos, pero en los hilos suelen escribir la misma gente, ya que le interesa el hilo y cogemos algo de "confianza". Creo que la pequeña broma que he puesto (a lo mejor si me lo oyeras decir cambias de idea) no es, ni mucho menos, para ponerse así.
No obstante, de nuevo, te pido disculpas por ofenderte, pero entiende que cuando se lee algo en foro/chat hay que ponerse de la piel del otro y entender que puede estar bromeando..
Sin más, volvamos al tema de las baterías!
carigleba
27/10/16, 15:45:09
Bueno, pues volviendo al tema de las baterías, no se que marca es la que has comprado, pero dudo mucho que las que se venden como originales sean buenas. Posiblemente sea una compatible de buena calidad. Sería interesante que pusieras el enlace para que pudieramos ver, pues yo pedí ayer la nohon y aún estoy a tiempo de cancelar el pedido. Me imagino que negriton está en una situación parecida a la mia....
Eso, volvamos a lo que verdaderamente nos lleva este post.
Link: http://m.ebay.es/itm/Bateria-Meizu-Original-BT40-3100mAh-para-Meizu-MX4-Bateria-/361594537850?txnId=808300930023.
(Pone original)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/1c8695e7eb233b4350da89f2cd3e1354.jpg
Vuelvo a subir otra captura.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/58af6990bc2f31a4bc948596c2277f78.jpg
Fotografía de cómo queda puesta y ahora si aprecio que igual es algo más corta, pero cuando la puse no lo aprecie, también quiero dejar claro que a mi ahora mismo el resultado esta siendo bueno.
negriton
27/10/16, 16:07:11
pues viendo la foto es la más "original" que he visto... de hecho... la mia tb queda corta por los lados... queda hasta suelta, es decir, si no tuviera la cinta de doble cara se podría mover con el dedo... pero claro... el anuncio es exactamente el mismo que todos los que hay en Ali y tal... (que tb ponen que son originales... pero ya sabemos como son estos chinos..)
carigleba
27/10/16, 16:10:10
malvi@.... que tiempo te tardó en llegar?
Me tardo 2 días.
Aqui mando otra foto de la original que retire del movil
Ahora mismo dandole uso al MEIZU.
carigleba
27/10/16, 16:19:46
Me tardo 2 días.
Aqui mando otra foto de la original
Tapa el número de imei[emoji6]
negriton
27/10/16, 16:32:03
Tapa el número de imei[emoji6]
Off-topic.... Siempre me lo he preguntado... Que pueden hacer con nuestro Imei?
carigleba
27/10/16, 16:33:02
Off-topic.... Siempre me lo he preguntado... Que pueden hacer con nuestro Imei?
No se, pero todo el mundo aconseja que no se muestre...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
negriton
27/10/16, 16:34:26
No se, pero todo el mundo aconseja que no se muestre...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jsjajjajajajajjaja por esooo! Todo el mundo lo dice pero nadie sabe por que! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
carigleba
27/10/16, 16:37:14
Jsjajjajajajajjaja por esooo! Todo el mundo lo dice pero nadie sabe por que! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Googleando.....un ejemplo
http://www.carluys.com/2014/06/el-peligro-de-hacer-publico-el-imei-de.html?m=1
Me tardo 2 días.
Aqui mando otra foto de la original que retire del movil
Pues no se como hacerlo a hora mismo
carigleba
27/10/16, 16:43:26
Edita el post. Quita esa foto y sube una nueva con el número borrado con un editor de fotos....por ejemplo
Ok, ya está, luego publicó la otra modificada, ando en la escuela con mi hijo el pequeño y no es plan.
GRACIAS
negriton
27/10/16, 18:25:24
Me he confundido.
Cominges
27/10/16, 19:31:08
Hoy he estado unas 15 horas encendido, llamadas, gps, etc.... de 2 de la madrugada a 7 y pico de la tarde.
Bueno después de estar unas cuantas horas después de la última foto, el comportamiento de la batería es bastante estable.
