PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM [S17 EUI CHINA 100% UmbreLLaCorpS]VoL.3 ACTUALIZADO

ParasiTe_RemiX
06/09/16, 21:07:00
Hola a todos compañeros!!!:cucu:

Bueno aquí dejamos nuestro ultimo trabajo terminado.
S17 con base china lista para instalar con perfecto castellano y todas las funciones EUI.
++GapPs Implementadas funcionales al 100%

++Pero tras la instalación y primer arranque del sistema debe ser instalado playstore.apk manualmente.
!!!!De esta manera evitamos unos problemas que daba la apk si la implementaba directamente en el sistema!!!!

++Lo primero:

Nosotros no obligamos a nadie ha usar ni instalar la rom.
No nos haceos responsables de posibles fallos o brikeos del terminal.
Simplemente compartimos nuestro trabajo para todos para que podamos tener el terminal en nuestra lengua.

++S17 CHINA UmBreLLaCorpS

Launcher APEX
Base Stock s17
Eliminado toda existencia de material chino
Añadido DOZE
Añadido YUbrowser
Root 100%
BusyBoX 100%
GaPPs implementadas menos playstore.apk (en las descargas tendreis la apk para descargar)
Una cámara que hará las delicias de muchos!!! Impresionante la calidad que saca al movil en cuanto a fotos!!!
RoM limpia esta en pañales así cada 1 puede modificar a su antojo.
Muy rápida y estable!!
Cobertura perfecta 3G y 4G!!!!
Tweaks de mejoras añadidos para todo el sistema.

++Instalación

FULL zip, creado para instalar y olvidarte de todo.
En el zip tienes el sistema, el nuevo firmware s17 y el recovery funcional al 100% para este sistema.

*Copiamos el zip en nuestro teléfono.
*Recomendación de una instalación totalmente limpia.
*Iniciamos en modo recovery.
*Wipes por este orden:
--Wipe factory reset
---Wipe advance: todos menos data si no quieres perder fotos, videos, musica....
*Una vez echos los wipes.
*Instalar, seleccionamos el zip s17
*Dejamos que instale todo.
*Reiniciamos nuestro nuevo sistema
*Taradara sobre 3 o 4 minutos en arrancar la primera vez es normal.
*Configurar la rom y listo!!!

Una vez el móvil este totalmente configurado instalar la apk de googleplay.
Después de instalar ejecutar y configurar tu cuenta de gmail y listo!!
Todas las gapps funcionando al 100%

:platano::platano::platano::platano::platano:

++ScreeNs++

919183

919184

919185

919186

919187

919188

919189

919190

++Descargas S17++

ROM s17 UmbreLLaCorps - https://mega.nz/#!P0R0gZLB!Vza4SEO-frgGaCkTiRRuNdSWTqUUmgFzKFiHPpqPe-c

Apk GooglePLay: https://mega.nz/#!PwpATIbZ!fJzu7gDEqaOwapNyqT0SBBcvvsv-MaSVo-SzXfiZpEY

ACTUALIZACION VOL.3
Bueno ya esta disponible la VOL.3
Systema s17 con gapps totalmente integradas y funcionales al 100%
Huella funcional al 100% (instalacion limpia yo no he tenido ningun problema tanto mi huella como la de mi parienta y funciona perfectamente sin necesidad de usar el boton power)
Lite
Sin añadidos de ningun tipo el sistema en pañales EUI.
Root 100%

El sistema consta de el zip de la propia rom.
Y he añadido un settings modificado y eliminando algunas partes que no se usan para nada. (maldito doble app.... y alguna cosa mas)
Y añadido opciones extras (gracias a CUoCo92 y añadido logo Umbrella)

Este zip se instala desde el recovery una vez alla iniciado y configurado la rom por primera vez.
Instalar via recovery y listo.
Tendremos la rom + settings modificado.

Descarga S17 VOL.3

ROM: https://mega.nz/#!68gAiZxb!ss5IaLY8QvPNC1rZGW8Dq0q03bAe28yt0vd5LAS R3TQ
Settings UMBRELLa: https://mega.nz/#!DsRQ3bLR!MrWXHOMV0MvRZe8GNcIsctQ_DjVL1GxNIt7gFJS RKCg

Donativos FogoNes TeaMSpaiN

919192 (https://www.paypal.me/ParasiteYgaseOso)
:gracias::gracias:

adrigt14
06/09/16, 21:11:31
Jefeeeeee, me se de unos cuantos del foro que la esperábamos ya con paciencia... Yo es que rom nueva que subís rom nueva que quiero probar

fcalvagna
06/09/16, 21:19:37
Estoy en la puerta esperando

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

marquez864
06/09/16, 21:20:59
deberias haberle puesto en el nombre algo tuyo, pero bueno esperando como todos los que seguimos tus pasos:dios:

jgrondona
06/09/16, 21:21:33

jgrondona
06/09/16, 21:23:56
Es compatible con los mods de cyanogen 13? Perdón por mi ignorancia :oh:

ParasiTe_RemiX
06/09/16, 21:30:57
Es compatible con los mods de cyanogen 13? Perdón por mi ignorancia :oh:

Tranquilo contestar dudas no cuesta nada.
Lamentablemente no.
EUI es el sistema que usa letv para sus terminales.
Y no es compatible con mods o con temas de CM13.

Un saludo!

jgrondona
06/09/16, 21:32:31
Okis gracias por duplicado :dios:

jgrondona
06/09/16, 21:33:30
Estoy de acuerdo en que deberías haber puesto tu nombre en el enunciado y en la rom :ok:

Hirxot
06/09/16, 21:46:39
El puto amo, desde k este arriba va para abajo! ajajajaja parasite las apks como footej y eso estan integradas? son versiones premium? o eso es pk la bajaste para el tuyo? :palomitas:

gonchu
06/09/16, 22:27:06
al loro! gracias

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Josarron
06/09/16, 22:59:17
BRAVO, BRAVO y BRAVO :bow::bow::mola::alabado:

Muchisimas gracias de verdad.

En cuanto este disponible el enlace bajando y probando a fuego

Gracias por tu trabajo.

jgrondona
06/09/16, 23:03:38
Si la instalo sobre la resurrection remix y solo hago wipe dalvik y cache, pierdo aplicaciones ya instaladas?

marquez864
06/09/16, 23:12:48
Si la instalo sobre la resurrection remix y solo hago wipe dalvik y cache, pierdo aplicaciones ya instaladas?

creo que no pero ParasiTe_RemiX aconseja que se haga instalacion limpia sera por algo, pero haz un bacup de data y luego lo recuperas

replicante01
06/09/16, 23:45:07
Bieeeen Por fin, muchas gracias , esto va mejorando en linea ascendente si señorrrrr

replicante01
06/09/16, 23:48:10
Os mando un pellizco por paypal:platano:

jgrondona
06/09/16, 23:56:50
Que adsl tienes ParasiTe_RemiX ? Deberías hacértelo mirar... Jejejeje

arceoxis
07/09/16, 00:04:09

En teoría si, porque no borras la partición data. Pero si no borras esa partición probablemente tengas errores, por algo se aconseja borrarla... Y más viniendo de una rom totalmente diferente, si vinieses de una EUI igual no pasaba nada.
Y lo que dice el compi de que hagas una backup de la partición y la restaures no lo haría por lo que dije antes...
En todo caso yo probaría con Titanium Backup :ok:

Un saludo.

jgrondona
07/09/16, 00:05:46
Gracias por tu ayuda [emoji6] [emoji106]

JDIAZ1102
07/09/16, 01:43:41
Tiene grabacion de llamadas???

David Medina
07/09/16, 03:49:13
Muchas gracias Parasite!!!!!

ernest1714
07/09/16, 05:15:12
Muchas gracias por el trabajo!!!!:aplausos:

replicante01
07/09/16, 08:43:33
Parasite, falta el link de la rom, solo has puesto el de google play

jgrondona
07/09/16, 08:49:40
Creo que lo estaba subiendo a mega, lo que pasa es que su adsl va a pedales [emoji16]

ParasiTe_RemiX
07/09/16, 11:06:55
Descarga lista en la primera pagina.
Un saludo a todos!!!

gonchu
07/09/16, 11:10:40
al lio, ya vamos informando. gracias por el curro

jgrondona
07/09/16, 11:55:29
Descargada, a la noche la flasheo

STEVE_MARS
07/09/16, 11:55:51
Descarga lista en la primera pagina.
Un saludo a todos!!!

Gracias, compañero :aplausos:
¡¡¡ Confirmar el tema de las llamadas porfaaaaa ¡¡¡¡

ParasiTe_RemiX
07/09/16, 12:08:14

5 dias de pruebas yo 0 errores de cobertura probando cambios manuales 3 y 4G y automatico.

Decir que uso jazztell.
Haber que reportan los demas compis con otras operadoras.

Un saludo!!!:ok:

ahuertax
07/09/16, 12:28:20

Vas a volver y lo sabes :silbando:

marquez864
07/09/16, 12:31:43
ves ParasiTe_RemiX al final has conseguido que instale el recovery en mi movil y empieze a flashearlo, mira que me he resistido a todas las demas rom, pero al leerte y ver que toda va superfino filipino:aplausos::aplausos: al final le instalare esta:dios::dios::dios:

STEVE_MARS
07/09/16, 12:39:03
Vas a volver y lo sabes :silbando:

:risitas::risitas::risitas::risitas::ok:

kua
07/09/16, 13:02:06
Yo de momento la he instalado, y el único problema que le encuentro es que la play store se cierra repetidas veces, me cuesta mucho recuperar todos los programas que tenia instalados.
Por lo demas de momento bien. desde luego es ligera ligera, y tanto el apex como la camara van muy bien

atiracach
07/09/16, 13:06:36
:risitas::risitas::risitas::risitas::ok:

Conta las novedades que tenes sobre la version 18s india. Que lei por ahi que andabas hablando de eso en otro foro.
¿tiene español esa version de la india?
Que bueno que ya tienen una rom que funciona bien. Leeco manda :).

STEVE_MARS
07/09/16, 13:08:29
Conta las novedades que tenes sobre la version 18s india. Que lei por ahi que andabas hablando de eso en otro foro.
¿tiene español esa version de la india?
Que bueno que ya tienen una rom que funciona bien. Leeco manda :).

