PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy pensando en comprarme el g5 y vender mi nexus 5x

GyGaByTe_28
06/09/16, 14:48:26
Estaba barajando en comprarme el g5 me dan por el nexus 5x 220€. No se que hacer porque le nexus 5x va fenomenal no se si ganare mucho. Tambien pierdo el soporte de google que tanto me gusta.

Matdanca
06/09/16, 14:54:49
Ganarás sin duda, yo también tuve el nexus 5x y en todo es peor, salvo en actualizaciones claro...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Alcotan01
06/09/16, 15:08:09
Si no te corre prisa espera un poco, el precio del g5 se está desplomando y conseguirás buenas ofertas. Sobre todo a partir de hoy, que presentan el v20

sundown82
06/09/16, 16:47:22
Yo diria al contrario, si esperas mucho sale los nuevos nexus o pixels como quieran llamarlos, por lo tanto perderan valor mas que lo que ahorres en bajada de precio del G5.

Matdanca
06/09/16, 17:04:52
Viendo los últimos tope de gama de LG que suelen bajar como mucho a los 330 más o menos y hablamos de pasado ya el primer año de vida si no es más, creo que comprarlo por unos 400 en estos momentos es un precio más que acertado y razonable viendo la competencia y la tecnología como está en estos momentos, pero ya como veas compañero...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

VPdBz
06/09/16, 21:54:14
Tuve ambos y es un mundo de diferencia.... la unica ventaja del 5X son las actualizaciones, cualquier otra cosa que se te ocurra el G5 es superior, cualquiera.

adria1986
08/09/16, 12:27:09
Tuve ambos y es un mundo de diferencia.... la unica ventaja del 5X son las actualizaciones, cualquier otra cosa que se te ocurra el G5 es superior, cualquiera.

en fluidez también?:oh:

MrThriller88
08/09/16, 13:05:46
Tengo un 5x y también estoy pensando en hacer el cambio al G5. Para mí, es el gama alta más completo que hay. Lo que me echa un poco para atrás es el tema del gps y sus fallos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jarein95
08/09/16, 13:24:41
Tengo un 5x y también estoy pensando en hacer el cambio al G5. Para mí, es el gama alta más completo que hay. Lo que me echa un poco para atrás es el tema del gps y sus fallos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

El GPS si te vendria con problemas lo envias al SAT y en dos tres dias lo tienes como nuevo, yo lo envie y ahora es una maravilla, va exactamente por donde tiene que ir.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

VPdBz
08/09/16, 23:23:14
en fluidez también?:oh:

Si, yo suelo alternar rapido entre apps cuando ocupo el movil y el Nexus 5X en hartas ocaciones me tiro lag, el G5 a la fecha no he tenido ningun lag.

El Nexus 6p tampoco me daba lag, son los android mas fluidos que he ocupado a la fecha.

Tambien tengo un s7 edge, pero en alguna oportunidad he visto algun movimiento no tan fluido, cuando bajo la cortina de notificaciones por ejemplo.

pine2011
09/09/16, 19:49:56
Hola amigos, también estoy a punto de comprar el lg g5 h860 en eBay por $410. Me gustaría saber si ese modelo viene también con el problema del gps, espero su respuesta gracias.

ZaWoK
09/09/16, 20:18:15
Hola amigos, también estoy a punto de comprar el lg g5 h860 en eBay por $410. Me gustaría saber si ese modelo viene también con el problema del gps, espero su respuesta gracias.

No es un problema que lleve un modelo en concreto, sino unidades concretas. No es problema generalizado, así que no se sabe. Lo dudo a estas alturas que tengas problema.

pine2011
09/09/16, 21:27:31
No es un problema que lleve un modelo en concreto, sino unidades concretas. No es problema generalizado, así que no se sabe. Lo dudo a estas alturas que tengas problema.

Gracias por su respuesta amigo, una pregunta más, es recomendado este dispositivo ya que tengo un poquito de miedo por qué el G2 dio problemas de pantalla, y me gustaría saber si usted sabe de algún lugar confiable donde lo pueda comprar en Estados Unidos a buen precio ya que ahorita lo pienso comprar en eBay.

galdor0865
12/09/16, 05:38:35
Yo he comprado el LG G5, venia de un oneplus one y un nexus 5x, llevo un dia con el teléfono y aun estoy empezando a conocerlo, no he tenido nada de lag aun, tengo instaladas pocas aplicaciones
Me ha gustado el diseno, que aunque es casi del mismo tamaño que el oneplus se siente más ergonómico, el oneplus es más robusto
En la compra del g5 me regalaron varios accesorios, la funda inteligente, la cam plus, una batería extra con un adaptador para que sirva de power bank
El GPS lo he probado y me va bien por ahora
Que decir que por el momento estoy más que contento

pine2011
12/09/16, 20:25:58
Yo he comprado el LG G5, venia de un oneplus one y un nexus 5x, llevo un dia con el teléfono y aun estoy empezando a conocerlo, no he tenido nada de lag aun, tengo instaladas pocas aplicaciones
Me ha gustado el diseno, que aunque es casi del mismo tamaño que el oneplus se siente más ergonómico, el oneplus es más robusto
En la compra del g5 me regalaron varios accesorios, la funda inteligente, la cam plus, una batería extra con un adaptador para que sirva de power bank
El GPS lo he probado y me va bien por ahora
Que decir que por el momento estoy más que contento
Disculpe donde lo compró con esa promoción a qué precio y que modelo