La foto ya editada, es decir la sustituida (original que fallaba)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/2bf46a7e7d2f46ffa10bb4d0052ff1e0.jpg
Otra captura de el móvil hace unos pocos minutos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/65b992aff74e98fc6660d2a7b73fc80a.jpg
chimpero
27/10/16, 20:18:16
La verdad que no entiendo mucho las ganas de pillar una batería que se parezca a la original sabiendo que es falsa. Meizu no vende originales, no digo que la batería no sean buenas, ojalá sean no buenas sino mejor que las originales pero pillar a un vendedor batería originales sabiendo de antemano que no lo son es empezar mal. Repito que seguro que son buenas pero pillar algo que te engañen de primeras a mi toca "la moral". En nohon(mojón para los amigos) va con la verdad por delante vendo una batería compatible para ese móvil.
En fin lo importante es encontrar una batería buena.
chimpero
27/10/16, 20:25:44
Pedazo de resultados que rom tenéis? Malvi@ y Cominges? Yo tengo 5.1.10a
La verdad que no entiendo mucho las ganas de pillar una batería que se parezca a la original sabiendo que es falsa. Meizu no vende originales, no digo que la batería no sean buenas, ojalá sean no buenas sino mejor que las originales pero pillar a un vendedor batería originales sabiendo de antemano que no lo son es empezar mal. Repito que seguro que son buenas pero pillar algo que te engañen de primeras a mi toca "la moral". En nohon(mojón para los amigos) va con la verdad por delante vendo una batería compatible para ese móvil.
En fin lo importante es encontrar una batería buena.
Entiendo bien lo que dices, y lo pensé mucho antes de comprarla, lo que me convenció fue que los gastos de devolución son por cuenta de ellos y al poner ORIGINAL y si fuese mal siempre la podría devolver sin costeninguno,creo que he tenido mucha suerte, la verdad.
Esta
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/6cd681a767d7cccebf10672d8bbdbfea.jpg
La que está en español.
carigleba
27/10/16, 21:00:18
Hoy he estado unas 15 horas encendido, llamadas, gps, etc.... de 2 de la madrugada a 7 y pico de la tarde.
Parece que el consumo es estable. ¿Horas de pantalla?¿Que app has usado para coomprobar el uso de la batería?. Gracias.
Cominges
27/10/16, 21:18:22
chimpero, las rom mia es la ultima "G", osea la ultima global ... lo que pasa no es que tengas una mala rom es que toda las baterías han estado degradándose y hemos tenido la sensación que era culpa de las roms y era una apreciación falsa, mi batería nueva esta eso ... NUEVA y por eso va perfecta.
carigleba, con lo del sistema pero vamos, mas o menos 4 horas a 5 horas, depende ... tendré que buscar una aplicación alternativa, la que puse arriba no dice horas de pantalla .... mas bien tirando a 4 y pico ... vamos yo me aburro de tantas horas de pantalla ... :D normalmente ni la mitad vaya lo uso .. solo llamadas y whassaps ... intento no me entretenga.
jorgeghospital
29/10/16, 00:01:37
Os cuento mi caso. Lo compré hace año y 8 meses por Amazon, 356€ costó. (Aviso: sigue un buen peñazo)
Desde hace un tiempo la batería iba bastante jodida, duraba mucho menos de lo habitual y el movil se apagaba con un 10-20% en el marcador, aunque al volverlo a arrancar marcaba mucho menos, cercano al 0%. Si bien es verdad que el movil habia llevado una tralla considerable, mucho más uso del normal ya que dependo de él todos los días a todas horas, pero no es escusa para que falle tan pronto.
Después de muchos calibrados, cambios de ROM, etc. la cosa seguía igual y hacia peor, así que decidí ponerme en contacto con el SAT.
Les comuniqué mi problema, y ellos al ver que era móvil importado y que no tenían ninguno en stock me propusieron de primeras la devolución del 20% del importe quedándome yo con el aparato, pero no lo acepté porque me parecía que era pan para hoy y hambre para mañana. Así que les mande el móvil, claro está después de que aceptarán la devolución. He de decir que me debió tocar la persona más agradable de todo Amazon España, porque me lo solucionó en un segundo y sin tener que "llorarles" en ningún momento.
La devolución me la efectuaron en cuanto les llegó la notificación de correos de que yo había realizado el envio (a la media hora de salir de correos) y por supuesto el envío corrio de su cuenta. El dinero llego a mi cuenta (incluso me dieron los gastos de envío del producto) en un par de días, y el movil llegó hace dos días a sus oficinas, según la página. Imagino que en este tiempo habrán revisado el movil, visto que funciona en general de manera normal excepto la batería y que no tiene ninguna rotura.