La tiene instalada un betatester indio y esta reportando fallos a LeEco, dice que en 15 días podría salir.

AnSanLiz
07/09/16, 13:08:43
Hola. Ante todo, muchas gracias a todos y en especial a aquéllos que hacen posible todas estas cosas de ROM's y códigos que se me escapan por completo....
Sólo una cosa: he recibido el móvil de china hoy mismo. Para instalar esta rom, doy por sentado que necesito un recovey primero. Pero para instalar el recovery, tengo que entrar en el recovery que viene con el móvil tal cual de fábrica. Aunque pone que es un full zip, que ya de por sí trae el recovery, ¿qué recovery me hace falta para instalarlo todo?

Muchas gracias por todo.

atiracach
07/09/16, 13:10:10
La tiene instalada un betatester indio y esta reportando fallos a LeEco, dice que en 15 días podría salir.
¿y no te dijo si viene con el español?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
07/09/16, 13:11:55
¿y no te dijo si viene con el español?

No, de momento no ha comentado nada de idiomas, solo de los fallos que tiene.

atiracach
07/09/16, 13:13:23
No, de momento no ha comentado nada de idiomas, solo de los fallos que tiene.
Genio ;).

Hirxot
07/09/16, 13:21:41
fallos k no se si son mios o de la rom!^^ por ahora cobertura guay etc.. huella rapida etc..

1: cuando el movil se blokea solo no se puede desbloquear por huella... hay k darle al boton y luego poner el dedo..
2: pregunta footej, kit herramientas de sim, navegador, etc... para k sirven? en k mejoran? el footej es herramienta de camara k no se en k mejora... el kit no sirve directamente, el navegador si tenemos google para k?

Gracias!!

STEVE_MARS
07/09/16, 13:39:33
fallos k no se si son mios o de la rom!^^ por ahora cobertura guay etc.. huella rapida etc..

1: cuando el movil se blokea solo no se puede desbloquear por huella... hay k darle al boton y luego poner el dedo..
2: donde esta el apartado para "ver en pantalla" los mb o bites de descarga?
3: pregunta footej, kit herramientas de sim, navegador, etc... para k sirven? en k mejoran? el footej es herramienta de camara k no se en k mejora... el kit no sirve directamente, el navegador si tenemos google para k?

Gracias!!

El navegador es necesario porque incrusta el lector del código de barras para leer el código de una WIFI. Si quitamos el navegador, cuando le des a leer el código da un error.
Son así de simpáticos estos de LeEco, pues no nos costó meses dar con el puñetero error, como para olvidarseme :sisi1:

fcalvagna
07/09/16, 13:41:33
Perdon mi ignorancia. Hay que rootear desde el recovery?. Gracias.

fcalvagna
07/09/16, 13:54:48
Ya está gracias 😀

replicante01
07/09/16, 14:13:43
Para el compi STEVE_MARS , yo la estoy utilizando y me funciona bien y eso que yo tenía apagados de tlf con led azul, las llamadas me han ido bien aunque no he llamado en gran cantidad, por ahora no ha fallado
He pasado algunas peripecias jajajaja para ponerla en orden, pero es que yo aún llevo la "L"
Saludos

marquez864
07/09/16, 14:24:30
[QUOTE=AnSanLiz;24214993]Hola. Ante todo, muchas gracias a todos y en especial a aquéllos que hacen posible todas estas cosas de ROM's y códigos que se me escapan por completo....
Sólo una cosa: he recibido el móvil de china hoy mismo. Para instalar esta rom, doy por sentado que necesito un recovey primero. Pero para instalar el recovery, tengo que entrar en el recovery que viene con el móvil tal cual de fábrica. Aunque pone que es un full zip, que ya de por sí trae el recovery, ¿qué recovery me hace falta para instalarlo todo?

Muchas gracias por todo.[/QUOTE
si lees los demas temas hay uno que hablar de instalar el recovery, y luego instalas la rom, como indican en este tema

fcalvagna
07/09/16, 14:35:22
Bueno antes q nada agradecimientos a los cocineros. Instalada y funcionando sin problemas de ningún tipo por ahora . Buenas noticias , recuperado el screen mirroring, antes no me funcionaba. Seguimos probando

adrigt14
07/09/16, 16:00:37
Ya la he estado probando unas horillas, es muy fluida y ligera (yo soy más partidario de Google lauch, pero eso va a gustos) el único problema que encuentro es como dice el compañero arriba, sólo se puede desbloquear con huella si lo enciendes y luego pones la huella, poniendo sólo la huella no se desbloquea y cuando estoy escuchando musica y apago la pantalla como a los 5 segundos se empieza a escuchar entrecortado, se para... (Google play music)

Hirxot
07/09/16, 16:30:13
Lo que me gusta del apex es la barra de apks de abajo k puedes poner las k kieras...,

antutu me bajo respecto a la umbrellacorps 16s k tenia 139 mil casi... me bajo a 115-120 mas o menos..

Sigo sin poder solucionar lo del lector de huellas, no se si se pueden poner colores en el led de notificaciones y tampoco se para que sirve la apk de la camara (footej), kit de herramienta de sim no funciona tampoco :)

De todas maneras va muy fluido y me gusta mucho la barra de apks personalizable! :platano:

acinco
07/09/16, 18:27:32
Hola me pasa lo mismo con el lector de huellas para que funcione tengo que pulsar primero el boton power y despues funciona. Alguién más con este problema?

dlazaro
07/09/16, 18:43:05
yo mismo xd

rihval
07/09/16, 18:47:03

Gracias!!

el único problema que encuentro es como dice el compañero arriba, sólo se puede desbloquear con huella si lo enciendes y luego pones la huella, poniendo sólo la huella no se desbloquea

Hola me pasa lo mismo con el lector de huellas para que funcione tengo que pulsar primero el boton power y despues funciona. Alguién más con este problema?

yo mismo xd

Entonces es un bug generalizado? En la stock 17s china no pasa :(

Un saludo

acinco
07/09/16, 18:47:38
Parece que hay un pequeño problema por lo demas va muy bien, si alguien encuentra una solucion que lo diga gracias.

gonchu
07/09/16, 20:01:02
no pude esperar! ya en con ella y si, hay fallo en el lector al apagar la pantalla de bloqueo (de forma automática) necesita darse al botón Power antes. el lector aun es más rápido!por ahora cobertura bien

jgrondona
07/09/16, 20:04:11
Que tal la batería? Mejora otras roms?

Josarron
07/09/16, 22:01:37
Confirmo que a mi también me pasa lo del lector de huellas.

Me huele a alguna cosa que lo pasa a reposo despues de un tiempo no se si por temas de ahorro de bateria o algo asi porque he podido comprobar que si bloqueas manualmente el terminal y lo dejas un tiempo tampoco funciona el lector a no ser que actives el telefono con el boton power.

Al principio creia que solo daba el fallo cuando dejabas que el telefono se bloquease solo por inactividad pero de la otra manera tambien me pasa al menos a mi.

Por otro lado no se si lo que os voy a comentar se soluciona en algun menu del Apex launcher o tiene que meterle mano el amigo Parasite pero me es algo molesto que cuando estoy en alguna pantalla del launcher y pulso el boton HOME para volver a la pantalla principal me salen todos los escritorios en miniatura y entonces tengo que pulsar el que quiero.

Ya os digo que no se si esto es configurable en las opciones del Apex Launcher o es cosa de codigo interno.

Espero que Parasite o alguien mas ducho en el tema pueda alumbrarme con esta tonteria.

Por ultimo tambien comentar que la opcion de "Personalizado" del menú de configuracion da error si te metes en la opcion de temas o fuentes, solo funciona si te metes a cambiar el fondo de pantalla. No se si a aguien mas le pasa esto o es solo a mi.

Por lo demas si que noto que va fluida, el lector cuando funciona va bastante mejor que en otras ROM's y de momento no he tenido problemas de cobertura en absoluto aunque no he llamado mucho la verdad sea dicha.

Entiendo que hay que seguir puliendola pero en general creo que Parasite ha hecho un trabajo fantástico. Creo que voy a estar con ella un par de dias mas pero la semana que viene salgo de viaje por temas de trabajo y creo que voy a volver a mi querida Mokee V.2. que para mi es la mas estable y funcional de todas las que he probado junto con esta ultima que hasta pulirla a 100% esta un pequeño escalon por debajo de la Mokee.

Espero vuestros comentarios a todo lo que os comento en este mendrugo de texto

Gracias a todos por leerme :gracias:

ParasiTe_RemiX
07/09/16, 22:30:56
Vale....
Pues después de leer varias cosas sobre lo de la huella.
El problema y el que hace que el móvil entre en un sueño tan profundo es el DOZE....
Hace que el móvil duerma como un autentico bebe... por ese motivo hay que despertarlo con power y luego darle a la huella....

Es un ahorro tan bestia de la batería que deja el movil medio muerto jajaja...
No sabia que fuera tan agresivo jaja pero si el problema es de esto.
Si es muy molesto con el propio rootexplorer os explico como eliminar el DOZE y tendréis la huella al 100% pero por contra perderéis el ahorro extremo de batería cuando el móvil entra en modo reposo.

Sobre el tema del launcher y las pantallas....
Si que es verdad que es algo molesto.
Yo siempre elimino todas y solo dejo 1 de esta manera al darle al botón me deja en el escritorio.
Pero creo que en una de las opciones del launcher se puede descoenctar.
No es cosa del sistema si del propio launcher.

Estoy trabajando en una mokee con firmware s17....
Pero iré despacio que voy liado esta semana del trabajo.

Un saludo a todos compañeros!

jgrondona
07/09/16, 22:36:13
Para eliminar lo de las pantallas le pones nova launcher, que es de los mejores launcher junto con el apex. Lo instalas, lo eliges cómo predeterminado, y con el root Explorer lo eliminas y listo

Hirxot
07/09/16, 22:40:25
Parasite, entonces como kitamos DOZE? preferiria saber si hay posibilidad de mantener el DOZE y "desactivarlo" de alguna manera solo en lo de la huella, seria perfecto! :sisi1:
Aplicacion DOBLE, como se usa o se añaden apks?

Por lo demas eso... el antutu me bajo bastante, creeis k es tonteria k baje o suba?

