PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede liberar el Galaxy S ?

kinjoa
03/07/10, 11:22:27
Buenos dias
Alguien sabe ei es liberable el Galaxy S de Movistar?

Muchas gracias.

kinjoa
03/07/10, 17:11:57
Me respondo:

Si, se puede, me lo ha comentado Driskol.:platano:

ramonet69
03/07/10, 19:06:09
Donde como y cuanto vale¿?:ok::ok:

tonime
03/07/10, 19:44:03
Me respondo:

Si, se puede, me lo ha comentado Driskol.:platano:
Me alegro, Driskol es un crack.:ok:

kinjoa
04/07/10, 11:52:24
Donde como y cuanto vale¿?:ok::ok:

Segun el amigo Driskol, el lo hace y cuesta 15 leuros y en 12-24 horas, suele estar.
Así que, no es un problema hacerlo, no?:grin:
Driskol me ha comentado que de momento no es liberable, ya que es muy nuevo y en las bases de datos, no aparece los codigos, pero que cree que en unas semanas, si será posible.

ja_2008
04/07/10, 13:11:56
Se sabe si una vez liberado hay algún problema para cambiar la rom ?
Gracias.

kinjoa
04/07/10, 19:04:39
Pues ni idea, a ver si alguien nos alumbra...

braintheboss
04/07/10, 19:10:01
En cuanto lleguen los mios los libero como hice con la desi ( ya he tenido bastante con la liberacion del iphone 3g y movistar ).

PD. Al final me han liberado los 2 3G gratis, pero que suplicio...:enfadadisimo:

ja_2008
07/07/10, 00:34:58
Alguien lo ha liberado o sabe con seguridad que se puede liberar ?
Gracias, un saludo.

G0taS
07/07/10, 01:03:06
pues no dijo drisskol a alguien que vendia su terminal ya no me acuerdo quien , que todavia no se podia liberar???

jodo entonces por 15 euros ya ta libre y podria cambiarle el firmware al que me diera la gana ya sin riesgos?? es que he leido que solo puedes actualizar a firmwares oficiales de samsung terminales libres.

fabibel
12/07/10, 12:12:00
pero se puede liberar este movil??
es que poneis que si y yo soy de vodafone y no quiero tener ningun problema luego con las roms ni nada.

pacosal
12/07/10, 13:21:55
pero se puede liberar este movil??
es que poneis que si y yo soy de vodafone y no quiero tener ningun problema luego con las roms ni nada.

Me uno a la pregunta.

tonime
12/07/10, 14:01:02
Si Driskol ha dicho que si seguro que se puede liberar, ponerse en contacto con él.

Trefilor
16/07/10, 21:30:08
NO,

no se puede por lo menos desde el servicio de liberación de Htcmania.

Me han mandado un código y no funciona.

emajano
16/07/10, 22:21:26
A mi me sucede lo mismo, me han dado un código y tampoco me funciona. Tu has modificado la Rom?. Es que Driskol me ha dicho, que no funciona por el cambio de rom.

Trefilor
16/07/10, 22:49:56
No he modificado nada del móvil, está tal y como lo compré el miércoles.

Simplemente, el código que mandan no funciona.

He estado chateando con ellos y la única opción es devolverme el dinero (previa realización de un vídeo y su subida a Internet, cosa que para algunos no es tan simple). Les he dicho que no quería el dinero sino el código cuando fuera fiable, pero no han querido; así que no libereis los móviles con los de htcmania.

Estoy subiendo un vídeo para demostrarles que no me lo invento.

No se por qué se compromenten a liberar un móvil si no son capaces.

emajano
16/07/10, 23:14:11
Muchas gracias por la info, les pediré mi dinero. A ver si alguien sabe como podemos hacerlo. Saludos

Trefilor
16/07/10, 23:52:22
Muchas gracias por la info, les pediré mi dinero. A ver si alguien sabe como podemos hacerlo. Saludos

ojo al show que hay que montar:

http://www.liberamimovil.com/index.php?option=com_content&view=article&id=49:co mo-tramitar-una-devolucion&catid=25:devoluciones&Itemid=62

Enhis
21/07/10, 11:38:44
¿Alguna novedad respecto a ésto?

taladron
21/07/10, 11:55:36
Yo he liberado siempre los moviles en movical y de momento ningun problema. Aun no me ha llegado el galaxy pero creo que si se podra liberar
Os pongo pantallazo:
http://img708.imageshack.us/img708/8561/sgse.jpg

emajano
21/07/10, 12:08:30
Yo de momento he preguntado en 4 sitios que supuestamente lo liberaban y nada de nada. Tocara esperar, si alguien lo ha conseguido, que avise.

emajano
21/07/10, 12:10:44
Taladron, antes de pagar te aconsejo que les preguntes si han liberado alguno. Porque muchos dicen que si lo puenen hacer (pero no lo han hecho tdavia) y luego te toca pelear para que te devuelvan la pasta.

Lenut
22/07/10, 18:19:59
Alguien ha podido liberarlo ya? yo hice el primo en 2 sitios y me devolvieron el dinero. Les sale CODIGO N/D...
Si alguien lo consigue que avise plz.

ondoteam
23/07/10, 10:25:03
Señores.. el problema de esto es que tras cinco intentos fallidos, ya no puedes hacer ninguno más ¿cierto?

Lenut
23/07/10, 13:07:46
Señores.. el problema de esto es que tras cinco intentos fallidos, ya no puedes hacer ninguno más ¿cierto?
yo creo que he hecho 4 o 5 ya :S xD estás seguro? creía que android dejaba más

cincodepicas
23/07/10, 14:14:31
En movical dicen que lo liberan ¿alguien ha probado?

ondoteam
23/07/10, 14:31:04
He estado preguntando y me han dicho lo siguiente: los samsung tienen otro código para poner a cero el contador de intentos fallidos... por esa parte no tendríamos problema. Lo único es la pérdida de tiempo (porque casi todos necesitan un vídeo para demostrar que no los vas a tangar). Por cierto.. el sistema operativo no tiene nada que ver con el asunto este de liberar el teléfono.

Por otra parte nadie te dice si lo han conseguido liberar ya o no... sólo que si no funciona te devuelven el dinero. La única persona que me ha dicho que no se puede por IMEI ni cable es ruko de GSM Spain. :risitas:

ondoteam
23/07/10, 14:36:06
En movical dicen que lo liberan ¿alguien ha probado?les acabo de enviar un correo a ver..

Lenut
23/07/10, 14:44:29
les acabo de enviar un correo a ver..

Yo solicite la liberacion hace 3 dias, me dieron un codigo erroneo y... me han dicho k el lunes me diran pero creo k nanai...

j.pnefertari
23/07/10, 15:27:41
Se sabe si una vez liberado hay algún problema para cambiar la rom ?
Gracias.
Hola,por si te sirve de algo,yo tengo uno es de movistar pero yo he hecho lo de actualizar al ultimo firware,y yo ya no tengo nada de movistar,y ahora le voy a cambiar la rom,y el mio no es libre es de movistar

mem6363
23/07/10, 16:45:28
Hola, estoy intentando liberarlo, me han dado un codigo y nada.
Pero lo he flasheado con una ROM y ningún problema, aunque supongo que no esta liberado.
O sea, que no es obligatorio liberarlo para flashearlo.

ondoteam
23/07/10, 17:14:07
Me contestaron los de movical diciendo que sí, pero no me fío...

400dracmas
23/07/10, 17:49:36
Al primero que se lo liberen que ponga todos los datos.

MrPostman
23/07/10, 22:52:17
Tened cuidado, a mí me lo han ofrecido liberar por IMEI por 10 euros.
Ni 15 ni mucho menos 29.
También me lo ofrecieron por 11 y 12 euros. Siempre en 12 horas (días laborables)

cincodepicas
24/07/10, 17:30:00
¿Quién lo ofrece por 10, 11 y 12 euros? ¿Lo liberan luego realmente? Porque una cosa es ofrecer, pero si luego no lo hacen de poco vale...

ondoteam
24/07/10, 18:07:35
¿Quién lo ofrece por 10, 11 y 12 euros? ¿Lo liberan luego realmente? Porque una cosa es ofrecer, pero si luego no lo hacen de poco vale...Casi todo el mundo en GSM Spain lo libera por ese precio... pero luego esa misma gente en sus páginas webs cobran más caro. Supongo que será porque en el foro hay más competencia. Yo también estoy a la espera de mi código... supuestamente me lo dan hoy xD

cincodepicas
24/07/10, 18:36:43
Pues ya nos contarás ;-)

chemilla
24/07/10, 20:17:41
yo la liberé por 11 euros en [email protected]
un trato genial y muy buen precio !!!

akbarnet
24/07/10, 20:32:10
chemilla era una galaxy s gt-i9000?saludos.

agranadosg
24/07/10, 21:13:23
yo la liberé por 11 euros en [email protected]
un trato genial y muy buen precio !!!

Podéis tratar perfectamente con este señor. Yo he liberado cientos de móviles con él y todo perfecto.

ondoteam
25/07/10, 13:27:31
Bueno, a mí no me lo han podido liberar. El chico de GSM Spain es ALAN60, no me cobró ni nada.. ahora se lo pedí a movical, ya os contaré.

A ver si chemilla nos dice si liberó el Galaxy S o qué. Por cierto agranadosg.. estoy de pruebas con el galaxy... pero creo que me lo voy a quedar. Al X10 no lo supera nadie en recepción.. pero me tenía ya caliente el tema de la pantalla antitáctil.

400dracmas
25/07/10, 16:22:52
Esperamos expectantes la respuesta de Chemilla.

zerocoolspain
25/07/10, 19:30:09
Muy expectantes... :loco:

Enhis
25/07/10, 19:34:57
Ya llevo 4 descuidos entrando en internet, me voy arruinar. Necesito liberarlo cuanto antes.

Esperando ansioso!

Lenut
26/07/10, 12:51:34
Alguna novedad? Me han dicho que espere 2 semanas a ver si lo han conseguido ya.

Saludos

ondoteam
26/07/10, 15:56:29
Alguna novedad? Me han dicho que espere 2 semanas a ver si lo han conseguido ya.

SaludosTe han dicho eso en movical ¿no? Joder.. que mamones, no me lo puedo creer :S

Lenut
26/07/10, 16:26:23
Te han dicho eso en movical ¿no? Joder.. que mamones, no me lo puedo creer :S
Me lo dijo un chico de GSMspain y los de movical también. Vaya rollo... esperemos que puedan liberalizarlo en breve..
Que no muera este post!

400dracmas
26/07/10, 17:37:53
Lo que me parece asombroso es que publiciten que pueden liberar un modelo cuando todavía no pueden.

golumgolum
26/07/10, 18:03:32
Creo que teneis que tener un poco de paciencia, nunca he tenido un Andoid, pero en anteriormente tuve 3 diamonds, (no pregunteis por que, es otra historia), pero salio un programita que clicando en no se donde y haciendo dos chorradas estaba libre, asi que yo de ustedes no pagaria mucho, que esto no ha hecho mas que empezar... (ojala no me equivoque)

ondoteam
26/07/10, 18:07:46
Me lo dijo un chico de GSMspain y los de movical también. Vaya rollo... esperemos que puedan liberalizarlo en breve..
Que no muera este post!Son unos mamones lo de movical, a mí me dijeron que ya habían liberado varios...

cincodepicas
26/07/10, 19:18:49
Qué sentido tiene decir que sí lo liberas si luego realmente no es así?. No le veo el punto, solo pueden conseguir crearse mala fama....Porque la gente te lo va a pedir y no lo vas a hacer.

Lenut
26/07/10, 19:36:09
Son unos mamones lo de movical, a mí me dijeron que ya habían liberado varios...
A mi me dijeron que habían liberado 2 terminales el viernes y otros 4 no pudieron.
Yo como no tengo datos no me los creo, de momento tendremos que esperar y como bien dice el compañero golumgolum tendríamos que tener un poco de paciencia, pero mi Motorola V525 que uso provisionalmente... me la está terminando xD
De momento sólo tenemos un Reproductor/dispositivo con android carísimo jaja

ondoteam
27/07/10, 11:36:25
Buas.. no me lo han podido liberar a mí tampoco :S cachis...

mem6363
27/07/10, 19:10:32
Habia por ahi la referencia a esta direccion

[email protected]

Les he mandado el siguiente mensaje:

Hola
Estoy intentando liberar este telefono de Movistar y tengo problemas,
he introducido ya algunos codigos quwe he comprado y no funcionan.
Te parece que es posible?
Has liberardo ya antes alguno?