El caso está cerrado y yo tengo mi dinero en cuenta, y ellos un móvil de casi dos años con sus pequeños rayones, ausencia de auriculares (los perdí y claro, no pude devolverlos) y el uso propio de ese tiempo, incluso más intensivo de lo normal.
Con estos quiero animar a los que como yo se gastaron unos euros más en comprarlo por Amazon y que ahora pueden recuperar el dinero debido al mal funcionamiento del móvil, ya que al menos en mi caso la cosa ha salido a pedir de boca. Quizás mi caso es suerte... no lo se, pero la verdad es que no es la primera vez que me toca reclamar a Amazon por un producto y siempre sin problema, aunque nunca me había salido la cosa tan tan bien.
Y qué pena que no importan móviles ahora mismo, porque quiero pillarme un Mi5s y si lo tuviesen ellos se lo compraría sin dudarlo.
negriton
29/10/16, 02:46:14
No es tu caso... Es Amazon... Por eso está arrasando....
Cominges
29/10/16, 14:27:16
jorgeghospital .... tranquilo, no es un peñazo :D ... la verdad que todo ha sido culpa de la batería, la maltratamos mucho todos en general ... si la hubieras cambiado por una adecuada asunto solucionado ... la verdad es que hemos pecado todos por falta de experiencia con este tema y cada vez que salia una Rom nueva, pensábamos que el consumo de dicha rom iba a peor .. y lo que iba a peor es la batería ... pues nada a por el siguiente :D
jorgeghospital
29/10/16, 15:02:46
jorgeghospital .... tranquilo, no es un peñazo :D ... la verdad que todo ha sido culpa de la batería, la maltratamos mucho todos en general ... si la hubieras cambiado por una adecuada asunto solucionado ... la verdad es que hemos pecado todos por falta de experiencia con este tema y cada vez que salia una Rom nueva, pensábamos que el consumo de dicha rom iba a peor .. y lo que iba a peor es la batería ... pues nada a por el siguiente :D
Te doy la razón en cuanto a que le hemos echado la culpa a las nuevas versiones cuando en realidad se nos estaba mueriendo la batería, pero no creo que en un móvil de año y medio haya que cambiarle la batería. Se supone que se fabrican para ciertos ciclos de carga en los cuales la capacidad total no baja más de un pequeño porcentaje del inicial, y esos ciclos deberían dar para al menos un par de años, no como en este caso.
Tengo un Sony Xperia S en casa con 5 años y pico y la batería aun sigue bastante bien, es más, diría que la del Meizu había perdido más vida que la del Sony, ambos llevando un uso similar. No se si Meizu recortaría mucho los costes en este tema y se les fuese de las manos, pero es el mayor hándicap de este movilazo.
Me jode que ahora nos quedamos (yo al menos) con una mala opinión sobre Meizu, aunque sea una marca muy decente incluso se podría decir (con el permiso de Xiaomi) que la mejor de entre las "chinas".
Cominges
29/10/16, 23:20:22
jorgeghospital pero las baterías suelen durar unas 500 cargas a 800 depende como la trates, lo que pasa es que dejamos la bateria conectada a la corriente y eso es bastante malo una vez que llega al 100% lo suyo es intentar cargar y descargar completamente. Lo de ese Xperia es una pasada, lo conozco jejeej que cosas ... bueno os mando unas capturas nuevas.
Cominges
29/10/16, 23:22:09
22 horas y media de encendido y 4 horas y poco de pantalla, me parece bastante bien.
jlp1981
30/10/16, 09:54:50
Eso, volvamos a lo que verdaderamente nos lleva este post.
Link: http://m.ebay.es/itm/Bateria-Meizu-Original-BT40-3100mAh-para-Meizu-MX4-Bateria-/361594537850?txnId=808300930023.
(Pone original)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/1c8695e7eb233b4350da89f2cd3e1354.jpg
Vuelvo a subir otra captura.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/58af6990bc2f31a4bc948596c2277f78.jpg
Fotografía de cómo queda puesta y ahora si aprecio que igual es algo más corta, pero cuando la puse no lo aprecie, también quiero dejar claro que a mi ahora mismo el resultado esta siendo bueno.
