Ver la Versión Completa : Comentarios, dudas y consultas sobre Froyo
NetYaco
03/07/10, 11:23:54
Bueno, abro este hilo para ir exponiendo nuestras dudas sobre la nueva actualización Froyo, no sobre su instalación y/o recepción, sino sobre sus cambios y modificaciones a nivel de uso, ya que seguramente alguna duda saldrá...a mi ya me han salido varias, y seguro que me saldrá alguna más como la siguiente:
En la 2.1, al bajar el volumen usando las teclas laterales, al llegar al final se activaba el modo vibración, y si pulsaba abajo otra vez, se activaba el modo silencio completo(sin vibración ni nada).
Anoche, al ir a dormir quise activar el modo silencio pero me di cuenta que solo se activaba la vibración, si seguía dándole abajo no hacia nada. Esta mañana he mirado las opciones, y he cambiado la configuración del modo vibración, pero o se queda en vibración, o salta directamente al modo silencio.
Alguno sabe si hay manera de dejarlo como estaba?Ya que me era muy como pues a veces lo necesito el vibración, y otras en silencio completo, y tener que entrar a los ajustes para activar el modo silencio, es un poco cachondeo.
PD: Si los moderadores creen oportuno que estas consultas se sigan en el hilo de la OTA FRF91 que cierren este hilo y continuamos allí.:ok:
Saludos!
super6uno
03/07/10, 12:22:29
Puedes usar la app extended controls. Funciona a las mil maravillas.
Yo me he percatado de q en las opciones de bloqueo de pantalla ya no existe la opcion de no bloquear nunca.
Un saludo
Sent from my Nexus One using Tapatalk
perrodelinfierno69
03/07/10, 12:27:22
Puedes usar la app extended controls. Funciona a las mil maravillas.
Yo me he percatado de q en las opciones de bloqueo de pantalla ya no existe la opcion de no bloquear nunca.
Un saludo
Yo uso ese y va perfecto, además en la última versión puedes activar el flash de la cámara en modo linterna desde el mismo widget y añadir un medidor de batería. Ahora tengo todo centralizado y ahorrando espacio el escritorio. Tienes la última versión del widget en la sección de Software para android del foro.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
NetYaco
03/07/10, 12:34:13
Yo uso ese y va perfecto, además en la última versión puedes activar el flash de la cámara en modo linterna desde el mismo widget y añadir un medidor de batería. Ahora tengo todo centralizado y ahorrando espacio el escritorio. Tienes la última versión del widget en la sección de Software para android del foro.
Thankyous!!Ahora usaba el Beautiful widget para activar/desactivar el silencio...pero probaré el extended control a ver que tal funciona!
Saludos!
freesoul
03/07/10, 13:56:37
Thankyous!!Ahora usaba el Beautiful widget para activar/desactivar el silencio...pero probaré el extended control a ver que tal funciona!
Saludos!
Si no, también puedes usar el Useful Switchers, o el Switch Pro Widget que tambié está muy bien ;-)
tesa33a
04/07/10, 11:31:01
Nose si ya se habra comentado, pero lo unico que encontraba era algo parecido posteado por fozzy en el subforo de la desire, pero a mi esta forma me parece de lo mas comoda y sin complicaciones.
Para instalar las aplicaciones en la SD usando un nexus (ex vodafone jeje) con froyo fr91 rooteada, he usado el android comammder, es facilisimo, pones el nexus en modo depuracion, le dices al programa la ruta de sdk y voila, se te abre el programa con dos ventanas una la de la ruta del pc y otra con el nexus, le dices instalar , la ruta de la aplicacion y despues clicleas en instalar en sd, y yata¡
por ahora los juegos se mueven perfectamente, me queda probar algun programa mas "pesado" y ver que tal, porque la tarjeta que uso es clase 2 y esas no son rapidas precisamente.
sl2
Peter. :ok:
PD: Nose si esto se habia posteado antes, pero yo no lo encontraba y me encontre el enlace al commander en xda y joer ahora si que le puedo meter cosas al nexus :) :)
iviloko79
04/07/10, 11:53:21
Hola chicos, el otro dia, harto de k nos den tantas vueltas a los de vodafone con la nueva OTA, me decidí a rotear mi nexus. Pues bien, además de ver las mejoras que contiene me he dado cuenta de que el problema que teniamos sobre todo los que teniamoscontratado el servicio A2 de vodafone, ya esta solucionado. Es decir que cuando nos mandaba un sms un numero corto (si es el A2 seria el 101) no nos salia el nombre del emisor en el sms, nos salia la primerapalabra del sms. PUES CON FROYO ESTE PROBLEMA ESTA CORREGIDDO!!!!!
tamketam
04/07/10, 12:50:45
Hola chicos, el otro dia, harto de k nos den tantas vueltas a los de vodafone con la nueva OTA, me decidí a rotear mi nexus. Pues bien, además de ver las mejoras que contiene me he dado cuenta de que el problema que teniamos sobre todo los que teniamoscontratado el servicio A2 de vodafone, ya esta solucionado. Es decir que cuando nos mandaba un sms un numero corto (si es el A2 seria el 101) no nos salia el nombre del emisor en el sms, nos salia la primerapalabra del sms. PUES CON FROYO ESTE PROBLEMA ESTA CORREGIDDO!!!!!
