PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Metodo para hacer root!

pelle
06/09/16, 14:53:12
Después de quebrarme el coco con otros tutoriales en los que o me faltaba algún archivo o los pasos me daban siempre errores he conseguido hacer root en redmi 3s siguiendo el video que dejo a continuación, al pie del video están los archivos está todo en ingles pero más o menos se entiende

https://www.youtube.com/watch?v=bz5JIuwDHSg

Al que le sirva que le de un like al video del chaval que se lo ha currado.
Yo lo he hecho con el bootloader abierto y la ultima versión de MIUI (7.5.9.0) global estable.

Saludos.

How to Root Redmi 3S /3S Prime with TWRP Recovery & SuperSU.zip | Rooting Redmi 3S Prime Easiest Way
Buy Redmi 3S : http://fkrt.it/crrhUNNNNN
Download the MiUnlock application from here : http://en.miui.com/unlock/
Download and install this adb setup file https://drive.google.com/file/d/0B-RzcbLjUW5pa0hqejZOMHU4Zmc/view...
Flasher Toolkit download link https://drive.google.com/file/d/0B-RzcbLjUW5paWpwcDlFdFc1TjA/view...
SuperSU : https://drive.google.com/file/d/0B-RzcbLjUW5pdUlSOURCdW04cTQ/view...
For more info visit this thread in mi forum http://en.miui.com/thread-328569-1-1....
Procedure:
*To enable USB debugging, first tap on MIUI version in about phone section for few times. It will unlock the developer mode. Now go to additional settings and then you will see developer options. Click on that and you will get an option of USB debugging, tap on that to enable.
A. Unlocking Bootloader [UNLOCKING BOOTLOADER WILL DELETE ALL YOU DATA AND FILES FROM YOUR INTERNAL STORAGE, KEEP THIS IN YOUR MIND ]
1. Turn on USB debugging and connect your phone to your PC
2. Download the MiUnlock app and open the app
3. Click on unlock the phone, when done, press reboot.
* Now after booting go through all the necessary android stuffs and when you get your home screen, copy the SuperSU file to the internal storage (don't put it inside a folder)
B. Installing The TWRP and ROOTING the device
1. Switch the phone off and then go to bootloader by pressing volume down button and power button simultaneously. When you get the fastboot screen connect to your PC.
2. Now open the Flashing Toolkit folder(link is in the description bro).
3.Click on FLASHING TOOLKIT LANDv1 batch file. and go through the necessary procedure as shown in the video.
4. Then you will boot into TWRP recovery mode and from there Click on install, then select SuperSU file from directory and swipe to flash and there you go.
Your beloved Redmi 3S/3S prime is rooted.
NOW JUST SUBSCRIBE TO OUR CHANNEL OTHERWISE NUN VALAK WILL HAUNT YOU.
Just kidding bro.

ToY_AkY
06/09/16, 16:20:35
No parece complicado, y solo lleva 6 o 7 minutos.
Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pelle
06/09/16, 16:57:33
No lo es, yo soy un zoquete y lo he pillado a la primera

Torokempuja
06/09/16, 16:57:42
Viéndolo así parce hasta fácil... Jeje, gracias.

Y en efecto es lo que dices, el coraje que da cuando uno se pone a intentar Rootear el móvil y de repente los enlaces están obsoletos o nos falta algo.

Dauragon
06/09/16, 18:56:17
¿Se puede rootear teniéndo el bootloader desbloqueado y la rom global estable oficial con este método? No indica nada de que deba ser rom DEV, aunque muchos dicen que es necesario.

DI3GO_7
06/09/16, 19:27:29
La cuestión es esa, si se puede rootear sin desbloquear boot, ni ponerle twrp ni nada. Simplemente con la rom global oficial, si así se puede bienvenido sea!! a ver si alguien puede confirmar...

seryioo
06/09/16, 19:59:32
Amigo ya había un tutorial mejor explicado y en español.

ToY_AkY
06/09/16, 22:45:32
Amigo ya había un tutorial mejor explicado y en español.
Sí, y está en los temas fijos... pero este también queda claro.

seryioo
06/09/16, 23:40:55
Sí, y está en los temas fijos... pero este también queda claro.