Bueno pues finalmente he comprado esta batería y a ver si me soluciona el problema porque cada día va a más. Sobre el 59% se apaga..
carigleba
30/10/16, 10:31:41
Ya nos contarás.... Yo, al final, pedí la de nohon. Aunque sea compatible, ya he probado tres que debían ser originales y me salieron rana. Suerte.
negriton
30/10/16, 10:38:44
jorgeghospital pero las baterías suelen durar unas 500 cargas a 800 depende como la trates, lo que pasa es que dejamos la bateria conectada a la corriente y eso es bastante malo una vez que llega al 100% lo suyo es intentar cargar y descargar completamente. Lo de ese Xperia es una pasada, lo conozco jejeej que cosas ... bueno os mando unas capturas nuevas.
Error... Estas equivocado... No hay que dejar descargar la batería entera... Eso era antes...ahora aconsejan ponerlo a cargar sobre el 20/30% para, precisamente, no hacer ciclos enteros y no desgastar tanto la bat. Y lo de dejarlo toda la noche, ahora tampoco es perjudicial... Cuando el teléfono sabe que esta al 100% deja de cargar y mantiene una corriente continua baja... Sino, cuando cogieras el teléfono estaría caliente de cojones..
Cominges
30/10/16, 10:40:26
jlp1981 Haces bien en pedirla porque finalmente no podrás tener encendida la pantalla sin el cargador ni 1 minuto, la batería irá a menos y el teléfono sera inusable.
carigleba Te irá bien, a mi la Nohon me va de lujo. Esa es la definitiva vaya.
Eso, ya nos contareis, sobre todo para ir dando luz a los recién llegados.
thesummit
31/10/16, 19:07:15
Me ha llegado hoy la bateria NOHON pero de AliExpress, tras un calvario para ponerla ( se ha pasado uno de los tornillos y no salia), la he cargado al 100, calibrado y funcionando por el momento normal, no se me ha apagado al 90% como iba ya la original. Cuando haga un par de ciclos vuelvo a comentar impresiones.
Cominges
01/11/16, 05:13:16
Me ha llegado hoy la bateria NOHON pero de AliExpress, tras un calvario para ponerla ( se ha pasado uno de los tornillos y no salia), la he cargado al 100, calibrado y funcionando por el momento normal, no se me ha apagado al 90% como iba ya la original. Cuando haga un par de ciclos vuelvo a comentar impresiones.
Esta batería ya hemos dicho varios que funciona perfectamente ... :-?
carigleba
01/11/16, 10:15:22
Venga, pendientes de tus capturas. Yo pedí una hace una semana. A ver que tal...
thesummit
01/11/16, 21:14:06
Bueno os comento el segundo ciclo ha sido muy bueno, con un uso bastante alto: 1h y poco con google maps abierto en el coche , otra hora aprox de oir música, youtube y demas... con el brillo en auto y en modo rendimiento. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/3942ddc1a4bcaa2a541c7f8a0f8b8e86.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/ae3cc8908b198a24e97e1be35b9e1ba1.jpg
Comentar que las horas de pantalla que pone no son fiables y cuando reinicias varia, a mi parecer a durado como hacia tiempo no duraba.
Lo unico "extraño" pero sin mayor importancia es que del 9 al 1 va volao y en el 1 aguanta bastante, creo que esto ya lo comento algun compañero.
Mañana subo unas capturas con GSAM
negriton
01/11/16, 21:33:13
Bueno os comento el segundo ciclo ha sido muy bueno, con un uso bastante alto: 1h y poco con google maps abierto en el coche , otra hora aprox de oir música, youtube y demas... con el brillo en auto y en modo rendimiento. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/3942ddc1a4bcaa2a541c7f8a0f8b8e86.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/ae3cc8908b198a24e97e1be35b9e1ba1.jpg
Comentar que las horas de pantalla que pone no son fiables y cuando reinicias varia, a mi parecer a durado como hacia tiempo no duraba.
Lo unico "extraño" pero sin mayor importancia es que del 9 al 1 va volao y en el 1 aguanta bastante, creo que esto ya lo comento algun compañero.
