Ver la Versión Completa : ¿Mi móvil es libre?
Manima7
06/09/16, 20:04:13
Hola a todos, os cuento que mi LG G2 es de Vodafone teóricamente y a partir de mañana me paso a movistar. Tengo el móvil rooteado y con Cyanogenmod 13. Quiero saber si el movil al rootearlo se hace libre o si con la tontería me he quedado sin G2, ya que el móvil es de segunda mano y no creo que pueda liberarlo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
bugatti
06/09/16, 22:36:04
Has probado a meter otra SIM??
Si no es libre y no has pedido la liberación a Vodafone, seguramente te toque pagarla.
Manima7
06/09/16, 23:26:31
Has probado a meter otra SIM??
Si no es libre y no has pedido la liberación a Vodafone, seguramente te toque pagarla.
No lo he probado aún porque la sim la recojo mañana pero quería saber si hay alguna app o algo que te lo diga.
No lo he probado aún porque la sim la recojo mañana pero quería saber si hay alguna app o algo que te lo diga.
Espérate a meter la Sim, muchas veces te llevas la sorpresa y el móvil es libre. En el peor de los casos tendrás que pedir un código de liberación de pago, pero por unos 3euros los encuentras. Eso sí tendrás que instalar la ROM de fábrica para liberarlo, o al menos es lo que se recomienda.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Si estás en España la liberación es gratuita. Deberías llamar a Vodafone con IMEI etc. Y te tienen que dar el código de liberación por ley... Si acaso lo tendría que hacer el que te lo vendió que fue el que lo compró a Vodafone, pero a veces no te dicen nada.
Manima7
11/09/16, 21:37:32
Gracias a todos por contestar, pero al final me he decidido por renovar mi móvil a un huawei p9.
Por supuesto no dejaré de estar activo por el foro del g2 al que siempre tendré un cariño especial.
Gracias a todos por responder a mis consultas. Un saludo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.