Lo demas va PERFECTO, se k hay cosas por pulir pero fino filipino k va, yo tb soy de dejar una pantalla totalmente limpia y poner iconos abajo y listo :)

PD: ELIMINAR CAJONES QUE NO SIRVEN: MENU, arriba derecha(...), administrar cajon, eliminar los que no kieres...
ELIMINAR VENTANAS: MENU, arriba derecha(...), configuracion del apex, opciones del dock!

rihval
07/09/16, 22:59:04
Por ultimo tambien comentar que la opcion de "Personalizado" del menú de configuracion da error si te metes en la opcion de temas o fuentes, solo funciona si te metes a cambiar el fondo de pantalla. No se si a aguien mas le pasa esto o es solo a mi.

Te confirmo que ese es un bug que también está en la Stock 17s, así que no es un bug de la cocinada, si no de la base

Un saludo

marquez864
07/09/16, 23:00:33
pues yo esta tarde, para ponerla la he liado parda, pero gracias a todas las instrucciones del maestro :dios::dios:, la he puesto, primero para instalar el recovery tuve que seguir los pasos del tema socorro no puedo instalar......, luego cuando entro en recovery hago todos los wipes con dos co...... si hacer un backup antes y cuando me doy cuenta solo tengo recovery y fastboot, pero gracias de nuevo al maestro y siguiendo sus instrucciones puedo desde el recovery cargar archivos y poner su rom y voila, ya esta puesta.....eso si dos horas minimo, con semibrick y pero supercontento, muchas gracias ParasiTe_RemiX, por todo ese trabajazo tuyo

jgrondona
07/09/16, 23:01:46
En el móvil de mi mujer le instalé la stock 17s y el lector le va sin ningún tipo de problema, super rápido y a la primera

adrigt14
07/09/16, 23:13:17
Vale....
Pues después de leer varias cosas sobre lo de la huella.
El problema y el que hace que el móvil entre en un sueño tan profundo es el DOZE....
Hace que el móvil duerma como un autentico bebe... por ese motivo hay que despertarlo con power y luego darle a la huella....

Es un ahorro tan bestia de la batería que deja el movil medio muerto jajaja...
No sabia que fuera tan agresivo jaja pero si el problema es de esto.
Si es muy molesto con el propio rootexplorer os explico como eliminar el DOZE y tendréis la huella al 100% pero por contra perderéis el ahorro extremo de batería cuando el móvil entra en modo reposo.

Sobre el tema del launcher y las pantallas....
Si que es verdad que es algo molesto.
Yo siempre elimino todas y solo dejo 1 de esta manera al darle al botón me deja en el escritorio.
Pero creo que en una de las opciones del launcher se puede descoenctar.
No es cosa del sistema si del propio launcher.

Estoy trabajando en una mokee con firmware s17....
Pero iré despacio que voy liado esta semana del trabajo.

Un saludo a todos compañeros!

Me imaginaba que era por el doze, danos las instrucciones para quitarle por favor. Por otro lado hay una aplicación que se llama forzedoze que es gratuita y realiza la misma función pero no es tan agresiva, yo la llevo utilizando desde hace como un mes y medio y no he tenido ningún problema en ninguna rom ni teléfono por si la querés utilizar y desactivar la que viene en la rom.

Un saludo y un gran trabajo

Hirxot
08/09/16, 00:45:14
hmmm habria k mirar si alguno con el doze editor puede arreglar ese tema y dejar lo demas como esta... se nota k dura un WEBAZO la bateria con eso eh... :risitas:

ernest1714
08/09/16, 06:20:17
La he instalado sin problemas, pero no tengo root, ni busibox, ni supersu, como pudeo rotear el telefono?

tax3718
08/09/16, 07:18:59
La he instalado sin problemas, pero no tengo root, ni busibox, ni supersu, como pudeo rotear el telefono?
Busca en las ocasiones avanzadas del recovery, allí está.

acinco
08/09/16, 09:33:36
Al final me vuelvo a la s16 americana me va de lujo.

Josarron
08/09/16, 12:06:41
Bueno os comento compañeros:

En relación al tema de que cuando pulsas el botón HOME te salen los escritorios en miniatura y eso. Pues ya he dado con la solución en la configuración del Apex Launcher.

Concretamente hay que hacer lo siguiente:
- Configuración de Apex Launcher >
- Opciones de Comportamiento >
- Acción del botón de inicio >
- Seleccionamos "Ir a la pantalla principal" y listo ya está solucionado ese tema, te lleva al escritorio que tengas configurado como principal.

De el tema del menú "Personalizado" si que es cierto que en algunas ROM's también me han dado fallo aunque creo recordar que en la S16 China Stock funcionaba pero vamos que el Apex Launcher también lleva sus opciones de personalización y temas y no lo veo excesivamente importante el que está opción funcione.

Por último y para el compañero Parasite tengo una pregunta/petición. ¿No es posible con algún script el modificar el tema de que el lector de huellas pase a inactividad sin quitar la aplicación DOZE? Es que he estado haciendo pruebas esta noche por ejemplo y el consumo de batería en reposo es realmente ASOMBROSO y sería una pena perder esta posibilidad.

Si esto que pregunto/pido no fuese posible podrías explicar como borrar la aplicación a través del root explorer porque prefiero sacrificar algo de batería y tener el lector de huellas 100% operativo.

Muchas gracias a todos por leerme y a Parasite por este súper curro que se pega con el desarrollo de las ROM's que por otro lado no me deja descansar tranquilo ya que al leer lo de que está desarrollando una Mokee en base S17 me ha puesto los pelillos de punta.

Para mi la Mokee V.2 es de las mejores y más estables que he probado, de hecho es la que estaba usando antes que esta S17 y si vas a hacer algo parecido en base S17 quiero probarlo yaaaahhh!!!! :risitas::risitas::risitas:

Gracias a todos y espero que os sirva este post.

marquez864
08/09/16, 12:25:03
alguien sabe si hay alguna forma de hacer que se encienda la pantalla con el doble tap, es que lo del boton de power, al final se termina estropeando

rihval
08/09/16, 12:46:39
Por último y para el compañero Parasite tengo una pregunta/petición. ¿No es posible con algún script el modificar el tema de que el lector de huellas pase a inactividad sin quitar la aplicación DOZE? Es que he estado haciendo pruebas esta noche por ejemplo y el consumo de batería en reposo es realmente ASOMBROSO y sería una pena perder esta posibilidad.

Quizás con esto se pueda hacer algo http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/root-doze-settings-editor-android-t3235130 pero habría que saber cuales son los parámetros exactos que habría que tocar. O el sistema de prueba y error ;-)

Un saludo

ernest1714
08/09/16, 13:57:44
Busca en las ocasiones avanzadas del recovery, allí está.

Muchas ggracias, no lo sabia. Ya está roteado:platano:

fcalvagna
08/09/16, 14:02:24
Batería interminable, sin apps chinas, antutu +144000, no le puedo encontrar fallos, no podemos pedir más nada . Muchas gracias.

marquez864
08/09/16, 15:50:14
antutu +144000, pues sera el tuyo el mio apenas roza los 120000, y me lo ha subido desde 92000 que me dio con la s15 india

marquez864
08/09/16, 17:38:54
bueno investigando por ahi un poco he encontrado esto:
Para crear excepciones en el sistema de Doze, lo único que tenemos que hacer es entrar en la aplicación de Ajustes, acceder al apartado de “Batería”, pulsar en los tres puntos situados en la parte superior derecha de la pantalla y entrar en la opción de “Optimización de batería“. Una vez dentro, pulsamos sobre “No optimizadas” y elegimos “Todas“. Por último, vamos a la aplicación que queremos que sea inmune a Doze y pulsamos en la opción de “No optimizar”. Y listo.
y hasta que el maestro nos de instrucciones de como quitarlo, pues se podria ir investigando, por lo menos echarle una manita, que esta semana esta muy liado con el trabajo

ParasiTe_RemiX
08/09/16, 18:12:23
Estoy investigando....
Haber si con el doze editor se puede configurar para seguir teniendo doze y que el lector este al 100%
Si con esto no se puede tener las dos cosas operativas...
He encontrado otra alternativa que parece ser que también funciona bastante bien....
Se llama Naptime....
Probare cosas y comento la jugada...

Un saludo!

ParasiTe_RemiX
08/09/16, 18:13:37
Duplicado sorry..

ParasiTe_RemiX
08/09/16, 18:21:24
Vale creo que tengo algo funcional....
He configurado parte del doze editor...
Dejo descarga por mega...

Si algún compañero puede hacerme el favor de instalarlo y probar que ahora la huella si sea funcional al 100% sin necesidad de apretar el boton power.

Descarga: https://mega.nz/#!C5IkWBJB!Rxvr3jjBZsXW94QQ9teq_VdlzcqvC1bPRMcfAbc 8SdU
Instalar y abrir el programa, te pedira permiso root.
Lo aceptamos.
Y ahora le damos al icono del disco para que guarde los parametros.
Listo.

Ahora comprobar que la huella es funcinal al 100%

dlazaro
08/09/16, 18:48:22
Vale creo que tengo algo funcional....
He configurado parte del doze editor...
Dejo descarga por mega...

Si algún compañero puede hacerme el favor de instalarlo y probar que ahora la huella si sea funcional al 100% sin necesidad de apretar el boton power.

Descarga: https://mega.nz/#!C5IkWBJB!Rxvr3jjBZsXW94QQ9teq_VdlzcqvC1bPRMcfAbc 8SdU
Instalar y abrir el programa, te pedira permiso root.
Lo aceptamos.
Y ahora le damos al icono del disco para que guarde los parametros.
Listo.

Ahora comprobar que la huella es funcinal al 100%
Hola acabo de probarlo y sigue sin funcionar..

ParasiTe_RemiX
08/09/16, 19:14:09
Hola acabo de probarlo y sigue sin funcionar..

Yo estoy probando y me funciona perfectamente la huella.
Prueba e eliminar la huella que tengas y volver a poner una nueva.
Yo lo he echo y ahora si me funciona perfectamente sin necesidad de tener que dar al boton power.

Yo he de decir que nunca uso la huella y en la primera configuracion del movil nada mas instalar la rom nunca pongo huella.