Estupendo. Yo tengo otra duda y es que cuando le pongo alguna melodía de señal de llamada, cuando le viene en gana al tlf me la cambia y pone la que quiere. Esto se arregla con froyo? por cierto a alguien mas le ocurre esto con 2.1
ikent2009
04/07/10, 13:50:00
a donde movieron este post u.u ?? bueno tambien tengo curiosidad de saber como pasar las aplicaciones del nexus a la tarjeta memoria..alguien que me ayude se lo agradeceria
turKinhO
04/07/10, 14:32:32
a donde movieron este post u.u ?? bueno tambien tengo curiosidad de saber como pasar las aplicaciones del nexus a la tarjeta memoria..alguien que me ayude se lo agradeceria
O usas Cyanogenmod con una particion "ext4" en la SD, o con Froyo puedes mover las aplicaciones que lo permitan, que por otra parte son pocas...
Son las dos unicas soluciones...
O usas Cyanogenmod con una particion "ext4" en la SD, o con Froyo puedes mover las aplicaciones que lo permitan, que por otra parte son pocas...
Son las dos unicas soluciones...
Tambien puede instalar mod install location, gratuito en el market, y nos permite elegir donde instalar las aplicaciones. (incluso si no están adaptadas para ello)
perrodelinfierno69
04/07/10, 15:29:11
Tambien puede instalar mod install location, gratuito en el market, y nos permite elegir donde instalar las aplicaciones. (incluso si no están adaptadas para ello)
+1 yo la uso y tengo 70 mb libres en el teléfono y sin particionar la sd y con la rom de froyo oficial.
estebanito
04/07/10, 15:56:29
Estas son las mejoras que he percatado con froyo frf91 sin root ;-), sería bueno que las numeraramos para no perdernos nada jejej.
1) trackball de colores 2)flash 3)mejoras en la camara (mas opciones, no se si en calidad) 4)cuando tienes llamada perdida te lo indica en numeros en el icono del telefono 5)más rapidez (creo que no es mucho).
alguien sabe algo sobre la radio Fm y mas memoria??:cry:
jtwyman
04/07/10, 16:50:00
Estas son las mejoras que he percatado con froyo frf91 sin root ;-), sería bueno que las numeraramos para no perdernos nada jejej.
1) trackball de colores 2)flash 3)mejoras en la camara (mas opciones, no se si en calidad) 4)cuando tienes llamada perdida te lo indica en numeros en el icono del telefono 5)más rapidez (creo que no es mucho).
alguien sabe algo sobre la radio Fm y mas memoria??:cry:
En mi opinión Froyo se ve bastante mejor que su antesesor, tengo una duda, como configuro el color del Trackball ??
Hay otra ventaja de Froyo que me parece muy importante, con el Android 2.1 cuando te llegaba un correo POP3 el telefono no te avisaba si estaba apagado ( encendido pero apagado), había que prenderlo y desbloquearlo para que cayeran los correos, ahora, suena la larama y enciende el Trackball cuando llega el correo, esto es muy muy bueno.
PD. que alguien me comente como configurar el color del Trackball please !!
se pueden cambiar los megapixels de la camara de fotos?
peroperic
04/07/10, 17:16:22
Compañeros,
no se si en este post se pueden comentar también bugs... si no, ruego me indiquéis dónde. El caso es que después de actualizar a froyo ha dejado de funcionarme el swype . Para mí es una aplicación absolutamente imprescindible. A alguno mas os ha pasado? alguna solución?
perrodelinfierno69
04/07/10, 17:21:07
Compañeros,
no se si en este post se pueden comentar también bugs... si no, ruego me indiquéis dónde. El caso es que después de actualizar a froyo ha dejado de funcionarme el swype . Para mí es una aplicación absolutamente imprescindible. A alguno mas os ha pasado? alguna solución?