Mañana subo unas capturas con GSAM
Eso es por que está mal calibrada... La cosa sería que o bien se apagara en el 10% o que bajara muy rápido y se apagara... Pero si aguanta en el 1% es la calibración!
thesummit
01/11/16, 22:05:11
Eso es por que está mal calibrada... La cosa sería que o bien se apagara en el 10% o que bajara muy rápido y se apagara... Pero si aguanta en el 1% es la calibración!
Es lo primero que hice antes del primer uso, borrando el archivo batterystats.bin, como ya comente. Probare de nuevo mañana a ver si se resuelve
negriton
01/11/16, 22:11:05
Pero las baterías se suelen asentar tras 2 o 3 ciclos completos de carga... Deja que se agote hasta que se apague y luego cargala a tope y déjala un rato cargando al 100...
Yo creo que esta batería funciona bien!
jlp1981
02/11/16, 21:43:57
Ya ha llegado la batería y la he cambiado. Qué recomendáis que la cargue al 100% antes de utilizar el móvil o la use hasta agotarla..
La batería vieja estaba muy hinchada.
Cominges
03/11/16, 04:24:26
Las dos cosas... Carga al 100% y luego deja hasta que se apague ... Al menos dos ciclos completos ... Mejor 3 y luego calibrado al canto
jlp1981
04/11/16, 18:17:57
Estoy haciendo la tercera carga con la nueva batería. Voy a calibrar y la semana que viene pondré impresiones.
He tenido alguna bajada de batería súbita desde el 10%
carigleba
04/11/16, 18:40:00
Estoy haciendo la tercera carga con la nueva batería. Voy a calibrar y la semana que viene pondré impresiones.
He tenido alguna bajada de batería súbita desde el 10%
Con la nohon?
jlp1981
04/11/16, 19:47:05
Con la nohon?
No, con el modelo que puso malvi@
Cominges
04/11/16, 21:33:10
Puede ser que tengas una caida al llegar al 10% y puede ser porque realmente no tenga la misma capacidad de carga, intenta calibrarla con el programa que os dije, es bueno ...
jlp1981
04/11/16, 21:58:04
Puede ser que tengas una caida al llegar al 10% y puede ser porque realmente no tenga la misma capacidad de carga, intenta calibrarla con el programa que os dije, es bueno ...
¿Cuál es?
Albertoth
05/11/16, 00:53:32
Aquí uno más que ha comprado la batería de Nohon debido a los buenos comentarios de los compañeros.
Me ha llegado hoy, la he cargado hasta el 100% y después he hecho un uso intensivo: hablando por teléfono, videos de YouTube, navegación web, etc.
De momento muy contento con el rendimiento, más teniendo en cuenta que es la primera carga y que ya llevo casi dos horas y media de pantalla y aún no he alcanzado el 50%.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/5dabc64d8abc1a043a2f1d5f5898ae98.jpg
Cominges
05/11/16, 01:56:34
La batería Nohon es buena pero no se por que se me apaga el teléfono al ver un vídeo de youtube, pero no en el resto de cosas, antes no pasaba y no será cosa de la batería ... bueno, algun apagado repentino he tenido, si alguien nota algo que lo diga.
carigleba
05/11/16, 09:37:30
La batería Nohon es buena pero no se por que se me apaga el teléfono al ver un vídeo de youtube, pero no en el resto de cosas, antes no pasaba y no será cosa de la batería ... bueno, algun apagado repentino he tenido, si alguien nota algo que lo diga.
El que se te apague con una app en concreto, puede ser problema de esa aplicación o incluso de la rom. De todos modos,a ver si alguien tiene esa batería y reporta algo. Yo sigo esperando la mía
negriton
05/11/16, 09:42:13
Yo igual... Prueba a hacer lo mismo pero con otra app de video.... Por ejemplo Netflix o la que sea para ver si es la app o que es...
carigleba
05/11/16, 10:17:22
Yo igual... Prueba a hacer lo mismo pero con otra app de video.... Por ejemplo Netflix o la que sea para ver si es la app o que es...
a ti te pasa lo mismo?
Albertoth
05/11/16, 10:53:03
Yo ayer usé la aplicación de YouTube más de una hora y no tuve ningún apagón ni comportamiento extraño.
Prueba a restaurar la ROM y a verificar que la batería está bien conectada al pin de la placa base.