COmprobar si los que no os funciona es porque habeis configurado de primeras una huella.
Probad a eliminar esa huella y volver a poner una nueva.
Ami ahora me funciona perfectamente la huella.

fcalvagna
08/09/16, 19:36:19
antutu +144000, pues sera el tuyo el mio apenas roza los 120000, y me lo ha subido desde 92000 que me dio con la s15 india
Aclaremos que tengo la versión 6GB 64gb. No se si el tuyo es el mismo. Nunca con ninguna rom me dio menos de 120000.

fcalvagna
08/09/16, 19:40:40
Aclaremos que tengo la versión 6GB 64gb. No se si el tuyo es el mismo. Nunca con ninguna rom me dio menos de 120000.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/c0fab6b9ba2c78b5f8b9bfab81728246.jpg

dlazaro
08/09/16, 19:49:51
Na. Borradas huellas e igual

dlazaro
08/09/16, 20:25:08
Instalada de cero rom playstore y doze editor , solo. nada

Edito: Ost... se me olvido configurar las huellas xdxdxd sorry

gonchu
08/09/16, 20:29:50

a mi tampoco me va [emoji16]

dlazaro
08/09/16, 20:43:19
Instalada de cero rom playstore y doze editor , solo. nada

Edito: Ost... se me olvido configurar las huellas xdxdxd sorry

pues con las huellas configuradas tp va..

conrober
08/09/16, 20:46:21

Nada, he intentado lo mismo reiniciando cada vez que borraba e instalaba y nada

marquez864
08/09/16, 21:43:17

seguramente sera eso aunque tambien es verdad que al mio lo reconoce como le x820 y no como lemax2

marquez864
08/09/16, 21:50:28
una pregunta ParasiTe_RemiX tu que conoces mejor el sistema que yo, hay alguna forma de ponerle para que encienda la pantalla con el doble tap en lugar del boton power?

arceoxis
08/09/16, 22:53:16
una pregunta ParasiTe_RemiX tu que conoces mejor el sistema que yo, hay alguna forma de ponerle para que encienda la pantalla con el doble tap en lugar del boton power?

Eso creo que es por el kernel, compi.

marquez864
08/09/16, 23:41:07
alguien puede decirme como rootear para torpes

arceoxis
09/09/16, 00:04:58

Te pones el recovery TWRP y flasheas el zip de supersu (https://download.chainfire.eu/supersu/)

fcalvagna
09/09/16, 02:31:14
El root está en las herramientas del recovery. Después de rootear instalas supersu del playstore

marquez864
09/09/16, 10:50:06
gracias a los dos, lo que hice fue descomprimir la rom sacar los dos zip de busy y supersu, y desde el recovery flahear ambos y bueno al final todo bien, era que claro roteaba desde recovery pero como no me salia el supersu, pues no me salia el roteo, pero ya bien todo

gonchu
09/09/16, 11:11:56
alguna idea sobre como apagar el doze o modificarlo? aún no damos con un ajuste viable

marquez864
09/09/16, 16:06:57
yo he probado hasta el naptime que decia ParasiTe_RemiX y que va nada de nada, aparte de que mi ingles es cortito y no se para que sirven algunos apartados asi que nada de modificar algo que no conozco

dlazaro
09/09/16, 16:53:34
Hola decir que ya despierta con la huella. Haciendo probatinas me instale la Stock China EUI 5.8 17s despues hice wipes factory etc e instale esta. Seguidamente extraje el supersu y busybox de la rom y los flashee. Antes le hacia root desde tools de recovery ( esta es la unica diferencia que creo que ha sido) configurar y playstore. Bueno la cosa es que despierta xdxdxd sin doze editor ni na.

romester
09/09/16, 17:02:29
Bueno ya esta en camino el TLF que version de recovery le instalo? el de esta pagina vale (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203114)?

marquez864
09/09/16, 17:02:33
que raro, si esta tiene la base de la stock china

jgrondona
09/09/16, 17:05:49
Al menos ya tenemos una solución a lo de la huella... aunque sea un poco laborioso Jejeje

edmormar
09/09/16, 20:19:17
Hola, yo tengo instalada la 14s y quería instalar esta rom. He leido que viene incluido el recovery.
Yo ahora tengo el TWRP 3.0.0.0
Tengo que actualizar el recovery antes de instalar la rom o se realiza automaticamente?

edmormar
09/09/16, 20:20:05
:dios:

fcalvagna
09/09/16, 21:54:10
:dios:
La verdad es que no lo tengo claro ya que en mi caso acompañe la evolución de las roms junto con los recovery. Yo de todos modos usaría el TWRP 3.0.2 para EUI 5.8. Está en el blog del amigo Steve Mars. Saludos.

marquez864
09/09/16, 23:20:02
maestro dinos como podemos quitar el doze que nos dijistes desde el root explorer

Hirxot
10/09/16, 00:55:07
es cosa mia o con menos del 20% de bateria se va la cobertura y hay k reiniciarlo???

replicante01
10/09/16, 09:30:54
El led de notificaciones no actua , ¿a alguien mas le pasa?

dlazaro
10/09/16, 10:53:19
Activa en pantalla luz de notificacion "otro" .

dlazaro
10/09/16, 10:54:43
es cosa mia o con menos del 20% de bateria se va la cobertura y hay k reiniciarlo???

A mi me va bien. Con lo de la huella solucionado la rom va de fabula. Crack ParasiTe_RemiX

conrober
10/09/16, 11:00:33
Hola decir que ya despierta con la huella. Haciendo probatinas me instale la Stock China EUI 5.8 17s despues hice wipes factory etc e instale esta. Seguidamente extraje el supersu y busybox de la rom y los flashee. Antes le hacia root desde tools de recovery ( esta es la unica diferencia que creo que ha sido) configurar y playstore. Bueno la cosa es que despierta xdxdxd sin doze editor ni na.
Lo he intentado pero nada, sigue sin despertar :cry:

dlazaro
10/09/16, 11:03:23
Vaya. Pues que raro. Lo has hecho igual? Tendrias que instalar el recovery tambien despues de la stock

dlazaro
10/09/16, 11:06:41
El supersu y busybox flashealos despues de la configuración inicial de la rom

ParasiTe_RemiX
10/09/16, 12:08:01
El supersu y busybox flashealos despues de la configuración inicial de la rom

Estos días he ido algo liado y no he podido contestar algunas dudas....
Vamos por pasos.

Esto que comentas...
Si la rom s17 la instaláis ella misma desde la instalación instala:

Sistema
Boot
SuperSU
Busybox

No tenéis que instalar nada después.
Si lo hacéis podéis crear conflicto dentro del sistema y puede haber alguna mal funcionamiento de alguna cosa.

Con solo instalar la rom que ya esta preparada de tal manera que en un paso hace todo para simplificar todo y ahorrar pasos.
Si detectáis que al reiniciar el sistema por primera vez no esta el root o el bussybox es porque la instalación no se ha echo sobre limpio.

Esto la aclaración para este punto.

Ahora hablo sobre la huella.....
Empiezo a pensar que los compañeros que estáis teniendo este problema es porque arrastráis una mala instalación o no es limpia....

He probado ya 3 veces desde 0
Una instalación limpia.
Y añado el doze settings.
Y ami el movil estando en pantalla apagada sin tener que darle a nada, unicamente la huella me desbloquea perfectamente al escritorio.
Con una sensibilidad y rapidez perfectas.

Yo cuando hago una instalación limpia hago estos pasos.
PERO OJO!!! repito... OJO!!!
Se pierden todos los datos, multimedia, fotos, configuraciones etc etc etc....
El movil lo deja a 0 y limpio absoluto.

Encendemos el movil en modo recovery.
Damos en la pestaña Limpiar.
En esta primera ventana ya hacemos el wipe que nos deja arrastrando de izquierda a derecha.
Listo....
Ahora pulsamos en avanzado.
Aquí marcamos todas las casillas TODAS! menos OTG
Arrastramos de izquierda a derecha.
Y ahora pulsamos en formatear data.
Nos pedirá escribir yes por seguridad le damos que si y hara el formateo.
Ahora acto seguido salimos al menu principal y le damos a REINICIAR / Recovery
Tendremos que decirle que si porque nos advierte de que no hay sistema operativo.
Arrastramos de izquierda a derecha y reiniciara de nuevo en modo recovery.

Ahora el móvil esta en pelotas vamos vació!!!
Configuramos el idioma del recovery que se enciende digamoslo por primera vez porque hemos borrado todo el telefono.
Y ahora conectas por usb el cable y detectara el almacenamiento.
Metemos la rom y ahora instalamos.
Buala!
Una instalación LIMPIA LIMPIA.
Yo haciendo esto.
Tengo la rom funcional al 100% root + busy + gaaps (solo necesitas instalar manual el playstore)
Instalo el doze settings y lo abro y doy a guardar en el icono del disco.
Ahora desde los ajustes configuro mi huella.
En la configuración inicial nunca lo hago.
Y tengo el movil perfectamente funcionando.

Y por ultimo el tema de eliminar cosas con el rootxplorer.

Vamos alla....
Abrimos rootxplorer....
Nada mas abrirlo en la parte superior vemos un boton que pone Montar R/W
Pulsamos en el y nos pedira acceso root si anteriormente no lo hemos dado ya...
Lo aceptamos...
Vale perfecto podemos empezar....
Bajamos un poco y buscamos la carpeta SYSTEM esta en minusculas.
Nos metemos dentro.
Ahora en la carpeta app - aquí tenemos el yubrowser, footeJCAMARA si las quereis elimar solo tenéis que pulsar una pulsación larga sobre el nombre de la carpeta.
Ahora arriba a la derecha se abren iconos de opciones.
Dais en la papelera para eliminar y verificáis que si.

Ahora en la carpeta priv-app - En esta esta el DOZE dentro de la carpeta LETVDOZE
Hacéis lo mismo para eliminarla.

Una vez hayáis eliminado todo lo que queráis.
Reiniciar el móvil para que el sistema quede otra vez reajustado.

Listo!!!

Un saludo compañeros!!
:ok:

Hirxot
10/09/16, 14:09:03
Preguntaaaaa, yo uso la app "google" y cuando busco por ejemplo una web en concreto me salta al "navegador" hay alguna posibilidad de k salte al "yubrowser" en vez de al navegador de leeco?

fcalvagna
10/09/16, 14:16:32
Pregunta. Me gustaría borrarlo todo ,pero he notado que cuando está en recovery y conecto el cable , la PC no lo reconoce como almacenamiento masivo. Como hago entonces para cargar la Rom?. Una vez me pasó algo parecido y la única manera fue por adbsideload. Como hacer para que lo reconozca la PC. Saludos

fcalvagna
10/09/16, 14:36:20
Vamos por pasos.