El swype hay que reinstalarlo siempre después de un cambio de rom o versión. No hay que olvidarse que es una Beta.
estebanito
04/07/10, 17:51:31
el trackball lo configuramos con los programas, por ahora he logrado que se encienda azul o cualquier otro cuando me llega un mensaje de texto con el programa handcent sms que descargamos en el market, en su configuracion podemos el color que queremos el trackball, es perfecto. por otro lado si podemos cambiar los megapixeles de las fotos, ah, el teclado tambien he notado que tiene mejoras ;-)
Tiamath
04/07/10, 18:00:42
¿Hay alguna manera de que el mensaje de actualizacion deje de dar el coñazo?, le digo que no que no y vuelve a salir. Es que por fin he encontrado la configuracion perfecta para mi y no quiero tocarlo.
peroperic
04/07/10, 18:16:44
gracias, perrodelinfierno. probare a reinstalar...
ikent2009
04/07/10, 21:12:22
muchisimas gracias...
ikent2009
04/07/10, 21:44:49
Tengo froyo y no eh podido pasar mis aplicaciones a la tarjeta SD... instale (mod install location) pero no soy root ,que puedo hacer ? ay alguna forma de solucionar eso o instalar alguna otra aplicacion...gracias de antemano
ikent2009
04/07/10, 21:51:01
bueno gracias (perrodelinfierno69)ala respuesta de un amigo me doy por vencido...me dijo que necesariamente ay que ser root asi que no me queda otra que esperar alguna aplicacion mas adelante que ayude pasar ala SD...gracias
Desinstala y reinstala swype,y vuelve a funcionar, el swype digo
Duda.. si entrais en la pagina de urban-rivals la parte con flash os funciona?
Ya tengo froyo en mi nexus y creo que el flash instalado... pero no me deja ver bien esa pagina...
fantafree
04/07/10, 23:26:45
Duda.. si entrais en la pagina de urban-rivals la parte con flash os funciona?
Ya tengo froyo en mi nexus y creo que el flash instalado... pero no me deja ver bien esa pagina...
Si, si funciona ( no había entrado nunca por cierto).
Pero no entres en modo android ( en el navegador: /menu/mas/ajustes/user agent) porque no carga la parte de flash. En cambio si pones Exlorer si funciona. :ok:
Ojo que comentan que vodafone te puede subir la tarifa si cree que navegas desde un PC.
mmmm
no entiendo bien lo que me dices... puedes explicarme mejor?
hace poco que tengo el nexus
fantafree
05/07/10, 00:00:11
mmmm
no entiendo bien lo que me dices... puedes explicarme mejor?
hace poco que tengo el nexus
Le das al icono de navegador de internet. Tecla menú. pulsa en más. pulsa ajustes Pulsas en user agent ( si no sale esta opción ahora seguimos más abajo.) Selecciona Desktop o Explrer 6.0 ) AHORA ENTRA EN LA WEB QUE DECÍAS.
NOTA: Si no sale la opción user agent ( esto pasa en las stock ROMs), dale a ir a página y escribe: about:debug y dale a IR. Aunque parezca que no ha hecho nada, ahora le das a menú/más/ajustes/ y aquí busca la ultima opción que antes no salía: UAString, y ahí selecciona Desktop.
Todo esto que te estoy indicando es para que veas las webs como desde un PC, de esta manera las webs entienden que no eres un teléfono, y se muestran de esa manera.
Al igual que las WEBS " te ven" así, Vodafone también, y supuestamente te podrían cobrar la tarifa de 39€ ese mes en vez de la de 12 o 15 que estarás pagando ahora. ( si es que estás en vodafone... )
Le das al icono de navegador de internet. Tecla menú. pulsa en más. pulsa ajustes Pulsas en user agent ( si no sale esta opción ahora seguimos más abajo.) Selecciona Desktop o Explrer 6.0 ) AHORA ENTRA EN LA WEB QUE DECÍAS.
NOTA: Si no sale la opción user agent ( esto pasa en las stock ROMs), dale a ir a página y escribe: about:debug y dale a IR. Aunque parezca que no ha hecho nada, ahora le das a menú/más/ajustes/ y aquí busca la ultima opción que antes no salía: UAString, y ahí selecciona Desktop.
Todo esto que te estoy indicando es para que veas las webs como desde un PC, de esta manera las webs entienden que no eres un teléfono, y se muestran de esa manera.
Al igual que las WEBS " te ven" así, Vodafone también, y supuestamente te podrían cobrar la tarifa de 39€ ese mes en vez de la de 12 o 15 que estarás pagando ahora. ( si es que estás en vodafone... )
Que cabrones!
Osea... y en resumidas cuentas... si quiero ver flash tengo que arriesgarme a que me pongan la tarifa internet....?
omg... 1er arrepentimiento de pasarme al nexus... espero que no haya un segundo...
fantafree
05/07/10, 00:22:49
Que cabrones!
Osea... y en resumidas cuentas... si quiero ver flash tengo que arriesgarme a que me pongan la tarifa internet....?
omg... 1er arrepentimiento de pasarme al nexus... espero que no haya un segundo...
No debería ser así, ya que el flash que tenemos instalado es precisamente para Android, a mi me ha extrañado la respuesta que te he dado según escribía, pero a los hechos me remito, lo normal hubiese sido ver la animación con el navegador android...
si te sirve de consuelo, solo pongo el navegador en "modo android" en contadas ocasiones, normalmente lo uso en desktop, y todavía no me han cobrado nunca nada de más.
