Ver la Versión Completa : ¿ Cómo afectará la llegada de los pixel a los nexus ?
Hola
Con la llegada de los pixel y el fin de la fabricación de los nexus, se me plantea el interrogante de hasta cuándo dará soporte Google a los nexus.
¿ Se entiende que los últimos nexus ( el 5x y el 6p ) tendrían actualizaciones hasta el próximo año ( siendo el último ) y el resto ya no las tendrían ? ...
Yo tengo fé en que sacarán una actualización con las funciones exclusivas de los pixel para 5x/6p
Google portate bien...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo tengo fé en que sacarán una actualización con las funciones exclusivas de los pixel para 5x/6p
Google portate bien...
Viendo la jugarreta que les han hecho Google y Qualcomm al Nexus 5 (y en general a los Snapdragon 800/801) miedito me da... :cry:
Filipino
06/09/16, 16:19:33
Viendo que el movimiento es en aras de conseguir beneficio, creo que Google adoptará la estrategia de las demás compañías, sacar modelos y darle prioridad a los que vaya sacando más recientemente
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Golfete9
06/09/16, 17:24:34
En principio seguiremos los pasos de los Nexus anteriores recibiremos Android 7 y la siguiente (Android 8 por ejemplo) y se acabó, si sale la supuesta 7.1 con el Nexus Launcher y la nueva botonera creo que nos beneficiaríamos los poseedores de los Nexus que actualicen a esta versión, no creo y no estaría bien que nos dejaran sin eso, aunque no sean pixel, siguen siendo teléfonos de Google. Aunque últimamente no ha jugado bien con el tema de los procesadores, en el peor de los casos si les dan más prioridad a los pixel y nos dejaran en la estocada después de recibir Android 7, les iban a llover demandas y estarían violando su propia y pequeña política de actualizaciones de dar soporte durante dos años actualizaciones en sistema y tres en seguridad. Y en el mejor de los casos si se centran en dar teléfonos con más esencia de Google (por decirlo de alguna manera) y dan más soporte que estos dos años (que es lo que deberían de hacer si quieren avanzar y competir contra Apple) a lo mejor también nos beneficiaríamos nosotros. De momento no se me ocurre nada más, tocará esperar a ver como responde Google, lo de aumentar los años de actualizaciones es más una fantasía mía que otra cosa jeje.
Noelito3
06/09/16, 21:30:46
Siempre nos quedará la comunidad :) . Del Nexus 4, que mira si tiene ya sus años, puedes encontrar alguna rom cocinada con Android N.
alberto8051
06/09/16, 22:13:27
Si hacen todo lo que apuntáis...me paso a IOS de cabeza..
Golfete9
06/09/16, 22:56:04
En parte estoy de acuerdo contigo.
Sinceramente no creo que afecte a lo que ha sido Nexus como comenté antes, sería una juagada muy sucia por parte de Google. Ahora bien aunque parezca muy pesado Google debería de plantearse lo de dar más soporte a los terminales que es el principal problema de Android. Yo también me he planteado IOS a pesar se estar en "contra" de Apple, pero viendo como actua Android de que me sirven 4 GB o 6 GB de RAM, un procesador super potente si luego a los dos años queda en el olvido y nos hacen creer que está obsoleto como ha pasado con lo de los Snapdragon 800/801. En cambio cuando vi que un teléfono como el Iphone 5 iba a actualizar a IOS 10 me quedé flipando, si miras este terminal se presentó en el 2012 y cuatro años después va a recibir IOS 10 que es la que estará presente a lo largo del 2017, esto hizo que me planteara que aunque no tenga un procesador con más núcleos o no parezca más potente y no tenga tanta RAM, ahí lo tienes con soporte mucho más tiempo que cualquier Android (de forma oficial por supuesto, gracias a los desarrolladores que tenemos ROMS que nos permiten tener un par de años más actualizado el terminal en Android :dios:). En cuanto a precio lo que menos me gusta de Apple pero es que si miras cualquier gama alta cuando salen están en torno a 600-800€ que son cifras en los que se mueve el Iphone. Si es alguien como yo que no cambio de teléfono cada año y me gusta tenerlos lo más posible, a lo mejor me merece la pena comprar un Iphone que aunque cueste una pasta lo voy a amortizar mejor que un S7 (por ejemplo), en terminos generales me gusta más Android, pero si no se ponen las pilas y no progresan en este sentido a mi no me compensa un gama alta Android (y más en su lanzamiento que es cuando suelen estar más caros).