Esto que comentas...

Sistema
Boot
SuperSU
Busybox

Si lo hacéis podéis crear conflicto dentro del sistema y puede haber alguna mal funcionamiento de alguna cosa.

Con solo instalar la rom que ya esta preparada de tal manera que en un paso hace todo para simplificar todo y ahorrar pasos.
Si detectáis que al reiniciar el sistema por primera vez no esta el root o el bussybox es porque la instalación no se ha echo sobre limpio.

Empiezo a pensar que los compañeros que estáis teniendo este problema es porque arrastráis una mala instalación o no es limpia....

Una instalación limpia.
Y ami el movil estando en pantalla apagada sin tener que darle a nada, unicamente la huella me desbloquea perfectamente al escritorio.

En esta primera ventana ya hacemos el wipe que nos deja arrastrando de izquierda a derecha.
Listo....
Tendremos que decirle que si porque nos advierte de que no hay sistema operativo.

Configuramos el idioma del recovery que se enciende digamoslo por primera vez porque hemos borrado todo el telefono.
Buala!
Yo haciendo esto.
Tengo la rom funcional al 100% root + busy + gaaps (solo necesitas instalar manual el playstore)

Vamos alla....
Abrimos rootxplorer....
Lo aceptamos...
Nos metemos dentro.
Ahora en la carpeta app - aquí tenemos el yubrowser, footeJCAMARA si las quereis elimar solo tenéis que pulsar una pulsación larga sobre el nombre de la carpeta.

Ahora en la carpeta priv-app - En esta esta el DOZE dentro de la carpeta LETVDOZE

Listo!!!

Un saludo compañeros!!

Conclusion:
Con esto quieres decir que ninguno de nosotros hizo una instalacion limpia :D:D:D:D

dlazaro
10/09/16, 14:36:33
Vamos por pasos.

Esto que comentas...

Sistema
Boot
SuperSU
Busybox

Una instalación limpia.

Listo....

Buala!
Yo haciendo esto.

Vamos alla....
Abrimos rootxplorer....
Lo aceptamos...
Nos metemos dentro.

Listo!!!

Un saludo compañeros!!
Tiene q ser eso porque a mi de primeras no me salia supersu ni busy

gonchu
10/09/16, 15:38:33
yo nunca borro almacenamiento interno! pero ni en este ni en ningún móvil... pero tendrá que hacerse siempre? joder... que tengo casi 10 gigas de datos como para estar todo el rato metiendo y sacando...
de momento puse 17s stock y ya no tengo fallos de cobertura. sólo he tenido cortes en reproducción de audio con poweramp, cuando se apaga la pantalla, pero no ocurre con otros reproductores...

dlazaro
10/09/16, 15:46:50
Bueno yo de momento lo dejo asi. Jeje q la huella me funciona lo unico q hoy me ha fallado la cobertura de vodafone. Me llamaban y salia apagado teniendo las rayas a tope. Puede ser x instalación limpia?

fcalvagna
10/09/16, 17:59:51
Bueno . Instalación limpia como quiere el amigo ParasiTe_RemiX. Funcionando todo bien y correcto lo del SuperSU y root. Antes no se había instalado. El único inconveniente que encuentro es que al formatear y perder los datos no encuentro la manera de cargar el zip. Así que sólo me permitió por adb sideload. Saludos

conrober
10/09/16, 18:28:28
Vamos por pasos.

Esto que comentas...

Sistema
Boot
SuperSU
Busybox

Una instalación limpia.

Listo....

Buala!
Yo haciendo esto.

Vamos alla....
Abrimos rootxplorer....
Lo aceptamos...
Nos metemos dentro.

Listo!!!

Un saludo compañeros!!
Hago todos los pasos y nada, cuando instalas el Doze Settins te refieres al Doze Editor?? Eso es lo único que no he echo

ParasiTe_RemiX
10/09/16, 18:48:42
Hago todos los pasos y nada, cuando instalas el Doze Settins te refieres al Doze Editor?? Eso es lo único que no he echo

Si el doze editor me refiero.

elroy6786
10/09/16, 19:35:19
El bluetooth os funciona??? Ami mi da fc

conrober
10/09/16, 19:39:44
Lo he vuelto a hacer todo y nada, esperaré aver si a alguien más le pasa

elroy6786
10/09/16, 19:46:00
Y el segun algunas apks me dice que no soy root... Pero en el post pone k si alguien sabe xk no me lo detecta?.
Gracias

gonchu
10/09/16, 23:13:40
El bluetooth os funciona??? Ami mi da fc
a mi también me pasó, compartir con Bluetooth daba fc. volví a reinstalar la Rom de nuevo! ya no pasó

David Medina
11/09/16, 05:22:37
Vamos por pasos.

Esto que comentas...

Sistema
Boot
SuperSU
Busybox

Una instalación limpia.

Listo....

Buala!
Yo haciendo esto.

Vamos alla....
Abrimos rootxplorer....
Lo aceptamos...
Nos metemos dentro.

Listo!!!

Un saludo compañeros!!
Una pregunta, hice todo lo anterior menos formar data y la PC me reconoce el teléfono con 23 gb totalmente limpios, a donde se fueron los otros 9?

ParasiTe_RemiX
11/09/16, 17:27:57
Una pregunta, hice todo lo anterior menos formar data y la PC me reconoce el teléfono con 23 gb totalmente limpios, a donde se fueron los otros 9?

Son los que guarda en forma de ROM.
En esos 9 gigas es donde se instala el sistema operativo, firmware, y todos los archivos que necesita el movil para funcionar.

Luego te quedan los 23 de almacenamiento interno.
Son los que tenemos todos para el modelo de 32 gigas.
Es normal no tienes nada raro jejeje

chemavilla11
11/09/16, 18:21:54
Reinstalando según Parasite y todo operativo 100℅. Chas gracias

Hirxot
11/09/16, 18:51:52
Alguna manera de poner el yubrowser como navegador predeterminado en vez del propio de leeco?
Se puede usar la aplicacion doble o borrarla? pk a mi no me funciona ni puedo añadirle apps...

El doze editor me funciono la primera vez y ya despues nanai... otra vez con power + huella pero bueno no es algo k me vuelva loco de la cabeza... antutu desde 135 a 144mil :), yo kreo k si parasite la pule al 100% con estas pekeñas cosas y kita mas "mierdilla" esta va a kedar como TOP de cajon..

Apex va fluido, no pierdo cobertura ni nada esta de PM +1 para Parasite!

marquez864
11/09/16, 22:15:07
bueno dos dias y bien pero el tema huella sigue igual, hice todos los pasos como dijistes ParasiTe_RemiX, y bueno si cierras la pantalla y la intentas abrir medio minuto despues va fenomenal, pero si la dejas 5 o 10 minutos o mas, de nuevo boton+huella, he echo practicamente de todo, quitar el doze, ponerle el doze setting, poner el doze, quitarle el setting, y todo sigue igual, ademas soy de los del doble tap en pantalla, porque pienso que es mas dificil que se estropee la pantalla que el boton del power, si sigue esto quizas pruebe la cm13, que puede que lleve el doble tap,

jgrondona
11/09/16, 22:37:36
La nueva CM 13 es sobre la base 17 ParasiTe_RemiX?

ParasiTe_RemiX
11/09/16, 23:28:56
La nueva CM 13 es sobre la base 17 ParasiTe_RemiX?

Estoy trabajando en la mokee con base s17....
La CM13 una vez tenga terminada esta sera solo modificar y tenerla lista.
En esta semana novedades con mokee base s17...
Y estoy revisando la EUI s17 para dejarla revisada y terminada con todo funcional.
Aunque yo no tengo problemas de la huella.
Y todo es funcional al 100%
Estoy tratando de dejar las gapps todo funcional sin necesidad de instalar play store aparte.
Mañana revisare dudas de todos y contestare a todos.
Este findesemana entre el trabajo y un par de cosas que tenido que hacer apenas he tenido tiempo para nada.

Un saludo compañeros.

jgrondona
11/09/16, 23:42:19
Gracias monstruo!

Hirxot
11/09/16, 23:45:00
Y estoy revisando la EUI s17 para dejarla revisada y terminada con todo funcional.
Estoy tratando de dejar las gapps todo funcional sin necesidad de instalar play store aparte.
Este findesemana entre el trabajo y un par de cosas que tenido que hacer apenas he tenido tiempo para nada.

Un saludo compañeros.

ESTAS ON FIRE MI NIÑO! yo por ahora firmé con Umbrellacorps! ajajaja

marquez864
12/09/16, 11:52:55

Un saludo compañeros.
la verdad hay que reconocer que todos estamos esperando tus trabajos, bueno mejor tus trabajazos, asi que los fines de semana tu tranquilo, relajate y atiende a tu familia que es lo primero y luego en un huequito un ratito para nosotros

fcalvagna
13/09/16, 13:50:33
Pregunta: a alguien le pasa que el movil se queda literalmente dormido?. Ni siquiera la alarma suena. Cuando me despierto (tarde) y lo desbloqueo empiezan a entrar mensajes y mails. Santos Dios, estaba tan contento con esta Rom. :(

WtonFox
13/09/16, 14:01:04
Pregunta: a alguien le pasa que el movil se queda literalmente dormido?. Ni siquiera la alarma suena. Cuando me despierto (tarde) y lo desbloqueo empiezan a entrar mensajes y mails. Santos Dios, estaba tan contento con esta Rom. :(

Si me dices de las notificaciones de WS o FB, te compro la idea, en cambio cuando dices la alarma; es que tienes una alarma aparte que no es la del sistema? porque de ser la nativa funciona de maravilla, lo único que comparto es lo de la huella y no me afecta mucho :risitas:

chemavilla11
13/09/16, 14:23:56
A mi alguna vez me han entrado tarde mensajes de whatsapp, prueba a deshabilitar mejoras de batería.

En ajustes->bateria->administración de ahorro de batería quita la espera ultra larga y las alineaciones de despertar. Si eso tampoco funciona tendrás que quitar doze, Parasite dejo en este hilo un post de como hacerlo.

tax3718
13/09/16, 17:46:00
Para que es la app feeling lucky?

