PDA

Ver la Versión Completa : ¡Se puede poner icono de marcación rápida...

bombones
03/07/10, 10:23:51
...en el escritorio? Soy nuevo en el foro, en android y en la Legend.
He buscado y no he sabido encontrarlo.
Agradezco sus respuestas.
Saludos a este estupendo foro
Edito para pedir disculpas por la admiración del título, debería ser una ¿

tole16v
03/07/10, 14:25:11
Deja pulsada la pantalla en un espacio libre Acceso directo y luego buscas llamada directa creo que era

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

bombones
03/07/10, 15:17:33
Deja pulsada la pantalla en un espacio libre Acceso directo y luego buscas llamada directa creo que era

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

Gracias pero no me refiero a un solo contacto sino a algún icono que acceda al "marcado rápido" en el que tienes varios números asignados, por ejemplo el 1 es casa, el 2 trabajo, etc.

thevaw
03/07/10, 15:37:14
Que yo sepa no existe exactamente esa función. Lo más parecido es el widget de contactos, añadelos luego con el icono del + que trae el widget y podrás llamarlos pulsando sobre ellos. En un móvil con solo pantalla táctil no tiene mucho sentido lo de las marcación rápida con números ya que no siempre esta disponible el teclado.

tole16v
03/07/10, 18:04:50
ahhhhhhhh ok ok

yo tengo un widget,, el de contactos, que ahi marcas tu los favoritos que quieres, y te los tiene en un listado

marco red
03/07/10, 22:14:14
Tambien puedes asignar a 8 numeros del teclado los telefonos de marcacion rapida ; esto es ademas de los que mencionan arriba los compas.

Te vas a icono de marcacion (telefono) , luego MENU y te aparece marcacion rapida , alli los asignas-

bombones
03/07/10, 22:28:04
Gracias a todos, ya lo tengo solucionado.
Un saludo