En los temas fijos no está el de rootear.

pelle
07/09/16, 17:49:59
Si estaba bien explicado pero el enlace al TWR no funcionaba, que lo descargue varias veces y no descomprimia.
El de este video si va bien

seryioo
07/09/16, 18:39:11
Si estaba bien explicado pero el enlace al TWR no funcionaba, que lo descargue varias veces y no descomprimia.
El de este video si va bien

Si tu PC no descomprime un rar no es motivo para duplicar un hilo, ahora tienes 2 hilos en los que la gente pregunta y se les contesta en vez de uno concentrado con toda la información, es motivo para cojas y busques un tutorial de abrir un rar porque acabo de bajarlo y descomprime perfectamente.

Es que ya ni traducir, un copy paste rico y listo. Podrías haberte dignado a traducir los pasos.

pelle
07/09/16, 18:55:11
Si tu PC no descomprime un rar no es motivo para duplicar un hilo, ahora tienes 2 hilos en los que la gente pregunta y se les contesta en vez de uno concentrado con toda la información, es motivo para cojas y busques un tutorial de abrir un rar porque acabo de bajarlo y descomprime perfectamente.

Es que ya ni traducir, un copy paste rico y listo. Podrías haberte dignado a traducir los pasos.

Perdona hombre solo quise echar una mano, ya que yo después de mucho trastear en el foro con otros tutoriales y volverme loco varias horas intentándolo no me fue bien, y sin embargo con este método lo conseguí a la primera.
Las ganas de echar una mano y las bullas por recuperar el tiempo perdido me llevaron a hacer un corta y pega a lo rápido.
Mi ordenador hasta la fecha descomprime los RAR perfectamente con el único que me ha dado problemas ha sido con el del instaldor automático que no hay forma y que he descargado varias veces por si el archivo sufría fallos en la bajada.

Y si todo esto va a traer problemas, borramos este hilo y santas pascuas que lo último que quiero es crear problemas en este foro que tanto me ayuda con los móviles.

seryioo
07/09/16, 18:56:45
Perdona hombre solo quise echar una mano, ya que yo después de mucho trastear en el foro con otros tutoriales y volverme loco varias horas intentándolo no me fue bien, y sin embargo con este método lo conseguí a la primera.
Las ganas de echar una mano y las bullas por recuperar el tiempo perdido me llevaron a hacer un corta y pega a lo rápido.
Mi ordenador hasta la fecha descomprime los RAR perfectamente con el único que me ha dado problemas ha sido con el del instaldor automático que no hay forma y que he descargado varias veces por si el archivo sufría fallos en la bajada.

Y si todo esto va a traer problemas, borramos este hilo y santas pascuas que lo último que quiero es crear problemas en este foro que tanto me ayuda con los móviles.

Quizá esté comprimido en rar5, y tengas una versión antigua de Winrar que no pueda descomprimirlo.

pelle
07/09/16, 18:59:31
Quizá esté comprimido en rar5, y tengas una versión antigua de Winrar que no pueda descomprimirlo.
Podría ser, probaré a actualizar el winrar a versiones mas actuales.

Gracias por la indicación.

saht
08/09/16, 12:36:25
Buen trabajo pero ningun link fonciona

pelle
09/09/16, 11:09:32
Buen trabajo pero ningun link fonciona

Acabo de actualizar los links, en el foro, si te siguen dando problemas al pincharlos desde aquí utiliza los links que encuentras debajo del video al abrirlo en youtube.

lobormalor
09/09/16, 11:32:45
Gracias, se agradece toda información k pueda ser útil
Salud

saht
11/09/16, 16:56:07
Tio soy el puto amo grandisimo trabajo.mil gracias a todos q hayais sacado este trabajo.os admiro

TheTalego
13/09/16, 12:19:33
Pero los Xiaomi no viene ya con root? Ya que bueno uno de los motivos por los que no se puede jugar a pokemon go en los Xiaomi es porq ya vienen con root