PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Batería se descarga muy rápido

elaviadorloco
06/09/16, 19:27:36
Buenas, llevo ya 3 semanas con el xiaomi redmi 3 PRO y noto que por las noches se come la batería muy rápido no entiendo porqué. Haciendo pruebas me he dado cuenta de que la wifi puede ser el problema os pasa a alguno más?
Dejo dos capturas de pantalla una donde se ve una la descarga de la batería con wifi y otra sin wifi. Además cuando miro las estadisticas de consumo no me pone que sea de la wifi sino del sistema operativo. Si alguien sabe algo que lo comente.
Gracias.

The pollos roots
06/09/16, 19:32:37
A lo mejor tienes una ROM falsa.
¿Que número de versión tienes?

elaviadorloco
06/09/16, 19:37:21
No, tengo la original. tengo la versión estable 7.5.2.0 (LAIMIDE) de hecho me ha saltado la OTA para actualizar a MIUI 8

The pollos roots
06/09/16, 19:39:00
No, tengo la original. tengo la versión estable 7.5.2.0 (LAIMIDE) de hecho me ha saltado la OTA para actualizar a MIUI 8

Pues mejor que actualizes, porque es mucho mejor, ya que, está última versión (MIUI 8) Dicen que optimiza bastante la batería.

elaviadorloco
06/09/16, 20:04:54
Sí actualizaré, pero me gustaría saber pq pasa y sí le pasa a alguien más
Gracias por tu tiempo

Glori1989
06/09/16, 21:56:27
El WiFi en este móvil si que gasta más batería! Aunque también depende de WiFi...
Me explico. Con la 7.2.1.0 en mi casa con WiFi alguna noche lo desconecté del cargador sobre las 2 de la mañana y cuando me levanté a las 5.30 seguía teniendo el 100%. Sin embargo, con el WiFi del trabajo la batería, sin tocar apenas el móvil. Bajaba unos 4-5% a cada hora. Dejándolo solo con datos igual bajaba 1% la hora.
Cuando puse la 7.5.2.0 el consumo era el mismo en el WiFi de casa que en el del trabajo... Unos 4-5% a cada hora sin apenas uso. Solo tengo sincronizado el correo a cada 1 hora, o sea que no es que estuviera sincronizando cosas y gastara batería.
Ahora con la 8.0.2.0 el WiFi ha vuelto a ser el de antes, con el de casa casi no gasta aunque en el del trabajo gasta algo más.
De todas maneras el móvil gasta más con WiFi, pero el mes pasado lo quitaba para que no gastara y acabe usando demasiados datos sin darme cuenta... Así que ahora intento no rayarme mucho, en el trabajo si que le desconecto el WiFi que no lo uso mucho y en casa soy más flexible si se queda encendido. Como lo cargo de noche no usa batería. Dicen que no es bueno dejarlo por la noche.. pero es que llego al 20-30 de batería cuando me voy a dormir y no puedo estar esperando dos horas para desconectarlo... Jeje
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

erRs
07/09/16, 12:34:00
a mi no me da mas de 6h de pantalla..

power81
09/09/16, 09:15:09
A mi me ocurre mas o menos como el usuario erRs, no me dura tanto la batería y tengo la V4 de carlos paton.