Arrepientete solo si te cobran, sino... no lo hagas!! :-) ( Por ahora sigues a CERO en arrepentimientos.. ;-) )
tito kastros
05/07/10, 00:30:23
Yo desde mi anterior hero y desde mi desire, siempre he usado como user agent desktop y nunca he tenido ningún problema con la tarifa de vodafone.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
prometo que he buscado, pero no encuentro donde cambiar la resolucion de la camara de fotos. y ya puestos, el handcent sms tampoco hace caso a poner colores en el trackball.
jtwyman
05/07/10, 01:48:31
He hecho lo que indicas, al escribir about:debug y derle a ir, me aparece un menu que dice depurar, el ultimo item es el que indicas UAString y selecciono Desktop, sin embargo sigo sin poder ver las paginas en flash, quizás habra que reiniciar el nexus ?? o algo ??, pero sigo sin poder ver las pgnas. en flash
perrodelinfierno69
05/07/10, 02:03:40
He hecho lo que indicas, al escribir about:debug y derle a ir, me aparece un menu que dice depurar, el ultimo item es el que indicas UAString y selecciono Desktop, sin embargo sigo sin poder ver las paginas en flash, quizás habra que reiniciar el nexus ?? o algo ??, pero sigo sin poder ver las pgnas. en flash
Has instalado el adobe flash del market?
perrodelinfierno69
05/07/10, 02:07:10
Para quien no lo sepa con el programa blink podeis configurar para que se encienda la trackball del color que queráis para los SMS, llamadas perdidas, batería baja... y podeis también usar el gmail notifier para notificar los correos de gmail. Para los emails no de gmail podeis usar el k-9 mail que se le puede añadir notificacion con la trackball. Solo hay que tener froyo, no hace falta root.
bolosiete
05/07/10, 02:10:36
he instalado froyo y todo perfecto y rapidisimo.
pero tengo un problema con la lista de contactos.
he echo la copia de contactos desde la sim y hace todo el proceso de copiarlos pero cuando abro la agenda no aparece ninguno.
lo curioso es quehaciendo pruebas he echo una copia de los contactos a la targeta SD y si me los a copiado.
ahora entro en mis contactos y siguen sin aparecer, pero si hago una busqueda y le digo buscar todos si me aparece el contacto que estoy buscando.
total...
que no se como hacer que aparezcan en la agenda.
si a alguien le a pasado esto y es tan amable de iluminarme se lo agradeceria.
gracias
Bueno, abro este hilo para ir exponiendo nuestras dudas sobre la nueva actualización Froyo, no sobre su instalación y/o recepción, sino sobre sus cambios y modificaciones a nivel de uso, ya que seguramente alguna duda saldrá...a mi ya me han salido varias, y seguro que me saldrá alguna más como la siguiente:
En la 2.1, al bajar el volumen usando las teclas laterales, al llegar al final se activaba el modo vibración, y si pulsaba abajo otra vez, se activaba el modo silencio completo(sin vibración ni nada).
Anoche, al ir a dormir quise activar el modo silencio pero me di cuenta que solo se activaba la vibración, si seguía dándole abajo no hacia nada. Esta mañana he mirado las opciones, y he cambiado la configuración del modo vibración, pero o se queda en vibración, o salta directamente al modo silencio.
Alguno sabe si hay manera de dejarlo como estaba?Ya que me era muy como pues a veces lo necesito el vibración, y otras en silencio completo, y tener que entrar a los ajustes para activar el modo silencio, es un poco cachondeo.
PD: Si los moderadores creen oportuno que estas consultas se sigan en el hilo de la OTA FRF91 que cierren este hilo y continuamos allí.:ok:
Saludos!
Sobre el tema de la vibracion, ve a ajustes-vibrar-y seleccionar "si no esta en modo silencio" con esto vibra en las llamadas pero bajando el volumen a tope se queda sin sonido como antes.
MacGuffin
05/07/10, 09:11:45
Sobre el tema de la vibracion, ve a ajustes-vibrar-y seleccionar "si no esta en modo silencio" con esto vibra en las llamadas pero bajando el volumen a tope se queda sin sonido como antes.
He probado esto y, en efecto, bajando el volumen se puede llegar al silencio pero no se pasa por el paso intermedio, que sí había antes, de que se quede sólo en vibración. :pensando:
he probado lo del about:config, y lo tengo puesto como Android. y veo el flash de las webs que hasta me molesta y todo. como bien te dicen por ahi, te has instalado el flash del market? la 2.2 soporta flash, pero no lo trae "de serie", te lo has de instalar tu.
MacGuffin
05/07/10, 09:31:42
He comprobado que el Helix Launcher no va bien con Froyo: me da constantes errores y tengo que forzar el cierre.
¿Alguna sugerencia de qué launcher compatible con Froyo usar?
He comprobado que el Helix Launcher no va bien con Froyo: me da constantes errores y tengo que forzar el cierre.
