Ver la Versión Completa : Sonido Enlatado
Hola,
vengo del Galaxy S6 Edge y hoy he recibido este móvil, pero me he dado cuenta de quebel sonido del altavoz externo es casi la mitad de bajo que del S6 Edge, suena flojisimo, alguien puede corroborarlo? Gracias
F1r3h4wk
06/09/16, 20:36:47
Si, es bastante malo y aparte bajito a mi me toco hacer root y subirle un poco y quedo de pelos.... Saludos
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Joseph82
06/09/16, 20:37:53
Yo tuve el s6 edge plus y ahora el s7 edge y no noto lo que decís. Para mi gusto suena bastante fuerte y nitido.
lucasgrijan
06/09/16, 20:41:57
Es verdad, suena metalico
perla206
06/09/16, 20:52:05
Yo también vengo de un S6 Edge plus y la verdad que no he notado diferencia o yo al menos no lo he notado.
Después de ponerlo a cargar se solucionó el problema. Gracias chicos.
arbelaitz
07/09/16, 00:22:55
También hay que tener en cuenta que el s7 edge como el flat tienen una membrana extra se goretex para evitar que le entre agua... eso también hace que el sonido sea peor. Cuantos más obstáculos tenga peor. De todas formas el sonido es bastante bueno. Quizás no tan alto como otros teléfonos pero para ser sumergible... creo que va bastante bien.
Un saludo!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eo sonido es una mierda como un piano
Con root a través de twrp puedes flashear un zip con mejoras de sonido que lo soluciona
MiguelSerrano
10/09/16, 10:28:53
También hay que tener en cuenta que el s7 edge como el flat tienen una membrana extra se goretex para evitar que le entre agua... eso también hace que el sonido sea peor. Cuantos más obstáculos tenga peor. De todas formas el sonido es bastante bueno. Quizás no tan alto como otros teléfonos pero para ser sumergible... creo que va bastante bien.
Un saludo!!
Estoy de acuerdo.
Estoy de acuerdo.
Habrá que ver qué tal suena el iPhone 7 que también llevará esas membranas
Me juego una mano que humillará al S7 Edge en sonido y no por ser estéreo...
Aquí Samsung nos ha vendido un sonido muy malo
Lo demás es disculpar a Samsung!!
En mi opinión...!
caramuxo
10/09/16, 12:14:08
Opino lo mismo, el sonido es malisimo para un telefono de este precio
Luinwethion
10/09/16, 12:49:57
En mi opinión...!
Pues no es muy difícil mejorar lo presente, el z2 de Sony también es resistente al agua y tiene sonido estéreo mejor que el s7, claro que no es un HTC o un Axon 7, pero bastante mejor que lo que tenemos ahora.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Mi ex z5 sonaba bastante mejor que éste,pero no mas alto.decepcion con el altavoz del bicho este
MiguelSerrano
10/09/16, 14:41:37
En mi opinión...!
No es lo mejor de este móvil pero tampoco es para tirarse de los pelos, yo estoy contento. Mi g3 se escuchaba mucho más fuerte si, pero así son las cosas, todos los chismes tienen algo por muy caros que sean o la calidad que sean.
No es lo mejor de este móvil pero tampoco es para tirarse de los pelos, yo estoy contento. Mi g3 se escuchaba mucho más fuerte si, pero así son las cosas, todos los chismes tienen algo por muy caros que sean o la calidad que sean.
Ya, pero 820 euros es imperdonable!
Ahora con el mod de sonido estéreo que he flasheado mi S7 Edge suena de maravilla
Por qué Samsung no nos lo de de serie?
Para que la gente rootee y pierda la garantía
Son unos gitanos con perdón de la expresión
Ya dije que mi Arc s se lo mea xD un móvil de 2012!
Tela!!!
MiguelSerrano
10/09/16, 15:26:23
Ya, pero 820 euros es imperdonable!
Ahora con el mod de sonido estéreo que he flasheado mi S7 Edge suena de maravilla
Por qué Samsung no nos lo de de serie?
Para que la gente rootee y pierda la garantía
Son unos gitanos con perdón de la expresión
Ya dije que mi Arc s se lo mea xD un móvil de 2012!
Tela!!!
Pues puede que si, que lo hagan para que perdamos la garantía. Las compañías funcionan así...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.