Ver la Versión Completa : Soporte en Madrid
Hola Chicos,
Me estoy volviendo loco, llevo dos dias intentando actualizar el Mi5 con doble 0 de tienda a Miui 8 y no hay manera. He legado a desbloquear el bootloader pero hay me he quedado. Cuando no es una cosa es otra, que si el TRW, que si el pc no es compatible, que si el cable, bueno no me enrollo....
Alguien en Madrid que pueda actualizármelo a Miui 8 a cambio de unas cañas o de una compensación económica?? gracias por adelantado :D
Bueno me respondo yo mismo, el movil se ha brickeado, se ha quedado negro. No entra en ningun modo, ni en fastboot, ni en recovery ni enciende, alguna idea?? :oh::oh::oh::oh:
Mira el tutorial de moyano92 el all-in-one, síguelo paso a paso. Estoy segura que lo conseguirás por ti mismo.
Imposible con esos métodos, he intentado con miflash pero es que no llega a detectarlo el Pc ya que no entra en ningun modo. Tengo un brick serio
Imposible con esos métodos, he intentado con miflash pero es que no llega a detectarlo el Pc ya que no entra en ningun modo. Tengo un brick serio
Pulsa el boton de apagado 30 seg . para asegurarte que esta OFF .
No se como se conecta al pc Volumen+ ó - y boton power .
Lo haces al mismo tiempo que conectas el USB al ordenador . Aveces asi el ordenador te lo reconoce .
Vamos que con una mano aprestas los botones y con la otra enchufas al pc ,todo a la vez .
Suerte ¡¡
Nada macho que no hay manera, ni se imuta el mamón..... ni 1min dejando presionado uno o dos botones, ni con/ ni sin el cargador puesto, no arranca en ningun modo. Lo mas extraño es que lo pongo a cargar y tampoco hace nada:cry:
Nada macho que no hay manera, ni se imuta el mamón..... ni 1min dejando presionado uno o dos botones, ni con/ ni sin el cargador puesto, no arranca en ningun modo. Lo mas extraño es que lo pongo a cargar y tampoco hace nada:cry:
Prueba otro cable .....no valla ser.
Yo me refería a mantener presionado antes para apagarlo, no para encenderlo.
Aveces no están apagados y agotan la batería ,ojo !!
Creo que ya entiendo lo que le pasa, que se ha quedado en modo EDL y está esperando a ser flasheado, pero lo he intentado varias veces y no termina el proceso. He intentado con varias versiones y varias rutas y nada, incluso con el flash_beta pero no hay manera, yo creo que es algo de mi pc. Voy a seguir intentando con otras ROMs antiguas... Lo malo que q el tlf no muestra la pantalla de fastbood y no puedo hacer lo de los drivers EDL (CMD) en otro PC.
Buenas yo también soy de Madrid. Mi gran problema esq no tengo ordenador y tengo una versión falsa y sm calienta un montonazo
Ojala alguien nos pudiera echar 1mano
Jajaja y ya asta pagaria 1cervecillas x ejemplo
Xfavor quien pueda ayudar se lo agradecería
por finnnnnnn
he metido la rom estable 7 y parece que ha encendido :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.