¿Alguna sugerencia de qué launcher compatible con Froyo usar?
el ADW va muy bien.
por otro lado, el blink tampoco me va. sigo sin ver colores. es algo que no me quita el sueño, pero me gustaria saber si tengo un sms o un email pendiente de leer sin tener que tocar el movil.
y por ooooooootro lado, tambien me gustaria poder hacer fotos mas pequeñas, menos pesadas, para poder enviarlas "rapido", pero no veo como cambiar la resolucion a la camara de fotos. mira que soy de los que aprenden con el movil tocandolo todo, pero es que no hay manera.
MacGuffin
05/07/10, 10:41:41
el ADW va muy bien.
por otro lado, el blink tampoco me va. sigo sin ver colores. es algo que no me quita el sueño, pero me gustaria saber si tengo un sms o un email pendiente de leer sin tener que tocar el movil.
y por ooooooootro lado, tambien me gustaria poder hacer fotos mas pequeñas, menos pesadas, para poder enviarlas "rapido", pero no veo como cambiar la resolucion a la camara de fotos. mira que soy de los que aprenden con el movil tocandolo todo, pero es que no hay manera.
Muchas gracias, xavi77, voy a probar el ADW.
Lo de la definición de las fotos no sé cómo se cambia pero lo que sí habrás comprobado es que al enviarlas te da la opción de reducirlas de tamaño.
Por otra parte, yo acabo de configurar los colores de la trackball y todo funciona correctamente: con el Blink Flash Led he configurado las de sms, mms, llamada perdida y batería y con el Gmail Notifier la de Gmail. Te debería funcionar. ¿Qué es lo que te falla a ti? Ponlo por aquí y a ver si entre todos lo solucionamos... ;-)
Saludos,
MacGuffin.
lo que me falla es que sigo viendo la luz blanca (al final del tunel :risitas: )
lo de reducir la foto para los emails se que se puede, pero no lo he probado nunca, prefiero hacer la foto "pequeña" yo, a reducirla luego (siempre quedara mejor la original, supongo).
edito para decir que, aunque sobre decirlo, mejor desactivar lo del led cuando quede poca bateria. no hace mas que consumir la poca que queda mas rapido.
NetYaco
05/07/10, 11:06:43
Como ha comentado McGuffin, aunque actives esa opción, te saltas el paso intermedio que había antes que era silencio de llamadas pero con vibración. Pero bueno, he añadido con el Beautiful Widgets un acceso al escritorio y listo, pero ahora uso 2 iconos de mas...xD
Otra duda: Leí por aquí que en Froyo se activarían los 512mb de RAM; donde miro la memoria que tengo?
Si voy a "Servicios en ejecución", abajo me sale una barra de colores:
Rojo/amarillo/verde y con la siguiente información:
- Otros: 51 MB en 3
- Disp: 161+100 en 14
Que significa eso?Supongo que DISP es la que tengo disponible, pero no entiendo eso de Otros, la suma de 161+100 o lo de "en 3"/"en 14".
Saludos!
MacGuffin
05/07/10, 11:21:33
lo que me falla es que sigo viendo la luz blanca (al final del tunel :risitas: )
Pues no sé qué te puede fallar. Lo único que se me ocurre es que desactives las notificaciones de los programas de mensajes y Gmail para que las que estén activas sean las del Blink y Gmail Notifier... :pensando:
perrodelinfierno69
05/07/10, 11:26:38
Pues no sé qué te puede fallar. Lo único que se me ocurre es que desactives las notificaciones de los programas de mensajes y Gmail para que las que estén activas sean las del Blink y Gmail Notifier... :pensando:
Solo hay que desactivar las de gmail para que no salten las dos.
Solo hay que desactivar las de gmail para que no salten las dos.
probaremos a ver.
me gustaría saber si, sin el blink este, a alguien le funcionan los colores? sin ser root ni con custom roms. si a alguien le funciona, desde donde lo configuró?
gracias a todos!
MacGuffin
05/07/10, 12:48:41
probaremos a ver.
me gustaría saber si, sin el blink este, a alguien le funcionan los colores? sin ser root ni con custom roms. si a alguien le funciona, desde donde lo configuró?
gracias a todos!
A mí me funcionar sin ser root y, por tanto, sin tener una custom rom.
Se configura desde las opciones del propio programa, que es muy sencillo. Seguramente estaré diciendo una tontería, pero tienes instalado el blink correcto, ¿verdad? Es que hay otro programa con el mismo nombre que es un juego, creo...
Hay un programa en el market que se llama Led Color Test que te permite probar que tu trackball se ilumina correctamente en diferentes colores (sólo prueba, no configura nada); pruébalo y así vas descartando cosas...
A mí me funcionar sin ser root y, por tanto, sin tener una custom rom.
Se configura desde las opciones del propio programa, que es muy sencillo. Seguramente estaré diciendo una tontería, pero tienes instalado el blink correcto, ¿verdad? Es que hay otro programa con el mismo nombre que es un juego, creo...