Gracias por la respuesta

Y tengo la siguiente respuesta

si, hemos liberado unos cuantos, si lo quieres liberar:

Confírmame los datos del móvil a liberar para poder entrarte como cliente y realiza el pago para poder tramitar el código. Nosotros te los podemos liberar ya que trabajamos con nuestro propio servidor, somos usuarios reconocidos en GSMSPAIN y aquí debajo te dejamos nuestro anuncio en ebay: somos 100% profesionales (ahora no esta disponible el anuncio, disculpen las molestias). Me pasas los siguientes datos: Modelo:imei:Compañía/operador: Nuestra empresa libera una media de 10/20 móviles por día y no hemos tenido ningún problema! el tiempo de espera es distinto depende del modelo o compañía La tarifa de este modelo es de 11€ y su plazo de entrega del código es de 1 minuto a 24h El código es 100% fiable siempre y cuando el terminal no haya sido manipulado y no tenga el contador de intentos bloqueado (es decir, k no se le hayan introducido códigos erróneos).Liberamos su móvil por imei, A distancia sin tener que enviar el móvil. Las liberaciones por imei son seguras y no hacen perder la garantía.

O sea, que segun ellos, ya han liberado algunos.
Alguien tiene experiencia con estos?

Un saludo.

ondoteam
27/07/10, 19:43:49

[email protected]

Hola

Gracias por la respuesta

Confírmame los datos del móvil a liberar para poder entrarte como cliente y realiza el pago para poder tramitar el código. Nosotros te los podemos liberar ya que trabajamos con nuestro propio servidor, somos usuarios reconocidos en GSMSPAIN y aquí debajo te dejamos nuestro anuncio en ebay: somos 100% profesionales (ahora no esta disponible el anuncio, disculpen las molestias). Me pasas los siguientes datos: Modelo:imei:Compañía/operador: Nuestra empresa libera una media de 10/20 móviles por día y no hemos tenido ningún problema! el tiempo de espera es distinto depende del modelo o compañía La tarifa de este modelo es de 11€ y su plazo de entrega del código es de 1 minuto a 24h El código es 100% fiable siempre y cuando el terminal no haya sido manipulado y no tenga el contador de intentos bloqueado (es decir, k no se le hayan introducido códigos erróneos).Liberamos su móvil por imei, A distancia sin tener que enviar el móvil. Las liberaciones por imei son seguras y no hacen perder la garantía.

Un saludo.Ni idea, yo ya lo he intentado tres veces, con movical (que no me ha devuelto mi dinero), con thephoneunlockers (que tampoco me ha devuelto mi dinero) y con un chico que se llama ALAN60 de GSM Spain (pero no me cobró). Hasta que no recupere mis leuros, pasaré de intentarlo más que ya han sido 60€

EDIT: The phone unlockers me ha devuelto el dinero..

tito kastros
27/07/10, 20:59:05
El galaxy s es muy nuevo, no me fiaría de los que digan que ya han liberado varios.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ondoteam
27/07/10, 21:37:49
El galaxy s es muy nuevo, no me fiaría de los que digan que ya han liberado varios.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk¿Cuánto tiempo suelen tardar estos terminales nuevo en poder ser liberados? ¿De qué depende? ¡Gracias!

zerocoolspain
27/07/10, 22:58:27

[email protected]

Hola

Gracias por la respuesta

Un saludo.

Yo puedo confirmar que lo liberan, hoy he liberado un galaxy de movistar,se usa sin tener ninguna sim. El telefono fue comprado hace 4 dias por puntos.

Te mandan un codigo de liberacion y te dicen como debes ponerlo.

Pizatiro
27/07/10, 23:04:44
Chicos, pues sin miedo... yo tambien he solicitado el codigo con [email protected] y me ha llegado en 24 horas (apurando el plazo, eso si...) y todo perfecto.

Ale, a liberar to el mundo!!!

Saluditos!

zerocoolspain
27/07/10, 23:06:47
A mi me tardo poco, unas 4 horas desde que lo pague. Ademas pagas por paypal que para los desconfiados es mas seguro. Parece ser que son los unicos que estan liberando, los demas dicen que aun no o sus codigos no valen. Por suerte yo ellos fueron los primeros y todo de 10.

Trefilor
27/07/10, 23:36:18
¿cuántos intentos tienes para poner el codigo de desbloqueo?
¿se puede saber cuantos llevas?

Yo estuve intentando meterlo varias veces y no se cuántas veces lo intenté.

zerocoolspain
28/07/10, 00:01:16

Yo estuve intentando meterlo varias veces y no se cuántas veces lo intenté.

Creo que son 5, pero no te lo aseguro. No se si se puede ver el contador de intentos,pero supongo que si.

400dracmas
28/07/10, 00:08:45
Vamos a probar, ya os contaré.

ondoteam
28/07/10, 01:17:17

Yo estuve intentando meterlo varias veces y no se cuántas veces lo intenté.No te preocupes por eso, si se te bloquea un Samsung por introducir varias veces mal los códigos de desbloqueo, puedes pedir un codigo para desbloquear el tema de los desbloqueos xDD suena raro, pero es así. Yo también lo he pedido a [email protected]

Saludos..

Trefilor
28/07/10, 11:32:50
No te preocupes por eso, si se te bloquea un Samsung por introducir varias veces mal los códigos de desbloqueo, puedes pedir un codigo para desbloquear el tema de los desbloqueos xDD suena raro, pero es así. Yo también lo he pedido a [email protected]

Saludos..

Pues ya somos unos cuantos que lo hemos pedido... Yo lo pedí anoche.
A ver si responden al correo.

ondoteam
28/07/10, 11:37:52
Pues ya somos unos cuantos que lo hemos pedido... Yo lo pedí anoche.
A ver si responden al correo.Sí, a ver.. a mí siempre me ha contestado sobre las 11.00 (las 12.00 en La Península) :D a ver si hay suerte..

400dracmas
28/07/10, 12:18:32
Esperando me hallo.

pacosal
28/07/10, 12:31:06
Hola a todos,

Yo lo he liberado con [email protected] diciendo que vengo desde gsmspain y por 11,5 €.

Solo tardó 24 horas.

Suerte!

ondoteam
28/07/10, 12:31:30
jajajaja seguramente hoy se le pegaron las sábanas... por cierto los de Movical no me han devuelto el dinero aún. Ya les he mandado dos correos electrónicos. Si no contestan hoy les pongo una reclamación en Paypal.

ondoteam
28/07/10, 12:32:05
Hola a todos,

Yo lo he liberado con [email protected] diciendo que vengo desde gsmspain y por 11,5 €.

Solo tardó 24 horas.

Suerte!¡Gracias! Es bueno saberlo :D

400dracmas
28/07/10, 12:46:06
Acabo de ver tu post en www.gsmspain.com.

Gracias por la información.

Un saludo!

ondoteam
28/07/10, 15:33:35
Mi código ya está siendo gestionado :) espero tener suerte... ya os contaré desde que lo tenga...

400dracmas
28/07/10, 16:23:58
Mi código ya está siendo gestionado :) espero tener suerte... ya os contaré desde que lo tenga...

Lo mismo digo.

Ju4nit0
29/07/10, 09:37:26
¿Y bien?

¿Siguen funcionando esos últimos códigos solicitados?

Ansioso me hallo de ir a recogerlo entre hoy y mañana (y lo tendré que liberar)

Saludos.

ondoteam
29/07/10, 10:37:18
¿Y bien?

Saludos.Aún no me lo han dado.. supongo que lo harán hoy :) ya os contaré

Trefilor
29/07/10, 15:15:56
¿Y bien?

Saludos.

Esperando codigo de liberatumobil.
.. Espérate por si acaso.

ondoteam
29/07/10, 16:02:59
Esperando codigo de liberatumobil.
.. Espérate por si acaso.Yo también.. ya han pasado las 24 horas y aún nada. Antes hablé con él y me dijo que aún no las tenía :(

ondoteam
29/07/10, 16:24:14
Bueno.. por cuarta vez me dicen que mi código no está disponible :(

EDIT: Me lo tramitó liberatumobil

400dracmas
29/07/10, 17:44:45
Bueno.. por cuarta vez me dicen que mi código no está disponible :(

EDIT: Me lo tramitó liberatumobil

Lo que no entiendo, que alguien que entienda nos lo explique, es porqué si se pueden liberar unos cuantos Galaxy y otros no.

ondoteam
29/07/10, 18:47:26
Lo que no entiendo, que alguien que entienda nos lo explique, es porqué si se pueden liberar unos cuantos Galaxy y otros no.Ni idea... ¿a tí tampoco te lo pudieron liberar?

400dracmas
29/07/10, 18:56:45
Ni idea... ¿a tí tampoco te lo pudieron liberar?

Estoy esperando, pero al final lo pedí en unlockbox.

Ya te contaré, pero no tengo muchas esperanzas.

ondoteam
29/07/10, 19:08:27
Estoy esperando, pero al final lo pedí en unlockbox.

Ya te contaré, pero no tengo muchas esperanzas.Yo le he preguntado a ALAN60. Es una persona muy cercana... si no lo consigue él le dejaré el dinero hasta que se pueda. Cuando me responda el por qué, pues lo pegaré por aquí :)

400dracmas
29/07/10, 19:20:32
Yo le he preguntado a ALAN60. Es una persona muy cercana... si no lo consigue él le dejaré el dinero hasta que se pueda. Cuando me responda el por qué, pues lo pegaré por aquí :)

Gracias!

ondoteam
30/07/10, 00:49:55
La respuesta de ALAN60

Te digo eso puede ser debido a que esos al ser nuevos, se esten liberando mediante bases de datos, el que consta en esa base de datos se libera y el que no, pues no se puede hasta que este incluido o bien salga la calculadora para esos terminales.saludos y perdon por la tardanza en responder pero he estado fuera.

ondoteam
30/07/10, 16:34:27
¡Hecho! Me lo ha liberado ALAN60 :D

Trefilor
30/07/10, 17:28:07
Enhorabuena. Yo estoy esperando a liberatumobil...

Ju4nit0
30/07/10, 17:54:34
Enhorabuena. Yo estoy esperando a liberatumobil...
Yo también estoy esperando.

400dracmas
30/07/10, 17:58:08

Felicidades, yo estoy esperando a unlockbox.

400dracmas
31/07/10, 00:43:35
Me han dado el código pero no me funciona.

Os quiero consultar si lo hago bien:

Enciendo el móvil con la tarjeta de otro operador distinto a Movistar, luego meto el pin y me aparece un mensaje: Introduce el código de desbloqueo de red de la sim. Entonces meto el código que me han dado.

Ya me comentareis si lo hago bien.
Gracias y un saludo.

uru
31/07/10, 01:32:15
si, lo haces bien, es un codigo de 8 digitos

yo libere mi galaxy s de movistar a la primera, me costo 10,85 euros, le pedi el codigo a las 2 de la mañana y a las 18:00 tenia el codigo.

de echo pedi el codigo antes de que me llegara el movil ya que tenia el nº de imei y me llego el codigo antes que el movil!!

prueba a quitarle el pin personal y que te pida el codigo de desbloqueo directamente cuando enciendes el movil

Trefilor
31/07/10, 01:45:01
si, lo haces bien, es un codigo de 8 digitos

yo libere mi galaxy s de movistar a la primera, me costo 10,85 euros, le pedi el codigo a las 2 de la mañana y a las 18:00 tenia el codigo.

de echo pedi el codigo antes de que me llegara el movil ya que tenia el nº de imei y me llego el codigo antes que el movil!!

prueba a quitarle el pin personal y que te pida el codigo de desbloqueo directamente cuando enciendes el movil

¿a quién se lo pediste?

uru
31/07/10, 02:57:27
datastore de gsmspain ;)

neihs
31/07/10, 11:32:26
Para liberarlo hay que tener una tarjeta de otro operador?
Es que yo lo quiero liberar porque voy a viajar en septiembre a EEUU y quiero utilizarlo con una tarjeta que compraré allí. Así que en un principio no la tengo.

400dracmas
31/07/10, 13:27:23
Gracias a todos!
Lo que pasa es que me da miedo probar muchas veces, porque no sé si tiene un límite de intentos.

Os seguiré contando. Que ganas tengo de liberarlo!!

Un saludo!

Trefilor
31/07/10, 15:38:54
Gracias a todos!
Lo que pasa es que me da miedo probar muchas veces, porque no sé si tiene un límite de intentos.

Os seguiré contando. Que ganas tengo de liberarlo!!

Un saludo!
Sí que hay limite de intentos. Si no funciona el código, no insistas.

400dracmas
31/07/10, 15:44:36
Sí que hay limite de intentos. Si no funciona el código, no insistas.