ParasiTe_RemiX
13/09/16, 18:21:50
Para que es la app feeling lucky?

Es una chorrada que viene con el launcher apex creo que pone wallpapers aleatorios o te dice programas recomendados.
Lo seleccionas y eliminas y listo desaparece para siempre.
No tiene mas importancia.

Un saludo!

fcalvagna
13/09/16, 19:34:28
Si me dices de las notificaciones de WS o FB, te compro la idea, en cambio cuando dices la alarma; es que tienes una alarma aparte que no es la del sistema? porque de ser la nativa funciona de maravilla, lo único que comparto es lo de la huella y no me afecta mucho :risitas:
Todas las notificaciones entran demoradas, sobre todo después de un largo periodo de sueño. Y con respecto al despertador , yo uso timely, no probé con la nativa. De igual modo. Ya estoy volviendo a la 16 Usa rooteada. Para mi es la que menos me ha hecho renegar. Cero problemas y no veo diferencias notables con la 17s, salvo las apps chinas q no molestan. saludos

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

tax3718
13/09/16, 22:00:47
por fin!!
Ya me va todo perfecto, despues de seguir las instrucciones al pie de la letra de nuestro maestro ParasiTe_RemiX me comenzaron unos sudores fríos por toda la espalda al ver que seguía teniendo los mismos fallos que al principio, estaba muy desesperado con este asunto, hasta que me dio por hacer los pasos que dio dlazaro, pero sin la necesidad de sacar el supersu ni el busybox.

Hola decir que ya despierta con la huella. Haciendo probatinas me instale la Stock China EUI 5.8 17s despues hice wipes factory etc e instale esta. Seguidamente extraje el supersu y busybox de la rom y los flashee. Antes le hacia root desde tools de recovery ( esta es la única diferencia que creo que ha sido) configurar y playstore. Bueno la cosa es que despierta xdxdxd sin doze editor ni na.

Limpieza normal de nuestra rom, instalación de la stock china, comprobé que funcionaba la huella y no me daba cortes de conexión, limpieza normal de la china y vuelta a flashear la nuestra. ...A VOLAR!

La sonrisa de oreja a oreja, desde que tengo el móvil no había funcionado nuca bien, probando con distintas rom's.
AHORA SI!
:platano:

ahuertax
14/09/16, 15:06:50
por fin!!
Ya me va todo perfecto, despues de seguir las instrucciones al pie de la letra de nuestro maestro ParasiTe_RemiX me comenzaron unos sudores fríos por toda la espalda al ver que seguía teniendo los mismos fallos que al principio, estaba muy desesperado con este asunto, hasta que me dio por hacer los pasos que dio dlazaro, pero sin la necesidad de sacar el supersu ni el busybox.

Limpieza normal de nuestra rom, instalación de la stock china, comprobé que funcionaba la huella y no me daba cortes de conexión, limpieza normal de la china y vuelta a flashear la nuestra. ...A VOLAR!

La sonrisa de oreja a oreja, desde que tengo el móvil no había funcionado nuca bien, probando con distintas rom's.
AHORA SI!
:platano:

Tenías problemas de coberturA?? Yo es que los sigo teniendo con esta igual tengo que poner primero la stock y luego esta

gonchu
14/09/16, 15:28:01
con esta de base no me pasaba ya la pérdida de cobertura

ParasiTe_RemiX
14/09/16, 17:20:57
Subiendo vol.3 de la s17 con mejoras y gapps totalmente integradas.
Limpia sin ningun añadido.
Y un settings modificado quitando todo lo que no vale.
Añadido dolby y logo propio.
Y ajustes extras.

Para esta noche tenéis la descarga.

lpdb99
14/09/16, 17:28:21
gracias por tu curro, no paras de darnos alegrias

dlazaro
14/09/16, 17:42:19
Y ajustes extras.

Solucionaste la camara lenta?

acinco
14/09/16, 18:04:11
Hola el mado a distancia por ir funciona en esta nueva version?
Gracias saludos.

arceoxis
14/09/16, 18:07:08
Y ajustes extras.

¿Está solucionado el desbloqueo por huella?

Gracias

dlazaro
14/09/16, 18:09:27
Jaja tranquilo parasite_remix tomate tu tiempo para respondes, esto no es un interrogatorio

arceoxis
14/09/16, 18:21:35
Hola el mado a distancia por ir funciona en esta nueva version?
Gracias saludos.

Si mal no recuerdo en la anterior ya funcionaba.

arceoxis
14/09/16, 18:23:46
Solucionaste la camara lenta?

En esta creo que funciona de siempre, en las que no iba es en las basadas en CM.

dlazaro
14/09/16, 18:55:28
En esta creo que funciona de siempre, en las que no iba es en las basadas en CM.
Ops me lié de sitio. Sorry xd

Hirxot
14/09/16, 21:03:55
Y ajustes extras.

kitaste el DOZE o lo configuraste?
hay k instalar alguna stock antes o hacemos una limpieza como dijiste en el otro apartado??
He descubierto k hay veces k se va la cobertura espero k con esta actu no :platano:

lpdb99
16/09/16, 11:11:20
Y ajustes extras.

Alguna novedad sobre el link actualizado?

elroy6786
16/09/16, 15:33:50
Esperamos con ansia las rooms jaajaja

ParasiTe_RemiX
16/09/16, 16:59:00
Acabo de llegar del curro.
Ya tengo la rom subida.
Como y preparo enlaces y todo.

Un saludo!

navasfj
16/09/16, 17:01:07
Acabo de llegar del curro.
Ya tengo la rom subida.
Como y preparo enlaces y todo.

Un saludo!

Parasite acuérdate del manual que hablamos. Ya tiene que estar al caer mi x822. Jejeje

ParasiTe_RemiX
16/09/16, 18:12:52
Primer post actualizado con las descargas de la vol.3
Ya la podéis descargar compañeros.

Un saludo!

acinco
16/09/16, 18:32:11
Bajando la rom gracias por todo eres un crack.

ParasiTe_RemiX
16/09/16, 18:53:28
Bueno...
Y en primicia gracias a un compañero del foro ruso....
Para este findesemana dejo terminada una S18
VUELA!
Estos rusos han sacado al mercado el lemax2 y se han currado una rom...
LITE que viene limpia de toda basura...
Gapps...
Y de regalo una encriptacion.... de recovery que casi se me caen los pantalones....
Pero la rom y el kernel actualizados al 1 de septiembre...
El movil vuela...
Launcher original liteado sin movidas raras de videos ni anuncios chinos.
Y lo mejor de todo....
En perfecto castellano....
Haber si puedo dejarla lista para este findesemana que tengo libre del curro....
Esta pinta muy bien...

acinco
16/09/16, 19:02:50
Bueno Bueno como vamos que lujo ya me dejastes los dientes largos.

acinco
16/09/16, 19:20:46
Va perfecta huella increible un gran trabajo.

gonchu
16/09/16, 20:12:39
bajando...

marquez864
16/09/16, 20:17:18
Bueno...
Y en primicia gracias a un compañero del foro ruso....
Para este findesemana dejo terminada una S18
VUELA!
Estos rusos han sacado al mercado el lemax2 y se han currado una rom...
LITE que viene limpia de toda basura...
Gapps...
Y de regalo una encriptacion.... de recovery que casi se me caen los pantalones....
Pero la rom y el kernel actualizados al 1 de septiembre...
El movil vuela...
Launcher original liteado sin movidas raras de videos ni anuncios chinos.
Y lo mejor de todo....
En perfecto castellano....
Haber si puedo dejarla lista para este findesemana que tengo libre del curro....
Esta pinta muy bien...
ParasiTe_RemiX no te olvides de nosotros los mooke, tambien nos gustan tus actualizaciones

ParasiTe_RemiX
16/09/16, 20:21:20
ParasiTe_RemiX no te olvides de nosotros los mooke, tambien nos gustan tus actualizaciones

Estoy en ello...
Mi adsl saca humo y no da mas de si.
La rom mokee v.3 ya esta en camino paciencia compañeros jejeje

En noviembre me ponen fibra 100 megas.
Dare el salto...
Mientras tanto adsl.... jeje

marquez864
16/09/16, 20:23:43
como instalo, primero rom y luego fix?

marquez864
16/09/16, 20:29:01
y la pregunta del millon, en otros moviles que he tenido he instalado las rom desde el recovery, pero no se borraba ni fotos, ni musica solo el tema de la rom, en este siempre se borra todo, porque?

ParasiTe_RemiX
16/09/16, 20:29:50
como instalo, primero rom y luego fix?

Primero instalar la rom como siempre.
Arrancarla y configurarla.
Una vez que la rom ya este arrancada y este todo configurado entonces instalar desde el reocvery el fix.

Ahora tendras un bonito settings moficado con logo y ajustes extras.

ParasiTe_RemiX
16/09/16, 20:30:45
y la pregunta del millon, en otros moviles que he tenido he instalado las rom desde el recovery, pero no se borraba ni fotos, ni musica solo el tema de la rom, en este siempre se borra todo, porque?

Porque haces la instalacion limpia.
Se puede instalar sin hacer la instalacion limpia.
Pero si cambias de tipo de sistema o son muy diferentes tendras siempre problemas y errores que arrastran las instalaciones.

ParasiTe_RemiX
16/09/16, 20:34:32
Y para poner un poco los dientes largos.....
S18 ya casi la tengo lista....
Eso si no he implementado nada.
Simplemente la he preparado y la he desencriptado.
Y eliminado todos los programas russos que venian con la rom.
Y me currado un settings para tener los extras en esta s18.

screens....

922483

922484

922485

922486

922487

922488

922489

La pruebo y compruebo que todo funciona tras una instalacion y la pongo en cola a subir después de la mokee....
Estamos que no paramos.....
Saca humo el portatil... jajjaa

:platano::platano::platano:

dlazaro
16/09/16, 20:36:06
Madre mia overbooking ! Q fiera

marquez864
16/09/16, 20:37:17
gracias tio eres un crack, espero que tengas mucho tiempo este terminal, asi por lo menos los que lo tenemos nos aseguramos de poder vacilar de terminal gracias ParasiTe_RemiX

chemavilla11
16/09/16, 20:41:10
Cago en todo , no podemos probar tanto! 😂

gonchu
16/09/16, 20:51:58
y que trae de nuevo la s18? ponían en el foro indio que tenían varios bug

marquez864
16/09/16, 20:55:16
el root viene implementado en desarrollo?

elroy6786
16/09/16, 21:28:44
Joder esto no es sanoooo jajaja no se cual elegir xk ambas me gustan solo falta k saquen miui....

arceoxis
16/09/16, 22:43:50
y que trae de nuevo la s18? ponían en el foro indio que tenían varios bug

+1 Y lo de los dichosos iconos de las notificaciones, ¿en algún momento harán que salgan los de todas las apps o qué? Es una cosa que me molesta mucho...