Hay un programa en el market que se llama Led Color Test que te permite probar que tu trackball se ilumina correctamente en diferentes colores (sólo prueba, no configura nada); pruébalo y así vas descartando cosas...
probado, y funciona (el led tester).
sobre el blink ya he visto que hay dos, tengo el bueno. ahora solo me hace falta recibir un sms :-)
edit: dicho y hecho! llamada perdida recibida, led de un color, y sms recibido, led de otro color. yo no se que habra tenido que ver el led tester, pero antes no iba y ahora si.
perrodelinfierno69
05/07/10, 15:15:30
Ida de olla del tapatalk.
perrodelinfierno69
05/07/10, 15:18:39
Eso es que has despertado los leds del trackball de su letargo eterno XD. A mi ahora no me funciona el de los SMS.
Eso es que has despertado los leds del trackball de su letargo eterno XD. A mi ahora no me funciona el de los SMS.
que desastre. a mi me van "por arte de magia" y a ti al reves? que desastre...
me toca un poco las narices que se tenga que depender de terceras partes para encender la bolita. esto no lo traia la 2.2 de serie?
Inicias la cámara, y en los iconos ke hay a la derecha de la imagen, el de arriba del todo (seria el tipico icono de settings) si deslizas con el dedo el menú ke sale, verás ke pone tamaño de la imagen, y deja elegir pixeles de 5M, 3M, 2M y 1 M. Ke deduzco ke son los megapixels.:ok:
Y justo debajo, te deja elegir "calidad de imagen", para reducir aún más el tamaño (y la calidad, obviamente).
NetYaco
05/07/10, 15:45:52
Alguna ayuda sobre el tema de la memoria que he planteado un poco más arriba?xD
Inicias la cámara, y en los iconos ke hay a la derecha de la imagen, el de arriba del todo (seria el tipico icono de settings) si deslizas con el dedo el menú ke sale, verás ke pone tamaño de la imagen, y deja elegir pixeles de 5M, 3M, 2M y 1 M. Ke deduzco ke son los megapixels.:ok:
Y justo debajo, te deja elegir "calidad de imagen", para reducir aún más el tamaño (y la calidad, obviamente).
la madre que me parió! si es un perro, me come!
en la vida lo hubiera visto. mira que he entrado veces a los 5 menus que hay, pero no hubo manera.
te debo una!! :dios:
Como launcher yo uso el launcher pro y estoy encantado con el.
Ahora estoy probando lo del gmail notifier y lo de los colores del led, a la espera de que alguien me mande un sms o algo, jejeje
Por cierto, alguien usa el handcent? es que ahora cuando me llega un sms me avisa el handcent, el led y tambien me sale el sobre del sistema, y eso que tengo desactivada la notificacion. Leo el sms, y el aviso del handcent y el led se van, pero el sobre del sistema se queda :S
A falta de probarlo mas parece que han solucionado lo de las conexiones wifi, si por una de aquellas te alejabas del router y volvias ya no se volvia a conectar y lo tenias que hacer manualmente, desde el domingo lo estoy testeando y de momento 0 fallos, ese tema me estaba matando ya que continuamente habia que darle manualmente a la conexion wifi. :aplausos:
Eso de la wifi a mi tambien me pasaba, tambien voy a ir fijandome.
Hola! les comento que me llego la actualizacion, la instale, y a partit de ahi me sucede que en varias aplicaciones me tira un cartel de error y FORZAR CIERRE!! que podria ser me conviene reiniciar y ver que sucede o se soluciona de otra manera? y lo otro es que en los datos del tiempo me aparecen los dias se la siguiente manera L,M,X(se supone que es miercoles) J,S,S estoy en Argentina y lo tengo configurado todo en español españa!!! probe en Español estados unidos y pasa lo mismo!
Muchas Gracias
pues mi problema es que tenia instalado el gps copilot y ahora no me funciona una putada despues de pagar unos 50 pavos aproximadamente espero que se solucione.
Contacta con ellos,seguro que es algun parche o algo
lo intentare pero lo veo complicado
Hola! les comento que me llego la actualizacion, la instale, y a partit de ahi me sucede que en varias aplicaciones me tira un cartel de error y FORZAR CIERRE!! que podria ser me conviene reiniciar y ver que sucede o se soluciona de otra manera? y lo otro es que en los datos del tiempo me aparecen los dias se la siguiente manera L,M,X(se supone que es miercoles) J,S,S estoy en Argentina y lo tengo configurado todo en español españa!!! probe en Español estados unidos y pasa lo mismo!
Muchas Gracias
probaste a desinstalarlas y volverlas a instalar? las aplis que petan digo.
sobre lo del tiempo, a mi me sale igual (tengo un nexus americano).
cuando tienes llamada perdida te lo indica en numeros en el icono del telefono
A mi no me indica eso. Te refieres al icono original o al icono que viene en Froyo en la parte de abajo.