Gracias, así lo haré.

uru
31/07/10, 15:45:11
Para liberarlo hay que tener una tarjeta de otro operador?
Es que yo lo quiero liberar porque voy a viajar en septiembre a EEUU y quiero utilizarlo con una tarjeta que compraré allí. Así que en un principio no la tengo.

tienes que meter una tarjeta de otro operador para que te pida el codigo de desbloqueo.

otra opcion es introducir esta secuencia #0111*CÓDIGO_DE_LIBERACIÓN# pero tambien debes tener una tarjeta de otro operador...

no tienes ningun colega que no sea de movistar? tardas 10 segundos...

the master sopapea
31/07/10, 21:12:33
Hola queria saber si se puede liberar el galaxy s pero tiene algo de importancia si es de argentina es decir que si los codigos para liberar cambian el que me quiero comprar esta en personal de argentina

the master sopapea
31/07/10, 21:14:27
Y si me compro un celular de otro lado y lo traigo para la argentina que tiene que ver eso de las bandas no entiendo bien si lo libero me llegaran las facturas de pago a la argentina?

ondoteam
31/07/10, 21:33:30
A ver señores.. comprobado. Los que tienen un terminal SÓLO con el texto "with Google" en la tapa trasera Y QUE HAYA SIDO SUMINISTRADO POR Movistar, sólo tienen que poner ocho ceros "00000000" cuando os pide el pin para QUITAR EL DESBLOQUEO DE RED :) para que os pida el pin de desbloqueo... tenéis que encender el teléfono con una SIM de otra compañía Y PONER ANTES EL PIN DE LA SIM SI ES QUE LO TENÉIS. Yo he perdido 22€ comprando códigos...

Los que no.. pues con acetona borran el logo de Movistar y luego con un pincelito y pintura blanca ponen "with Google" :risitas: o casi mejor pagan para liberarlo :P

EDIT: TIENE QUE TENER "with Google" Y SIN LOGO DE "Movistar"

uru
31/07/10, 21:34:00
Y si me compro un celular de otro lado y lo traigo para la argentina que tiene que ver eso de las bandas no entiendo bien si lo libero me llegaran las facturas de pago a la argentina?

si el movil es libre de fabrica, entiendo que lo puedes utilizar en cualquier sitio.
si esta liberado por imei no lo tengo muy claro, no se si va tambien con los temas de las compañias...

yo le regale a mi primo un nokia 5800 liberado por imei y se lo llevo a Uruguay y le funciono perfectamente, y se llevo un Sony Ericcson tambien liberado por imei y tambien funciono.

Tiamath
31/07/10, 23:15:12
A ver señores.. comprobado. Los que tienen un terminal con el texto "with Google" en la tapa trasera, sólo tienen que poner ocho ceros "00000000" cuando os pide el pin para desbloquear :) para que os pida el pin de desbloqueo... tenéis que encender el teléfono con una SIM de otra compañía. Yo he perdido 22€ comprando códigos...

Los que no.. pues con acetona borran el logo de Movistar y luego con un pincelito y pintura blanca ponen "with Google" :risitas: o casi mejor pagan para liberarlo :P
Joder, pues funciona. Lo acabo de probar con mi flamante nuevo Galaxy comprado esta misma tarde y funciona. Se mete una tarjeta de un operador distinto y cuando te pide el código de desbloqueó le metes ocho ceros y listo. Desbloqueado por arte de magia. Aclaró que el mío red de los que pone with google detrás.

Muchas gracias, me has alegrado el fin de semana.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

papelit0
01/08/10, 02:22:29
Joder, pues funciona. Lo acabo de probar con mi flamante nuevo Galaxy comprado esta misma tarde y funciona. Se mete una tarjeta de un operador distinto y cuando te pide el código de desbloqueó le metes ocho ceros y listo. Desbloqueado por arte de magia. Aclaró que el mío red de los que pone with google detrás.

Muchas gracias, me has alegrado el fin de semana.

Hola amigos, o es un fake de mal gusto, o solo pasa con algunos terminales, el mio pone "with google" y nada de nada, pin incorrecto.

Saludos...

esticbo
01/08/10, 04:20:55
Yo tampoco he podido, pero tengo la M2 puesta.....a lo mejor este codigo esta bien nada mas con la rom de Movistar

Jowie70
01/08/10, 10:23:30
tampoco eh podido, tengo rom movistar y detras pone with google :S

Tiamath
01/08/10, 11:39:20
Hola amigos, o es un fake de mal gusto, o solo pasa con algunos terminales, el mio pone "with google" y nada de nada, pin incorrecto.

Saludos...

Puede que estéis haciéndolo mal.

1. Se mete tarjeta sim del otro operador.
2.cuando pida el pin se mete el pin de la tarjeta de uno.
3. Es entonces cuando sale la pantalla para meter el código de desbloqueo y hay que meter los 8 ceros.

A ver si hay suerte, pero vamos, que si me ha funcionado a mi debería de funcionar a todos.

ondoteam
01/08/10, 12:05:49
No es un fake :S yo no tengo PIN en la SIM... así que seguramente es lo que dice el compañero Tiamath :D además ya lo han confirmado varias personas ¡Yo entre ellas! No tengo necesidad de mentir :)

400dracmas
01/08/10, 12:14:48
No es un fake :S yo no tengo PIN en la SIM... así que seguramente es lo que dice el compañero Tiamath :D además ya lo han confirmado varias personas ¡Yo entre ellas! No tengo necesidad de mentir :)

Lo confirmo 100%, yo lo he liberado gracias a OpeNDoOr. Por lo tanto es totalmente verídico.

Ah, y no confundir el pin de la tarjeta con el de desbloqueo, lo digo por experiencia.

carlosx
01/08/10, 12:44:06
Otro mas que se une al club del "00000000", SGS libre, tenia una sim de vodafone caducada (cuando yo era de los rojos) y me sirvio, primero meti el pin, luego me pidio el codigo de desbloqueo y ... LIBRE!

charlie_961
01/08/10, 13:01:21
yo acabo de hacerlo y no me va:

1-meto la tarjeta de orange ( es mi caso )
2- me pide codigo pin, lo introduzco
3- me pide codigo de desbloqueo,meto los 8 ceros y no me va,incorrecto o algo me dice
saludos.

Tiamath
01/08/10, 13:08:13
Es de los que pone with google detrás? Si es así y aunque parezca una chorrada prueba de nuevo no vaya a ser que se te haya ido un cero, no sería la primera vez que pasa.

ondoteam
01/08/10, 13:20:41
A ver señores.. tened cuidado :D yo no me hago responsable de nada. A los tres intentos el teléfono se bloquea y no sirve para nada hasta que le metáis otro código y por eso vais a tener que pagar 11€

Haced las cosas con cuidado. Mirad bien lo que estáis poniendo. Yo os aconsejo que si no os funciona a la primera, no lo hagáis más por si el teléfono resulta no ser libre, tengáis dos opciones más de hacerlo con códigos comprados.

charlie_961
01/08/10, 13:38:02
si,en la mia me pone with google,por cierto que significa eso de with google,algun significado?,saludos.

papelit0
01/08/10, 13:48:32
si,en la mia me pone with google,por cierto que significa eso de with google,algun significado?,saludos.

significa "con google"

papelit0
01/08/10, 14:09:14
Yo confirmo que en mi Galaxy S (with google) metiendo una tarjeta de Vodafone (que funciona) luego de meter el pin del telefono, el pin de desbloqueo "00000000" (8 ceros) NO FUNCIONA. Tengo dudas si funciona con una tarjeta caducada (que no tengo) aunque lo dudo.
Aclaro, no pongo en duda la liberacion del terminal, pero hay algo diferente entre los terminales que permite liberar a algunos y a otros no.
Haber si entre todos podemos poner datos de software de los que si pudieron y de los que no, para ver si damos con la diferencia.

Saludos!

charlie_961
01/08/10, 14:19:27
alguna version diferente a otras,no se.

Enhis
01/08/10, 14:32:12
Hola,

Hay algo que no llego a entender. Pero si todos los Galaxy llevan "with google" detrás, no?

El mio lleva el de google y el de Movistar, ¿me funcionará lo de los 8 ceros?

Gracias.

Enhis
01/08/10, 14:49:27
Nada, NO FUNCIONA.
Sólo me queda un intento :cry:

papelit0
01/08/10, 14:53:30
Hola,

Hay algo que no llego a entender. Pero si todos los Galaxy llevan "with google" detrás, no?

El mio lleva el de google y el de Movistar, ¿me funcionará lo de los 8 ceros?

Gracias.

A ver, si no me equivoco, todos los telefonos de Movistar vienen con el logo "movistar" y todos los Galaxy S vienen con el "wich Google". Los que no traen el logo de Movistar, es porque vienen libres.

Saludos!

papelit0
01/08/10, 14:54:55
Nada, NO FUNCIONA.
Sólo me queda un intento :cry:

Una pregunta, te pone en algun lado la cantidad de intentos que te quedan?, porque yo no lo he visto.

400dracmas
01/08/10, 15:02:11
El mio sólo trae "with Google", no trae el logo de Movistar en la tapa. Y me ha funcionado.

Enhis
01/08/10, 15:03:29
Una pregunta, te pone en algun lado la cantidad de intentos que te quedan?, porque yo no lo he visto.

Hola,

No, en ningún momento te pone los intentos, pero por lo general son 3. Como he utilizado 2, una con la tarjeta MicroSD dentro y otra vez, sin tarjeta.

No nos queda otro remedio que comprar el código y esperar que sea el correcto.

papelit0
01/08/10, 15:09:58
El mio sólo trae "with Google", no trae el logo de Movistar en la tapa. Y me ha funcionado.

Pero te lo ha dado Movistar o lo has comprado por tu cuenta?

faliny
01/08/10, 15:17:03
El mio "with google" no funciona poniendole tarjeta de orange.
Ohhhhhhhhhhh

charlie_961
01/08/10, 15:21:21
el mio trae el logo de movistar y with google.

Tiamath
01/08/10, 16:05:25
El mío solo pone lo de with google, nada de movistar y funcionó a la primera.

ondoteam
01/08/10, 16:07:45
A ver.. lo dice en el primer post que puse.. que tenga "with Google" sin el logo de Movistar (por eso lo de borrarlo con acetona) y claro está que sea de Movistar. Si es libre no haría falta liberarlo.

EDIT: y ahora lo dice más claro aún... mirad las fotografías que he subido. Yo me di cuenta a raiz de pedir el código..

papelit0
01/08/10, 16:32:38
A ver.. lo dice en el primer post que puse.. que tenga "with Google" sin el logo de Movistar (por eso lo de borrarlo con acetona) y claro está que sea de Movistar. Si es libre no haría falta liberarlo.

EDIT: y ahora lo dice más claro aún... mirad las fotografías que he subido. Yo me di cuenta a raiz de pedir el código..

A bueno ahora resulta que los tontos somos nosotros, tu chiste fue gracioso, pero en ningun momento aclaras "sin el logo de Movistar", ademas agregas que se escriba con pintura blanca lo de "with Google", cuando todos lo traen. Con todo el respeto del mundo, creo que no te explicaste bien y que la gente se a confundido, pero ya esta todo claro.

Saludos!

ondoteam
01/08/10, 16:49:29
A bueno ahora resulta que los tontos somos nosotros, tu chiste fue gracioso, pero en ningun momento aclaras "sin el logo de Movistar", ademas agregas que se escriba con pintura blanca lo de "with Google", cuando todos lo traen. Con todo el respeto del mundo, creo que no te explicaste bien y que la gente se a confundido, pero ya esta todo claro.

Saludos!A ver.. no he dicho que nadie sea tonto. He compartido algo que me ha parecido interesante para que no os pasara lo que a mí, que tuve que pagar 22€ por la gracia. Yo he tenido sólo dos SGS en mis manos... el primero no ponía with Google y sólo tenía el logo de Movistar. El segundo, que es el mío, tenía el with Google pero no el logo de Movistar. Así que pensé que o traía una cosa o traía otra. Lo que tenía claro, es que con el logo de Movistar la cosa no funcionaba, porque mi amigo ya lo probó.

Siento mucho no haber ido por todas las tiendas de Movistar a ver que traía en la tapa trasera el SGS...

Y bueno, para los nerviosos, decir que con el SGS no hay problemas si os quedáis con un ladrillo por utilizar los códigos erroneamente. Sólo hace falta que pidáis el "UNFREEZE" a cualquiera que libere teléfonos. Yo os recomiendo a ALAN60 de GSMspain. Pero ustedes pueden hacer lo que quieran.

De nuevo pido disculpas... pero tened cuidado si os encontráis una lámpara, la frotáis, os sale el genio y os deja pedir tres deseos :D

Tiamath
01/08/10, 17:06:57
Disculpas mis cojones, tú tienes una ronda de cervezas a mi costa en cuanto pises Madrid. Gracias de nuevo, y que a nadie se le olvidé que lo que a hecho este señor no es su obligación y si un servicio a nuestra comunidad. Porque vamos, en su post no puede estar más claro los tipos de teléfono y en cual funciona y en cual no.

400dracmas
01/08/10, 17:18:37
Pero te lo ha dado Movistar o lo has comprado por tu cuenta?
Me lo dió Movistar.

