Ver la Versión Completa : Perdida de recovery al actualizar
sergio102315
06/09/16, 13:49:46
Buenas compañeros,el tema es el siguiente,hace 3 dias actualice a 6.0.1 Oficial por recovery stock y por los bugs que tiene y demas queria volver a cm 13,pero no tengo recovey ni me deja instalar twrp por adb ni nada.Algun consejo para instalar el recovery o el zip de la rom?Gracias de antemano
Android 6 oficial? Supongo que te refieres a la beta...
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Buenas a todos:
El proceso de rootear lo conozco y lo he hecho varias veces con exito. Ahora he querido volver a tener el Recovery original y ya he realizado varias veces el proceso. sin exito. al final me queda un semiladrillo ya que se me fastidia el recovery twrp y el original se queda con el logo de OnePLus. SIN RECOVERY.He conseguido recuperar el on OPx.
Mis preguntas son:
1: se puede hacer el proceso de rooteo sin instalar ningún Recovery para mantener el de Stock????
2: Alguien a realizado el proceso de sustituir el recovery twrp por original con exito???yo lo he hecho varias veces por fastboot descargando el recovery desde web de OneplUS Y NADA.
Todo este lios es para poder actualizar las OTAs.
Agradezco respuestas de antemano.
Un saludo.
Morphine
24/09/16, 14:02:54
Buenas compañeros,el tema es el siguiente,hace 3 dias actualice a 6.0.1 Oficial por recovery stock y por los bugs que tiene y demas queria volver a cm 13,pero no tengo recovey ni me deja instalar twrp por adb ni nada.Algun consejo para instalar el recovery o el zip de la rom?Gracias de antemano
No es posible debido a que oxygen3 usa un bootloader diferente. Debes:
1. Tener recovery stock.
2. Meter oos2 paquete completo.
3. Ya puedes poner TWRP de nuevo, CM13 y lo que quieras.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.