Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Despedida

Albertitox9421
06/09/16, 16:32:45
Buenas, vengo a despedirme, se que recibiré comentarios como, y no vuelvas o del indole de, no nos importa, de hecho ami tampoco me importa lo que penseis, pero quiero desahogarme antes de marcharme.

Antes de nada no todo es malo en esta comunidad, pero evidentemente tengo que resaltar las cosas malas ya que son las que me ponen nervioso y me cabrean.

Estoy cansado del fanatismo, que si uno recomienda htc hasta la saciedad, que si otro motorola aunque el sd410 sea una porqueria y su equivalencia sea 3 veces más potente y encima más bonito... los pro op3 que aunque tengan 1000 euros de presupuesto y quieran lo más top siempre recomiendan el op3, repudiando claramente a samsung, no todos lo hacen evidentemente, pero a samsung se nota que no le gusta a los usuarios por estos lares, dicen que noseque de lagwiz, y va perfecto tanto el s6 como el s7, dicen que HUAWEI no actualiza y actualizo sus terminales en febrero, ABSURDO, el p8 lite se actualizo a la vez del s6 practicamente, a quien quereis tomar el pelo fanboys? yo no soy pro nadie pero me mata las incoherencias para promover el fanatismo.

Noto que todo aqui se rige por fanboys y fanatismo, poca gente da su opinion con su sentido comun, en mayor o menor medida basan su opinion en su fanatismo.

Luego hablamos del compraventa, en el que te censuran todo el rato, aunque pongan un nokia 3210 a 1000 euros es un buen precio y no puedes decir que es un robo, aunque buen esto ultimo pasa en todos los lados, ladrones hay en todos sitios que ponen el mismo precio que nuevos y desvirtuan el mercado, se creen especiales o algo, para pensar que alguien les va a comprar un movil de 1 año al mismo precio que nuevo y en algunos casos hasta 100 euros más caros.... me hierve la sangre.

Decir que la comunidad en si no es mala idea y que muchos usuarios ayudan bastante, incluso los fanboys!!! pero no puedo evitar cabrearme cuando basan su opinion en puro fanatismo, viendo recomendar mil veces el puto moto g3 con su hardware obsoleto y lento en vez de un procesador de gama media-alta, aunque el terminal con el procesador bueno, tenga las mismas funcionabilidades y no sea chino.

Luego están los pro chinos que aunque tengas 800 euros te recomiendan un mi5 (llamado vulgarmente el telefono de juguete)

Los chinos están biensi quieres un movil de gama alta y tienes 300 pavos, o si quieres un gama media y no peudes pasar de 150...

Pero no me compareis un equivalente no chino.... en bandas 4g.. en materiales, seguridad, garantia, tiempo de entrega, software... son mucho mejor, el mi5 es una risa tiene solo una capa interna y se dobla con la mirada.

Simplemente pido coherencia.. se puede recomendar un mi5, EVIDENTEMENTE, pero no recomiendes un puto MI5 por encima de un S7 cuando el tio tiene 1000 euros para gastar, ES ABSURDO Y FANBOY A MÁS NO PODER.

Me despido y podeis insultar y despotricar todo lo que querais, a diferencia de ustedes digo todo lo que pienso y no aparento, prefiero ser asi de "jilipollas" a parecer un santo y por dentro pensar de todo, asi de podrida está la sociedad.

Un saludo a todos los que me habeis ayudado alguna vez, incluso a mis amigos fanboys.

xxbultackxx
06/09/16, 16:36:32
Un saludo y no me ha gustado nada el tono.

kikorro2015
06/09/16, 16:54:57
Hasta luego, Lucas!!

BittermanS
06/09/16, 17:16:13
Aquí nadie va a insultar, por lo menos los típicos que nos movemos siempre en este apartado del foro, estas personas a diferencia tuya respetan las opiniones de los demás no montan un drama.

Tranquilo, tienes otras cuentas asique no te vas a ninguna parte.

Un saludo Albertito.

kipck
06/09/16, 17:25:16
:cucu:

jorge_kai
06/09/16, 17:29:22
Albertitox9421: ya te has expresado con libertad.

Si deseas la baja de tu cuenta, escríbeme por privado solicitándola.

Lo dejamos aquí