400dracmas
01/08/10, 17:19:57
Disculpas mis cojones, tú tienes una ronda de cervezas a mi costa en cuanto pises Madrid. Gracias de nuevo, y que a nadie se le olvidé que lo que a hecho este señor no es su obligación y si un servicio a nuestra comunidad. Porque vamos, en su post no puede estar más claro los tipos de teléfono y en cual funciona y en cual no.

Secundo tu moción, pero mi ronda es en Benidorm. :ok:

charlie_961
01/08/10, 17:25:01
ya esta claro,gracias.

faliny
01/08/10, 17:40:39
Aaaaaaaaaahhhh asi si.
Entendido.

carlosx
01/08/10, 17:52:18
OpenDoor, te costo mucho encontrar el SGS en Las Palmas? yo solo he visto 2, uno en 7 palmas (reservado) y el mio en Tomas Morales. Quisiera sacar otro, pero no se como andara la cosa ahora por aqui para encontrar otro

Lenut
01/08/10, 18:28:39
Hola,

No, en ningún momento te pone los intentos, pero por lo general son 3. Como he utilizado 2, una con la tarjeta MicroSD dentro y otra vez, sin tarjeta.

No nos queda otro remedio que comprar el código y esperar que sea el correcto.

yo por lo menos he metido 6 codigos y no me ha petado ni nada.. xdd
PD: yo soy de los de Sin logo de MV y con With google y esto no xuta

Paktor
01/08/10, 19:35:16
Yo puedo comentaros mi caso.El primer SGS que me dieron de movistar me pedia el pin de desbloqueo SIM, y no habia forma de que funcionara, llamame a movistar sin solucion y despues llame a samsung y me dijeron que ellos solo ponian algun codigo si se lo pedia la empresa, en este caso movistar, tambien me dijo que en cualquier caso los codigos que ellos ponian eran o 4 ceros u 8 ceros, tampoco funciono.El SGS que tengo ahora funciona perfectamente, no he probado a liberarlo, pero la informacion que me dieron parece tener algo de relacion con el tema.

ondoteam
01/08/10, 19:37:11
OpenDoor, te costo mucho encontrar el SGS en Las Palmas? yo solo he visto 2, uno en 7 palmas (reservado) y el mio en Tomas Morales. Quisiera sacar otro, pero no se como andara la cosa ahora por aqui para encontrar otroPues sí, me costo un montón... al final lo compre en frente del CC 7Palmas pero lo fui a buscar al CC Tamarana en Tamaraceite :D

nizhang
01/08/10, 21:09:02
Me he leído el tema entero y no he conseguido ninguna conclusión clara.

Es decir, si solo tienes uno de los dos logos, es posible que te funcione y si tienes llos dos logos, no es posible. ¿Esto es así?

Y cambiando de tema: ¿alguien ha probado lo de la acetona en el logo de Movistar? Si se pudiera quitar sin dejar rastro sería perfecto para dejar el móvil como uno libre de origen.

ondoteam
01/08/10, 21:40:11
Me he leído el tema entero y no he conseguido ninguna conclusión clara.

Es decir, si solo tienes uno de los dos logos, es posible que te funcione y si tienes llos dos logos, no es posible. ¿Esto es así?

Y cambiando de tema: ¿alguien ha probado lo de la acetona en el logo de Movistar? Si se pudiera quitar sin dejar rastro sería perfecto para dejar el móvil como uno libre de origen.Si tienes el de Movistar, no podrás.. si sólo tienes el de Google, quizás. Lo de la acetona me funcionó con mi antiguo Omnia blanco, pero la zona quedó sin brillo y al final le di acetona a todo el plástico, para acabar comprando una carcasa nueva :P así que no te lo recomiendo xD

nizhang
01/08/10, 22:38:22
Si tienes el de Movistar, no podrás.. si sólo tienes el de Google, quizás. Lo de la acetona me funcionó con mi antiguo Omnia blanco, pero la zona quedó sin brillo y al final le di acetona a todo el plástico, para acabar comprando una carcasa nueva :P así que no te lo recomiendo xD

He leido por ahí que con una moneda de 2 céntimos se hacen milagros... a veces.

Al ser el logo de Movistar tipo "lacado" (o eso parece) no sé si se podrá o quedará sin brillo como tu comentas.

¿Algún valiente? :pensando:

Yo me atrevería si supiera de alguna tienda donde vendieran carcasas traseras.

Trefilor
02/08/10, 00:19:00
A ver señores.. comprobado. Los que tienen un terminal SÓLO con el texto "with Google" en la tapa trasera Y QUE HAYA SIDO SUMINISTRADO POR Movistar, sólo tienen que poner ocho ceros "00000000" cuando os pide el pin para QUITAR EL DESBLOQUEO DE RED :) para que os pida el pin de desbloqueo... tenéis que encender el teléfono con una SIM de otra compañía Y PONER ANTES EL PIN DE LA SIM SI ES QUE LO TENÉIS. Yo he perdido 22€ comprando códigos...

MUCHAS GRACIAS. MOVIL LIBERADO :platano:

Me parece increible.

Datos por si sirve de ayuda.

--> Móvil comprado a mitad de julio.
--> De Movistar y con el "with Google" y sin el logo (como el de la imagen que han puesto).
--> Sin tocar nada a nivel de ROM ni root.
--> Tarjeta de otro operador puesta.
--> Sin PIN en la tarjeta.

Gran aporte OpeNDoOr :ok:

chemilla
02/08/10, 09:49:25
Yo tengo el Galaxy S de Movistar (con logo de movistar y logo de google en la tapa) y lo he liberado a través de [email protected], un tipo muy amable y por 12 euros. No lo he rooteado ni nada y con una tarjeta Orange el movil funciona perfectamente.

El único problema que tuve es que te envían un código "XXXXXX" y luego en las instrucciones para liberar te dicen que quites la SIM y enciendas el móvil sin ella y luego al arrancar metas una serie de dígitos de control del estilo "#002*00767* Código activación*", esto último NO FUNCIONA! la forma de liberarlo es metiendo una SIM de un operador que no sea Movistar y al encender el móvil y meter el pin, automáticamente pide el código de desbloqueo, ahí es donde metemos el código "XXXXXX" sin el churro ese de "#002*00..." y funciona correctamente.

Esa es mi experiencia por si os sirve de ayuda.

k0bras
02/08/10, 22:33:58
Yo tengo el Samsung Galaxy S con el logo de with Google y sin el logo de Movistar, suministrado por Movistar con un contrato y demas.
Me he llevado hoy una grata sorpresa cuando le he puesto una sim Vodafone y ha funcionado sin problemas.
No me ha pedido codigo de desbloqueo, simplemente ha arrancado y ha cogido cobertura ( la sim tiene el pin desactivado ).
Como no me lo creia he realizado una llamada al 123 ( Atencion al cliente Vodafone ) y sin problemas.
El terminal es libre...

Cazador-
02/08/10, 23:11:46
Si otro que lo confirma, ha sido introducir otra sim de otra compañia (no tenia mas que una caducada) y pedirme el codigo de desbloqueo y poner los 0000000 y cuela.

Asi que esta libre para cambiar la sim por la de otra compañia, pero el software de movistar asi no se va. El tema es como poner la ROM oficial de samsung libre ¿?

zerocoolspain
02/08/10, 23:35:43

Y seguro que un terminal sin el logo de Movistar esta bloqueado por la misma? Yo diria que son terminales libres, posiblemente si tienes contrato sin permanencia o solo lo compras por puntos sin permanencia los den libres.

zerocoolspain
02/08/10, 23:38:17
Si otro que lo confirma, ha sido introducir otra sim de otra compañia (no tenia mas que una caducada) y pedirme el codigo de desbloqueo y poner los 0000000 y cuela.

Asi que esta libre para cambiar la sim por la de otra compañia, pero el software de movistar asi no se va. El tema es como poner la ROM oficial de samsung libre ¿?

Pues tan simple como flashearlo, sea libre o de movistar puedes poner las mismas ROM

agranadosg
03/08/10, 08:46:01
..Lo de la acetona me funcionó con mi antiguo Omnia blanco, pero la zona quedó sin brillo y al final le di acetona a todo el plástico, para acabar comprando una carcasa nueva :P así que no te lo recomiendo xD

:risitas::risitas::risitas:

Muy bueno.

Me he partío de risa porque precisamente en más de una ocasión me ha ocurrido lo mismo.

X-D

nizhang
03/08/10, 15:59:42
Para los que tengáis el logo de Movistar, pues deciros que le he echado cojones y lo he intentado quitar.

Todo iba bien, salía perfectamente, hasta que he llegado a la M, la cual no salía ni para atrás.

Resultado: todo limpio excepto una "sombra" con forma de M que no hay manera de quitarla.

¿Alguien sabe dónde comprar una tapa trasera nueva? Solo por si me me decido a intentar quitarla con algo "más bruto".

Y por cierto, de esta experiencia he podido deducir que el logo de Google se puede quitar fácilmente con una moneda de 2 céntimos. Yo no lo haré porque me gusta, pero ahí os dejo la posibilidad.

Ah, a todo esto se aceptan sugerencias sobre cómo quitar la sombra de la M. Luego subo fotos para que lo veáis.

El Fogalera
03/08/10, 16:49:50
nizhang yo también le pase acetona y lo blanco salió rápido la m cuesta pero le deje durante unos segundos el algodón y al final desapareció ( tras frotar ). A mi en concreto no se me ha ido el brillo.

Yo cuando abrieron el hilo probé lo de lo ceros pero nada. Alguien puede decirme cuantos intentos se pueden, he oído 3 pero me parecen pocos.
Saludos

nizhang
03/08/10, 16:56:55
nizhang yo también le pase acetona y lo blanco salió rápido la m cuesta pero le deje durante unos segundos el algodón y al final desapareció ( tras frotar ). A mi en concreto no se me ha ido el brillo.

Yo cuando abrieron el hilo probé lo de lo ceros pero nada. Alguien puede decirme cuantos intentos se pueden, he oído 3 pero me parecen pocos.
Saludos

Pues yo mira que le estoy dando con ganas y lo dejo tiempo, pero siempre queda la sombra de la maldita M.

En fin, seguiré intentándolo.

aLuxan
03/08/10, 17:08:55
pues yo con acetona no consigo quitar la M verde... solo las letras de movistar.. alguna sugerencia?

nizhang
03/08/10, 17:11:13
pues yo con acetona no consigo quitar la M verde... solo las letras de movistar.. alguna sugerencia?

Déjalo como está que te quedará mejor.

Yo lo he hecho con una moneda de 2 céntimos y sale todo, incluso el color de la M, pero queda la marca de la M que no sale ni a ostias.

Así que si te ha quedado la M sola, déjala estar que es como mejor te va a quedar.

Un saludo.

aLuxan
03/08/10, 17:13:57
y si le doy con disolvente universal?

Chop3d
03/08/10, 17:26:52
Esto es un post de liberaciones del Galaxy o un subforo de bricomanía?

:palomitas:

papelit0
03/08/10, 18:24:53

Jajajajajajaja, bueniiiisimo, jajajaja:platano:

agranadosg
03/08/10, 19:59:49

:risitas::risitas::risitas:

nizhang
03/08/10, 20:06:13
y si le doy con disolvente universal?

Pues no me parece buena idea. Puede que disuelva más de lo que necesitas.

A los demás perdón por el bricomanía, pero es que no quería abrir un tema sólo por algo así.

Trefilor
03/08/10, 22:33:18
Y seguro que un terminal sin el logo de Movistar esta bloqueado por la misma? Yo diria que son terminales libres, posiblemente si tienes contrato sin permanencia o solo lo compras por puntos sin permanencia los den libres.

El movil viene en una caja Movistar, aunque no lleve el logo en la carcasa. Y si le pones una tarjeta de otro operador te pide codigo de desbloqueo.
Quizás la primera partida va con el código?

HUGE
04/08/10, 00:08:32
Funciona a la perfección... Muchas gracias por el gran aporte.

manolof
04/08/10, 00:43:47
Me he leido el hilo de principio a fin pero todavia tengo 2 dudas.
1º Cuando introduzca la tarjeta del otro operador (vodafone p.ej.), que pin he de poner el mio de movistar, o el del operador que no tengo (en este caso vodafone)?
2º Mi telefono ya no tiene el firmware de moviestar, pues lo he flasheado con una rom que no es de movistar, ya no se puede liberar y si fuera asi, podria liberarlo si consigo recuperar el firmware de movistar?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

400dracmas
04/08/10, 12:24:50
Me he leido el hilo de principio a fin pero todavia tengo 2 dudas.
1º Cuando introduzca la tarjeta del otro operador (vodafone p.ej.), que pin he de poner el mio de movistar, o el del operador que no tengo (en este caso vodafone)?
2º Mi telefono ya no tiene el firmware de moviestar, pues lo he flasheado con una rom que no es de movistar, ya no se puede liberar y si fuera asi, podria liberarlo si consigo recuperar el firmware de movistar?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

1º El pin del otro operador ( o sea,el de la tarjeta que introduces, p.e. Vodafone).