PD: Perdón por el tocho xD.
Google portate bien...
Lo dudo, con el Nexus 6 que si soporta slow motion, no se lo pusieron y lo dejaron exclusivo para el nexus 5x y 6p.
También la limitación de la cámara que le pusieron a este por ejemplo, siendo del mismo tiempo que el 6P.
La limitación de cámara es porque el procesador no lo soporta.
1975jgb
07/09/16, 09:34:07
En parte estoy de acuerdo contigo.
Sinceramente no creo que afecte a lo que ha sido Nexus como comenté antes, sería una juagada muy sucia por parte de Google. Ahora bien aunque parezca muy pesado Google debería de plantearse lo de dar más soporte a los terminales que es el principal problema de Android. Yo también me he planteado IOS a pesar se estar en "contra" de Apple, pero viendo como actua Android de que me sirven 4 GB o 6 GB de RAM, un procesador super potente si luego a los dos años queda en el olvido y nos hacen creer que está obsoleto como ha pasado con lo de los Snapdragon 800/801. En cambio cuando vi que un teléfono como el Iphone 5 iba a actualizar a IOS 10 me quedé flipando, si miras este terminal se presentó en el 2012 y cuatro años después va a recibir IOS 10 que es la que estará presente a lo largo del 2017, esto hizo que me planteara que aunque no tenga un procesador con más núcleos o no parezca más potente y no tenga tanta RAM, ahí lo tienes con soporte mucho más tiempo que cualquier Android (de forma oficial por supuesto, gracias a los desarrolladores que tenemos ROMS que nos permiten tener un par de años más actualizado el terminal en Android :dios:). En cuanto a precio lo que menos me gusta de Apple pero es que si miras cualquier gama alta cuando salen están en torno a 600-800€ que son cifras en los que se mueve el Iphone. Si es alguien como yo que no cambio de teléfono cada año y me gusta tenerlos lo más posible, a lo mejor me merece la pena comprar un Iphone que aunque cueste una pasta lo voy a amortizar mejor que un S7 (por ejemplo), en terminos generales me gusta más Android, pero si no se ponen las pilas y no progresan en este sentido a mi no me compensa un gama alta Android (y más en su lanzamiento que es cuando suelen estar más caros).
PD: Perdón por el tocho xD.
El pero de lo que dices es que algunos modelos antiguos, al "forzar" su actualización, se quedan inservibles (me pasó con un Ipad 2). Es otra de las teorías conspiratorias que vuelan por ahí. Por lo demás, a veces pienso igual que tú.
Filipino
07/09/16, 11:01:47
Y que tiene de diferente Apple a lo que se está diciendo?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Golfete9
07/09/16, 11:38:33
El pero de lo que dices es que algunos modelos antiguos, al "forzar" su actualización, se quedan inservibles (me pasó con un Ipad 2). Es otra de las teorías conspiratorias que vuelan por ahí. Por lo demás, a veces pienso igual que tú.
Tienes razón en eso, a mi me pasó con el iPad Mini y IOS 9 ya no va fino como iba con IOS 7 u 8, es uno de los problemas de Apple, la última yo creo que no la optimizan bien, y eso es un problema grave por parte de Apple, pero aún quitándole la última actualización que te deja de pisapapeles el dispositivo sigues teniendo 4 años de actualizaciones que sigue siendo más que lo que te da Android. Veremos como va IOS 10 en el iPhone 5, pero bueno creo que nos hemos ido del tema jajaja
Yo no contemplo comprar un terminal al q no le pueda meter mano en cuanto a software, llegado el momento en el q el fabricante decide dejar de dar soporte, sea nexus o cualquier otro. Bastante dinero cuestan como para quedar a merced de lo q estos señores o el mercado decidan con año y medio, dos o tres (o cuatro).
No obstante entiendo q hayan muchos usuarios q no quieran (y no tienen pq) rootear sus telefonos.
En cualquier caso con la scene q tienen los nexus no creo q tengamos ningun problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.