David Medina
16/09/16, 23:15:22
Realmente me saco el sombrero ante tanta generosidad de parasite , bastante loco lo volvemos con tantas preguntas, de verdad te pasaste, y como decia ub idolo mio, Gracias Totales !!!!

arceoxis
16/09/16, 23:52:51
Probado el nuevo vol.3.
Primeras impresiones, muy fluida y la huella funciona de lujo, mucho mejor que en la stock 17S a mi parecer, también las nuevas opciones en los ajustes de 10 y el cambiar el nombre de configuración a ajustes, muy buen cambio.
Lo que no me gusta, el launcher Apex, prefiero el stock (Launcher3) o si se pudiese como el de Cuoco92, con el botón de Google en vez de Live. Tampoco me gusta el logo de Umbrella en los ajustes, no porque esté el logo, sino la resolución, se ve con poca calidad y el fondo blanco diferente de el de los ajustes, creo que lo podrías hacer bastante mejor viendo tus otros trabajos ;-). Y otra cosa mejorable que es a gustos, el splash y la bootanimation, me gustan más las stock en inglés, ¡o incluso si pudieras hacer una custom de Umbrella sería una pasada!, si necesitases ayuda o te apeteciese hacerlas te ayudo sin ningún compromiso. Por si alguien quisiese las animaciones stock, dejo aquí un zip preparado por mi, para flashear directamente por recovery con ellas: https://goo.gl/cKAhmX

También he hecho unas pocas capturas por si alguien las quiere ver:

https://s18.postimg.org/e4aqx4w1h/Screenshot_20160916_233843.jpg (https://postimg.org/image/e4aqx4w1h/)

https://s18.postimg.org/nq4bdfn79/Screenshot_20160916_233845.jpg (https://postimg.org/image/nq4bdfn79/)

https://s18.postimg.org/pw37log1h/Screenshot_20160916_233854.jpg (https://postimg.org/image/pw37log1h/)

https://s18.postimg.org/el0jxb96d/Screenshot_20160916_233903.jpg (https://postimg.org/image/el0jxb96d/)

https://s18.postimg.org/va1zt85rp/Screenshot_20160916_233906.jpg (https://postimg.org/image/va1zt85rp/)

Por favor, te pido que te lo tomes como críticas constructivas, realmente aprecio tu trabajo y tiene mucho mérito que hagas tanto sin esperar recibir nada a cambio y además luchando tanto con los de LeEco que cada vez os lo ponen más difícil a los devs con las malditas encriptaciones...

¡Muchas gracias por tu trabajo, un saludo!

Edito: Lo del launcher lo he cambiado ya, por si a alguien también le interesa he hecho un zip flasheable -> https://goo.gl/zFT2SY

Unas capturas:

https://s10.postimg.org/f9c8t5w9h/Screenshot_20160917_015313.jpg (https://postimg.org/image/f9c8t5w9h/)

https://s10.postimg.org/nq75qcbkl/Screenshot_20160917_015315.jpg (https://postimg.org/image/nq75qcbkl/)

Hirxot
17/09/16, 05:00:00
Porque haces la instalacion limpia.
Se puede instalar sin hacer la instalacion limpia.
Pero si cambias de tipo de sistema o son muy diferentes tendras siempre problemas y errores que arrastran las instalaciones.

Parasite, pregunta...... ajajajaja desde google, salta al yubrowser o al navegador de leeco? hay posibilidad si salta al de leeco k podamos hacer k salte al de yubrowser?? :)

gaseoso1
17/09/16, 10:36:53
+1 Y lo de los dichosos iconos de las notificaciones, ¿en algún momento harán que salgan los de todas las apps o qué? Es una cosa que me molesta mucho...

Probado el nuevo vol.3.
Primeras impresiones, muy fluida y la huella funciona de lujo, mucho mejor que en la stock 17S a mi parecer, también las nuevas opciones en los ajustes de 10 y el cambiar el nombre de configuración a ajustes, muy buen cambio.
Lo que no me gusta, el launcher Apex, prefiero el stock (Launcher3) o si se pudiese como el de Cuoco92, con el botón de Google en vez de Live. Tampoco me gusta el logo de Umbrella en los ajustes, no porque esté el logo, sino la resolución, se ve con poca calidad y el fondo blanco diferente de el de los ajustes, creo que lo podrías hacer bastante mejor viendo tus otros trabajos ;-). Y otra cosa mejorable que es a gustos, el splash y la bootanimation, me gustan más las stock en inglés, ¡o incluso si pudieras hacer una custom de Umbrella sería una pasada!, si necesitases ayuda o te apeteciese hacerlas te ayudo sin ningún compromiso. Por si alguien quisiese las animaciones stock, dejo aquí un zip preparado por mi, para flashear directamente por recovery con ellas: https://goo.gl/cKAhmX

También he hecho unas pocas capturas por si alguien las quiere ver:

https://s18.postimg.org/e4aqx4w1h/Screenshot_20160916_233843.jpg (https://postimg.org/image/e4aqx4w1h/)

https://s18.postimg.org/nq4bdfn79/Screenshot_20160916_233845.jpg (https://postimg.org/image/nq4bdfn79/)

https://s18.postimg.org/pw37log1h/Screenshot_20160916_233854.jpg (https://postimg.org/image/pw37log1h/)

https://s18.postimg.org/el0jxb96d/Screenshot_20160916_233903.jpg (https://postimg.org/image/el0jxb96d/)

https://s18.postimg.org/va1zt85rp/Screenshot_20160916_233906.jpg (https://postimg.org/image/va1zt85rp/)

Por favor, te pido que te lo tomes como críticas constructivas, realmente aprecio tu trabajo y tiene mucho mérito que hagas tanto sin esperar recibir nada a cambio y además luchando tanto con los de LeEco que cada vez os lo ponen más difícil a los devs con las malditas encriptaciones...

¡Muchas gracias por tu trabajo, un saludo!

Edito: Lo del launcher lo he cambiado ya, por si a alguien también le interesa he hecho un zip flasheable -> https://goo.gl/zFT2SY

Unas capturas:

https://s10.postimg.org/f9c8t5w9h/Screenshot_20160917_015313.jpg (https://postimg.org/image/f9c8t5w9h/)

https://s10.postimg.org/nq75qcbkl/Screenshot_20160917_015315.jpg (https://postimg.org/image/nq75qcbkl/)

Hola chicos!
Después de un merecido descanso... Jajaj
Vuelvo a la batalla, esperando a que me llegue mi juguete que esta en camino.
Lo primero es deciros gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestros comentarios, SIEMPRE son constructivos.
Claro que es mejorable todo, y cada desarrollador lo hace pensando en sus gustos, lamentablemente hay muchos gustos.
El tema de los iconos en las notificaciones es un poco complicado, los iconos van dentro del framework, hay que descomprimir, añadir los iconos redimensionados, añadir al xml.... Vamos, que no está pagado, esperemos que los vayan implementando en futuras actualizaciones, pero es un tema que no creo a corto plazo.
El launcher es también muy personal, yo he probado tropocientos ...y llevo el de Google.
Por eso, y antes del verano, hemos estado trabajando en realizar un instalador por Aroma.
El trabajo está casi terminado, pero tanto Parasite como yo, tenemos familia y curro, y gracias a Dios, demasiado curro [emoji28]
La Bootanimanion , pues también, voy a hacer una un poco mas 'profesional '
Entender, también sin crítica, que esto lleva su tiempo, y que si mi mujer no me da otro ultimátum tengo ahora algo más de tiempo, para ayudar a Parasite
El pobre, se ha pegado un currele últimamente genial.
En fin, entre todos podemos hacer algo grande.
Así que no tengáis miedo a las críticas!!

gaseoso1
17/09/16, 10:48:22
Parasite, pregunta...... ajajajaja desde google, salta al yubrowser o al navegador de leeco? hay posibilidad si salta al de leeco k podamos hacer k salte al de yubrowser?? :)
El navegador lo puedes elegir desde aplicaciones como predeterminado.
Si no te entiendo mal
Ajustes, aplicaciones, predeterminado

Hirxot
17/09/16, 11:48:28
El navegador lo puedes elegir desde aplicaciones como predeterminado.
Si no te entiendo mal
Ajustes, aplicaciones, predeterminado

Bueno probare en esta nueva y te digo a ver, pork en la penultima Umbrella solo me salia "bing" en español y muchas chinas... vere y cuento :)

aydamito
17/09/16, 16:46:06
Hola, me parece muy bueno este volumen 3, llevo poco con el teléfono pero creo que esta revisión parece estable y consistente.
Gracias por el curro que os pegáis, de verdad.
Lo que no entiendo es que a algunos le funcione la huella
Primeras impresiones, muy fluida y la huella funciona de lujo, mucho mejor que en la stock 17S a mi parecer y a otros no, a mi solo me funcionó cuando lo recibí con la stock china. Lo mismo es una tontería, no tengo ni idea pero al querer desbloquear con la huella digital y desplazar hacia la derecha que se supone tendría que ponerse y quedarse en azul, vuelve hacia atrás, pasa a la pantalla de agregar una huella digital, pero se ve que no reconoce nada.
Creo que le ocurre a muchos. No sé, me gustaría que funcionara pero no es imprescindible para mi. Un saludo.

adrigt14
17/09/16, 19:30:48
Yo por lo que he probado por ahora consume más batería que la mooke

mafu2304
17/09/16, 23:22:44
tengo un problema serio.... he hecho los wipes y mi movil ahora esta totalmente limpio sin ROM ni nada, pero a la hora de hacer el adb sideload me dice que "cannot read "nombre del archivo".zip.
que hago??

rihval
17/09/16, 23:41:00
tengo un problema serio.... he hecho los wipes y mi movil ahora esta totalmente limpio sin ROM ni nada, pero a la hora de hacer el adb sideload me dice que "cannot read "nombre del archivo".zip.
que hago??