2º Se puede liberar igualmente.

cincodepicas
05/08/10, 22:30:46
Me han dicho que la BdD de Samsung está caida hasta el lunes... Alguien sabe algo?

Saludos!

manolof
05/08/10, 23:29:40
1º El pin del otro operador ( o sea,el de la tarjeta que introduces, p.e. Vodafone).

2º Se puede liberar igualmente.
Muchas gracias

Zericoh
05/08/10, 23:40:23
Me han dicho que la BdD de Samsung está caida hasta el lunes... Alguien sabe algo?

Saludos!
A mí me han comentado lo mismo, y es putada porque llevo toda la semana con el galaxy en modo vuelo sin poder sacarle partido

davidlomo
06/08/10, 02:40:30
a mi tambien me han dicho lo mismo, pero ya he gestionado mi leberacion con liberamobil, y creo que el lunes me daran el cedigo.

mem6363
06/08/10, 10:20:59
Comprado en Movistar, de los primeros que dieron en La Gran Via en Julio.
No tiene el logo de Movistar, solo lo de Google, y liberado con los 8 ceros.

Datos:
Flasheado a la ultima ROM I9000XWJM2
Sin PIN en la SIM.
SIM de Simyo.
Arranco el telefono con la SIM de Simyo, y pide el codigo de desbloqueo directamente. Le meto los 8 ceros.
Ningun problema, el codigo entra a la primera.

MUCHAS GRACIAS

agranadosg
06/08/10, 10:51:33
Comprado en Movistar, de los primeros que dieron en La Gran Via en Julio.
No tiene el logo de Movistar, solo lo de Google, y liberado con los 8 ceros.

Datos:
Flasheado a la ultima ROM I9000XWJM2
Sin PIN en la SIM.
SIM de Simyo.
Arranco el telefono con la SIM de Simyo, y pide el codigo de desbloqueo directamente. Le meto los 8 ceros.
Ningun problema, el codigo entra a la primera.

MUCHAS GRACIAS

La última rom es la JM5 :)

Zericoh
06/08/10, 19:54:37
Siguen caidos los servidores verdad? joer, el fin de semana sin poder usarlo con yoigo :( encima trabajo de noche, con el juego que me da el móvil (y ando sin redes libres cerca)

Chop3d
08/08/10, 17:49:38
Aprovecho al reflotar este hilo para preguntar si aquellos que estábais interesados en liberar el movil lo habéis conseguido. Y los que no, si os han devuelto el dinero.

Salu2

charlie_961
08/08/10, 19:27:58
yo estoy a la espera el lunes para que vuelvan.saludos.

Chop3d
09/08/10, 12:08:06
seguimos sin saber nada?

Zericoh
09/08/10, 14:22:43
A mí me han dicho esta mañana que ya estaban activos los servidores.
Respecto a lo de devolver el dinero, a mí me lo iban a devolver desde el principio, pero preferí esperar.

Chop3d
09/08/10, 15:43:26
Donde recomendáis liberar entonces?

He enviado un email a [email protected] pero no contesta...

ondoteam
09/08/10, 18:18:39
Donde recomendáis liberar entonces?

He enviado un email a [email protected] pero no contesta...No te lo recomiendo.. a mí no me ha devuelto el dinero :)

zerocoolspain
09/08/10, 18:30:15
No te lo recomiendo.. a mí no me ha devuelto el dinero :)

El de un amigo lo liberamos en [email protected] (el que poneis es movil con V,quizas no sea el mismo). Aqui se paga por paypal,por lo que no tendrias problemas. De hecho fue el unico que nos dio un codigo valido de los 3 a los que se lo pedimos.

Ademas te dicen como se debe poner el codigo, se enciende sin ninguna sim y el codigo se mete en la parte del telefono como cuando llamas

aLuxan
09/08/10, 19:48:25
el dia 2 de agosto de 2010 solicite una liberacion a movilcal.net pone en la web que en 2-12 horas envian el codigo, pasaron 48h y me mandaron este mail:

Le informamos que hoy mismo nos han comunicado que el servidor de códigos Samsung está en mantenimiento hasta el 9 de Agosto, debido a una gran actualización de la base de datos.

Lo más probable es que no reciba el codigo hasta esta fecha, si nos llegase antes se lo enviariamos como es lógico.

Hoy es dia 9 de agosto de 2010, esta mañana a las 10h les envie un mail para ver si tendrian mi codigo para hoy.. son las 19.46h y todavia no tengo noticias... :oh:

mierescity
09/08/10, 20:00:04
Yo tengo el Galaxy S de Movistar (con logo de movistar y logo de google en la tapa) y lo he liberado a través de [email protected], un tipo muy amable y por 12 euros. No lo he rooteado ni nada y con una tarjeta Orange el movil funciona perfectamente.

El único problema que tuve es que te envían un código "XXXXXX" y luego en las instrucciones para liberar te dicen que quites la SIM y enciendas el móvil sin ella y luego al arrancar metas una serie de dígitos de control del estilo "#002*00767* Código activación*", esto último NO FUNCIONA! la forma de liberarlo es metiendo una SIM de un operador que no sea Movistar y al encender el móvil y meter el pin, automáticamente pide el código de desbloqueo, ahí es donde metemos el código "XXXXXX" sin el churro ese de "#002*00..." y funciona correctamente.

Esa es mi experiencia por si os sirve de ayuda.

corroboro lo que dice el compañero.al menos conmigo solo funciono de esa forma.sin la targeta sim introduciendo esos comandos me decia codigo incorrecto,sin embargo con la sim de otro operador cuando me pidio el codigo,si funciono a la primera.
yo lo libere en tianya.es el 12 horas tenia el codigo.
saludos

agranadosg
09/08/10, 22:11:12
El de un amigo lo liberamos en [email protected] (el que poneis es movil con V,quizas no sea el mismo). Aqui se paga por paypal,por lo que no tendrias problemas. De hecho fue el unico que nos dio un codigo valido de los 3 a los que se lo pedimos.

Ademas te dicen como se debe poner el codigo, se enciende sin ninguna sim y el codigo se mete en la parte del telefono como cuando llamas

La dirección que pones es la correcta. He liberado muchísimos móviles con Joaquín y todo Ok.

Además y lo más importante, si tienes un problema, responde.

;)

Chop3d
09/08/10, 23:11:27
Hola,

Finalmente, y visto que no recibía respuesta me he acercado a Móvil SAT, en madrid, y he pedido que me lo liberaran.Al parecer la base de datos de Samsung continúa caída así que no he podido liberarlo.¿Alguien puede confirmarlo? En cualquier caso, les he pedido el código a ellos.Es más caro que los precios que había visto, pero tengo la seguridad de que si falla se donde ir a quejarme.No me han dado una fecha estimada así que habrá que esperar.Yo creo que estas semana podre tenerlo liberado, o eso espero.

Iré comentando las novedades por si hay más gente interesada en liberarlo en móvil sat.

ondoteam
09/08/10, 23:22:19
me reitero en lo dicho... liberatumobil no me ha devuelto mi dinero y le pagué mediante PayPal. He pasado de reclamar nada, porque no voy a estar con follones por 11€ pero lo que tengo claro es que no voy a hablar bien de él.

Lo que me pasó, es que me dijo que no podía liberarlo. Entonces le mandé un correo y le dije que me devolviera el dinero. Hizo caso omiso y lo intentó de nuevo pasadas 24h.. dándome esa vez los códigos (que no eran necesarios porque el teléfono era libre y además ya me los había dado ALAN60). Opino que la comunicación con liberatumobil es pésima... y eso es la base de todo :D

Chop3d
10/08/10, 00:59:47
me reitero en lo dicho... liberatumobil no me ha devuelto mi dinero y le pagué mediante PayPal. He pasado de reclamar nada, porque no voy a estar con follones por 11€ pero lo que tengo claro es que no voy a hablar bien de él.

Lo que me pasó, es que me dijo que no podía liberarlo. Entonces le mandé un correo y le dije que me devolviera el dinero. Hizo caso omiso y lo intentó de nuevo pasadas 24h.. dándome esa vez los códigos (que no eran necesarios porque el teléfono era libre y además ya me los había dado ALAN60). Opino que la comunicación con liberatumobil es pésima... y eso es la base de todo :D

Pues podías haber reclamado a Paypal el dinero y estos te lo habrían reembolsado. Si no ha pasado más de 15-20 días todavía estás a tiempo. Lo tienes bastante fácil.

cincodepicas
10/08/10, 14:18:51
A mi me han dicho que ya está otra vez operativa... Alguien lo puede confirmar?

aLuxan
10/08/10, 15:25:34
el dia 2 de agosto de 2010 solicite una liberacion a movilcal.net pone en la web que en 2-12 horas envian el codigo, pasaron 48h y me mandaron este mail:

Le informamos que hoy mismo nos han comunicado que el servidor de códigos Samsung está en mantenimiento hasta el 9 de Agosto, debido a una gran actualización de la base de datos.

Lo más probable es que no reciba el codigo hasta esta fecha, si nos llegase antes se lo enviariamos como es lógico.

Hoy es dia 9 de agosto de 2010, esta mañana a las 10h les envie un mail para ver si tendrian mi codigo para hoy.. son las 19.46h y todavia no tengo noticias... :oh:

contestacion de ayer por la noche de movical.net

"Es un servidor extranjero, creemos que llegará de madrugada"

les mande un mail a las 11h son las 15.24 y sigo sin mi codigo de liberacion ni contestacion.

Chop3d
10/08/10, 15:59:32
A mi me han dicho que ya está otra vez operativa... Alguien lo puede confirmar?

Me uno a esta petición y pregunto esto:

¿Alguien sabe el procedimiento que se sigue para obtener un código de desbloqueo?

Enhis
10/08/10, 16:21:37
¿Alguna información?
Yo he optado por no utilizarlo hasta que lo libere. Se me conecta a internet cuando paso de "modo vuelo" (lo activo para usar el wifi) a "modo telefono".

rakeruco
10/08/10, 17:58:23
a alguien se lo liberaron ayer u hoy???? yo llevo desde el lunes x la mñn esperando el codigo

Chop3d
10/08/10, 19:14:41
yo lunes x la tarde

rakeruco
10/08/10, 19:15:49
yo lunes x la tarde

podrias decirme donde, porque yo llevo desde el lunes x la mñn y nada

pep1969
10/08/10, 20:13:04
Hola a todos,

Pues hace un par de horas que tengola galaxy, he intentado en una ocasión lo de los ocho ceros y nada de nada.
Ya he pagado a liberatumobil para que me hagan el desbloqueo pero por lo que leo por aqui!!!!!!!!!!!!!!
Yo le he puesto mi sim de vodafone y no se conecta a internet aunque tengo tarifa plana con vodafone???
Vosotros cuando la encendeis os sale el logo de movistar????
os agradeceria vuestra ayuda porque me parece que me he comprado un tocho, o me equivoco???
Alguien lo ha liberado ultimamente??

saludos a todos/as

Lenut
10/08/10, 20:59:33
Buenas Pep,
1- si te ha pedido el codigo de desbloqueo significa que esta bloqueado y por lo tanto no puedes utilizar ningun servicio que no sea MOVISTAR (hasta que no lo liberes).
2- Cuando se enciende (si no has cambiado la ROM) verás el logotipo de movistar.
3- se van liberando, no es mi caso que no se porqué no aparece mi IMEI en la Base de datos de SAMSUNG

Saludos

pep1969
10/08/10, 21:15:59
Hola Lenut gracias por tu respuesta,

Bueno tenia la esperanza de que me funcionara lo de los 00000000 pero no.
Si me pide codigo de desbloqueo de red, ya que mi sim no tiene codigo.
Supongo que debo tener paciencia y esperar a ver que dicen los de liberatumobil, verdad?
No se si podeis indicarme alguien mas que lo haya conseguido os lo agradeceria.
Siempre me quedaria darme de alta en Movistar al menos no?
saludos

Lenut
10/08/10, 22:17:57
Hola Lenut gracias por tu respuesta,

Bueno tenia la esperanza de que me funcionara lo de los 00000000 pero no.
Si me pide codigo de desbloqueo de red, ya que mi sim no tiene codigo.
Supongo que debo tener paciencia y esperar a ver que dicen los de liberatumobil, verdad?
No se si podeis indicarme alguien mas que lo haya conseguido os lo agradeceria.
Siempre me quedaria darme de alta en Movistar al menos no?
saludos

Como dice en este post, si tu terminal no tiene nada en la tapa de "movistar" (es mi caso) hay altas probabilidades de que puedas liberalizarlo con los ocho "0". Si por lo contrario tienes el logo de movistar es muy probable que puedas liberalizarlo mediante IMEI.

pep1969
10/08/10, 22:34:38
Gracias Lemut,

Si tengo los dos logos, osea que me toca por IMEI, si se consigue porque de momento los de liberatumobil, no han contestado a mi mail solicitando el codigo y avisando de que ya estaba pagado. Mucho me temo que habra que dar de alta una linea con Movistar.

saludos

Chop3d
10/08/10, 22:40:13
Quiero decir que yo también llevo esperando desde el lunes el código, no que lo haya recibido.

mem6363
10/08/10, 22:40:33
Gracias Lemut,

Si tengo los dos logos, osea que me toca por IMEI, si se consigue porque de momento los de liberatumobil, no han contestado a mi mail solicitando el codigo y avisando de que ya estaba pagado. Mucho me temo que habra que dar de alta una linea con Movistar.

saludos

Siempre puedes comprarte una tarjeta de Movistar de prepago, esperando tiempos mejores. Es lo que yo he hecho.

pep1969
10/08/10, 23:17:08
ya pero mi intencion era pantalla grande para consultas de internet.
si lo se no la compro porque he pagado un dinero por ella. cuesta lo suyo ahorrar con dos peques en casa y llevarte este palo.

