Ver la Versión Completa : galaxy S en the phonehouse saldrá con orange?
jordy_rom
03/07/10, 12:18:45
http://thephonehouse.es/app/f/novedades_moviles
ahi esta el enlace en el que lo anuncia como novedad pero no pone con que operador saldrá, normalmente en phonehouse no venden movistar o si? si sale con otro operador ya noes esclusivo de movistar? alguien que nos aclare esto?, seria un pelotazo sacarlo con tarifas de orange u otro que no sea movistar.
quiquephone
03/07/10, 14:21:01
Movistar tiene la exclusividad.... en principio durante todo el verano. La fecha exacta no la conozco, me imagino que Movistar recibirá directamente los primeros envíos (durante un tiempo determinado) y llegado ese momento (creo que tras el verano) Samsung también empezará a mandar stock al resto.
Abrazo.
Frederic8
03/07/10, 15:49:26
si hechas un ojo a la revista de este mes, lo tendrás con yoigo y con orange, de vodafone no pone nada
Dorgoth
04/07/10, 18:54:46
tengo desde ayer una porta tramitandose con orange, a 269 con tarifa delfin 42. Asi que te puedo decir q si :D
braintheboss
04/07/10, 19:01:19
tengo desde ayer una porta tramitandose con orange, a 269 con tarifa delfin 42. Asi que te puedo decir q si :D
En la pagina no sale...
quiquephone
04/07/10, 19:30:23
Pues los de Movistar vendían a bombo y platillo la exclusividad temporal...
Frederic8
04/07/10, 20:09:39
os repito, que en la revista mensual de the phone house, aparece tanto con orange como con yoigo, con yoigo sale algo mas caro que la desire
braintheboss
04/07/10, 20:48:19
os repito, que en la revista mensual de the phone house, aparece tanto con orange como con yoigo, con yoigo sale algo mas caro que la desire
Podrias darnos alguna tarifa para comparar con movistar? :ok:
Frederic8
04/07/10, 21:08:38
Podrias darnos alguna tarifa para comparar con movistar? :ok:
solo tienes que entrar en la pagina phonhouse, ver catalogo y ya esta ;) no recuerdo por cuanto sale de cabeza
jordy_rom
04/07/10, 21:46:17
efectivamente, confirmado, en thephonehouse se puede adquirir el galaxy S, con tarifas de yoigo y orange, (sale mas economico, con orange), y las tarifas de orange le dan mil vueltas a las de movistar, 42Euros tarifa plana de voz y datos, precio final con iva unos 48 euros, aqui teneis informacion de esa tarifa, si quereis mas minutos de voz existen otra con 1000 minutos, http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin_42/, el terminal sale por unos 249 euros, que dista mucho de los precios de movistar, pero es un termino intermedio entre comprarlo libre o atarse a movistar, por otra parte, intuyo que la rom que viene en los de thephonehouse, es la original de samsung, porque y el tlf no lleva ninguna serigrafia de ninguna operadora, y tu lo puedes cojer con orange o yoigo, siendo el mismo terminal, ya os lo confirmo, lo he tenido en la mano y es una pasada superfino , elegante ...., lo que si es verdad es que les llegan con cuentagotas en la tienda que he estado yo solo habia uno, la chica no lo habia visto, y cuando a abierto la caja se ha quedao con la boca abierta, jeje , yo tambien.
Ah y no espereis a que salga en la pagina de orange o de yoigo, pues solo lo puedes adquirir de esta manera en thephonehouse, de hecho la realidad, es que la exclusiva la tiene movistar, pero thephone house los compra libres, y llega a un acuerdo con las operadoras para que los telefonos que vendan ellos con sus tarifas, se subvencionen en parte.
braintheboss
04/07/10, 23:17:58
efectivamente, confirmado, en thephonehouse se puede adquirir el galaxy S, con tarifas de yoigo y orange, (sale mas economico, con orange), y las tarifas de orange le dan mil vueltas a las de movistar, 42Euros tarifa plana de voz y datos, precio final con iva unos 48 euros, aqui teneis informacion de esa tarifa, si quereis mas minutos de voz existen otra con 1000 minutos, http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin_42/, el terminal sale por unos 249 euros, que dista mucho de los precios de movistar, pero es un termino intermedio entre comprarlo libre o atarse a movistar, por otra parte, intuyo que la rom que viene en los de thephonehouse, es la original de samsung, porque y el tlf no lleva ninguna serigrafia de ninguna operadora, y tu lo puedes cojer con orange o yoigo, siendo el mismo terminal, ya os lo confirmo, lo he tenido en la mano y es una pasada superfino , elegante ...., lo que si es verdad es que les llegan con cuentagotas en la tienda que he estado yo solo habia uno, la chica no lo habia visto, y cuando a abierto la caja se ha quedao con la boca abierta, jeje , yo tambien.
Ah y no espereis a que salga en la pagina de orange o de yoigo, pues solo lo puedes adquirir de esta manera en thephonehouse, de hecho la realidad, es que la exclusiva la tiene movistar, pero thephone house los compra libres, y llega a un acuerdo con las operadoras para que los telefonos que vendan ellos con sus tarifas, se subvencionen en parte.
Pues en la pagina de thephonehouse no hay rastro de los precios del galaxy. Me pasare por tienda pero me da que aun no sabran nada ( al menos en Valencia )
jordy_rom
04/07/10, 23:28:55
en el catalogo de thephonehouse esta pero tiene un error tipografico viene como samsung galaxy spica i9000
pero es el galaxy S, yo lo he pilllado en the phone house del centro comercial nassica (getafe)
Darthmtn
04/07/10, 23:46:18
Pues en la pagina de thephonehouse no hay rastro de los precios del galaxy. Me pasare por tienda pero me da que aun no sabran nada ( al menos en Valencia )
Buenas,
Está en el catalogo que se puede descargar (pdf) de la web y debería estar en el físico
Como bien dicen tiene un error tipográfico, pero el terminal está a la venta para Orange y Yoigo
Saludos
ransomraff
05/07/10, 04:35:58
Pues yo no lo veo en el catalogo pdf recien descargado.
O estoy tonto por la hora que es o lo han quitado.
braintheboss
05/07/10, 08:41:28
Pues yo no lo veo en el catalogo pdf recien descargado.
O estoy tonto por la hora que es o lo han quitado.
Lo acabo de mirar y si que esta...X-D
braintheboss
05/07/10, 08:44:35
De todos modos yo no veo por ningun lado los 48€ con la delfin 42. Lo mas barato 219€. Las tarifa de timofonica son una mierda pero con el precio de 59€ se van a forrar a vender. Yo no pago 200 y pico por un movil con contrato que me sale por 500€ libre...
exitido
05/07/10, 15:48:18
339 euros con tarifa delfin 20, en dos semanas lo tengo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.