Prueba esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24317619&postcount=13

Un saludo

mafu2304
17/09/16, 23:50:04
Prueba esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24317619&postcount=13

Un saludo

Ya lo he probado y nada me sale error: closed :(

arceoxis
18/09/16, 01:10:56
Hola, me parece muy bueno este volumen 3, llevo poco con el teléfono pero creo que esta revisión parece estable y consistente.
Gracias por el curro que os pegáis, de verdad.
Lo que no entiendo es que a algunos le funcione la huella
y a otros no, a mi solo me funcionó cuando lo recibí con la stock china. Lo mismo es una tontería, no tengo ni idea pero al querer desbloquear con la huella digital y desplazar hacia la derecha que se supone tendría que ponerse y quedarse en azul, vuelve hacia atrás, pasa a la pantalla de agregar una huella digital, pero se ve que no reconoce nada.
Creo que le ocurre a muchos. No sé, me gustaría que funcionara pero no es imprescindible para mi. Un saludo.

Has puesto en la cita al compi gaseoso y eso lo escribí yo :rolleyes:

Hirxot
18/09/16, 05:14:20
Hola a todos compañeros!!!:cucu:

Bueno aquí dejamos nuestro ultimo trabajo terminado.
S17 con base china lista para instalar con perfecto castellano y todas las funciones EUI.
++GapPs Implementadas funcionales al 100%

++Pero tras la instalación y primer arranque del sistema debe ser instalado playstore.apk manualmente.
!!!!De esta manera evitamos unos problemas que daba la apk si la implementaba directamente en el sistema!!!!

++Lo primero:

Nosotros no obligamos a nadie ha usar ni instalar la rom.
No nos haceos responsables de posibles fallos o brikeos del terminal.
Simplemente compartimos nuestro trabajo para todos para que podamos tener el terminal en nuestra lengua.

++S17 CHINA UmBreLLaCorpS

Launcher APEX
Base Stock s17
Eliminado toda existencia de material chino
Añadido DOZE
Añadido YUbrowser
Root 100%
BusyBoX 100%
GaPPs implementadas menos playstore.apk (en las descargas tendreis la apk para descargar)
Una cámara que hará las delicias de muchos!!! Impresionante la calidad que saca al movil en cuanto a fotos!!!
RoM limpia esta en pañales así cada 1 puede modificar a su antojo.
Muy rápida y estable!!
Cobertura perfecta 3G y 4G!!!!
Tweaks de mejoras añadidos para todo el sistema.

++Instalación

FULL zip, creado para instalar y olvidarte de todo.
En el zip tienes el sistema, el nuevo firmware s17 y el recovery funcional al 100% para este sistema.

*Copiamos el zip en nuestro teléfono.
*Recomendación de una instalación totalmente limpia.
*Iniciamos en modo recovery.
*Wipes por este orden:
--Wipe factory reset
---Wipe advance: todos menos data si no quieres perder fotos, videos, musica....
*Una vez echos los wipes.
*Instalar, seleccionamos el zip s17
*Dejamos que instale todo.
*Reiniciamos nuestro nuevo sistema
*Taradara sobre 3 o 4 minutos en arrancar la primera vez es normal.
*Configurar la rom y listo!!!

Una vez el móvil este totalmente configurado instalar la apk de googleplay.
Después de instalar ejecutar y configurar tu cuenta de gmail y listo!!
Todas las gapps funcionando al 100%

:platano::platano::platano::platano::platano:

++ScreeNs++

919183

919184

919185

919186

919187

919188

919189

919190

++Descargas S17++

ROM s17 UmbreLLaCorps - https://mega.nz/#!P0R0gZLB!Vza4SEO-frgGaCkTiRRuNdSWTqUUmgFzKFiHPpqPe-c

Apk GooglePLay: https://mega.nz/#!PwpATIbZ!fJzu7gDEqaOwapNyqT0SBBcvvsv-MaSVo-SzXfiZpEY

ACTUALIZACION VOL.3
Bueno ya esta disponible la VOL.3
Systema s17 con gapps totalmente integradas y funcionales al 100%
Huella funcional al 100% (instalacion limpia yo no he tenido ningun problema tanto mi huella como la de mi parienta y funciona perfectamente sin necesidad de usar el boton power)
Lite
Sin añadidos de ningun tipo el sistema en pañales EUI.
Root 100%

El sistema consta de el zip de la propia rom.
Y he añadido un settings modificado y eliminando algunas partes que no se usan para nada. (maldito doble app.... y alguna cosa mas)
Y añadido opciones extras (gracias a CUoCo92 y añadido logo Umbrella)

Este zip se instala desde el recovery una vez alla iniciado y configurado la rom por primera vez.
Instalar via recovery y listo.
Tendremos la rom + settings modificado.

Descarga S17 VOL.3

ROM: https://mega.nz/#!68gAiZxb!ss5IaLY8QvPNC1rZGW8Dq0q03bAe28yt0vd5LAS R3TQ
Settings UMBRELLa: https://mega.nz/#!DsRQ3bLR!MrWXHOMV0MvRZe8GNcIsctQ_DjVL1GxNIt7gFJS RKCg

Donativos FogoNes TeaMSpaiN

919192 (https://www.paypal.me/ParasiteYgaseOso)
:gracias::gracias:

Podrian especificar k trae el settings o en k mejora lo k ya es la vol3?

ParasiTe_RemiX
18/09/16, 09:08:50
Podrian especificar k trae el settings o en k mejora lo k ya es la vol3?

El settings trae:

Icono dolby par entrar a poder modificarlo a tu gusto.
Opciones extras dentro de ajustes / mas
Y en la opción Información del terminal El logo de revolution
Un saludo!

MiguelV31
18/09/16, 14:10:59
Ya lo he probado y nada me sale error: closed :(
A mi me pasaba lo mismo. Lo intenté con varias roms y no me funcionaba... con la única que me funcionó fue con la Mooke V.2. Prueba y me dices que tal :ok:

dlazaro
18/09/16, 18:22:48
Hola os funciona xposed con vol3 ? Con vol2 iba pero en esta una vez instalado cuando arranca da un error de se cerró launcher y se queda frito. Por lo demas va genial funciona todo perfectamente. Un muy bien trabajo

mafu2304
18/09/16, 19:52:22
A mi me pasaba lo mismo. Lo intenté con varias roms y no me funcionaba... con la única que me funcionó fue con la Mooke V.2. Prueba y me dices que tal :ok:

ya lo he "solucionado" he tenido que instalar la última mooke, va bien y eso, pero es una lástima me gustaba bastante esta rom y no se como instalarla si no es por adb haciendo instalación totalmente limpia.

muchas gracias miguel :ok:

MiguelV31
18/09/16, 21:41:45
ya lo he "solucionado" he tenido que instalar la última mooke, va bien y eso, pero es una lástima me gustaba bastante esta rom y no se como instalarla si no es por adb haciendo instalación totalmente limpia.

Una vez tengas instalado el recovery TWRP sólo tienes que meter a la memoria del móvil la ROM que quieras instalar, hacer los wipes correspondientes desde TWRP (ten cuidado y no borres la memoria interna ya que ahí es donde tienes la ROM) y la instalas. Si intentas hacerlo con comandos adb no te va a funcionar. Saludos ;-)

jgrondona
19/09/16, 15:52:55
La verdad es que de todas las rom que he tenido instaladas en este teléfono, la resurrection remix, la moke v2, la 17s ch original la 15s India, esta la 17s umbrella v3 es la que mejor gestiona la duración de la vida de la batería, es impresionante la diferencia!

Muchas gracias de nuevo por esta rom ParasiTe_Remix

Hirxot
19/09/16, 16:22:16
el navegador lo puedes elegir desde aplicaciones como predeterminado.
Si no te entiendo mal
ajustes, aplicaciones, predeterminado

arreglao! :)

ahuertax
19/09/16, 18:50:59

Yo creo q es más fácil que eso compi, cuando no tengas nada, ningún sistema operativo, una vez tengas ya el twrp es simplemente conectar al ordenador e iniciar en modo recovery, según arrancas, después t lo debería leer el ordenador, le metes la rom en la raíz e instalas, si con eso ni t lo Lee en la pestaña de montar dentro de twrp puedes activar o desactivar mtp dale ahí e igual t lo soluciona un saludo

mafu2304
19/09/16, 23:03:29
Yo creo q es más fácil que eso compi, cuando no tengas nada, ningún sistema operativo, una vez tengas ya el twrp es simplemente conectar al ordenador e iniciar en modo recovery, según arrancas, después t lo debería leer el ordenador, le metes la rom en la raíz e instalas, si con eso ni t lo Lee en la pestaña de montar dentro de twrp puedes activar o desactivar mtp dale ahí e igual t lo soluciona un saludo

Lo intente, pero no había manera de que mi pc reconociera el movil como mtp. Igual ya tengo la S18 isntalada del señor Parasite y va de lujo, Tengo el problema de la huella que no desbloquea al poner el dedo X-DX-D pero no me como la cabeza por ese detalle.
Igualmente gracias ahuertax.

fcalvagna
20/09/16, 02:54:57
Lo intente, pero no había manera de que mi pc reconociera el movil como mtp. Igual ya tengo la S18 isntalada del señor Parasite y va de lujo, Tengo el problema de la huella que no desbloquea al poner el dedo X-DX-D pero no me como la cabeza por ese detalle.
Igualmente gracias ahuertax.
Mi notebook con win8 no lo reconoce como almacenamiento masivo. En cambio mi PC con win7 si. Te aviso por las dudas. Lo de la huella está solucionado con un fix que subieron en otro tema . Saludos

ahuertax
21/09/16, 16:21:02
alguien mas le da problemas el modulo xposeed?? voy a probarlo esta noche a ver si tengo yo problemas

AsRock20
20/10/16, 01:35:54
sirve esta rom para el x500?

arceoxis
20/10/16, 05:01:15
sirve esta rom para el x500?

No, son dispositivos diferentes, con diferente hardware. Si se la instentas poner lo que conseguirás es un brick...

ikapocshadoow
29/08/17, 05:28:42
enlaces caidos u.u