Lenut
10/08/10, 23:59:02
ya pero mi intencion era pantalla grande para consultas de internet.
si lo se no la compro porque he pagado un dinero por ella. cuesta lo suyo ahorrar con dos peques en casa y llevarte este palo.
No te preocupes, seguro que puedes liberarla, seguramente mañana te contestarán.
Cuéntanos mañana a ver si te dicen algo.

Salut!

rakeruco
11/08/10, 00:09:23
a ver si nos lo dicen a todos, creo q somos 3 esperando ya 2 dias

Chop3d
11/08/10, 02:47:54
Yo llamé hoy a Movil Sat. Me dijeron que no sabían nada y que no podían darme una estimación de cuándo enviarían el código porque ni ellos mismos lo saben. Desconozco si la bbdd de Samsung está ya operativa. Lo único que sé es que ellos pidieron el código y están pendiente de la recepción.

rakeruco
11/08/10, 09:55:28
esto me empieza a dar mal rollo. alguien con galaxy s de movistar liberado?

pep1969
11/08/10, 10:08:12
SI que da mal rollo si, los de liberatumobil no dan señal de vida, no contestan y otros que tampoco me han contestado son thephonehouse, estos tampoco respirar.
No se al menos deberian decirte que estan en ello pero nada, no respiran.

rakeruco
11/08/10, 10:12:36
yo lo estoy liberando desde gsmspain. y el tio el lunes me dijo eso q estaban tardando un poco mas por el tema de las vacaciones eso el lunes x la tarde, desde entonces no se mas.

Ju4nit0
11/08/10, 10:36:54
a ver si nos lo dicen a todos, creo q somos 3 esperando ya 2 dias

Pues esa suerte que tenéis de esperar solo 2 días...

Yo llevo esperando el código de [email protected] desde el viernes día 30 de Julio (le paqué y me confirmaron que gestionaban el código)...
A lo largo de la semana siguiente me dijeron que se actualizaba la base de datos de Samsung, que lo tendría seguramente para el lunes (así que a esperar)...
Este lunes día 9 de Agosto les mando otro correo preguntando y me contestan:
"hoy a lo largo del dia debe de estar o como mucho mañana." pero ni ese lunes ni el martes tengo noticias suyas (el mismo martes - ayer - le mandé otro mail para darle un toquecillo y por ahora no tengo respuesta).

Pues eso, espero que sea hoy definitivamente el día D, supongo que es un cúmulo de casualidades tanto retraso, porque en principio parece que tiene buena reputación por la web. Y también es verdad que la comunicación no ha sido mala (salvo desde el lunes hasta ahora que está un poco desaparecido), pero se perdona si todo se soluciona en breve. Cierto es que somos todos unos ansias.
Saludos.

pep1969
11/08/10, 10:46:46
jU4NIT0,

Si que nos quema en las manos pero es que no he recibido absolutamente ninguna respuesta. Nada de nada, pedi información, contestaron rapidamente con los datos que debia envial y el pago y realizado esto ni un mail de confirmación, o estamos en ello, o hemos recibido, algo!!!!! pero es que nada.
Es normal que se disparen las alarmas, por lo menos en mi caso.
Saludos

Chop3d
11/08/10, 12:22:06
Yo por eso preferí llevarlo a un sitio físico aunque me costara más. Sé dónde están y cuál es su teléfono, así que puedo freirles la oreja si quiero quejarme.

Esperemos que esté pronto, auque intuyo que eso no será hoy. Verdaderamente es extraño lo que está pasando con Samsung.

zerocoolspain
11/08/10, 12:42:45
Yo por eso preferí llevarlo a un sitio físico aunque me costara más. Sé dónde están y cuál es su teléfono, así que puedo freirles la oreja si quiero quejarme.

Esperemos que esté pronto, auque intuyo que eso no será hoy. Verdaderamente es extraño lo que está pasando con Samsung.

Siendo el problema los servidores de samsung te da igual que lo lleves a sitio fisico que no, esperaras lo mismo que los demas. Si pagas por paypal si te cansas de esperar recuperas el dinero mediante paypal y listo. en tienda puede que no acepten devoluciones...

El de un amigo de movistar en 1 dia le dieron el codigo, quizas seria antes de que pasara lo de los servidores de samsung. Lo hizimos con [email protected] y sin problemas

rakeruco
11/08/10, 13:03:48
hombre a mi por un lado me trankiliza saber que no soy el unico que me pasa, entonces pienso q realmente el servidor samsung es quien falla, pero vaya que podian enviasr un email de vez en cuando, creo que seria lo logico, email o por la mñn o por la noche diariamente.

zerocoolspain
11/08/10, 13:32:46
Yo supongo que mucha de la gente que los libera no se dedica en exclusiva a ese trabajo y con esto sacara un dinero teniendo a parte su trabajo por lo que entre escasez de tiempo y que puede tener cientos de personas mandando correos no es facil que se conteste a diario algo.

Vamos,es lo que yo pienso

rakeruco
11/08/10, 13:36:01
Yo supongo que mucha de la gente que los libera no se dedica en exclusiva a ese trabajo y con esto sacara un dinero teniendo a parte su trabajo por lo que entre escasez de tiempo y que puede tener cientos de personas mandando correos no es facil que se conteste a diario algo.

Vamos,es lo que yo pienso

bueno yo pienso que cuando ganas algo de dinero con algo, tienes q responder, si fuera gratis pues no me importaria no recibir email, o buen trato, pero esto no me lo estan regalando y me gustaria un minimo de atencion, no estoy diciendo que me envie 10 email al dia, solo 1 explicando lo que pasa. creo que es totalmente logico. yo desde el lunes por la tarde no se nada. si no puedes tener un trabajo y realizar tus otros trapis como es debido, o dejas una cosa o dejas la otra.

rakeruco
11/08/10, 13:39:22
si por cierto que se me olvidaba. tambien me mosquea un poco que un lunes si pueda enviar 3 email, el primero super rapido, cuando pones un post pidiendo liberar. pero el martes y la mñn del miercoles no pueda enviar ni 1. nose

Froster
11/08/10, 14:54:24
Y digo yo... ¿nadie ha probado/mirado ésto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934

Yo el teléfono no lo tendré hasta la semana que viene, pero con mi antiguo i7500 flasheé tropecientas veces con firmwares distintos y todo fue siempre fenomenal, nadie comió a nadie. Creo que es la manera más fácil y barato de liberar el móvil.

zerocoolspain
11/08/10, 14:57:08
Y digo yo... ¿nadie ha probado/mirado ésto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934

Yo el teléfono no lo tendré hasta la semana que viene, pero con mi antiguo i7500 flasheé tropecientas veces con firmwares distintos y todo fue siempre fenomenal, nadie comió a nadie. Creo que es la manera más fácil y barato de liberar el móvil.

El telefono no se libera flasheando... ojala fuera tan facil como eso

pep1969
11/08/10, 15:26:45
Hola otra vez,

Tan solo informaros que thephoneshop (http://www.thephoneshop) me ha reintegrado el pago porque se ven incapaces de conseguir los codigos por los problemas con el server de Samsung.
Bueno ya empiezan a dejar ver los que te dicen que no pueden hacerlo y te develven el dinero.
Tan solo que lo sepais

saludos

rakeruco
11/08/10, 17:32:29
me parece a mi q vamos a tener un bonito movil que no se puede liberar

Chop3d
11/08/10, 17:37:57
Hola,

Traigo novedades:

"EL SERVICIO SAMSUNG ESTA ACTIVO Y PROCESANDO ORDENES.
DEBIDO A QUE LA SEMANA PASADA ESTUVO FUERA DE LINEA, LAS ENTREGAS ESTARAN DEMORADAS Y LAS ORDENS AUN PENDIENTES SE COMPLETARAN A LO LARGO DE ESTA SEMANA"

No sé a vosotros, pero a mí me deja algo más tranquilo.

;)

rakeruco
11/08/10, 17:54:34
Hola,

Traigo novedades:

"EL SERVICIO SAMSUNG ESTA ACTIVO Y PROCESANDO ORDENES.
DEBIDO A QUE LA SEMANA PASADA ESTUVO FUERA DE LINEA, LAS ENTREGAS ESTARAN DEMORADAS Y LAS ORDENS AUN PENDIENTES SE COMPLETARAN A LO LARGO DE ESTA SEMANA"

No sé a vosotros, pero a mí me deja algo más tranquilo.

;)

pues si, ahora solo queda que me envien a mi algo pa trankilizarme porq nanai jejejeje.
sino ya sabeis se vende samgung galaxy s de movistar nuevo sin usar FLAMAN XXDDDD

Chop3d
11/08/10, 18:11:10
Siendo el problema los servidores de samsung te da igual que lo lleves a sitio fisico que no, esperaras lo mismo que los demas. Si pagas por paypal si te cansas de esperar recuperas el dinero mediante paypal y listo. en tienda puede que no acepten devoluciones...

El de un amigo de movistar en 1 dia le dieron el codigo, quizas seria antes de que pasara lo de los servidores de samsung. Lo hizimos con [email protected] y sin problemas

Está claro que el problema no se arregla llevándolo a un sitio físico dado que no es culpa más que de Samsung. Es de sentido común.

Ahora bien, dile tú a alguien que envía reiterados emails a su "liberador" y no recibe respuesta si le gustaría o no tener la dirección y el número de teléfono de éste para ir a quejarse o a preguntar.

Mientras otros machacan el F5 para recibir respuesta a sus preguntas, yo sólo tengo que agarrar el teléfono. :sisi:

cincodepicas
11/08/10, 19:55:46
Ya me han mandado el código!!

Yo tengo uno de movistar con los dos logos, por lo tanto necesitaba el codigo.

Lo he liberado en Dayratel [email protected], tienen tienda física en Madrid, (C\ Goya, 43)

Y todo muy bien, pedí el código el jueves por la mañana, por la tarde me dijeron que estaba caida la BdD y que si quería esperabamos a q se solucionase o me devolvía ya el dinero.

Un saludo.

Chop3d
11/08/10, 19:58:04
Hola,

Me acaban de llamar ahora mismo para darme el código.

LIBERACIÓN COMPLETADA CON ÉXITO EN MOVIL-SAT.

:aplausos:

adrielba
11/08/10, 20:16:37
HOla, los que habeis liberado el galaxy, podriais poner el lugar o correo asi como el precio para hacer comparaciones...Gracias y un saludo

zerocoolspain
11/08/10, 20:21:11
pues si, ahora solo queda que me envien a mi algo pa trankilizarme porq nanai jejejeje.
sino ya sabeis se vende samgung galaxy s de movistar nuevo sin usar FLAMAN XXDDDD

Pues si esta nuevo sin usar y con factura lo vendes...yo saque por 0€ el mio con movistar y lo vendi al dia siguiente para comprarme el libre, la diferencia fueron 80€... :D

pep1969
11/08/10, 21:21:15
Hola perdona una consulta,

Cuando enciendo el Sansung Galaxy S GT i9000 me sale la pantalla telefono bloqueado y un candado.....
No recuerdo si eso salia ya o no!!! lo unico que he hecho es meterle una sim de movistar pero que estaba caducada, no ha aparecido nada en pantalla.
El estado es normal o hay mas problemas.
Le he vuelto a poner mi sim vodafone y me pide codigo desbloqueo de red....................
Es lo normal???
Espero que podais decirme algo.

saludos

Morlock
11/08/10, 21:26:35
Yo pedí el código el jueves pasado a [email protected]. Le pagué y me dijo que hasta el lunes no tendría acceso al servidor de Samsung por temas de mantenimiento.
A día de hoy no he recibido aún el código. Me ha contestado a un par de correos que le he mandado y en el último me ha dicho que está saturado el servidor de samsung por la gran demanda que está teniendo de códigos y que a lo largo de la semana irán recibiendo los códigos. Ya veremos..