Albertoth
05/11/16, 13:52:34
Impresiones del primer uso de la batería Nohon:
Estupendas. En el primer ciclo el móvil ha estado encendido durante 19h aproximadamente y el tiempo de pantalla encendida ha sido 4h 20 min. Todo esto con el WiFi y los datos activados, viendo sobretodo vídeos en Youtube y Netflix, hablando por teléfono, navegación web, etc., en modo "equilibrio" de batería (en ningún momento he activado el ahorro de energía).
El descenso de la gráfica de batería ha sido normal, sin saltos, hasta el 7%, momento en el que ha bajado rápidamente hasta el 1%, ha durado un pelín más y se ha apagado.
He dejado que el teléfono llegue al 0% y lo he puesto a cargar. Cuando termine colgaré la gráfica para mostrar cómo ha sido la carga.
Un saludo
Albertoth
05/11/16, 17:05:57
Aquí dejo la gráfica de la segunda carga:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/78136c404ca10a759f34084db11c288c.jpg
La gráfica sólamente muestra un pequeño salto, que parece ser de un 5%, por lo que está muy muy bien, más teniendo en cuenta que la batería aún no está asentada y tampoco la he calibrado.
Le ha costado cargar cerca de 3h PERO estoy casi seguro que es por el cable. Hace tiempo me di cuenta de que el cable original estaba algo desgastado, utilicé otro y cargó bastante más rápido a igualdad de batería. La carga ha sido con el cable desgastado, así que no creo que sea relevante el tiempo de carga.
En resumen, la batería es plenamente funcional, casi como la original. Ya tengo móvil para un año y medio más. :platano:
chimpero
05/11/16, 18:39:18
ya no saco fotos de las graficas pero lo tengo desde hace mas de 2 semanas y 0 problemas y el rendimiento diria que casi igual que la original, con esto nos hemos ahorrado de comprar un movil la pena que por twpr la rom internacional "G" no este mas actualizado pero eso es otro tema ; )
Cominges
05/11/16, 21:09:37
Lo del apagado repentino bueno ... ahora lleva 3 dias sin hacerse ... en fin, cosas que pasan pero lo que es la batería va bien ... de lujo.
negriton
06/11/16, 00:20:28
No, que yo sigo a la espera...
Cominges
07/11/16, 15:52:31
El apagado del movil viendo videos en youtube no tenia nada que ver con la batería nueva, era de lógica, con la ultima Rom "G" se ha solucionado. :D
jlp1981
07/11/16, 21:22:08
Eso, ya nos contareis, sobre todo para ir dando luz a los recién llegados.
Bueno pues después de 3 ciclos de carga, calibrado de la batería con batterycalibration y con la rom 5.1.11.0A, estoy haciendo algo más de 2h de pantalla (más cerca de 2h 30´ que de 2h). Lejos de las 4h y media de pantalla con el modelo de Nohon :cry:
Con la nueva batería me basta para llegar al final de día pero ante los resultados de la batería Nohon, estoy pensando cambiar...
carigleba
08/11/16, 00:05:56
El apagado del movil viendo videos en youtube no tenia nada que ver con la batería nueva, era de lógica, con la ultima Rom "G" se ha solucionado. :D
La has probado. ¿Cual de las dos?
Cominges
09/11/16, 00:29:33
La has probado. ¿Cual de las dos?
La 5.1.11.0G y me funciona bien, y ya no se apaga de golpe, desde que la puse 0 problemas :) me la bajé, la puse en el raiz y boton encendido+volumen + e instalación sucia y todo perfecto.
carigleba
09/11/16, 00:33:20
La 5.1.11.0G y me funciona bien, y ya no se apaga de golpe, desde que la puse 0 problemas :) me la bajé, la puse en el raiz y boton encendido+volumen + e instalación sucia y todo perfecto.