MacGuffin
06/07/10, 09:26:03
Como launcher yo uso el launcher pro y estoy encantado con el.
Ahora estoy probando lo del gmail notifier y lo de los colores del led, a la espera de que alguien me mande un sms o algo, jejeje
Por cierto, alguien usa el handcent? es que ahora cuando me llega un sms me avisa el handcent, el led y tambien me sale el sobre del sistema, y eso que tengo desactivada la notificacion. Leo el sms, y el aviso del handcent y el led se van, pero el sobre del sistema se queda :S
Gracias por la info sobre el launcher, Ramdi. Me he instalado el ADW y me gusta mucho: es configurable y va rápido y fluido: me quedo con él (gracias de nuevo a xavi77).
Yo uso el handcent y lo que he hecho ha sido desactivar sus notificaciones, así como las de Gmail, para que me lleguen sólo las de Blink y Gmail Notifier. Así va bien :ok:.
Y no te sale el sobrecito con las notificacions de sms del sistema ?
perrodelinfierno69
06/07/10, 18:32:20
Ya me funciona la luz en los SMS. Es que la rom que tengo esta adaptada al trackball alert y solo funciona con este programa. Con el blink que es el que usaba antes solo puedo cambiar el Color de cuando hay poca batería en esta rom. Vosotros que tenéis la rom totalmente oficial podría usar el blink sin problema y en todas sus funciones. El gmail notifier para los correos de hotmail.
probaste a desinstalarlas y volverlas a instalar? las aplis que petan digo.
sobre lo del tiempo, a mi me sale igual (tengo un nexus americano).
Gracias por responder! he intentado todo lo que mencionas hasta lo volvi al estado original en el que venia volvi a instalar todo! y la sorpresa es que no tira el error de forzar cierre! pero lo del tiempo sigue igual ,lo mas grave es que el al seleccionar una opcion me marca mas abajo era lo mismo que me pasaba con la anterior y se suponia que en esta de froyo se solucionaba! me actualizo a via OTA a la FRF91.
Voy a desinstalar todo nuevamente y vere!
Gracias
MacGuffin
07/07/10, 09:18:13
Y no te sale el sobrecito con las notificacions de sms del sistema ?
Tampoco. Las notificaciones del gestor nativo de sms las desactivé cuando instalé el handcent.
Si, yo tambien lo desactive, y sale desactivado en las opciones, pero el aviso de mensaje sigue apareciendo, junto con el del handcent y cuando lo leo solo desparece el del handcent y el del sistema se queda ahi, hasta que lo borro manualmente.
NetYaco
09/07/10, 12:09:14
Os comento un problema que llevo teniendo hace algunos días:
Hay veces que al querer desbloquear la pantalla, pulso el botón de desbloqueo, se enciende la pantalla y esta no responde; luego si quiero apagar y encender de nuevo la pantalla para probar otra vez, al pulsar el botón simplemente se atenúa la luz, pero no se apaga del todo, si pulso otra vez se enciende de todo la pantalla pero sigue sin responder. A lo mejor después de varios intentos funciona, y tengo que reiniciar, otras solo se encienden los botones inferiores, pero no la pantalla,y otras veces no me queda otra que sacar la batería.
Os ha pasado?
Saludos!
MacGuffin
09/07/10, 12:58:45
Os comento un problema que llevo teniendo hace algunos días:
Hay veces que al querer desbloquear la pantalla, pulso el botón de desbloqueo, se enciende la pantalla y esta no responde; luego si quiero apagar y encender de nuevo la pantalla para probar otra vez, al pulsar el botón simplemente se atenúa la luz, pero no se apaga del todo, si pulso otra vez se enciende de todo la pantalla pero sigue sin responder. A lo mejor después de varios intentos funciona, y tengo que reiniciar, otras solo se encienden los botones inferiores, pero no la pantalla,y otras veces no me queda otra que sacar la batería.
Os ha pasado?
Saludos!
No, a mí no me ha pasado nunca... :pensando:
shosholosho
10/07/10, 17:01:12
amigos tengo un par de dudas , la primera es sobre si alguno de ustedes a tenido alguna falla o un cierre forzoso con la app yxflash player ya que ami no me lo deje abrir despues de actualizar por via ota a froyo 2.2 otra duda es donde puedo ver si liberaron la meoria osea si tnego los 512 ya que siento que no se libero nada pero quizas sea solo cosa mia de antemano muchas gracias y espero sus prontas respuestas y ayuda.salu2s
A lo primero, desinstala y vuelve a instalar, me ha pasado con alguna y asi funciona
shosholosho
10/07/10, 17:26:12
el problema de aqui es q ya lo e desistalado varias veces de echo reinice el sistema y lo deje como nuevo y nada no me quiere jalar.