Salu2!

rakeruco
11/08/10, 21:42:42
Yo pedí el código el jueves pasado a [email protected]. Le pagué y me dijo que hasta el lunes no tendría acceso al servidor de Samsung por temas de mantenimiento.
A día de hoy no he recibido aún el código. Me ha contestado a un par de correos que le he mandado y en el último me ha dicho que está saturado el servidor de samsung por la gran demanda que está teniendo de códigos y que a lo largo de la semana irán recibiendo los códigos. Ya veremos..

Salu2!

vale gran demanda pero. a mi me sigue pareciendo raro que nadie que conozco le tenga liberado. aki somos unos cuantos y en otro foro por el q ando igual

Morlock
11/08/10, 21:44:06
Hola perdona una consulta,

Cuando enciendo el Sansung Galaxy S GT i9000 me sale la pantalla telefono bloqueado y un candado.....La pantalla está bloqueada, desliza el dedo por la pantalla y se desbloqueará
No recuerdo si eso salia ya o no!!! lo unico que he hecho es meterle una sim de movistar pero que estaba caducada, no ha aparecido nada en pantalla.
El estado es normal o hay mas problemas.
Le he vuelto a poner mi sim vodafone y me pide codigo desbloqueo de red....................
Es lo normal???Si tu teleéfono no está liberado, que supongo será así, sí, es lo normal
Espero que podais decirme algo.

saludos
Contestado en rojo.

Salu2!

Morlock
11/08/10, 21:45:22
vale gran demanda pero. a mi me sigue pareciendo raro que nadie que conozco le tenga liberado. aki somos unos cuantos y en otro foro por el q ando igual
No, si a mi también me mosquea...tal es la cantidad de códigos que se dejaron de pedir la semana pasada que esta semana han bloqueado los servidores?? No se..

Chop3d
11/08/10, 21:47:03
HOla, los que habeis liberado el galaxy, podriais poner el lugar o correo asi como el precio para hacer comparaciones...Gracias y un saludo

Liberado en Movil-SAT (http://www.movil-sat.com/) (Madrid).
Pedido el Lunes 9 por la tarde. Recibido el Miércoles 11 por la tarde.

Precio: 20€

Me han dado 2 códigos de liberación. Si no valía uno, valía el otro. He introducido el primero y voilà.

rakeruco
11/08/10, 21:47:14
No, si a mi también me mosquea...tal es la cantidad de códigos que se dejaron de pedir la semana pasada que esta semana han bloqueado los servidores?? No se..

movistar a debido vender muchos

Trefilor
11/08/10, 21:59:19

Salu2!

Yo estoy en tu misma situación

cincodepicas
11/08/10, 22:29:03
Yo como he comentado antes, lo pedí el jueves por la mañana y me ha llegado esta tarde. [email protected]

Me comentaron que efectivamente está muy saturado, y salen códigos poco a poco. Os llegará.

rakeruco
11/08/10, 22:45:14
Yo como he comentado antes, lo pedí el jueves por la mañana y me ha llegado esta tarde. [email protected]

Me comentaron que efectivamente está muy saturado, y salen códigos poco a poco. Os llegará.

yo espero que me llegue mñn a las 20:00 porq me marcho de viaje.

rakeruco
12/08/10, 09:46:42
bueno me acaban de enviar el codigo, y todo perfecto a la primera ya tnego mi SGS a pleno rendimiento yeah

Lenut
12/08/10, 10:55:45
Estoy un poco rayado con m i situación, a ver si alguien le ocurre lo mismo que a mi:

-Mi SGS es sin personalizaciones de MV en el hardware
-No me funciona lo de "00000000"
-Siempre que he pedido un código, o no sale en la Base de datos o me dan uno incorrecto.

Alquien le ocurre exactamente lo mismo?

Chop3d
12/08/10, 12:45:33
A lo mejor has agotado tu nº de intentos.

En ese caso, yo intentaría obtener un código unfreeze o llevarlo a un sitio de confianza a ver si ellos son capaces, porque parece raro.

Morlock
12/08/10, 12:57:23
bueno me acaban de enviar el codigo, y todo perfecto a la primera ya tnego mi SGS a pleno rendimiento yeah
A quién se lo pediste tú?
Yo aún sigo esperando...

Lenut
12/08/10, 13:04:14
A lo mejor has agotado tu nº de intentos.

En ese caso, yo intentaría obtener un código unfreeze o llevarlo a un sitio de confianza a ver si ellos son capaces, porque parece raro.
No te lo dice entonces?
Esque me sale siempre lo mismo, le meto y dice que el codigo sim de desbloqueo de red es incorrecto o algo así.

Como puedo saber si me he pasado de in tentos?

Chop3d
12/08/10, 13:50:47
No te lo dice entonces?
Esque me sale siempre lo mismo, le meto y dice que el codigo sim de desbloqueo de red es incorrecto o algo así.

Como puedo saber si me he pasado de in tentos?

Me encantaría poder ayudarte pero no tengo la menor idea de cómo averiguar eso porque jamás me ha pasado. Yo entiendo que al menos debería ponerte un mensaje en el que te dijera que el movil está bloqueado, pero como no lo sé positivamente, pues mejor no digo nada. :)

¿De dónde eres? Lo digo porque si eres de Madrid podrías llevarlo a Movil-SAT a ver qué te dicen. Ellos suelen arreglarlo todo, hardware y soft. Yo siempre que he tenido un problema he acabado allí. Quizá puedan ayudarte.

Si no, te recomiendo que entres en GSM-SPAIN y consultes en el foro de liberaciones tu caso. Allí hay mucha gente que se dedica a liberar móviles que podría echarte una mano.

Morlock
12/08/10, 19:37:34
Alguien más que haya recibido el código??

pep1969
12/08/10, 20:33:05
Seguimos a la espera, yo lo pedi el dia 9 y de momento nada.
Paciencia.

Morlock
12/08/10, 23:09:42
Pues ya me ha llegado el código de liberación de [email protected] y tengo liberado mi Galaxy.
Por fin podré meterle mano a Android!

davidlomo
12/08/10, 23:15:30
me acaba de llegar el codigo de [email protected], y ya lo he liberado. Había solicitado el código el dia 3 de agosto y pagado el mismo dia y me ha llegado ahora a las 23horas del dia 12

jorge_kai
12/08/10, 23:17:30
os recuerdo que HTCMania dispone de un servicio de liberación con miles de usuarios satisfechos ;-)

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223

Trefilor
12/08/10, 23:24:24
os recuerdo que HTCMania dispone de un servicio de liberación con miles de usuarios satisfechos ;-)

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223

yo lo intenté aquí y no fueron capaces. Tuve que grabar un vídeo para que me devolviera la pasta.

jorge_kai
12/08/10, 23:25:50
yo lo intenté aquí y no fueron capaces. Tuve que grabar un vídeo para que me devolviera la pasta.
seguro que hubo un buen motivo para que existiera algun problema ;-)

cada día se liberan decenas de pdas sin problema :ok:

Lenut
13/08/10, 15:36:20
Me gustaría saber si alguien ha conseguido liberar un I9000 sin personalizacion (sin el simbolo de Movistar detras ni delante) que no sea con el código 0000000

Alguien lo ha liberado con un imei normal?

bernalte
13/08/10, 23:02:41
Buenas noches, soy nuevo por aqui. Saludos a todos. Se que debería presentarme en otro foro, pero con la emoción no puedo.

Llevo un tiempo indecible esperando el código de liberación. Así que me he puesto a investigar la bahia a ver que encontraba para ponerle al S9000 cuando lo tuviera libre, y mira por donde encuentro el post con lo del código de los 8 ceros... lberado a la primera!! Con la emoción no recuerdo quien puso ese post, pero ya le digo que tiene otra ronda de cervezas en valencia.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

jagami
14/08/10, 01:04:29
acabo de solicitar el codigo a dayratel, que segun he oido por aki, son rapidos y eficaces, ya os contare...

cobain1720
14/08/10, 01:16:32
Hola,

yo he solicitado el codigo y me lo han dado en menos de 1 dia.
Lo he hecho con Alan60 de gsmspain.

Saludos

charlie_961
14/08/10, 10:57:12
cobain1720,solicitaste con alan60 ayer?

pep1969
14/08/10, 11:20:46
Yo tambien se lo pedi hace dias y no me ha llegado. Creeme que me ha dado una explicación coherente y muy clara. Debemos tener paciencia y por la comunicación y todas las respuestas que he tenido por parte de el, me siento muy seguro, se que llegara.
Saludos

charlie_961
14/08/10, 11:29:51
si yo me fio de el,eso tiene que estar segurisimo,pero me mosquea que yo llevo 3 semanas esperando.saludos.

cobain1720
14/08/10, 20:40:21
cobain1720,solicitaste con alan60 ayer?

Pues lo solicite el miercoles, la transferencia le llego el jueves y ese mismo dia unas horas mas tarde me dio el codigo.
Aunque me dijo que tuve suerte porque habia gente que lleva mas tiempo esperando.
Pero tranquilos que seguro que os llegara :)

jagami
14/08/10, 22:10:25
vale, transferencia hecha, a la espera del codigo, ya os ire informando :ok:

Zericoh
16/08/10, 19:51:14
Yo tambien se lo pedi hace dias y no me ha llegado. Creeme que me ha dado una explicación coherente y muy clara. Debemos tener paciencia y por la comunicación y todas las respuestas que he tenido por parte de el, me siento muy seguro, se que llegara.
Saludos
2 semanas llevo yo, también me ha dado una explicación lógica respecto a que los que dan los códigos están haciendo la puñeta, básicamente.
Lo que no comprendo es por qué algunos que piden el código después que nosotros, les llega antes.

erunamo
16/08/10, 21:04:08
Cuanto cuesta liberarlo?

Zericoh
17/08/10, 04:09:14
Genial, tras 2 semanas esperando ha dado un ND, me voy a cagar en todo

z3us
17/08/10, 08:12:05
¿qué es ND?

Zericoh
17/08/10, 09:09:51
Que no sale en la base de datos de samsung, lo que significa esperar a que actualicen los servidores

z3us
17/08/10, 09:32:38
¿Y eso afecta sólo a tu imei o a todos los que estamos esperando el código?

Zericoh
17/08/10, 20:45:26
A algunos, parece ser que los Galaxy de Movistar están dando bastantes problemas.
Al final voy a intentarlo a través de la propia Movistar, aunque me sale el doble de caro, pero es que no puedo más de tener la galaxy como un iTouch tirada en un cajón

DJCaRLoS
17/08/10, 21:08:17
Como te libera Movistar el terminal?

Segun tengo entendido debe de pasar un año no?

Saludos!

omatelite
18/08/10, 11:35:29
Hola, pues yo pedi el codigo a liberatumobil, y despues de 10 dias me contestan q ese imei no esta en la base de datos, sinceramente, es algo q no entiendo, y aparte tanto tiempo para na, no se, bueno a seguir intentandolo, salu2.

neihs
18/08/10, 14:26:15
Para los que ya lo habeis liberado, con quien me aconsejaís que contacte?? Y que precios dan??

PD: Me lo voy a llevar a EEUU 3 semanas y quiero meterle una tarjeta de ATT que he comprado por ebay para poder seguir conectandome allí a internete...

DJCaRLoS
18/08/10, 16:50:08
Yo se lo he pedido a ALAN60 esta mañana,esperemos que no tarde mucho :)

Froster
18/08/10, 21:38:35
Alan60 me ha enviado el código ya. Ha funcionado a la primera. Tardó una semana, pero menos es nada...

Todo perfecto.

Enhis
19/08/10, 15:55:13
Hola,

Yo también lo he solicitado a ver si hay suerte!!

Son 6 días máximo (laborables), lo que se tarda en recibirlo.

z3us
20/08/10, 08:38:39
Liberado gracias a ALAN60 de gsmspain. Se lo pedí el lunes y me llegó ayer jueves a las 22.
Totalmente recomendable

cincodepicas
20/08/10, 11:29:07
Hola, pues yo pedi el codigo a liberatumobil, y despues de 10 dias me contestan q ese imei no esta en la base de datos, sinceramente, es algo q no entiendo, y aparte tanto tiempo para na, no se, bueno a seguir intentandolo, salu2.

Qué raro.....Y tiene detrás el logo de movistar?? o solo el de "with Google"?

omatelite
20/08/10, 13:04:20
Qué raro.....Y tiene detrás el logo de movistar?? o solo el de "with Google"?

tiene ambos logos, no se pero es raro, habra q dar tiempo, espero q sea eso unicamente, salu2.

omatelite
20/08/10, 13:05:51
Liberado gracias a ALAN60 de gsmspain. Se lo pedí el lunes y me llegó ayer jueves a las 22.
Totalmente recomendable

Alguna manera de contactar con alan60 de gsmspain?, salu2.

alexflcl
20/08/10, 16:49:48
Lo de meter los 8 ceros.... INCREIBLE!.