la has instalado por twrp?. Pues si que le has echado huevos (con perdon). Estamos comentando que no hay nadie que la haya probado que sea fiable.... y llegas tu..... jajaja
La has bajado de aqui?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249195
Cominges
09/11/16, 00:42:56
la has instalado por twrp?. Pues si que le has echado huevos (con perdon). Estamos comentando que no hay nadie que la haya probado que sea fiable.... y llegas tu..... jajaja
La has bajado de aqui?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249195
No no no ... para nada, yo tengo el movil de la conjunta y se puede poner la rom que se quiera solo copiandola en raiz, nada de twrp. :)
carigleba
09/11/16, 00:43:55
No no no ... para nada, yo tengo el movil de la conjunta y se puede poner la rom que se quiera solo copiandola en raiz, nada de twrp. :)
ah, ok
kyoraku86
10/11/16, 16:34:51
Perdonad por el offtopic que os voy a hacer. Como puse páginas atrás yo también era uno de los afectados de este problema de la batería. Finalmente, me puse en contacto con Amazon Francia. Sabía de antemano que no tendría nada que hacer ya que al comprarlo se suponía que solo tenía 1 año de garantía pero sorprendentemente me reembolsaron el importe total del movil + el envio a Francia (305.70€). Al final me he comprado un One Plus 3 tras recibir el reembolso con lo que me ha salido la jugada por 93.30€.
Espero que a los demás afectados se os vaya solucionando el problema con esas nuevas baterías que compráis porque realmente era un muy buen terminal. Y para compras futuras, desde luego amazon ha ganado un cliente de por vida conmigo xD
carigleba
10/11/16, 17:02:38
Me alegro por ti. Desde luego, amazon es impresionante. Tengo pensado comprar una ps4 para estas navidades y sin duda lo haré ahí
Albertoth
10/11/16, 22:42:45
Perdonad por el offtopic que os voy a hacer. Como puse páginas atrás yo también era uno de los afectados de este problema de la batería. Finalmente, me puse en contacto con Amazon Francia. Sabía de antemano que no tendría nada que hacer ya que al comprarlo se suponía que solo tenía 1 año de garantía pero sorprendentemente me reembolsaron el importe total del movil + el envio a Francia (305.70€). Al final me he comprado un One Plus 3 tras recibir el reembolso con lo que me ha salido la jugada por 93.30€.
Espero que a los demás afectados se os vaya solucionando el problema con esas nuevas baterías que compráis porque realmente era un muy buen terminal. Y para compras futuras, desde luego amazon ha ganado un cliente de por vida conmigo xD
Menuda suerte con lo de Amazon. Recuerdo que lo mismo le pasó a mi madre con un Lumia. Podrían haber pagado el valor del móvil a día de hoy y en vez de eso lo han pagado con el valor de hace más de un año. Demasiado buenos son a veces jajaja. Me alegro por ti [emoji1]
Por este tipo de cosas compro en Amazon siempre que puedo.
En cuanto al tema principal del hilo, podemos declarar definitivamente la batería Nohon como la sustituta perfecta de la original. Se va a alegrar mucho el tío que la vende por eBay.
carigleba
10/11/16, 23:00:45
Hasta que no la pruebe..... [emoji12] [emoji12]
negriton
11/11/16, 16:59:15
Pocos productos comprados en China me han venido con tan buen packaging...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/130dc0deb1721ad4185bc72b36c9d89e.jpg
carigleba
11/11/16, 20:24:14
Venían en el mismo avión....[emoji12] [emoji12]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/8dffccfda81b6f98d22ae424e9f1865b.jpg
negriton
12/11/16, 01:20:52
Hombre la pediste a la vez que yo Jajajaja
doom_10
12/11/16, 10:39:43
A mi también me llegó ayer, ya la tengo puesta a ver que tal se comporta en el primer ciclo de carga a falta de calibrarla.
negriton
13/11/16, 22:36:28
Pues lo mismo que el resto con las nohon...no tengo cojones de hacer que se apague el teléfono... Al llegar sobre 10% ha bajado muy rápido pero llevo como 20 min sin parar de utilizar el teléfono (viendo vídeos de youtube, fb...) Con 1%... Cuando apague, carguare a tope y clibrsré...pinta bien...porcierto...ya no se me calienta tanto el teléfono....esta claro que era la bateris
negriton
16/11/16, 14:03:27
Como va el tema? Yo. La verdad, es que como lo tengo de teléfono de repuesto no lo he probado mucho, pero vamos, tiene pinta de ser la definitiva...
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
carigleba
16/11/16, 17:04:28
En principio, bastante bien. Ya no tengo las bajadas drásticas de batería. Aunque aún estoy en pruebas con ella
negriton
28/11/16, 21:13:39
Bueno pues confirmo que las NOHON van bien! Porfin el teléfono vuelve a ser operativo!