Yo tengo una duda.... no se si es mi flash pero hay juegos flash q no se puede jugar....pasa con alguien mas???
Enviado Desde Mi Nexus One Usando Tapatalk
palentino1
13/07/10, 17:48:16
Tengo una duda. ¿como hago para que la alarma funcione con el terminal apagado? me explico, configuro el despertador a las 6.50 de la mañana pero al estar apagado la alarma no suena ¿no tengo mas remedio que dejarlo encendido?
perrodelinfierno69
13/07/10, 18:01:27
Tengo una duda. ¿como hago para que la alarma funcione con el terminal apagado? me explico, configuro el despertador a las 6.50 de la mañana pero al estar apagado la alarma no suena ¿no tengo mas remedio que dejarlo encendido?
En los smartphones de verdad no funciona la alarma con el móvil apagado porqué cuando se apagan dejas de alimentarse por completo el sistema y las alarmas es una aplicación más del sistema. En los nokia no pasa porque las alarmas son parte del firmware y pueden ejecutarse con independencia del sistema. Déjalo en modo vuelo y mata los procesos antes de acostarte, te consumirá muy poco normalmente.
NetYaco
15/07/10, 16:12:59
Mecagüen!!!Acababa de escribir un mini-tocho de pregunta, y al dar a enviar ha petado el Internet...a escribir otra vez
Bueno, resumo. Tengo 2 preguntas:
1.- Ahora en Froyo he leído que también se hace un BackUp de las App's instaladas. Si hago un wipe, como recupero esas App's?Se instalan automáticamente? Se guardan en el registro de descargas del market y las instalas tu otra vez?
2.- Quiero cambiar la SD por otra más grande. Basta con copiar los datos de la que tengo ahora a la nueva?Debo formatearla primero con el móvil?Las App's instaladas en la SD, si las copio directamente a la nueva, funcionaran igual?
Perdón por lo resumido de las preguntas, pero me he tirado un rato intentando plantear lo más extensamente posibles las preguntas, y me ha jodido un poco....
Saludos y gracias de antemano.
PD: Crtl+C por si las moscas...xD
perrodelinfierno69
15/07/10, 16:30:35
Mecagüen!!!Acababa de escribir un mini-tocho de pregunta, y al dar a enviar ha petado el Internet...a escribir otra vez
Bueno, resumo. Tengo 2 preguntas:
1.- Ahora en Froyo he leído que también se hace un BackUp de las App's instaladas. Si hago un wipe, como recupero esas App's?Se instalan automáticamente? Se guardan en el registro de descargas del market y las instalas tu otra vez?
2.- Quiero cambiar la SD por otra más grande. Basta con copiar los datos de la que tengo ahora a la nueva?Debo formatearla primero con el móvil?Las App's instaladas en la SD, si las copio directamente a la nueva, funcionaran igual?
Perdón por lo resumido de las preguntas, pero me he tirado un rato intentando plantear lo más extensamente posibles las preguntas, y me ha jodido un poco....
Saludos y gracias de antemano.
PD: Crtl+C por si las moscas...xD
1 se instalan solas después de poner tu cuenta de gmail y en el primer inicio.
2 yo hice lo siguiente: meti la tarjeta nueva en la nexus y la formatee con ella, metí la vieja en el pc y copie todo su contenido en una carpeta incluyendo los archivos ocultos y finalmente copie todo a la nueva. Las aplicaciones que tenias en la sd seguirán funcionando perfectamente.
NetYaco
15/07/10, 16:34:04
1 se instalan solas después de poner tu cuenta de gmail y en el primer inicio.
2 yo hice lo siguiente: meti la tarjeta nueva en la nexus y la formatee con ella, metí la vieja en el pc y copie todo su contenido en una carpeta incluyendo los archivos ocultos y finalmente copie todo a la nueva. Las aplicaciones que tenias en la sd seguirán funcionando perfectamente.
Ok. Gracias por la info! El tema es que no sabia si al poner la tarjeta nueva vacía, podría dar algún problema por no tener ciertos archivos o carpetas, ya sea de alguna app o del propio sistema.
Lo probaré como lo hiciste tu.
Saludos!!
matoncito
14/12/10, 01:45:50
instale froyo a traves del samsung kies y a los dos dias el wifi dejo de funcionar. leo en otroso foros q a mucha gente le pasa lo mismo. a alguno de ustedes gente les paso??? si es asi como lo soluicionaron? estoy a punto de regresar a eclair q no me daba ningun problema o en su defecto probar la froyo brasilera.
comenten porfa.
Arkady.es
14/12/10, 08:13:23
Aquí todos tenemos el Nexus, mira a ver en el foro de tu terminal a ver si alguien te puede ayudar
Desde mi Nexus One con Tapatalk
A alguien le pasa que cuando le llega un sms le avisa por duplicado, el handcent en azul y un sobre de mensaje normal que aunque leas el sms no se quita? ya no se que puede ser.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.