3 dias esperando un codigo d eliberacion y al final no me lo han podido dar... Lueog voy y le meto 8 ceros y ya está! xD.

Gracias chicos, os quiero.

z3us
20/08/10, 17:07:14
Alguna manera de contactar con alan60 de gsmspain?, salu2.

Mándale un privado en ese foro

CloudyX
20/08/10, 22:29:54
Por Gilip.... acabo de j...er 12€ he pedido la liberación de mi galaxy, y ahora mismo acabo de probar lo de os 8 ceros, y bualá!!! cobertura al canto...

no se podrá cancelar el pedido verdad?

Chop3d
21/08/10, 01:11:49
JAJAJA!

Eso os pasa por no leer el post... :sisi:

Zericoh
21/08/10, 02:06:17
alguno con el logo movistar + with google le ha funcionado lo de los 8 ceros?

omatelite
22/08/10, 13:34:29
Bueno ya sabeis q hay un post con el tema de liberar gratis el samsung galaxy s, esta en el general, funciona perfectamente, salu2.

tradermax25
22/08/10, 21:10:41
No lo se si queda cerrado!!!!!!!
Tengo con logo movistar y with google, puse los 8 ceros y no me funciono.
Baje el generate code, me dio el codigo pero no me lo desbloquea.

Yo no se mas que hacer, a ver si me ayudan, ya q los servidores estan caidos y nada.

Gracias

vhoodoo
22/08/10, 21:14:16
Que cosa mas rara, yo lo tengo tb con el logo de movistar y con el generate code lo he hecho y a la primera me lo ha liberado tio,hay gente que por lo visto le ha pasado lo mismo, lo mismo el tuyo es de esos que tb cuando pides un codigo imei no hay aun, es decir no sale el codigo imei en la base de datos, asi que lo mismo te toca esperar un poco tio.Mala suerte..

lucamo
23/08/10, 09:06:24
Imagino que ya habéis visto este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837
Yo lo he conseguido siguiendo las instrucciones y a la primera, ya estoy desvomistarizado.:risitas::risitas:

evans
25/08/10, 15:52:36
Imagino que ya habéis visto este tema:
Yo lo he conseguido siguiendo las instrucciones y a la primera, ya estoy desvomistarizado.:risitas::risitas:

Desde antes de ayer tengo el Galaxy S de movistar, pregunté precio para liberarlo, nadie sabia hacerlo y uno creía que podría hacerlo pero me pedía 30€ y tardaba 4 días por lo menos.

Tan solo hay que ejecutar el scrpit que ha dejado erunamo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837&page=5

Debí tardar en liberarlo 30 segundos y GRATIS!

crufio62
29/08/10, 16:57:04
Buenas a todos

Yo pedí el código de liberación a liberatumovil y han tardado unos 8 días en mandármelo (código UNLOCK + CÖDIGO UNFREZZE).

Ahora que tengo el código, cuáles son los paso a seguir?? quito la tarjeta SIM y en el menú de llamadas introduzco el código? o meto una tarjeta de un operador distinto y cuando pida el código lo introduzco??

zerocoolspain
29/08/10, 17:13:43
Buenas a todos

Yo pedí el código de liberación a liberatumovil y han tardado unos 8 días en mandármelo (código UNLOCK + CÖDIGO UNFREZZE).

Ahora que tengo el código, cuáles son los paso a seguir?? quito la tarjeta SIM y en el menú de llamadas introduzco el código? o meto una tarjeta de un operador distinto y cuando pida el código lo introduzco??

No te han dado instrucciones de como hacerlo con el codigo? Normalmente es:

1- Encender el teléfono sin tarjeta SIM.
2- Teclear #7465625*638*CODIGO DE LIBERACION#

crufio62
29/08/10, 18:36:20
Si pero al encender el teléfono sin SIM no me pide en ningún momento ningún código, directamente se enciende sin red, así que me voy a teclado marco la serie numérica y le doy al botón de llamar, y aparece un mensaje de "no registrado en la red" (como es lógico).

PD. No tengo una SM de otro operador aquí para probar ....

esticbo
29/08/10, 18:40:26
Mira aquí:

si el codigo es el mismo

zerocoolspain
29/08/10, 19:05:37
Si pero al encender el teléfono sin SIM no me pide en ningún momento ningún código, directamente se enciende sin red, así que me voy a teclado marco la serie numérica y le doy al botón de llamar, y aparece un mensaje de "no registrado en la red" (como es lógico).

PD. No tengo una SM de otro operador aquí para probar ....

Amos a ver... el codigo se mete como cuando vas a llamar por telefono, no es un PIN... osea,enciendes el tlf sin SIM y le das como si fueras a marcar para llamar pero pones todo lo que te puse, de todas maneras, ¿probaste primero el metodo de liberacion gratuito antes de comprar un codigo? esta en el link del compañero y posiblemente te habrias ahorrado el dinerito...

Mete el codigo desde la marcacion de telefono

crufio62
30/08/10, 11:29:21
Gracias por el link pero cuando lo publicó yo ya había pedido el código....Una lástima porque podría haberme ahorrado esos 12 euros. Tampoco me funcionó lo de meter 8 ceros.

He seguido las instrucciones y sólo falta hacerme con una SIM de otro operador para combrobarlo

Gracias y saludos

nonduermas
31/08/10, 09:31:02
Hay una aplicacion gratuita que te da el codigo de desbloqueo (y el unfreeze tambien).
La podeis encontrar AQUI (http://clarkehackworth.com/content/samsung-galaxy-s-unlock-codes-application).
Un saludo.

fflyx
13/09/10, 23:04:54
Hola yo puedo liberarlo aca, en Caracas, Vzla. Lo traen a mi local y en 30 min está listo. Costo Bsf 200. Trabajo con todas las marcas, y tengo servicio de resurrección para los que han matado su teléfono instalando una rom equivocada o liberando su equipo (HTC o Samsung)

Saludos.

Tlf. 0416.9910020/ 02125178162
www.soportetodoblackberry.blogspot.com

zerocoolspain
13/09/10, 23:59:52
:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando::pensando:

ortegapablo
16/09/10, 18:47:03
Hola yo puedo liberarlo aca, en Caracas, Vzla. Lo traen a mi local y en 30 min está listo. Costo Bsf 200. Trabajo con todas las marcas, y tengo servicio de resurrección para los que han matado su teléfono instalando una rom equivocada o liberando su equipo (HTC o Samsung)

Saludos.

Tlf. 0416.9910020/ 02125178162
www.soportetodoblackberry.blogspot.com

Oye, ¿Has visto que justo el mensaje de arriba al tuyo enlaza una aplicación gratuita (donen, chicos, donen) del market que te da el código al ejecutarla...?

zerocoolspain
16/09/10, 19:16:51
Oye, ¿Has visto que justo el mensaje de arriba al tuyo enlaza una aplicación gratuita (donen, chicos, donen) del market que te da el código al ejecutarla...?

Es que la pela es la pela... :D

KoNiKo
16/09/10, 20:50:55
Lo acabo de liberar con el metodo para MAC y rapidismo! menos de 2 min :) el mio es de movistar pero ahora tengo un problema.

Cuando meto una tarjeta de vodafone me sale una notificacion de exclamación en rojo que me dice error de sesion. le doy y me dice que mi contraeña de google es incorrecta.

como hago para desvincular la cuenta de google y meter otra? esto no afectara en nada a mi cuenta de google no? es que me ha entrado yuyu xD

crufio62
29/09/10, 16:24:22
A pesar de tener el código de liberatumobil hay algo que debo hacer mal.....

1- enciendo el terminal sin SIM
2- no me pide ningún código así que me voy a la pantalla de teclado y marco #7465625*638*código#
3- NO ME APARECE ningún mensaje de respuesta al introducir la última #
4- tecleo el botón de llamada con el código en pantalla y me aparece el mensaje de "no registrado en la red"
5- cambio de SIM y pongo la de otro operador para comprobar si está liberado
6- me pide el PIN de la SIM, lo tecleo, e inmediatamente me aparece un campo de texto en blanco y las opciones de "desbloquear" o "rechazar"
7-si le doy a "rechazar" vuelve atrás, y si le doy a "desbloquear" tengo que introducir algún código que desde luego no es el #7465625*638*código#

Alguien ve donde puede estar el error?? :pensando:

Saludos y gracias!!

charliebrown
30/09/10, 09:00:46
A pesar de tener el código de liberatumobil hay algo que debo hacer mal.....

1- enciendo el terminal sin SIM
2- no me pide ningún código así que me voy a la pantalla de teclado y marco #7465625*638*código#
3- NO ME APARECE ningún mensaje de respuesta al introducir la última #
4- tecleo el botón de llamada con el código en pantalla y me aparece el mensaje de "no registrado en la red"
5- cambio de SIM y pongo la de otro operador para comprobar si está liberado
6- me pide el PIN de la SIM, lo tecleo, e inmediatamente me aparece un campo de texto en blanco y las opciones de "desbloquear" o "rechazar"
7-si le doy a "rechazar" vuelve atrás, y si le doy a "desbloquear" tengo que introducir algún código que desde luego no es el #7465625*638*código#

Alguien ve donde puede estar el error?? :pensando:

Saludos y gracias!!
Qué tal responder a "desbloquear" con el "código" que te han dado?

Yakito07
30/09/10, 17:27:05
en serio estais pagando a liberatumobil y demas paginas webs por liberar un galaxy s, que se libera con una simple aplicacion del market?? deberiais mirar en el foro, viene explicado como hacer.
Yo libere el mio y es de movistar.

crufio62
30/09/10, 23:51:08
Qué tal responder a "desbloquear" con el "código" que te han dado?

si si, eso ya lo he hecho y nada. Probaré con la aplicación del market

jesuscrak
03/10/10, 02:48:37
Desde el movil, en el market, descargar, buscar sgs.., bajar programa "Samsung Galaxy S Unlock" instalarlo en el movil "SGS Unlock", al ejecutarlo da el Unlock Code .....y el Unfreeze code :platano:(siempre da los mismos codigos en el mismo terminal, y diferentes para otro )

jesuscrak
03/10/10, 03:02:26
Asegúrese de que la depuración de USB está activado ( Ajustes- > Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion de USB) ....Activar:platano:

jesuscrak
03/10/10, 04:30:32
Recopilatorio para Desbloquear la Red Moviestar del Samsung Galaxy S

Solo he utilizado el ordenata pa enterarme de to y todo el proceso tarda entre 5 y 7 minutos, no descuidarse, el programita de Jeff Barba y daGentooBoy su amigo, no estará pa siempre???

Paso 1:
Todo con y desde el movil, entrar en el market, buscar sgs.., bajar programa "Samsung Galaxy S Unlock" instalarlo en el movil "SGS Unlock", al ejecutarlo, displaya el Unlock Code .....y el Unfreeze code :platano:(siempre da los mismos codigos en el mismo terminal porque estan internamente almacenados, ) tomar nota con cuidado de no equivocarse.

Paso 2:
Activar la depuración de USB justo antes de apagar el movil ( Ajustes- > Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion de USB) ....Activar.
Apagar el Movil y Poner Otra SIM de Otro Operador

Paso 3: Literal:
Encender el movil, Introducir primero el Codigo PIN de la nueva SIM, (si lo hay), cuando escanea la nueva red PIDE el codigo desbloqueo de Red, introducir ahora el Unlock Code conseguido en el paso 1 con "SGS Unlock" (hacerlo despacio y con cuidado errores) CONFIRMAR y ...Voilá :platano: Nos da mensage CODIGO DESBLOQUEO DE RED INTRODUCIDO CORRECTO....y se conecta sin problemas a cualquier red..es libre:elmejor:
Paso 4:
Suele dar error de inicio de sesion, (para el correo E-mail) que se soluciona introduciendo nuestra clave habitual de acceso (configurando bien el correo).
El Unlock Code desbloquea la red y El Unfreeze code desbloquea el terminal

kingfisher
30/12/10, 14:31:45
Y para galaxy S de vodafone ?
Saludos

currit0
30/12/10, 15:40:26
aqui tienes un tutorial muy facilito y rapido yo ya e liberado con esto un orange y un movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159706

cousas
07/01/11, 11:49:08
Hola. intente liberalizar mi samsung galaxy s con los trucos de los foros pero fui incapaz. Me gustaria saber si alguien lo hace y cuanto cobra. Un saludo

elxtu
03/02/11, 22:21:52
Buenas, tengo desde hace poco un samsung galaxy s, ya le e actualizado el firmware a 2.2.1 ahora tengo que liberarlo, es movistar y ya e probado todas (todas) las formas que e podido ver, alguna ayuda para hacerlo que este actualizada y asegurada de q funcione? Gracias