No me pongas los dientes largos q estoy esperando q llegue la mia Jejeje
negriton
28/11/16, 23:02:42
Pues si! Volvéis a tener teléfono para rato... Ayer lo internscionslice y le metí una global y de maravilla....
De hecho lo estoy utilizando ahora como diario ya que tengo puesto el PRO a la venta...
carigleba
29/11/16, 09:17:32
Otro que da fe de que la nohon funciona bien.....:ok:
ApoloCuarto
05/12/16, 20:01:57
Hola apañeros, mirad.he estado siguiendo el hilo y resulta que tengo un problema. Hace un tiempo le cambie la pantalla he leido que al quitar y poner la bateria cascan.....lo cierto es que yo ahora mismo cuando llega entre el 80% y 90% se me apaga sin mas. Entra en reinicios constantes asta que se apaga. Por la noche lo he dejado sin conectarlo al cargador, sobre el 50% y creo que cuando llega entre el 30% y el 40% se reinicia y no para asta que se agota.....creooo por que me coge durminedo jejje, lo que pasa que ya lo he observado en otros momento en esa carga de bateria y lo he visto por eso lo digo.
Bueno ese es mi problema. Yo hos he seguido y he provado lo que algunos habeis aconsejado aqui gastar la bateria y ver si se apaga en seco y la.verdad que con la bateria llena me he puesto a ver videos asta que se ha agotado y muy bien ningun fallo. Ahora digo yo sera problema de la.bateria?. Por que la verdad me esta volviendo loco el movil me entra unas ganas barbaras de reventarlo sobre el suelo que no veas....espero haberme explicado y haber si me podeis aclarar las dudas. Muchas gracias y Sl2
carigleba
05/12/16, 20:16:04
Cuando se te apague, lo enciendes y haz una captura del consumo de batería y nos la pasas. A ver si te podemos decir algo. Pero me da que no va ser de la batería. Lo digo por lo de los reinicios
ApoloCuarto
05/12/16, 21:12:49
Cuando se te apague, lo enciendes y haz una captura del consumo de batería y nos la pasas. A ver si te podemos decir algo. Pero me da que no va ser de la batería. Lo digo por lo de los reinicios
Muchas gracias por contestar, yo lo veo raro y me mosquea. Yo no recuerdo en que rom estaba pero por el tema del idioma y demas baje a la ultima en español estable A. Pero colega me da coraje por que el movil en el fondo me gusta y me hago a la idea que voy a tener que cambiar de terminal. En fin haber que pasa. Por el cambio de pantalla no sera?. En fin estoy jodido en las fiestas y el movil asin.....voy a ir buscando cambio creo.
carigleba
05/12/16, 21:22:43
Muchas gracias por contestar, yo lo veo raro y me mosquea. Yo no recuerdo en que rom estaba pero por el tema del idioma y demas baje a la ultima en español estable A. Pero colega me da coraje por que el movil en el fondo me gusta y me hago a la idea que voy a tener que cambiar de terminal. En fin haber que pasa. Por el cambio de pantalla no sera?. En fin estoy jodido en las fiestas y el movil asin.....voy a ir buscando cambio creo.
Has lo que que te digo. Cuando se apague, lo enciendes y haces captura de pantalla. Si te encuentras una línea vertical que llega al cero, con seguridad que sea de la batería. Lo de los reinicios es lo que no me cuadra. Puede ser de la batería también (aunque lo dudo). Puede ser de la rom, que se arreglaría haciendo una instalación limpia. O puede ser del cambio de pantalla, que hayas jodido algo al cambiarla...
Lemon Tree
11/01/17, 09:22:27
Bueno otro que se ve obligado a cambiar la batería, a ver si esta me da buen rendimiento y le saco algún año mas de funcionamiento a este magnífico teléfono
carigleba
11/01/17, 10:24:37
Es es la que tengo yo y ha resucitado mi móvil....[emoji12] [emoji12]
negriton
11/01/17, 11:58:38
Es es la que tengo yo y ha resucitado mi móvil....[emoji12] [emoji12]
Si.... Esa es correcta... El resto estafas..
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.