PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendaríais el Huawei p9 Lite? Os cuento experiencia

x5xflaccox5x
06/09/16, 21:28:25
Buenas y gracias de antemano. Os cuento: Tuve un s4 que me desesperaba la poca duración de la batería, un jiayu que tenía unas rayadas de vez en cuando que eran una locura y el tiempo de carga de la batería era para morirse, y este diciembre me lancé de cabeza a por el xiaomi redmi note 3,que de verdad, un funcionamiento y rendimiento espectacular salvo errores como:
- Fallo auriculares. Cuando los quito sigue apareciendo como conectados y me toca reiniciar. Ya limpié el orificio y cierro la aplicación etc pero no hay manera y con varios modelos de auriculares diferentes.

- Fallo notificaciones. Ahora le ha dado por no mandarme notificaciones de varias aplicaciones. El whatsapp sigue yendo bien,solo muy de vez en cuando me toca abrirlo para ver los mensajes.

- Fallo melodías. No puedo cambiar melodía. Tenía puesta una mp3 que puse yo,y la cambiaba por otra, ya bien de las predefinidas de miui o otra mía nueva y volvía a salir la anterior que yo puse. Al final la borré y ahora tengo unkown ringtone y no hay manera humana.

Me he planteado ir a una tienda y comprar el Huawei P9 Lite, pero me gustaría saber si tenéis problemas de este tipo que van siendo uno tras otro y acumulándose y si es un móvil que funcione con rapidez y eso, un saludo.

mediyak
07/09/16, 02:10:49
Yo el unico problema que tuve (Con el huawei P9 normal) fue de la tactil, me volví loco buscando la solución hasta que lo arreglé de la forma mas sencilla posible, actualizando el movil manualmente, ya que no me salía actualizacion automatica.

Tambien he visto una cosa que no es un error si no cosa del terminal, la bateria se calienta mas de lo normal, no quema ni de coña, pero es normal verla a 38-42 grados jugando a juegos, quizas es por que es verano, pero con mi s4 no me pasa, lo maximo que llega es 37 y de normal la suelo tener a 30 mientras que en el huawei sin utilizarlo me marca 34 grados.

Hablo del p9 normal, igual en el lite no se calienta la bateria.

Nonamed
07/09/16, 07:21:08
x5xflaccox5x:,

Movemos al subforo correspondiente.

konopkas
07/09/16, 16:38:50
Fallos del P9 Lite: de 500 horas navegando por chrome una sola vez tuve un congelamiento teniendo 9 pestañas abiertas. De resto todo perfecto.

rosselloaikido
07/09/16, 19:46:44
Llevo dos días con el, de momento funciona de lujo. Lastima que no me gusta nada EMUI, vengo de Chroma Rom con un nexus 4 e iba de fábula. Por lo demás todo genial

sakil
07/09/16, 20:13:51
Fallos del P9 Lite: de 500 horas navegando por chrome una sola vez tuve un congelamiento teniendo 9 pestañas abiertas. De resto todo perfecto.

Y crees que eso es un fallo? Mi S7 Edge se bloqueaba con bastante mas facilidad :loco:

La actualización parece que ha mejorado pero...

P9 Lite va de lujo compañeros, calidad/precio está realmente bien

arrakis69ct
08/09/16, 08:46:17
Lo de la temp es normal. Venga yaaaaaa.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

Malake
08/09/16, 08:54:07
El Lite no se calienta nada. Tengo en casa un Samsung A5 2016 y es un hornillo en comparación

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk